GUIA RESUMEN:CARGA DE BACKUPS PARA NOVATOS

1, 2, 3, 4, 5
mvz88 escribió:Perdon una pregunta, me instalaron lo necesario para cargar mis juegos desde un dico duro externo conectado por usb, sin embargo he visto que algunos juegos dicen que estan intactos con las partidas de actualización intactas, esto dañaria mi wii? y otros dicen que el juego esta scrubeado creo que se escribe así, esto que significa?....gracias


no afecta a tu consola, solamente tus juegos estan lo mas comprimidos posible, si?
Bueno, después de un tiempo con el homebrew channel instalado pero sin ios voy a retomar el asunto. Esta vez voy a leerme todo el material de la primera página para no llevarme sustos que la anterior vez lo hice con un "guia-burros" sin tener ni idea de lo que hacía XD.

GRACIAS TIO!
rividnu escribió:Bueno, después de un tiempo con el homebrew channel instalado pero sin ios voy a retomar el asunto. Esta vez voy a leerme todo el material de la primera página para no llevarme sustos que la anterior vez lo hice con un "guia-burros" sin tener ni idea de lo que hacía XD.

GRACIAS TIO!

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

eso es una guía para "burros" pero en el PDF me he encargado de explicar ciertas cositas para aquellos que quieren saber qué están haciendo [buenazo]
aver si alguien me ayuda con el monopoli streets no soi capaz de acer que funcione de ninguna manera e probado a poner las ultimas cios de hermes version 5.1 i no me funciona con ningun loader de todos los que ai tambien e probado con las cios rev 20b de winanko i tanpoco se queda pillado antes de arrancar se queda e negro aver si alguien que lo este jugando me puede decir como lo a conseguido esque ya yevo 4 dias buscando i no encuentro nada un saludo a todos
tinky23 escribió:aver si alguien me ayuda con el monopoli streets no soi capaz de acer que funcione de ninguna manera e probado a poner las ultimas cios de hermes version 5.1 i no me funciona con ningun loader de todos los que ai tambien e probado con las cios rev 20b de winanko i tanpoco se queda pillado antes de arrancar se queda e negro aver si alguien que lo este jugando me puede decir como lo a conseguido esque ya yevo 4 dias buscando i no encuentro nada un saludo a todos

Mensaje duplicado y mejora tu ortografía.
Perdonar por reflotar el post.

Me recomiendan o debería seguir este tutorial si solo quiero poder cargar backups desde DVD?

O se ha quedado anticuada esta guía y debería seguir la de Softmodii 4.0

Muchas gracias.
xd_cat escribió:Perdonar por reflotar el post.

Me recomiendan o debería seguir este tutorial si solo quiero poder cargar backups desde DVD?

O se ha quedado anticuada esta guía y debería seguir la de Softmodii 4.0

Muchas gracias.

halaaa ya que quedaban menos de dos meses para archivarse [+risas]

sí, se le quitó la chincheta porque ya está el softmodii totalmente actualizado.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5