CANEDA_LEE escribió:Me he vuelto gilipollas buscando por aqui por alla y por todos lados y no encuentro una solucion logica a lo que me ocurre.
A ver si me podriais ayudar o decirde donde esta en la web porque no tengo cojones a encontrarlo, me explico:
Ahora mismo tengo la 3.2, cios 222 v2.6, 249 rev 14, ide 80gb ( reconocido sin ningun problema ), y probando con usb loaders tengo el problema de,
1. a veces el/los juego/s va/n perfectamente un rato y despues se bloquea la wii ( supongo que las isos no parcheadas o recientes )
2. se me queda el juego loading, pero no la wii bloqueada ( casi siempre )
3. en raros casos me funciona perfectamente. ( 2 veces un par de horas)
4. Con el gamma 3 neogama 3 y 7, DVD los backups funcionan perfectamente ( menos error 002 )
He instalado desde el primer ios 222 hasta el ultimo, desde el 249 rev 9 al 14.He probado usb wanin 1.5, uloader del 2.6 al 2.8d, usb loader gx, basicamente todos los de la pagina, desde HBC, desde canales ( loadconstructor ), forwarders y en todos pasa lo mismo.
La Wii viene de la 3.3E.v2, downgradeada a 3.2E y empiezo a pensar que el proceso no se completo bien, aunque le ha pasado el comprobador de ios y creo que esta bien.
Agradeceria me ayudarais y me respondierais tres preguntas que tengo.
Actualizo a 4.0 o 4.1 ??
Puedo volver a "downgradear " de 3.2 a 3.2 por si el proceso no se efectuo correctamente ?
Si formateo estare en la version 3.XX ?
Ya he probado otros discos duros, ide, sata, pen, en fat16,32 y ntfs.
Ideas ???
Ayudadme a no tirar la wii desde un 9 piso...
Gracias,
jamonazo2000 escribió:
Pues con todas las combinaciones que dices raro raro. Yo tengo una 3.2 , con el cios 222 y uloader y van perfectos mi usb de 8 gigas ,disco duro de 7,etc.
Si has probado varios dispositivos y varios loaders con identico resultado, solo te queda por probar en otra wii a ver si le pasa lo mismo.
Un consejo: Si quieres estar actualizado sube a 4.1 y dopa los ios necesarios para funcionar.
Tienes un tutorial muy bueno en el foro de scene(hilo con chincheta)
jamonazo2000 escribió:El recovery se arranca con el mando de game cube el metodo con el mando de wii o lo desconozco(o es uno muu viejo que no llego a nada).
Tienes en el foro de scene un hilo que cree hace tiempo para tratar los bricks.
Y si tienes un banner brick, es lo que tiene estar tocando canales! Pero es solucionable como tu apuntas.
hparizia escribió:Hola queria hacer una consulta si me pueden ayudar,,, tengo una Wii comprada hace 2 dias,, vino en version 4.1 de fabrica,, y el numero de serie es LR 30... ,, mi pregunta es si tengo algun riesgo para instalar el homebrew ,el cios y luego el gamma 0.3 como canal .
Pregunto esto porque se q hay algun inconveniente con las wii LU 64 ... o las wii que son muy nuevas como estas . Aclaro que el numero de serie es LR porqeu son de mi pais ( Argentina ) van conectadas directamente a 220v ,, pero leen juegos NTSC osea son como las de EE UU , pero con esa modificacion , te explica esto apenas abris la caja de la consola hay un folleto . Mi anterios Wii tambien era numero de serie LR 30 ... y le instale todo como para leer backup sin ningun inconveniente pero de eso hace ya 8 meses esta es nuevita nuevita ,, y nose si hay algun riesgo!...
Desde ya muchas gracias por su apoyo y pasiencia ,, Saludos!!
karibul escribió:tengo una duda, tengo el HBC instalado y me quiero poner un USB loader para usar con el HD multimedia del salón, ya que casi no se le da uso, la duda viene de que al estar leyendo he visto que hay que particionar el HD o formatearlo, y sinceramente, me da mucho respeto cambiar el formato del HD, ya que es a la vez el sintonizador para la TDT del salón y no me quiero cargar nada. Cual es el usb loader mas recomendable para un novato en estos temas y que menos problemas de? tengo la versión 3.2 y no he puesto ningún cIOS todavia
PD: puse el bootmii a la vez que el HBC y lo intale en boot2 pero no me lo arranca, la sd que he usado es un SD de 256Mb no recuerdo la marca.
PD2: para cargar backups de gamecube hay que hacer algo especial?
jamonazo2000 escribió:El recovery se arranca con el mando de game cube el metodo con el mando de wii o lo desconozco(o es uno muu viejo que no llego a nada).
Tienes en el foro de scene un hilo que cree hace tiempo para tratar los bricks.
Y si tienes un banner brick, es lo que tiene estar tocando canales! Pero es solucionable como tu apuntas.
One Player de Tarragona
karibul escribió:tengo una duda, tengo el HBC instalado y me quiero poner un USB loader para usar con el HD multimedia del salón, ya que casi no se le da uso, la duda viene de que al estar leyendo he visto que hay que particionar el HD o formatearlo, y sinceramente, me da mucho respeto cambiar el formato del HD, ya que es a la vez el sintonizador para la TDT del salón y no me quiero cargar nada. Cual es el usb loader mas recomendable para un novato en estos temas y que menos problemas de? tengo la versión 3.2 y no he puesto ningún cIOS todavia
PD: puse el bootmii a la vez que el HBC y lo intale en boot2 pero no me lo arranca, la sd que he usado es un SD de 256Mb no recuerdo la marca.
PD2: para cargar backups de gamecube hay que hacer algo especial?
karibul escribió: vale me cito para aclarar que me ha resuelto ya casi todas las dudas, lo unico que no me saben resolver es que el bootmii puesto en boot2 no arranca, lo he reinstalado ya 3 veces y preparado la SD otras 3 pero sigue sin funcionar, puede influir que la SD de marca MC(memory corp) y de 256MB, es que es la unica que tengo a mano salvo un microSDHC de 8GB pero que la wii no me lee
riauriau escribió:karibul escribió: vale me cito para aclarar que me ha resuelto ya casi todas las dudas, lo unico que no me saben resolver es que el bootmii puesto en boot2 no arranca, lo he reinstalado ya 3 veces y preparado la SD otras 3 pero sigue sin funcionar, puede influir que la SD de marca MC(memory corp) y de 256MB, es que es la unica que tengo a mano salvo un microSDHC de 8GB pero que la wii no me lee
El problema es tu SD. Bootmii no es compatible con determinadas marcas/modelos. De todas formas te recomiendo que pilles una de 2Gb, que están baratas (Sandisk normal, kingston). Y hagas un backup de tu nand (512 Mb) ya que te puede salvar en el futuro de un problema.
caracuel escribió:Hola perdonar tengo muchas dudas xq nunca me he pasado por este hilo y tengo la wii desde su lanzamiento pero no juego mucho y ando muy muy perdido...me podeis ayudar??
Para jugar con Backups?? hace falta algun chip o que hace falta?lo puedo hacer yo bajando segun que programas?? o es algo complicado???gracias y perdonar si esta dicho pero ando muy perdido en este tema....gracias
leftyvegas escribió:Hola, en primer lugar felicitaros por la pagina. en segundo aqui va mi historia.
Tengo la consola con firmware 4.2, el homebrew channel y el cIOS instalado tal y como viene en el tutorial para las consolas con 4.2. Ahora si he entendido bien todo esto me deberia servir para meter aplicaciones en mi sd y poder disfrutarlas desde el canal hoebrew no?. he probado con unas backups en dvd (isspo 2009, mario kart, madworld) y al cargarlas con el backup launcher o el Gecko os 1.9.1 no van.
A todo esto el homebrew lo tenia instalado antes de la actualizacion y hoy al intentar ponerme a hacer estas historias me a pedido actualizarse y lo he hecho. con el backup launcher la pantalla se queda en negro, con el gecko las backups no cargan pero el programa parece que si va.
Gracias de antemano y saludos.
leftyvegas escribió:El DVDX esta instalado, alguna ayuda?
leftyvegas escribió:El Backup launcher no me tira, se que el backup del mario kart esta bien xq funciona en la wii de otro colega (su wii es 3.3 creo). Se me ocurrio meter el neogamma y cuando lo cargo se me apaga el mando...asi que no le puedo dar a cargar. no se si me dejo algo que pueda resultar util.
gracias. spissus escribió:Hola buenas, acabo de adquirir una wii de 2ª, la consola es d2c, creo, en versión 3.1E por lo tanto el chip q tenia pensado instalarle nada, el usb loader le veo mucho tinglao, me decanto por la opción loader dvd, cual es la mejor opción que tengo ? remitirme a ella si es posiblegracias.
jamonazo2000 escribió:spissus escribió:Hola buenas, acabo de adquirir una wii de 2ª, la consola es d2c, creo, en versión 3.1E por lo tanto el chip q tenia pensado instalarle nada, el usb loader le veo mucho tinglao, me decanto por la opción loader dvd, cual es la mejor opción que tengo ? remitirme a ella si es posiblegracias.
Aqui tienes como post fijo el mejor loader que hay hoy en dia para dvd(Neogamma). Ahora no tiene ni punto de comparacion con un usb loader.
Los dvd loader, fallan mucho y acabaran por dañar la lente de meter tanto disco.El usb loader tiene mucha mayor compatibilidad y cualquier duda preguntala aqui que yo te ayudo con mucho gusto
zdv80 escribió:Supongo que no puede ser algo seguro pero me suena que en los hilos la gente comenta que vienen con la 4.1...