GUIA RESUMEN:CARGA DE BACKUPS PARA NOVATOS

1, 2, 3, 4, 5
CANEDA_LEE escribió:Me he vuelto gilipollas buscando por aqui por alla y por todos lados y no encuentro una solucion logica a lo que me ocurre.
A ver si me podriais ayudar o decirde donde esta en la web porque no tengo cojones a encontrarlo, me explico:

Ahora mismo tengo la 3.2, cios 222 v2.6, 249 rev 14, ide 80gb ( reconocido sin ningun problema ), y probando con usb loaders tengo el problema de,
1. a veces el/los juego/s va/n perfectamente un rato y despues se bloquea la wii ( supongo que las isos no parcheadas o recientes )
2. se me queda el juego loading, pero no la wii bloqueada ( casi siempre )
3. en raros casos me funciona perfectamente. ( 2 veces un par de horas)
4. Con el gamma 3 neogama 3 y 7, DVD los backups funcionan perfectamente ( menos error 002 )

He instalado desde el primer ios 222 hasta el ultimo, desde el 249 rev 9 al 14.He probado usb wanin 1.5, uloader del 2.6 al 2.8d, usb loader gx, basicamente todos los de la pagina, desde HBC, desde canales ( loadconstructor ), forwarders y en todos pasa lo mismo.

La Wii viene de la 3.3E.v2, downgradeada a 3.2E y empiezo a pensar que el proceso no se completo bien, aunque le ha pasado el comprobador de ios y creo que esta bien.

Agradeceria me ayudarais y me respondierais tres preguntas que tengo.
Actualizo a 4.0 o 4.1 ??
Puedo volver a "downgradear " de 3.2 a 3.2 por si el proceso no se efectuo correctamente ?
Si formateo estare en la version 3.XX ?

Ya he probado otros discos duros, ide, sata, pen, en fat16,32 y ntfs.

Ideas ???

Ayudadme a no tirar la wii desde un 9 piso...
Gracias,

Pues con todas las combinaciones que dices raro raro. Yo tengo una 3.2 , con el cios 222 y uloader y van perfectos mi usb de 8 gigas ,disco duro de 7,etc.
Si has probado varios dispositivos y varios loaders con identico resultado, solo te queda por probar en otra wii a ver si le pasa lo mismo. 
Un consejo: Si quieres estar actualizado sube a 4.1 y dopa los ios necesarios para funcionar.
Tienes un tutorial muy bueno en el foro de scene(hilo con chincheta)
jamonazo2000 escribió:
Pues con todas las combinaciones que dices raro raro. Yo tengo una 3.2 , con el cios 222 y uloader y van perfectos mi usb de 8 gigas ,disco duro de 7,etc.
Si has probado varios dispositivos y varios loaders con identico resultado, solo te queda por probar en otra wii a ver si le pasa lo mismo.
Un consejo: Si quieres estar actualizado sube a 4.1 y dopa los ios necesarios para funcionar.
Tienes un tutorial muy bueno en el foro de scene(hilo con chincheta)


Ya encontre el fallo, resulta que mi wii no se lleva bien con discos duros IDE; lo cambie por un sata de 120 y funciono perfecto, todo perfecto, ahora la putada es que cree los canales con el loadconstructor, y despues de ponerlos se me ha brickeado la consola. Despues del aviso de seguridad de la consola, pulso A , pantalla en negro y solo la musiquita 5 segundos.
Tengo segun he leido un banner brick, me he bajado los autoboots del wad manager y del any titlle deleter pero no puedo entrar en el modo recuperacion de la consola con el mando de la wii con eso de + - y a, a la vez; no me hace nada.
Tengo que recurrir al mando de la gamecube para el modo recuperacion y asi poder entrar en el HBC y borrar los wads o para que se trage el disco autoboot ?
Dime algo porque despues de leer todo lo de los brick a uno se le queda mal cuerpo.
Gracias,
El recovery se arranca con el mando de game cube el metodo con el mando de wii o lo desconozco(o es uno muu viejo que no llego a nada).
Tienes en el foro de scene un hilo que cree hace tiempo para tratar los bricks.
Y si tienes un banner brick, es lo que tiene estar tocando canales! Pero es solucionable como tu apuntas.
jamonazo2000 escribió:El recovery se arranca con el mando de game cube el metodo con el mando de wii o lo desconozco(o es uno muu viejo que no llego a nada).
Tienes en el foro de scene un hilo que cree hace tiempo para tratar los bricks.
Y si tienes un banner brick, es lo que tiene estar tocando canales! Pero es solucionable como tu apuntas.

Muchisimas gracias por todo, me tendre que comprar el mando de la game cube.
Otra cosa, para evitar todo esto de los brick y ya que voy a toquetear mas el tema canales lo mejor es que instale el preloader para " arreglar las cagadas ", confirmame si es asi.

Gracias por todo,
Hola queria hacer una consulta si me pueden ayudar,,, tengo una Wii comprada hace 2 dias,, vino en version 4.1 de fabrica,, y el numero de serie es LR 30... ,, mi pregunta es si tengo algun riesgo para instalar el homebrew ,el cios y luego el gamma 0.3 como canal .
Pregunto esto porque se q hay algun inconveniente con las wii LU 64 ... o las wii que son muy nuevas como estas . Aclaro que el numero de serie es LR porqeu son de mi pais ( Argentina ) van conectadas directamente a 220v ,, pero leen juegos NTSC osea son como las de EE UU , pero con esa modificacion , te explica esto apenas abris la caja de la consola hay un folleto . Mi anterios Wii tambien era numero de serie LR 30 ... y le instale todo como para leer backup sin ningun inconveniente pero de eso hace ya 8 meses esta es nuevita nuevita ,, y nose si hay algun riesgo!...
Desde ya muchas gracias por su apoyo y pasiencia ,, Saludos!!
hparizia escribió:Hola queria hacer una consulta si me pueden ayudar,,, tengo una Wii comprada hace 2 dias,, vino en version 4.1 de fabrica,, y el numero de serie es LR 30... ,, mi pregunta es si tengo algun riesgo para instalar el homebrew ,el cios y luego el gamma 0.3 como canal .
Pregunto esto porque se q hay algun inconveniente con las wii LU 64 ... o las wii que son muy nuevas como estas . Aclaro que el numero de serie es LR porqeu son de mi pais ( Argentina ) van conectadas directamente a 220v ,, pero leen juegos NTSC osea son como las de EE UU , pero con esa modificacion , te explica esto apenas abris la caja de la consola hay un folleto . Mi anterios Wii tambien era numero de serie LR 30 ... y le instale todo como para leer backup sin ningun inconveniente pero de eso hace ya 8 meses esta es nuevita nuevita ,, y nose si hay algun riesgo!...
Desde ya muchas gracias por su apoyo y pasiencia ,, Saludos!!


Pues en teoria no tienes porque tener ningun problema.
tengo una duda, tengo el HBC instalado y me quiero poner un USB loader para usar con el HD multimedia del salón, ya que casi no se le da uso, la duda viene de que al estar leyendo he visto que hay que particionar el HD o formatearlo, y sinceramente, me da mucho respeto cambiar el formato del HD, ya que es a la vez el sintonizador para la TDT del salón y no me quiero cargar nada. Cual es el usb loader mas recomendable para un novato en estos temas y que menos problemas de? tengo la versión 3.2 y no he puesto ningún cIOS todavia

PD: puse el bootmii a la vez que el HBC y lo intale en boot2 pero no me lo arranca, la sd que he usado es un SD de 256Mb no recuerdo la marca.

PD2: para cargar backups de gamecube hay que hacer algo especial?
karibul escribió:tengo una duda, tengo el HBC instalado y me quiero poner un USB loader para usar con el HD multimedia del salón, ya que casi no se le da uso, la duda viene de que al estar leyendo he visto que hay que particionar el HD o formatearlo, y sinceramente, me da mucho respeto cambiar el formato del HD, ya que es a la vez el sintonizador para la TDT del salón y no me quiero cargar nada. Cual es el usb loader mas recomendable para un novato en estos temas y que menos problemas de? tengo la versión 3.2 y no he puesto ningún cIOS todavia

PD: puse el bootmii a la vez que el HBC y lo intale en boot2 pero no me lo arranca, la sd que he usado es un SD de 256Mb no recuerdo la marca.

PD2: para cargar backups de gamecube hay que hacer algo especial?

Para backups de GC necesitas chip o SD gecko
Para particionar el HDD usa el Gparted live CD o algo parecido, sobre lo del bootmii no se cual puede ser la solución.
jamonazo2000 escribió:El recovery se arranca con el mando de game cube el metodo con el mando de wii o lo desconozco(o es uno muu viejo que no llego a nada).
Tienes en el foro de scene un hilo que cree hace tiempo para tratar los bricks.
Y si tienes un banner brick, es lo que tiene estar tocando canales! Pero es solucionable como tu apuntas.

Bueno, despues de dejar la wii para que me la reparen y despues de 3 semanas de angustia hoy me han contestado que no lo pueden reparar. La tiende es
One Player de Tarragona
( borrardo si incumplo las normas ), y es la TERCERA en muchos años que no pueden reparar. Lo unico que me han dicho es mandarla al Sat o cambiarle la placa y me han recomendado directamente que me compre una nueva. Por eso os digo a los que leeis este hilo basico, os pongo mis " cagadas ".

Yo tenia wii virgen actualizada a 3.3v2E, la cual la pase a 3.2E. Homebrew channel instalado, con las aplicaciones necesarias, wad manager, varios usb loaders y jueguecillos.
El problema empezo cuando mi disco duro se puso tonto y no funcionaba bien, se quedaba blokeado o cargando indefinidamente. Empece a instalar cios y sus revisiones. Hasta aqui, ningun problema. Lo malo fue cuando descubri los canales, tanto el wii ware como los canales o forwarders de juegos ( que no deja de ser un acceso directo ).

Vi el loadconstructor, ( un lujo hacer canales con dos clicks, rapido y sencillo), y cree 12 o 13 canales de los juegos que mas usaba, pero mi disco duro todavia no funcionaba bien. Los borre ( wad manager ) y me decidi a poner otro disco duro, esta vez sata 120gigas. Sorpresa, todos funcionaban perfectamente con uloader, usb loader gx, neogama, usb 1.5 de wanin. Coño !!!! Instale dos canales con el loadconstructor y tambien funcionaron, sin cuelges ni cargas indefinidas.
Me dije, ya esta todo solucionado.

Aqui viene la cagada. Borre todos los canales que ya tenia en la SD y los volvi a crear, mas otro juego que antes no tenia. Los instale y reinicie sistema.
Encendi mi wii en perfecto funcionamiento, juegos en disco duro funcionando, canales instalados y aplicaciones en la SD, PERO de la señal de advertencia de salud no pasaba. Uy !!!!
Apago wii, desconecto de la luz, espero 5 minutos y inicio de nuevo: Alerta salud, musiquita inicio 3 segundos y pantalla negra........

Que paso ???
El otro juego que instale el canal, era en JAPONES ( mi consola es PAL ).
Esto en teoria es un banner brick ( por lo que he leido aqui ), facilmente solucionable si tienes un backup de la nand, previamente creado con Bootmi y pudiendo arrancar tu wii sin pasar por el menu de sistema ( arrancando en boot2 ).

Sin esto, y sin poder acceder al menu de recuperacion tienes que morir al SAT de Nintendo, precio de reparacion mas portes=70% valor de Wii nueva.

Espero que todo este rollo que os acabo de contar sirva para que como en todo lo que vayais a hacer, tengais SIEMPRE UN BACKUP y no la jodais como yo que lo he hecho por ir rapido, de listo y haber descubierto tarde el hilo del bootmi.
Consejo: Leed mucho, muchisimo, con paciencia ( utilizad el buscador para vuestras dudas ) y al fin consultad lo que no os quede claro cristalino.
karibul escribió:tengo una duda, tengo el HBC instalado y me quiero poner un USB loader para usar con el HD multimedia del salón, ya que casi no se le da uso, la duda viene de que al estar leyendo he visto que hay que particionar el HD o formatearlo, y sinceramente, me da mucho respeto cambiar el formato del HD, ya que es a la vez el sintonizador para la TDT del salón y no me quiero cargar nada. Cual es el usb loader mas recomendable para un novato en estos temas y que menos problemas de? tengo la versión 3.2 y no he puesto ningún cIOS todavia

PD: puse el bootmii a la vez que el HBC y lo intale en boot2 pero no me lo arranca, la sd que he usado es un SD de 256Mb no recuerdo la marca.

PD2: para cargar backups de gamecube hay que hacer algo especial?

vale me cito para aclarar que me ha resuelto ya casi todas las dudas, lo unico que no me saben resolver es que el bootmii puesto en boot2 no arranca, lo he reinstalado ya 3 veces y preparado la SD otras 3 pero sigue sin funcionar, puede influir que la SD de marca MC(memory corp) y de 256MB, es que es la unica que tengo a mano salvo un microSDHC de 8GB pero que la wii no me lee
karibul escribió: vale me cito para aclarar que me ha resuelto ya casi todas las dudas, lo unico que no me saben resolver es que el bootmii puesto en boot2 no arranca, lo he reinstalado ya 3 veces y preparado la SD otras 3 pero sigue sin funcionar, puede influir que la SD de marca MC(memory corp) y de 256MB, es que es la unica que tengo a mano salvo un microSDHC de 8GB pero que la wii no me lee


El problema es tu SD. Bootmii no es compatible con determinadas marcas/modelos. De todas formas te recomiendo que pilles una de 2Gb, que están baratas (Sandisk normal, kingston). Y hagas un backup de tu nand (512 Mb) ya que te puede salvar en el futuro de un problema.
riauriau escribió:
karibul escribió: vale me cito para aclarar que me ha resuelto ya casi todas las dudas, lo unico que no me saben resolver es que el bootmii puesto en boot2 no arranca, lo he reinstalado ya 3 veces y preparado la SD otras 3 pero sigue sin funcionar, puede influir que la SD de marca MC(memory corp) y de 256MB, es que es la unica que tengo a mano salvo un microSDHC de 8GB pero que la wii no me lee


El problema es tu SD. Bootmii no es compatible con determinadas marcas/modelos. De todas formas te recomiendo que pilles una de 2Gb, que están baratas (Sandisk normal, kingston). Y hagas un backup de tu nand (512 Mb) ya que te puede salvar en el futuro de un problema.

gracias, alguna idea de porque no lee la microSDHC? es posible que sea por que la micro y el adaptador no son de la misma marca?

con el NeoGamma tengo que pasar el wiibrickblocker? es que he leido que puede hacer que algunos juegos no funcionen o algo asi.
No se porque, pero tengo el backup launcher 0.3 instalado y algunos juegos como UP! y alguno más no me los carga. Es por alguna actualización?, hay que cargar un CIOS nuevo o algo asi?, muchas gracias.
El backup launcher esta un poco desactualizado.

Sigue ESTE HILO para tener tu wii actualizada al maximo sin perder nada de scene
Muchas gracias, muy buen post lo intentare y veremos si me sale.
Gracias a este foro y a vuestra ayuda ya he conseguido, 1º meter el hbc, 2º bajar a la 3.2 y 3º poner los cios de wanin rev12 y el 222 de hermes v3. Tengo un par de usb loaders funcionando perfectamente y otras aplicaciones homebrew que me van de fábula.
También tengo el bootmii, y DVDx.

Ahora algunos juegos de la wii me pide actualizar y también me pide actualizar el canal tienda.
¿Con lo que tengo ahora, puedo dejar que la consola se actualice a la 4.1 sin peligro a perder nada de lo que tengo y con la posibilidad de seguir actualizando e instalando nuevos cios?
¿hay algún peligro en actualizar el canal tienda?
¿Que es lo que me recomendáis que instale antes de actualizar?

Ya he leído este hilo, pero como no usé el mismo metodo no tengo muy claro si me falta alguna cosa.
Saludos, y gracias a todos por vuestro trabajo.
Busca los actualizadores de waninkoko
hola mosfet:
Serias tan amable de decirme exactamente como lo has hecho para poder ponerte TODO lo necesario para poder cargar backucs, estoy perdidisimoo, aunque llevo una semana leyendo y leyendo, cada vez estoy mas tonto, pues no se si existe algun tutorial que lo explique paso a paso de cero y que este probado.
solamente se que tengo una wii con firmware 3.1E sin chip.

Gracias y saludos
gracias estoy en ello, saludos
Hola perdonar tengo muchas dudas xq nunca me he pasado por este hilo y tengo la wii desde su lanzamiento pero no juego mucho y ando muy muy perdido...me podeis ayudar??
Para jugar con Backups?? hace falta algun chip o que hace falta?lo puedo hacer yo bajando segun que programas?? o es algo complicado???gracias y perdonar si esta dicho pero ando muy perdido en este tema....gracias
caracuel escribió:Hola perdonar tengo muchas dudas xq nunca me he pasado por este hilo y tengo la wii desde su lanzamiento pero no juego mucho y ando muy muy perdido...me podeis ayudar??
Para jugar con Backups?? hace falta algun chip o que hace falta?lo puedo hacer yo bajando segun que programas?? o es algo complicado???gracias y perdonar si esta dicho pero ando muy perdido en este tema....gracias


Leete este tutorial y empieza por la parte de PEQUEÑA INTRODUCCION
Hola a todos.
He conseguido instalar la última IOS en mi Wii y puedo cargar juego desde un disco duro con el WiiFlow 249. El único problema que veo es que no se me carga en toda la pantalla. Me explico tengo una TV Samsung de 32" conectada a la Wii con el cable de componentes y cuando cargo un juego me salen dos franjas negras a los lados. La impresión es como si fuera un cuadrado.
No se si es por un tema de configuración del wiiflow o WBFS Manager.
¿A alguien le ha pasado algo por el estilo?
es problema de configuracion de wiiflow, en una de las pestañas podrás poner la dimendion de la pantalla para que te ocupe la totalidad
He modificado la configuración y sigue igual.
[quote="caracuel"]Hola perdonar tengo muchas dudas xq nunca me he pasado por este hilo y tengo la wii desde su lanzamiento pero no juego mucho y ando muy muy perdido...me podeis ayudar??
Para jugar con Backups?? hace falta algun chip o que hace falta?lo puedo hacer yo bajando segun que programas?? o es algo complicado???gracias y perdonar si esta dicho pero ando muy perdido en este tema....gracias[/qu

Si tienes la wii virgen pasate por esta pagina que lo explica muy bien y es muy facil de seguir:

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
Hola, en primer lugar felicitaros por la pagina. en segundo aqui va mi historia.

Tengo la consola con firmware 4.2, el homebrew channel y el cIOS instalado tal y como viene en el tutorial para las consolas con 4.2. Ahora si he entendido bien todo esto me deberia servir para meter aplicaciones en mi sd y poder disfrutarlas desde el canal hoebrew no?. he probado con unas backups en dvd (isspo 2009, mario kart, madworld) y al cargarlas con el backup launcher o el Gecko os 1.9.1 no van.

A todo esto el homebrew lo tenia instalado antes de la actualizacion y hoy al intentar ponerme a hacer estas historias me a pedido actualizarse y lo he hecho. con el backup launcher la pantalla se queda en negro, con el gecko las backups no cargan pero el programa parece que si va.
Gracias de antemano y saludos.
leftyvegas escribió:Hola, en primer lugar felicitaros por la pagina. en segundo aqui va mi historia.

Tengo la consola con firmware 4.2, el homebrew channel y el cIOS instalado tal y como viene en el tutorial para las consolas con 4.2. Ahora si he entendido bien todo esto me deberia servir para meter aplicaciones en mi sd y poder disfrutarlas desde el canal hoebrew no?. he probado con unas backups en dvd (isspo 2009, mario kart, madworld) y al cargarlas con el backup launcher o el Gecko os 1.9.1 no van.

A todo esto el homebrew lo tenia instalado antes de la actualizacion y hoy al intentar ponerme a hacer estas historias me a pedido actualizarse y lo he hecho. con el backup launcher la pantalla se queda en negro, con el gecko las backups no cargan pero el programa parece que si va.
Gracias de antemano y saludos.


Pero cuando instalaste Homebrew Channel instalaste el dvdx? Recuerda que es necesario para poder leer los dvd en tu wii.
Si tienes una llave usb de prueba algun usb loader que dan mucho mejor resultado
El DVDX esta instalado, alguna ayuda?
leftyvegas escribió:El DVDX esta instalado, alguna ayuda?


Tienes que tratar de concretar mas.

Por ejemplo Mario kart que error te da al lanzarlo con Backup launcher?

Los grabas en dvd -r a 4x como maximo?
El Backup launcher no me tira, se que el backup del mario kart esta bien xq funciona en la wii de otro colega (su wii es 3.3 creo). Se me ocurrio meter el neogamma y cuando lo cargo se me apaga el mando...asi que no le puedo dar a cargar. no se si me dejo algo que pueda resultar util.
leftyvegas escribió:El Backup launcher no me tira, se que el backup del mario kart esta bien xq funciona en la wii de otro colega (su wii es 3.3 creo). Se me ocurrio meter el neogamma y cuando lo cargo se me apaga el mando...asi que no le puedo dar a cargar. no se si me dejo algo que pueda resultar util.


Pues si tu Cios funciona bien(es decir cargas otras backups) en principio lo haces todo ok.

Tambien te digo que muchas veces hay backups que unos lectores las leen y otros no(inexplicablemente)

Lo mejor es pillarte una llave usb(15 euros una de 8 gigas) y usar un usb loader para tus backups
Ya consegui resolverlo todo. Basicamente lo que hice fue volver a empezar desde el principio. despacito y buena letra. Gracias de todas formas. Que usb loader recomendais? el neogamma sirve tbn pa eso?
No el listado de usb loaders disponibles lo tienes aqui en este tutorial.

Para la mayoria de la scene el mejor es el uloader de Hermes.

Un saludo
Buenas, acabo de instalar el homebrew channel en mi Wii, y quiero cargar mis copias de seguridad con el metodo USB(mediante un disco duro). Aqui surge mi duda, tienen que ser algun tipo de discos duros especificos? o puede ser uno de los normalitos de cualquier tienda informatica?

saludosss
Antes de comprar busca que salga en la lista de compatibilidad.

Tienes muchas rulando por la red. Pero te digo que el uloader de Hermes tiene una compatibilidad altisima con discos y llaves usb
Ok, me pondre a buscar, gracias por responder. [fumando]
Hola, mi hijo a actualizado via Wifi a la version 4.2.E [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo la wii con chip pero sin ninguna utilidad instalada, las copias de seguridad casi todas funcionan, pero me gustaria que corriesen via usb desde un disco duro Argosy de 350 gb.
Que utilidades me aconsejais despues de actualizar a 4.2.E

Gracias de antemano.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola buenas, acabo de adquirir una wii de 2ª, la consola es d2c, creo, en versión 3.1E por lo tanto el chip q tenia pensado instalarle nada, el usb loader le veo mucho tinglao, me decanto por la opción loader dvd, cual es la mejor opción que tengo ? remitirme a ella si es posible ;) gracias.
spissus escribió:Hola buenas, acabo de adquirir una wii de 2ª, la consola es d2c, creo, en versión 3.1E por lo tanto el chip q tenia pensado instalarle nada, el usb loader le veo mucho tinglao, me decanto por la opción loader dvd, cual es la mejor opción que tengo ? remitirme a ella si es posible ;) gracias.


Aqui tienes como post fijo el mejor loader que hay hoy en dia para dvd(Neogamma). Ahora no tiene ni punto de comparacion con un usb loader.

Los dvd loader, fallan mucho y acabaran por dañar la lente de meter tanto disco.El usb loader tiene mucha mayor compatibilidad y cualquier duda preguntala aqui que yo te ayudo con mucho gusto
Hola, yo tengo un disco duro seagate (en realidad es interno pero lo tengo con carcasa y enchufe para que vaya externo), debería funcionar sin problemas los loaders con este HD?? Y de funcionar, qué loader sería más aconsejable en mi caso??
Es que hace tiempo lo probé, hice dos particiones en el disco (una ntfs y la otra para la wii), y probé varios loaders, pero los pocos que me funcionaron no me lo reconocían, excepto uno que llegaba a cargar el juego pero se congelaba al principio.

Porque la verdad que se cansa uno de los verbatims, y más aún cuando se tira un buen rato haciendo ruiditos y cargando.


Saludos!
El que mayor compatibilidad tiene es el uloader de hermes.Busca la lista de compabilidad a ver si sale el tuyo
Hola. Yo tengo mi wii version 3.1E con el launcher gamma 0.3 instalado. Queria actualizarla con el neogamma pero como decís que el sistema DVD puede petar el lector, estoy investigando para pasarme al modo usb loader, pero cuanto más leo más me lio con tantas versiones y tantos cios.

Cual me recomendais que coja? Y respecto al cios, creo que hay que elegirlo en función de la version de loader?

Si me aclarais esto he visto un tutorial sobre como instalar el cios. Creo que con esto debería poder hacerlo, no? Gracias por vuestra ayuda.
Buenas, mi duda es la siguiente: mi cuñada tiene la wii desde hace 2 años mas o menos. Esta wii nunca ha sido actualizada y mi pregunta es ¿es mejor subirla de version o dejarla tal cual? Siempre con la mira puesta hacia la carga de coias de seguridad. Si es recomendable actualizar, ¿a cual me recomendariais subir? Saludos y gracias de antemano.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jamonazo2000 escribió:
spissus escribió:Hola buenas, acabo de adquirir una wii de 2ª, la consola es d2c, creo, en versión 3.1E por lo tanto el chip q tenia pensado instalarle nada, el usb loader le veo mucho tinglao, me decanto por la opción loader dvd, cual es la mejor opción que tengo ? remitirme a ella si es posible ;) gracias.


Aqui tienes como post fijo el mejor loader que hay hoy en dia para dvd(Neogamma). Ahora no tiene ni punto de comparacion con un usb loader.

Los dvd loader, fallan mucho y acabaran por dañar la lente de meter tanto disco.El usb loader tiene mucha mayor compatibilidad y cualquier duda preguntala aqui que yo te ayudo con mucho gusto



Buenas, pues ando en este caso atascado ... hilo_new-super-mario-dvd-uloader-cios-rev15-arranca_1327498_s40
Buenas tardes, una preguntilla, alguien sabe con que versión suelen venir las nuevas wiis negras??

Muchas gracias y un saludo.
Supongo que no puede ser algo seguro pero me suena que en los hilos la gente comenta que vienen con la 4.1...
zdv80 escribió:Supongo que no puede ser algo seguro pero me suena que en los hilos la gente comenta que vienen con la 4.1...


Muchas gracias.
buenas tardes,

tengo la wii en 4.1E con el chip, ya le he instalado el HBC por el método bannerbomb. Además he puesto el hackmii como boot2, que creo haber leido que luego te evitas problemas de bricks y el DVDx. Mi pregunta es acerca de cómo puedo hacer para cargar copias de seguridad de los juegos más nuevos, como por ejemplo el GH5. He leído algo pero no me atrevo a ponerle nada sin que me quede claro antes.

Alguien me puede indicar que puedo hacer? tanto si es para cargar backups desde el canal disco como si es para cargar desde un backup loader. Y si me podeis indicar un tutorial mejor que mejor!!

Un saludo
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5