GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Prueba a buscarlos en google por su nombre, un saludo.

fvasquezc23 escribió:Hola,

Empece a seguir el tutorial, (soy uno de los que lo hace sin tener ni idea sobre eléctronica) y hasta ahora he logrado armar el nanddumper casero y leer la nand original. pero el problema es que este tuto tiene todos los links de archivos rotos, ayer encontre de suerte los archivos del PIC resubidos.
Pero ahora estoy en la creación del xell, ya tengo python, pero no tengo los archivos necesarios para el build, entre ellos puedo citar el makeecc.bat.

No se si alguno de ustedes podría poner los links actualizados, supongo que ya lo han hecho porque hay gente que sige el tuto actualmente, pero lo que sucede es que con 120 páginas de repuestas me da pereza buscarlos XD.

Gracias
gracias fosfy45 por la sugerencia de buscar en google.

Ya he encontrado los archivos, pero ahora tengo un error al hacer el build, les dejo una captura (como soy novato no puedo pegarla directamente :() aquí está el link http://farm9.staticflickr.com/8155/7694678678_652b02dcba_b.jpg
fvasquezc23 escribió:gracias fosfy45 por la sugerencia de buscar en google.

Ya he encontrado los archivos, pero ahora tengo un error al hacer el build, les dejo una captura (como soy novato no puedo pegarla directamente :() aquí está el link http://farm9.staticflickr.com/8155/7694678678_652b02dcba_b.jpg


De nada, y lo siento pero en lo otro ya no te se ayudar.

Yo en su día llegué a parchear la nand y grabarla en la consola sin problemas pero luego ya nunca llegó a arrancar ni pude acceder nuevamente a la nand para leerla de nuevo, y ante semenjante éxito opté por dejar el tema totalmente aparcado.

Saludos.
Hola! Bueno, el asunto es que soy muy n00b con esto del Reset Glitch Hack...

La parte 'física' como tal está hecha la instalación del chip y todo, lo que no me queda claro es la parte de las aplicaciones, perfiles, juegos y demás.

Tengo una consola Arcade así que ya sabrán que no tengo disco duro interno. Hasta el momento venía usando una memoria USB de 8gb... Así que... Qué debo hacer?

En dónde debo guardar las respectivas cosas como perfiles, juegos, dlc's, TU, Emuladores, Aplicaciones... Puedo guardar todo en la USB como tal? O debo tener una partición con el formato FATX?

Alguien me puede explicar detalladamente por fa. [buuuaaaa]
fvasquezc23 escribió:gracias fosfy45 por la sugerencia de buscar en google.

Ya he encontrado los archivos, pero ahora tengo un error al hacer el build, les dejo una captura (como soy novato no puedo pegarla directamente :() aquí está el link http://farm9.staticflickr.com/8155/7694678678_652b02dcba_b.jpg


Prueba a utilizar el autogg que es muy fácil:

hilo_autogg-0-6-1-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

sebas_1 escribió:Hola! Bueno, el asunto es que soy muy n00b con esto del Reset Glitch Hack...

La parte 'física' como tal está hecha la instalación del chip y todo, lo que no me queda claro es la parte de las aplicaciones, perfiles, juegos y demás.

Tengo una consola Arcade así que ya sabrán que no tengo disco duro interno. Hasta el momento venía usando una memoria USB de 8gb... Así que... Qué debo hacer?

En dónde debo guardar las respectivas cosas como perfiles, juegos, dlc's, TU, Emuladores, Aplicaciones... Puedo guardar todo en la USB como tal? O debo tener una partición con el formato FATX?

Alguien me puede explicar detalladamente por fa. [buuuaaaa]


Pues como en una consola retail, si no tienes disco duro interno puedes guardar perfiles, dlc y demás en la memoria usb.

Lo ideal sería que te hicieras con un hdd externo usb para backups, etc y dejaras la memoria interna para perfiles y dlc (los dlc han de ir en hdd interno o memoria formateada desde la xbox obligatoriamente).
Alguien de madrid que lo haga dberiande poner un hilode ayuda de esto :(
Dark_kloud escribió:Alguien de madrid que lo haga dberiande poner un hilode ayuda de esto :(

Lo hay:
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708 (tambien hay voluntarios de rgh, pero no se como de actualizado está)
Andy_Manu escribió:
Dark_kloud escribió:Alguien de madrid que lo haga dberiande poner un hilode ayuda de esto :(

Lo hay:
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708 (tambien hay voluntarios de rgh, pero no se como de actualizado está)

Donde esta el de rgh? Y como contactar con ellos porque mi consola no vale para jtag gracias y gracias por adelantado^^
Dark_kloud escribió:
Andy_Manu escribió:
Dark_kloud escribió:Alguien de madrid que lo haga dberiande poner un hilode ayuda de esto :(

Lo hay:
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708 (tambien hay voluntarios de rgh, pero no se como de actualizado está)

Donde esta el de rgh? Y como contactar con ellos porque mi consola no vale para jtag gracias y gracias por adelantado^^


Si te vas al hilo de voluntarios, en la sección de Madrid hay una lista con los nombres de usuarios, en que zona de Madrid se encuentran, que tipos de exploit hacen y la información de contacto.
Pues como reitero mmuchas gracias de veras :)
Pregunta de noob, voy a comprar una Xbox Slim 250GB en la GameStop de estas usadas, simplemente tendría que asegurarme de que sea Trinity (consumo de 10.83) y que el dash sea inferior al 15574, no? Esto segundo será más difícil, pq no creo que me la encienda para verlo...
Vaya locura con la scene de la 360.

Solo tengo una pregunta

¿Se puede hacer ya todo lo que se hacia con la Xbox 1? A nivel de emuladores y media center.
Bueno soy extremadamente novato en este asunto, disculpen mi ignorancia, pero quiero comprar una Xbox 360 slim nueva y quisiera hacerle el RGH, como hago para saber si es Trinity o Corona, me leí lo de la diferencia en la fuente de poder, pero como identifico por ejemplo en un bundle en Amazon que fuente de poder tiene la Xbox, o si a esa Xbox le puedo hacer el RGH?
tengo una jasper kronos 15574 con la dvd key perdida quisiera saber si actualmente se puede sacar la dvd key dado el caso que no sea CB_6752 pues leei que es imposible hacer RGH a mi dash pero no quiero eso (RGH)solo quiero mi dvd key para poder jugar mis juegos como lo ven ? abra alguna forma? tambien tengo una falcon con luces rojas no se si le podria donar la nand o algo asi no la quiero para live a lo mucho instalarle xkey y solo necesito la key se que es lite on la lectora solo falta la key
gracias de antemano
No consigo instalarlo.
He extraído la Nand con el NandPro, 3 veces, y me dice que no hay diferencias, pero en el paso del makeecc.bat me sale el mismo error que al compañero de arriba, dice que "can't patch that CB".
He probado con el AutoGG, le doy a autoflash, me saca la Nand y dice que quite el USB y que encienda la consola, que saldrá el Xell ese, pero se queda la lucecilla verde parpadeando y en la tele no sale nada... :(

¿Qué puede ser?

Muchas gracias.
Muchas gracias por el aporte
Bueno, tras mucho prueba y error, he restaurado la nand y ahora me da error E79 y una luz roja xD.
En fin, menos mal que juego mas a la PS3... A ver si arreglo este desastre o al final tiro la consola por la ventana.

EDITO: Bueno, ya he conseguido que arranque (sin RGH). A ver si lo consigo instalar de una vez.
Por favor, que alguien le ponga una chincheta a este hilo!!!!!!

Es de los más completos que he visto, y cada vez que voy a hacer otro RGH y me surge alguna duda, recurro a él directamente.


Muchas gracias a su autor!!!
Buenas mi duda simplemente es que no puedo realizar el RGH sino tengo que hacer el RGH2 porque mi consola esta actualizada al dash 141719, la duda es si son los mismos pasos o no y si puedo realizar los mismos programas que el tutorial indica!
Gracias!
timon holandes escribió:Buenas mi duda simplemente es que no puedo realizar el RGH sino tengo que hacer el RGH2 porque mi consola esta actualizada al dash 141719, la duda es si son los mismos pasos o no y si puedo realizar los mismos programas que el tutorial indica!
Gracias!


Exacto, son los mismos pasos y programas. Las únicas diferencias son el la programación e instalación del chip que tienen que ser para el RGH2.

Un saludo!
okupa_do escribió:
timon holandes escribió:Buenas mi duda simplemente es que no puedo realizar el RGH sino tengo que hacer el RGH2 porque mi consola esta actualizada al dash 141719, la duda es si son los mismos pasos o no y si puedo realizar los mismos programas que el tutorial indica!
Gracias!


Exacto, son los mismos pasos y programas. Las únicas diferencias son el la programación e instalación del chip que tienen que ser para el RGH2.

Un saludo!

muchas gracias ahora ya solo falta tiempo para hacerlo XD
(mensaje borrado)
Hola a todos. Tengo una consola de un amigo Jasper con cb 6753 y rgh 2.0 con tiempos de arranque muy inestables, y había pensado si podría instalar la nand de una consola con cb 6750 que se puede hacer RGH 1 y copiar en esta manualmente la cpukey, dvdkey, nº de serie y región de la primera nand. ¿Es asi como debería hacerse? Saludos.
alberto_2709 escribió:Hola a todos. Tengo una consola de un amigo Jasper con cb 6753 y rgh 2.0 con tiempos de arranque muy inestables, y había pensado si podría instalar la nand de una consola con cb 6750 que se puede hacer RGH 1 y copiar en esta manualmente la cpukey, dvdkey, nº de serie y región de la primera nand. ¿Es asi como debería hacerse? Saludos.


La verdad no se si sea posible. Que tan inestables son los tiempos ? yo he instalado coolrunner a esas consolas y los tiempos van de 20s a 90s lo cual es muy normal.
GamerGDL escribió:
alberto_2709 escribió:Hola a todos. Tengo una consola de un amigo Jasper con cb 6753 y rgh 2.0 con tiempos de arranque muy inestables, y había pensado si podría instalar la nand de una consola con cb 6750 que se puede hacer RGH 1 y copiar en esta manualmente la cpukey, dvdkey, nº de serie y región de la primera nand. ¿Es asi como debería hacerse? Saludos.


La verdad no se si sea posible. Que tan inestables son los tiempos ? yo he instalado coolrunner a esas consolas y los tiempos van de 20s a 90s lo cual es muy normal.


El problema mas que los tiempos es q nunca arranca a la primera, se puede tirar 2 minutos y no arranca, y ya la cuarta vez q la reinicio arranca en unos 20 segundos...
saludos, despues de un año que intente hacer el RGH y fracasé (con consecuencias desastrosas para mi xbox) ahora intento resucitarla. Me cargué el punto CPU_PLL_BYPASS y puenteé como dice este post hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 pero ahora me salen dos luces rojas sin video, y se apagan los ventiladores.
¿alguna idea?
alberto_2709 escribió:
GamerGDL escribió:
alberto_2709 escribió:Hola a todos. Tengo una consola de un amigo Jasper con cb 6753 y rgh 2.0 con tiempos de arranque muy inestables, y había pensado si podría instalar la nand de una consola con cb 6750 que se puede hacer RGH 1 y copiar en esta manualmente la cpukey, dvdkey, nº de serie y región de la primera nand. ¿Es asi como debería hacerse? Saludos.


La verdad no se si sea posible. Que tan inestables son los tiempos ? yo he instalado coolrunner a esas consolas y los tiempos van de 20s a 90s lo cual es muy normal.


El problema mas que los tiempos es q nunca arranca a la primera, se puede tirar 2 minutos y no arranca, y ya la cuarta vez q la reinicio arranca en unos 20 segundos...


Que chip tiene instalado ? esas consolas tienen un arranque muy lento, a veces hasta a las 10 minutos. Sube unas fotos para ver la instalacion.

elhopillo escribió:saludos, despues de un año que intente hacer el RGH y fracasé (con consecuencias desastrosas para mi xbox) ahora intento resucitarla. Me cargué el punto CPU_PLL_BYPASS y puenteé como dice este post hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266 pero ahora me salen dos luces rojas sin video, y se apagan los ventiladores.
¿alguna idea?


Las 2 luces rojas son por sobrecalentamiento, revisa que esten bien colocados los disipadores y si es posible hazle el xclamp fix.
Osea para hacer un rgh2 debido a que tengo la versión 141719, el hardware que necesito es el siguiente, matrix nand programer y matrix v1, poniendo las soldaduras del matrix v1:
Cool Runner=Matrix v1
d============ a
c============ b
b============ c
f============ d
e============ e
porque el nand programer la soldaduras son como las que se indica en este tuto,
es así o me quedo algo, es para tener claro lo que tengo que pedir. Osea que con el matrix nand programer y matriv v1 o v2, tengo todo el hardware que neciesito, ¿es así?
hola, me estoy volviendo loco, no se como se programa el matrix. tengo el Matrix Glitcher 360 V.2
y el programador usb, pero no se lo spasos a seguir y en este tuto está en idiomas diferentes. Alguien me puede decir como hacerlo, esto es lo que tengo para programarlo

Matrix Programador externo USB
http://www.mod-center.com/data/producto ... ix_usb.jpg
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
soylopeor escribió:hola, me estoy volviendo loco, no se como se programa el matrix. tengo el Matrix Glitcher 360 V.2
y el programador usb, pero no se lo spasos a seguir y en este tuto está en idiomas diferentes. Alguien me puede decir como hacerlo, esto es lo que tengo para programarlo

Matrix Programador externo USB
http://www.mod-center.com/data/producto ... ix_usb.jpg



hola te recomiendo leas este tutorial es muy completo y te ayudara a la hora de hacer los pasos bien
http://escenadual.com/modules.php?name= ... le&sid=435
kasparov escribió:
soylopeor escribió:hola, me estoy volviendo loco, no se como se programa el matrix. tengo el Matrix Glitcher 360 V.2
y el programador usb, pero no se lo spasos a seguir y en este tuto está en idiomas diferentes. Alguien me puede decir como hacerlo, esto es lo que tengo para programarlo

Matrix Programador externo USB
http://www.mod-center.com/data/producto ... ix_usb.jpg



hola te recomiendo leas este tutorial es muy completo y te ayudara a la hora de hacer los pasos bien
http://escenadual.com/modules.php?name= ... le&sid=435


Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, por cierto, tengo que programarlo antes de soldarlo no?
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
soylopeor escribió:
kasparov escribió:
soylopeor escribió:hola, me estoy volviendo loco, no se como se programa el matrix. tengo el Matrix Glitcher 360 V.2
y el programador usb, pero no se lo spasos a seguir y en este tuto está en idiomas diferentes. Alguien me puede decir como hacerlo, esto es lo que tengo para programarlo

Matrix Programador externo USB
http://www.mod-center.com/data/producto ... ix_usb.jpg



hola te recomiendo leas este tutorial es muy completo y te ayudara a la hora de hacer los pasos bien
http://escenadual.com/modules.php?name= ... le&sid=435


Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, por cierto, tengo que programarlo antes de soldarlo no?


el tuto que te pase te da todos los pasos y soluciones de todos los problemas ok es tan bueno que no necesitaras ayuda de nadie

hay esta la instrucción paso a paso mucha suerte con eso
Joer, en la web de venta me pone que viene programado
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
soylopeor escribió:Joer, en la web de venta me pone que viene programado


vuelvelo a programar suerte con eso
ya me gustaria, pero miro el tutorial y no me aclaro, esa parte está en franes y no me entero de papa
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
soylopeor escribió:ya me gustaria, pero miro el tutorial y no me aclaro, esa parte está en franes y no me entero de papa



traducelo ps usa google chorome y listo pues
hola esto me funciona en una Slim Trinity 250gb con dash 14719 o tengo que seguir otros pasos les agradeseria si me responden


de que hablas del tuto de arriba que coloque yo ????? si es asi te sirve lo unico es que debes porgramar la nand con un porgramador convencional

para trinity te dejo este tuto
http://www.youtube.com/watch?v=PT5r_EcNFx0 esa es la primera parte es buenisimo y complementalo con el que deje arriba mucha suerte


pero me sirve el tuto del video para la versión de dash que tengo?? gracias por contestar amigo
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
panterita91 escribió:hola esto me funciona en una Slim Trinity 250gb con dash 14719 o tengo que seguir otros pasos les agradeseria si me responden


de que hablas del tuto de arriba que coloque yo ????? si es asi te sirve lo unico es que debes porgramar la nand con un porgramador convencional

para trinity te dejo este tuto
http://www.youtube.com/watch?v=PT5r_EcNFx0 esa es la primera parte es buenisimo y complementalo con el que deje arriba mucha suerte
okk muchas gracias por responder eske kiero hacer el rgh ya ke he roto la lectora y solo tengo la pobre consola tirada jajaa
HOla. Muchas gracias por el tutorial. Ya está todo echo. Saludos

POSD: el capitulo 4 se me atragantó. Les dejo un video para los novatos como yo explicativo de este apratado:

http://www.youtube.com/watch?v=wNfkxyFW ... r_embedded
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
falta mas info para slim y placas corona el hilo esta desactualizado [buuuaaaa]
Acabo de hacer una jasper 512 con matrix v2 revision c y tengo que decir que tira de la leche. No le he puestro condensador ni nada ¿ deberia ?
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
soylopeor escribió:Acabo de hacer una jasper 512 con matrix v2 revision c y tengo que decir que tira de la leche. No le he puestro condensador ni nada ¿ deberia ?



si jala bien al iniciar no hay necesidad pero yo de ti probaría unas buenas encendidas y apagadas y saco un promedio si veo todo normal no abría necesidad
En los esquemasa del fabricante solo recomiendan en las slim, así que como me tira muy bien, me arranca al instante y todo parace correcto, la dejaré asi a ver que tal. Saludos y gracias
soylopeor escribió:En los esquemasa del fabricante solo recomiendan en las slim, así que como me tira muy bien, me arranca al instante y todo parace correcto, la dejaré asi a ver que tal. Saludos y gracias
}
que tal amigo, fue RGH1 o 2, porque estoy batallando con este chip en RGH2 o doble CB no e logrado que me glichee ninguna, si se puede que me des mas info te lo agradeceré mucho
HOla, yo he instalado dos en fat rgh1 y te puedo dcir que asombra lo bien que funciona. El rgh2 me han dicho que los tiempos de carga aumentan, pero lo de que no te funke ya no se por que será . Me imagino que si has echo rgh2 , es por que los has montado en una slim. Me imagino que ya lo sabrás, pero te lo digo por si acaso.

Aparte de los swiht para seleccionar el modelo de placa, tiene otra a la izquierda de estos para ponerlo en modo fat o slim. De forma predeterminada vienen en fat. Te comneto esto, por que si has echo rgh2 en una slim y este pequeño detalle se te ha pasado por alto.....
http://i11.servimg.com/u/f11/16/84/05/53/matrix10.jpg

Luego esta el tema de los condensadores que a cada cual uno diferente. YO iria probrando hasta dar con el conveniente. Fijate en el esquema del fabricante que será lo mejor.
Si quiere que te mande fotos, o te puedo ayudar en algo más, no dudes en decirme que si está en mi mano te ayudaré. Saludos
amigos vengo con unas dudas espero me puedan ayudar quiero dedicarme a realizar el exploit rgh pero no se que comprar.

1 ¿Qué necesito comprar en la tienda de maximusgames.net un 360 nand flasher o matrix nand, para realizar la extracción de nand? ¿pero que me sirva para todas las consolas o cual me recomiendan y como pedirlo?

2 ¿a mi me pusieron un maximus stinger en una placa Trinity ese como lo debo de pedir para las demás consolas, o que glich me recomiendan ponerle y como pedirlos.?

3 ¿si me traen una consola consola con el dash actualizado a 16202 se puede realizar el rgh? ¿o hasta que versión de dash se puede realizar? ¿y necesito otro extractor de nand diferente para realizar la extracción? o me sigue sirviendo los que compre como 360 nand flasher?

espero me puedan ayudar en idioma español ósea que yo les pueda entender bien jeje ya que soy novato?

otra pregunta mas me hice el extractor de nand por LPT se que es lento pero ese lo hice para recuperar mi Xbox que no prendía por mal uso jeje. y bueno ese me serviría para realizarle a todas las consolas la extracción de nand hasta las placas corona o mejor me compro el 360 nand flasher bueno ya me dirán que comprar ustedes los expertos en el tema
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos acabe de terminar una jasper con rgh 2 pero la consola trada hasta 3 minutos en arrancar ,use lo siguiente:

-chip matrix con oscilador (no solde el punto c y use el oscilador del chip)
-cables a la medida awg 24 para vcc y gnd y cable ide para los demas
-cable del punto B apantallado
-cable del punto A (cpu-rst) por encima del tunel del viento
-programe el matrix con el archivo RGH2 A.JED


el fix para consolas fat no me queda claro ya que hice pruebas con un condensador de 68 nf entre puntos GND y A ( como se hace con las coronas) y la consola nunca enciende

cabe anotar que asi como esta la instalación sin condensadores la consola se enciende a los 3 minutos

necesito saber como es el fix exacto para consolas fat y en que puntos se solda


gracias
Compis tengo un problema, resulta que llevo tiempo que me estaba dando problemas el fsd,etcc porque no me dejaba cargar mi perfil,etcc porque me pedia reiniciar el fsd,etcc constantemente no solo eso sino que no podia tampoco apagarla normalmente,etcc entonces decidi intentar ponerla bien..........pues cual es mi sorpresa, que además de esto intente corregir la temperatura,etccc segui los pasos correspondientes pero cual es mi sorpresa despues de hacer el flaseo de la nand ya no me arranca el xell,etcc entonces ahora tengo la xbox como un ladrillo [buuuaaaa] que he hecho mal¿¿ puse el dash correspondiente,etcc pero nada pantalla en negro,etcc por favor necesito ayuda!!! gracias de antemano.

PD. tengo la nand...
Qué luz te sale en el frontal? Tiene pinta de que flasheaste la nand retail (sin el xebuild).
1587 respuestas