GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

okupa_do escribió:Qué luz te sale en el frontal? Tiene pinta de que flasheaste la nand retail (sin el xebuild).



Gracias compi por contestar, pues no sale ninguna luz excepto la de enmedio [buuuaaaa] que he hecho mal¿¿¿ tengo que volver a soldar,etcc???? osea me refiero desmontar,soldar,crear el xell,etccc¿¿¿¿ [buuuaaaa] saludos.
Pero de qué color es la central, Roja o verde? Si arrancas con el botón de eject sale el xell?
okupa_do escribió:Pero de qué color es la central, Roja o verde? Si arrancas con el botón de eject sale el xell?


No sale se ha quedao muerta compi y perdona por el doble pregunta no sabia lo que esta haciendo cuando me paso eso, ahora estoy algo más tranquilo....
Buenos días.

Llevo días leyendo hilos y la scene de 360 está tan avanzada que no acabo de entender muchos de los conceptos.

Mi idea es conseguir una 360 con este exploit RGH, pero teniendo en cuenta que no dispongo de ningún material necesario (ni siquiera un soldador en condiciones), me pregunto si no es mejor opción enviar la consola (que tampoco tengo aún, lo que había pensado era comprar una slim nueva viendo lo que han bajado) a una tienda que haga instalaciones 'limpias', de confianza de los foreros. He echado cuentas y a priori sí parece más barato (y creo que hay más posibilidades de éxito que si me pongo a hacerlo yo, pues sería mi 1ª instalación).
mjfm escribió:
okupa_do escribió:Pero de qué color es la central, Roja o verde? Si arrancas con el botón de eject sale el xell?


No sale se ha quedao muerta compi y perdona por el doble pregunta no sabia lo que esta haciendo cuando me paso eso, ahora estoy algo más tranquilo....


No sale xell vale pero de qué color te sale la luz central de la xbox? De todas formas tiene pinta de que tendrás que reflashear la nand con el xebuild otra vez soldando.
okupa_do escribió:
mjfm escribió:
okupa_do escribió:Pero de qué color es la central, Roja o verde? Si arrancas con el botón de eject sale el xell?


No sale se ha quedao muerta compi y perdona por el doble pregunta no sabia lo que esta haciendo cuando me paso eso, ahora estoy algo más tranquilo....


No sale xell vale pero de qué color te sale la luz central de la xbox? De todas formas tiene pinta de que tendrás que reflashear la nand con el xebuild otra vez soldando.



Gracias!!! compi pero por donde empiezo ya no me acuerdo [buuuaaaa] he intentado borrar la nand, he intentado flasear y nada que estoy haciendo mal¿¿¿ con este programador casero lo hice la otra vez y ahora no se si es que es por virus o es que estoy haciendo algo mal (me refiero cuando vas a borrar la nand se tendria que abrir una ventana msdos no¿¿) pufff pufff estoy despistao saludos. [buuuaaaa]
mjfm escribió:Gracias!!! compi pero por donde empiezo ya no me acuerdo [buuuaaaa] he intentado borrar la nand, he intentado flasear y nada que estoy haciendo mal¿¿¿ con este programador casero lo hice la otra vez y ahora no se si es que es por virus o es que estoy haciendo algo mal (me refiero cuando vas a borrar la nand se tendria que abrir una ventana msdos no¿¿) pufff pufff estoy despistao saludos. [buuuaaaa]


Es que si no dices lo que has hecho no puedo saber en qué estás fallando ;) . A ver, abres el autogg, sueldas el nanddumper correctamente, lo conectas al pc, le das a borrar nand (te tiene que salir una ventana de msdos), cargas tu nand en el autogg, creas xebuild y flasheas la nand (otra ventanita de msdos tardando algo más que la otra). Con eso tendrías que tenerla funcionando otra vez, déjate de estar haciendo locuras con la nand que al final la vas a perder y vas a tener que generar una nueva xD.

PD: seguramente no te salga porque tendrás algún punto mal soldado o en el sitio equivocado.

Ah y que no se te olvide tener la consola conectada a la corriente cuando estés trabajando con la nand.

Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.

Llevo días leyendo hilos y la scene de 360 está tan avanzada que no acabo de entender muchos de los conceptos.

Mi idea es conseguir una 360 con este exploit RGH, pero teniendo en cuenta que no dispongo de ningún material necesario (ni siquiera un soldador en condiciones), me pregunto si no es mejor opción enviar la consola (que tampoco tengo aún, lo que había pensado era comprar una slim nueva viendo lo que han bajado) a una tienda que haga instalaciones 'limpias', de confianza de los foreros. He echado cuentas y a priori sí parece más barato (y creo que hay más posibilidades de éxito que si me pongo a hacerlo yo, pues sería mi 1ª instalación).


También tienes la opción de mirar dentro del hilo de voluntarios si hay alguno de tu zona y así te ahorras enviarla a la tienda aunque tengas que poner el material.
okupa_do escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.

Llevo días leyendo hilos y la scene de 360 está tan avanzada que no acabo de entender muchos de los conceptos.

Mi idea es conseguir una 360 con este exploit RGH, pero teniendo en cuenta que no dispongo de ningún material necesario (ni siquiera un soldador en condiciones), me pregunto si no es mejor opción enviar la consola (que tampoco tengo aún, lo que había pensado era comprar una slim nueva viendo lo que han bajado) a una tienda que haga instalaciones 'limpias', de confianza de los foreros. He echado cuentas y a priori sí parece más barato (y creo que hay más posibilidades de éxito que si me pongo a hacerlo yo, pues sería mi 1ª instalación).


También tienes la opción de mirar dentro del hilo de voluntarios si hay alguno de tu zona y así te ahorras enviarla a la tienda aunque tengas que poner el material.


Pues eso no lo había pensado!

No me importaría tomarme unas cañas de mi parte con algún valenciano del foro XD

Vamos a probar suerte.
okupa_do escribió:
mjfm escribió:Gracias!!! compi pero por donde empiezo ya no me acuerdo [buuuaaaa] he intentado borrar la nand, he intentado flasear y nada que estoy haciendo mal¿¿¿ con este programador casero lo hice la otra vez y ahora no se si es que es por virus o es que estoy haciendo algo mal (me refiero cuando vas a borrar la nand se tendria que abrir una ventana msdos no¿¿) pufff pufff estoy despistao saludos. [buuuaaaa]


Es que si no dices lo que has hecho no puedo saber en qué estás fallando ;) . A ver, abres el autogg, sueldas el nanddumper correctamente, lo conectas al pc, le das a borrar nand (te tiene que salir una ventana de msdos), cargas tu nand en el autogg, creas xebuild y flasheas la nand (otra ventanita de msdos tardando algo más que la otra). Con eso tendrías que tenerla funcionando otra vez, déjate de estar haciendo locuras con la nand que al final la vas a perder y vas a tener que generar una nueva xD.

PD: seguramente no te salga porque tendrás algún punto mal soldado o en el sitio equivocado.

Ah y que no se te olvide tener la consola conectada a la corriente cuando estés trabajando con la nand.

Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.

Llevo días leyendo hilos y la scene de 360 está tan avanzada que no acabo de entender muchos de los conceptos.

Mi idea es conseguir una 360 con este exploit RGH, pero teniendo en cuenta que no dispongo de ningún material necesario (ni siquiera un soldador en condiciones), me pregunto si no es mejor opción enviar la consola (que tampoco tengo aún, lo que había pensado era comprar una slim nueva viendo lo que han bajado) a una tienda que haga instalaciones 'limpias', de confianza de los foreros. He echado cuentas y a priori sí parece más barato (y creo que hay más posibilidades de éxito que si me pongo a hacerlo yo, pues sería mi 1ª instalación).


También tienes la opción de mirar dentro del hilo de voluntarios si hay alguno de tu zona y así te ahorras enviarla a la tienda aunque tengas que poner el material.



Perdona si no me explico bien, es que todo lo hice mal, lo primero empece intentando por red corregir el fsd todo esto con el autogg, despues intente cambiar las tempeturas y es apartir de hay cuando ya no me salia el xell (todo esto con el xell en pantalla lo anterior digo) y ya seme quedo en negro,etccc [buuuaaaa] te estaria agradecido te que comprobaras cual es la nand correcta si quieres te la paso,etccc te parece??? saludos.


Lo de retail,glitch,jtag,etcc cuando meto la nand original sale una ventanita al lado de la cpukey que pone retail, con las otras nand algunas salen glitch,etcc eso que??? saludos y gracias.
Retail es la original, usa esa y sigue los pasos que te puse arriba.
okupa_do escribió:Retail es la original, usa esa y sigue los pasos que te puse arriba.


Gracias compi, he conseguido que el programador casero que tengo acortando cable me lo detecto pero la version 0.6, entonces he hecho lo siguiente he metio la nand original despues he creado el xell,etcc y despues he vuelto a flasear osea escribir la nandxell,etcc es correcto¿¿¿ de aqui aun rato lo vere, si lo he hecho bien o no [buuuaaaa] una cosa (como me he equivocado de cabo a rabo,etcc) ahora me volvera a surgir el mismo problema con el fsd (a todo esto si lo he hecho bien claro) que hago para corregir reinicio del fsd, pantalla en negro,etcc¿¿¿ [buuuaaaa] lo dicho saludos.


PD. al meter la nand original me arranco la consola osea la resucite, ahora creo que lo estoy haciendo bien, saludos.

Ahora no me glichea porque¿¿¿ sera porque he desoldado el cable de alimentación del chip a la placa¿¿¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por paaartes. Le has metido la nand original, por eso te arranca sin chip (sin corriente). Haz los pasos que te dije: carga la nand retail en el autogg, le das a crear XEBUILD no nand xell y después a flashear (logicamente con el programador conectado y la consola enchufada). Después conecta el chip y debería volver a funcionar.
okupa_do escribió:Por paaartes. Le has metido la nand original, por eso te arranca sin chip (sin corriente). Haz los pasos que te dije: carga la nand retail en el autogg, le das a crear XEBUILD no nand xell y después a flashear (logicamente con el programador conectado y la consola enchufada). Después conecta el chip y debería volver a funcionar.



Ok gracias compi de nuevo, una cosa mañana volvere a probar si la version ultima del autogg me rula (hasta ahora me funciona con el autogg 0.6) entonces te digo por eso porque el xebuild ese no viene en esa version,etcc voy a intentarlo de nuevo pero sino me fuera con le programador caser con la ultima version del autogg, donde esta esa opción xebuild esa¿¿ gracias de antemano.

PD. te digo lo que he hecho, con la nand original metida le he dado a xell crear y flasear,etcc despues le he dado a nandxell crear y flasear,etcc todo esto sin el chip soldado a placa (programador ltp pinchado a su puerto del pc, consola alimentanda,etcc pero sin arrancar,etcc) y con este modo se queda en negro,etcc perdona sino me explico bien, lo dicho gracias y cuidate. Nand retail te refieres a la nand original no¿¿¿
Otra vez. Retail es la original (la que te enciende sin chip). NO flashees nandxell porque eso es solo para sacar la cpukey! Sólo necesitas flashear la xebuild que tiene que estar si o si en el autogg porque es la nand parcheada. No me acuerdo del nombre que se le daba en la versión 0.6 pero creo que es la misma.
okupa_do escribió:Otra vez. Retail es la original (la que te enciende sin chip). NO flashees nandxell porque eso es solo para sacar la cpukey! Sólo necesitas flashear la xebuild que tiene que estar si o si en el autogg porque es la nand parcheada. No me acuerdo del nombre que se le daba en la versión 0.6 pero creo que es la misma.



Gracias compi de nuevo por ayudarme, en la 0.6 hay un apartado que pone rgh/jtag que es similar al xelbuild de la 0.9,etccc entonces le he dado a crear y despues flasear, todo esto una vez instalada la retail (original) una cosa he desoldado la alimentación del chip, otra más la version del retail es inferior a la que suspuestamente al hacer el crear y flasear he puesto a 14699 que es la tenia cuando funcionaba, corrigeme y de nuevo gracias...

PD. me equivoque al instentar solucionar lo del fsd que no tiene nada que ver con la nand y la he jodido espero recuperarla gracias a ti claro saludos.
buenas!

tengo yo una duda , pero es sobre jtag! pero como esta ya un poco mas anticuado la cuelgo por aqui a ve rsi alguien me la saca de dudas!

el caso es que tengo un chip soldado , pero con una nand retail escrita , entonces claro sin xell , ni nada , tendre que soldar nandumper para escribir una nand hackeada , solo tengo que hace este paso?

yo tengo cpukey nand original sacada , todo , lo que me equivoque al flasear y lo hice con una retail , entonces tengo que soldar , saludos!
Me hace lo mismo no glichea!!! [buuuaaaa] no se lo que hago mal la verdad...... [buuuaaaa]
mjfm escribió:Me hace lo mismo no glichea!!! [buuuaaaa] no se lo que hago mal la verdad...... [buuuaaaa]


Si no le das alimentación al chip no va a glitchear... Lo de la versión de la nand da lo mismo cual pongas siempre y cuando sea la misma o superior.
Cuevas escribió:buenas!

tengo yo una duda , pero es sobre jtag! pero como esta ya un poco mas anticuado la cuelgo por aqui a ve rsi alguien me la saca de dudas!

el caso es que tengo un chip soldado , pero con una nand retail escrita , entonces claro sin xell , ni nada , tendre que soldar nandumper para escribir una nand hackeada , solo tengo que hace este paso?

yo tengo cpukey nand original sacada , todo , lo que me equivoque al flasear y lo hice con una retail , entonces tengo que soldar , saludos!


Un chip en jtag? Estás seguro de que es eso lo que tienes? Bueno, es lo mismo en los 2 casos, tienes que parchear la nand retail con el xebuild y flashearla (con nandflasher).
okupa_do escribió:
mjfm escribió:Me hace lo mismo no glichea!!! [buuuaaaa] no se lo que hago mal la verdad...... [buuuaaaa]


Si no le das alimentación al chip no va a glitchear... Lo de la versión de la nand da lo mismo cual pongas siempre y cuando sea la misma o superior.
Cuevas escribió:buenas!

tengo yo una duda , pero es sobre jtag! pero como esta ya un poco mas anticuado la cuelgo por aqui a ve rsi alguien me la saca de dudas!

el caso es que tengo un chip soldado , pero con una nand retail escrita , entonces claro sin xell , ni nada , tendre que soldar nandumper para escribir una nand hackeada , solo tengo que hace este paso?

yo tengo cpukey nand original sacada , todo , lo que me equivoque al flasear y lo hice con una retail , entonces tengo que soldar , saludos!


Un chip en jtag? Estás seguro de que es eso lo que tienes? Bueno, es lo mismo en los 2 casos, tienes que parchear la nand retail con el xebuild y flashearla (con nandflasher).


Pues si le doy porque lo sueldo,etcc pero no glichea, no se lo que hacer [buuuaaaa] ahora he vuelto a meter la nand original otra vez, no se lo que hago mal [buuuaaaa]


PD la version del dash original es inferior al que tenia no se si sera eso....
Un chip en jtag? Estás seguro de que es eso lo que tienes? Bueno, es lo mismo en los 2 casos, tienes que parchear la nand retail con el xebuild y flashearla (con nandflasher).[/quote

hola compañero ! su efectivamente tengo el cygnos! , pero el pc no lo detecta y entonces tengo que soldar nanddumper!

puedes ser un pelin mas explicativo por favor? yo creia que era solo escribir una nand ya hakeada directamente , pero me estas dando otros pasos que ya me pierdo , saludos
Es posible que no gliche porque no esta en la misma version de dash??? saludos.
Cuevas escribió:hola compañero ! su efectivamente tengo el cygnos! , pero el pc no lo detecta y entonces tengo que soldar nanddumper!

puedes ser un pelin mas explicativo por favor? yo creia que era solo escribir una nand ya hakeada directamente , pero me estas dando otros pasos que ya me pierdo , saludos


Jaja no conozco el hardware del jtag xD. La nand parcheada es lo mismo que "hackeada"

mjfm escribió:Es posible que no gliche porque no esta en la misma version de dash??? saludos.

Da lo mismo el dash... Sin el chip no glitchea es que que tienes algún punto mal soldado, fíjate en el cpurst. ¿Y por qué no te funciona el lpt en el 0.9? ¿Haz puesto opciones<flasher<port<lpt?
okupa_do escribió:
Cuevas escribió:hola compañero ! su efectivamente tengo el cygnos! , pero el pc no lo detecta y entonces tengo que soldar nanddumper!

puedes ser un pelin mas explicativo por favor? yo creia que era solo escribir una nand ya hakeada directamente , pero me estas dando otros pasos que ya me pierdo , saludos


Jaja no conozco el hardware del jtag xD. La nand parcheada es lo mismo que "hackeada"

hola compañero !

pero es lo que te quiero explicar , yo ya tengo , smc.bin nand.bin la cpukey , tengo todos los datos de la consola , solo me falta escribir la nand parcheada para reemplazar por la retail, esto lo hago directamente , o primero tengo que escribir el xell en la retail , y luego flasear a lo ultimo desde el xell? es que no paro de leerme la guia y yo creo que muchos pasos ya los tengo hechos!
mjfm escribió:Es posible que no gliche porque no esta en la misma version de dash??? saludos.

Da lo mismo el dash... Sin el chip no glitchea es que que tienes algún punto mal soldado, fíjate en el cpurst. ¿Y por qué no te funciona el lpt en el 0.9? ¿Haz puesto opciones<flasher<port<lpt?[/quote]


Gracias de nuevo, pues si lo hago y elijo varias opciones nandpro, nandpron2b,etccc y nada no quiere,etcc el tema de que no gliche es por el punto de soldadura de alimentación??? es el unico que he tocado, otra cosa el programador no hace falta quitarlo osea desoldadorlo no??? voy a intentarlo pero con el 0.6 no me deja con el 0.9 probare con otra vesion haber si hay suerte, saludos.
Cuevas escribió:hola compañero !

pero es lo que te quiero explicar , yo ya tengo , smc.bin nand.bin la cpukey , tengo todos los datos de la consola , solo me falta escribir la nand parcheada para reemplazar por la retail, esto lo hago directamente , o primero tengo que escribir el xell en la retail , y luego flasear a lo ultimo desde el xell? es que no paro de leerme la guia y yo creo que muchos pasos ya los tengo hechos!


Métela directamente sin problema ninguno ya que la nandxell es para sacar las keys (cosa que ya tienes) y poco más.

mjfm escribió:
Gracias de nuevo, pues si lo hago y elijo varias opciones nandpro, nandpron2b,etccc y nada no quiere,etcc el tema de que no gliche es por el punto de soldadura de alimentación??? es el unico que he tocado, otra cosa el programador no hace falta quitarlo osea desoldadorlo no??? voy a intentarlo pero con el 0.6 no me deja con el 0.9 probare con otra vesion haber si hay suerte, saludos.


Tu chip es un matrix v2 verdad? Asegúrate de que tienes el switch en slim y el 1,2 y 3 en on.
Gracias de nuevo, pues si lo hago y elijo varias opciones nandpro, nandpron2b,etccc y nada no quiere,etcc el tema de que no gliche es por el punto de soldadura de alimentación??? es el unico que he tocado, otra cosa el programador no hace falta quitarlo osea desoldadorlo no??? voy a intentarlo pero con el 0.6 no me deja con el 0.9 probare con otra vesion haber si hay suerte, saludos.[/quote]

Tu chip es un matrix v2 verdad? Asegúrate de que tienes el switch en slim y el 1,2 y 3 en on.[/quote]


Ok yo no toque nada, te recuerdo compi que despues de intentar "corregir" las temperaturas,etcc seme queda en negro no salia ni xell,etcc me refiero abre "actualizado" el chip a otro dash,etcc y en vez de tener el rgh1 tendria que hacer el regh2¿¿¿ pregunto dentro de mi ignorancia,etcc como he hecho otra vez el proceso,etcc (esta ya es.....he perdio la cuenta,etcc) voy a soldar de los dos puntos de alimentación (vcc) en el de abajo haber si glichea,etcc me equivoque y me esta costando mucho, pero gracias a ti que me ayudas creo que lo conseguire, sino he metido bien la pata, creo que no.......pero es posible que halla actualizado algo o el chip,etccc y necesite actualizar a rgh2¿¿¿ y el hdd tiene algo que ver¿¿¿ me refiero se habra actualizado aun dash superior¿¿¿ pufff menuda pifia he metido con que no me fuera bien fsd,etcc que no tenia nada que ver con la nand,etcc y en lo que ha desembocado todo [buuuaaaa] (pero tengo esperanzas porque si me arranca con la nand original, pero no consigo que gliche) [buuuaaaa] saludos y gracias de nuevo cuidate.
okupa_do escribió:
Cuevas escribió:hola compañero !

pero es lo que te quiero explicar , yo ya tengo , smc.bin nand.bin la cpukey , tengo todos los datos de la consola , solo me falta escribir la nand parcheada para reemplazar por la retail, esto lo hago directamente , o primero tengo que escribir el xell en la retail , y luego flasear a lo ultimo desde el xell? es que no paro de leerme la guia y yo creo que muchos pasos ya los tengo hechos!


Métela directamente sin problema ninguno ya que la nandxell es para sacar las keys (cosa que ya tienes) y poco más.

muchas gracias compañero ! entonces me queda hacerme un nanddumper lpt , a ver como se me da , ! soldarlo a la placa y escribir la nand parcheada , que seria con el nandpro 3.0?
Cuevas escribió:muchas gracias compañero ! entonces me queda hacerme un nanddumper lpt , a ver como se me da , ! soldarlo a la placa y escribir la nand parcheada , que seria con el nandpro 3.0?


Usa el autogg que terminas antes ;)

mjfm escribió:Ok yo no toque nada, te recuerdo compi que despues de intentar "corregir" las temperaturas,etcc seme queda en negro no salia ni xell,etcc me refiero abre "actualizado" el chip a otro dash,etcc y en vez de tener el rgh1 tendria que hacer el regh2¿¿¿ pregunto dentro de mi ignorancia,etcc como he hecho otra vez el proceso,etcc (esta ya es.....he perdio la cuenta,etcc) voy a soldar de los dos puntos de alimentación (vcc) en el de abajo haber si glichea,etcc me equivoque y me esta costando mucho, pero gracias a ti que me ayudas creo que lo conseguire, sino he metido bien la pata, creo que no.......pero es posible que halla actualizado algo o el chip,etccc y necesite actualizar a rgh2¿¿¿ y el hdd tiene algo que ver¿¿¿ me refiero se habra actualizado aun dash superior¿¿¿ pufff menuda pifia he metido con que no me fuera bien fsd,etcc que no tenia nada que ver con la nand,etcc y en lo que ha desembocado todo [buuuaaaa] (pero tengo esperanzas porque si me arranca con la nand original, pero no consigo que gliche) [buuuaaaa] saludos y gracias de nuevo cuidate.


No creo que la hayas actualizado la nand y el chip no se actualiza.

Vamos a probar otra cosa. Mete el xell solo, no la nand completa y enciende desde el botón de sacar la bandeja. También puede ser que de tanto poner y quitar el chip hayas volado el vcc del mismo.
okupa_do escribió:
Cuevas escribió:muchas gracias compañero ! entonces me queda hacerme un nanddumper lpt , a ver como se me da , ! soldarlo a la placa y escribir la nand parcheada , que seria con el nandpro 3.0?


Usa el autogg que terminas antes ;)

Mil gracias ! probare con el autogg , a ver si soy capaz de hacer el nand dumper , y me pongo a ello , te dire cosas gracias tio!

me edito: con el autogg se puede flasear por lpt? el nanddumper lo mirare de hacer lpt claro!

me vuelvo a editar: si eh ido a opciones , y veo que si , que en la pestaña flaser podemos seleccionar lpt ,
Si has actualizado con una versión original una consola que tenías con jtag te has quedado sin jtag, tendrás que hacer el rgh para volver a tener la consola con el exploit activo.
mjfm escribió:Ok yo no toque nada, te recuerdo compi que despues de intentar "corregir" las temperaturas,etcc seme queda en negro no salia ni xell,etcc me refiero abre "actualizado" el chip a otro dash,etcc y en vez de tener el rgh1 tendria que hacer el regh2¿¿¿ pregunto dentro de mi ignorancia,etcc como he hecho otra vez el proceso,etcc (esta ya es.....he perdio la cuenta,etcc) voy a soldar de los dos puntos de alimentación (vcc) en el de abajo haber si glichea,etcc me equivoque y me esta costando mucho, pero gracias a ti que me ayudas creo que lo conseguire, sino he metido bien la pata, creo que no.......pero es posible que halla actualizado algo o el chip,etccc y necesite actualizar a rgh2¿¿¿ y el hdd tiene algo que ver¿¿¿ me refiero se habra actualizado aun dash superior¿¿¿ pufff menuda pifia he metido con que no me fuera bien fsd,etcc que no tenia nada que ver con la nand,etcc y en lo que ha desembocado todo [buuuaaaa] (pero tengo esperanzas porque si me arranca con la nand original, pero no consigo que gliche) [buuuaaaa] saludos y gracias de nuevo cuidate.


No creo que la hayas actualizado la nand y el chip no se actualiza.

Vamos a probar otra cosa. Mete el xell solo, no la nand completa y enciende desde el botón de sacar la bandeja. También puede ser que de tanto poner y quitar el chip hayas volado el vcc del mismo.[/quote]


Gracias por estar ahi, cuando meto la nand original se queda la consola original, yo digo si afecta por algun tipo de error haber actualizado, digo yo, corrigeme, entonces no es posible en esa "manioba" que hice y ya despues no salio el xell,etcc de primeras si despues de "corregir" temperaturas yano salio, puede ser¿¿¿ ok ahora no puedo parar el xebuild,etccc volvi a dejarla como te he dicho original despues meto para que supuestamente salga el xell,etcc y ahora como te he dicho he metio o he hecho el xebuild aunque sea con el 0.6 quesale un aviso por cierto diciendo aunque sea esa version, esperamos a que carga la nand hackeada y cambio la alimentación en el punto de abajo,etcc el caso es que el punto de arriba si se queda bien soldado otra cosa es que haga contacto,etcc ya te digo despues de hacer eso de las temperaturas se quedo KO osea en negro ni salia xell,etcc ni nada y en ese momento no desolde laalimentacion del chip ni nada parecio, por eso estoy muy despistao, lo dicho cuando acabe la conecto a tv, sueldo el chip en el punto de abajo y te dijo, gracias una vez más por estas ahi, saludos.
Bilkoff escribió:Si has actualizado con una versión original una consola que tenías con jtag te has quedado sin jtag, tendrás que hacer el rgh para volver a tener la consola con el exploit activo.



te explico lo que paso bikoff , me dispuse a actualizar la nand , con rawflash desde el xell , genere la nand con autogg y al flasear me equivoque , fui al programa cogi una nand que habia por alli ( y daba por hecho que era la que me habia generado el programa, ) pero resulto una retail o al menos eso dice el dash y ahora estoy en 7371 , y al parecer retail! me eh quedado sin jtag quieres decir? creo que la resistencia la tenia quitada !
No hay manera no glichea [buuuaaaa] he soldado en los dos puntos de alimentación y nada sea quedao KO el chip, que podria hacer más seme acaban las ideas¿¿¿ [buuuaaaa]
Seguramente te hayas cargado el vcc. Intenta conseguir otro chip a ver si es eso. Lo mejor sería que subieras alguna foto.
okupa_do escribió:Seguramente te hayas cargado el vcc. Intenta conseguir otro chip a ver si es eso. Lo mejor sería que subieras alguna foto.



Gracias lo voy ha hacer, yo creo que no es eso compi, saludos.
Si la consola enciende y el chip no glitchea es o que está mal soldado o el chip no funciona.
okupa_do escribió:Si la consola enciende y el chip no glitchea es o que está mal soldado o el chip no funciona.


Ok pero si antes de hacer todo eso de cambio de temperaturas,etccc salia el xell,etcc todo ok salvo el fsd que me pedia reiniciar, no me dejaba salir del fsd normalmente,etcc osea pantalla en negro,etcc todo esto estando en el fsd,etcc osea yo estaba jugando y decidia salir y se ponia en negro la pantalla,etcc sino no toco nada,etcc te paso unas fotos...........

Imagen
Imagen

PD. he soldado tanto en el punto de arriba que es donde estaba como en el de abajo y los dos nada no glichea.... [buuuaaaa]
Uff yo limpiaba un poco la zona porque en las fotos parece que el vcc está algo raro.
okupa_do escribió:Uff yo limpiaba un poco la zona porque en las fotos parece que el vcc está algo raro.



Es pasta de soldar,etcc que hago.......desueldo todo los cables esos y limpio¿¿¿ y pruebo¿¿¿ gracias por estar ahi.
una pregunta para poder cargar el xell tiene que estar instalado el chip? tengo el cr3 lite, extraje la nand con el kit nand-x y el programa autogg.
mi consola es una phat falcon cb 5771 dashboard 13604, y no carga para nada el xell para obtener el cpukey.espero de su pronta ayuda me urge...
jesuspinto escribió:una pregunta para poder cargar el xell tiene que estar instalado el chip? tengo el cr3 lite, extraje la nand con el kit nand-x y el programa autogg.
mi consola es una phat falcon cb 5771 dashboard 13604, y no carga para nada el xell para obtener el cpukey.espero de su pronta ayuda me urge...

Si, si no, ¿como va ha reconocer una nand modificada? ;)
Compis he conseguido que gliche pero pantalla en negro, una pregunta el metodo de rgh se hace desde la base de la nand original no¿¿ me refiero yo he borrado la nand anterior he metido la nand original y apartir de hay se hace el proceso de nuevo no¿¿¿ saludos.


PD. esto me esta volviendo loco por eso lo pregunto ya que estoy confundio con el problema que tenia,etccc...
Necesitas que la xbox tenga los datos de tu nand para que funcione pero no tienes porqué hacer todo el proceso si ya tenías tu nand con la cpukey. Ya te dije que la nandxell es solo para extraer las claves para después poder parchear la nand y flashear ésto último (la nand parcheada). Si ya te glitchea, tienes la nand parcheada dentro y te sigue sin arrancar, vete variando la longitud del cpurst o usa el fix de condensador + resistencia hasta que arranque.
okupa_do escribió:Necesitas que la xbox tenga los datos de tu nand para que funcione pero no tienes porqué hacer todo el proceso si ya tenías tu nand con la cpukey. Ya te dije que la nandxell es solo para extraer las claves para después poder parchear la nand y flashear ésto último (la nand parcheada). Si ya te glitchea, tienes la nand parcheada dentro y te sigue sin arrancar, vete variando la longitud del cpurst o usa el fix de condensador + resistencia hasta que arranque.



Gracias de nuevo ya glichea, sale el xell perooooooooooooo despues de hacer el xebuild al usb con dash 14699 ( la nand original tiene el 12465 tiene algo que ver¿¿) además despues se tirao una hora glicheando y no arranca [buuuaaaa] se queda en pantalla en negro además pruebo a que salga el xell y no sale............

PD. es un fat jasper 16mb con rgh 1 otra cosa cuando sale el xell y meto el usb con el xebuild los archivos me refiero tiene que tener la consola le hdd puesto¿¿ me refiero cuando termina el usb,etccc y apagas la consola y la vuelves a encender,etcc esta glicheando tiene que tener el hdd montado¿¿ perdona sino me explico bien saludos.
no hago que salga la xell ya instale todo el cr3 lite y no carga la xell alguien me puede explicar
Hola a todos. Tras estar buscando info durante un rato, me veo casi obligado a exponer mi duda aqui, puesto que no se que puede pasar.

Xbox 360 Slim Placa Trinity hecho RGH1 con X360Glitch (si, el cutre ese, que salio de los primeros), con unos tiempos de carga de la ostia, pero que arranca al fin y al cabo. Esta en la version RGH1 y dash 16202. Se instaló en su momento el freestyle mediante el freestyle installer, la ultima version, tanto en disco duro externo, como en memoria interna. La consola llego a ejecutar el freestyle autoarrancando en varias ocasiones. Un dia, de la noche a la mañana, no hay manera que arranque freestyle, solo sale el menu original. Si el chip estuviese mal puesto y no glitcheara, o no me saldria nada, o daria error, pero no, arranca y solo sale el dash original. Le acabo de meter otra vez el freestyle instaler, con el dashlaunch, y nada.... solo sale el original.

He intentado tambien con el ultimo autogg generar una nand actualizada PERO me he encontrado con la pega, despues de 5 meses que no lo tocaba por falta de tiempo, que solo me deja generar una imagen RGH2, y no la RGH1 que necesito, puesto que es la instalacion que tengo hecha. Hasta donde he leido, si le meto la RGH2 tendria que volver a abrir, resoldar y toda la pesca, puesto que la instalacion no sirve, y de hecho creo que el chip tampoco, puesto que no tengo manera de reprogramarlo.... Total, que no se que hacer.... es muy raro, puesto que todo iba bien, y de repente, zas.... no hay tu tia.... Alguna idea, por favor'??? Gracias de antemano
Una trinty siempre ha sido rgh2 aunque sus arranques son muy buenos. De todas formas no es un problema de nand, tiene pinta de que quitaste o modificaste el launch.ini sin querer. Actualiza el dashlaunch, métele el fsd manualmente en la carpeta que quieras y después desde el propio dashlaunch crea un launch.ini y lo editas para que te arranque por defecto el fsd poniéndole su ruta.
La he tenido que mandar a la tienda no he podido sacarla adelante [buuuaaaa]
hola amigos alguien me puede ayudar...
haciendole rgh2 a mi consola con el cr3 lite se quemo este microchip de la imagen.
si enciende y pero no glichea ya ahora no enciende el led verde espero me puedan decir si sele puede remplazar por otro o alguna alternativa k se pueda hacer aun no pude leer el cpu key :(...

Adjuntos

¿ se pyede hacer rgh con el dashboard 2.016 o almenos extraer el dummy de la placa base?
1587 respuestas