[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

1, 2, 3, 4, 518
De la misma forma que en otros foros se ha abierto un hilo para ayudar a la gente que no sepa o pueda modificar la consola, se crea este para lo mismo. A medida que os apuntéis se ordenará por comunidades autónomas.

Para apuntarse como voluntario hace falta cumplir unas condiciones:

- Están prohibidos los fines comerciales (No pedir dinero).
- Prohibido terminantemente la venta/intercambio/regalo de copias.
- La gente que sea reportada será quitada de la lista y será baneada.
- Necesario estar registrado en EOL mínimo 1 mes y 30 mensajes al menos.


Así mismo:

- El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño puede intentar ayudar a recuperarla o asesorarte sobre que hacer pero en ningún caso se le podrá pedir responsabilidades.
- Los voluntarios no deben pagar nada, de la misma manera que no deben pedir nada, por lo que el/la interesado/a debe comprar el material o en su defecto el flasheador voluntario lo podrá conseguir y el/la interesado/a lo deberá pagar.
- Las consolas se recibirán en las casas de los voluntarios, bien por correo o bien entrega en mano. (excepto que el flasheador voluntario especifique lo contrario)
- No hay plazos estipulados ni compromiso alguno a hacerlo en un periodo de tiempo determinado aunque se intentará hacer lo más rápido que sea posible. (Lo mejor es que habléis antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola).


Cualquier duda sobre el tema o problemas con los diferentes voluntarios no dudéis en notificárselo al moderador vía MP.

El contacto con los voluntarios será mediante MP.
(mensaje borrado)
Si son voluntarios, lo de las pelas ya es negocio. No hagamos un mercadillo con todo esto.

¿Que luego invitan a unas cañas? Bienvenidas sean...

A pesar de estar esta temporada mas liado que nada, si por La Coruña se necesita algo, me pongo voluntario (a pesar de mis pesadillas con la primera falcon, pero se aprende que no veas...).

Saludos!
(mensaje borrado)
roMZell escribió:hombre si alguno quiere hacer una pequeña donacion por las molestias tomadas tampoco estaria mal ¿no?


Yo lo miraría por otro lado. Mas que hacerle el jtag, lo que haría es animarlos a que lo intenten, darles algunas nociones básicas y en caso de "Warning!!!", que puedan acudir a los voluntarios.

Para el jtag simplemente un máximo cuidado con los puntos jodidos y mucha paciencia.

¿Qué prefieres, que te lo den hecho o aprender?.

Saludos!!
Si, la verdad que tu posicion me gusta, ser voluntario pero para enseñar a hacerlo, no para darlo todo hecho. Ademas hacerlo por amor al arte te honra mucho [oki]

Yo por mi parte aprendere a base de leer mil hilos del foro como siempre he hecho con todas mis consolas. Saber hacerlo es solo cuestion de interes, como todo en esta vida.

Salu2
a mi me gustaria hacer uno usb sin tanto lio, porque los que he visto me marean [mad]
hombre, yo soy de Gran Canaria y hago el JTAG por si a alguien le interesa.
Sobre lo de cobrar... pues hombre, lleva su tiempo y no veo mal compensar el tiempo invertido con unos pocos euros, yo personalmente busco como loco una xbox con placa xenon o zephyr o falcon... mi jasper 512mb no vale aun para todo esto, y mi elite esta actualizada al ultimo kernel :*(, y si cobrando 10 eurillos a algunos me ahorro algo para comprarla pues mira....
EDIT: finalmente me lo puse en una tienda :p
Desde mi punto de vista, si esto hubiese pasado hace unos meses, me hubiese apuntado sin problemas y hubiese hecho el Jtag sin lucrarme al que sea, lo que pasa esque tened en cuenta aquellos que os apunteis, que los que llevan nosecuantos mensajes en eol y tienen antiguedad vale, pero no todos son honrados, por que yo acabe hasta LOS COJONES de gente que venia a mi taller, pretendia que yo hiciese el trabajo mientras el se iba a pelar la paba y luego venia a recoger su consola con el tema ya hecho.

Con eso os digo, yo estoy en contra de esto, y ahora valoro mas mi tiempo y haceos a la idea que os expongo. Que no todo el mundo es asi pues vale, es mas, el que quiera aprender no va a tu casa a que se lo pongas, si no te envian un MP por que no tienen ni zorra y quieren aprender, pues bien, yo he ayudado a basstantes foreros via msn en mi tiempo libre y eso no me importa.

Asi que vosotros vereis.
andresete te entiendo perfectamente, pero esa no es la intención (Hablo de mi)

Mi idea es ir a la casa de alguien o bien que le venga a la mía, lo que el prefiera, quedarme con el no es una opción, es mi obligación, no me parece nada bien, el ir a un sitio decirle hazme esto...que luego vengo a recogerla...

Recuerdo cuando me flashearon la consola, nos lo pasamos de PM, pues nos tomamos unas coca colas Zero, unas patatas fritas y tal, nos ajuntamos 4, 2 de ellos eran los que sabían el tema de flashear, es decir, no fue hazme esto y adiós, de echo yo fui con la intención de dar algo, pues sigo diciendo no me parece nada bien aprovecharse de las buenas acciones, Nos lo pasamos muy bien, ademas recuerdo que al cabo de unos años me salio las luces rojas (obviamente no fue problema del flasheo) compre otra consola, y uno de los entendidos me la volvió a hacer
a ver una cosa sin animo de ofender.... pero este hilo son para voluntarios para hacer el Jtag, si no estais interesados no deberías de contestar aqui, vamos pienso yo, ojo que yo os entiendo perfectamente, de echo ya que estas por aquí también, decirte que agradezco todo lo que ha echo en el foro (Keihanzo)

y por eso vuelvo a decir, que si alguien quiere hacerlo, Yo no pienso ir de gorra, ademas quiero pasármelo bien, como cuando me flashearon la consola. (es decir unas coca colas, cerveza algo de picar y tal)

PD: Espero que nadie se sienta ofendido con mi mensaje, que lo digo con un tono sano
señores se esta liando un poco la cosa quien quiera ayudar que lo diga, yo por supuesto prefiero aprender pero como no tengo ni pajolera idea de como se hace,ni se abrir la xbox,pues prefiero que me lo hagan y estoy dispuestos a abonar un dinero siempre que no se pase.Yo si el muchacho me lo hace lo vamos hacer cuando,donde y como el quiera.
Por el tema del dinero que nadie venga diciendo por cuanto lo hace por que el mensaje sera reportado(a nadie e le interesa)asi que eso en msn,mp o llamadas.
Yo pienso como algunos foreros, hay gente muy desagradecida, pero también hay gente muy buena.
Yo no tengo taller de reparación, pero se de informática y de electrónica, y la gente me trae de todo para que se lo repare, desde batidoras hasta portátiles, incluso microondas y amplificadores de coches. La cosa esta mu mala y hay que sacarse el jornal.
Por ello me ofrezco a echar una mano por MP o MSN, sin animo de lucro.
Para eso estamos para echarnos una mano.
Apuntame ami a la lista podria hechar una mano a quien lo necesitase por Cartagena.
Yo, tanto oír que era fácil en este foro me propuse hacer la ñapa a mi consola. Compre los materiales y me puse manos a la obra...

Me he tirado tres diías y varios intentos para hacer las siete dichosas soldaduras, aparte de chamuscar con el solador todo lo chamuscable (cables, placas, carcasa de la consola, mis dedos, etc.), al final cuando tengo el nand dumper voy a mi lugar de trabajo pq mi ordenador es mini y no tiene puerto paralelo, llevando el soldador escondido, y me sale el dichoso error "fatal error en flash config" con el nand pro... Vamos que me toca revisarlo todo para arreglarlo y no es algo que se pueda hacer en un lugar de trabajo y tampoco tengo los conocimientos adecuados para arreglarlo, así que quité las soldaduras y cerré la consola.

Escribí un mail a una de esas tiendas online que hace ñapas para la xbox y me dijeron que "de momento" esto no iban a hacerlo, así que necesito que alguien me haga la ñapa y le estaría eternamente agradecido.

Como esto no es un mercadillo, yo se lo agradecería como pudiera. ¿Qué tal un mando inalambrico de X360? Que tengo 2 y siempre juego sólo (el mndo tiene 11 meses y poco uso.

Soy de Zamora y paso los fies de semana en Madrid, así que me valdría alguien en Madrid o Castilla y León.

Un saludete y gracias.

PD: Si a los moderadores les molesta lo del mando lo quito y listo.
Por eso no me atrebo a realizar el Jtag, no tengo la experiencia en soldar y la verdad no me sobran xbox exploitables XD. No me quiero imaginar que lo joda por hacer chapusas, asique si hay alguien de madrid me ayuda estaria muy agradesido.
Saludos.
A ver si alguien de Bilbo o cercanias se anima [boing]
yo busco a alguien por tenerife...
Voy a instalar en breve un cygnos v2, hay alguien que lo haya provado o me pueda ayudar para meter kernel 8955 con xex loader etc???
Gracias
hola!
busco a alguien que controle el tema de preparar la xbox para poder leer desde usb y disco duro el xloader.
soy de Cadiz (puerto Real) voy donde sea necesario ir.

mi msn es avp60@hotmail.com

gracias por todo
hola muchach@s, pues ando buscando a alguien de La Paz - Bolivia que me pueda ayudar con el tema, aunque creo que va a estar dificil encontrarlo porque parece que solo hay gente de españa, bueno vale el intento

Saludos
Yo agradeciría que alguien me ayudara en Madrid. Tengo algunos conocimientos de informática, pero de soldar, nada de nada.

Gracias por adelantado, a ver si alguien se anima. (Yo pago las patatas y las cocacolas [sonrisa] )
Bueno yo ya no necesito a nadie, he optado por el chip y me lo instalan en la tienda
Alguien en Uruguay? Xd
Yo hecho una mano para el NAND-DUMPER, la instalación del Xell, la instalación del Jtag y del XRebooter...

Saludos.
Mikel24 escribió:Bueno yo ya no necesito a nadie, he optado por el chip y me lo instalan en la tienda


hola, donde te lo instalan? yo tambien ando buscando alguien que me llo ponga, no me importa pagar, lo veo logico

Saludos,
Algun voluntario de Barcelona o cercanias para hacer el JTAG, la consola tiene quitada la resistencia R6T3 es una jasper 16mb. Estoy dispuesto a pagar si fuese necesario, tambien estoy dispuesto a mandarla a alguna tienda que lo hagan dentro de la peninsula.
midway escribió:Algun voluntario de Barcelona o cercanias para hacer el JTAG, la consola tiene quitada la resistencia R6T3 es una jasper 16mb. Estoy dispuesto a pagar si fuese necesario, tambien estoy dispuesto a mandarla a alguna tienda que lo hagan dentro de la peninsula.



Si quieres una tienda, alechip creo que lo hacen

Suerte
Deckard escribió:
midway escribió:Algun voluntario de Barcelona o cercanias para hacer el JTAG, la consola tiene quitada la resistencia R6T3 es una jasper 16mb. Estoy dispuesto a pagar si fuese necesario, tambien estoy dispuesto a mandarla a alguna tienda que lo hagan dentro de la peninsula.



Si quieres una tienda, alechip creo que lo hacen

Suerte


He estado mirando y se estan planteando hacer el JTAG, pero de momento nada... gracias por responder.
(mensaje borrado)
Yo tengo una 360 no actualizada y con el exploit. No tengo ni idea de todo lo que sale en los foros, me mareo al ver tantos tutoriales y cables y soldaduras...Así que si alguien me puede indicar en qué tienda, de Barcelona o alrededores, cogen la consola para dejarla preparada, con opción de ejecutar juegos desde HDD, emuladores, aplicaciones, etc, se lo agradecería mucho.
Es que no me aclaro, no sé si estoy obligado a ponerme un chip o no, veo otras cosas que no sé si son chips u otras cosas, necesitaría que alguien me iluminara, y un presupuesto, a ver cuánto puede costar todo eso jejejeje

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
apunta a uno de valencia capital.mandar mp
Me ofrezco para ayudar en Zaragoza y alrededores (La pegatina de garantia la despegas tu, eso si... :P)

P.D.

No tengo ni idea del reset glitch hack...

Edito:
Por motivos de trabajo (falta del mismo) me he mudado a un pueblo de la provincia de Huesca, donde aún no dispongo de un sitio adecuado para realizar el J-TAG.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me ofrezco hacerlo, siempre y cuando:

No me tenga que desplazar de mi casa.
Los componentes y todo lo necesario lo compre el dueño de la consola.
Sin prisas, pero sin pausas.
No me responsabilizo de jodidas.
Y me atrevo con MODS, extracciones via USB, etc.

Decir que no soy propietario de ninguna, pero que ya he hecho 2 xenon, una simple y una con MOD-RJ45.

Vilanova i la Geltru (Barcelona)
Bueno pues yo me he cargado la mia xD, algo mal ha pasado al meterle el xbr , y solo conservo la nand original, asi que si alguien de Cartagena o alguien en general me la repara...no me importaría enviarla. Es Falcon.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me ofrezco por Argentina. Estoy complicado pero con tiempo puedo llegar a flashear las maquinas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno pues yo me ofrezco soy de torrent (Valencia) y me ofrezco solo para que me la entreguen en mano y la recogan tambien.
Avisar por privado.
Saludos
ovsvts escribió:Bueno pues yo me ofrezco soy de torrent (Valencia) y me ofrezco solo para que me la entreguen en mano y la recogan tambien.
Avisar por privado.
Saludos

No sabia que existiera un pueblo con ese nombre, MOLAAAA!!!
(mensaje borrado)
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518