[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

Hola a esta fantástica comunidad!! Voy a adquirir una Wii u de segunda mano y por supuesto me dirijo a vosotros los grandes genios para saber que he de hacer. He visto que hay varios tipos de modificación y no sé cuál debo hacer o cuál es el mejor por decirlo de alguna forma. He visto uno que hay comprar un juego en la eshop y otro que no (simplemente desde el navegador) mi pregunta es: cuál debo de hacer? Perdonad mi ignorancia puesto que no tengo ni la menor idea de cómo va la historia..
El de la Eshop sin ninguna duda

SLSD
Junillo escribió:El de la Eshop sin ninguna duda

SLSD


Por qué es mejor? Más estable? Gracias tío y perdonar por la ignorancia
Mientras este la eshop, es mejor aprovechar ese sistema

Luego, con el tiempo, las cosas dejaran de estar disponible y puedes quedarte sin nada.

Ademas, el sistema que te comento funciona siempre, al 100%

SLSD
@sitoelone Si estas en version 5.5.1 (mi caso) puedes optar por la del navegador. Solo necesitas archivos en la sd y conexion constante a internet (yo la tengo conectada porque tambien uso la wii u con youtube, netflix, juego online) no falla en lo absoluto.
Si estas arriba de 5.5.1 (que es el update con el que Nintendo corrigio el hack) es muy inestable lanzar el Haxx por el navegador, o talvez quieras todo offline,en ese caso, lo mejor es ir por el juego ds y ponerle haxchi.
Junillo escribió:Mientras este la eshop, es mejor aprovechar ese sistema

Luego, con el tiempo, las cosas dejaran de estar disponible y puedes quedarte sin nada.

Ademas, el sistema que te comento funciona siempre, al 100%

SLSD


Muchísimas gracias!! Ya me ha quedado clarísimo!!
Hola a todos, ya tengo modificada mi Wii U, con ColdBoot y demás, y he comenzado a instalarle diversos juegos oficiales, todo sin problema.

La cuestión es que me gustaría poder inyectarle el Goemon (el primero) de la Nintendo 64, he intentado hacerlo a través del Phacox's Injection, usando de base el Mario Golf, conforme recomiendan en esta web. Sin embargo, una vez instalado en la consola, al iniciarlo se me queda la pantalla en negro; estoy mosca por si se trata de algo relacionado con la región (mi consola es pal y el juego ntcs-usa), pero en la lista de compatibilidad solo me aparece el juego en su versión USA, además, creía que no tendría problema con la región una vez instalados haxchi y coldboot.

¿Alguno de vosotros ha logrado hacer correr este juego en wii u? si el tema de la región no debiera de ser un problema, ¿a qué se puede deber que no me corra el juego? en caso de serlo ¿hay alguna forma de inyectar el juego PAL o de hacer region free la consola?

Muchas gracias y un saludo!
@Locke_Cole Al parecer, ese juego necesita una configuracion especial; en el .ini del emulador; no lo probe, pero en la pagina que enlazas; esta en "here" lo que necesita, (eso parece)
Silet escribió:@Locke_Cole Al parecer, ese juego necesita una configuracion especial; en el .ini del emulador; no lo probe, pero en la pagina que enlazas; esta en "here" lo que necesita, (eso parece)


Justo, así era. Ya lo tengo corriendo perfectamente en mi WiiU. Gracias!
Ya logré hacer todo gracias a vosotros!! Muchas gracias!! Hasta qué capacidad de Usb acepta la Wii u? Tengo un disco duro que va a la toma de corriente también y por quitar cableado.. pero no sé hasta qué capacidad de usb aceptará..
Capacidad cualquiera, pero en modo wiiu sólo usará 2TB y nada más. El resto del disco se desaprovecha, no permitiendo hacer segundas particiones ni nada de eso, lo formatea entero para luego usar los dos teras esos.

En el modo vwii sí lo reconoce entero, pero debes usar uno distinto que para el modo wiiu.
beeeeer escribió:Capacidad cualquiera, pero en modo wiiu sólo usará 2TB y nada más. El resto del disco se desaprovecha, no permitiendo hacer segundas particiones ni nada de eso, lo formatea entero para luego usar los dos teras esos.

En el modo vwii sí lo reconoce entero, pero debes usar uno distinto que para el modo wiiu.



Muchas gracias por responder!!
El emulador de PS1 apaga la WiiU durante partida de cualquier juego de PS1 después de 1 hora a 3 horas.

Sucede que al jugar cualquier juego ya sea en formato bin, iso o cue por alrededor de 1 hora y media o hasta 3 horas, a veces menos, a veces más, durante algún momento de la partida en un juego de PS1, éste se congela y apaga la consola WiiU. (Sucede en segundos).

No aparece ningún código de error ni aviso ni nada, se apaga en segundos.

Solo sucede con el emulador de PSX, la consola enciende normalmente después de apagarse.

Antes de apagarse, la consola hace el sonido que hace cuando enciende, el mismo que hace cuando introduces un disco o inicias un juego de Wii y Gamecube.

Solo me ha pasado con la aplicación de PSX.
Desconozco actualmente si sucede con los demás juegos que funcionan con Nintendont, puesto que tengo previo conocimiento (ayer) de haber jugado a Super Mario Sunshine por más de 4 horas seguidas y no se ha apagado la consola. Salvo una vez, que se apagó cuando dejé el juego (Super Mario Sunshine) en reposo, con la animación de Mario durmiendo, no supe si alguien apagó la WiiU en ese momento o se apagó con la aplicación encendida a como sucedió con el emulador de PSX, pero teniendo en cuenta que solo pasó una vez, y sucedió antes del día de ayer que jugué sin problemas por horas al Sunshine y no se apagó. Por lo que deduzco que es sólo cosa de la aplicación del PSX. (Este problema aún persiste a día de hoy, siempre sucede en el emulador de PSX de Wiisx .)


Se apaga con o sin parche. El parche overclock para que los juegos de PSX corran a 60 fps.
Al principio pensé que era por el parche, que hacía que se apagara la consola en la aplicación de PSX, pero también sucede sin el parche. Después de 1 a 3 horas se apaga la WiiU.

Sobre si es un problema de sobrecalentamiento que hace que se apague la consola, no lo creo.
He jugado Breath of The Wild por muchas horas más y la consola no se apaga por sobrecalentamiento. Solo se me ha apagado por la aplicación de PSX.

Tengo todas las configuraciones en orden en la aplicación, no sé a qué se deba que me apague la consola.
También pensé que podría haber sido que la versión del firmware reconozca la aplicación como pirata y por ese motivo se apague.

Sobre la configuración de Nintendont en el VWii hice todos los pasos desde Wuphax, descargué todos los archivos para que el VWii fuera hackeado, no veo cuál sería el problema.

Al entrar a la aplicación del emulador de PS1, juego con el pendrive o USB conectado a la consola, el pendrive contiene juegos de Gamecube. Las partidas se guardan en la memoria SD de los juegos de GC. Los juegos de PS1 los cargo desde la memoria SD, no desde la USB. Los isos, cue y bin están guardados en la memoria SD. Sin embargo, la aplicación de PS1 se encuentra instalada en la NAND de la consola y no en el Pendrive. No he probado a jugar la aplicación sin ninguna USB conectada para verificar que no se apague la consola.

Volví a jugar al Sunshine hoy por 5 horas y media seguidas, y no se apagó. Nunca se ha apagado, solo aquella vez que por inactividad, la WiiU debió apagarse. En el caso del emulador de PSX no hay excusa para que se apague.
Hola!!!

Dos preguntitas!!

Es posible instalar Mocha CFW teniendo otro CFW instalado?? creo que es IOsuHAx.
Y otra cosa.. es posible ejecutar juegos de Wii instalados desde el disco duro el mismo que para WiiU???
creo que no es el mismo sistema de archivos.. pero se pòdria particionar??


GRaciaS!!!
Buenas.

Acaba de caer en mis manos una flamante WiiU. Admito que subestimé la consola en su día... mola un montón.

Me gustaría liberarla, y disfurtar de la Scene (más que nada quiero jugar a exclusivos de WiiU y las consolas retro que soporte, como N64, Wii, Game cube, etc).

¿Qué método me recomendais para liberar la consola? ¿Qué homewer de emulación para aprovechar los emuladores nativos me recomendais?

Me gustaría conectarle el mando de PS3 para no quemar mucho el "mando tableta", ¿algún plugin?

Un fuerte abrazo [beer]
@apietoteae

Enhorabuena por la adquisición. Espero que la disfrutes y le saques mucho partido.
Yo, sin lugar a dudas, te recomiendo que empieces con el Hakchi, vamos, el método del juego de DS de la eshop. Vas a tener que gastar 15€ en una tarjeta eshop (actualmente no se puede meter dinero con tarjeta de débito) y comprar un juego de DS barato que sea compatible. Cuando acabes podrás usar copias de seguridad de WiiU, sin necesidad de tener que acceder cada vez a internet o lanzar un exploit. Tendrás los juegos en el menú y podrás acceder a ellos simplemente pulsando el icono.

Después ya vendrá hackear el modo vWii para poder jugar a juegos de Wii y Gamecube también, pero creo que lo mejor es hacer primero lo que te he comentado.

https://wiiu.hacks.guide/#/

https://wiiu.hacks.guide/#/cfw-choice

https://gbatemp.net/threads/guide-community-noob-guide-to-wii-u-hacking.451297/



@aleroh Muchas gracias!

Como puse en el hilo de la general, la que compré por 20€ no fui capaz de repararla (para piezas [+risas] ) y en Wallapop decidí comprarme una por 80€. La consola me ha encantado, la prejuzgué por el tema de la potencia gráfica (cosa que no entiendo, ya que aun juego a títulos de ps2) y no vi lo entretenida y divertida que es.

En fin, centrándome en el hilo, ¿hay alguna diferencia notable entre el hack "Hakchi" que con el hack donde hay que iniciar el exploit cada vez que inicias a nivel de lanzar homewer y demás? ¿Osea, puedo iniciar todo el homewer que yo quiera con ambos hacks?

Tengo ps3 con HEN, y la verdad, no me duele iniciar el HEN cada vez que quiero inicar la consola, lo único que me importa es la emulación de consolas retro y poder conectarle el mando de ps3 para jugar!
@apietoteae

Lo bueno, como te dije, es que al no haber tocado consolas de Nintendo desde hace mucho, vas a disponer de golpe de juegos de varias plataformas, 20 años de juegos, sin contar 128 bits para atrás.

apietoteae escribió:
En fin, centrándome en el hilo, ¿hay alguna diferencia notable entre el hack "Hakchi" que con el hack donde hay que iniciar el exploit cada vez que inicias a nivel de lanzar homewer y demás? ¿Osea, puedo iniciar todo el homewer que yo quiera con ambos hacks?



Puedes hacer lo mismo con los diferentes hacks, excepto algunas cosas concretas, como jugar a DLCs sin haberlos adquirido y alguna cosa así. Haxchi es más cómodo, con el otro tienes que entrar cada vez a una web para "lanzar" el exploit. Igualmente puedes probar este último y más adelante cambiar a Hakchi o a Mocha, que es un hack permanente y conlleva un cierto riesgo de brickeo.

https://wiiu.hacks.guide/#/cfw-choice

Aquí puedes ver las diferencias, básicamente.
Hola a todos, muy buenas. Me acabo de hacer con una Wii u negra para que mi pequeña no le quite la swing a su hermano.... así que puestos al lío buscando encontré el tuto de The Wizwiki ...( https://youtu.be/myzT26HYXuc), pero me pasa lo siguiente: todo va perfecto pero en el video a partir del minuto 10:40 en adelante cuando te metes de nuevo en el home launcher y cargas la app WUP installer, sale el archivo hbc para poder ponerlo permanente y a mi no, solo las backups de los juegos. He revisado el video unas cuantas veces por si me había dejado algún paso pero creo que no. Entonces no se que hacer no se si se puede borrar todo y empezar de cero por si el hack no se ha instalado bien o no sé pasa. Espero que alguno me pueda ayudar con esto. Muchas gracias a todos.
Hola

Acabo de hacerme con una Wii U que viene "virgen" pero con el último firwmare 5.5.4 y quiero sacarle jugo. En la guía no figura ese firmware pero imagino que debo actuar como si tuviera el 5.5.3 ¿verdad?

Con una versión de firmware 5.5.2 o 5.5.3:
Bloqueamos las DNS con TubeHax, para evitar cualquier actualización de firmware.
Cargamos el Homebrew Launcher con este tutorial.
Podemos guiarnos también por este de Loadiine, para poder cargar Backups de Wii U.
Realizando los dos puntos anteriores, tendremos instalado tambien el Homebrew Launcher, para poder cargar homebrew de Wii U.
Después instalamos Haxchi y Mocha CFW para poder cargar backups instalables mediante el método brasileño y WUPInstaller.


Y también imagino que no será necesario el primer paso de bloquear DNS... pero no quisiera meter la pata
kchorro escribió:Hola

Acabo de hacerme con una Wii U que viene "virgen" pero con el último firwmare 5.5.4 y quiero sacarle jugo. En la guía no figura ese firmware pero imagino que debo actuar como si tuviera el 5.5.3 ¿verdad?

Con una versión de firmware 5.5.2 o 5.5.3:
Bloqueamos las DNS con TubeHax, para evitar cualquier actualización de firmware.
Cargamos el Homebrew Launcher con este tutorial.
Podemos guiarnos también por este de Loadiine, para poder cargar Backups de Wii U.
Realizando los dos puntos anteriores, tendremos instalado tambien el Homebrew Launcher, para poder cargar homebrew de Wii U.
Después instalamos Haxchi y Mocha CFW para poder cargar backups instalables mediante el método brasileño y WUPInstaller.


Y también imagino que no será necesario el primer paso de bloquear DNS... pero no quisiera meter la pata

Eso es, usa el tutorial para instalar el Haxchii y el Mocha.
Un saludo.
kchorro escribió:Muchas gracias @Psmaniaco

De nada socio.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, voy adquirir una dentro de poco y llevo todo el día leyendo cosas que método me aconsejáis y porque. He comprado también varios juegos de 2 mano.

Saludos y muchas gracias.
Instalar haxchi y mocha a traves de un juego de Nds.
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

SLSD
Junillo escribió:Instalar haxchi y mocha a traves de un juego de Nds.
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

SLSD



Muchas gracias y eso haré. Dos dudas.

1. Se puede resetear de fábrica la consola antes de hacer nada. Quiero no dejar rastro de la persona que se la compró.
2. Con este método hay problema para poner emuladores o funciona todo
igovan escribió:
Junillo escribió:Instalar haxchi y mocha a traves de un juego de Nds.
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

SLSD



Muchas gracias y eso haré. Dos dudas.

1. Se puede resetear de fábrica la consola antes de hacer nada. Quiero no dejar rastro de la persona que se la compró.
2. Con este método hay problema para poner emuladores o funciona todo


1.- Si
2.- Ningun problema. Es el mejor metodo.

SLSD
Junillo escribió:
igovan escribió:
Junillo escribió:Instalar haxchi y mocha a traves de un juego de Nds.
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

SLSD



Muchas gracias y eso haré. Dos dudas.

1. Se puede resetear de fábrica la consola antes de hacer nada. Quiero no dejar rastro de la persona que se la compró.
2. Con este método hay problema para poner emuladores o funciona todo


1.- Si
2.- Ningun problema. Es el mejor metodo.

SLSD


Muchas gracias tengo otra duda con este método sin problemas para comprar con la shop online y jugar online a los juegos que soporten, me he comprado el Smash y Mario kart
tengo la wii u con el juego de ds para scene. He visto que si no quieres tener dos hdd para wii y wii u, es instalarlo todo en el hdd externo. Pero veo que se formatea en formato propio de la wii u. Lo digo porque tengo un hdd externo con su cable en y de 2tb que me costo 50€ y si quiero meterle contenido ahi, como roms y no se cual forma seria de meterse. Por ftp no se cual seria en el hbl
igovan escribió:
Junillo escribió:
igovan escribió:

Muchas gracias y eso haré. Dos dudas.

1. Se puede resetear de fábrica la consola antes de hacer nada. Quiero no dejar rastro de la persona que se la compró.
2. Con este método hay problema para poner emuladores o funciona todo


1.- Si
2.- Ningun problema. Es el mejor metodo.

SLSD


Muchas gracias tengo otra duda con este método sin problemas para comprar con la shop online y jugar online a los juegos que soporten, me he comprado el Smash y Mario kart


Si claro, sin problemas para usar online

SLSD

sev45lora escribió:tengo la wii u con el juego de ds para scene. He visto que si no quieres tener dos hdd para wii y wii u, es instalarlo todo en el hdd externo. Pero veo que se formatea en formato propio de la wii u. Lo digo porque tengo un hdd externo con su cable en y de 2tb que me costo 50€ y si quiero meterle contenido ahi, como roms y no se cual forma seria de meterse. Por ftp no se cual seria en el hbl


Que yo sepa, el disco de Wiiu solo se puede usar para Wiiu.
No hay posibilidad de nada mas.
Si te sirve de consuelo, yo si tengo 2hdds.
Uno para Wii y otro para "Wiiu. Y no uso un cable en Y ni inventos raros.
Cada uno con su cable.
O como en mi caso, como son los dos discos iguales (3,5 con carcasa identica), solo cambio el cableusb en el disco duro

SLSD
Tengo tres dudas

1. es necesario de disponer de tarjeta SD + USB o disco duro para cargar los backups? O se puede tener una tarjeta sd de 64 gigas y tener todo ahí.

2. Los pendrive de 128gb y 3.0 van bien?

2. Para hacer copias de tus discos para no tener que usar la lente si se copia a la SD es suficiente o es necesario enchufar algo por el USB?


Muchas gracias
igovan escribió:Tengo tres dudas

1. es necesario de disponer de tarjeta SD + USB o disco duro para cargar los backups? O se puede tener una tarjeta sd de 64 gigas y tener todo ahí.

2. Los pendrive de 128gb y 3.0 van bien?

2. Para hacer copias de tus discos para no tener que usar la lente si se copia a la SD es suficiente o es necesario enchufar algo por el USB?


Muchas gracias

1. La SD la necesitas para cargar la aplicaciones Homebrew desde el Homebrew Launcher siempre.
2. Si, deberian de ir sin problemas.
3. Depende si los instalas para cargarlos con el Loadiine (SD) o usando el WupInstaller (memoria interna o USB externo).
Un saludo.
Hola muy buenas, alguien sabe como pasar un Save de BOTW de CEMU a mí Wii U? Estoy probando por FTP como puso un compañero hace tiempo, pero no doy con la tecla.
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Hola, quería saber sobre el coolbot de haxchi, quiero saber si se puede brickear la consola por un bajón de luz y si puedo ejecutar plugins como el darkmode y el de la barra sensores del Wii u gamepad desde el coolbot sin tener que estar iniciando HBL y la app iniciadora de plugins?
Jaycoco_86 escribió:.


No se da soporte a la pirateria en esta pagina.
Pregunta de donde bajas los juegos que pueden estar corruptos.
Suelen ser paginas de dudoso compartamiento.
Algunas hasta usan tu pc cuando entras para minar


Eevee escribió:Hola, quería saber sobre el coolbot de haxchi, quiero saber si se puede brickear la consola por un bajón de luz y si puedo ejecutar plugins como el darkmode y el de la barra sensores del Wii u gamepad desde el coolbot sin tener que estar iniciando HBL y la app iniciadora de plugins?


no se si se puede usar todo eso, pero cooldboot es peligroso y puede brickear la consola.

SLSD
Editado por egarrote. Razón: Cita
Junillo escribió:
Jaycoco_86 escribió:.


No se da soporte a la pirateria en esta pagina.
Pregunta de donde bajas los juegos que pueden estar corruptos.
Suelen ser paginas de dudoso compartamiento.
Algunas hasta usan tu pc cuando entras para minar

Esta bien, todavía no entiendo la línea que divide para hablar de las modificaciones a las consolas, donde ya entra en apología de la piratería o no.

Mi problema radicaba en mi desconocimiento total acerca de los diferentes archivos que existen para los backups de Wii U, y cómo instalar esos backups mediante el wup. Y debido a que uso mac no hay programas que ayuden en ese proceso de conversión.
Muchas gracias igualmente y perdón si infringí las políticas del sitio.
Pues si, como dices, este sitio tiene sus politicas y hay que respetarlas.

El hecho que no hagas tus propios backups implica que no se te puede dar una solucion real.
Ya que, al descargar los archivos desde una pagina, cosa que es ilegal, pueden ser estos mismos archivos los que esten mal realizados.
Y por tanto, no ser problema del wupinstaller en si.
Ya que todos los utilizamos y no tenemos problemas con el.

SLSD
Buenas!
Estaba con la idea de comprarle la Wii a mi sobrina porque en su dia yo disfrute mucho con el Wii Sports y demas pero al informarme un poco he visto que lo que mas vale la pena a dia de hoy es hacerse con la Wii U, no?
Lo digo porque veo que con estos metodos que poneis se puede jugar a todo el catalogo de nintendo de todas sus consolas no? Ademas tengo especial nostalgia por el ocarina of time y demas de N64, entiendo que los podria jugar, cierto? Y tambien interes en el breath of the wild que yo pensaba que solo se podia jugar en Switch.
Al enterarme de esto me han dado ganas de comprarme una para mi y disfrutar de todos estos juegos, por eso queria asegurarme de si a dia de hoy estos metodos son seguros y eficaces y mas que nada informarme un poco porque como digo no tenia ni idea de que existia esta posibilidad hasta hoy mismo.
Dos preguntas, CBHC puede brickear la comida por un apagón?
Puedo cargar plugins como Sdcafine y Darktheme a la vez de que se abre haxchi o CBHC?
Buenas, a ver si podéis aportarme luz. Llevo tiempo con mi Wiiü y tan contento. Pero ahora, mi peque ha empezado a descubrir este mundo, y le flipan los Mario Party. Cómo no quiero que esté sacando y metiendo discos, quiero volcar mis discos originales al hdd. Como hace años que hice todos les mods y estoy un poco desconectado, no se si ha habido avances para simplificar el volcado de discos originales a hdd, que no implique volcar a sd, pasar por el pc y luego usar el wupinstaller. ¿No hay ninguna solución directa, como si hay en wii? Meter el disco, y volcar al hdd desde el hbc, vamos.
@Antón_
Lo puedes hacer en dos pasos: Utiliza dic2app para crear un volcado instalable de tu juego original y luego utiliza wupinstaller para instalar el juego en el HDD.
zantzue escribió:@Antón_
Lo puedes hacer en dos pasos: Utiliza dic2app para crear un volcado instalable de tu juego original y luego utiliza wupinstaller para instalar el juego en el HDD.

Genial, probaré así entonces! Entiendo que lo que hace es volcar lo necesario a la sd, y luego toca instalar como cualquier wup. Mola, tocará sesión de dumpeo de originales para mantenerlos a salvo. Espero que no dure mucho el proceso ZzzZZ
Hola! He comprado la wii u negra y llevo leyendo como 3 o 4 horas y vaya trabajazo os pegais, digno de admirar.
Al grano.
Me gustaria poder seguir algun tutorial para jugar a todos los juegos wii u, saber donde encontrar esos backups(estoy intentando decirlo bien para evitsr baneos) para tenerlos en el disco duro.
Y tambien ya que estamos los de la wii.
Tengo un disco duro normal sin cable y.
Mi pregunta:
Deberia de comprar un disco duro mas o este no me sirve y tengo q comprar dos?
Debo comprar tambien una sd?
Que tutorial deberia seguir?
Algun tutorial que ya tenga roms( que al seguirlo acabe y pumba tengo todos los roms ya dentro) y si no alguna pagina fiable?
Espero no molestar con mi pregunta.
Gracias de antemano
Buenas acabo de adquirir una wiiu japonesa, quiero saber si existe alguna opción para cambiar el idioma del menú!!! Y si los juegos me irán en japonés , inglés o español(los backups).

Gracias de antemano.
Tan solo paso para agradecer a @zantzue el consejo. Tras un par de fallos la primera vez, he logrado dumpear ya un par de juegos originales. Toca seguir con el resto de la colección.

Consejo: si os falla un dump con el disc2app, borrad todo el contenido de la carpeta install, que si lo intentais de nuevo, os volverá a fallar ;)

Toca día de lluvia y dumpeo!
Imagen
Buenas si alguien pede resolverme esta duda, hasta ahora el.mejor metodo de hack de wii u creo que era lo de mocha y hacxii comprabdo un juego ... oero ahora vi un metodo llamado indexiine que parece que no necesutad juego comprado y una vez echo el proceso al darle a navegafor ejecuta el.cfw sin necesitas de conexion a internet, eso es asi?

El.metodo de indexiine es mas nuevo que el metodo de hacxii y comprar el juego?
igusi2000 escribió:Buenas si alguien pede resolverme esta duda, hasta ahora el.mejor metodo de hack de wii u creo que era lo de mocha y hacxii comprabdo un juego ... oero ahora vi un metodo llamado indexiine que parece que no necesutad juego comprado y una vez echo el proceso al darle a navegafor ejecuta el.cfw sin necesitas de conexion a internet, eso es asi?

El.metodo de indexiine es mas nuevo que el metodo de hacxii y comprar el juego?


Mas nuevo es, pero no es otra cosa que el exploit del navegador en local, sin depender de internet.

https://github.com/GaryOderNichts/indexiine-installer

Aunque tenga coste, haxchi es mejor por ser mas rapido, no necesitar tarjeta sd, y sobre todo que lo puedes poner con autoarranque si respetas escrupulosamente las reglas del cbhc (riesgo de ladrillo).

Lo ideal es tener ambos a mano.
1831 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37