[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

ya.. pero las mas fuertes no te dice donde asik kuando las consiga los pondre al menos como agradecimiento por esa guia k me a ayudao bastante ;-)

e encontrao 2 objetos k te dan la habilidad pm = 0 y otro ap = 0 en la mision 9 - 4 - 4

una cosa mas me gustaria si alguien me puede decir el nombre en japones de un escudo o accesorio k me protegiera contra el fuego esk me tengo k enfrentar a un ifrit k no para de acerme su limite y me kita 20000 y tengo 200 de defensa magica por favor lo necesito urgente k se supone k en la siguiente mision me encuentro el super lazo ese k me protege contra muerte
gracias!!
Alguien puede ayudarme??como puedo kitarme el efecto en k me paran la ruleta??xk e usado to lo k tengo y nada....
Que efecto es ese? o.O cuando te sale la ruleta te desaparece? :\

Nunca me lo hicieron ese, asi que ni idea yo cuando tenia algun estado siempre me iba metiendo de todo xq nunca me acordaba cual era la poti xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas me lo pase en Japo...he encontrado una buena guia, aparte de la excelente que ya vi aqui, y el guion completo...a saber pa cuando en USA, y encima a saber que voces...yo le tengo ya mucha estima a la de Zacks Soldia Fasto Class XD.
yo estoy jugando el ffVII por primera vez en la psp
cuando lo termine a fondo quiza ya este a punto de salir por aqui
se sabe algo de cuando saldra en un idioma entendible? [fumando]
Por marzo creo que era cuando salia en america. La verdad que el juego no es muy complicado, yo me lo pase sin guia y sin entender nada xD pero era bastante intuitivo.
moli_malone escribió:Quizas me lo pase en Japo...he encontrado una buena guia, aparte de la excelente que ya vi aqui, y el guion completo...a saber pa cuando en USA, y encima a saber que voces...yo le tengo ya mucha estima a la de Zacks Soldia Fasto Class XD.


La voz de Zack ya se sabe por la vesión en inglés de Advent Children. A mi personalmente me gusta más la japonesa ya que la de AC es un poco más grave. Aunque la de Cloud me gusta más en inglés porque no parece tan pringao, tan tristón y da impresión de más espabilao, como en el juego de ps1.

La de Sephiroth las dos son muy similares, y molan mucho.

La de Genesis la puedes ver en el video secreto del Dirge of Cerberus.

Luego la de Angeal, Lazard, ect. ya si que no se sabe nada xD
A mi me gustan todas las voces en japones

y si tuviera que elejir entre ingles y epsañol elijo español q estan mejor que en ingles.

Pero las vozes japonesas molan mas ^^!!
Sephyroth escribió:A mi me gustan todas las voces en japones

y si tuviera que elejir entre ingles y epsañol elijo español q estan mejor que en ingles.

Pero las vozes japonesas molan mas ^^!!


No lo dirás en serio O__O Si en español es una patata.

A mi me gustan unas voces más en japonés y otras más en inglés. Pero es que oir a Vincent con la voz del narrador de Cuarto Milenio o la voz sosua que le han puesto a Sephiroth, la voz super joven de Cloud (la de los OVAS de Kenshin) y la voz 0 sexy de Tifa... no sé no sé. Cosa de gustos. [boing]

Eso si, la voz de Zack en japonés mola un montón, aunque no me gusta ese acento japonés que ponen muchas veces a los tios que parece que tienen la nariz taponada (o le han pusto una pinza xD).
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi Advent Children en Español, no me gusta solo por la voz de Cloud, la veo personalmente desganada total...las demas voces si que las veo buenas...sobre todo la de Ruda XD.

¿Cloud tiene la voz de las Ovas de Kenshin? Pues a mi no se me parecen en nada tio...por ejemplo en FMA si que veo que tiene la misma voz joven, pero en AC, no se me hace parecida...no se.
A mi la voz de Zack me gustó mucho, y tb la de Angeal que era la de Kakashi de Naruto xD
Alguien sabe dnd se mete el cactilio k sale corriendo de la caja fuerte???
Wola, necesito ayuda, estoy en la Cueva Final y solo me queda una bola roja para abrir la puerta (el hueco que falta es el de arriba) he ido a la "cárcel" y e cogido los cofres que había ahí, y e entrado en los huecos pero no puedo salir porque me llevan a unas celdas cerradas, también he matado a los bichos de los rayos de luz, pero me quedan 2 rayos que al darle al O no pasa nada, solo algo que dice Zack, donde puede estar el puto cofre que queda? [+risas]

Thanks!!
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Has matado a todos bichos que salen de las luces? Cada vez que matas a uno, creo que se abre una puerta distinta de la cueva...o una entrada. Tienes que matarlos en un orden, he ir probando por ensayo y error cual es el primero y el ultimo. [ok]
moli_malone escribió:¿Has matado a todos bichos que salen de las luces? Cada vez que matas a uno, creo que se abre una puerta distinta de la cueva...o una entrada. Tienes que matarlos en un orden, he ir probando por ensayo y error cual es el primero y el ultimo. [ok]


Joder, y si ya e guardado la partida?
moli_malone está baneado por "Troll"
No tiene perdida, debes ir probando luz por luz, hasta que te dejen cargarte a un bicho, luego pruebas a ver con otras luces hasta que des con la acertada, y asi todo el rato.
moli_malone escribió:No tiene perdida, debes ir probando luz por luz, hasta que te dejen cargarte a un bicho, luego pruebas a ver con otras luces hasta que des con la acertada, y asi todo el rato.


Pero solo quedan dos, y esas dos no hacen nada... la partida la e guardado cuando me queda una bola...

Ya nada, ya me he pasado el juego [360º]
excelente juego
[plas] [plas] lo quiero en usa ya !!!
no me entero de nada !
[plas] [plas] [plas]
Buenas a todos, vereis, soy nuevo. y me han saltado muchas dudas con respecto a este juego. He hechado un vistazo largo a toda la peña de aqui y varios de vosotros ya conseguisteis el 100%, intentare no daros mucho trabajo con mis dudas, son pocas, pero espero que podais resolvermelas.

A ver, tengo problemas con el japonés, no se leer nada, pero he conseguido defenderme bastante bien, ya tengo un 90%, 99999 de Hp el sacrifice punch y 255 de frz, pero aun me falta 255 de vitality y 255 de spirit, "creo" que lo unico que puedo hacer es crear materias de 100% para poder elevar bien los parametros...pero el problema es que creo que necesido las Power Mako Stone, especificamente las de spirit y las de vitality, y no se donde encontarlas facilmente (no estoy muy seguro de si son esas las necesarias para fusionar materias especiales, pero supongo que deberia serlo por deduccion.

Mi segunda duda es mas sencilla de responder para quien tengais el magic pot.

En la mission 7-6-6 lo encuentro aleatoriamente, pero tengo un problema, creo que tengo que ejecutar jumping, Fira, Gravity y Spin Attack, pero al lanzarle el jumping se va, hay que hacer algo especifico para que me permita ejecutarle los demas ataques?, en teoria deberia de quedarse alli, pero se me va...no se si hay que darle algun elixir o algo....o simplemente es cuestión de suerte.


Mi tercera duda es que , cuando acabo el juego, empiezo con todas las cosas con las que acabé la primera vez, pero las missiones secretas no las tengo. Tengo que volver a hacerlo todo?, es que hay misiones que no puedo completar por que no hable con ciertas personas durante el desarrollo de la historia, y a estas alturas del juego con un 90% completo es un poco putada tener que repetirlo todo...Tambien saber si las summons y los DMW se te conservan tal y como acabaste al 100%.

La ultima es...bueno, como conseguir Full Cure, ya que estamos ^^

Muchas gracias por vuestra atencion (me he quedado atascado en la mission de minerva) supongo que es normal, por que carezco de lo necesario para vencerla, me faltan 2 genji nada más y necesito ese magic pot!.

Encantado de conoceros a todos y muchas gracias a los que podais echarme un cable.

Saludos!
Muy buena guia, para cuando sale en españa
hola, alguien sabe como abrir la caja fuerte de la mansion?? esque no se cual es la combinacion ni lo que hay dentro...
Para poder abrir la caja fuerte, al lado hay una notita tirada que dice lo que hay que contar DENTRO DE LAS HABITACIONES CERRADAS SOLAMENTE.

Estas son las indicaciones:

1)Número de libros que NO estan dentro del estante (cuentan los que estan en el piso Y los que estan ARRIBA del estante, no los que estan dentro).
2)Números de monstruos.
3)Número de manzanas Y latas de jugo.
4)Número de sillas.
bueno me qde atascado en la cueva final donde dicen q debo matar alos bichos eh matado como 2 pero de ahi ya no pudo en los de mas bichos por le pon O diceb unas palabras q claro no entiendo haber si me pueden sacar de la duda [fumando]
e escrito la combinacion con las cosas q veo en las abitaciones y nada de nada, cual es vuestra combinacion?
veo 9 latas y frutas
3monstruos
2sillas
5 libros...pero nada de nada, me manda por ahi lejos...
que es lo que se supone que hay en la caja fuerte? Una invocacion?
Alguien puede decirme si hay alguna forma de tener control sobre la ruleta esa de arriba a la izquierda? o lo hace todo de forma aleatoria? Si es asi, no es una cagada lo de levelear? (es decir, subiras de nivel cuando le apetezca a la ruleta?).

Un saludo y a ver si alguien puede aclararme esto, acabo de empezar el juego y quiero saber como funciona ese sistema!

Gracias.
BENKEI6666 escribió:bueno me qde atascado en la cueva final donde dicen q debo matar alos bichos eh matado como 2 pero de ahi ya no pudo en los de mas bichos por le pon O diceb unas palabras q claro no entiendo haber si me pueden sacar de la duda [fumando]


No tienes que hacer nada mas que llegar a la siguiente area,
al llegar zack dice "ahora es seguro" y se ve una escena en tiempo real donde regresa por cloud y lo lleva a la sig area.

Y asi sucesivamente hasta llegar al pueblo.

Un saludo
Pues ya me pase el juego y la verdad me gusto mucho, sobre todo el final, solo me quedo una duda, alguien que haya jugado el FFVII creo que podra responderla, es que yo lo jugue en español ( mala eleccion porque traduccion de traduccion... no se entendian muchas cosas ) asi que no me entere de algunas cosas, en todo caso, tampoco me acuerdo de otras, esta es mi duda:

Que pasa con Genesis???, quienes son los 2 que se lo llevan y por lo visto algo tienen que ver con sephirot, porque aca sephirot no tiene alas, y luego tiene una, negra, como Genesis, asi que alguien sabe si dicenm algo de esto en FFVII la verdad lo jugue hace tiempo y no me acuerdo muchas cosas :/
:P holas, yo soy un viciadete de los FF... i me pase el juego sin kerer en japones. Como en el FF10 ... existen 3 o 4 objetos misticos ( Las extensiones de Daño, Hp, Mp i AP ) os podeis imaginar lo k son, vamos k yo he dado leches de 20 000 de vida xD i tengo materias ( en el juego japo ) de +100 al atributo i en cuanto a las misiones hay algunas bastante dificiles por lo k llevo en el juego mas de 70 horas

y bueno... estoy buscando una guia enciclopedica de este juego con todos los detalles xk hay submissiones i cosas k me restan por hacer ya k esta maravillosa guia posteada aki no esta completa 100% ... ( aunke util eh... vaya k si )
la Combinacion de la caja fuerte: 4495 por lo menos a mi me ha funcionado.
Saludos
yo tengo un problemilla con el tio de siempre: sephiroth. resulta que en la primera lucha en nibelheim consigo derrotarlo aunke me cueste un poco pero en la segunda me mata keria pediros algun consejillo para acerme esa lucha mas facil...

gracias de antemano
saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Aviso aqui tambien: Jugando al USA con voces JAPOS...solo falla la pantalla de titulo.
Os prodiais currar ahora que ya esta masticado el juego lo de los objetos que dan lo de 99999... almenos poner una foto de como son y su nombre en japo.

Yo mi principal problema son los bichos que de un toque te matan me veo incapaz de matarlos y casi casi estoy a punto de desistir porque no quiero usar trucos.

Podriais hacer un pequeñin esfuerzo.
Hola a todos en 1º lugar muy buena guía me ha sacado de mas de un apuro pero lo q me gustaría exponer (sin ofender a nadie) es ese temita de superar los 9999 HP, los 999 MP y AP etc., etc., etc.

Sin pruebas es otra leyenda urbana como la de resucitar a aeris en FFVII de PSX, en este caso x pruebas me refiero a imágenes "no trucadas" en donde salga q se ha superado dichas cifras como ha echo XeRouS para demostrar q ha llegado a los 9999 sin trampas ( recalco q no es mi intención ofender a nadie si alguien se ofende le pido mil disculpas)
Shamuty escribió:Hola a todos en 1º lugar muy buena guía me ha sacado de mas de un apuro pero lo q me gustaría exponer (sin ofender a nadie) es ese temita de superar los 9999 HP, los 999 MP y AP etc., etc., etc.

Sin pruebas es otra leyenda urbana como la de resucitar a aeris en FFVII de PSX, en este caso x pruebas me refiero a imágenes "no trucadas" en donde salga q se ha superado dichas cifras como ha echo XeRouS para demostrar q ha llegado a los 9999 sin trampas ( recalco q no es mi intención ofender a nadie si alguien se ofende le pido mil disculpas)

http://es.youtube.com/watch?v=RY3B-HmNvEg

Según el autor del video se consigue con:

"the materia sacrifice punch, hammer punch, magical punch, ultima, et cetera and the damage break".
ok ok gracias me lo creo [ayay] y disculparme todos en el foro si alguien se ha molestado x mis palabras no era mi intencion
No se supone que eso se conseguia solo con magic punch? o con invencible? Ahora ya me he perdio del todo.


Pd: Tengo AP9999 y Mp9999 y no paso de lo maximo que tengo se supone que solo pasas de hay con los limites? solo es por acumulacion?
dude, what accessory do i need so that the hp limit will be 99,999 and where do i get it?

soul of heike (clear all 300 missions), god slayer (reward of minerva mission), adaman bangle (mission treasure chests), etc. The contain the Hit Point Limit Break effect. To get over 9999 Hit Points, you have to level Zack, equip him with materia and accessory. The best way to get high HP is the materia fusion with HP maco stones. So you can get a materia with "HP + 999%" easily.

Según el autor del video, tanto Soul of Heike, God Slayer, Adaman Bangle, etc, contienen el efecto Hit Point Limit Break para superar los 9999 HP, con eso y fusionando materias con HP mako stones se pilla HP+999% facilmente.
Cuales son las piedras mako? tienen algun color especial o algo?
Hola, queria saber si me he saltado alguna mision de esas que solo se pueden coger en medio de la historia, voy por:

cuando te lleva angeal volando y te deja en un tejado para matar a bahamut
pues yo creo k no te as saltado ninguna mision, las misiones salen si hablas kon algunagente determinada esta guia esta basadda en e jeugo en Japones asi k no te peudo decir k gente, pero ablakon toda la gente, ya que algunos te propondra misiones y estas te saldran un apartado cuand guardas la partida
Una preguntita alguien sabe donde consigo a Bahamut? o como lo consigo?? jeje

Saludos!!
hola que tal soy nuevo jugando final fantasy llevo el 60% de miciones(lo tengo en ingles) tengo 30,930vid lvl 60 tengo una materia con el 630% de hp

tengo un problema me quede atorado en la caja fuerte ya vi los libros la comida los monstruos las sillas y todo eso ya lo conte pero le pongo la en la caja y todo es incorrecto ya prove varias veces.

el juego lo baje (supongo que seria el mismo juego para todos) si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Adjuntos

Me quede super frikado con el final, tremenda joya de juego sin duda, era el juego por el cual compre mi PSP desde un principio y fue la razon de volver a comprarlo tras lo que me paso, no me hiba a perder este juego y despues de terminarlo casi hecho lagrimas por poder terminarlo, no me arrepiento, de los mejores juegos que se pueden pedir en una portatil.

pedazo de banda sonora la el juego, te ayuda tanto a meterte en la historia y es tan diversa como pegajosa, un 10 para su BMG.

se nota el amor, el sentimiento que le han puesto a este trabajo en particular, ahora estoy convencido que la PSP es la portatil definitiva (para mi claro esta).

una pregunta

como conio pueden pasar 4 anios desde que zack y cloud dejan nibelheim hasta que se enfrenta zack a genesis, eso no lo entiendo, acaso cloud estubo 4 anios en estado de coma? o son 4 anios que estaban encerrados en las capsulas?
[flipa] porfavor alguien ayudeme con la contrasenia de la caja fuerte ya conte y reconte todo y por mas que le pongo la convinacion dice incorrecto ya no se que mas hacer [flipa]
tengo una duda sobre este juego, este es igual al final fantasy VII original?es decir, ¿se juega igual?¿la misma mecanica?
No es la misma mecánica, es más un combate en "tiempo real" como el de Final Fantasy XII (pero no es igual, ojo), aquí no se para la acción ni nada por el estilo, te vas moviendo por el escenario y si te atacan con un cuerpo a cuerpo y estas lejos no te dan.

Por otra parte, tengo una duda estoy en la lucha de GENESIS contra ZACK en la parte de la nueve, me hace una magia al prinicipio de la pelea y me quita toda la vida, alguien me puede ayudar?

Mi nivel actual es de 23.

Saludos.
porfin pude abrir la caja fuerte y junte una materia con el 999%de hp y tengo otra con el 500% de mp , lo malo es que hay mono s que me siguen matano de 1 solo golpe, llevo el 75% de micione y he tardado como 40 horas ,pero bueno creo q lo terminare y despues vuelvo por lo que me falta como el fenix y 2 invocaciones de las de os monitos chistosos
Bueno, acabo de terminar el juego al 100%. Nivel 99, 255 en los parámetros (con Ziedrich), todas las misiones completas, 99999 de vida, etc. Un juegazo. En cuanto salga me lo compraré.
wenas a todos¡ necesito ayuda para encontrar la goddes materia en FFVII crisis core, he cogido 6 de las 7 pero esta ultima se me escapa y no consigo encontrarla alguien me puede decir en donde estan las 7 goddess x favor??
gracias¡¡
482 respuestas
14, 5, 6, 7, 810