[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

15, 6, 7, 8, 9, 10
Los cuatro primeros están en la sala Depths of Judgement. El primero está a la derecha del camino, el segundo está el final del del acantilado del norte. Abajo de esa colina hay un camino en forma de cueva donde está el tercero. El cuarto está al oeste del camino principal.
Los tres finales están en Lake of Oblivion y son muy fáciles de encontrar. También acuérdate de ir leyendo las placas con fragmentos del Loveless.
Saludos,
darkclavel escribió:wenas a todos¡ necesito ayuda para encontrar la goddes materia en FFVII crisis core, he cogido 6 de las 7 pero esta ultima se me escapa y no consigo encontrarla alguien me puede decir en donde estan las 7 goddess x favor??
gracias¡¡


Si no recuerdo mal tenías que ir matando bichos por la cueva y te las iban cayendo.. Esque en cuanto yo llegué al sitio ya las tenía todas..

P.D. En la cueva los huevos esos me revientan bastante... porque tienen mas defensa de lo normal y siempre exan otros 2 mas pequeños.. para mi luchar contra ellos siempre se me ha supuesto un desperdicio de tiempo.. porque aparte de que casi siempre que te van a pegar o te apartas o te dan siempre porque no les puedes cancelar los ataques..
CLAVE CAJA FUERTE MANSION SHINRA CRISIS CORE CORRECTA !!
weno, me ha costado lo mio pero al fin tengo la jodia contraseña, a mi me ha funcionado la 6965. Espero que os sirva a vosotros tambien.Probadla y me decir si os rula o no :D
Que es lo que hay en dicha caja fuerte. Es algo importante, pues ya me pase la oportunidad de abrirla.
Pues en la caja hay una materia que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero tengo justo el save antes de abrirla,lo pondria encantado pero no tengo ni la menor idea de como hacer para que os lo podais descargar, asi que he creado una cuenta de hotmail para estas cosillas xD lineagegrr@hotmail.es, si quereis agregadme, o simplemente mandadme un correo pidiendomelo y yo os lo mando. weno, mientras em enrrollaba aqui escribiendo, he encendido la psp y la he introducido xD la materia se llama vital slash, y de la caja sale corriendo un cactus pequeñito, supongo que ira relacionado con la invocacion de cactilion, que es en la tercera columna de los DMW, EL 2 empezando por arriba, con sus tres puitas de pelillo xD Tan solo es una hipotesis mia :D de momento solo tengo ifrit, bahamut,y odin TT weno, esa es la info :D Saludos :D
PD: Si alguien sabria decirme donde tan del 3 al 6 de los espias de wutai,y como pillar el resto de invocaciones.....seria mi dios ^^
PD:consejillo pa matar de lujo,crearos DEATH BLADE con la fusion de materia,cojed la materia death, y fusionarla con alguna de estas amarillas ASSAULT TWISTER o alguna de ese estilo de danio fisico, es la leche :D a ifrit me lo carge de un espadazo con eso ^^
Gracias por el consejo, el save me lo puedes pasar a allanadja@gmail.com
ya te lo envie amigo :D espero que te sea util :D
CIUDAD VUESTROS SUEÑOS, Y VUESTRO HONOR !!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGHHH !!
kiero saber dos kosas: ke laguien me dice en ke quests estan las invocaiones... y como hago para konseguir tener 4 ekipos enved de 2 a y tambn komo kojones kito 99.999 ¿con el ekipo jenji¿? [beer] salu2 X-D o mejor necesito un tio ke se alla pasado el juego al 100% y ke me ayude un pokito sobre este juego ke tengo algunas dudas porfavor kien sea ke me agregue a mi msn ivan_txiki@hotmail.com lo recibire kon muxo justo gracias jente GrooCT tu serias un wen xico para ayudarme espero ke me agregues xDDD
Vamos a ver, por partes, lo primero de todo es que antes de postear dudas, os miréis este hilo con el que se resolverán el 90%. Si aún tenéis dudas, entonces preguntad. Lo de las invocaciones está en la guía. Para conseguir 4 accesorios y varias ampliaciones como el tomo de fusión de items, termina todas las misiones 7-2-X. Para quitar más de 9999 de daño tienes que conseguir el Invencible, de la misión 7-4-6 (de nuevo repetir que esto te quita el límite de daño a 9999, pero para hacer más daño, tendrás que subirte la fuerza).
Por esta vez contesto, pero aprended a buscar en la guía, que para eso la hicimos. ---> Guía Crisis Core EOL

Saludos
si porfa.. que es muy frustrante contestar a la misma pregunta 18 veces
Enas, bueno pues creo que esto por aki no se pregunto o por lo menos yo lo vi, por otro lado no es k sea una duda mas k nada es por una ayudita pq no doy salido de ahi, lo pongo en spoiler por si acaso.
Estoy en la parte de la nieve casi al final supongo donde luchas contre angeal fusionado con tos los bixos pero tengo un problem, y es el atake este de la cinematica k hace, una o dos veces lo aguanto pero la tercera o mismo la segunda me revienta y me kita mas vida de la k tengo, hay algo para evitarlo algun trukillo o simplemente me pongo a hacer misiones para subir nivel? ata esa batalla no tuve ningun problem y lo k es cierto es k no me pare casi na a hacer misiones, toy nivel 18


Pues na gracias por to de antemano, saludos
Xiisco escribió:Enas, bueno pues creo que esto por aki no se pregunto o por lo menos yo lo vi, por otro lado no es k sea una duda mas k nada es por una ayudita pq no doy salido de ahi, lo pongo en spoiler por si acaso.
Estoy en la parte de la nieve casi al final supongo donde luchas contre angeal fusionado con tos los bixos pero tengo un problem, y es el atake este de la cinematica k hace, una o dos veces lo aguanto pero la tercera o mismo la segunda me revienta y me kita mas vida de la k tengo, hay algo para evitarlo algun trukillo o simplemente me pongo a hacer misiones para subir nivel? ata esa batalla no tuve ningun problem y lo k es cierto es k no me pare casi na a hacer misiones, toy nivel 18


Pues na gracias por to de antemano, saludos

Esa pelea por así decirlo suele ser la primera dificil.

Te aconsejo no atacarle por la espalda, porque te suele dar ataques que quitan bastante.

Y debes subir nivel en las misiones extra. Porque si su ataque te quita más de tu vida maxima no puedes hacer nada.

PD: Y no vas por el final del juego, cosa de la mitad o menos todavía.
Ponisito escribió:PD: Y no vas por el final del juego, cosa de la mitad o menos todavía.


Okis pues muchas gracias me dedicare a hacer misiones pa k no me pase eso aer jeje, y me referia al final de la parte de la nieve jeje espero k aun le kede muxo al juego xD Enga nos vemos
en la cueva donde hay una especie de columnas de energía, según la guía tengo que apagarlas luchando contra los monstruos que te salen pero cuando me quedan las dos del principio me aparece un mensaje que me dice que está ascendiendo y cristalizando y no sale ningún monstruo.
¿alguien me puede ayudar x favor???
mcgus escribió:en la cueva donde hay una especie de columnas de energía, según la guía tengo que apagarlas luchando contra los monstruos que te salen pero cuando me quedan las dos del principio me aparece un mensaje que me dice que está ascendiendo y cristalizando y no sale ningún monstruo.
¿alguien me puede ayudar x favor???


simplmente no puedes hacer nada mas ahi
pero ahora no se que hacer. he cogido todos los cofres que he podido y el camino que se me deberia abrir en la cueva al apagar las luces no se me a abierto.
mcgus escribió:pero ahora no se que hacer. he cogido todos los cofres que he podido y el camino que se me deberia abrir en la cueva al apagar las luces no se me a abierto.


es que me parece que esas luces no se te activan a monstruito pq te has dejado alguna cosa en el transcurso del juego. Si me equivoco que alguien me corrija
ya he averiguao q tenia que hacer. tenia que ir a una especie de sala llena de plantas y en el centro, introducir la materia esa de los dioses para que se me abriese la puerta. gracias de todos modos.
Estoy atrancado en la zona que tienes que tener 7 piedras de la diosa (en la zona del pueblo bombardeado, cuando cloud está inconsciente siendo vigilado por el clon de Angeal.


Me falta la última, alguien me puede asesorar?
Ponisito escribió:Esa pelea por así decirlo suele ser la primera dificil.

Te aconsejo no atacarle por la espalda, porque te suele dar ataques que quitan bastante.

Y debes subir nivel en las misiones extra. Porque si su ataque te quita más de tu vida maxima no puedes hacer nada.

PD: Y no vas por el final del juego, cosa de la mitad o menos todavía.
Para evitar que el ataque gordo ese que tiene te mate, lo mejor es equiparse con la materia MBarrier que reduce a la mitad el golpe pero no olvidéis echárosla cada vez que se acabe el efecto.
mcgus escribió:ya he averiguao q tenia que hacer. tenia que ir a una especie de sala llena de plantas y en el centro, introducir la materia esa de los dioses para que se me abriese la puerta. gracias de todos modos.

A mi me falta la última, donde se encuentra?
en la cueva donde te salen bichos a cada paso, revisalo TODO, porque hay algunos cofres a los que se accede por entradas bastante dificiles de ver.
como se va a ver a aeris ?¿ Justo antes de lo de la nieve... muchas gracias
hoola tengo el objeto hp 99999 y ap y mp 99999 pero ninguno me hace efecto alguien me podria decir porque?¿?¿
maxakio escribió:hoola tengo el objeto hp 99999 y ap y mp 99999 pero ninguno me hace efecto alguien me podria decir porque?¿?¿


Tienes el objeto que te permite romper los limites normales de esos parametros, pero eso no quiere decir que solo por tenerlo equipado superes los maximos i llegues a los 99.999 de vida y 9999 de pm y ap.

Si quieres llegar al maximo, tendras que equiparte con materias que incrementen el hp, el ap y el mp, pq si no nada (y como me veo venir alguna cosa del estilo pero ya tengo equipadas materias de esas...)

Para conseguir 99.999 de hp necesitaras al menos dos materias que te incrementen el hp un +999%

Para ap y mp ni idea pq no uso el accesorio que rompe esos limites, ya me estan bien como estan, y como mucho tendre 300-400 de ap y pm
ola!soy nuevo y weno para enpezar soy un friki de los final fantasy incluyendo el 7.

Me pasado el crisis core como mi primera partida en modo hard en la version inglesa,porq un amigo se me puso xulo diciendome si me lo pasava en modo dificil desde el principio y asi lo hice una estupenda estupidez de 42oras de juego porq estava super dificil y el nivel del personaje me sovia a cada 1hora de juego.quiero decir q me lo pase con nivel 42por supuesto y 9999 de vida al 50% de misiones.

Aora enpezado el juego en modo normal y weno la cosa cambia muxo.pero me gustria saber todo ssecretos q ahi y en las zonas, ya q creo q algunas cosas en misiones van aleatoriamente porq en modo normal ai cosas q en la misiones de modo hard t dan otras.Pero no quiero decir q no t las den,sino q t las dan algunas en distintas misiones.por ello me gustaria q me ayudarais con una miniguia de misiones.saludos
Hola como estan todos??

pues veran soy nuevo en este foro, pero he finalizado el crisis core dos veces ya y voy en nivel 57, pero no se como sacar a minerva o como hacer para pelear con ella???

otra cosa, al final del juego cuando uno pone 7 materias en un peestal para que se abra la puerta para ir a la batalla contra genesis, cerca de ahi hay un acensor y no se puede acceder a el'?

y unos ecenarios mas atras hay un lugar que es como una prision que para ir a pelear con un monstruo similar al del pricipio del juego solo que anaranjado, se ocupa una llave para ir ahi!!! como la consigo???

gracias de antemano!!!
SAGA_01 escribió:Hola como estan todos??

pues veran soy nuevo en este foro, pero he finalizado el crisis core dos veces ya y voy en nivel 57, pero no se como sacar a minerva o como hacer para pelear con ella???

otra cosa, al final del juego cuando uno pone 7 materias en un peestal para que se abra la puerta para ir a la batalla contra genesis, cerca de ahi hay un acensor y no se puede acceder a el'?

y unos ecenarios mas atras hay un lugar que es como una prision que para ir a pelear con un monstruo similar al del pricipio del juego solo que anaranjado, se ocupa una llave para ir ahi!!! como la consigo???

gracias de antemano!!!


Para luchar contra minerva basicamente tienes que hacer casi todas las misiones secundarias. Minerva se encuentra en la mision 9-6-6
al final del todo e puesto las bolas en el pedestal y solo me ha puesto 6 y me falta una... donde la consigo¿? Gracias
Veatsealor escribió:al final del todo e puesto las bolas en el pedestal y solo me ha puesto 6 y me falta una... donde la consigo¿? Gracias


da vueltas por todo el area, la zona de las luces contiene unas cuantas, mira que no se te haya pasado ninguna, i explora todo, que puede que te hayas dejado algun cofre olvidado
ok ahora me doy una vuelta

EDIT: Pues me he dado dos vueltas pero no he conseguido nada... tengo todos los cofres abiertos.

En el laboratorio hay algo?¿? es k he luchado contra los cristales pero no hay cofre.. creo...
cuales es el mejor ekipo para las materias, hamos k cuales llevais vosotros y cuales es el mejor quipo, com e dicho antes
Backap escribió:cuales es el mejor ekipo para las materias, hamos k cuales llevais vosotros y cuales es el mejor quipo, com e dicho antes


esto es cuestion que las pruebes tu i las que mas te gustes las lleves, eso si, siempre tendras que hacer que tengan al menos dos materias con incremento de hp al 999% por ejemplo un curaga con incremento 999% (tambien necesitaras otras que lleven incremento de vitalidad, spr sobretodo, atk i mag para atacar, lo que al principio es mejor la defensa)

lo que te he dicho, lo que mas te guste a ti, es cosa de probar.

yo uso:
curaga
quake
mug
ultima
assault twister +
costly punch

otras que he ido usando, cualquiera de elementos, wall....

eso depende de ti, lo que mas te guste equipate con ello
y tmbn he visto en EOl en otro hilo de FF:CC k hay alguna materia o algo por el estilo k te sube la vida a 9999 y kitas lo mismo donde lo consigues
miren nunca eh jugado este juego segun mis amigos esta mas o menos ustedes que dicen xq yo me lo quiero comprar me lo recomiendan??
yo te lo recomiendo xk es un juegazo y ami me ha encantado.

PD: No consigo encontrar la ultima materiaaaaa !!!!!!!!!!!!!
para los que le faltan las 7 materias:

hay 4 en la sala principal, y otras 3 en la sala de las luces, donde luchas contra los mini-boses al tocar los haces de luz.

a mi la que más me costo encontrar fué la ground matery, que esta al fondo de la sala principal(por abajo), pasando a traves de un tunel que hay y que te lleva a una mini estancia, en la que no hay nada más salvo el cofre con la materia.

Salu2!
las de la sala de las luces donde esta?¿ te las dan cuendo matas a los enemigos¿?
Veatsealor escribió:las de la sala de las luces donde esta?¿ te las dan cuendo matas a los enemigos¿?


estan en cofres
puff gracias por habermelo dicho... ya la he encontrado. La que me faltaba era la de la sala de las luces que esta mas a la derecha xDD Thanks
Me he kedao a trankao cuando tenog k hblar cn Hojo ya e hablao cn el y despues que dice la guiak le tengo k dar a un boton a cual??XDXD
EDITADO: ya lo e encontrado, estare tonto si esta al lao XDXD [tomaaa] [tomaaa]
ola esoit donde la caja fuerte
alguien me puede decir la convinaciony esk e buscado bny simpre me da error XD
Backap escribió:ola esoit donde la caja fuerte
alguien me puede decir la convinaciony esk e buscado bny simpre me da error XD


pues no te queda otra que seguir buscando contando bien e ir probando, debido a que la convinacion cambia en cada partida, nunca es la misma
porfavor que alguien me ayude que con esa guia no me encuentro donde estoy, estoy despues de la playa que he pillado 2 materias pero la de despues de hablar con el chico del coche no la veo...estoy haciendo tmb una cosa de unos espias de wutay y voy po el 5 me dicen que esta inflitrado en el departamento de shinra creo y no lo encuentro que tengo que hacer ahora?? donde esta ese espia?? gracias^^
La rescato!!!!

Que he visto mensaje donde creabais una cuando ya la tenemos
La guia podria poner como hacer alguno combates no??? bueno el caso que estoy en:

Tengo que atacar a angeal fuisonado en una bichocosa, y es casi impsible acabar con el. ¿Que tecnica es mejor usar?
thanatos_xbox escribió:La guia podria poner como hacer alguno combates no??? bueno el caso que estoy en:

Tengo que atacar a angeal fuisonado en una bichocosa, y es casi impsible acabar con el. ¿Que tecnica es mejor usar?

si no puedes acabar con el sube de nivel, o mejora los parametros de defensa y atanque
Ya bueno a la segunda me lo pasado. Una pregunta y contestadmela por favor, ¿no veis el juego algo bugeado? a veces en los combates mas gordo cuando te pones en cierta posicion el malo ni te ataca a veces como sino te viera es raro, me ha pasado con con todos los jefes gordos hasta el spolier que he puesto, no se me resulta facil segun la posicion en la que esten y la coña que tengo.
Hola todos.
Tengo una duda con el juego.
¿Por que cada vez que intento examinar las luces de el Lago del Olvido me dice que La Corriente Vital se ha desbordado y ha acabado cristalizándose? Solo he podido apagar dos monstruos de esos.
Otra cosa, ¿alguien me puede mostrar una foto del último jefe? ¿Tiene algo que ver que tenga el juego de Europa?
Gracias por adelantado.
¿Se sabe cuando saldra una guia oficial wapa en español?
Ya me lo acabe pero quisiera hacerlo de nuevo por libro para no perderme nada ^^

Aún asi seguramente lo haga en dificil, ya que no morí ni 1 vez xD y eso que hice misiones secundarias de las mas dificiles.

Para timotein
El ultimo-ultimo es genesis, al igual que siempre pero con la espada brillante.
Pero antes te pegas con el transformado, que es como un guerrero gigante.
482 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10