[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

1, 2, 3, 4, 5, 610
yo tengo un problema y es que en la cueva final e abierto todos los cofres, las puertas y todo, y al ponerme en el pedestal apara poner las bolas no las pone T_T alguien save lo que pasa¿? estoy desesperado >.<

P.D: no es por no darle a las opciones que te salen porque les e dado a las 2 y nada y tambien me e cargado las 4 piedras esas que salen en la imagen y el monstruo amarillo tambien...
Tsuio escribió:yo tengo un problema y es que en la cueva final e abierto todos los cofres, las puertas y todo, y al ponerme en el pedestal apara poner las bolas no las pone T_T alguien save lo que pasa¿? estoy desesperado >.<

P.D: no es por no darle a las opciones que te salen porque les e dado a las 2 y nada y tambien me e cargado las 4 piedras esas que salen en la imagen y el monstruo amarillo tambien...



Seguramente te habrás dejado algún cofre en algún lado. Busca bien por toda la cueva, incluso por fuera de la zona de las celdas. Revisa cautelosamente todas las zonas y al final encontrarás el cofre que te falta.

Me siento identificado contigo, yo también pasé por eso, pero encontré el cofre restante en un sitio bastante tonto.
nada no hay manera, me lo e recorrido todo de arriba a abajo, al derecho y al reves, pegado a las parede, pero nada, almenos ahora se que me falta 1 cobre como bien decias taidas, porque en el pedestal primero dice noseké de 1 y luego algo de 7 deduzco k será k falta 1 bola para las 7, si alguien sacara un mapa de los cofres le besaria los pies T_T

P.D: a cambio puedo postear una captura de cuales son los objetos k aumentan los parametros a 250, la vida a 99.999, los PM y AP a 9.999 y poder hacer como maximo daño 99.999 y tambien otro con la lista completa de D.M.W (Summons y Limites)
oLA Tsuio yo acabo de llegar el final y lo que me soprendido es que no me a echo falta apagar las luces porque una vez he ido al pedestal con dos luces encendidas en la otra zona ya tenia todos las bolas [oki] , te estoy aciendo un mapa, agregame al msn y hablamos


Edito me faltan dos luces, y ya toy aciendo una de ellas.

Vuelvo a editar estoy aciendo la ultima luz que me quuedaba xD
a cambio? madre mia como esta el patio xD

yo cuando fui recorriendo la cueva.. al llegar al pedestal ya las tenia todas , no tengo puestos los plugins d capturas, pero vamos hay 3 zonas creo, pues o te falta uno en la cueva central.. xq ta ocultillo (pasando x un mini puente) o te faltan alguno de la fase que tiene bichos que salen de los chorros d luz verde esos xd
podeis poner en que misiones se consiguen el chocobo, el cactuar, cait sith, tombery, moguri y el otro k no se cual es? plis
Bueno, esta noche solo he jugado 4 horas, y 2 de ellas me las he pasado intentando terminar las 3 ultimas misiones de wutai. Termine todas las misiones del ultimo apartado, y las del apartado de materias de yufie. Al terminar, te dan una habilidad que tiene una fuerza de 60 jejeje. La he dopado bien, y ahora tengo una fuerza de 240, meto ostias como panes de 3000o o asi. De todas formas, minerva se sigue resistiendome, si no llegas con level 99 minimo, con 99999 hp y metes yoyas de 99999, es un poco "complicado" el durar unos segundos.
Por cierto, aun no me he acabado las de wutai; es que me salen 5 soldados que te matan de un solo hit, y no me da tiempo a esquivar a todos a la vez jajaja.
PD Flare y ultima son una mariconada en comparacion con energy y 3 tundaga.
Se me olvidaba. Vamos a ver, para conseguir a tomberri, en las ultimas misiones, hay unas cuantas en las que tienes que matar tomberris. En la ultima de esa seccion, te emfrentas a un king tomberri, ahi te dan ese summon (por llamarlo asi). Sabotendar es igual, hay en la ultima opcion unas misiones de matarlos, y al final, te enfrentas a un king sabotendar. Despues de eso, te lo dan. Mogurito es diferente, no recuerdo en que mision es, ya que te lo dan en un cofre al principio de ella. Lo que si recuerdo es que esta al principio de la mision, justo detras de ti. Las demas aun no las tengo, espero conseguirlas ya.
Creo que he puesto bien las submisiones, si no es asi, lo miro y esta tarde lo pongo confirmandolo.
Un saludo :D
cual es la missino de la minerva i que necesitas para deblokearlo? por cierto con quien as de hablar con desblokear las misiones del quinto apartado que va por niveles? tengo el primer grupo pero los demas no plis ayuda.

Por cierto cuales son las misiones en que te dan las tiendas? tnx^^ sobretodo la k venden materias hp i mp
EDITO: Para lo que quieran la tienda esta es la mision 6-2-1 se consigue justo despues de la playa.
Acabo de volver a casa del curro, ya he podido sinaptar, y os pongo unas cuantas cosas, a ver si os ayudan un poco.
El item que os permite tener 9999 Ap, el Black Hood lo consigues en las misiones 2 5 5, o bien 731, yo lo hice primero en la 7 3 1
El que te permite tener como maximo 9999 de mp esta en 2 5 6 o 7 3 4, tambien en un cofre de la mision 9 2 5. El item se llama glod ornament.
El Adamant bangle, que te permite tener 99999 hp te lo dan en dos sitios, en la 7 3 6, o en la 9 2 4, en una de ellas era en un cofre, no recuerdo cual.
El invincible, que te permite hacer un daño de como maximo 99999 hp esta en 7 4 6
Hay otros items mejores, por ejemplo, uno que ademas de permitirte quitar 99999 hop, te pone autoregen, y otras cosas.
Hay materias muy poderosas que te añaden, por ejemplo, +500 de hp. sin llegar a ser materias de hp++, lo que son mucha ayuda.
Esta noche miro mas cosas y apunto, es que estos items los consegui y no los apunte, asi que he tenido que mirar las misiones una a una, y es un poco cansino jaja.
Un saludo a todos :D
no pone como se consigue cactilio ??? ya se q no es un gran descubrimiento pero es en el 3 o en el 4 no lo recuerdo ... y luego en el primero (recuerdo q era como un desierto y te lo dan en la penultima) dios esq en japo... aver kien se entera... xdXDXDDX. se sabe pa cuando en usa o español??? thanks (aora estoy con las misiones asi q si doy con otra invocacion de las q no teneis puestas os lo digo )
¿Alguien sabe como conseguir (supongo que habrá) Cinta o sino algún accesorio con protección contra muerte?

Gracias.
i el moguri? por cierto cual es la ultima invocacion esa? tnx
Si lo que preguntas es por el ribbon, hay un accesorio que se llama "super ribbon" que bloquea todas las anormalidades, lo consigues en la mision 9 6 2.
Acabo de conseguir la materia "magical punch" con la que siempre hago un daño de 99999 hp, que no es moco de pavo jaja. Aunque lo mejor es el equpamiento gengi, en cuanto consiga el par de cosas que me faltan para terminar el set, os lo paso.
En cuanto a sabotendar, es en una de las misiones que haces en el desierto, no recuerdo en que seccion. Pero sabras que son esas cuando hagas unas cuantas matando solo sabotendars.
Un saludo :D
PD Moguri no recuerdo exactamente, solo te lo dan una vez, aunque recuerdo que estaba al principio de una mision, en un cofre
TOCman dime una cosa como puedo saber el numero de cadamisin por ejemplo esa que acabas de decir , me vendria bien proteccion contra muerte
i ese magical punch? buah 99999... es como ffx me acuerdo aun de lo tuve que acer para matar al verdugo final....
gracias
A ver, el primer numero es la categoria, el segundo es la mision dentro de ella, y el tercero la submision dentro de ella, comprendes?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Alguien se a reventado todas las misiones?, ¿cual es la mas difícil?
ahh!!! vale muchas gracias
Yo llevo un 96% de las misiones acabadas y sin lugar a dudas, las mas complicadas son, por orden, cualquiera en las que aparezcan soldados de wutai, y te maten de un solo hit, sin necesidad de marcarte la vida, y por otra parte, la batalla contra minerva, aun no la he derrotado.
Esta noche me enfrente a un ochu que tenia 1000000 de hp, menos mal que tengo magic punch, y hago una media de 99999 :)
Un saludo a todos :D
Se me olvidaba, para aquellos que noten que por mucho que avancen no se les desbloquean ciertas misiones, es por que en determinados capitulos, tienes que hacer cosas para que se habiliten, es decir, hablar con gente, etc. Tengo amigos que no se les desbloquean las misiones 2 1 o similares por eso.
Y yo ya tengo ganas de jugarlo!!! Viciados!! xd
pues aver si nos puedes pasar tu save para ver almenos como es minerva por que yo no creo que lleque a verla....
ya me cargue al molbolde 1,2kk de vida y al behemut ese rao de 800k y complete el bloke pero no se me desblokean mas. Necesito el moguri!!!!! por cierto tengo 2 materias hp 999% i 2 fuerza+100 y 2 magia+100.

Para desblokear la lucha contra ti mismo con quien has de hablar?
Muy bueno el hilo.Gracias :)
buenas a todos una pregunta : estoy harto de mirar por la mansion de shinra por las habitaciones cerradas apunto las sillas y todo lo demas que la guia dice y no me funcionaaa, me podrias decir la combinacion exacta de la caja fuerte.
Gracias.
edgargafe está baneado por "troll"
TOCman, podrias postear los canjis o un screen del Magic Puch? Esque tengo un accesorio que brilla que pone AP 9999, no se si será eso, no me da AP9999 ni nada o_o
una pregunta en las habitaciones de la mansion donde se supone que esta valentine en un ataud me pone zzzz... y se medio abre pero luego no pasa nada sabeis si sale vincent en este juego o como se consigue sacarlo (si es que se puede claro porque se levanta en el 7)? gracias.
EL item que tienes que brilla es el que te permite superar la barrera de los 999 Ap, lo cual no dice mucho dado que no se usa mucho en el juego ^^. El magic punch te lo dan en varias misiones, no es complicado de conseguir. En cuanto a la mision contra ti mismo, no recuerdo que submision es, pero no me estrañaria que estuviera dentro de la seccio 9, aun me quedan unas cuantas misiones de esa seccion.
Lo que mas importa en el juego es tener 99999 de hp, el 255 de fuerza no es tan importante, dado que no llegas a quitar 99999 de hp si no es con un critico o con magic punch.
SI quereis hacer siempre critico, podeis equiparos el sniper, un objeto que te permite siempre hacer critico.
Un saludo :D
Este juego es la P**a p***a ratataaaa
Bueno, pedazo vicio esta nite. Ya llevo el 97% de las misiones, y por fin me acabe el juego jaja. Me faltan solo las ultimas misiones de la seccion 9, y las terceras de wutai, que por alguna extraña razon no me han salido disponibles. Tengo 255 de fuerza, y 99999 de hp, ya ni me equipo arma jaja. Lo que si que hago es equiparme el sniper eye, que produce criticos al 100%.
Un saludo a todos :D
TOCman escribió:Bueno, pedazo vicio esta nite. Ya llevo el 97% de las misiones, y por fin me acabe el juego jaja. Me faltan solo las ultimas misiones de la seccion 9, y las terceras de wutai, que por alguna extraña razon no me han salido disponibles. Tengo 255 de fuerza, y 99999 de hp, ya ni me equipo arma jaja. Lo que si que hago es equiparme el sniper eye, que produce criticos al 100%.
Un saludo a todos :D


¿Y en qué misión se consigue el Sniper Eye?
Sniper eye se puede comprar en una de las tiendas avanzadas, no recuerdo cual. En misiones, te lo dan en varias, pero la que yo recuerdo en en la seccion 3 de las misiones, en las ultimas.
Un saludo :D
las misiones del 9 son jodias ya voy por el ultimo grupo de misiones, por cierto como se sacan os de la 2 y la 3 no consigo sacarles misiones y toy hablando con todo el mundo

EDITO: Estoy en 9-6-penultima. Es donde salen todo de soldados de wutai y el jefe es el tanke rodeado de guardias de esos. Necesito consejo para matarlos no loc onsigo pork no me dejan sacar magias y la ultima tarda demasiado.
LOLLL todos los estats al maximo kitando 99.999 con lo mismo de vida, con el auto-regen y auto-barreras y todas las cosas y despues de una hora peleando con minerva me hace Ultima, me quita 99.999 y me mata, porque con su ataque especial te quita todo el HP, AP y las plumas de auto-revivir... casi imposible... XDDD

P.S: es la mision k me falta, tengo el 99%, por cierto, alguien me podria decir que pinta minerva en el juego?
es jodida la pelea con el bahamut zero arg
Bueno 100% completado esta noche :D todo el equipo gengi, todos los godess items, y todas las summons. Cuando te lo acabas, te dan un item que aun no he logrado traducir, que junta todas las habilidades especiales de todos los goddes, ademas de otras cosas, como el autocurse jajaja.
Minerva es complicada, cierto, pero nada comparado con indalecio del star ocean en modo universe...
Cuando pueda le paso una guia con todo lo conseguido al creador de ella, para que lo añada.
Un saludo a tots :D
PD: el ultima se puede esquivar facilmente, solo tienes que esquivar un poquito mas tarde de lo que lo harias con el flare
cuanto dura con todas las misiones?
Me ha durado 48 horas de reloj, pero algo mas, puesto que me han matado en ciertas misiones, y las he repetido varias veces
un saludo :D
Buenas a todos en el foro, me gustaria que de verdad alguien me pudiese ayudar, e pasado el juego sin ningun problema pero hata llegar a nibelheim no me dic uenta de que podias seleccionar las misiones en el punto de guardado, aora e comenzado a acerlas llevo poco mas de el 50%, tengo el item de expansion de daño 99999, el de AP 9999 y el de MP 9999, el problema esque no se si ya tube y gaste fusionando o no e conseguido todavia el de HP 99999, me gustaria que alguien me dijese dnd conseguirlo, en que mision y si ya lo consegui y lo perdi sin darme cuenta si se podria volver q conseguir.. por favor contestenme a mi msn por email si es posible [sonrisa] [sonrisa] davjo_69@hotmail.com
tocman necesito saber donde se pilla lo genji, tengo el caco que se compra en la tienda y los guantesm pero me faltan el escudo y lo otro

donde salen?

Porcierto como matabas tu a los soldados de wutai de la 9,6,5
??
A ver si sinapto y recuerdo jaja. Uno de los equipos era comprandolo en la tienda darkness, el otro se podia conseguir haciendo unas ciertas cosas con un magic pot, es decir, hacer una serie de comandos para que te lo de.Los comandos son: gil toss, sacrifice punch, yatou jissen, flashing blades. Tienes que hacerlo en el magic pot que encuentras en la mision 7 6 6. Para conseguir esa invocacion, el magic pot, tienes que usar, si mal no recuerdo, cuando lo encuentras facilmente en la mision del tomberry king, primero un jump, despues un frirala, despues un gravedad, y despues un spin atack, asi te dan la invocacion. La mision de la que hablas, yo la hice de la siguiente manera:
-Equipando Magic punch. Asi quito 99999 ho a cada uno
-Equipandome un Safety bit, o un Super ribbon, para evitar la muerte instantanea.
-Y usando los goddes items para permitirme subir a 99999 la vida, yn poder quitar 99999 de hp. No uso magia, a menos que sea el full cure.
Por cierto, si quieres sobrevivir contra minerva en la ultima mision, te recomiendo que consigas un full cure y lo subas al maximo, es la unica manera de curarte 99999 de hp. La consigues de varias maneras, es la materia mas dificil de conseguir. Una, con una serie de comandos que no recuerdo usandolos a un magic pot, la otra, mas sencilla pero de menos probabilidades, es robandosela al enemigo de la mision 9 6 5, a goliath.
Un saludo a todos :D
PD, solo hay 3 piezas gengi, el solu of hiedrich y el god slayer los consigues una vez derrotas a minerva.
Qué alegria 48 horas ^^, cuando salga en usa me lo pasare haciendo las misiones que sean posibles en cada momento del juego(hasta llegar a las very hard), asi se me hara mas largo. en el jap estoy por la iglesia de aeris(nada mas conocerla) nivel 23 y con un 15 por ciento de las misiones. este juego se hace corto si te lo pasas del tiron pero yo creo que no es la manera apropiada de disfrutarlo, mas si llevas esperandolo años...lo borrare de la memori stick, que despues de ver a aeris se me quitaron las ganas de seguir porque no sabia que decian u.u.. que incomodo.
Por cierto, square enix no ha dicho fecha para USA en el tgs verdad?
Saludos.
ayuda no puedo matar a bahamut Zero , cada vez q lo golpeo dice GUARD, q tengo que hacer para descontarle vida ? espero su respuesta por favor
Metele magia hielo todo el rato, y ves esquivando sus ataques saltando o simplemente moviendote, al único ataque que debes tener miedo es a su invocación que te quita +2000hp
hola chicos, soy nuevo con el juego.xd....podrias poner una imagen de la expansion de vida y de daño si es que hay? y tambien como se consigue la invocacion de cat?

gracias
mi pana cuando le lanzo magia tambien dice GUARD, no tengo q hacer otra cosa primero o lanzarle algo ?
Pues es raro, intenta que te de alguna ostia, y que puedes hacer alguna invocación a ver si a partir de entonces le puedes matar :s
nada tio le doy y le doy porrazos y dice GUARD, ya le e dado con bahamut y ifrit y nada, me deje matar una vez y nada tampoco :-( , en q punto del juego lo matasteis ? yo ahorita voy por donde tengo q buscar unos tablos en los suburbios.
La invocacion de cait sith la consigues en una de las misiones del grupo 8, las de materia huntes zack, en una de ellas tambien esta la de chocobo. Para derrotar a bahamut zero, que yo recuerde use el magic punch, o magias como darkness y algun que otro limit brake. Hay ciertos enemigos mas adelante que son totalmente inmunes a los ataques fisicos y a todo tipo de magia, salvo a un par de ataques como el goblin punch, o darkness.
Un saludo :D
Yo al bahamut zero lo maté después de estar en el reactor mako, cuando aparece genesis y te vas volando con angeal y te suelta por el camino, ahí peleas con bahamut zero :\
cuanto dura el juego¿? :S
El juego me ha durado 48 horas con todo. Por cierto, para mas datos, me he vuelto a cargar a minerva, y tiene 10000000 de hp, ahi es nada
Un saludo :D
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610