Guia: Exploit Xbox 360

Pues sin en teoria NO y seguro NO es vulnerable, mejor ni lo intento.
Gracias. Saludos.
Segui los pasos para la actualización, se actualizó el dash, ahora se ve distinto, pero a la hora de instalar el dash launch v2.08, sigo los pasos y no sale, me sale el antigo que usaba, el freestyle, tengo que hacer algo más?
Kabanya escribió:Estoy intentando actualizar, y para eso necesito si o si el cpu key no?. Pues creo que no lo apunté en su dia, si enciendo la consola pulsando eject no me sale nada, se enciende normalmente, supongo que es porque no tengo el lector conectado?, tengo mi nand completa, y los archivos config y kv.bin, en ninguno de esos esta la cpu key?

Un saludo.

usa el XellLaunch que viene con el dash launch
oscarbuxan escribió:
Kabanya escribió:Estoy intentando actualizar, y para eso necesito si o si el cpu key no?. Pues creo que no lo apunté en su dia, si enciendo la consola pulsando eject no me sale nada, se enciende normalmente, supongo que es porque no tengo el lector conectado?, tengo mi nand completa, y los archivos config y kv.bin, en ninguno de esos esta la cpu key?

Un saludo.

usa el XellLaunch que viene con el dash launch


Entonces me sale una pantalla azul con los mismos datos que me salieron para sacar el cpu key.
Me bajé el dash del auto xbins, y lo puedo ejecutar, pero al ejecutar un juego me sale que necesita actualización, exáctamente lo mismo que antes de actualizar.

Pues no me entero de nada, mucho buscar pero no veo nada claro, solo mil cosas diferentes, hago lo que pone aqui y sigo teniendo mi free style 1.2, nada del nuevo, a ver si alguien me puede decir algo porque me estoy estresando con esto, que supuestamente, es tan facil y sencillo.
Hola vereis vengo de la scene de wii, quisiera saber si tengo algun tipo de problema para hacer el JTAG con una xbox con lector muerto, me ha parecido leer que parpadea la luz todo el rato....

Una vex instalado el freeboot y el dashlaunch 2.08 12611 donde coloco o como copio las aplicaciones que quiera ejecutar?

En vez de usar un programa tipo usbloader para cargar mis respaldos de mis juegos, hay alguna manera de hacerlo desde el dashboard en el apartado juegos? Los juegos estarian alojados en un HDD externo.

Cuando salga una actualizacion del dashlaunch, por ejemplo, 2.09 12893 ( el nº de kernel me lo he inventado) ya no necesitare el nand dumper no? ese es solo para extraer. Y refiriendome a lo anterior, cuando haya alguna actualizacion del dashboard solo cambia el kernel no? el dashlaunch seria el mismo?

Disculpad por mi ignorancia pero los origenes son dificiles en la scene hasta que coges carrerilla.

Ya se que me direis de que busque en vez de preguntar pero ya me lo he leido todo :S
¡¡Muchas gracias por la currada de Guia deadroach!!

¡¡Un abrazo gente!!
m4cgyver escribió:¡¡Muchas gracias por la currada de Guia deadroach!!

Y a todos los que han contribuido al Wiki de este ;).
¿En vez de programar con el cable, es posible usar un programador?

Me refiero a desoldar el chip, leerlo/programarlo y volver a soldarlo...
sconsolas escribió:¿En vez de programar con el cable, es posible usar un programador?

Me refiero a desoldar el chip, leerlo/programarlo y volver a soldarlo...


te parece menos complicado hacer eso? y ni de coña lo haria, con lo problematica que es la consola
Viral Doom escribió:
sconsolas escribió:¿En vez de programar con el cable, es posible usar un programador?

Me refiero a desoldar el chip, leerlo/programarlo y volver a soldarlo...


te parece menos complicado hacer eso? y ni de coña lo haria, con lo problematica que es la consola


Pues la verdad es que sí. Tengo un equipo de programación, y bastante práctica para soldar/desoldar componentes. Aun así no me respondiste si es posible o no hacerlo...
Buenas. Quiero instalar la ultima versión del dash ahora tengo la 12166 creo que es ese numero, pero la copia que tenía de la nand original se la cepillo mi hermano formateando el pc. Se puede extraer otra vez la nand para actualizarla o tenía que haber sido la original??? Saludos
Se podria actualizar el tutorial de instalacion ¿Que opinais de cambiar en el capitulo 3 todo lo de creacion de la nand por las instrucciones para usar del freeboot toolbox maker? Que al verlo me he acordado de que lo deje indicado pero no lo actualize

Eru_iluvatar: Saca la cpukey y la nand que tienes instalada con el xellous, tambien te vale.
Seguí el tutorial hace mucho tiempo y conseguí xploitear la x360, pero ahora me gustaría actualizarla y por más que leo ha pasado tanto tiempo que estoy perdidísimo

Alguien me puede echar una mano o darme algún link con algún tutorial o guía?
utilizas el ultimo freebottoolbox maker para crear la nand y la flaseas con el flash360
JdR escribió:utilizas el ultimo freebottoolbox maker para crear la nand y la flaseas con el flash360


Gracias!! Voy a buscar info sobre ello :)
Con lo bien que te he escrito el nombre no creo que lo encuentres XD

aqui esta el programa, por el foro habia un tutorial, pero no tiene demasiado donde perderse

http://www.bestpig.fr/
buenas estoy soldando un nandumper y en el punto 6 donde es el cable morado no se me derrite el estaño de ese punto...por que?los demas enseguida e acerkado el soldador y se derretia sin problema ahi no...pasa algo en ese punto???
saludos
Si mal no recuero es el GND, un truquillo es acercar el soldador con estaño derretido en la punta, si ves que no lo consigues quizás necesites un soldador de mas potencia para hacer ese punto.
yo supongo que tambien es GND por que uso un 11W y claro los demas va de perlas pero si tiro a soldar GND...no me da el calor...pero nose cuanto calor necesitare para soldar en GND...si meto ese cable a cualquier punto donde es GND es valido??? o tiene que ser ahi? de la forma de poner estaño en la punta no lo he logrado al menos con este soldador...es que me da miedo cojer uno mas potente y que me salten pistas o algo...
para las 3 ultimas respuestas,

GND puede ser en otros puntos siempre y cuando sean GND
saludos

pd este cable tiene que estar bien soldado sino su nand saldra corrupta
Y alguna solucion para meter ese cable ahí?por que no consigo que coja en masa...con que soldador tengo que calentar para que agarre en masa? Con el de 11w ya digo yo que no coje ni de coña vaya
usa un soldador de mas potencia para soldar el GND o una estaciòn de soldado, sino jamas vas a llegar a soldar GND, si lo haces con el de 11W, dale mucho tiempo para que caliente bien el area a trabajar, y hechale flux,

con eso se va
Prueba a dejarlo mas tiempo.
creo que masa,se ponia en las fat,en algo que haga masa en la xbox360,como lo metalico del conector de video por lo menos eso lei en su dia.
No me acordaba, hay otro punto que te vale es el j2b 1.5 donde esta el cable rosa y blanco
Imagen
Fuente @SrAlejandro
Otra mas
Imagen
Coño que hace mi foto aqui xD.

Bueno lo podeis soldar tambien a cualquier punto metalico, vease en la carcasa que recubre los conectores de video/audio y de internet/usb, yo tube que hacer varias pruebas asi que tenia que desoldar y soldar varias veces, con un soldador de 40W se queda enganchado en el punto J2B1.12, pero es más facil sobre uno de los puntos metalicos que dije, al fin y al cabo todo es masa, y eso sera igual aqui que en china.

PD: La Nand la lei sin problemas con la soldadura donde dije.

Un saludo.
SrAlejandro escribió:Coño que hace mi foto aqui xD.

No he pagado los derechos [rtfm] XD ahora mismo le pongo la fuente y subo otra mas, que la tuya es la primera que he pillado.
Max232 escribió:
SrAlejandro escribió:Coño que hace mi foto aqui xD.

No he pagado los derechos [rtfm] XD ahora mismo le pongo la fuente y subo otra mas, que la tuya es la primera que he pillado.


Es broma hombre, si esta para usarse, si no para que cojon*s la hice? XDDD
vale luego probare aber si en otro coje mejor si no con un soldador mas cañero le dare , yo me ice mi xbox hace tiempo y lo solde no recuerdo donde ni si use otro soldador pero lo hice pero en esta me estaba dando por saco y me daba miedo en ese sitio dar caña por si salta alguna pista que pasan cerca..
SrAlejandro escribió:
Max232 escribió:
SrAlejandro escribió:Coño que hace mi foto aqui xD.

No he pagado los derechos [rtfm] XD ahora mismo le pongo la fuente y subo otra mas, que la tuya es la primera que he pillado.


Es broma hombre, si esta para usarse, si no para que cojon*s la hice? XDDD

Ya se que es broma pero no esta de mas agradecer el trabajo y lo mínimo que puedo hacer es poner la fuente.
Saludos.
Max232 escribió:
SrAlejandro escribió:
Max232 escribió:No he pagado los derechos [rtfm] XD ahora mismo le pongo la fuente y subo otra mas, que la tuya es la primera que he pillado.


Es broma hombre, si esta para usarse, si no para que cojon*s la hice? XDDD

Ya se que es broma pero no esta de mas agradecer el trabajo y lo mínimo que puedo hacer es poner la fuente.
Saludos.


Pues gracias a ti majo ;).


Un saludo.
buenas, ya e conseguido soldar masa en un sitio de estos donde van los tornillos es valido? eso que es dorado? pero intento sacar la flash y me dice

Could Not Detect Flash Controller

y yo con este mismito cable saque en su dia una flash y ice otra xbox alguna idea?
¿Has probado en el J2B1.12?
melo88 escribió:buenas, ya e conseguido soldar masa en un sitio de estos donde van los tornillos es valido? eso que es dorado? pero intento sacar la flash y me dice

Could Not Detect Flash Controller

y yo con este mismito cable saque en su dia una flash y ice otra xbox alguna idea?


cambia en la bios a normal el LPT con eso tiene que funcionar,

pregunto , no le tienes adaptadores LPT a tu maquina? porque si tienes con adaptador PCI nunca funcionara, es una cuestion del nandpro que no se pueden usar adaptadores de PCI.
no nooo, uso el LPT integrado en placa, de hecho yo ace tiempo hice una xbox y con este mismo pc y todo

os adjunto una foto por que veo una pista rascada pero yo diria que no esta dañada y os he puesto foto de donde voy a cojer masa, ahora mismo e desoldado todo y lo e limpiado y voy a volver a soldar todo aber, no creo que sea problema usar cable fino estilo IDE no? por que uso cable IDE en su dia me fue bien...no creo que este cortado por ningun lado y tal...

Adjuntos

Me cito
Max232 escribió:¿Has probado en el J2B1.12?
si, pero tampoco he logrado que ahi caliente el estaño dichoso...por eso lo he metido aqui

Adjuntos

Nunca he soldado ahí pero si te suelta Could Not Detect Flash Controller es que hay alguno que no esta bien soldado.
claro...hombre los otros aparte de la masa son muyyy facilitos, y es un hueco grande , si cualquier sitio que sea masa vale creo que no deberia fallar no obstante lo voy a resoldar todo de nuevo...
Max232 escribió:Nunca he soldado ahí pero si te suelta Could Not Detect Flash Controller es que hay alguno que no esta bien soldado.



tienes razon no lei bien el mensaje , jejeje , tienes que revisar las soldaduras de tu extractor de nand o tambien la soldadura de tu nanddumper en la xbox
ya lo tengo conectado y extrayendo sin problemas el extractor estaba bien parece ser que alguna soldadura estaria mal lo resolde de nuevo todo y ahi lo tengo haciendo las 3 lecturas de tres megas para hacer una comparativa aber si va bien he sacado 4 y la primera no coincidia con las 3 ultimas he borrado esa erronea y ahora estoy sacando otra mas para corroborar que todo es correcto y sigo ya al atake con el proceso jejeje que ya tengo ganas de montarlo todo que menudo descampao de tornillos y tal tengo por aqui montao xD
melo88 escribió:ya lo tengo conectado y extrayendo sin problemas el extractor estaba bien parece ser que alguna soldadura estaria mal lo resolde de nuevo todo y ahi lo tengo haciendo las 3 lecturas de tres megas para hacer una comparativa aber si va bien he sacado 4 y la primera no coincidia con las 3 ultimas he borrado esa erronea y ahora estoy sacando otra mas para corroborar que todo es correcto y sigo ya al atake con el proceso jejeje que ya tengo ganas de montarlo todo que menudo descampao de tornillos y tal tengo por aqui montao xD

Perfecto, tenía que ser algo de las soldaduras, no quedaba otra.
ya he metido el xell ese con el kv ese ahora claro el jtag no lo tengo ni instalado supongo que para poder ver el xellous este por pantalla azul y blanco me hace falta poner el jtag...no recuerdo como lo hice la otra vez recuerdo meter un pen y enseguida sacar la bignand de akella jasper pero poco mas

esto es normal ??

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x00007F
File: xell.bin
Writing
004F

C:\Nandpro.....>

ahi a acabado el proceso, no se supone que tiene que finalizar en 7F?
estara bien echo?
melo88 escribió:ya he metido el xell ese con el kv ese ahora claro el jtag no lo tengo ni instalado supongo que para poder ver el xellous este por pantalla azul y blanco me hace falta poner el jtag...no recuerdo como lo hice la otra vez recuerdo meter un pen y enseguida sacar la bignand de akella jasper pero poco mas

esto es normal ??

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x00007F
File: xell.bin
Writing
004F

C:\Nandpro.....>

ahi a acabado el proceso, no se supone que tiene que finalizar en 7F?
estara bien echo?

Sí, es normal, el XeLL son menos de cuatro megas, necesitas tener el JTAG soldado para que te arranque, te recomiendo que hagas el JTAG alternativo para lo del E79, ya lo demás es meter el XeLLous en un pendrive para que actualice y sacar la copia de la Nand por http.
eso del jtag alternativo que es? yo cuando lo hice en su dia no se pero lo unico asi "raro" que ice fue poner el cablecito a la placa de encendido por comodidad mia kreo ke me parecio mas facil soldar ahi..
melo88 escribió:eso del jtag alternativo que es? yo cuando lo hice en su dia no se pero lo unico asi "raro" que ice fue poner el cablecito a la placa de encendido por comodidad mia kreo ke me parecio mas facil soldar ahi..

La Jasper a veces saltan con el error E79 o se vuelve loco el panel con las luces, el alternativo es para solucionar eso, en el foro tienes un manual muy completo.
esto que tengo yo aqui es una Xenon ya que mirando el codigo con el hxD el codigo del banco 8400 era 1903 y eso es Xenon de 16 Mb aunque todas tienen 16 mb pero bueno xenon vaya...lo ago tambien asi? o con esta no hay problemas...

yo solo tengo diodos de esos que hay aqui puestos espero que tenga suficiente con eso...
melo88 escribió:esto que tengo yo aqui es una Xenon ya que mirando el codigo con el hxD el codigo del banco 8400 era 1903 y eso es Xenon de 16 Mb aunque todas tienen 16 mb pero bueno xenon vaya...lo ago tambien asi? o con esta no hay problemas...

yo solo tengo diodos de esos que hay aqui puestos espero que tenga suficiente con eso...

No he dicho nada, me he confundido con el flashconfig, hazlo como siempre
jejeje perdonado xD por cierto buen nick me recuerda a mi epoca que modifique algun modem que usaba el chip 232 y 233 xDD

Pd ya me sale xellous por pantalla , puedo cojer y acer lo del puente de los efuses y kitar el nandumper verdad? es por meter la placa ya en su carcasa asi voy quitando trastos jajajaja y mañana ya sigo con esto que hoy estoy un poco cansao ya :)
hola,

ahora uqe estan saliendo nuevos aparatos en los que no hace falta soldar y ta... se me ocurre si podrias modificar el post diciendo en plan, compra esto www..... y haz esto otro.. y bla bla bla.. es que estoy muy perdido con con el jtag este y la verdad me gusta leer post que hablen de ello pero me pierdo a veces, bueno mas bien siempre...
1137 respuestas
119, 20, 21, 22, 23