GTX Serie 800/900

KraistGp escribió:@Leonigsxr1000 Macho con las ansias de recoger el tarjeton no te as lavado ni la cara bandido, jajajajaja que la disfrutes !!
Yo continuare esperando pero el ansia me corroe jejjee
Gracias compi!!!!! menuda tarde macho, ni un fallo , ni reinicio, ni nada raro, va GERNIAL!! ;)
LSCOBRA escribió:Buenas a todos soy nuevo por el foro, aunque os llevo leyendo tiempo, sobre todo este hilo ya que quería cambiar de gráfica, al final me decidido por una GTX 980 TI G1 que me acaba de llegar de pccomponentes, pero tengo un problema y nose a que puede ser a ver si me podéis hechar una mano, la cuestión que la he conectado a una tele 4K por hdmi 2.0 y jugando al ratillo me petardea la imagen y me salen pixeles blancos por la imagen...

mi equipo es:
i7-3770
16Gb ram
GTX 980 Ti
fuente corsair CS750M

no le tengo hecho nada de OC

la grafica se pone al 99% y la temperatura me llega a los 77º tengo una bitfenix phenom m y ademas aqui en malaga hoy hace calorcito unos 33º en mi cuarto...

si necesitais algun dato mas decirmelo porque nose que puede ser...

Buenas,

Has configurado desde el oc_guru II un perfil para los ventiladores? te recomiendo configures un perfil 1:1. Tal vez sea un problema de temps, también puedes configurar el power 105%.
Rowman escribió:
LSCOBRA escribió:Buenas a todos soy nuevo por el foro, aunque os llevo leyendo tiempo, sobre todo este hilo ya que quería cambiar de gráfica, al final me decidido por una GTX 980 TI G1 que me acaba de llegar de pccomponentes, pero tengo un problema y nose a que puede ser a ver si me podéis hechar una mano, la cuestión que la he conectado a una tele 4K por hdmi 2.0 y jugando al ratillo me petardea la imagen y me salen pixeles blancos por la imagen...

mi equipo es:
i7-3770
16Gb ram
GTX 980 Ti
fuente corsair CS750M

no le tengo hecho nada de OC

la grafica se pone al 99% y la temperatura me llega a los 77º tengo una bitfenix phenom m y ademas aqui en malaga hoy hace calorcito unos 33º en mi cuarto...

si necesitais algun dato mas decirmelo porque nose que puede ser...

Buenas,

Has configurado desde el oc_guru II un perfil para los ventiladores? te recomiendo configures un perfil 1:1. Tal vez sea un problema de temps, también puedes configurar el power 105%.


Estoy contigo @Rowman, esos artifacts blancos suelen salir por falta de voltaje, TPD o por exceso de reloj en las memorias. Yo probaria como dices a subir el TDP y subir los ventiladores a ver si mejora la cosa y si no haria un RMA, no me parece bien que con una tarjeta de 800 pepinos tener que estar toqueteando el MSI afterburner para poder jugar ;/ Ni que fuera reacondicionada macho! ¿la caja la tienes bien ventilada? esa torre tiene un ventilador de 200 en la base verdad?
entrerigc escribió:
Rowman escribió:
LSCOBRA escribió:Buenas a todos soy nuevo por el foro, aunque os llevo leyendo tiempo, sobre todo este hilo ya que quería cambiar de gráfica, al final me decidido por una GTX 980 TI G1 que me acaba de llegar de pccomponentes, pero tengo un problema y nose a que puede ser a ver si me podéis hechar una mano, la cuestión que la he conectado a una tele 4K por hdmi 2.0 y jugando al ratillo me petardea la imagen y me salen pixeles blancos por la imagen...

mi equipo es:
i7-3770
16Gb ram
GTX 980 Ti
fuente corsair CS750M

no le tengo hecho nada de OC

la grafica se pone al 99% y la temperatura me llega a los 77º tengo una bitfenix phenom m y ademas aqui en malaga hoy hace calorcito unos 33º en mi cuarto...

si necesitais algun dato mas decirmelo porque nose que puede ser...

Buenas,

Has configurado desde el oc_guru II un perfil para los ventiladores? te recomiendo configures un perfil 1:1. Tal vez sea un problema de temps, también puedes configurar el power 105%.


Estoy contigo @Rowman, esos artifacts blancos suelen salir por falta de voltaje, TPD o por exceso de reloj en las memorias. Yo probaria como dices a subir el TDP y subir los ventiladores a ver si mejora la cosa y si no haria un RMA, no me parece bien que con una tarjeta de 800 pepinos tener que estar toqueteando el MSI afterburner para poder jugar ;/ Ni que fuera reacondicionada macho! ¿la caja la tienes bien ventilada? esa torre tiene un ventilador de 200 en la base verdad?
Rowman escribió:
LSCOBRA escribió:Buenas a todos soy nuevo por el foro, aunque os llevo leyendo tiempo, sobre todo este hilo ya que quería cambiar de gráfica, al final me decidido por una GTX 980 TI G1 que me acaba de llegar de pccomponentes, pero tengo un problema y nose a que puede ser a ver si me podéis hechar una mano, la cuestión que la he conectado a una tele 4K por hdmi 2.0 y jugando al ratillo me petardea la imagen y me salen pixeles blancos por la imagen...

mi equipo es:
i7-3770
16Gb ram
GTX 980 Ti
fuente corsair CS750M

no le tengo hecho nada de OC

la grafica se pone al 99% y la temperatura me llega a los 77º tengo una bitfenix phenom m y ademas aqui en malaga hoy hace calorcito unos 33º en mi cuarto...

si necesitais algun dato mas decirmelo porque nose que puede ser...

Buenas,

Has configurado desde el oc_guru II un perfil para los ventiladores? te recomiendo configures un perfil 1:1. Tal vez sea un problema de temps, también puedes configurar el power 105%.


Lo primero muchas gracias por contestar.
He estado probando en el monitor que tengo aunque es 1680x1050 no he tenido ningún problema, y he estado jugando al ryse unas 2 horas... eso si se ha quedado en 68ºC la grafica, por lo que dice entrerigc, tengo un ventilador bitfenix de 230 o 200? el grande que es especifico de la torre y dos corsair de alta presion arriba sacando aire, luego uno en la parte posterior de 120 sacando tambien. Voy a probar a meterle mas caña a los ventiladores a ver que pasa, pero estoy un poco rallao que me salga artifacs sin haberle hecho OC.
LSCOBRA escribió:
entrerigc escribió:
Rowman escribió:
Has configurado desde el oc_guru II un perfil para los ventiladores? te recomiendo configures un perfil 1:1. Tal vez sea un problema de temps, también puedes configurar el power 105%.


Estoy contigo @Rowman, esos artifacts blancos suelen salir por falta de voltaje, TPD o por exceso de reloj en las memorias. Yo probaria como dices a subir el TDP y subir los ventiladores a ver si mejora la cosa y si no haria un RMA, no me parece bien que con una tarjeta de 800 pepinos tener que estar toqueteando el MSI afterburner para poder jugar ;/ Ni que fuera reacondicionada macho! ¿la caja la tienes bien ventilada? esa torre tiene un ventilador de 200 en la base verdad?
Rowman escribió:
LSCOBRA escribió:Buenas a todos soy nuevo por el foro, aunque os llevo leyendo tiempo, sobre todo este hilo ya que quería cambiar de gráfica, al final me decidido por una GTX 980 TI G1 que me acaba de llegar de pccomponentes, pero tengo un problema y nose a que puede ser a ver si me podéis hechar una mano, la cuestión que la he conectado a una tele 4K por hdmi 2.0 y jugando al ratillo me petardea la imagen y me salen pixeles blancos por la imagen...

mi equipo es:
i7-3770
16Gb ram
GTX 980 Ti
fuente corsair CS750M

no le tengo hecho nada de OC

la grafica se pone al 99% y la temperatura me llega a los 77º tengo una bitfenix phenom m y ademas aqui en malaga hoy hace calorcito unos 33º en mi cuarto...

si necesitais algun dato mas decirmelo porque nose que puede ser...

Buenas,

Has configurado desde el oc_guru II un perfil para los ventiladores? te recomiendo configures un perfil 1:1. Tal vez sea un problema de temps, también puedes configurar el power 105%.


Lo primero muchas gracias por contestar.
He estado probando en el monitor que tengo aunque es 1680x1050 no he tenido ningún problema, y he estado jugando al ryse unas 2 horas... eso si se ha quedado en 68ºC la grafica, por lo que dice entrerigc, tengo un ventilador bitfenix de 230 o 200? el grande que es especifico de la torre y dos corsair de alta presion arriba sacando aire, luego uno en la parte posterior de 120 sacando tambien. Voy a probar a meterle mas caña a los ventiladores a ver que pasa, pero estoy un poco rallao que me salga artifacs sin haberle hecho OC.



Muy buenas compañero, y bienvenido al foro.

En cuanto a tu problema de artifacts, prueba a reinstalar los drivers, descargate los 353.06 y señala la opcion ''instalacion personalizada'' y despues ''realizar una instalacion limpia''.

De todas formas yo de ti no me complicaria demasiado, si la grafica tal cual viene de fabrica sin hacerle OC ya te da problemas de artifacts es motivo suficiente para tirar de garantia.
Yo la mia segun pone en la web ya viene de camino asi que, espero el lunes tenerla en mis manos. Despues de un periplo unos dias de incertidumbre.

Primero fue una Inno3D Nvidia iChill GeForce GTX980Ti 6GB X3 Ultra -, que pague religiosamente hace mas de 1 semana ( total ponia comprar y tener en 24 horitas asi que ponia en stock) , luego de ver como pasaban 2 dias sin noticias hable con la tienda (coolmod) al ver que se retrasaba hasta el 16/06 y amablemente me ofrecian las de referencia ( no gracias xDDD), luego veo la Gigabyte G1 (que no estaba cuando mire en la web)) y se me ocurre preguntar si ya que tendria que esperar minimo hasta el 27 de junio ( como me han dicho que sale la inno3d) a que llegase la grafica que pague si ya que he pagado religiosamente no me la cambiarian por la Gigabyte G1 ( si no que me devolviesen el dinero integramente y ya me buscaba la vida, que no hablamos de 20 euros precisamente), asi ha sido y ya me han enviado el mensaje que esta de camino , asi como en pedidos pone que ya esta enviada .

Madre mia que poca prevision han tenido los distribuidores xddd y eso que son 800 pepinos que nos gastamos ¬_¬ ¬_¬ .

Y eso que aun tengo que reformar por enesima vez el sistema

Imagen
Me acaban de traer un paquetito, y en Sábado. ¿Qué será?... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Korpas escribió:Me acaban de traer un paquetito, y en Sábado. ¿Qué será?... [sonrisa]



Y a mi que me pareció leerte que te ibas a controlar [+risas] [+risas] [+risas] , debí leer mal. Que la disfrutes [oki] [oki]
Korpas escribió:Me acaban de traer un paquetito, y en Sábado. ¿Qué será?... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Ohhhhh Korpas que alegria!!! jajajaj, cual has comprado al final??? :)
leonigsxr1000 escribió:
Korpas escribió:Me acaban de traer un paquetito, y en Sábado. ¿Qué será?... [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Ohhhhh Korpas que alegria!!! jajajaj, cual has comprado al final??? :)


La misma que tú, hay más fotos en el spoiler.

KailKatarn escribió:
Korpas escribió:Me acaban de traer un paquetito, y en Sábado. ¿Qué será?... [sonrisa]



Y a mi que me pareció leerte que te ibas a controlar [+risas] [+risas] [+risas] , debí leer mal. Que la disfrutes [oki] [oki]


Gracias, siempre me dejo llevar... Ésta me la quedo XD
Me vais a dejar sin G1 XD
Okkk amigo korpas guayyyy , oye sin hacerle oc ni siquiera el del programa de la grafica pasa un heaven 4.0 a ver si es como la mia ;)
Buenas a todos, recomendais a dia de hoy comprarse una 980 gtx? voy a cambiar un pc y no se si quedarme en la 970 o estirarme y pillar una 980 gtx

Es para jugar a 1080p, pero no se si merece la pena .

Gracias y un saludo!
Menuda suerte Korpas, a Disfrutarla pues.
esperemos de aqui al lunes seguir teniendo uñas o dedos xd
XD XD XD
leonigsxr1000 escribió:Okkk amigo korpas guayyyy , oye sin hacerle oc ni siquiera el del programa de la grafica pasa un heaven 4.0 a ver si es como la mia ;)


Ahora se lo paso.

EDIT:

Imagen

Windforce escribió:Menuda suerte Korpas, a Disfrutarla pues.
esperemos de aqui al lunes seguir teniendo uñas o dedos xd
XD XD XD


Gracias Windforce, la verdad es que no me fiaba mucho de la entrega en Sábado, pero me ha salido de lujo.
Korpas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Okkk amigo korpas guayyyy , oye sin hacerle oc ni siquiera el del programa de la grafica pasa un heaven 4.0 a ver si es como la mia ;)


Ahora se lo paso.

EDIT:

Imagen

Windforce escribió:Menuda suerte Korpas, a Disfrutarla pues.
esperemos de aqui al lunes seguir teniendo uñas o dedos xd
XD XD XD


Gracias Windforce, la verdad es que no me fiaba mucho de la entrega en Sábado, pero me ha salido de lujo.
Yo saco 2.357!! y 93,6 fps jajajaj me ganas por una miajilla ;)
no si yo aun flipo que ponga que me han enviado la mia ( mas aun cuando semana y media hablando mas de 4 veces al dia con el departamento de reclamaciones y me aseguraron que sin problema me avisarian para estar mas tranquilo ).

yo ya la espero el lunes aunque me ponga esto en la web de seur .

Fecha y Hora Descripción
20-06-2015 05:15:00 TRAMITANDO REPARTO
19-06-2015 20:12:00 PDTE. CONCERTACIÓN AUTOMÁTICA
19-06-2015 00:00:00 EN TRÁNSITO

Pd: ahora miro y pone.

20-06-2015 05:15:00 ACORDADO NUEVO REPARTO


xDDD veremos el lunes jajaja tampoco se que grafica recibire al final , no si esto es un mamoneo xddd

en pedidos me pone esto

Inno3D Nvidia iChill GeForce GTX980Ti 6GB X3 Ultra

y el del departamento de reclamaciones me dice que me enviaran cuando tengan stock

Gigabyte Nvidia GeForce GTX 980 Ti G1 GAMING 6GB DDR5 ( por cierto mas baratita que la inno3d asi que si recibo la G1 ya les preguntare xdd no voy a ser tan gili..... de pagar mas por nada xd)

el lunes ya vere como la saco de la caja si a este paso me quedo sin dedos xddddd
Ole ole esas G1!! ratataaaa ratataaaa


Por mi parte ya tengo la mia pasada por agua, y con la bios toqueteada para consumir hasta 425W, osea cero throttling.

Imagen

Imagen
Siempre he usado el afterburner, ¿va bien el oc guru este que trae?...

Lo estoy bicheando y no tiene mala pinta, muy simplificado todo.

leonigsxr1000 escribió:Yo saco 2.357!! y 93,6 fps jajajaj me ganas por una miajilla ;)


Lo mejor es que no pasa de 70º con los ventis en auto, con un perfil custom en verano se mantendrá fresquita.
Korpas escribió:Siempre he usado el afterburner, ¿va bien el oc guru este que trae?...

Lo estoy bicheando y no tiene mala pinta, muy simplificado todo.

leonigsxr1000 escribió:Yo saco 2.357!! y 93,6 fps jajajaj me ganas por una miajilla ;)


Lo mejor es que no pasa de 70º con los ventis en auto, con un perfil custom en verano se mantendrá fresquita.
Vas a probar el programilla ese de gigabyte?? luego me dices que tal va korpas compañero :)

EDITO: dani amigo...porque si sacas muchos mas puntos que yo y korpas tienes menos maximos y minimos?? eso da igual o como funicona?? gracias majo
DaNi_0389 escribió:Ole ole esas G1!! ratataaaa ratataaaa


Por mi parte ya tengo la mia pasada por agua, y con la bios toqueteada para consumir hasta 425W, osea cero throttling.

Imagen

Imagen


Joe, que buena temperatura. La mía por aire (acx) está cerca de esa puntuación pero a 68 gradillos con curva custom, voy a tener que plantearme lo de la rl seriamente xD. Por cierto, que me parece que te pasa algo parecido a lo que me pasó a mi, aunque pensaba que era bug y por falta de tiempo no he podido probar más. Pero al principio subí las memos 50 MHz y saqué esta puntuación :
Imagen


Luego las subí 150 y pasé a tener peores máximos y mínimos y no conseguía volver a la misma puntuación. Volví a bajarlas a + 50 y volví a esos 2415. Ahora veo tu bench y veo que tienes subidas las memos 250 y que tienes mínimos y máximos "rarunos", ¿podrías probar a bajarlas y mirar si te sube?
leylha escribió:
DaNi_0389 escribió:Ole ole esas G1!! ratataaaa ratataaaa


Por mi parte ya tengo la mia pasada por agua, y con la bios toqueteada para consumir hasta 425W, osea cero throttling.

Imagen


Imagen


Joe, que buena temperatura. La mía por aire (acx) está cerca de esa puntuación pero a 68 gradillos con curva custom, voy a tener que plantearme lo de la rl seriamente xD. Por cierto, que me parece que te pasa algo parecido a lo que me pasó a mi, aunque pensaba que era bug y por falta de tiempo no he podido probar más. Pero al principio subí las memos 50 MHz y saqué esta puntuación :
Imagen


Luego las subí 150 y pasé a tener peores máximos y mínimos y no conseguía volver a la misma puntuación. Volví a bajarlas a + 50 y volví a esos 2415. Ahora veo tu bench y veo que tienes subidas las memos 250 y que tienes mínimos y máximos "rarunos", ¿podrías probar a bajarlas y mirar si te sube?



Con las memos en +50 hay una ligerisima mejora en los minimos, y los maximos han empeorado un pelin, la verdad es que no se a que se puede deber,

Imagen
Elexeim escribió:GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2: La 980 Ti más rápida del mercado

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/galax-geforce-gtx-980-ti-hof-ln2-la-980-ti-mas-rapida-del-mercado/


Y una gpu de esta índole a cuanto se puede ocear sin nitrógeno ni cosas por el estilo?, es decir según te viene con bios custom etc. A cuanto podrías subirla?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
chiny1900 escribió:
Elexeim escribió:GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2: La 980 Ti más rápida del mercado

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/galax-geforce-gtx-980-ti-hof-ln2-la-980-ti-mas-rapida-del-mercado/


Y una gpu de esta índole a cuanto se puede ocear sin nitrógeno ni cosas por el estilo?, es decir según te viene con bios custom etc. A cuanto podrías subirla?


Yo la que he visto mas subida de momento ha sido a 1575mhz/1591mhz a 1,237v dando en heaven 4.0 105.5 fps media.

Teniendo en cuenta que la hof pasada por ln2 solo hizo que la GPU alcanzara los 1670 MHz/ 8080 MHz al lado de esta de un usuario de n3d que va incluso por aire y sin voltmod me parencen ridiculos cuando la mayoria de 980ti van a hacer los 1500mhz incluso por aire.

Imagen

Imagen
Una duda, con que parámetros hacéis el test del uniheaven? es para hacer el mismo test y postear resultados con la mía cuando la tenga el lunes.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rowman escribió:Una duda, con que parámetros hacéis el test del uniheaven? es para hacer el mismo test y postear resultados con la mía cuando la tenga el lunes.


Normalmente 1080p calidad ultra , teselacion extrema y 8x AA pantalla completa.

Esos 105 fps es lo maximo que he visto hasta el momento. Es muy pata negra para llegar a 1575mhz a 1,237 v le ha tocado una joya vamos.
Rowman escribió:Una duda, con que parámetros hacéis el test del uniheaven? es para hacer el mismo test y postear resultados con la mía cuando la tenga el lunes.


Tal y como te lo pone en las imágenes que hemos ido colgando, 1920 x 1080, 8xAA, Calidad Ultra y teselación en Extreme.
ciclito escribió:
Rowman escribió:Una duda, con que parámetros hacéis el test del uniheaven? es para hacer el mismo test y postear resultados con la mía cuando la tenga el lunes.


Normalmente 1080p calidad ultra , teselacion extrema y 8x AA pantalla completa.

Esos 105 fps es lo maximo que he visto hasta el momento. Es muy pata negra para llegar a 1575mhz a 1,237 v le ha tocado una joya vamos.


yo con la suerte que tengo como mucho , me tocara jamon del mercañoña xdddd , a ver si el lunes posteo yo tambien lo mio.
Buenas!

He estado leyendo acerca de las bios modificadas y... hay alguna que merezca la pena para la MSI GTX 970 OC? La tengo sobre 1500Mhz estables, pero no se si hay alguna mejor o yoquece.

Un saludo!
Windforce escribió:
ciclito escribió:
Rowman escribió:Una duda, con que parámetros hacéis el test del uniheaven? es para hacer el mismo test y postear resultados con la mía cuando la tenga el lunes.


Normalmente 1080p calidad ultra , teselacion extrema y 8x AA pantalla completa.

Esos 105 fps es lo maximo que he visto hasta el momento. Es muy pata negra para llegar a 1575mhz a 1,237 v le ha tocado una joya vamos.


yo con la suerte que tengo como mucho , me tocara jamon del mercañoña xdddd , a ver si el lunes posteo yo tambien lo mio.


Mi 4770K no es ni del Dia más cutre que te puedas imaginar. :D
Mi 4770K no es ni del Dia más cutre que te puedas imaginar. :D



xD bueno yo voy con un 3930k [ayay] [ayay] [ayay] , aunque mientras nos den uso y nos funcionen de momento , a meterles chicha xd
Windforce escribió:
Mi 4770K no es ni del Dia más cutre que te puedas imaginar. :D



xD bueno yo voy con un 3930k [ayay] [ayay] [ayay] , aunque mientras nos den uso y nos funcionen de momento , a meterles chicha xd

Yo creo que estas gráficas de la serie 900 casi todas suben a 1450-1500, así que en el peor de los casos te saldrá mejor que mi 4770K que necesito 1.30 de vcore para ponerlo a 4.3 ghz, y no probé a subirlo más. :

Total, que por agua que lo voy a pasar. :D
Rivroner escribió:
Windforce escribió:
Mi 4770K no es ni del Dia más cutre que te puedas imaginar. :D



xD bueno yo voy con un 3930k [ayay] [ayay] [ayay] , aunque mientras nos den uso y nos funcionen de momento , a meterles chicha xd

Yo creo que estas gráficas de la serie 900 casi todas suben a 1450-1500, así que en el peor de los casos te saldrá mejor que mi 4770K que necesito 1.30 de vcore para ponerlo a 4.3 ghz, y no probé a subirlo más. :

Total, que por agua que lo voy a pasar. :D

Bueno yo menos la grafica y el HDD lo tengo por agua todo xD tengo que remodelar el circuito porque parece port aventura xDDDD con tanta curva jajaja, deseando ya tener la G1 en mis manos y jubilar mi 660 que ira lo mas seguro al pequeñin o a la recreativa xDDD

ImagenImagenImagen
(mensaje borrado)
Yo me voy a pasar por agua la cpu y la gpu, tengo una Bitfenix Prodigy como la de tu foto. :D
bueno pues acabo de pasar la mia por agua, una 980 de referencia, en teoria la mas lenta de todas, despues de dar el salto del cross de 7950 a nvidia...

Imagen

si alguien quiere ver todo el proceso, lo tengo en este hilo, con imagenes de temperaturas y demas, tengo un idle despues de navegar de 27º y en carga despues de benchs 40º :
aqui la parte nvidia:
hilo_os-enseno-el-montaje-de-mi-pc-con-liquida_2058305_s30

aqui el comienzo del hilo:
hilo_os-enseno-el-montaje-de-mi-pc-con-liquida_2058305

y creo que me ha quedado bastante maja, velocidad boost de 1531mhz, con un voltaje de 1.274 y una buena subida en 3d mark, pasando de 12.472 (con +100 +250)
http://www.3dmark.com/fs/5150802

a 14181
http://www.3dmark.com/fs/5161059

heaven, 1976 puntos
Imagen

seguramente cuando formatee subire algo mas, poqito pero algo, ya que creo que tengo algun proceso tocandome las narices, ya que stock me llego a dar 9000 puntos, y pasando una limpieza ya me pego subidon a esos 11.000. que tal es esa puntuacion? cuanto vienen dando las 980 g1?
Buenas,

Ya me ha llegado la bestia!!!

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes

Esta tarde a montarla y probar batman y benchmark.
Rowman escribió:Buenas,

Ya me ha llegado la bestia!!!

Imagen Subido en subir imagenes


Joder, del hilo solo las iban a comprar cuatro gatos, y al final solo quedamos virgenes un par de ellos XD Yo sigo esperando mi 980 Strix que me sale ya en reparto ;)
entrerigc escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ya me ha llegado la bestia!!!

Imagen Subido en subir imagenes


Joder, del hilo solo las iban a comprar cuatro gatos, y al final solo quedamos virgenes un par de ellos XD Yo sigo esperando mi 980 Strix que me sale ya en reparto ;)

Yo vengo de un 780 ti y creo que si que notare el salto!!!

Sin uñas ya...
Elexeim escribió:GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2: La 980 Ti más rápida del mercado

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/galax-geforce-gtx-980-ti-hof-ln2-la-980-ti-mas-rapida-del-mercado/


Dios que pasada de PCB jajajaja eso se mea en cualquier otra gráfica, includio las TitanX en calidad de componentes seguramente. Está claro que no tendrá limitación de consumo [+risas] A ver cuanto tardan en meter 4 de estas y un 5960X por LN2 y empiezan a reventar records, eso si, van a tener que usar dos AX1500i por lo menos jajajajaja

Yo tengo ganas de pasar mis TX por agua ya a ver hasta donde llegan, como ya he dicho en el post del 3dmark he conseguido tenerlas a 1480Mhz con 1.23Vcore por aire, imagino que por agua subirán algo mas con el mismo Vcore, ya que lo que me limita ahora es la temperatura que si es uso continuo (jugar al W3) me suben hasta los 91ºC y hasta la caja del pc hacia de disipador (estaba caliente) [mad] [mad] [mad], así que lo dicho, deseando pasarlas por agua y de momento las voy a dejar a stock para no forzarlas innecesariamente.

Saludos ;)
Rowman escribió:Buenas,

Ya me ha llegado la bestia!!!

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes

Esta tarde a montarla y probar batman y benchmark.
Rowan!!!! muy muy bien , enhorabuena :) :)

Veo que el plastiquillo ese esta un pelin despegado.....(a mi me venia exactamente igua y ya estaba pensando mal de algun empleado tester aprovechado.....)

Yo con la mia CONTENTISIMO.....el unico "pero" es que ayer probé haber si tenia coinwhine y pegando la oreja en juegos exigentes se oia un poquillo, pero nada preocupante....jugando a 2 metros de la torre ni lo oigo....;)
Hola buenas.

Estaba pensando en cambiar mi gráfica (Radeon HD 6950) que ya esta algo vieja la pobre y se calienta mas de la cuenta y como tampoco se si me sale a cuento comprar un disipador (45€) y empezar a hacerle OC hasta que no pueda mas pues habia pensado en actualizarla.

Presupuesto en principio no tengo limite, quiero algo que funcione su tiempo (unos 5 años como lo que me ha durado la amd) tampoco soy muy exigente, con que el FFXIV me funcione a tope me vale. Tambien pensando en Fallout 4.

Habia pensado en comprar una 970 ( he visto las windforce 3 a 325€ que aplicando OC supongo que podria llegar sin problemas a una G1 )

El procesador que tengo actualmente e sun i7 2600k asi que ese no dara problemas y la fuente de alimentacion es de 600w, no recuerdo la marca ahora mismo pero no es de marca blanca, ya me asegure en su dia.
Denbrough escribió:Hola buenas.

Estaba pensando en cambiar mi gráfica (Radeon HD 6950) que ya esta algo vieja la pobre y se calienta mas de la cuenta y como tampoco se si me sale a cuento comprar un disipador (45€) y empezar a hacerle OC hasta que no pueda mas pues habia pensado en actualizarla.

Presupuesto en principio no tengo limite, quiero algo que funcione su tiempo (unos 5 años como lo que me ha durado la amd) tampoco soy muy exigente, con que el FFXIV me funcione a tope me vale. Tambien pensando en Fallout 4.

Habia pensado en comprar una 970 ( he visto las windforce 3 a 325€ que aplicando OC supongo que podria llegar sin problemas a una G1 )

El procesador que tengo actualmente e sun i7 2600k asi que ese no dara problemas y la fuente de alimentacion es de 600w, no recuerdo la marca ahora mismo pero no es de marca blanca, ya me asegure en su dia.
Yo pienso que para jugar a 1080p la 970 es la mejor opcion........y si ademas la subes, rinde casi como una 980 referecia.....es la mejor calidad/precio de nvidia yo creo :)
leonigsxr1000 escribió:
Denbrough escribió:Hola buenas.

Estaba pensando en cambiar mi gráfica (Radeon HD 6950) que ya esta algo vieja la pobre y se calienta mas de la cuenta y como tampoco se si me sale a cuento comprar un disipador (45€) y empezar a hacerle OC hasta que no pueda mas pues habia pensado en actualizarla.

Presupuesto en principio no tengo limite, quiero algo que funcione su tiempo (unos 5 años como lo que me ha durado la amd) tampoco soy muy exigente, con que el FFXIV me funcione a tope me vale. Tambien pensando en Fallout 4.

Habia pensado en comprar una 970 ( he visto las windforce 3 a 325€ que aplicando OC supongo que podria llegar sin problemas a una G1 )

El procesador que tengo actualmente e sun i7 2600k asi que ese no dara problemas y la fuente de alimentacion es de 600w, no recuerdo la marca ahora mismo pero no es de marca blanca, ya me asegure en su dia.
Yo pienso que para jugar a 1080p la 970 es la mejor opcion........y si ademas la subes, rinde casi como una 980 referecia.....es la mejor calidad/precio de nvidia yo creo :)


opino lo mismo, una 970 es una muy buena opcion ya que puedes encontrar en este foro muchas de segunda, y con OC, iguala a la 980 de referencia!
Yo ya he visto 5 veces durante toda la mañana al mamoncete del repartidor pasando por delante de mi casa jajajaja, ya tengo el rifle preparado por si pasa una 6ª vez dispararle a las ruedas xD

jejeje.
Gente me venden una gtx 970 g1 por 280 de segunda mano, la probaré antes en casa del chaval. Algunas recomendaciones para asegurar que funciona bien?
leonigsxr1000 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ya me ha llegado la bestia!!!

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes

Esta tarde a montarla y probar batman y benchmark.
Rowan!!!! muy muy bien , enhorabuena :) :)

Veo que el plastiquillo ese esta un pelin despegado.....(a mi me venia exactamente igua y ya estaba pensando mal de algun empleado tester aprovechado.....)

Yo con la mia CONTENTISIMO.....el unico "pero" es que ayer probé haber si tenia coinwhine y pegando la oreja en juegos exigentes se oia un poquillo, pero nada preocupante....jugando a 2 metros de la torre ni lo oigo....;)

Buenas Leonix,

una duda,

el gpuZ que asic te dice que tienes, a mi me ha salido de 74,9 ahora mismo dice acabada de montar.

Voy a bajar la ultima bios que salio hace 4 días.
Rowman escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ya me ha llegado la bestia!!!

Imagen Subido en subir imagenes

Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes

Esta tarde a montarla y probar batman y benchmark.
Rowan!!!! muy muy bien , enhorabuena :) :)

Veo que el plastiquillo ese esta un pelin despegado.....(a mi me venia exactamente igua y ya estaba pensando mal de algun empleado tester aprovechado.....)

Yo con la mia CONTENTISIMO.....el unico "pero" es que ayer probé haber si tenia coinwhine y pegando la oreja en juegos exigentes se oia un poquillo, pero nada preocupante....jugando a 2 metros de la torre ni lo oigo....;)

Buenas Leonix,

una duda,

el gpuZ que asic te dice que tienes, a mi me ha salido de 74,9 ahora mismo dice acabada de montar.

Voy a bajar la ultima bios que salio hace 4 días.
Que pasa majo , yo tengo 69 asic.....pasale un heaven recien sacada sin tocar nada a ver que tal ;)
6705 respuestas