GTX Serie 800/900

xtagox escribió:Hola,
veréis, jugando esta tarde al starcarft2 (todo en ultra) he detectado un ruido eléctrico, la sorpresa es que cada vez que minimizaba el juego el ruido paraba y si maximizaba, volvía. La gráfica es una Gigabyte 970 g1 comprada hace un mes, por exámenes no había tenido tiempo de viciarme mucho y darle caña a la gráfica.

Os dejo un vídeo con el sonido, cada vez que para el sonido es porque minimizaba.
He abierto un RMA ya con pccomponentes, os mantendré informado.

https://www.dropbox.com/s/wkhhi54cd2t93r0/4.mp4?dl=0


el típico coil whine (ruido eléctrico) lo generan las bobinas mayormente, puede variar según fuente de alimentación, y tiende a disminuir con el uso de la gpu... no te preocupes, dañino no es, es algo común en componentes eléctricos que tengas bobinas (cargadores de móviles, transformadores, reguladores de luz, etc. )

yo la verdad que no lo veo muy acusado, ya que tienes la tapa quitada y el móvil grabando encima de la gpu.

ese ruido no lo aprecias al minimizar ya que al no mostrar el juego en pantalla, la gpu no muestra los fps en pantalla, y a mayor números de fps aumenta el ruido eléctrico, mira si tienes activado el vsin, a 60 fps no deberías de apreciarlo con la tapa del pc cerrada.

un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede decirme como configurar el 3dmark (versión gratuita) y el Heaven para testear mi 970 g1?

PD:temperaturas de 55 en gpu y cpu jugando al the witcher 3 son normales?
Nexus_VII escribió:Alguien puede decirme como configurar el 3dmark (versión gratuita) y el Heaven para testear mi 970 g1?

PD:temperaturas de 55 en gpu y cpu jugando al the witcher 3 son normales?


Temperaturas son buenisimas demasiado bajas diria yo ¿usas aire acondicionado?

Respecto al Heaven, la conf de referencia es 1920x1080 en full screen con todo a tope, tanto teselación, AA asi como detalles.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
entrerigc escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien puede decirme como configurar el 3dmark (versión gratuita) y el Heaven para testear mi 970 g1?

PD:temperaturas de 55 en gpu y cpu jugando al the witcher 3 son normales?


Temperaturas son buenisimas demasiado bajas diria yo ¿usas aire acondicionado?

Respecto al Heaven, la conf de referencia es 1920x1080 en full screen con todo a tope, tanto teselación, AA asi como detalles.

No, mi habitación es un poco fria pero bueno tambien tengo una buena torre una corsair 450d y un noctua nh12 en un 6700k es un pc recién comprado
Nexus_VII escribió:
entrerigc escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien puede decirme como configurar el 3dmark (versión gratuita) y el Heaven para testear mi 970 g1?

PD:temperaturas de 55 en gpu y cpu jugando al the witcher 3 son normales?


Temperaturas son buenisimas demasiado bajas diria yo ¿usas aire acondicionado?

Respecto al Heaven, la conf de referencia es 1920x1080 en full screen con todo a tope, tanto teselación, AA asi como detalles.

No, mi habitación es un poco fria pero bueno tambien tengo una buena torre una corsair 450d y un noctua nh12 en un 6700k es un pc recién comprado


yo otra g1 970 y maneja las mismas temperaturas, 55-58 grados de máxima, a una temperatura ambiente de unos 20 grados, incluso con bios mod a 1.275v no supera en verano los 70 grados, son muy muy frescas las g1, son normales esas temperaturas con las g1
una duda,con el vga precision que opcion en la parte de monitorizacion debo activar para cuando juego me monitoree lo que yo quiera? es que hay como 4 opciones (show in monitor o show in screen)? Entiendo que la de keyboard e in tray icon no. Lo que pasa es que con algunas apps en windows me sale psando por encima la info tambien (estoy con el handbrake y me sale)
6705 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135