GTX Serie 800/900

KraistGp escribió:Gente acabo de leer en el chapuzas una comparativa entre la gtx980Ti y la radeon R9 fury X y la verdad que me a sorprendido, en una comparativa de 12 juegos a 4k la radeon gana en todos con un margen de entre el 4% y el 20% . Si la comparativa es real y teniendo en cuenta que esta tendra practicamente el mismo precio que la 980Ti y que ademas ya lleva un kit de refrigeracion liquida de serie me empieza a entrar la duda de cual de las 2 elegir. Que opinais como expertos en el tema ??


Que es la cutre 980 ti de referencia y no una G1 u otra de las ensambladas por la mano de Thor.

La comparativa tiene trampa, desde la r9 290 todas las amd van mejor a partir de resoluciones superiores a full hd aun sin conseguir ir estables a 60fps en ultra. Habría que ver que tal va la Fury X en full hd.
KraistGp escribió:Gente acabo de leer en el chapuzas una comparativa entre la gtx980Ti y la radeon R9 fury X y la verdad que me a sorprendido, en una comparativa de 12 juegos a 4k la radeon gana en todos con un margen de entre el 4% y el 20% . Si la comparativa es real y teniendo en cuenta que esta tendra practicamente el mismo precio que la 980Ti y que ademas ya lleva un kit de refrigeracion liquida de serie me empieza a entrar la duda de cual de las 2 elegir. Que opinais como expertos en el tema ??

Pues que habrá que esperar a leer más comparativas en más sitios para ver si todos opinan igual.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si os fijais comparan la fury x con la 980ti de ref, cuando su homónima es la titanX.Deberían haber sacado la fury que esta recortada vs la 980ti que es su homónima también recortada.
No veo justa na comparación.
Por otro lado no salen filtros usados ni parámetros gráficos.
Tampoco niveles de OC... Igual no les conviene enseñarlos...
Tengo sospechas de que al ocear ambas la 980ti ganara a la furyX además de que los 6gigas en altas resoluciones y filtros no supondrán un handicap por contra los 4gb hbm por.muy rápidos que estos sean podrían ser limitantes en algunos casos.
OC medio en una 980ti 1470-1500mhz con BIOS original eso es un 47 a 50% mas de potencia respecto a los 1000mhz que son su reloj base.
La furyx creo iba a 1050mhz, la incógnita es cuanto subirá? Si sube poco mas que las 290/290x podría salir mal parada. Necesitaría llegar a los 1350-1400 MHz para plantar cara.
Son mis sospechas y dudo que me equivoque...ya veremos en que queda todo
KraistGp escribió:Gente acabo de leer en el chapuzas una comparativa entre la gtx980Ti y la radeon R9 fury X y la verdad que me a sorprendido, en una comparativa de 12 juegos a 4k la radeon gana en todos con un margen de entre el 4% y el 20% . Si la comparativa es real y teniendo en cuenta que esta tendra practicamente el mismo precio que la 980Ti y que ademas ya lleva un kit de refrigeracion liquida de serie me empieza a entrar la duda de cual de las 2 elegir. Que opinais como expertos en el tema ??


Yo me esperaría a las reviews de verdad, porque lo que hay de momento es una filtración. Que puede que los resultados sean esos cuando salgan las reviews, pero si dudas yo esperaría al menos.
AMD acaba de confirmar que no se podrá overclockear las memorias HBM de la fury por precaución....
ciclito escribió:Tengo sospechas de que al ocear ambas la 980ti ganara a la furyX...
Son mis sospechas y dudo que me equivoque...ya veremos en que queda todo


Hombre, sinceramente, tu comentario, si bien acertado en algunas cosas, me parece un poco pretencioso.

Obviamente se ve que sabes de lo que hablas, pero creo que es pronto para sacar ese tipo de conjeturas cuando aun no hemos visto de lo que las Fury serán capaces.
Elexeim escribió:AMD acaba de confirmar que no se podrá overclockear las memorias HBM de la fury por precaución....

Pues Ciclito va a acertar en que al final una 980ti con OC escupirá más frames que una Fury.
leylha escribió:
KraistGp escribió:Gente acabo de leer en el chapuzas una comparativa entre la gtx980Ti y la radeon R9 fury X y la verdad que me a sorprendido, en una comparativa de 12 juegos a 4k la radeon gana en todos con un margen de entre el 4% y el 20% . Si la comparativa es real y teniendo en cuenta que esta tendra practicamente el mismo precio que la 980Ti y que ademas ya lleva un kit de refrigeracion liquida de serie me empieza a entrar la duda de cual de las 2 elegir. Que opinais como expertos en el tema ??


Yo me esperaría a las reviews de verdad, porque lo que hay de momento es una filtración. Que puede que los resultados sean esos cuando salgan las reviews, pero si dudas yo esperaría al menos.


Canela fina estas configuraciones de esos supuesto tests pasados (y se atreven a decir que son oficiales de AMD):

Imagen

No duele ni nada ver tantos juegos sin anisotrópico. Si es cierto esto, se han lucido en AMD a la hora de trapichear en las configuraciones, no tienen sentido. Pero personalmente yo creo que son simplemente datos inventados para que hagamos clicks en sus noticias (el lugar de donde viene esa tabla de resultados es de todo menos fiable y serio, quién coño se cree que AMD va a hablar con ellos sobre estos datos mientras los demás sites de prestigio no dicen ni mú sobre estos resultados "filtrados" en exclusiva por wccftech [facepalm] ).


También dicen esto del OC:

n addition to the gaming benchmarks shown above AMD also shared some overclocking data about Fury X. For example AMD tells us that a 1150Mhz clock speed, a 100Mhz overclock over the 1050Mhz stock, is quite easily achievable with AMD’s OverDrive overclocking tool found in the Catalyst Control Center. The OverDrive tool does not support over-volting, so this overclock is attainable with stock voltage. AMD tells us that all AMD Radeon R9 Fury X graphics cards should be able to run at this clock speed without any issue.

Fortunately, AIBs such as MSI and Sapphire provide their own overclocking utilities such as Afterburner and Trixx. These utilities do support over-volting and because the liquid cooling can easily handle the additional thermal load we’re looking at clock speeds that will undoubtedly exceed that 1150Mhz mark and well into the 1200Mhz+ range regardless if you have won the silicon lottery or not.



Pero sinceramente, DUDO que el canal de comunicación con AMD sea así de fluido con esta gente, que suelta más disparates que otra cosa, y que los sites algo más serios no tengan ni la tabla de datos, ni las explicaciones de OC, ni historias.

También me extraña ese tono como si un OC de +1150, partiendo de 1050 fuera algo así como la revolución francesa. Lo nunca visto y tal. El sobrevoltaje dependerá mucho del que tenga de fábrica y el que admita subir, y cómo suba con él. Pero bueno, qué se puede esperar de wccftech cuando comentan detalles como éstos como si fueran noobs. [+risas]
wwwendigo escribió:No duele ni nada ver tantos juegos sin anisotrópico. Si es cierto esto, se han lucido en AMD a la hora de trapichear en las configuraciones, no tienen sentido. Pero personalmente yo creo que son simplemente datos inventados para que hagamos clicks en sus noticias (el lugar de donde viene esa tabla de resultados es de todo menos fiable y serio, quién coño se cree que AMD va a hablar con ellos sobre estos datos mientras los demás sites de prestigio no dicen ni mú sobre estos resultados "filtrados" en exclusiva por wccftech [facepalm] ).


AMD "maquilla" los números exactamente como hace NVIDIA.

La única forma de tener datos veridicos es cuando una fuente neutral realice los analisis.
RaulKO escribió:
wwwendigo escribió:No duele ni nada ver tantos juegos sin anisotrópico. Si es cierto esto, se han lucido en AMD a la hora de trapichear en las configuraciones, no tienen sentido. Pero personalmente yo creo que son simplemente datos inventados para que hagamos clicks en sus noticias (el lugar de donde viene esa tabla de resultados es de todo menos fiable y serio, quién coño se cree que AMD va a hablar con ellos sobre estos datos mientras los demás sites de prestigio no dicen ni mú sobre estos resultados "filtrados" en exclusiva por wccftech [facepalm] ).


AMD "maquilla" los números exactamente como hace NVIDIA.

La única forma de tener datos veridicos es cuando una fuente neutral realice los analisis.


Hasta ahora, en la puta vida he visto a Nvidia quitando de un test el anisotrópico, y aunque AMD tenga la tendencia a usar niveles bajos (sigo sin saber porqué), NO me creo que se dedique a pasar tests quitando totalmente el anisotrópico, porque es muy cantoso y visible para el público.

Si ya al ver la PS4 y juegos multiplataforma me sangran los ojos por el casi nulo uso de aniso (¿qué solerán usar, 2X, 4X? de ahí no pasan). Aunque ahí lo entiendo por las limitaciones del hard y querer hacerlo lo más parecido (en otras cosas) a las versiones PC.

Pero una tarjeta TOP sin aniso en pruebas, NO. Pero bueno, tampoco digo que no tengamos que ver igualmente las pruebas de reviews sin seleccionar condiciones, sólo digo que esta filtración en concreto no me creo que sea realmente de AMD, y sí algo inventado más bien.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:
Elexeim escribió:AMD acaba de confirmar que no se podrá overclockear las memorias HBM de la fury por precaución....

Pues Ciclito va a acertar en que al final una 980ti con OC escupirá más frames que una Fury.


Que las fury normal estoy mas que convencido, haría incluso apuestas.
Tengo dudas con la furyX con msaa 4x a 2160p ya te digo yo que en mas de un caso a la furyX esos 4gigas la van a limitar seriamente.
Como dice wwwendigo no poner filtro anisotrópico en todos los juegos huele mal...y AA según les conviene... No me fio de esa fuente tampoco.
Esperaremos pacientemente a donde llegan los resultados reales en pocos días, llegan al foro una hornadita de 980ti custom y no creo que tarde en llegar la furyx o la recortada. Así que nosotros mismos tendremos datos reales y objetivos.
Yo pienso crear un hilo sobre ello como ya dije.
Elexeim escribió:AMD acaba de confirmar que no se podrá overclockear las memorias HBM de la fury por precaución....



Con el ancho de banda que tiene la HBM de por sí lo importante será lo que suba el core y no las memorias. Ancho de banda tiene de sobra así que lo que se notará en esas fury es subir el core.
Imagen

Va por ustedes señores!!!!, un abrazo a todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
leonigsxr1000 escribió:Imagen

Va por ustedes señores!!!!, un abrazo a todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajajaj ya nos contarás tus impresiones sobre la G1, que la aproveches que hasta pascal nada!
leonigsxr1000 escribió:Imagen

Va por ustedes señores!!!!, un abrazo a todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Ole ole, ahora a darle caña a esa bestia [uzi] [uzi]
leonigsxr1000 escribió:Imagen

Va por ustedes señores!!!!, un abrazo a todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Felicidades,

impresiones en 0 coma, con los últimos juegos, ya nos dirás.
leonigsxr1000 escribió:Imagen

Va por ustedes señores!!!!, un abrazo a todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Felicidades leoni, a disfrutarla [ginyo]

Yo también tendría la mía si no hubiese visto el E3... :-|
Gracias amigos , no os riais pero aqui estoy esperando a alguien que quiera subir a casa a mintarmela....que cenutrio soy :(
joooeee, dios le da pan a quien no tiene dientes... XD XD XD
Donde la has pillado? xq quiero pillarla pero ni amazon ni pcccom0nents la tienen T_T
leonigsxr1000 escribió:Gracias amigos , no os riais pero aqui estoy esperando a alguien que quiera subir a casa a mintarmela....que cenutrio soy :(



Como no cojas ahora un destornillador te dejamos de hablar. Anda mete mano al pc de una vez que no vas a romper nada y cambiar una gráfica es juego de niños.
Chicos gráfica montada!!!!! Gracias a mi amigute David que se ha tragao las madalenas rápido y ha venido casi sin desayunar XD XD XD XD .


Primeras puntuaciones Heaven 4.0, 93.6 FPS y 68º de temperatura tras tres pasadas.


Voy a probar el Witcher 3 en 4K [+risas] [+risas] [+risas]
Dar las gracias a todos los chavales del hilo, sois unos fenómenos, ciclito, kail, rivro, dani, Sergio acosta, paconan, etc... perdón si me olvido de alguien en estos momentos :) :) :) :)
leonigsxr1000 escribió:Chicos gráfica montada!!!!! Gracias a mi amigute David que se ha tragao las madalenas rápido y ha venido casi sin desayunar XD XD XD XD .


Primeras puntuaciones Heaven 4.0, 93.6 FPS y 68º de temperatura tras tres pasadas.


Voy a probar el Witcher 3 en 4K [+risas] [+risas] [+risas]
Dar las gracias a todos los chavales del hilo, sois unos fenómenos, ciclito, kail, rivro, dani, Sergio acosta, paconan, etc... perdón si me olvido de alguien en estos momentos :) :) :) :)


Jejeje estás como un niño el dia de reyes. 68º la TI macho....... estas G1 son la caña disipando.
leonigsxr1000 escribió:Chicos gráfica montada!!!!! Gracias a mi amigute David que se ha tragao las madalenas rápido y ha venido casi sin desayunar XD XD XD XD .


Primeras puntuaciones Heaven 4.0, 93.6 FPS y 68º de temperatura tras tres pasadas.


Voy a probar el Witcher 3 en 4K [+risas] [+risas] [+risas]
Dar las gracias a todos los chavales del hilo, sois unos fenómenos, ciclito, kail, rivro, dani, Sergio acosta, paconan, etc... perdón si me olvido de alguien en estos momentos :) :) :) :)


Metelé un poco de oc con msi ab o el programa que sea que suben muy bien.

Le he metido un poco de oc a las memos (+50) y he ganado casi dos fps en heaven.

Imagen
leylha escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos gráfica montada!!!!! Gracias a mi amigute David que se ha tragao las madalenas rápido y ha venido casi sin desayunar XD XD XD XD .


Primeras puntuaciones Heaven 4.0, 93.6 FPS y 68º de temperatura tras tres pasadas.


Voy a probar el Witcher 3 en 4K [+risas] [+risas] [+risas]
Dar las gracias a todos los chavales del hilo, sois unos fenómenos, ciclito, kail, rivro, dani, Sergio acosta, paconan, etc... perdón si me olvido de alguien en estos momentos :) :) :) :)


Metelé un poco de oc con msi ab o el programa que sea que suben muy bien.

Le he metido un poco de oc a las memos (+50) y he ganado casi dos fps en heaven.

Imagen


La 980Ti no tiene 6GB de memoria? xD te salen 4gb
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@leonigsxr100 ponle el perfil oc de la g1 y sube algo las memos que llegas a los 100fps seguro compañero. ratataaaa sin miedo que no pasa nada
A mi lo que no me parece serio de este hilo, es más, ME PARECE IMPRESENTABLE (sí, en mayús y negrita) es que estéis muchos ya con la 980Ti e incluso con ella subida y no tengamos aquí un hilo o una batería de pruebas por parte de alguno de cojones de grande en el que poder sacar muchas cosas en claro e información.

Cuando os vais a animar alguno?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
KailKatarn escribió:A mi lo que no me parece serio de este hilo, es más, ME PARECE IMPRESENTABLE (sí, en mayús y negrita) es que estéis muchos ya con la 980Ti e incluso con ella subida y no tengamos aquí un hilo o una batería de pruebas por parte de alguno de cojones de grande en el que poder sacar muchas cosas en claro e información.

Cuando os vais a animar alguno?


Yo lo hare compañero me comprometo a ello en cuanto me lleh¡gue el lunes o martes, hare una buena bateria de testeos que ya tengo preparados, con y sin oc, tambien a diferentes resoluciones y luego con bios mod que la tengo medio preparada tambien. ratataaaa paciencia queda poco.
ciclito escribió: Yo lo hare compañero me comprometo a ello en cuanto me lleh¡gue el lunes o martes, hare una buena bateria de testeos que ya tengo preparados, con y sin oc, tambien a diferentes resoluciones y luego con bios mod que la tengo medio preparada tambien. ratataaaa paciencia queda poco.



Se agradece, no hay nada como una batería de pruebas casera con gente aportando.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
KailKatarn escribió:
ciclito escribió: Yo lo hare compañero me comprometo a ello en cuanto me lleh¡gue el lunes o martes, hare una buena bateria de testeos que ya tengo preparados, con y sin oc, tambien a diferentes resoluciones y luego con bios mod que la tengo medio preparada tambien. ratataaaa paciencia queda poco.



Se agradece, no hay nada como una batería de pruebas casera con gente aportando.


De hecho me gustaria hacer un hilo tipo el de la 970 vs 290/290x pero sin apuestas ni nada, solo para obtener datos objetivos y ayudar a los compañeros que tengan dudas sobre cual rinde mas y mejor.

Seria interesante ver la fury y la fury x vs la 980ti y si alguien se animase con la titan x pues de lujo. Asi tendriamos entretenimeinto para rato.
Sergio_acosta escribió:
La 980Ti no tiene 6GB de memoria? xD te salen 4gb


Si, debe ser un bug del heaven, porque en el gpu z si que aparecen los 6 gb.
Sergio_acosta escribió:
leylha escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos gráfica montada!!!!! Gracias a mi amigute David que se ha tragao las madalenas rápido y ha venido casi sin desayunar XD XD XD XD .


Primeras puntuaciones Heaven 4.0, 93.6 FPS y 68º de temperatura tras tres pasadas.


Voy a probar el Witcher 3 en 4K [+risas] [+risas] [+risas]
Dar las gracias a todos los chavales del hilo, sois unos fenómenos, ciclito, kail, rivro, dani, Sergio acosta, paconan, etc... perdón si me olvido de alguien en estos momentos :) :) :) :)


Metelé un poco de oc con msi ab o el programa que sea que suben muy bien.

Le he metido un poco de oc a las memos (+50) y he ganado casi dos fps en heaven.

Imagen


La 980Ti no tiene 6GB de memoria? xD te salen 4gb
emmmm a mi me sale lo mismo.....donde se han quedao los 2 que faltan??? :-? :-? :)

EDITO , ahh vale gracias leyha :)

Kail.....yo lo siento pero no has dado con el hombre adecuado, soy don cagoncio en persona jajajaja, seguro que ciclito el lunes rompe el foro ;)
leonigsxr1000 escribió:emmmm a mi me sale lo mismo.....donde se han quedao los 2 que faltan??? :-? :-? :)


Como ha dicho el compañero será un bug del heaven, al ser una tarjeta nueva tendrán que arreglarlo, en el GPU-Z aparece correctamente

Ademas si tuviera 4gb creo que no daria esos resultados xD
Jajajaja, a ver si va a pasar como con la 970 y va a tener 4 gigas en vez de 6....
Al final me llega la 980 ti g1 de gigabyte de coolmod también, la EVGA ni les ha llegado.

El lunes la tendré, que ansia.

Leonigxsr prueba el the witcher todo s tope a ver que tal tira...

Vaaaa esos análisis a los foreros que ya la tienen.
leylha escribió:
Sergio_acosta escribió:
La 980Ti no tiene 6GB de memoria? xD te salen 4gb


Si, debe ser un bug del heaven, porque en el gpu z si que aparecen los 6 gb.

O es un bug o nvidia ya ha hecho de las suyas, 4 gigas y 2 lentas que ni te las detecta el heaven XD
Rowman escribió:Al final me llega la 980 ti g1 de gigabyte de coolmod también, la EVGA ni les ha llegado.

El lunes la tendré, que ansia.

Leonigxsr prueba el the witcher todo s tope a ver que tal tira...

Vaaaa esos análisis a los foreros que ya la tienen.

El witcher 3 en 1080p a tope despega....con pelo, con todo....es un flipe.....eso si a 4k se caga bastante jejejej
leonigsxr1000 escribió:El witcher 3 en 1080p a tope despega....con pelo, con todo....es un flipe.....eso si a 4k se caga bastante jejejej



Ese juego dista poco de ser un watch dogs. Cuesta mucho encontrar un port tan malo a pc y con tantos problemas de todos los tipos. Da un rendimiento pésimo en algunos equipos top que da pena verlo. Espero que con el parche 40935349034856093485634 lo lleguen a dejar mínimamente digno.

Yo mientras no lo hagan ni con un palo lo toco. Me da pena verlo.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:El witcher 3 en 1080p a tope despega....con pelo, con todo....es un flipe.....eso si a 4k se caga bastante jejejej



Ese juego dista poco de ser un watch dogs. Cuesta mucho encontrar un port tan malo a pc y con tantos problemas de todos los tipos. Da un rendimiento pésimo en algunos equipos top que da pena verlo. Espero que con el parche 40935349034856093485634 lo lleguen a dejar mínimamente digno.

Yo mientras no lo hagan ni con un palo lo toco. Me da pena verlo.


Es por el pooto pelito tío, que hasta mi 980 se arrastra con el pelo, me lo rapé y ya eran 60 todo el rato a 1080p. Sin el pelo puedo jugar a casi 2560x1440p y a 60 frames. Es la resolución del dsr inferior a 1440p, creo que es 2323x1323p o algo así. :D
Ya me habéis dado mucha ansia, reserve el miércoles una gigabyte 980ti g1 en pcc,pone disponible a partir del 19 pero me imagino que hasta la semana que viene nada.
Y mira que tenia mirada otra 780ti para hacer sli (ahí una barata ahora mismo en ebay)
Pero viendo los problemas de las serie 7 con los últimos juegos....pasando del tema.
Ahora a vender la mía para recuperar cash.

Que ganitas de que me llegue.
Rivroner escribió:Es por el pooto peli tío, que hasta mi 980 se arrastra con el pelo, me lo rapé y ya eran 60 todo el rato a 1080p. Sin el pelo puedo jugar a casi 2560x1440p y a 60 frames. Es la resolución del dsr inferior a 1440p, creo que es 2323x1323p o algo así. :D



Sí, el pelo por un lado, pero por otro hay muchísima gente con crashes (y no el típico que tiene el OC descontrolado, tengo amigos pasándolas canutas) y luego ya no mencionemos el estropicio del gameworks a nivel de AMD porque yo al activar el pelo con la 290X a 1200 me cae a 32 fps [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Me parece de coña marinera ese juego. De hecho sin pelo no da el rendimiento que se espera de lo mostrado en pantalla. Vamos, que no muestra nada del otro mundo como para que en tu 980 no volara a 90fps como poco.
Aqui unas fotillos....

La grafica aun esta de serie, sin OC , (ni el del programa que trae tampoco)

Imagen



Imagen


El crisis 3 a 4k es impresionante......es un juego de hace ya (4 años???) que sigue viendose GENIAL!!!!

Imagen
Los Crysis siguen sin ser superados gráficamente a día de hoy, el 3 es apabullante, pero artística y jugablemente son un 6, al menos el 3. El 2 un 7 siendo generoso, y el 1 un 8.5, me gustó bastante.

Es una pena que el 3 esté tan desaprovechado, porque es un mundo bastante abierto y se podía haber hecho una maravilla jugable y artística con esos soberbios gráficos.

Cryteck necesita un director artístico y diseñador de niveles nuevo. :D
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:Los Crysis siguen sin ser superados gráficamente a día de hoy, el 3 es apabullante, pero artística y jugablemente son un 6, al menos el 3. El 2 un 7 siendo generoso, y el 1 un 8.5, me gustó bastante.

Es una pena que el 3 esté tan desaprovechado, porque es un mundo bastante abierto y se podía haber hecho una maravilla jugable y artística con esos soberbios gráficos.

Cryteck necesita un director artístico y diseñador de niveles nuevo. :D


Yo al crysis 1 le doy matricula de honor, teniendo en cuenta que era del año 2007 y un mundo mucho mas abierto que el 3 con las limitaciones que tenian en esos años, es acojonante lo que consiguieron. Yo creo que lo hicieron programadores de otro planeta...je je je... Precisamente el otro dia lo pobre a 144hz/144fps a 1440p nativos en el ips que tengo por aqui y me quede flipado. Eso sin contar que puedes ponerle mods visuales y con dsr a 5k ya alucinaba pepinillos.

Aqui unas capturas que hice hace tiempo, creo que era con las titan black, sin mods a 2160p:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas del crsyis 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno al final la temperatura subio algo mas de 68º, (exactamente a 70º), pero fue después de 3 horitas con the witcher 3 a 4k.....y el ventilador no paso del 60% y muy silencioso (a menos de 46ª se apagan)

Supongo que en pleno verano , veremos los 73-75º......que para ser una 980ti esta muy muy bien ;)

Con juegos mas normales no suele pasar de 66-67 grados
leonigsxr1000 escribió:Bueno al final la temperatura subio algo mas de 68º, (exactamente a 70º), pero fue después de 3 horitas con the witcher 3 a 4k.....y el ventilador no paso del 60% y muy silencioso (a menos de 46ª se apagan)

Supongo que en pleno verano , veremos los 73-75º......que para ser una 980ti esta muy muy bien ;)

Con juegos mas normales no suele pasar de 66-67 grados



Muy dignas esas temps y más en las fechas que estamos. No vas a tener ningún problema de throttle.
leonigsxr1000 escribió:Bueno al final la temperatura subio algo mas de 68º, (exactamente a 70º), pero fue después de 3 horitas con the witcher 3 a 4k.....y el ventilador no paso del 60% y muy silencioso (a menos de 46ª se apagan)

Supongo que en pleno verano , veremos los 73-75º......que para ser una 980ti esta muy muy bien ;)

Con juegos mas normales no suele pasar de 66-67 grados


Entonces de ruido bien? A máxima potencia como de audible eran los Vents?

TechPowerUp, Guru3D, y algunas páginas alemanas decían que era igual de ruidoso en load que la de referencia.
El único que opinaba distinto era JayzTwoCents en el video que puso @ciclito

Disfrútala. Un saludo
John_Doe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno al final la temperatura subio algo mas de 68º, (exactamente a 70º), pero fue después de 3 horitas con the witcher 3 a 4k.....y el ventilador no paso del 60% y muy silencioso (a menos de 46ª se apagan)

Supongo que en pleno verano , veremos los 73-75º......que para ser una 980ti esta muy muy bien ;)

Con juegos mas normales no suele pasar de 66-67 grados


Entonces de ruido bien? A máxima potencia como de audible eran los Vents?

TechPowerUp, Guru3D, y algunas páginas alemanas decían que era igual de ruidoso en load que la de referencia.
El único que opinaba distinto era JayzTwoCents en el video que puso @ciclito

Disfrútala. Un saludo
Es bastante silenciosa ;) , aunque la grafica mas silenciosa que he tenido ha sido la 780ti de msi gaming
@Leonigsxr1000 Macho con las ansias de recoger el tarjeton no te as lavado ni la cara bandido, jajajajaja que la disfrutes !!
Yo continuare esperando pero el ansia me corroe jejjee
Buenas a todos soy nuevo por el foro, aunque os llevo leyendo tiempo, sobre todo este hilo ya que quería cambiar de gráfica, al final me decidido por una GTX 980 TI G1 que me acaba de llegar de pccomponentes, pero tengo un problema y nose a que puede ser a ver si me podéis hechar una mano, la cuestión que la he conectado a una tele 4K por hdmi 2.0 y jugando al ratillo me petardea la imagen y me salen pixeles blancos por la imagen...

mi equipo es:
i7-3770
16Gb ram
GTX 980 Ti
fuente corsair CS750M

no le tengo hecho nada de OC

la grafica se pone al 99% y la temperatura me llega a los 77º tengo una bitfenix phenom m y ademas aqui en malaga hoy hace calorcito unos 33º en mi cuarto...

si necesitais algun dato mas decirmelo porque nose que puede ser...
6705 respuestas