GTX Serie 800/900

edy 00116 escribió:
Sergio_acosta escribió:Aunque tenga una mierda de procesador, me animo a postear mi resultado para que podáis comparar, ya que creo que ésto no influye mucho xD
970 FTW bios de stock
Una pena que no me llegue a los 1500mhz, aunque sí a los 2000mhz en memos.

Imagen



Esos resultados están correctos? Pensé que la 970 rendía algo más en heaven.


Creo que si, si miras mas arriba veras las puntuaciones de otros dos compañeros con la 970. Y la G1 de stock saca casi lo mismo que la mia subida, asi que estoy convencido que con la bios de stock se pueden sacar mejores resultados que los mios, aparte como te digo puede que el procesador ayude un poco a mejorarlos.
970 Windforce 3x tramitada a rma... 80 graditos en the witcher y 73-74 de media. A ver que me dicen, pero teniendo en cuenta que ayer me decían los de la tienda que eran temperaturas normales al jugar en ultra y en verano.... Y ojo, que como quitara el poder limit se me subía a 90...
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
pillo787 escribió:
ciclito escribió:
pillo787 escribió:@ciclito


avisa cuando tengas esa bios de g1 que la quiero probar en la mia con 78,4 de asic, haber como va.


@itek los veo algo bajos para voltajes y frecuencias que utilizas. Yo andaba 5 o 6fps por encima con valores parecidos.

Tengo 3 diferentes.

Dependiendo si la vas a pasar por agua, si vas por aire y te hace frecuencias buenas a bajos voltajes otra. O si te ha salido vaga como la mía que no creo ya que es 69,2%asic otro diferente.
Así que dime si vas por aire, que voltaje tienes haciendo maximo oc estable sin añadir voltaje con el ab o el evga prec. Dime también temps máximas y rpm max de stock. Luego lo mismo pero a 1,243 metiéndole +87mv. Y me comentas, valorando todo esto te daré la mejor bios para 7/24 y también buena para benchear.


haber la gpu me hace sin problemas las 2000 mhz en memos y los 1510 mhz en dynamic boost con voltaje de stock. +130 en el msi y + 495 en memos con el dtp a tope. Es una g1. Sin oc me hace los 1380 sin tocar nada.Si le meto el +87 me pilla 1.23 con el mismo oc durante un periodo de tiempo corto, luego enseguida baja a 1.212 y se estabiliza en 1522 mhz. La voy a dejar por aire con la disipación que trae la g1. Me la suda la sonoridad si hay que poner ventilador al 90% se ponen. Me interesa para 24/7. Respecto al oc actual seguro que podría afinar un poco mas. Las temps llega a 70 grados con perfil 1:1 en un pueblo de alicante, que hoy hacia calor. Me hace los 100 fps o 102 dependiendo del voltaje en el heaven. No lo veo mal. Pero creo que puedo alcanzar los 1550 mhz estables y 2000 mhz. Los valores del gpu z por si te sirven de algo son gpu clock 1282 boost clock 1371 y memoria 2000 mhz. Un asic del 78.4. Si necesitas mas datos dímelo. Tengo un i7 3770k a 4.2 ghz. Y a por esas titan x, que tiemblen.

Muchas gracias.


Aqui te dejo la bios:

980 Ti G1 Gaming 1,25v
https://mega.co.nz/#!FUdkhYra!vA5Nhya1p ... jPIK_ataYA

Una vez flasheada y reiniciado el equipo cuando te dispongas a jugar puedes tocar core y memos pero,no toques el voltaje en el msi AB o el evga precision, pues ya iras fijos a 1,25. Y en el escritorio o idle ira relajada a 0,8 y pico v.

Salu2

Aqui te dejo la bios:

980 Ti G1 Gaming 1,25v
https://mega.co.nz/#!FUdkhYra!vA5Nhya1p ... jPIK_ataYA

Una vez flasheada y reiniciado el equipo cuando te dispongas a jugar puedes tocar core y memos pero,no toques el voltaje en el msi AB o el evga precision, pues ya iras fijos a 1,25. Y en el escritorio o idle ira relajada a 0,8 y pico v.

Salu2


Duda, es igual que como se flasheaba para la gtx 780? tengo que poner lo siguiente no? cd C:/nvflash y luego
nvflash nombredemirom.rom -6 y finalmente decir y? No es necesario ni desinstalar drivers ni nada? pregunto por seguridad por si no fuera igual.


Muchas gracias.


PD: Aqui hay una minireview no muy exhaustiva de las fury x. Mirenlo y juzguen. Para que rl si no se pueden ocerar casi. http://www.hardlimit.com/tarjetas-grafi ... 77365.html
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
pillo787 escribió:

Aqui te dejo la bios:

980 Ti G1 Gaming 1,25v
https://mega.co.nz/#!FUdkhYra!vA5Nhya1p ... jPIK_ataYA

Una vez flasheada y reiniciado el equipo cuando te dispongas a jugar puedes tocar core y memos pero,no toques el voltaje en el msi AB o el evga precision, pues ya iras fijos a 1,25. Y en el escritorio o idle ira relajada a 0,8 y pico v.

Salu2


Duda, es igual que como se flasheaba para la gtx 780? tengo que poner lo siguiente no? cd C:/nvflash y luego
nvflash nombredemirom.rom -6 y finalmente decir y? No es necesario ni desinstalar drivers ni nada? pregunto por seguridad por si no fuera igual.


Muchas gracias.


PD: Aqui hay una minireview no muy exhaustiva de las fury x. Mirenlo y juzguen. Para que rl si no se pueden ocerar casi. http://www.hardlimit.com/tarjetas-grafi ... 77365.html


tienes un tuto aqui:

hilo_hilo-oficial-nvidia-gtx-980-ti_2104154

Donde pone flasheo.
ciclito escribió:
pillo787 escribió:

Aqui te dejo la bios:

980 Ti G1 Gaming 1,25v
https://mega.co.nz/#!FUdkhYra!vA5Nhya1p ... jPIK_ataYA

Una vez flasheada y reiniciado el equipo cuando te dispongas a jugar puedes tocar core y memos pero,no toques el voltaje en el msi AB o el evga precision, pues ya iras fijos a 1,25. Y en el escritorio o idle ira relajada a 0,8 y pico v.

Salu2


Duda, es igual que como se flasheaba para la gtx 780? tengo que poner lo siguiente no? cd C:/nvflash y luego
nvflash nombredemirom.rom -6 y finalmente decir y? No es necesario ni desinstalar drivers ni nada? pregunto por seguridad por si no fuera igual.


Muchas gracias.


PD: Aqui hay una minireview no muy exhaustiva de las fury x. Mirenlo y juzguen. Para que rl si no se pueden ocerar casi. http://www.hardlimit.com/tarjetas-grafi ... 77365.html


tienes un tuto aqui:

hilo_hilo-oficial-nvidia-gtx-980-ti_2104154

Donde pone flasheo.


He hecho todo como el tutorial pero tengo miedo me sale una ventana y sale el error siguien despues de darle a la y.

cd C:/nvflash C:\nvflash>nvflash gm200.rom NVIDIA Firmware Update Utility (Version 5.218) Simplified Version For OEM Only Checking for matches between display adapter(s) and image(s)... Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00, F:00 Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Update display adapter firmware? Press 'y' to confirm (any other key to abort): Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted C:\nvflash>


A que se debe? tengo miedo de reiniciar y que no valla la pantalla.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
pillo787 escribió:
He hecho todo como el tutorial pero tengo miedo me sale una ventana y sale el error siguien despues de darle a la y.

cd C:/nvflash C:\nvflash>nvflash gm200.rom NVIDIA Firmware Update Utility (Version 5.218) Simplified Version For OEM Only Checking for matches between display adapter(s) and image(s)... Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00, F:00 Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Update display adapter firmware? Press 'y' to confirm (any other key to abort): Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted C:\nvflash>


A que se debe? tengo miedo de reiniciar y que no valla la pantalla.



Te has bajado la ultima version de nvflash y lo has ejecutado como administrador? no deberia pasarte eso, algo haces mal compi. Yo la he flasheado como 10 veces ya y ningun problema.
ciclito escribió:
pillo787 escribió:
He hecho todo como el tutorial pero tengo miedo me sale una ventana y sale el error siguien despues de darle a la y.

cd C:/nvflash C:\nvflash>nvflash gm200.rom NVIDIA Firmware Update Utility (Version 5.218) Simplified Version For OEM Only Checking for matches between display adapter(s) and image(s)... Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00, F:00 Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Update display adapter firmware? Press 'y' to confirm (any other key to abort): Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted C:\nvflash>


A que se debe? tengo miedo de reiniciar y que no valla la pantalla.



Te has bajado la ultima version de nvflash y lo has ejecutado como administrador? no deberia pasarte eso, algo haces mal compi. Yo la he flasheado como 10 veces ya y ningun problema.


la version del nvflash que he ejecutado es la 5.218.0.1- ejecuto cmd como administrador y pongo cd c:/nvflash

luego nvflash gm200.rom que es como he renombrado la bios tuya para no escribir tanto y luego a la y y me sale el error? es peligroso, me refiero a que si reinicio me puedo quedar sin grafica? he vuelto a habilitar los controladores como en el tutorial y mi dinamyc boost a subido pero el voltaje no se ve en el afterburner.


Edito, retiro lo dicho. Me ha bajado todos los clock no me fije antes tenia 1380 mhz de stock y ahora 1290 mhz. los clocks de gpu z han bajado tambien de los de la g1 normal a 1062 y a 1151. Es normal?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
pillo787 escribió:
ciclito escribió:
pillo787 escribió:
He hecho todo como el tutorial pero tengo miedo me sale una ventana y sale el error siguien despues de darle a la y.

cd C:/nvflash C:\nvflash>nvflash gm200.rom NVIDIA Firmware Update Utility (Version 5.218) Simplified Version For OEM Only Checking for matches between display adapter(s) and image(s)... Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00, F:00 Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Update display adapter firmware? Press 'y' to confirm (any other key to abort): Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted C:\nvflash>


A que se debe? tengo miedo de reiniciar y que no valla la pantalla.



Te has bajado la ultima version de nvflash y lo has ejecutado como administrador? no deberia pasarte eso, algo haces mal compi. Yo la he flasheado como 10 veces ya y ningun problema.


la version del nvflash que he ejecutado es la 5.218.0.1- ejecuto cmd como administrador y pongo cd c:/nvflash

luego nvflash gm200.rom que es como he renombrado la bios tuya para no escribir tanto y luego a la y y me sale el error? es peligroso, me refiero a que si reinicio me puedo quedar sin grafica? he vuelto a habilitar los controladores como en el tutorial y mi dinamyc boost a subido pero el voltaje no se ve en el afterburner.


Edito, retiro lo dicho. Me ha bajado todos los clock no me fije antes tenia 1380 mhz de stock y ahora 1290 mhz. los clocks de gpu z han bajado tambien de los de la g1 normal a 1062 y a 1151. Es normal?



No, no es normal los closks no los he editado, solo he tocado voltajes. Algo no has hecho bien. Ademas con la ultima version de nvflash no hace falta deshabilitar el controlador de pantalla pues se hace automaticamente.

No se que habras hecho pero creo que la has liado compi. Intenta poner la bios original y no intentes hacer algo si no estas seguro de lo que tocas.
ciclito escribió:


No, no es normal los closks no los he editado, solo he tocado voltajes. Algo no has hecho bien. Ademas con la ultima version de nvflash no hace falta deshabilitar el controlador de pantalla pues se hace automaticamente.

No se que habras hecho pero creo que la has liado compi. Intenta poner la bios original y no intentes hacer algo si no estas seguro de lo que tocas.
[/quote]

seguimos esto mejor en el otro hilo en el de la 980ti
Din don din, la GTX 980Ti de referencia baja hasta los 715€ para competir en precio con la Fury X, din don din.
Elexeim escribió:Din don din, la GTX 980Ti de referencia baja hasta los 715€ para competir en precio con la Fury X, din don din.


donde? en PCC sigue al mismo precio..
En alternate teneis la gigabyte a 699.
vtec16 escribió:
Elexeim escribió:Din don din, la GTX 980Ti de referencia baja hasta los 715€ para competir en precio con la Fury X, din don din.


donde? en PCC sigue al mismo precio..


Por lo visto es una bajada de precio oficial, PC Componentes es muy listilla y estará unos días al mismo precio para ganar algo o no se habrán dado cuenta de la bajada [sati] .

http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/la-geforce-gtx-980-ti-baja-de-precio-se-iguala-al-de-la-r9-fury-x/
Joder luego me decía uno por el hilo de AMD que pactaban los precio y que no iba a bajar ni a subir nada los precios aunque AMD dejara de fabricar gráficas discretas.

De verdad que como AMD se pirte de este mercado todos lo vamos a sufirir cuando compremos una grafica nueva independientemente del color.

Un Saludo.
naxeras escribió:Joder luego me decía uno por el hilo de AMD que pactaban los precio y que no iba a bajar ni a subir nada los precios aunque AMD dejara de fabricar gráficas discretas.

De verdad que como AMD se pirte de este mercado todos lo vamos a sufrir cuando compremos una gráfica nueva independientemente del color.

Un Saludo.


Veo a mucha gente pensando igual. Que piensan que si AMD se va del mercado que es malo etc...

El mercado no funciona así. NVIDIA tiene la sartén por el mango y hace todo lo posible para mantener a AMD con vida y siempre por debajo. Precisamente lo que NVIDIA no quiere es que AMD desaparezca o sea comprada por otra empresa, ya que es mucho más inteligente tener a tu rival totalmente controlado que tener a un rival descontrolado y fuerte.

Lo realmente interesante para los consumidores es que AMD desaparezca y que aparezca otro actor en el mercado. AMD jamás le plantara cara a Intel y por muchos años no le va a hacer ni sombra a NVIDIA.
Que tal es la GTX 970 mini de un ventilador? Es decir, ya supongo que no sera como la G1 pero quiza sea parecida a la winforce normal de gigabyte. Es que estas no me caben en la torre xD son demasiado largas [+risas] tendria que ser un tamaño mas como la de MSI pero es que se flipan mucho con los precios. Y he visto esta de un ventilador con un precio algo mas asequible, 333€. Pero no se si merece la pena. La otra que tenia en mente era la r9 290 de asus directCU II pero es que tiene unas temperaturas muy altas... y mi habitacion es un horno en verano. Segun he visto en algun analisis, la GTX 970 de un ventilador tiene temperaturas mas asequibles. Como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_oc_4gb_gddr5.html

Mi otra opcion es gastarse un poco menos y pillar una 960 MSI de 4GB que sera quiza algo inferior a la 280X pero es nvidia y dx12.

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.html

PD: Para conectarla pide un pin de 8 pero mi fuente tiene uno de 6 y otro de 6+2. Este de 6+2 es para conectores de 8 pins, no? vamos que no habra problema para conectarla de esta forma, no?
Perdon por las preguntas que pueden ser obvias pero es que yo no controlo nada de todo esto.
Os ha pasado alguna vez que ni el gpu-z leía la carga de la gpu, siempre a 0% y el msi afterburner también, pero en realidad si estaba a tope, ya que jugando iba como siempre?
Reinstalado drivers solucionado, pero os ha pasado a alguno?
THumpER escribió:Que tal es la GTX 970 mini de un ventilador? Es decir, ya supongo que no sera como la G1 pero quiza sea parecida a la winforce normal de gigabyte. Es que estas no me caben en la torre xD son demasiado largas [+risas] tendria que ser un tamaño mas como la de MSI pero es que se flipan mucho con los precios. Y he visto esta de un ventilador con un precio algo mas asequible, 333€. Pero no se si merece la pena. La otra que tenia en mente era la r9 290 de asus directCU II pero es que tiene unas temperaturas muy altas... y mi habitacion es un horno en verano. Segun he visto en algun analisis, la GTX 970 de un ventilador tiene temperaturas mas asequibles. Como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_oc_4gb_gddr5.html

Mi otra opcion es gastarse un poco menos y pillar una 960 MSI de 4GB que sera quiza algo inferior a la 280X pero es nvidia y dx12.

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.html

PD: Para conectarla pide un pin de 8 pero mi fuente tiene uno de 6 y otro de 6+2. Este de 6+2 es para conectores de 8 pins, no? vamos que no habra problema para conectarla de esta forma, no?
Perdon por las preguntas que pueden ser obvias pero es que yo no controlo nada de todo esto.

Buenas,

Esta la ponen muy bien en guru3d

http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... iew,1.html

Las Gigabyte en cuanto oc siempre van muy bien.
Rowman escribió:
THumpER escribió:Que tal es la GTX 970 mini de un ventilador? Es decir, ya supongo que no sera como la G1 pero quiza sea parecida a la winforce normal de gigabyte. Es que estas no me caben en la torre xD son demasiado largas [+risas] tendria que ser un tamaño mas como la de MSI pero es que se flipan mucho con los precios. Y he visto esta de un ventilador con un precio algo mas asequible, 333€. Pero no se si merece la pena. La otra que tenia en mente era la r9 290 de asus directCU II pero es que tiene unas temperaturas muy altas... y mi habitacion es un horno en verano. Segun he visto en algun analisis, la GTX 970 de un ventilador tiene temperaturas mas asequibles. Como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_oc_4gb_gddr5.html

Mi otra opcion es gastarse un poco menos y pillar una 960 MSI de 4GB que sera quiza algo inferior a la 280X pero es nvidia y dx12.

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.html

PD: Para conectarla pide un pin de 8 pero mi fuente tiene uno de 6 y otro de 6+2. Este de 6+2 es para conectores de 8 pins, no? vamos que no habra problema para conectarla de esta forma, no?
Perdon por las preguntas que pueden ser obvias pero es que yo no controlo nada de todo esto.

Buenas,

Esta la ponen muy bien en guru3d

http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... iew,1.html

Las Gigabyte en cuanto oc siempre van muy bien.


Genial! Pues seguramente la pida ya de una vez y acabe con el dolor de cabeza xD
Gracias!
para cuando una rebaja de la 980? Ahora que ha salido la 980 ti podrian rebajarla..
elamos escribió:para cuando una rebaja de la 980? Ahora que ha salido la 980 ti podrian rebajarla..

¿Rebajas de precio en NVIDIA? XD XD XD XD XD
juanmahl9 escribió:
elamos escribió:para cuando una rebaja de la 980? Ahora que ha salido la 980 ti podrian rebajarla..

¿Rebajas de precio en NVIDIA? XD XD XD XD XD


Pues acaban de rebajar la 980ti 50 euretes.

Las 980 van a bajar otros 50 tarde o temprano, pero más no.
Ahora que acabo de pillarme una gtx 970.... [+risas] bueno da igual, queria ya la grafica de una jodida vez de tanto esperar xD
THumpER escribió:
Rowman escribió:
THumpER escribió:Que tal es la GTX 970 mini de un ventilador? Es decir, ya supongo que no sera como la G1 pero quiza sea parecida a la winforce normal de gigabyte. Es que estas no me caben en la torre xD son demasiado largas [+risas] tendria que ser un tamaño mas como la de MSI pero es que se flipan mucho con los precios. Y he visto esta de un ventilador con un precio algo mas asequible, 333€. Pero no se si merece la pena. La otra que tenia en mente era la r9 290 de asus directCU II pero es que tiene unas temperaturas muy altas... y mi habitacion es un horno en verano. Segun he visto en algun analisis, la GTX 970 de un ventilador tiene temperaturas mas asequibles. Como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_oc_4gb_gddr5.html

Mi otra opcion es gastarse un poco menos y pillar una 960 MSI de 4GB que sera quiza algo inferior a la 280X pero es nvidia y dx12.

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.html

PD: Para conectarla pide un pin de 8 pero mi fuente tiene uno de 6 y otro de 6+2. Este de 6+2 es para conectores de 8 pins, no? vamos que no habra problema para conectarla de esta forma, no?
Perdon por las preguntas que pueden ser obvias pero es que yo no controlo nada de todo esto.

Buenas,

Esta la ponen muy bien en guru3d

http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... iew,1.html

Las Gigabyte en cuanto oc siempre van muy bien.


Genial! Pues seguramente la pida ya de una vez y acabe con el dolor de cabeza xD
Gracias!


Por lo que ví en una review tira algo menos que una 780 pero se queda muy cerca, eso si, no va como una 970 normal, rinde menos pero tiene su merito por lo pequeña que es sólo 17cm.
Buenas:

El año pasado compré una Gigabyte GTX 970 WindForce OC que he estado disfrutando estos meses sin mayores incidencias pero ahora que ha llegado el verano con la calor, he pensado que sería buena idea apretarle un poco las tuercas a ver hasta donde llega.

En primer lugar, y con las memorias a stock, he subido el core hasta donde ha dado de sí, sin voltaje extra ni power limit, y en los test todo sin problemas hasta los 1550 Mhz, cuando ha empezado a dar artifacts. Luego jugando la cosa no ha sido tan fabulosa puesto que he tenido pantallas en negro y reinicios del controlador gráfico, así que he ido bajando hasta que se ha quedado en unos estables 1478 Mhz (+150 en el afterburner)

Después me he puesto con la memoria. Core a stock y a ver hasta donde llegaba. Mi gozo en un pozo puesto que a tan "solo" 1900 Mhz (+300 en el afterburner) ya daba artifacts. He subido el power limit a 110% y lo mismo, artifacts a 1900 Mhz. He subido el voltaje 25 mV y nada, lo mismo. Y ahí he parado y lo he vuelto a poner a 0% de power limit y voltaje.

Resumiendo, el oc estable que he logrado han sido 1478 Mhz (+150 en el afterburner) en el core y 1851 Mhz (+200 en el afterburner) en las memorias con 0 de power limit y 0 de voltaje. Me sabe a poco después de ver como hay algunas que hacen 1500 y 2000 respectivamente sin despeinarse, aún así no me quejo, es un 8% de ganancia sin meter nada más.

Las preguntas que tengo son:
¿vale la pena meter voltaje y/o power limit a ver si hago 1500 y 2000 para sacarle el máximo?
¿no os parece poco que las memorias no pasen de 1900 Mhz incluso subiendoles el power limit y un poco el voltaje?
¿se gana más rendimiento subiendo el core o las memorias?

Gracias por las respuestas y un saludo.
Hola, hoy he recibido un par de GTX980TI G1 del Coolmod y he tenido problemas. Os comento a ver si me podeis ayudar...vengo de un SLI de 980

-Con las dos graficas conectadas en SLI el pc no arranca, pita la BIOS de gráfica (tres beeps)...a veces solo hace un beep de arranque correcto pero no da video.

-Con las graficas por separado hay una que funciona correctamente tanto en las salidas DVI-I como DVI-D, y en juegos normal. Con la otra solo me funciona la salida DVI-I. La salida DVI-D no va, el pc arranca pero no da video.

-No tengo problemas con la fuente ya que vengo de otro SLI similar y ademas es de 1500W. BIOS de placa actualizada...etc.., la tarjeta con problemas la he probado en varios pci-ex y hace lo mismo...

me dejo algo...??? , he dejado una consulta en Coolmod para que me la cambien espero no tener problemas... [snif]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

También posible GeForce GTX 950:

La Nvidia GeForce GTX 950 llegará en las próximas semanas

Imagen
Nota: El foto ASUS Nvidia GeForce GTX 750 TI no GTX 950.

Finalmente en las próximas semanas llegará al mercado la GeForce GTX 950, y NO la GTX 950 Ti como se esperaba, una gráfica basada en el silicio GM206-250, versión recortada del GM206-300 (GTX 960) que estará disponible en dos configuraciones con 2GB y 4GB de memoria GDDR5. La gráfica llegaría con una interfaz de memoria de 128 bits y contará con menos shaders que la GTX 960 (que tiene 1024 CUDA Cores) junto a unas frecuencias menos agresivas. El resto de la información conocida se completa con la inclusión de tres DisplayPort, un HDMI y un DVI.


Vía:
http://videocardz.com/57015/confirmed-nvidia-to-launch-geforce-gtx-950

Fuente:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/la-nvidia-geforce-gtx-950-llegara-en-las-proximas-semanas/
Crackman escribió:-Con las graficas por separado hay una que funciona correctamente tanto en las salidas DVI-I como DVI-D, y en juegos normal. Con la otra solo me funciona la salida DVI-I. La salida DVI-D no va, el pc arranca pero no da video.


No es culpa de tu PC, tu mismo dices que la grafica esta defectuosa, tira de garantia o devolucion y que te den una nueva. Se que jode comprar algo y que no funcione pero son cosas que pasan, supongo que no deberias de tener problemas, nunca he comprado en coolmod pero imagino que seran serios tipo pcccomponentes. Suerte.
vtec16 escribió:
THumpER escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Esta la ponen muy bien en guru3d

http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... iew,1.html

Las Gigabyte en cuanto oc siempre van muy bien.


Genial! Pues seguramente la pida ya de una vez y acabe con el dolor de cabeza xD
Gracias!


Por lo que ví en una review tira algo menos que una 780 pero se queda muy cerca, eso si, no va como una 970 normal, rinde menos pero tiene su merito por lo pequeña que es sólo 17cm.

what? esa 970 rinde como una 970 "normal".
de donde sacas que rinde menos por su tamaño? [hallow]
what? esa 970 rinde como una 970 "normal".
de donde sacas que rinde menos por su tamaño? [hallow]


Pues vi esta review y pensando que la 780 estaba por debajo y ver como aqui le superaba en todos o casi todos los test di por hecho que sería por el tamaño:
https://www.youtube.com/watch?v=7hlNdwqUR0k
Vete al minuto 3:50
bueno chavales, me uno al club con una msi gtx 960 gaming 2g
paconan escribió:bueno chavales, me uno al club con una msi gtx 960 gaming 2g


Las 960 son como un ninja, no las oyes ni con OC a todo trapo.
Siiiii. Es muy muy silenciosa (vengo de una trix, entre el eso que se paran los ventis por la temp y la arquitectura maxwell que ya es fresca de por si... Es una gozada).
Hecho de menos el swich de cambio bios (contad que llevo tiempo en gama top aunque sea amd hace tiempo que lo incluye...), asi que el biodmod me corta un poco (quizas al tener una segunda nvidia pinchada lo tendría fácil en caso de liarla).

Algun Tuto de oc para maxwell alguien que venga de amd?
paconan escribió:Siiiii. Es muy muy silenciosa (vengo de una trix, entre el eso que se paran los ventis por la temp y la arquitectura maxwell que ya es fresca de por si... Es una gozada).
Hecho de menos el swich de cambio bios (contad que llevo tiempo en gama top aunque sea amd hace tiempo que lo incluye...), asi que el biodmod me corta un poco (quizas al tener una segunda nvidia pinchada lo tendría fácil en caso de liarla).

Algun Tuto de oc para maxwell alguien que venga de amd?


Sin bios mod ya la pones a 1500 fácil, con bios mod no ganas casi nada, no vale la pena creo yo.

Con el Afterburner o el Nvidia Inspector sube el tdp al máximo (125%) y el voltaje lo mismo (+ 87 mv.) y pon el core a + 200 y la memoria a + 400 y ya si así te aguanta un Heaven 4.0 prueba a ir subiendo.

Es facilísimo.
probaré el evga precisiion ese que no lo he tocado nunca a ver que tal va.

de todas formas... como este pc es para jugar a poca resolucion (768p) tampoco voy a subirla demasiado (aunque los 1500 / 2000 tienen que caer si o si), al ser la cpu blanda (FX) seguro que va bien limitar algo la gpu

pues tenía entendido que había que tener ojo al tocar el votlaje porque luego el tdp limitaba el rendimiento o algo asi, pero bueno, sin dual bios paso de probar, y tampoco me moriré si le hago un oc más "normalito"
Hola!, tengo la 970 G1 :) . Juego con el DSR a 2715x1527 en una bravia de 50" 1080p. ¿Me recomendais poner el anisotrópico a 8x o a 16x?. Gracias!.
Vendida la r280x por 150€, me uno al club con una 970 g1 el lunes me llegaaaaaa que ganasss!!! [sonrisa]
TrunksES escribió:Hola!, tengo la 970 G1 :) . Juego con el DSR a 2715x1527 en una bravia de 50" 1080p. ¿Me recomendais poner el anisotrópico a 8x o a 16x?. Gracias!.


Ponlo a 16 que no gasta ni 1 frame.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Siguen dando problemas de coil whine las 970 g1?
Ya me llego la 970 g1!!!

Demomento nada de coil whine

1.450 puntos en heaven 4.0 en Extreme

Temperatura maxima 65 grados

No hace casi nada de ruido!!

60 fps o mas en the witcher 3 con todo el ultra excepto el hair off

Con-ten-ti-si-mo

Edito: Si existe el puto coil whine en fps muy altos, no es para tanto ^^
vicentexnt escribió:Ya me llego la 970 g1!!!

Demomento nada de coil whine

1.450 puntos en heaven 4.0 en Extreme

Temperatura maxima 65 grados

No hace casi nada de ruido!!

60 fps o mas en the witcher 3 con todo el ultra excepto el hair off

Con-ten-ti-si-mo

Edito: Si existe el puto coil whine en fps muy altos, no es para tanto ^^


Yo he estrenado una MSI Gaming hace unas semanas, y me pasa lo mismos con los fps altos (más de 300). Pero total, activando la sincronización vertical para capar a 60fps, solamente me ocurre en alguna pantalla de carga de juego (creo que de momento me ha pasado con Crysis).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no entra en garantia el coil whine para cambiarla?
Lo mio es bastante leve, no me molesta.. se oyen mas los ventiladores de la torre en posi "max" [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que por lo que leo un Coil whine "normal" seria cuando la tasa de FPS son muy altos y no activas el Vsync? es que yo en septiembre me pillo el ordena y ya estoy cagadito con el puto Coil whine XD

También leo que una buena fuente ayuda a que no aparezca el Coil whine.
Nexus_VII escribió:Osea que por lo que leo un Coil whine "normal" seria cuando la tasa de FPS son muy altos y no activas el Vsync? es que yo en septiembre me pillo el ordena y ya estoy cagadito con el puto Coil whine XD

Cambien leo que una buena fuente ayuda a que no aparezca el Coil whine.


No te preocupes, a mi me pasa como a los compañeros, 0 ruido jugando a cualquier juego, solo se oye cuando en pantalllas de carga o menus empieza a escupir 800fps, pero es algo que acaba en unos segundos.

Mi modelo es la EVGA FTW, asi que como ves lo puede tener cuaquier marca
Si existe incluso en las 980/980 ti, en definitiva para mi entender y en mi caso es una tonteria
vicentexnt escribió:Si existe incluso en las 980/980 ti, en definitiva para mi entender y en mi caso es una tonteria


La mia tambien tiene un poco cuando juego a juegos exigentes, tipo witcher 3 y crysis 3....pero vamos se confunde con los ventiladores y sonido del propio juego....pienso que una grafica tan apretada como la 980ti tiene que sonar por algun lado jejeje, vamos ni preocuparse la verdad ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergio_acosta escribió:
Nexus_VII escribió:Osea que por lo que leo un Coil whine "normal" seria cuando la tasa de FPS son muy altos y no activas el Vsync? es que yo en septiembre me pillo el ordena y ya estoy cagadito con el puto Coil whine XD

Cambien leo que una buena fuente ayuda a que no aparezca el Coil whine.


No te preocupes, a mi me pasa como a los compañeros, 0 ruido jugando a cualquier juego, solo se oye cuando en pantalllas de carga o menus empieza a escupir 800fps, pero es algo que acaba en unos segundos.

Mi modelo es la EVGA FTW, asi que como ves lo puede tener cuaquier marca

Espero tener suerte XD

vicentexnt escribió:Si existe incluso en las 980/980 ti, en definitiva para mi entender y en mi caso es una tonteria

Yo e escuchado en vídeos coil whine que parecen una radial vamos y eso yo no lo veo una tontería incluso con FPS bajos,que me digas que en casos puntuales suena con muchos FPS vale pero si no es el caso es una puta mierda escuchar ese ruido.
Repito, gigabyte 970 g1 coil whine leve "lo tapa los ventiladores de la torre" y solo en FPS altos,
Ejemplo Csgo sin vsync
6705 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135