GTX Serie 800/900

Fie escribió:yo la unica conclusion que saco, es que las 970 y 980 sin modificar bios ni pasarlas por agua, sacan unos numeros increibles con 1 consumo ridiculo, y que el que tuviera una titan o 780ti le debe doler (pero vamos es lo que pasa con nvidia cuando sacan graficas nuevas)


Yo la conclusion que saco es que , por ejemplo...
Las 2 970 G1 que tengo , las 2 se acercan a los 1600 de core sin tocar voltage. Sin ruido , y con temp max de 62-63º. ( lo del consumo obvio ).

¿ hasta donde podrán llegar....cuando le puedas meter mas chicha ?( usando aire ).

De esta pregunta me decidi a pillar la G1 , para no verme limitado a la hora de cacharrear , siempre por aire.

La version windforce3x , al que vale 20 euros menos , no se si ha comentado por aqui , que a parte de venir con menos frecuencia ( irrelevante ) , el backplate ( estetica...y quizas ayude a repartir el calor por atras ) hay 2 un tanto a tener en cuenta :
Lo primero , que la G1 tiene 4 heatpipes y la windforce 2 . A ver si algun compañero con la windforce3x NO g1 , verifica esto.
Lo segundo , segun he leido por foros yankis , son gpus elegidas , por lo que te vas a asegurar un ASIC alto , si realmente importa algo este dato :D
undertaker00 escribió:
Fie escribió:yo la unica conclusion que saco, es que las 970 y 980 sin modificar bios ni pasarlas por agua, sacan unos numeros increibles con 1 consumo ridiculo, y que el que tuviera una titan o 780ti le debe doler (pero vamos es lo que pasa con nvidia cuando sacan graficas nuevas)


Yo la conclusion que saco es que , por ejemplo...
Las 2 970 G1 que tengo , las 2 se acercan a los 1600 de core sin tocar voltage. Sin ruido , y con temp max de 62-63º. ( lo del consumo obvio ).

¿ hasta donde podrán llegar....cuando le puedas meter mas chicha ?( usando aire ).

De esta pregunta me decidi a pillar la G1 , para no verme limitado a la hora de cacharrear , siempre por aire.

La version windforce3x , al que vale 20 euros menos , no se si ha comentado por aqui , que a parte de venir con menos frecuencia ( irrelevante ) , el backplate ( estetica...y quizas ayude a repartir el calor por atras ) hay 2 un tanto a tener en cuenta :
Lo primero , que la G1 tiene 4 heatpipes y la windforce 2 . A ver si algun compañero con la windforce3x NO g1 , verifica esto.
Lo segundo , segun he leido por foros yankis , son gpus elegidas , por lo que te vas a asegurar un ASIC alto , si realmente importa algo este dato :D


Lo del asic alto te lo discuto la mía tiene 61.7%, aunque no vale para nada creo yo.

Luego se pone a 1492 Mhz con 1.20v q para mi es cojonudo, luego el máximo q me llega es 1550 Mhz, pero como te habras dado cuenta vienen muy capadas estas bios
yo e visto windforce 3 con asic de 80 y mas
el asic lo único que marca es la eficacia eléctrica de la grafica
vamos que da el mismo rendimiento con menor consumo al tener mejor asic
en 3dforo hay un chaval con un par de 980 que la que tiene menor asic ocea mejor y es mas estable pero se queda corta de vcore para el oc
la de mejor no alcanza el oc de la peor ni subiendo al máximo el voltaje
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Hay por lo menos 5 paginas en las cuales no aportais nada.

Me gustaria saber por donde paran los administradores. Dejadlo estar o tiraros trastos por MP...
A ver si me podeis sacar de dudas entre tanta batallita personal. Cuanto rendimiento real se saca al hacer oc a una 970 frente a la de stock? Si no quisiera hacer Oc merece la pena comprar la g1 o mejor a la mas barata?
vmanuelgm escribió:
KailKatarn escribió:
vmanuelgm escribió:No tienes que tener envidia, hombre...

Es cierto que el firestrike es un test, y al final en juegos tampoco hay tanta diferencia...

Espero que lo que digo aquí no os haga parecer que quiero notoriedad ni nada por el estilo, que soy un tío muy humilde...

Pero es que me encanta venir a este foro y echarme unas risas con ciclito... Reírme con él, no de él...

[carcajad]




Pues yo te tengo una envidia sana de cojones. Para mi estás disfrutando del único avance que ha habido en procesadores domésticos en 4-5 años, vamos, un cañón. Ese micro me parece una joya, cumple en todos los apartados y cuando de verdad le dejan mostrar el potencial es sencillamente impresionante. Encima, por si fuera poco, acompañado de 2 GTX980 que son otro cañón de tres pares.

Has llegado a medir el consumo en full load de micro y de todo el equipo? me es interesante saber lo que consume con y sin graficas.


Anda en unos 600W con oc de 4,5 en micro y un oc moderado en gráficas (boost 1500)...

Por comparar, mis classies 780Ti necesitaban de dos fuentes puenteadas para ponerlas por encima de 1380 MHz... Tiraban de 12V todo lo que querían y más...

Por cierto, le he dedicado el bench a Ciclito:

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu

Para que vea que le tengo cariño...

XD



Yo voy a hacer Sli en breve de 970 las dejare a 1500mhz ya q la q tengo ahora con Asic horrible 61.7% lo hace con 1.20v, ademas el 4770k a 4.4 con 1.35v, crees q mi fuente seasonic s12g 650w aguantara el tipo o la tendré q cambiar por una 750w.
Me da pereza cambiarla ya q estoy encantado con ella
Famicon si no quieres hacer OC comprate la que haya en el mercado con más coreclock de fábrica que haya.

Diferencias, varios fps.
famicon
yo había colgado
una capturas mucho mas atrás de cuando me llego la gafica de la 970 gigabyte stop luego de una 980 y del oc de la 970 superando a la 980
voy a buscar el post
estará en pagina 190 o asi supongo ahora lo busco
en firestrike sacaba unos 14000 puntos en grafica
aunque ahora e podio afinar mas el oc llegando a 1584 de gpu sin vcore
Jodo, una 970 con OC supera a la 980stock? Entonces el OC hay que hacerselo si o si xd
zarcelo_2 escribió:aquí una 980 de referencia sin oc
Imagen

la mia con oc

Imagen

y la misma 980 de antes pero con oc

Power Limit --- 110
Core Clock ---- +250
Fan Speed ---- Auto

Imagen


p/dlo e vuelto a pasar por que el mínimo no me cuadraba


zarcelo_2 escribió:yo no e tocado nada a sido pincha msi afterburner +150 +500 y a rodar
ojo que mi i7 esta a 4,6
en este test cerrando todo lo de Windows para dejar solo el test e conseguido los 14 mil
http://www.3dmark.com/3dm/4201004

eso si no tengo manera de pasar de los 150 de gpu ni aplicando voltaje
no es estable para nada y la mayoría de veces a 160 ni arranca los test

ruben
ruido? eso que es esto no suena nada
a 100% ase un ruidillo pero vamos jugando ni apagando todo lo que haga ruido la hoyes

Imagen

por cierto con furkmar a 100% el venti con el oc no pasa de 63º [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me están entrando dudas de si tramitar cambio me a matado eso del asic bajo la verdad
nunca me salen graficas buenas estoy gafado la anterior 780 no había manera de ocearla bien por lo mismo
valla cagada de suerte tengo con las graficas



vale los encontré te los dejo para que los veas mas o menos lo que rinden
un saludo
Claro famicon la 980 rinde un 10-15% mas q una 970 si a esta la subimos a 1500 Mhz ya rinde similar a la 980.
Lo q pasa q luego también se puede hacer oc a la 980 y hasta luego Lucas.

Pero vamos q hacer oc a una gpu no tiene ningún misterio es muy muy facil
undertaker00 escribió:
Fie escribió:yo la unica conclusion que saco, es que las 970 y 980 sin modificar bios ni pasarlas por agua, sacan unos numeros increibles con 1 consumo ridiculo, y que el que tuviera una titan o 780ti le debe doler (pero vamos es lo que pasa con nvidia cuando sacan graficas nuevas)


Yo la conclusion que saco es que , por ejemplo...
Las 2 970 G1 que tengo , las 2 se acercan a los 1600 de core sin tocar voltage. Sin ruido , y con temp max de 62-63º. ( lo del consumo obvio ).

¿ hasta donde podrán llegar....cuando le puedas meter mas chicha ?( usando aire ).

De esta pregunta me decidi a pillar la G1 , para no verme limitado a la hora de cacharrear , siempre por aire.

La version windforce3x , al que vale 20 euros menos , no se si ha comentado por aqui , que a parte de venir con menos frecuencia ( irrelevante ) , el backplate ( estetica...y quizas ayude a repartir el calor por atras ) hay 2 un tanto a tener en cuenta :
Lo primero , que la G1 tiene 4 heatpipes y la windforce 2 . A ver si algun compañero con la windforce3x NO g1 , verifica esto.
Lo segundo , segun he leido por foros yankis , son gpus elegidas , por lo que te vas a asegurar un ASIC alto , si realmente importa algo este dato :D


A mí este modelo me hace chiribitas, si cae ya contaré sobre el tema, pero eso sólo después de darle bien vueltas al tema, como siempre hago. XD

PD: La MSI y la Zotac omega son otras que tienen mi atención, pero lo dicho, soy de darle muchas vueltas antes, más cuando no hay necesidad de renovar.
zarcelo_2 escribió:
zarcelo_2 escribió:aquí una 980 de referencia sin oc
Imagen

la mia con oc

Imagen

y la misma 980 de antes pero con oc

Power Limit --- 110
Core Clock ---- +250
Fan Speed ---- Auto

Imagen


p/dlo e vuelto a pasar por que el mínimo no me cuadraba


zarcelo_2 escribió:yo no e tocado nada a sido pincha msi afterburner +150 +500 y a rodar
ojo que mi i7 esta a 4,6
en este test cerrando todo lo de Windows para dejar solo el test e conseguido los 14 mil
http://www.3dmark.com/3dm/4201004

eso si no tengo manera de pasar de los 150 de gpu ni aplicando voltaje
no es estable para nada y la mayoría de veces a 160 ni arranca los test

ruben
ruido? eso que es esto no suena nada
a 100% ase un ruidillo pero vamos jugando ni apagando todo lo que haga ruido la hoyes

Imagen

por cierto con furkmar a 100% el venti con el oc no pasa de 63º [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me están entrando dudas de si tramitar cambio me a matado eso del asic bajo la verdad
nunca me salen graficas buenas estoy gafado la anterior 780 no había manera de ocearla bien por lo mismo
valla cagada de suerte tengo con las graficas



vale los encontré te los dejo para que los veas mas o menos lo que rinden
un saludo


Vamos que tiro a por una g1 si o si, la diferencia es bastante notable. Gracias por buscarme el post!

Pd: no dais una con mi nick mamones, es dfamicom no famicon xdddddddd se os perdona ;)
mira que muchas veces me miro los Nick bien para postear pero el tuyo ya pase de las primeras letras y pos puse como me sonaba jejejej
yo la verdad que la recomiendo mucho
sobre todo por que son un lujo en cuanto a refrigeración también
rubentribune escribió:Yo voy a hacer Sli en breve de 970 las dejare a 1500mhz ya q la q tengo ahora con Asic horrible 61.7% lo hace con 1.20v, ademas el 4770k a 4.4 con 1.35v, crees q mi fuente seasonic s12g 650w aguantara el tipo o la tendré q cambiar por una 750w.
Me da pereza cambiarla ya q estoy encantado con ella



En el tema de fuentes siempre suelo aconsejar ir lo más sobrado posible...

Pero en principio, podría llegarte. Prueba y ve...

Saludetes.
Dfamicon perdon.... xDDD

mira te dejo un heaven con la mia a 1500mhz

Imagen

como te decia igualas a una 980 pero claro si tener OC esta.

lo que ya no se es cuanto da una 780ti o una titan, alguno teneis alguno personal??
Me pasa algo muy raro que hoy eh verificado con un amigo.
El 3d mark por alguna razón me tira lso overclocks mucho ams pronto que el heaven, el heaven lo he llegado a pasar hasta con 1596MH solo subiendo 25mv el voltaje mientras que el 3d mark no me pasa mas de 1550 ni con +35mv. Cuando lo normal es que sea completamente al revés, que el heaven los tire con mas facilidad.
adriano_99 escribió:Me pasa algo muy raro que hoy eh verificado con un amigo.
El 3d mark por alguna razón me tira lso overclocks mucho ams pronto que el heaven, el heaven lo he llegado a pasar hasta con 1596MH solo subiendo 25mv el voltaje mientras que el 3d mark no me pasa mas de 1550 ni con +35mv. Cuando lo normal es que sea completamente al revés, que el heaven los tire con mas facilidad.



a mi me pasa como a ti, los 3d mark en mi equipo por lo menos tiran mas que los heaven, pero vamos yo no me preocuparia por eso la verdad
rubentribune escribió:
adriano_99 escribió:Me pasa algo muy raro que hoy eh verificado con un amigo.
El 3d mark por alguna razón me tira lso overclocks mucho ams pronto que el heaven, el heaven lo he llegado a pasar hasta con 1596MH solo subiendo 25mv el voltaje mientras que el 3d mark no me pasa mas de 1550 ni con +35mv. Cuando lo normal es que sea completamente al revés, que el heaven los tire con mas facilidad.



a mi me pasa como a ti, los 3d mark en mi equipo por lo menos tiran mas que los heaven, pero vamos yo no me preocuparia por eso la verdad

Pero entonces cual uso de referencia para el overclock? Por que si es el 3d mark me dan ganas de llorar xD
rubentribune escribió:
adriano_99 escribió:Me pasa algo muy raro que hoy eh verificado con un amigo.
El 3d mark por alguna razón me tira lso overclocks mucho ams pronto que el heaven, el heaven lo he llegado a pasar hasta con 1596MH solo subiendo 25mv el voltaje mientras que el 3d mark no me pasa mas de 1550 ni con +35mv. Cuando lo normal es que sea completamente al revés, que el heaven los tire con mas facilidad.



a mi me pasa como a ti, los 3d mark en mi equipo por lo menos tiran mas que los heaven, pero vamos yo no me preocuparia por eso la verdad


os lo creais o no... a mi me pasando eso mismo tambien con la R9 290...
paso el heaven durante horas y guai, meto el 3dmark y... artifacs al canto... subir voltaje toca
Formemos un grupo musical, los hundidos por el 3d mark.
adriano_99 escribió:
rubentribune escribió:
adriano_99 escribió:Me pasa algo muy raro que hoy eh verificado con un amigo.
El 3d mark por alguna razón me tira lso overclocks mucho ams pronto que el heaven, el heaven lo he llegado a pasar hasta con 1596MH solo subiendo 25mv el voltaje mientras que el 3d mark no me pasa mas de 1550 ni con +35mv. Cuando lo normal es que sea completamente al revés, que el heaven los tire con mas facilidad.



a mi me pasa como a ti, los 3d mark en mi equipo por lo menos tiran mas que los heaven, pero vamos yo no me preocuparia por eso la verdad

Pero entonces cual uso de referencia para el overclock? Por que si es el 3d mark me dan ganas de llorar xD



yo uso el 3d mark 11, si paso las 2 primeras pantallas la del submarino y la cueva, el OC es estable
Mirad qué mensajes de amistad me manda ciclito:


1
Los 4mil€ es la calderilla que acostumbro llevar en la cartera.

Yo si que me rio de tus 980 y tu tv 1080p

Anda hombre hazme un favor y olvidame que tengo pasta de sobra para montarme un pc que te deje a la altura del betún.

Prefiero gastarme el dinero en cosas más productivas que entrar a competir con frikis como tu.

Y sigo diciendo que en 4k las 980 rinden peor que las black porque entre otras cosas me tire 3 días probando un sli ( jugando) a conciencia y no me convence para nada, si me hubiera convencido me hubiese comprado 3.
Pero he preferido esperar a los 20 nm y regalarle a mi novia un sli de 970 que me parecen mucho mejor calidad, precio,rendimiento que tus dos perlitas.



2
Sería absurdo ya que en quad rinden en algunos juegos incluso peor que con 3. Eso igual para algún friki que no lo sepa yo lo sé y es tontería.

Con la pasta que tengo en la cartera ahora mismo podría comprar 8 980 y aún me sobra para pasarlas por agua, en serio no me hagas reir tu y tu hard jugando a 1080p. XD... en una tv...

Pasa de mi ya, que yo no me meto con tu set up mediocre y tengo pasta de sobra para cómo re he dicho antes ultramegacrujirte.





Venga, ciclito, te reto en público a que me crujas!!!

De hecho, después de la dedicatoria especial en el Firestrike Extreme, deberías dejar de actuar como perro ladrador y poco mordedor, y comprar ya un equipo a la altura de tu caché...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vmanuelgm escribió:Mirad qué mensajes de amistad me manda ciclito:


1
Los 4mil€ es la calderilla que acostumbro llevar en la cartera.

Yo si que me rio de tus 980 y tu tv 1080p

Anda hombre hazme un favor y olvidame que tengo pasta de sobra para montarme un pc que te deje a la altura del betún.

Prefiero gastarme el dinero en cosas más productivas que entrar a competir con frikis como tu.

Y sigo diciendo que en 4k las 980 rinden peor que las black porque entre otras cosas me tire 3 días probando un sli ( jugando) a conciencia y no me convence para nada, si me hubiera convencido me hubiese comprado 3.
Pero he preferido esperar a los 20 nm y regalarle a mi novia un sli de 970 que me parecen mucho mejor calidad, precio,rendimiento que tus dos perlitas.



2
Sería absurdo ya que en quad rinden en algunos juegos incluso peor que con 3. Eso igual para algún friki que no lo sepa yo lo sé y es tontería.

Con la pasta que tengo en la cartera ahora mismo podría comprar 8 980 y aún me sobra para pasarlas por agua, en serio no me hagas reir tu y tu hard jugando a 1080p. XD... en una tv...

Pasa de mi ya, que yo no me meto con tu set up mediocre y tengo pasta de sobra para cómo re he dicho antes ultramegacrujirte.





Venga, ciclito, te reto en público a que me crujas!!!

De hecho, después de la dedicatoria especial en el Firestrike Extreme, deberías dejar de actuar como perro ladrador y poco mordedor, y comprar ya un equipo a la altura de tu caché...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer es que ya os vale, dejarlo ya, que mas da cual tire mas nunca lo entendere, pero ciclito estas yendo muy sobrado y si te atacan por fallos antiguos no deberias seguir cometiendolos por que hay cosas que tienen razon la verdad, pero en fin, yo cojo otras palomitas.

no quiero decir nada como mi futuro sli de 970 gane a unas 780 ti
rubentribune escribió:joer es que ya os vale, dejarlo ya, que mas da cual tire mas nunca lo entendere, pero ciclito estas yendo muy sobrado y si te atacan por fallos antiguos no deberias seguir cometiendolos por que hay cosas que tienen razon la verdad, pero en fin, yo cojo otras palomitas.

no quiero decir nada como mi futuro sli de 970 gane a unas 780 ti



Ríete un poco hombre, que este tío es un crack del humor!!!

Una pregun, esa radiografía de cabeza de tu avatar, es de ciclito???

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rubentribune escribió:Dfamicon perdon.... xDDD

mira te dejo un heaven con la mia a 1500mhz

Imagen

como te decia igualas a una 980 pero claro si tener OC esta.

lo que ya no se es cuanto da una 780ti o una titan, alguno teneis alguno personal??
Ruben mi msi 780ti sin oc me da 66,5
rubentribune escribió:joer es que ya os vale, dejarlo ya, que mas da cual tire mas nunca lo entendere, pero ciclito estas yendo muy sobrado y si te atacan por fallos antiguos no deberias seguir cometiendolos por que hay cosas que tienen razon la verdad, pero en fin, yo cojo otras palomitas.

no quiero decir nada como mi futuro sli de 970 gane a unas 780 ti


+1

no voy a decir que lo arreglen por privado porque... parece que funciona, quizás estaría bien un hilo para piques como éstos [sati]
rubentribune pasate unas cuantas palomitas anda
leonigsxr1000 escribió:
rubentribune escribió:Dfamicon perdon.... xDDD

mira te dejo un heaven con la mia a 1500mhz

Imagen

como te decia igualas a una 980 pero claro si tener OC esta.

lo que ya no se es cuanto da una 780ti o una titan, alguno teneis alguno personal??
Ruben mi msi 780ti sin oc me da 66,5


pues esta muy bien, sera que me tira poco el heaven, tienes alguno del 3d mark 11 o 13?? o del tomb raider que tambien lo tengo a mano??
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
vmanuelgm escribió:Mirad qué mensajes de amistad me manda ciclito:


[i]1
Los 4mil€ es la calderilla que acostumbro llevar en la cartera.

Yo si que me rio de tus 980 y tu tv 1080p

Con la pasta que tengo en la cartera ahora mismo podría comprar 8 980 y aún me sobra para pasarlas por agua, en serio no me hagas reir tu y tu hard jugando a 1080p. XD... en una tv...




Oye, ya que se te caen los billetes hasta en los mensajes XDXD, no tendras pa invitarte a un Intel que me hace falta pa exprimir 1 gtx970 XD o sino invitate a una gtx980 pa tener un cuello de botella superior, va que no te cuesta nada, piensa q si vacias la cartera, hoy no ....mañññññññññana vuelve estar llena xDDD


Lo necesito, para jugar en una tv 1080p , mira podrias invitarte a un monitor ultra hd tb XDXD


Saludos
parad de desviar el hilo con gilipolleces
me tome la molestia de cambiar un poco el tema posteando resultados de las graficas y demás y seguís viniendo con la misma mierda todo el rato
por favor dejad el temita que este no es el hilo para discutir quien gana mas pasta
si de verdad tenéis la pasta que dicen tener y los estudios que dicen tener
no se que mierda hacen en un foro discutiendo como críos
coño que es sábado noche salid de fiesta y dejaros los billetitos en fiesta
salid con la novia/mujer a cenar
que la vida son 2 días
y no estar haciendo el ridículo por aquí
es patético y absurdo esto ya
rubentribune escribió:
leonigsxr1000 escribió:
rubentribune escribió:Dfamicon perdon.... xDDD

mira te dejo un heaven con la mia a 1500mhz

Imagen

como te decia igualas a una 980 pero claro si tener OC esta.

lo que ya no se es cuanto da una 780ti o una titan, alguno teneis alguno personal??
Ruben mi msi 780ti sin oc me da 66,5


pues esta muy bien, sera que me tira poco el heaven, tienes alguno del 3d mark 11 o 13?? o del tomb raider que tambien lo tengo a mano??
Del 3d no tengo nada.....del tomb raider puse ya una foto en otro hilo , me suena que daba 96 o 98 no me acuerdo bien....yo como no hago oc ni trasteo , solo juego a 1080p no creo que norata los 7-8 frames que segun leo da de mas la 980....que es un pepino por supuesto.
rubentribune escribió:
leonigsxr1000 escribió:
rubentribune escribió:Dfamicon perdon.... xDDD

mira te dejo un heaven con la mia a 1500mhz

Imagen


como te decia igualas a una 980 pero claro si tener OC esta.

lo que ya no se es cuanto da una 780ti o una titan, alguno teneis alguno personal??
Ruben mi msi 780ti sin oc me da 66,5


pues esta muy bien, sera que me tira poco el heaven, tienes alguno del 3d mark 11 o 13?? o del tomb raider que tambien lo tengo a mano??

creo recordar que la gráfica de leo llevaba algo de oc de serie, al igual con una 780ti a frecuencias de serie va más pareja la cosa

por cierto, yo tambien ando rondando los 60 de media, lástima que no pueda desbloquear voltaje
Imagen
zarcelo_2 escribió:parad de desviar el hilo con gilipolleces
me tome la molestia de cambiar un poco el tema posteando resultados de las graficas y demás y seguís viniendo con la misma mierda todo el rato
por favor dejad el temita que este no es el hilo para discutir quien gana mas pasta
si de verdad tenéis la pasta que dicen tener y los estudios que dicen tener
no se que mierda hacen en un foro discutiendo como críos
coño que es sábado noche salid de fiesta y dejaros los billetitos en fiesta
salid con la novia/mujer a cenar
y no estar haciendo el ridículo por aquí
es patético y absurdo esto ya



Y quién discute eso???

Aquí el que viene con las fotos de los 4000 euritos y los titulitos ya sabemos quién es...

[fumeta]


Un bench del Tomb todo al máximo en 1080p:

Imagen
entonces digamos que en test sinteticos, mas o menos la 290 y 970 andan parejas y la 780ti medio pasito por delante, como es normal vamos, lo jodido es lo que se han devaluado las graficas de la serie 7 nos han hecho polvo las putas 9, por que fijate en la diferencia de precio y la diferencia de rendimiento, todavia no entiendo esta jugada de Nvidia, pero se agradece comprar una grafica de 350 y que rinda asi y con drivers primerizos, que imagino que algo se ganara con el tiempo

VMANUELGM

Pero eso es con una o 2???
Nvidia saca tajada con esta nueva remesa.

Se están vendiendo 970 como churros, las 980 también, y las 780Ti y titanes estaban estancadas...

Y cuando salgan las 20nm, más de lo mismo, porque rendirán un montón...


Parece resultado de una o de dos???
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentribune escribió:Dfamicon perdon.... xDDD

mira te dejo un heaven con la mia a 1500mhz

Imagen

como te decia igualas a una 980 pero claro si tener OC esta.

lo que ya no se es cuanto da una 780ti o una titan, alguno teneis alguno personal??


A 1250 Mhz memos de casa con una black ( con un voltaje ridicul por cierto ) me da lo siguiente:
Imagen

Con sli a 1262 Mhz y este es con bios original y mi ex 4770k a 4,4ghz me dio lo siguiente:
Imagen

De stock rodara los 60 y pico mas o menos, luego lo pruebo si quieres.
vmanuelgm escribió:Nvidia saca tajada con esta nueva remesa.

Se están vendiendo 970 como churros, las 980 también, y las 780Ti y titanes estaban estancadas...

Y cuando salgan las 20nm, más de lo mismo, porque rendirán un montón...


Parece resultado de una o de dos???



lo acabo de pasar yo y me da 90, sera de una [sonrisa]

con ajustes al Maximo, pero mirando uno a uno, deja el antialias a FXXA y las sombras en alto (no ultra) ahh y tress fx activado

Imagen

PD: SIGO FLIPANDO CON LAS TEMPERATURAS

CICLITO pruebalo a stock cuando tengas un rato el heaven y el tomb raider haber si me acerco por curiosidad a ese bicho
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:Nvidia saca tajada con esta nueva remesa.

Se están vendiendo 970 como churros, las 980 también, y las 780Ti y titanes estaban estancadas...

Y cuando salgan las 20nm, más de lo mismo, porque rendirán un montón...


Parece resultado de una o de dos???


Es de dos, pero las sombras tambien en ultra y antialias 4x ssaa el resto tambien en ultra con tressFx on.

Pasalo en 4k igual que me quiero reir...
Mi bench ha sido pasado en personalizado con todo al máximo...

Pasad entonces en sli y cross al máximo todo para ver vuestros resultados a 1080p...

Sin trampas, eh, Ciclito...
vmanuelgm escribió:
Y quién discute eso???

Aquí el que viene con las fotos de los 4000 euritos y los titulitos ya sabemos quién es...

[fumeta]


Un bench del Tomb todo al máximo en 1080p:

Imagen


Y las colchas cutres, que con ese dinero ya se podía agenciar una del ikea al menos por dios XD.

Por cierto, ¿se sabe el estado de las bios custom?, parece que están tardando mas de lo normal y no me quiero precipitar en las compras.

Saludos!
venga chicos muy bien, estos piques son los que hay que tener en este hilo.

entonces como los pasamos al tomb raider todo ultra o con sus ajustes maximo, que deja FXXA, sombra alto y tress fx activado??

y hacerme monogpu tambien CABRONESSS
Siera escribió:
vmanuelgm escribió:
Y quién discute eso???

Aquí el que viene con las fotos de los 4000 euritos y los titulitos ya sabemos quién es...

[fumeta]


Un bench del Tomb todo al máximo en 1080p:

Imagen


Y las colchas cutres, que con ese dinero ya se podía agenciar una del ikea al menos por dios XD.

Por cierto, ¿se sabe el estado de las bios custom?, parece que están tardando mas de lo normal y no me quiero precipitar en las compras.

Saludos!



A Skyn3t le está costando.

Las Nvidia están muy bloqueadas, y ya cedieron bastante dejando ocear con voltajes hasta 1,26...


Un heaven a 1080p windowed (720p en escritorio) al máximo:

Imagen
Hyosung escribió:k minimo mas feo no [comor?]



joer no lo entiendes esta dando ventaja a ciclito xDDD

pero como puede dar tantos FPS y tanta puntuacion, que barbaridad, si yo saco 60, que tienes un Trisli??
Pues yo mas de mi equipo no puedo sacar [mamaaaaa] [+risas]
Imagen
vmanuelgm escribió:

A Skyn3t le está costando.

Las Nvidia están muy bloqueadas, y ya cedieron bastante dejando ocear con voltajes hasta 1,26...


Un heaven a 1080p al máximo:

Imagen



Ojo con la resolucion, ahi te pone 1286x 703 no 1920x1080. [+risas] [+risas]
6705 respuestas