GTX Serie 800/900

Una pregunta, el Geforce Experience se instala con los ultimos drivers o se descarga como un programa a parte.
Buenas gente.

Yo tengo un problemilla con la GTX 970 G1 Gaming de Gigabyte:
- Al inciar el ordenador en frio (cold boot) el rendimiento gráfico es bajísimo, con poquísimos FPS.
- Al reiniciar se soluciona.

El sistema operativo y el resto de aplicaciones, incluso las aplicaciones gráficas, son muy estables, sin cuelgues ni reinicios. El PC es nuevo, montado de hace pocos días (no overclockeado):
- Placa base: Gigabyte G1 Sniper Z97 (actualizada a la última BIOS, versión F6)
- RAM: 2 sticks 8GB (16 GB total) GSkill Trident X 1600Mhz CL7
- Procesador: Core i7 4790
- GPU: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 4GB Windforce (Drivers 344.16 WHQL, BIOS última versión disponible).
- HDD1: SSD Samsung EVO 840 250GB
- HDD2: Western Digital Caviar Blue 1TB Sata 3 64 MD Cache
- Regrabadora LG Sata.
- Fuente alimentación: Corsair RM650 (650 W)

He probado tanto con Windows 8.1 y 7 con instalaciones UEFI, así como los mismo SO en modo Legacy de toda la vida. He instalado todos los drivers a la última versión, BIOS actualizada y todas las actualizaciones de Windows y nada. Lo único que soluciona el problema, es estableciendo en la configuración de la BIOS de la placa el modo PCI Express a modo 2.0 (Gen 2). Por defecto venía a auto (supongo que la pondría a Gen 3, es decir PCIe 3.0).

¿Por qué puede estar sucediendo esto? Aunque ahora va fenomenal no quisiera limitar el ancho de banda y que esto afecte negativamente al rendimiento. ¿Podéis echarme una mano?

¡Muchas gracias!
¿Hay mucha diferencia entre una GTX 850 y una GTX 860?

Según he leído entre la 840 y la 850 sí que la hay, pero entre esas dos que cito?
tony huerta escribió:Una pregunta, el Geforce Experience se instala con los ultimos drivers o se descarga como un programa a parte.

Se instala junto con los drivers pero también puedes bajarlo a parte.

Jsk77 escribió:¿Hay mucha diferencia entre una GTX 850 y una GTX 860?

Según he leído entre la 840 y la 850 sí que la hay, pero entre esas dos que cito?

Te refieres a 850m y 860 m? Fuera de las versiones para portátil ( por la m) no hay serie 800 de escritorio.
No estoy muy al día de la serie de portátiles pero suelo fiarme de GPU Boss:
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-860 ... e-GTX-850M
Pedí la 970 g1 de gigabyte a xtrememedia, decían que hoy les llegaba...y de momento mi pedido sale igual :(
tony huerta escribió:Una pregunta, el Geforce Experience se instala con los ultimos drivers o se descarga como un programa a parte
Se instala junto con los drivers pero también puedes bajarlo a parte.



Gracias, es que voy a desinstalar los drivers, que me pasa una cosa muy rara en el The Forest, que antes no pasaba, lo desinstalo todo desde el panel de control, y con instalar los drivers de nuevo ya tambien se instala el geforce experience, así es no?
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Una pregunta, el Geforce Experience se instala con los ultimos drivers o se descarga como un programa a parte
Se instala junto con los drivers pero también puedes bajarlo a parte.



Gracias, es que voy a desinstalar los drivers, que me pasa una cosa muy rara en el The Forest, que antes no pasaba, lo desinstalo todo desde el panel de control, y con instalar los drivers de nuevo ya tambien se instala el geforce experience, así es no?

Exactamente, buscas los drivers en la pagina de nvidia y viene todo en un instalable.
topati escribió:Pedí la 970 g1 de gigabyte a xtrememedia, decían que hoy les llegaba...y de momento mi pedido sale igual :(

Pues por el mismo precio que te ha salido en Xtremmedia la podias haber pillado hoy en aussar y tenerla en casa el lunes o el martes.

Yo es que los envios de Xtremmedia en 1 semana o mas no me convencen nada.

EDITO: Ya se han agotado :O , no han durado ni una hora, no me extraña que no las bajen de precio, hay una gran demanda de 970 y sobre todo la Gigabyte G1
jesuky escribió:
topati escribió:Pedí la 970 g1 de gigabyte a xtrememedia, decían que hoy les llegaba...y de momento mi pedido sale igual :(

Pues por el mismo precio que te ha salido en Xtremmedia la podias haber pillado hoy en aussar y tenerla en casa el lunes o el martes.

Yo es que los envios de Xtremmedia en 1 semana o mas no me convencen nada.

Yo decidí comprarlo en una tienda física y dejarme de esperas, en un life compre la windforce normal a 359 y la tuve al momento.
adriano_99 escribió:Yo decidí comprarlo en una tienda física y dejarme de esperas, en un life compre la windforce normal a 359 y la tuve al momento.


Esta claro, yo tambien lo preferiria aunque tuviese que pagar un poco mas, pero por mas que llevaba varios dias buscando no encontraba ninguna G1 en ninguna tienda fisica en Madrid
jesuky escribió:
adriano_99 escribió:Yo decidí comprarlo en una tienda física y dejarme de esperas, en un life compre la windforce normal a 359 y la tuve al momento.


Esta claro, yo tambien lo preferiria aunque tuviese que pagar un poco mas, pero por mas que llevaba varios dias buscando no encontraba ninguna G1 en ninguna tienda fisica en Madrid

Pues en Barcelona encontré varias.
Pregunta, tengo una 980 G1 y cuando enciendo el ordenador se revolucionan los ventiladores al máximo y se le enciende el LED del windforce. Se mantiene así hasta que carga el windows, que ya se regulan los ventiladores y se apaga el LED (lo tengo configurado para que este apagado). ¿Este comportamiento es normal?
Aqui en granada me puedo olvidar de tienda física para estas tarjetas XD

Esperemos que me la hayan enviado, joder que llevo sin gráfica un mes...
NBRuJaDo escribió:Pregunta, tengo una 980 G1 y cuando enciendo el ordenador se revolucionan los ventiladores al máximo y se le enciende el LED del windforce. Se mantiene así hasta que carga el windows, que ya se regulan los ventiladores y se apaga el LED (lo tengo configurado para que este apagado). ¿Este comportamiento es normal?

Yo tengo la Asus y me pasa lo contrario, se me queda un LED encendido a pesar de q el pc está apagado. Lo q comentas tu creo q debe ser normal hasta q carga el NVidia xperience ya q es el q lo controla, por lo menos el LED.
largo escribió:
NBRuJaDo escribió:Pregunta, tengo una 980 G1 y cuando enciendo el ordenador se revolucionan los ventiladores al máximo y se le enciende el LED del windforce. Se mantiene así hasta que carga el windows, que ya se regulan los ventiladores y se apaga el LED (lo tengo configurado para que este apagado). ¿Este comportamiento es normal?

Yo tengo la Asus y me pasa lo contrario, se me queda un LED encendido a pesar de q el pc está apagado. Lo q comentas tu creo q debe ser normal hasta q carga el NVidia xperience ya q es el q lo controla, por lo menos el LED.


Gracias, pero es un coñazo porque enciendes el pc y parece un reactor que va a despegar...
NBRuJaDo escribió:
largo escribió:
NBRuJaDo escribió:Pregunta, tengo una 980 G1 y cuando enciendo el ordenador se revolucionan los ventiladores al máximo y se le enciende el LED del windforce. Se mantiene así hasta que carga el windows, que ya se regulan los ventiladores y se apaga el LED (lo tengo configurado para que este apagado). ¿Este comportamiento es normal?

Yo tengo la Asus y me pasa lo contrario, se me queda un LED encendido a pesar de q el pc está apagado. Lo q comentas tu creo q debe ser normal hasta q carga el NVidia xperience ya q es el q lo controla, por lo menos el LED.


Gracias, pero es un coñazo porque enciendes el pc y parece un reactor que va a despegar...


yo creo que no es normal para nada, eso solo me lo hace a mi la RL h80i durante 2 seg pero eso si es normal.

Yo diria que tu problema es de software, intenta desinstalar todo pasar el DDU y volver a instalar los drivers
NBRuJaDo escribió:
largo escribió:
NBRuJaDo escribió:Pregunta, tengo una 980 G1 y cuando enciendo el ordenador se revolucionan los ventiladores al máximo y se le enciende el LED del windforce. Se mantiene así hasta que carga el windows, que ya se regulan los ventiladores y se apaga el LED (lo tengo configurado para que este apagado). ¿Este comportamiento es normal?

Yo tengo la Asus y me pasa lo contrario, se me queda un LED encendido a pesar de q el pc está apagado. Lo q comentas tu creo q debe ser normal hasta q carga el NVidia xperience ya q es el q lo controla, por lo menos el LED.


Gracias, pero es un coñazo porque enciendes el pc y parece un reactor que va a despegar...


a mi lo del ruido me lo hizo la primera vez que inicie sin SO, pero en cuanto instale el nvidia panel y gforce experiencie ya no lo ha vuelto a hacer, lo unico que hace ruido al iniciar es la RL corsair.
Hola! bueno me ha llegado ya la msi 970 y me he dispuesto a proceder como unas paginas mas atras indican los compañeros sobre como instalar una nueva grafica.
He desinstalado primero los drivers de nvidia de mi grafica anterior desde el panel para despues usar el programa que me facilitaron pero mi monitor no da señal ahora sin drivers (aun esta puesta mi gragica antigua) He de reiniciar directamente con el boton del pc? esta todo negro jajaj un saludo!
Buenas, al final vendi mis dos TITAN v1 y me he actualizado a 2xGTX 980 G1 y noto bastante el cambio de rendimiento...

Al compañero que comenta que hacen mucho ruido al encender el equipo comentarle que es normal, las rpm no se regulan hasta que no arranca el sistema..

PD: Son las graficas mas fresquitas que he tenido, no me pasan de los 69º a full....
vergil escribió:
QBNIG-MX2TB-89W57

[ayay] Thanks
Crackman escribió:Buenas, al final vendi mis dos TITAN v1 y me he actualizado a 2xGTX 980 G1 y noto bastante el cambio de rendimiento...

Al compañero que comenta que hacen mucho ruido al encender el equipo comentarle que es normal, las rpm no se regulan hasta que no arranca el sistema..

PD: Son las graficas mas fresquitas que he tenido, no me pasan de los 69º a full....



Ok pues duda resuelta yo como tengo la 970 le dije que no me lo hacia, pero entonces e las 980 trabajan de diferente manera.

las temperaturas son cojonudas, yo jugando ahora con DSR a los juegos a 1440p trabajando al maximo ronda los 62º, se han salido con las G1 la verdad.
vergil escribió:
WKJE9-E0Y0A-5HIKM


gracias vergil, se agradece [beer]
Crackman escribió:Buenas, al final vendi mis dos TITAN v1 y me he actualizado a 2xGTX 980 G1 y noto bastante el cambio de rendimiento...

Al compañero que comenta que hacen mucho ruido al encender el equipo comentarle que es normal, las rpm no se regulan hasta que no arranca el sistema..

PD: Son las graficas mas fresquitas que he tenido, no me pasan de los 69º a full....


Muchas gracias. Ya me quedo mas tranquilo. Tienes a lo que yo aspiro en un futuro, un gran sli de 980 g1. Que envidia sana!!!
vergil escribió:
RMC20-4QDKH-DH87H



que estas haciendo, me tienes perdido??? :O
Ruli kmg escribió:Hola! bueno me ha llegado ya la msi 970 y me he dispuesto a proceder como unas paginas mas atras indican los compañeros sobre como instalar una nueva grafica.
He desinstalado primero los drivers de nvidia de mi grafica anterior desde el panel para despues usar el programa que me facilitaron pero mi monitor no da señal ahora sin drivers (aun esta puesta mi gragica antigua) He de reiniciar directamente con el boton del pc? esta todo negro jajaj un saludo!


Al final botonazo a reiniciar de la torre y perfecto
rubentribune escribió:
vergil escribió:
RMC20-4QDKH-DH87H



que estas haciendo, me tienes perdido??? :O

Por lo que se ve es un código de steam, no se si es que esta caritativo...
adriano_99 escribió:
rubentribune escribió:
vergil escribió:
RMC20-4QDKH-DH87H



que estas haciendo, me tienes perdido??? :O

Por lo que se ve es un código de steam, no se si es que esta caritativo...


pero Vergil cuentaaaa....
Como veis mi gigabyte 980 sin toquetear?
Imagen
Review de mucho interés (pena que esté en alemán) sobre varias GTX 970 del mercado analizadas, sobre todo en temas acústicos:

http://www.computerbase.de/2014-10/nvidia-geforce-gtx-970-test-roundup-vergleich/

En concreto, recomiendo ver los dos vídeos dedicados al nivel sonoro de la siguiente página de la review:

1.- Nivel sonoro de ventilación en idle/escritorio y en carga/3d.
2.- Nivel sonoro del coil whine de cada unidad, a tasas de fps normales (120/60/40 fps).

Se puede apreciar bastante bien el tipo de coil noise existente y cómo de masivo o mínimo es en cada caso:

http://www.computerbase.de/2014-10/nvidia-geforce-gtx-970-test-roundup-vergleich/4/

Visto lo visto, está más o menos confirmado que en los modelos de referencia de las GTX 970, o altamente basados en éstos (incluidos los que llevan disipadores mejorados pero usan PCBs de referencia con "alargadores"), el coil whine es bastante audible. En otros modelos, va desde algo perceptible pero tirando a poco, a mínimo. Según el caso, mención a las Zotac personalizadas con PCB incluido y a la MSI y Asus después. La gigabyte se oye algo más pero menos que las basadas en referencia u otros modelos presentes.

Recomiendan al final la MSI, pero no necesariamente la veo yo como la mejor, pero sí una opción aceptable en todos los puntos. A mí por coil noise la Omega o Extreme de Zotac, aunque ojo, ya avisan que esto puede variar entre equipos sobre todo según la fuente que se tenga, aunque supongo que serán más un tema de que sea más o menos intenso en cada modelo visto el ruido, no de que sea mayor en uno y en otro modelo que en esta prueba "canta" no lo haga, eso sí que lo vería raro.
Pues yo he abierto mi ordenador y pegando la oreja a la gráfica tanto en escritorio como jugando como con benchmarks no se oye NADA.
adriano_99 escribió:Pues yo he abierto mi ordenador y pegando la oreja a la gráfica tanto en escritorio como jugando como con benchmarks no se oye NADA.


Vaya, si no oyes nada de NADA, mayúsculamente, tienes un equipo totalmente refrigerado pasivamente, entonces. [beer]

Bromas aparte, ¿qué gráfica tienes?, porque se está hablando de estos modelos, de las GTX 970 en la review, y hay reportes de sobra hablando de que hay coil noise en muchas como para ignorarlos.

NO todos los modelos del mercado tienen coil whining a tasas de fps como éstas, pero sí todos lo tienen si les pones pruebas como algunas donde se generan miles de fps. Y de todas formas, muchos sí presentan algún ligero coil noise enmascarado por la ventilación de la gráfica y de la caja mismamente. Con las GTX 970 parece que hay que mirar más esto que en lo que viene siendo habitual en las nvidia anteriores, donde excepto a tasas de fps muy altas, se podía dar por sentado que no habría nada de coil whine en tasas de fps normales.

PD: La prueba de coil noise que hacen es buscando el "peor caso" posible e intensificando la presencia del coil noise tanto usando un programa conocido por producirlo de estar presente en un modelo (heaven) así como toqueteando la velocidad de ventilación de forma directa o indirecta (puede que con la tasa de fps fijos mismamente) para que sea audible el coil noise.
Bunnker escribió:Como veis mi gigabyte 980 sin toquetear?
Imagen


muy bien , mi GTX Titan a 1150 mhz saca 63 fps en el average con esa configuración
wwwendigo escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo he abierto mi ordenador y pegando la oreja a la gráfica tanto en escritorio como jugando como con benchmarks no se oye NADA.


Vaya, si no oyes nada de NADA, mayúsculamente, tienes un equipo totalmente refrigerado pasivamente, entonces. [beer]

Bromas aparte, ¿qué gráfica tienes?, porque se está hablando de estos modelos, de las GTX 970 en la review, y hay reportes de sobra hablando de que hay coil noise en muchas como para ignorarlos.

NO todos los modelos del mercado tienen coil whining a tasas de fps como éstas, pero sí todos lo tienen si les pones pruebas como algunas donde se generan miles de fps. Y de todas formas, muchos sí presentan algún ligero coil noise enmascarado por la ventilación de la gráfica y de la caja mismamente. Con las GTX 970 parece que hay que mirar más esto que en lo que viene siendo habitual en las nvidia anteriores, donde excepto a tasas de fps muy altas, se podía dar por sentado que no habría nada de coil whine en tasas de fps normales.

PD: La prueba de coil noise que hacen es buscando el "peor caso" posible e intensificando la presencia del coil noise tanto usando un programa conocido por producirlo de estar presente en un modelo (heaven) así como toqueteando la velocidad de ventilación de forma directa o indirecta (puede que con la tasa de fps fijos mismamente) para que sea audible el coil noise.

Perdón, me he expresado mal, me refería a que no oigo nada del ruido eléctrico ese del que se habla, aunque igual es cosa mía, he grabado un vídeo con el móvil como esos mientras pasaba el heaven y lo estoy subiendo, en cuanto este lo postearé.
Tengo la gigabyte gtx 970 windforce.

edit: https://www.youtube.com/watch?v=OP_faT3 ... e=youtu.be
adriano_99 escribió:
wwwendigo escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo he abierto mi ordenador y pegando la oreja a la gráfica tanto en escritorio como jugando como con benchmarks no se oye NADA.


Vaya, si no oyes nada de NADA, mayúsculamente, tienes un equipo totalmente refrigerado pasivamente, entonces. [beer]

Bromas aparte, ¿qué gráfica tienes?, porque se está hablando de estos modelos, de las GTX 970 en la review, y hay reportes de sobra hablando de que hay coil noise en muchas como para ignorarlos.

NO todos los modelos del mercado tienen coil whining a tasas de fps como éstas, pero sí todos lo tienen si les pones pruebas como algunas donde se generan miles de fps. Y de todas formas, muchos sí presentan algún ligero coil noise enmascarado por la ventilación de la gráfica y de la caja mismamente. Con las GTX 970 parece que hay que mirar más esto que en lo que viene siendo habitual en las nvidia anteriores, donde excepto a tasas de fps muy altas, se podía dar por sentado que no habría nada de coil whine en tasas de fps normales.

PD: La prueba de coil noise que hacen es buscando el "peor caso" posible e intensificando la presencia del coil noise tanto usando un programa conocido por producirlo de estar presente en un modelo (heaven) así como toqueteando la velocidad de ventilación de forma directa o indirecta (puede que con la tasa de fps fijos mismamente) para que sea audible el coil noise.

Perdón, me he expresado mal, me refería a que no oigo nada del ruido eléctrico ese del que se habla, aunque igual es cosa mía, he grabado un vídeo con el móvil como esos mientras pasaba el heaven y lo estoy subiendo, en cuanto este lo postearé.
Tengo la gigabyte gtx 970 windforce.

edit: https://www.youtube.com/watch?v=OP_faT3 ... e=youtu.be


Pues sí se oye Adriano.

Cierto que muy poco, pero cuando acercas el móvil a la tarjeta en 0:39 se aprecia un ruido ya a las claras de traqueteo agudo, que es similar al visto en esos vídeos, de hecho se oye de fondo antes, pero muy poco respecto al resto del ruido ambiente.

Tiene que ser o ruido por las bobinas, o ruido por algún problema de rodamiento o roce de aspa de algún ventilador (que se puede llegar a parecer uno y otro sonido). Y yo apostaría a por el primero (porque además, coincide que se aprecia mejor cuando pones el móvil no al lado de los ventiladores, sino detrás de la tarjeta en la zona de bobinado, más o menos), siendo una tarjeta nueva. Pero vamos, esto no quiere decir que el caso sea grave, de hecho no se oye apenas en ese vídeo, pero estar... está. De hecho la G1 no es de las que salen peor paradas en la review alemana que cité antes, pero tampoco es la mejor, donde son las Zotac las que se llevan la palma, y después algo adelantadas pero no por mucho a la gigabyte G1, las MSI y Asus personalizadas (hablando sólo del tema del coil noise).
El traqueteo ese es de uno de los ventiladores de la caja que hace mucho ruido, mañana si me ve con ganas lo desactivo y vuelvo a gravar, pero yo diría que es de eso que se oye mucho ams que la gráfica.
adriano_99 escribió:El traqueteo ese es de uno de los ventiladores de la caja que hace mucho ruido, mañana si me ve con ganas lo desactivo y vuelvo a gravar, pero yo diría que es de eso que se oye mucho ams que la gráfica.


El foco del sonido parece la gráfica, porque aumenta muchísimo en el 0:39 cuando acercas el móvil a la tarjeta, a su parte trasera o pegado al lateral, no a 5 cm como está en otros momentos. Pero bueno, todo depende de dónde esté colocado el micrófono respecto a la cámara, también.

El ruido desde luego se parece al de bobinas, y por cuanto que aumenta en ese momento, más lo parece. Aunque eso no descarta un ventilador "algo cascado", pero como entenderás, en principio no pensaría en los de la gráfica.

Ya contarás mañana, saludos.
Se sabe de algún sitio que tenga stock de la ZOTAC AMP EXTREME GTX 970 ?
vmanuelgm escribió:Tenemos podio con dos españoles en cabeza en el Firestrike Ultra 4K:

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu


El tercer español, un tal xxciclitoxx, con unas titan black, está en el puesto 88...


[fumando]

mmm... 96 y bajando [carcajad] [+risas]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Según he leído a algunos con el tiempo o uso les han dejado de hacer ruido,

no tengais miedo a comprar la 970 g1 o otras que el ruidito ese no es tan grave muchas veces ni se oye. Saludos
Hyosung escribió:
vmanuelgm escribió:Tenemos podio con dos españoles en cabeza en el Firestrike Ultra 4K:

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu


El tercer español, un tal xxciclitoxx, con unas titan black, está en el puesto 88...


[fumando]

mmm... 96 y bajando [carcajad] [+risas]



Y yo que pensaba que sus Titan Black se comían a las 980 en Ultra 4K, y va a ser que no...

Bueno, de todas formas, está ahí en la lista, aunque no le queda mucho para quedar fuera de ella porque ya ha bajado al 98...

Ciclito, eres tú el de las black en la lista??? Te pregunto porque cambias mucho de nick, y no vaya a ser...

Venga, ponlas a 1400 que estás que te sales...

[bad]



A todo esto, aún nadie se ha dignado a decirme ¡¡¡Enhorabuena!!!

[buuuaaaa]
joer como lo crujen las 980 madre mia y esperaos que se desbloqueen las bios con custom, van a reventar el 3d mark ese.

Lo que me sorprende es que hay 2 usuarios con 780 Ti imagino que seran de las que subian a 1400mhz minimo
Tiran muy bien, y cuando bajen nanómetros y pongan bus más ancho, verás...

A Skyn3t se le está atravesando la bios custom... Vienen muy protegidas por Nvidia, que ya ha cedido bastante al dejar que suban ellas por medio de programas de oc hasta 1,26v...

Las 780ti Classies también son muy burras, pero consumen lo suyo y lo de los demás...

:)
rubentribune escribió:joer como lo crujen las 980 madre mia y esperaos que se desbloqueen las bios con custom, van a reventar el 3d mark ese.

Lo que me sorprende es que hay 2 usuarios con 780 Ti imagino que seran de las que subian a 1400mhz minimo


+1 collons como tiran esas 980!!!!!

el otro día encontré este tuto para cascar e más voltaje con el afterburner sin necesidad de desbloquear bios ni nada, es para las 290 pero... al ser parámetros del ejecutable...., imagino que será compatible con todas las gráficas, si alguien se anima....

a ver quien es el guapo que le casca +500mv ratataaaa ratataaaa ratataaaa
paconan escribió:
rubentribune escribió:joer como lo crujen las 980 madre mia y esperaos que se desbloqueen las bios con custom, van a reventar el 3d mark ese.

Lo que me sorprende es que hay 2 usuarios con 780 Ti imagino que seran de las que subian a 1400mhz minimo


+1 collons como tiran esas 980!!!!!

el otro día encontré este tuto para cascar e más voltaje con el afterburner sin necesidad de desbloquear bios ni nada, es para las 290 pero... al ser parámetros del ejecutable...., imagino que será compatible con todas las gráficas, si alguien se anima....

a ver quien es el guapo que le casca +500mv ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Esos parámetros son de 2013, de la generación anterior...

No he visto a nadie que los haya mencionado para esta nueva remesa...

Probándolos, fundí yo una titan black...
nuha2009 escribió:Se sabe de algún sitio que tenga stock de la ZOTAC AMP EXTREME GTX 970 ?



Solo la he visto en alemania en stock y su modelo 980 en coolmod.

Entonces las 980 son más potentes que las 780ti, ¿si o no? Para esperar a una posible limpieza de stock y si están a buen precio (alrededor de los 350€) hacerme con una 780ti y pasar a un familiar mi 780 por un buen precio.
falete1984 escribió:
nuha2009 escribió:Se sabe de algún sitio que tenga stock de la ZOTAC AMP EXTREME GTX 970 ?



Solo la he visto en alemania en stock y su modelo 980 en coolmod.

Entonces las 980 son más potentes que las 780ti, ¿si o no? Para esperar a una posible limpieza de stock y si están a buen precio (alrededor de los 350€) hacerme con una 780ti y pasar a un familiar mi 780 por un buen precio.

Me puedes decir la pagina ? Gracias
6705 respuestas