GTX Serie 800/900

a mi no me va el benchmark, me pasais el archivo.exe imagino que el mio version sparrow no funciona bien
de donde sacais los benchmarks?
vergil escribió:de donde sacais los benchmarks?

Tienes que ir a la carpeta del juego, no sale en steam ni dentro del juego.
adriano_99 escribió:
vergil escribió:de donde sacais los benchmarks?

Tienes que ir a la carpeta del juego, no sale en steam ni dentro del juego.


A vale, hay que tener el juego xD.

Pero claro, el redux no vale, porque esta " mejor hecho" , tienen que probar el otro.
vergil escribió:
adriano_99 escribió:
vergil escribió:de donde sacais los benchmarks?

Tienes que ir a la carpeta del juego, no sale en steam ni dentro del juego.


A vale, hay que tener el juego xD.

Pero claro, el redux no vale, porque esta " mejor hecho" , tienen que probar el otro.

Mas que mejor hecho esta mas capado XD
ciclito escribió:
Evidentemente no, ni el physx que yo lo tenia habilitado ademas de pasarlo a 1080p. Y mi bench no era el redux sino el Last light. Le jode porque el a 1560 + 550memos con su micro y su super ram ddr4 por aire solo sacaba 64 fps y yo casi 61 a 1310 memos solo + 350 con mi ram ddr3 por aquel tiempo solo a 2133mhz XD, y ya os digo que en 4k
esas diferencias van a mi favor pero este señor sigue si subir nada a esa resolucion.
Yo le digo que se compre un monitor 4k que es calderilla para el y suba testeos a 2160 nativos y se deje de gilipolleces.

Imagen



Primero, tú no te ibas a crear otro hilo y dejabas de trolear aquí???

Segundo, escribe con respeto. Espero que moderación tome cartas, porque tu mala educación tiene que tener un final.

Tercero. Estás erre que erre con lo mismo, sin razón. Tu titan, o tus titanes, porque siempre cuelgas benchs en single, porque te conviene, para que no se acrecente la diferencia, son inferiores a stock y máximo oc con respecto a las 980 en juegos y benchs. Te pongas como te pongas.

Yo ya dije que voy a pasar tests en 4K reales. Haz favor, y pasa tú test en 1080p de Tomb Raider y Metro Last Light con tu SLI. Sí, con tu SLI, que no sólo es usar lo que te conviene. Tienes dos tarjetas y sólo usas una. Pon el bench de las dos para ver cómo escalan en relación a la 980. O eso no es importante??? No, para ti sólo es importante comparar con tu Titan buena en single y a 4K que se reduce la distancia. Eso es lo importante, el resto, Firestrike 4K, juegos en SLI, comparación entre tarjetas sin mods que permitan un oc estable sin altibajos en boost... Eso no importa...

Haz favor, y pasa en SLI esos test, Tomb en personalizado y al máximo, y Metro LL, para ver cómo rinden esas monstruas que tienes...

Y sin trampas, que insisto que ya nos conocemos!!!


Y sigo diciendo, que la 970 a máximo oc vs 780 a máximo oc, gana, siempre y cuando estemos hablando de la misma configuración acompañante...

Las arquitecturas hay que compararlas a stock y máximo oc estándar por refrigerios... No puedes hacer comparación directa clock a clock, porque es un engaño...
Ahora que ya llevan un tiempo en el mercado, que modelo recomendariais para jugar a 1080p con solo una gráfica?
GodOfKratos escribió:Ahora que ya llevan un tiempo en el mercado, que modelo recomendariais para jugar a 1080p con solo una gráfica?

g1 gaming fans club
Wyrk0 escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora que ya llevan un tiempo en el mercado, que modelo recomendariais para jugar a 1080p con solo una gráfica?

g1 gaming fans club

Esa es a la que le tenía echado el ojo antes de que estuvieran disponibles. Hay mucha diferencia entre la 970 y 980?
Wyrk0 escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora que ya llevan un tiempo en el mercado, que modelo recomendariais para jugar a 1080p con solo una gráfica?

g1 gaming fans club



+1 al fan club, las 980 solo planteatela si quieres hacer sli y llegar a jugar a 4k, para 1080p como dices lo mejor es la 970, la 980 sera un 10-15% mas potente pero vale mas de 200 euros.

la mejor apuesta a dia de hoy es la 970 sin duda Calidad/precio
Se que no tiene nada que ver con las tarjetas pero estoy probando a meter mas mods al skyrim y me ha aparecido este bug:
Imagen
adriano_99 escribió:Se que no tiene nada que ver con las tarjetas pero estoy probando a meter mas mods al skyrim y me ha aparecido este bug:
Imagen



yo estuve jugando 2 meses al skirim hasta que me aburri, es un juego interminable, recuerdo que habia un programa el cual instalabas o desinstalabas los mods facilmente, buscalo y desinstala el que te haya creado eso.

tambien hay mods incompatibles con otros, es muy dificil acertar la verdad, haber si alguien te puede ayudar mejor que yo
Tranquilo, se a que programa te refieres y como solucionarlo, lo he puesto porque me ha hecho gracia xD
rubentribune escribió:
Wyrk0 escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora que ya llevan un tiempo en el mercado, que modelo recomendariais para jugar a 1080p con solo una gráfica?

g1 gaming fans club



+1 al fan club, las 980 solo planteatela si quieres hacer sli y llegar a jugar a 4k, para 1080p como dices lo mejor es la 970, la 980 sera un 10-15% mas potente pero vale mas de 200 euros.

la mejor apuesta a dia de hoy es la 970 sin duda Calidad/precio


rendimiento-precio-consumo-overclockabilidad

+1
rubentribune escribió:
Wyrk0 escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora que ya llevan un tiempo en el mercado, que modelo recomendariais para jugar a 1080p con solo una gráfica?

g1 gaming fans club



+1 al fan club, las 980 solo planteatela si quieres hacer sli y llegar a jugar a 4k, para 1080p como dices lo mejor es la 970, la 980 sera un 10-15% mas potente pero vale mas de 200 euros.

la mejor apuesta a dia de hoy es la 970 sin duda Calidad/precio

Ah, que fan club se refiere a la 970, pensaba que se refería a ambas.
Sólo para asegurarme, es esta no?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Hola buenas! para la msi 970, sin tocar voltajes ni hacer bench que se podria tocar desde el programa msi afterburner y con tocar eso no preocuparme de nada y sacar un poco más de rendimiento?
Con el msi gaming app suelo activar la opcion Oc y me sube +26 el core clock segun afterburner. La cpu la subire de 3,4 a 3,8 solo con el multiplicador ya que os lei que haciendo eso valia sin tocar nada mas (ya estuve mirando tutoriales y no me entero de nada)

Gracias y un saludo
si creo que si, tienen el titulo mal, pero salen los 2 modelos, la barata es la windforce y la cara g1 gaming, mira la caja, de todas maneras si la vas a pedir hay pregunta primero no te lleves un disgusto.

ahh y ves a por la G1 sin dudarlo
rubentribune escribió:
Wyrk0 escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora que ya llevan un tiempo en el mercado, que modelo recomendariais para jugar a 1080p con solo una gráfica?

g1 gaming fans club



+1 al fan club, las 980 solo planteatela si quieres hacer sli y llegar a jugar a 4k, para 1080p como dices lo mejor es la 970, la 980 sera un 10-15% mas potente pero vale mas de 200 euros.

la mejor apuesta a dia de hoy es la 970 sin duda Calidad/precio

Abusando un poco más de vosotros. Si quiero jugar a 1080p, pero sólo con tarjetas de referencia, ¿sigue siendo mejor opción la 970 o en este caso por diferencia de rendimiento estaría mejor la 980? Es que a mí eso del overclocking no me convence por ahora (nunca lo he hecho). Y una pregunta más, ¿para hacer el overclocking a la tarjeta, depende de la placa base? Es que es estos temas estoy un poco perdido.

Gracias.
Abusando un poco más de vosotros. Si quiero jugar a 1080p, pero sólo con tarjetas de referencia, ¿sigue siendo mejor opción la 970 o en este caso por diferencia de rendimiento estaría mejor la 980? Es que a mí eso del overclocking no me convence por ahora (nunca lo he hecho). Y una pregunta más, ¿para hacer el overclocking a la tarjeta, depende de la placa base? Es que es estos temas estoy un poco perdido.

Gracias.


Los modelos custom no solo son mas potentes por el OC de base si no que al contar con sistemas de refrigeracion mas potentes son mas frescas y silenciosas, y a menos temperatura mayor OC se puede hacer y mas potente es la tarjeta.

Salvo que vayas a hacer un SLI te compensa mucho mas ir a por la tarjeta de una marca, ya sea Gigabyte u otra...
rubentribune escribió:si creo que si, tienen el titulo mal, pero salen los 2 modelos, la barata es la windforce y la cara g1 gaming, mira la caja, de todas maneras si la vas a pedir hay pregunta primero no te lleves un disgusto.

ahh y ves a por la G1 sin dudarlo


Yo estaba en las mismas pero con las 980 y si que los titulos estan mal. Para asegurarse lo suyo es mirar la referencia, que contrastando con la web de gigabyte sabes el modelo.
Laolama escribió:
Abusando un poco más de vosotros. Si quiero jugar a 1080p, pero sólo con tarjetas de referencia, ¿sigue siendo mejor opción la 970 o en este caso por diferencia de rendimiento estaría mejor la 980? Es que a mí eso del overclocking no me convence por ahora (nunca lo he hecho). Y una pregunta más, ¿para hacer el overclocking a la tarjeta, depende de la placa base? Es que es estos temas estoy un poco perdido.

Gracias.


Los modelos custom no solo son mas potentes por el OC de base si no que al contar con sistemas de refrigeracion mas potentes son mas frescas y silenciosas, y a menos temperatura mayor OC se puede hacer y mas potente es la tarjeta.

Salvo que vayas a hacer un SLI te compensa mucho mas ir a por la tarjeta de una marca, ya sea Gigabyte u otra...

Si eso ya lo tenía claro más o menos. El problema de ir a por las custom es más por miedo que otra cosa. Ahora mismo tengo en la caja una GTX680 que me va muy bien de medida porque tiene una pieza que la sujeta al ser tan larga. Si meto una G1 por ejemplo, al ser un pelín más "ancha" (anda en 12,9 cm por los 11 cm de la que tengo ahora) esa pieza no me serviría y tengo algo de miedo que el peso de la tarjeta acabe cediendo.

De todas formas, el tema de hacer oveclocking en la tarjeta se hace sólo mediante el software de la tarjeta, ¿no? ¿Se necesita una placa base que lo permita para poder hacerlo o en el caso de la gráfica no es necesario?

Gracias.

Saludos.
Precisamente por eso algunas tarjetas llevan un blackplate en uno de sus lados que le proporciona mas estabilidad y "dureza" anti doblamientos a la tarjeta. La Gigabyte G1 si que lo lleva...
Laolama escribió:Precisamente por eso algunas tarjetas llevan un blackplate en uno de sus lados que le proporciona mas estabilidad y "dureza" anti doblamientos a la tarjeta. La Gigabyte G1 si que lo lleva...

Hay algún sitio donde vendan para la 970?
adriano_99 escribió:
Laolama escribió:Precisamente por eso algunas tarjetas llevan un blackplate en uno de sus lados que le proporciona mas estabilidad y "dureza" anti doblamientos a la tarjeta. La Gigabyte G1 si que lo lleva...

Hay algún sitio donde vendan para la 970?



tienes que hacer cola, literalmente, mi consejo es que preguntes a aussar o izar micro te informaran con certeza de cuando las reciben
Con lo que hay problemas de stock es con la G1 o con el backplate?
Hyosung escribió:Tachan tachan...
Creo que al parecer borja y compañia tienen stock...
[fumando]
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gigabyte-gv-n970wf3oc-4gd.html


Esa no es la G1 ojo.

Con lo que hay problemas de stock es con la G1 o con el backplate?


Con la G1, el blackplate que yo sepa no se vende aparte...
Y se espera que duren mucho?
GodOfKratos escribió:Y se espera que duren mucho?

En alternate parece que tienen stock http://www.alternate.es/GIGABYTE/GTX970 ... t/1159215?.
Anubi escribió:
GodOfKratos escribió:Y se espera que duren mucho?

En alternate parece que tienen stock http://www.alternate.es/GIGABYTE/GTX970 ... t/1159215?.

Yo estoy esperando a la zotac amp extreme, creo que es mas potente que la gigabyte g1, el problema es que no hay stock y es mas cara.
nuha2009 escribió:
Anubi escribió:
GodOfKratos escribió:Y se espera que duren mucho?

En alternate parece que tienen stock http://www.alternate.es/GIGABYTE/GTX970 ... t/1159215?.

Yo estoy esperando a la zotac amp extreme, creo que es mas potente que la gigabyte g1, el problema es que no hay stock y es mas cara.



ya que te da igual el precio que tal esta, la tienes en 24 horas

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... -4gb-ultra
Esta en aussar a 380+-, imagino la pedirán al mismo sitio ;)
[/quote]
Yo estoy esperando a la zotac amp extreme, creo que es mas potente que la gigabyte g1, el problema es que no hay stock y es mas cara.[/quote]


ya que te da igual el precio que tal esta, la tienes en 24 horas

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... -4gb-ultra[/quote]
Que tal es la marca ?
nuha2009 escribió:

Yo estoy esperando a la zotac amp extreme, creo que es mas potente que la gigabyte g1, el problema es que no hay stock y es mas cara.[/quote]


ya que te da igual el precio que tal esta, la tienes en 24 horas

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... -4gb-ultra[/quote]
Que tal es la marca ?[/quote]

no hay mucha info, pero la marca esta muy bien, ademas creo que esa grafica es con la que mas preparada esta para hacer OC, aunque si quieres una apusta segura como digo siempre, manda un email a aussar e izar micro y ellos te reservan 1 G1 gaming
adriano_99 escribió:
Laolama escribió:Precisamente por eso algunas tarjetas llevan un blackplate en uno de sus lados que le proporciona mas estabilidad y "dureza" anti doblamientos a la tarjeta. La Gigabyte G1 si que lo lleva...

Hay algún sitio donde vendan para la 970?


En wipoid tenéis algunas 970. La semana pasada compré la gaming MSI. http://www.wipoid.com/buscar?controller ... ry=gtx+970
ChusHardRock escribió:
adriano_99 escribió:
Laolama escribió:Precisamente por eso algunas tarjetas llevan un blackplate en uno de sus lados que le proporciona mas estabilidad y "dureza" anti doblamientos a la tarjeta. La Gigabyte G1 si que lo lleva...

Hay algún sitio donde vendan para la 970?


En wipoid tenéis algunas 970. La semana pasada compré la gaming MSI. http://www.wipoid.com/buscar?controller ... ry=gtx+970



Son rápidos con los pedidos? Por que del mio en xtrememedia no se nada y lo mismo los mando a pasear y la pido ahí...
hola, una pregunta,

estoy pensando en cambiar mi 680gtx directcuII por un sli de 970.
La pregunta es, mi placa, solo tiene conexion pci-e 2.0, ¿perderia potencia este sli en ranura pci-e 2.0? ¿tengo que cambiar ya la placa tambien por una con soporte para pci-2 3.0?

Gracias, un saludo
Ingalius escribió:hola, una pregunta,

estoy pensando en cambiar mi 680gtx directcuII por un sli de 970.
La pregunta es, mi placa, solo tiene conexion pci-e 2.0, ¿perderia potencia este sli en ranura pci-e 2.0? ¿tengo que cambiar ya la placa tambien por una con soporte para pci-2 3.0?

Gracias, un saludo



Lo de 2.0 solo te perjudicaria algo a la hora de hacer sli, creo

Pero para mono gpu nada te ira perfecto
Depende de que producto, debajo del precio sale pone cuanto tarda depende de la disponibilidad, pero es muy buena página y tienda en Cieza(Murcia) y mejores precios que pc componentes.
rubentribune escribió:
Ingalius escribió:hola, una pregunta,

estoy pensando en cambiar mi 680gtx directcuII por un sli de 970.
La pregunta es, mi placa, solo tiene conexion pci-e 2.0, ¿perderia potencia este sli en ranura pci-e 2.0? ¿tengo que cambiar ya la placa tambien por una con soporte para pci-2 3.0?

Gracias, un saludo



Lo de 2.0 solo te perjudicaria algo a la hora de hacer sli, creo

Pero para mono gpu nada te ira perfecto



vale gracias, inicialmente voy a comprar solo una de las dos, por el tema desembolso. Juego a 2560x1440.
¿Creeis que notare mucha diferencia de la 680gtx directcuII a la 970gtx g1 mientras solo tenga una de las dos, antes de poder montar el sli?
Es que actualmente, y aun bajando graficos, no es que vaya muy fino de FPS, y en momentos puntuales de mucha carga se me desploman durante unos segundos

Gracias, un saludo
Lo de 2.0 solo te perjudicaria algo a la hora de hacer sli, creo

Pero para mono gpu nada te ira perfecto

Ni eso, hoy en dia el ancho de banda de pci-e 2.0 es mas que suficiente.
Metro LL en single gpu, 1080p, max settings:

Imagen
vmanuelgm escribió:Metro LL en single gpu, 1080p, max settings:

Imagen



Alguien me pasa el .exe del metro 2033 redux q no me va el benchmark, subirlo a mega o algo please.

Al compañero de los 1440p y la g1, yo actualmente jjjuego a bf4 y puede de sobra con DSR.
Luego también e probado the evil whitin pero esta muy mal optimizado, este va mas justo pero es tema del juego no de la grafica
rubentribune escribió:
vmanuelgm escribió:Metro LL en single gpu, 1080p, max settings:

Imagen



Alguien me pasa el .exe del metro 2033 redux q no me va el benchmark, subirlo a mega o algo please.

Al compañero de los 1440p y la g1, yo actualmente jjjuego a bf4 y puede de sobra con DSR.
Luego también e probado the evil whitin pero esta muy mal optimizado, este va mas justo pero es tema del juego no de la grafica



Qué archivos en concreto necesitas??? Te los subo a uploaded...


Metro Last Light a 4K, con DSR activado, todo al máximo, y con OC:

Imagen





EDITO: Subido exe del bench a uploaded. Es el ejecutable que aparece en la carpeta del juego en Steam, en el directorio raíz del juego junto al ejecutable del juego:

http://ul.to/xc9yg3c8
collons, si tira bien con el physx activo si.

lástima que nvidia capara el physx en los hybrid, a ver si se enrollara y sacara una dedicada baratilla (que no creo), que es lo que le falta a mi equipo.
manu, te sube mucho los fps si lo desactivas?
paconan escribió:collons, si tira bien con el physx activo si.

lástima que nvidia capara el physx en los hybrid, a ver si se enrollara y sacara una dedicada baratilla (que no creo), que es lo que le falta a mi equipo.
manu, te sube mucho los fps si lo desactivas?



No he probado, la verdad...

Luego paso un test sin physx...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
adriano_99 escribió:Ya he probado el metro 2033 redux y he hecho varias pruebas.

Imagen


Imagen

2033 redux


los medios los tenemos igual y mi 970 g1 va de stock + fx8350 4.4ghz. Los minimos i máximos tb influye en que supongo que usaras Intel xDD

Saludos!
Light Killuminati escribió:
adriano_99 escribió:Ya he probado el metro 2033 redux y he hecho varias pruebas.

Imagen


Imagen

2033 redux


los medios los tenemos igual y mi 970 g1 va de stock + fx8350 4.4ghz. Los minimos i máximos tb influye en que supongo que usaras Intel xDD

Saludos!

Lo siento señores, voy a llorar a una esquina.... xD
Si, uso intel.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
jajajaja nose es posible veo que hay 1 diferencia de configuración, yo tengo sincro vertical on, anque llegue a 130fps. Tu sincro vertical off y hasta 150fps, Nose si influye pero parece que ahí no renta mucho el oc.


Tranquilo supongo que en resoluciones mas altas sacaras mas ventaja xDDD


Saludos XD
Light Killuminati escribió:jajajaja nose es posible veo que hay 1 diferencia de configuración, yo tengo sincro vertical on, anque llegue a 130fps. Tu sincro vertical off y hasta 150fps, Nose si influye pero parece que ahí no renta mucho el oc.


Tranquilo supongo que en resoluciones mas altas sacaras mas ventaja xDDD


Saludos XD

Supongo que dependerá de juego, espero.... xD

P.d: estoy subiendo a youtube un vídeo del skyrim chetadisimo a mods, lo pondré por aquí supongo.
6705 respuestas