GTX Serie 800/900

En aussar estan las dos, lo que no se es si en stock. Tambien ha subido de precio la g1 en aussar de 355 a 366... yo no se hasta cuando va a durar esta escasez de tarjetas y aumento de precio :-|

Por cierto, habeis visto la puntuacion de kingpin en sigle gpu con una 980 classified? [carcajad] 1200 puntos le mete al segundo. http://www.3dmark.com/fs/2981883 1880 de clock [360º]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:
Hyosung escribió:
vmanuelgm escribió:Tenemos podio con dos españoles en cabeza en el Firestrike Ultra 4K:

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu


El tercer español, un tal xxciclitoxx, con unas titan black, está en el puesto 88...


[fumando]

mmm... 96 y bajando [carcajad] [+risas]



Y yo que pensaba que sus Titan Black se comían a las 980 en Ultra 4K, y va a ser que no...

Bueno, de todas formas, está ahí en la lista, aunque no le queda mucho para quedar fuera de ella porque ya ha bajado al 98...

Ciclito, eres tú el de las black en la lista??? Te pregunto porque cambias mucho de nick, y no vaya a ser...

Venga, ponlas a 1400 que estás que te sales...

[bad]



A todo esto, aún nadie se ha dignado a decirme ¡¡¡Enhorabuena!!!

[buuuaaaa]

....

En segundo lugar,hice solo una pasada de ese bench, sin intencion de competir ni superar a nadie porque entre otras cosas, el fire en 4k no tiene antialias,teselacion y demas parametros estan bajos.

Yo ya te dije por privado que subas en 4k resultados de juegos en ultra o algun bench como el unigine valley en 4k extrem x8aa o el juego que quieras a 2160p ultra y te daras cuenta papanatas que no va a haber mas de 1 a 3 fps de diferencia de media. Eso si, en algunos casos verias tus 980 como se congelan por falta de vram. Veo que eres muy obtuso y solo subes lo que te conviene, porque las 980 solo son notablemente superiores en fire strike, teniendo en cuenta ademas tu ram ddr4 y tu 5960x vs mi ram ddr3 y mi 4930k.

Por otro lado decirte por ejemplo, flipadillo de la vida en busca de reconocimiento, que tu nombre en fire strike extreme ni sale en la lista del hall o fame. [plas]

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/1+gpu

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/1+gpu

P.D: curiosamente hay 4 780ti en los primeros puestos y una titan pelada en el puesto 5 en configuracion sli. [facepalm]

...
[QuoteCiclitoQuad]En primer lugar, porque ya veo que sigues queriendo llamar la atencion, yo postearia ese resultado en el hilo correspondiente como hice yo.

En segundo lugar,hice solo una pasada de ese bench, sin intencion de competir ni superar a nadie porque entre otras cosas, el fire en 4k no tiene antialias,teselacion y demas parametros estan bajos.

Yo ya te dije por privado que subas en 4k resultados de juegos en ultra o algun bench como el unigine valley en 4k extrem x8aa o el juego que quieras a 2160p ultra y te daras cuenta papanatas que no va a haber mas de 1 a 3 fps de diferencia de media. Eso si, en algunos casos verias tus 980 como se congelan por falta de vram. Veo que eres muy obtuso y solo subes lo que te conviene, porque las 980 solo son notablemente superiores en fire strike, teniendo en cuenta ademas tu ram ddr4 y tu 5960x vs mi ram ddr3 y mi 4930k.

Por otro lado decirte por ejemplo, flipadillo de la vida en busca de reconocimiento, que tu nombre en fire strike extreme ni sale en la lista del hall o fame. [plas]

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/1+gpu

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/1+gpu

P.D: curiosamente hay 4 780ti en los primeros puestos y una titan pelada en el puesto 5 en configuracion sli. [facepalm]

...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Aparte de este diálogo que aporta "algo".

Los que habéis tenido una 780ti y habeis saltado por cacharrear a una 980, dejando de lado los bench (que a mi no me aportan nada) se nota algo en fluidez (mínimos y medios) en los juegos más exigentes ¿?
Hala, aquí tienes:

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu


Ya aparezco en el Firestrike Extreme, sin forzar, eh... Una pasadita rápida...


Y el diálogo sí aporta... Estamos comparando en 4K las titan black y las 980...
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si pasalo en extreme con sli que me quiero reír....

Sigo esperando resultados de juegos en 4k
ultra... Zzzzz...Zzzzz
respecto a mi cv, no entres ahí que no tienes nada que rascar créeme.

Edit: si ya veo rapidito y está a lo máximo que te aguanta.... [+risas] sigues teniendo las 780ti por encima y sli de Titán pelada al lado.

Juegos, juegos... sigo diciendo lo mismo testeos en 4k ultra, a ver quien lleva el gato al agua.
vmanuelgm escribió:Hala, aquí tienes:

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu


Ya aparezco en el Firestrike Extreme, sin forzar, eh... Una pasadita rápida...


Y el diálogo sí aporta... Estamos comparando en 4K las titan black y las 980...


¿Cual es la conclusión?

¿Parece que las 980 son menos potentes que las 780Ti no?
en juegos no parece eso....
A ver, en serio me estáis diciendo que las 980 van peor???

Habéis visto los clocks de las 780Ti???

Alguien aquí con una 780Ti que sea capaz de llevarla en aire o agua a 1600 MHz???

Esos clocks son de ln2, compiten con otro refrigerio bajo cero...

De todos modos, el puesto tercero si aprieto seguro que lo rebaso...

Ciclito, haz favor y pasa el test a 1600, que seguro que tu Titan puede...

[carcajad]


PD: En juegos la 980 también queda por encima, sea por 3, 5 ó 10 fps... Perdón, no siempre. Salvo en el caso de tus vídeos fake en que pones a funcionar un SLI y dices que es single... Por eso no te gusta el Firestrike, porque no tienes manera de hackearlo...
Neptuno escribió:En aussar estan las dos, lo que no se es si en stock. Tambien ha subido de precio la g1 en aussar de 355 a 366... yo no se hasta cuando va a durar esta escasez de tarjetas y aumento de precio :-|

Por cierto, habeis visto la puntuacion de kingpin en sigle gpu con una 980 classified? [carcajad] 1200 puntos le mete al segundo. http://www.3dmark.com/fs/2981883 1880 de clock [360º]



Mucho dinero y mucho ln2 [+risas] [+risas]

El 5960X a 5,3Ghz ratataaaa ratataaaa
Me acabo de fijar que el tercero puso el micro 4930K a 6 GHz, y me gana por físicas, porque yo lo pasé a 4,5. Si lo paso a 4,7 ya lo rebaso..

Luego lo paso para ponerme tercero...

Ciclito, dónde andas??? Estás en el "rincón"??? Pasaste ya el test a 1600 en tu Súpertitan??? Es que no te veo... No habrás cambiado de Nick otra vez??? Pillín...

[carcajad]
jajaja k pedazo equipo tienes tio... cacho envidia k tengoooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
Hyosung escribió:jajaja k pedazo equipo tienes tio... cacho envidia k tengoooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]



No tienes que tener envidia, hombre...

Es cierto que el firestrike es un test, y al final en juegos tampoco hay tanta diferencia...

Espero que lo que digo aquí no os haga parecer que quiero notoriedad ni nada por el estilo, que soy un tío muy humilde...

Pero es que me encanta venir a este foro y echarme unas risas con ciclito... Reírme con él, no de él...

[carcajad]
Hyosung escribió:jajaja k pedazo equipo tienes tio... cacho envidia k tengoooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]



pues yo en breve monto otra 970 :O :O
Trabajo montando equipos y soy consciente de que apenas hay diferencia a nivel de juegos...
Simplemente me encanta ver bench y hacerlos, asi que tranquilo que se quien busca o no notoriedad...
Entre paco y vosotros me estais haciendo gastarme los cuartos cacho cabrones [+risas]
A ver si el proveedor me presta una 290 para probar el cf con el 9590... estaria de pm, jajaaj a ver si la semana que viene le lloro [buuuaaaa] [fumando]
Por cierto ruben [poraki] cabron jajaja deja de dar mas envidia jajaja joputasssssssss [beer] [beer] [looco]
Hyosung escribió:Trabajo montando equipos y soy consciente de que apenas hay diferencia a nivel de juegos...
Simplemente me encanta ver bench y hacerlos, asi que tranquilo que se quien busca o no notoriedad...
Entre paco y vosotros me estais haciendo gastarme los cuartos cacho cabrones [+risas]
A ver si el proveedor me presta una 290 para probar el cf con el 9590... estaria de pm, jajaaj a ver si la semana que viene le lloro [buuuaaaa] [fumando]
Por cierto ruben [poraki] cabron jajaja deja de dar mas envidia jajaja joputasssssssss [beer] [beer] [looco]



En mi caso todo es debido a un accidente de trafico y tendre algo de pasta, estaba planteandome una RL custom o otra 970, al final ire a por otra 970 haber como va el equipo.

Bueno os dejo el video a 1440p con DSR en mi Tv Sony 1080p, os explico:

El primer porciento al lado de los grados es la carga grafica, con todo ultra ronda el 99%, luego al poquito bajo a 2xmsaa y ya si va holgada a una carga del 80%.
Luego las temperaturas pues hay las teneis con un perfil 1:1 el tercer valor es la velocidad en fans, pues ronda los 62º y eso que va a 1492mhz, en fin, Impresionante las temps y el DSR.
luego en el min 2.14 le quito el OC y pierde un 10% de carga -+
Logicamente el video original o en el momento se ve mejor pero de pesar 1gb esos 3 min lo e reducido a 300mb.

http://youtu.be/W1XnK5VP5aw
venga 1000e de micro, 1200e de graficas, madre mia que pastizal para luego que salga el the evil within capado a 30 fps jajajaja
Hyosung escribió:Trabajo montando equipos y soy consciente de que apenas hay diferencia a nivel de juegos...
Simplemente me encanta ver bench y hacerlos, asi que tranquilo que se quien busca o no notoriedad...
Entre paco y vosotros me estais haciendo gastarme los cuartos cacho cabrones [+risas]
A ver si el proveedor me presta una 290 para probar el cf con el 9590... estaria de pm, jajaaj a ver si la semana que viene le lloro [buuuaaaa] [fumando]
Por cierto ruben [poraki] cabron jajaja deja de dar mas envidia jajaja joputasssssssss [beer] [beer] [looco]


tu estás loco!! si ya hay que apretar al fx con 1, para meterle dos!!!!!!!
si le metes otra te veo pasando a intel en 3 2 1 ...
jajja igual consigo que me deje testear alguna 290 de mayorista que le suele dejar los comerciales... asi veriamos que tal rinde en cf [fumando] y asi veriamos que cuellobotellitis hace [beer]
El evil se puede quitar la limitacion a 30 frames :p [+risas]
http://akihabarablues.com/evil-within-juegalo-60-fps-en-pc-con-estos-comandos/
Hyosung escribió:jajja igual consigo que me deje testear alguna 290 de mayorista que le suele dejar los comerciales... asi veriamos que tal rinde en cf [fumando] y asi veriamos que cuellobotellitis hace [beer]
El evil se puede quitar la limitacion a 30 frames :p [+risas]
http://akihabarablues.com/evil-within-juegalo-60-fps-en-pc-con-estos-comandos/


ostrás pero... a parte de eso, han puesto tos tipicos trucos de toda la vida?
aún se usan?

edito: el tipico god, noclip...
vmanuelgm escribió:No tienes que tener envidia, hombre...

Es cierto que el firestrike es un test, y al final en juegos tampoco hay tanta diferencia...

Espero que lo que digo aquí no os haga parecer que quiero notoriedad ni nada por el estilo, que soy un tío muy humilde...

Pero es que me encanta venir a este foro y echarme unas risas con ciclito... Reírme con él, no de él...

[carcajad]




Pues yo te tengo una envidia sana de cojones. Para mi estás disfrutando del único avance que ha habido en procesadores domésticos en 4-5 años, vamos, un cañón. Ese micro me parece una joya, cumple en todos los apartados y cuando de verdad le dejan mostrar el potencial es sencillamente impresionante. Encima, por si fuera poco, acompañado de 2 GTX980 que son otro cañón de tres pares.

Has llegado a medir el consumo en full load de micro y de todo el equipo? me es interesante saber lo que consume con y sin graficas.
KailKatarn escribió:
vmanuelgm escribió:No tienes que tener envidia, hombre...

Es cierto que el firestrike es un test, y al final en juegos tampoco hay tanta diferencia...

Espero que lo que digo aquí no os haga parecer que quiero notoriedad ni nada por el estilo, que soy un tío muy humilde...

Pero es que me encanta venir a este foro y echarme unas risas con ciclito... Reírme con él, no de él...

[carcajad]




Pues yo te tengo una envidia sana de cojones. Para mi estás disfrutando del único avance que ha habido en procesadores domésticos en 4-5 años, vamos, un cañón. Ese micro me parece una joya, cumple en todos los apartados y cuando de verdad le dejan mostrar el potencial es sencillamente impresionante. Encima, por si fuera poco, acompañado de 2 GTX980 que son otro cañón de tres pares.

Has llegado a medir el consumo en full load de micro y de todo el equipo? me es interesante saber lo que consume con y sin graficas.


Anda en unos 600W con oc de 4,5 en micro y un oc moderado en gráficas (boost 1500)...

Por comparar, mis classies 780Ti necesitaban de dos fuentes puenteadas para ponerlas por encima de 1380 MHz... Tiraban de 12V todo lo que querían y más...

Por cierto, le he dedicado el bench a Ciclito:

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu

Para que vea que le tengo cariño...

XD
600W? me esperaba mucho más consumo y más con el micro a 4500. Por cierto, me hace bastante gracia que lo tengas a 4500mhz porque me discutió mucho cierto forero con que esas frecuencias en ese micro eran impensables y bla bla bla ... cierto amigo de ciclito me lo discutía y tal (me quería comparar un 4790k con un pedazo de 5960X para gaming discutiéndome de frecuencia máxima alcanzable u_U).

Pues nada, que lo disfrutes y a ver si te animas a ir dejándonos unos benchs de como te van juego que están por salir interesantes como el GTA V, AC: Unity, Far Cry 4 y el The Division porque sinceramente estaría interesante verlo.

Un saludo!
KailKatarn escribió:600W? me esperaba mucho más consumo y más con el micro a 4500. Por cierto, me hace bastante gracia que lo tengas a 4500mhz porque me discutió mucho cierto forero con que esas frecuencias en ese micro eran impensables y bla bla bla ... cierto amigo de ciclito me lo discutía y tal (me quería comparar un 4770k con un pedazo de 5960X para gaming discutiéndome de frecuencia máxima alcanzable u_U).

Pues nada, que lo disfrutes y a ver si te animas a ir dejándonos unos benchs de como te van juego que están por salir interesantes como el GTA V, AC: Unity, Far Cry 4 y el The Division porque sinceramente estaría interesante verlo.

Un saludo!



Ok, subiré unos benchs entonces. Los míos sin editar, eh!!!

Respecto del oc de 4,5, tengo que decirte que no todos los 5960X son capaces de aguantarlo, porque exigen poner el micro por encima de 1,35v y con los 8 cores se disparan las temperaturas, hasta 90 grados, al pasar test exigentes tipo intelburn very high o linx 0.6.5...

Este oc de 4,5 es el 24/7, con 1,325v (podría ponerlo a menos, pero entonces no me pasa el linx 0.6.5, que es incluso más exigente y calentorro que el intelburn y prime), con memos a 2666 y CL12 (1,37v).

Luego, para pasar benchs, lo suelo subir a 4,7 y 1,41v, o incluso a 4,8 y 1,50v. Por encima de 4,8, en agua, ya pide demasiado y no lo quiero subir a 1,60v para que no degrade...

Saludetes.
vmanuelgm escribió:A ver, en serio me estáis diciendo que las 980 van peor???

Habéis visto los clocks de las 780Ti???

Alguien aquí con una 780Ti que sea capaz de llevarla en aire o agua a 1600 MHz???

Esos clocks son de ln2, compiten con otro refrigerio bajo cero...

De todos modos, el puesto tercero si aprieto seguro que lo rebaso...

Ciclito, haz favor y pasa el test a 1600, que seguro que tu Titan puede...

[carcajad]


PD: En juegos la 980 también queda por encima, sea por 3, 5 ó 10 fps... Perdón, no siempre. Salvo en el caso de tus vídeos fake en que pones a funcionar un SLI y dices que es single... Por eso no te gusta el Firestrike, porque no tienes manera de hackearlo...


Evidentemente son con LN2 o algo parecido, más voltmod, así que valer esos resultados, no valen una mierda excepto para teorizar sobre hasta dónde puede llegar una 780 Ti antes de implosionar.

Las GTX 980 con esas frecuencias, pueden estar perfectamente por aire, así que hay una diferencia importante, entre lo posible en 24/7 (GTX 980), y lo imposible (780 Ti) incluso para una ligera sesión gaming sin que el equipo acabe reventando (o se te acabe el LN2 y/o se canse el "ayudante de Santa Claus" de repostarlo mientras juegas). Y eso aceptando pulpo como animal de compañía, esto es, que algo de 3dmark es representativo del mundo gamer de verdad, cuando llevan tantos años con pruebas que no representan la realidad de dicho mercado.

Está claro que las 980 son netamente superiores en esta prueba que, repito, no es representativa tampoco del mundo gaming. Que no creo que cambie el resto a favor en especial de las 780 Ti, con juegos reales.

PD: Por otro lado, tanto por la falta de respeto de ciclito hacia ti como por picarle a propósito en este hilo, creo que deberíais dejar el tema entre ambos y dejar este hilo para lo que es, hablar de las GTX 900. Sobran las alusiones personales entre ambos, más cuando hay mala sangre.
vmanuelgm escribió:Ok, subiré unos benchs entonces. Los míos sin editar, eh!!!

Respecto del oc de 4,5, tengo que decirte que no todos los 5960X son capaces de aguantarlo, porque exigen poner el micro por encima de 1,35v y con los 8 cores se disparan las temperaturas, hasta 90 grados, al pasar test exigentes tipo intelburn very high o linx 0.6.5...

Este oc de 4,5 es el 24/7, con 1,325v (podría ponerlo a menos, pero entonces no me pasa el linx 0.6.5, que es incluso más exigente y calentorro que el intelburn y prime), con memos a 2666 y CL12 (1,37v).

Luego, para pasar benchs, lo suelo subir a 4,7 y 1,41v, o incluso a 4,8 y 1,50v. Por encima de 4,8, en agua, ya pide demasiado y no lo quiero subir a 1,60v para que no degrade...

Saludetes.




4.5ghz a 1.325 está a pedir de boca para un 8+8. Y sí, la verdad es que para más te pide un voltaje que para un 22nm yo no usaría para más allá de benchear. Un señor patanegra.
wwwendigo escribió:
vmanuelgm escribió:A ver, en serio me estáis diciendo que las 980 van peor???

Habéis visto los clocks de las 780Ti???

Alguien aquí con una 780Ti que sea capaz de llevarla en aire o agua a 1600 MHz???

Esos clocks son de ln2, compiten con otro refrigerio bajo cero...

De todos modos, el puesto tercero si aprieto seguro que lo rebaso...

Ciclito, haz favor y pasa el test a 1600, que seguro que tu Titan puede...

[carcajad]


PD: En juegos la 980 también queda por encima, sea por 3, 5 ó 10 fps... Perdón, no siempre. Salvo en el caso de tus vídeos fake en que pones a funcionar un SLI y dices que es single... Por eso no te gusta el Firestrike, porque no tienes manera de hackearlo...


Evidentemente son con LN2 o algo parecido, más voltmod, así que valer esos resultados, no valen una mierda excepto para teorizar sobre hasta dónde puede llegar una 780 Ti antes de implosionar.

Las GTX 980 con esas frecuencias, pueden estar perfectamente por aire, así que hay una diferencia importante, entre lo posible en 24/7 (GTX 980), y lo imposible (780 Ti) incluso para una ligera sesión gaming sin que el equipo acabe reventando (o se te acabe el LN2 y/o se canse el "ayudante de Santa Claus" de repostarlo mientras juegas). Y eso aceptando pulpo como animal de compañía, esto es, que algo de 3dmark es representativo del mundo gamer de verdad, cuando llevan tantos años con pruebas que no representan la realidad de dicho mercado.

Está claro que las 980 son netamente superiores en esta prueba que, repito, no es representativa tampoco del mundo gaming. Que no creo que cambie el resto a favor en especial de las 780 Ti, con juegos reales.

PD: Por otro lado, tanto por la falta de respeto de ciclito hacia ti como por picarle a propósito en este hilo, creo que deberíais dejar el tema entre ambos y dejar este hilo para lo que es, hablar de las GTX 900. Sobran las alusiones personales entre ambos, más cuando hay mala sangre.



Wwendigo, relájate y tómatelo con humor... Como he dicho previamente, el hilo trata de la serie 900, yo tengo unas 980 y estoy legitimado para, respetando las normas, postear en este hilo, porque es su leitmotiv.

Además, Ciclito debería darme las gracias, que le nombro y le doy vidilla (que a él eso le encanta) para que hable de sus súpertitan, para poder compararlas con las 980...

Por otro lado, no hagas de abogado del diablo, que nos reprendes a nosotros mucho, pero no te he visto condenar públicamente todavía al susodicho por subir vídeos fake y resultados de ln2 de otros foreros que no tienen nada que ver con él... Y no me digas que no hay pruebas porque ha sido expulsado de varios foros por esos motivos... Y ha borrado el vídeo que me dedicaba de su cuenta de YouTube. Sí, ese en que pasaba el metro last light en sli y decía que era single...

Saludetes sin acritud...
Bencheando la 970 g1 de gigabyte .
Que manera de OCear ....sin tocar voltage.

Por encima las temperaturas y sonoridad ( importantisimo para mi) son de risa. Temperatura maxima de 63 ºC y NO suenan.
Voy por 1580 de core sin tocar voltage , y sin afinar ( da igual 10 mhz arriba 10 abajo ).

Voy a probar con al otra a ver si se comporta igual.
undertaker00 escribió:Bencheando la 970 g1 de gigabyte .
Que manera de OCear ....sin tocar voltage.

Por encima las temperaturas y sonoridad ( importantisimo para mi) son de risa. Temperatura maxima de 63 ºC y NO suenan.
Voy por 1580 de core sin tocar voltage , y sin afinar ( da igual 10 mhz arriba 10 abajo ).

Voy a probar con al otra a ver si se comporta igual.


Sube fotos y benchs, paisano!!!

Esas 970 son la caña!!!
vmanuelgm escribió:
Wwendigo, relájate y tómatelo con humor... Como he dicho previamente, el hilo trata de la serie 900, yo tengo unas 980 y estoy legitimado para, respetando las normas, postear en este hilo, porque es su leitmotiv.

Además, Ciclito debería darme las gracias, que le nombro y le doy vidilla (que a él eso le encanta) para que hable de sus súpertitan, para poder compararlas con las 980...

Por otro lado, no hagas de abogado del diablo, que nos reprendes a nosotros mucho, pero no te he visto condenar públicamente todavía al susodicho por subir vídeos fake y resultados de ln2 de otros foreros que no tienen nada que ver con él... Y no me digas que no hay pruebas porque ha sido expulsado de varios foros por esos motivos... Y ha borrado el vídeo que me dedicaba de su cuenta de YouTube. Sí, ese en que pasaba el metro last light en sli y decía que era single...

Saludetes sin acritud...


Yo me lo tomo con humor, que no me va nada en esto, pero a este ritmo alguien acabará baneado, y no crea buen ambiente ni que te insulten ni tampoco, porque también es una falta, que le estés picando cuando no te ha dicho nada. Que hemos visto como le has picado varias veces, aunque sea él el que ha caído en las claras descalificaciones (como verás señalo AMBAS infracciones de vosotros, y la mayor gravedad del insulto directo).

Lo de los vídeos fake, ya te he dicho, no has demostrado que fueran fakes los que subió AQUI, en EOL (que además te pregunté por esto, ya lo sabes, por esos vídeos), así que no hay nada que condenar. No me vengas con las historias que tengáis vosotros de otros foros ni lo que subió en tal o cual lado, porque no estamos ahí.

Que hay pruebas de que se le ha expulsado, coño, claro. Como a otros por aquí cerca en los comentarios que también. Eso no es razón para andar jodiendo la moral a nadie, el castigo por sus actos lo pagó en ese momento en otro lado, aquí nadie tiene derecho a exigir "condenas" ni "castigos" por razones que se pagaron en su momento, ya. Según lo que se haga AQUI, y nada más. Esto ya te lo he dicho, no me hagas repetirme.

¿Tanto te cuesta convivir con Ciclito?



KailKatarn escribió:600W? me esperaba mucho más consumo y más con el micro a 4500. Por cierto, me hace bastante gracia que lo tengas a 4500mhz porque me discutió mucho cierto forero con que esas frecuencias en ese micro eran impensables y bla bla bla ... cierto amigo de ciclito me lo discutía y tal (me quería comparar un 4790k con un pedazo de 5960X para gaming discutiéndome de frecuencia máxima alcanzable u_U).

Pues nada, que lo disfrutes y a ver si te animas a ir dejándonos unos benchs de como te van juego que están por salir interesantes como el GTA V, AC: Unity, Far Cry 4 y el The Division porque sinceramente estaría interesante verlo.

Un saludo!


¿A, sí? Y digame usted, eminencia. ¿Dónde he dicho que es imposible alcanzar 4,5 GHz con esas cpus? ¿No estarás "confundiendo", como sueles hacer tú que vas confundido por la vida (si un juego pide mucha cpu, es una mierda su motor aunque sea paradigma del uso eficiente de éstas, etc, me remito a esta bonita firma que gasto), que haya dicho que alcanzan MAS de media un buen Quad Core y/o que aporta poco para el rendimiento en juegos un octocore, que lo que te estás inventando?

Ya sabía yo que te duraba el rencor, que es mirar un mensaje tuyo aleatorio para ver si dices algo inteligente, y en vez de ver esto, ver tu rencor. Error mío, evidentemente.

Venga, a probar tus palabras de que yo he dicho tal cosa, si no lo haces, te encumbrarás (no más de lo que ya has hecho anteriormente hablando de cómo está programado o no juegos cuando de programación... ni idea), y las quiero dentro de su contexto, además. A ver cuándo he dicho yo eso de que no se pueden poner o no a 4,5GHz.

Ánimo. Aunque en el fondo a mí me da igual, veo que el bloqueo sigue bien aplicado. Y así seguirá. Veo que sigues con la costumbre de inventarte cosas de los demás, sobre qué dicen y tal. Pruebas pruebas....
wwwendigo escribió:
vmanuelgm escribió:
Wwendigo, relájate y tómatelo con humor... Como he dicho previamente, el hilo trata de la serie 900, yo tengo unas 980 y estoy legitimado para, respetando las normas, postear en este hilo, porque es su leitmotiv.

Además, Ciclito debería darme las gracias, que le nombro y le doy vidilla (que a él eso le encanta) para que hable de sus súpertitan, para poder compararlas con las 980...

Por otro lado, no hagas de abogado del diablo, que nos reprendes a nosotros mucho, pero no te he visto condenar públicamente todavía al susodicho por subir vídeos fake y resultados de ln2 de otros foreros que no tienen nada que ver con él... Y no me digas que no hay pruebas porque ha sido expulsado de varios foros por esos motivos... Y ha borrado el vídeo que me dedicaba de su cuenta de YouTube. Sí, ese en que pasaba el metro last light en sli y decía que era single...

Saludetes sin acritud...


Yo me lo tomo con humor, que no me va nada en esto, pero a este ritmo alguien acabará baneado, y no crea buen ambiente ni que te insulten ni tampoco, porque también es una falta, que le estés picando cuando no te ha dicho nada. Que hemos visto como le has picado varias veces, aunque sea él el que ha caído en las claras descalificaciones (como verás señalo AMBAS infracciones de vosotros, y la mayor gravedad del insulto directo).

Lo de los vídeos fake, ya te he dicho, no has demostrado que fueran fakes los que subió AQUI, en EOL (que además te pregunté por esto, ya lo sabes, por esos vídeos), así que no hay nada que condenar. No me vengas con las historias que tengáis vosotros de otros foros ni lo que subió en tal o cual lado, porque no estamos ahí.

Que hay pruebas de que se le ha expulsado, coño, claro. Como a otros por aquí cerca en los comentarios que también. Eso no es razón para andar jodiendo la moral a nadie, el castigo por sus actos lo pagó en ese momento en otro lado, aquí nadie tiene derecho a exigir "condenas" ni "castigos" por razones que se pagaron en su momento, ya. Según lo que se haga AQUI, y nada más. Esto ya te lo he dicho, no me hagas repetirme.




KailKatarn escribió:600W? me esperaba mucho más consumo y más con el micro a 4500. Por cierto, me hace bastante gracia que lo tengas a 4500mhz porque me discutió mucho cierto forero con que esas frecuencias en ese micro eran impensables y bla bla bla ... cierto amigo de ciclito me lo discutía y tal (me quería comparar un 4790k con un pedazo de 5960X para gaming discutiéndome de frecuencia máxima alcanzable u_U).

Pues nada, que lo disfrutes y a ver si te animas a ir dejándonos unos benchs de como te van juego que están por salir interesantes como el GTA V, AC: Unity, Far Cry 4 y el The Division porque sinceramente estaría interesante verlo.

Un saludo!


¿A, sí? Y digame usted, eminencia. ¿Dónde he dicho que es imposible alcanzar 4,5 GHz con esas cpus? ¿No estarás "confundiendo", como sueles hacer tú que vas confundido por la vida (si un juego pide mucha cpu, es una mierda su motor aunque sea paradigma del uso eficiente de éstas, etc, me remito a esta bonita firma que gasto), que haya dicho que alcanzan MAS de media un buen Quad Core y/o que aporta poco para el rendimiento en juegos un octocore, que lo que te estás inventando?

Ya sabía yo que te duraba el rencor, que es mirar un mensaje tuyo aleatorio para ver si dices algo inteligente, y en vez de ver esto, ver tu rencor. Error mío, evidentemente.

Venga, a probar tus palabras de que yo he dicho tal cosa, si no lo haces, te encumbrarás (no más de lo que ya has hecho anteriormenten hablando de cómo está programado o no juegos cuando no tienes ni idea de programación), y las quiero dentro de su contexto, además. A ver cuándo he dicho yo eso de que no se pueden poner o no a 4,5GHz.

Ánimo. Aunque en el fondo a mí me da igual, veo que el bloqueo sigue bien aplicado. Y así seguirá.



Tranquilo por mi expulsión, que de eso me preocupo yo... O te quita especialmente el sueño que me expulsen a mí??? :)

Wwendigo, te lo digo con el corazón, si fueras mínimamente objetivo, harías una condena de tu amigo ciclito por subir vídeos fake. No vale lo de que no hay pruebas porque ya se ha probado repetidamente. Manipula capturas y vídeos y todo dios lo ha visto y por eso lo expulsan. Y el que no lo ve, como tú, es que no lo quiere ver... Y si no lo quieres ver será por algo, por amistad, por colegueo o yo qué sé... Quiero pensar que tú no eres Ciclito, porque con tanto cambio de Nick.... Tampoco está probado que cambie de Nick??? Ah, es verdad, eso está muy bien... Pero, ya yendo más allá, falta al respeto, no sabe llevar las bromas, es prepotente y por encima dice muchas tonterías...

Que aquí hay gente expulsada y con cambio de Nick, bien. De los que mencionas, los veo mejores compañeros, que no faltan al respeto y con los que se puede hablar normalmente... Ciclito está dando la nota continuamente. Día sí y día también.

Y tampoco sabe pedir perdón. A mí, como hombre hecho y derecho, me gustaría haberle visto aquí públicamente pidiendo perdón por los fakes y las sobradas... Pero no, él sigue erre que erre y tú, por lo visto, también...

Lo siento, Wwendigo, pero no tienes autoridad moral para reprender en este caso...
wwwendigo escribió:¿A, sí? Y digame usted, eminencia. ¿Dónde he dicho que es imposible alcanzar 4,5 GHz con esas cpus? ¿No estarás "confundiendo", como sueles hacer tú que vas confundido por la vida (si un juego pide mucha cpu, es una mierda su motor aunque sea paradigma del uso eficiente de éstas, etc, me remito a esta bonita firma que gasto), que haya dicho que alcanzan MAS de media un buen Quad Core y/o que aporta poco para el rendimiento en juegos un octocore, que lo que te estás inventando?

Ya sabía yo que te duraba el rencor, que es mirar un mensaje tuyo aleatorio para ver si dices algo inteligente, y en vez de ver esto, ver tu rencor. Error mío, evidentemente.

Venga, a probar tus palabras de que yo he dicho tal cosa, si no lo haces, te encumbrarás (no más de lo que ya has hecho anteriormente hablando de cómo está programado o no juegos cuando de programación... ni idea), y las quiero dentro de su contexto, además. A ver cuándo he dicho yo eso de que no se pueden poner o no a 4,5GHz.

Ánimo. Aunque en el fondo a mí me da igual, veo que el bloqueo sigue bien aplicado. Y así seguirá. Veo que sigues con la costumbre de inventarte cosas de los demás, sobre qué dicen y tal. Pruebas pruebas....



Casualmente me leías, claro. Casualmente.

Por cierto, aquí está lo que pides:

wwwendigo escribió:Te explico porqué pongo las cosas justo ahí (y en juegos, también te lo explico), en muchos tests DA igual tener más cores, sólo importa el rendimiento por core, de ahí que lo ponga justo ahí, eso es rendimiento práctico, y lo demás tonterías.

Deja de mirar los benchs, y mira las pruebas REPRESENTATIVAS del rendimiento de lo que realmente usas, aquí se ha hablado explícitamente de Dolphin, así que el rendimiento de Dolphin es muy importante que sea apuntado.

Por otro lado, si piensas que el OC será la solución a "todo problema" en un octocore por su rendimiento inferior por core, bueno, si logras conseguir el mismo OC que con un i7 4790K o 4770K, te daría la enhorabuena, sacar el máximo de estas cpus por aire no es difícil, sin embargo del octocore:

And now the part you've all been waiting for. You might want to go grab a cold drink and maybe crank up the air conditioning, because you are going to need all the cooling help you can get with Haswell-E. If you have any experience overclocking a Haswell LGA1150 processor you know that those can get exceedingly hot when you starting increasing the voltage to the level (1.25-1.30V) needed to get a very respectable overclock. One of the problems is that it's very hard to cool the tiny Haswell die, there is just not enough surface area to disperse all that heat.

These new enthusiast Haswell-E processors have a die that is more than twice the size of the mainstream parts, but don't expect any miracles...or improvements at all. With twice the number of cores, two and a half times the amount of L3 cache, and a 140W TDP - which is about 60% higher than a Core i7-4790K and the highest TDP that we have ever seen from Intel - these are like little fireballs when overvolted.


Han logrado en su caso esto:

Imagen

Now the above screenshot serves two purposes. One is demonstrate just how hot our i7-5690X ran with 1.30V. We were cooling it (or trying anyways...) with a Corsair Hydro H80, which is a capable CPU cooler by any measure. Clearly, at this voltage level you are going to need either a much larger all-in-one liquid cooler like the Hydro H110 Extreme, or a real water cooling setup with at least a 280mm radiator.

The obvious suggestion would be to just lower the voltage, but we couldn't while retaining any stability in Prime 95 or similar stress tests at this frequency. When we cut back on the voltage to 1.20V, the highest stable frequency was about 4.1Ghz. So this overclock was actually voltage limited, not temperature limited - though obviously we weren't too keen on continuously running our new chip in the 90°C range.


Esto es, que usando un voltaje ya generoso de 1,3V, llegan sólo a 4,2 GHz, y necesitan refrigeración líquida con un H80 sin lograr precisamente mantener muy fresca a la cpu (basta ver cómo llega a 90º en varios cores dicha cpu y, seguramente, sufriendo thermal throttling). Si bajan a 1,2V, tienen que bajar la frecuencia a 4,1 GHz.

Mira que si les ha arruinado el OC semejante consumo y voltajes, que:

As a result, we decided to push Prime 95 to the wayside and stress test using benchmarks that put a more realistic load on the processor. Those who need iron-clad stability can still seek it out, but for everyone else who runs regular programs and the latest games, why not extract as much performance as possible while avoiding the thermal runaway that we are seeing above. You can see the results of that below.


Lo cual es muy gracioso, ya que para mí Prime 95 deja mucho que desear como programa de stress en cuanto a consumo/calor para cpus, si se quiere ver si una cpu es realmente estable, se usa LINX AVX, pero no, aquí se contentan con Prime95, el cual alcanza cargas de consumo similares a algunos programas de cálculo intensivo REALES, y aún así, a pesar del menor estrés en la cpu, deciden dejarlo de lado para pasar tests.

¿Y qué logran con esto? Alcanzar los 4,4 GHz de forma "estable" con las aplicaciones de su bench, fuera de las de estrés, algo que alcanza con la gorra y menos voltaje y problemas térmicos un Haswell LGA 1155.

NO lo olvides, es con RL montada, y hablan de montar RL más cara para ser capaz de dar servicio a esta cpu
. Esos sobrecostes no los has contado antes, piensa que ahora serán fundamentales, con esta cpu, gastas los 1000€ de la cpu, 200€ en RL, lo que valga la placa, que de 200€ no va a bajar, el kit de memorias DDR4 en Quad que será más caro que la más barata DDR3, etc.

El sobrecoste es muy fuerte, y no vas a obtener ninguna ventaja real en juegos y menos en Dolphin. Hay que pensar en los objetivos del que ha preguntado en este hilo por una máquina ideal para sus usos, con ese coste.


PD: ¿Usas realmente CINEMA 4D para algo o sólo pasas Cinebench? Las máquinas las tenemos para sacarle rendimiento, no para pasar benchs.

Yo nunca he negado la utilidad de un octocore en este tipo de aplicaciones especiales que usan muy bien los sistemas multicore (algo que es imposible lograr con otro tipo de aplicaciones, como juegos, por razones de funcionamiento interno de cada programa, es fácil lograr que un motor de render offline distribuya carga entre cpus, pero.... los juegos no van así). Pero en este caso no es efectivo, y de hecho verás que en muy pocos casos le saca el 100% de rendimiento, que es lo que supuestamente ofrece el 5960X, un 100% más de cores (vale, menos por la frecuencia, digamos que un 60-70%).

Y seguro que puntúa muy bien con programas como éste, igual que con Povray y similares, pero como no hago render offilne y mucho menos de forma masiva (hace tiempo que no hago cosas con Povray), pues como que no me interesa demasiado lo que se obtenga en esas aplicaciones (y sí en otras, como juegos).



Link: hilo_montar-un-pc-presupuesto-2500eur_2032573#p1736768217


Que rápido se olvidan las cosas que uno dice... luego aparecen usuarios con el micro a 1.325vcore y a 4500mhz pero que rápido se nos olvida todo y que prepotentes somos para otras cosas [sonrisa] .
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:
wwwendigo escribió:
vmanuelgm escribió:
Wwendigo, relájate y tómatelo con humor... Como he dicho previamente, el hilo trata de la serie 900, yo tengo unas 980 y estoy legitimado para, respetando las normas, postear en este hilo, porque es su leitmotiv.

Además, Ciclito debería darme las gracias, que le nombro y le doy vidilla (que a él eso le encanta) para que hable de sus súpertitan, para poder compararlas con las 980...

Por otro lado, no hagas de abogado del diablo, que nos reprendes a nosotros mucho, pero no te he visto condenar públicamente todavía al susodicho por subir vídeos fake y resultados de ln2 de otros foreros que no tienen nada que ver con él... Y no me digas que no hay pruebas porque ha sido expulsado de varios foros por esos motivos... Y ha borrado el vídeo que me dedicaba de su cuenta de YouTube. Sí, ese en que pasaba el metro last light en sli y decía que era single...

Saludetes sin acritud...


Yo me lo tomo con humor, que no me va nada en esto, pero a este ritmo alguien acabará baneado, y no crea buen ambiente ni que te insulten ni tampoco, porque también es una falta, que le estés picando cuando no te ha dicho nada. Que hemos visto como le has picado varias veces, aunque sea él el que ha caído en las claras descalificaciones (como verás señalo AMBAS infracciones de vosotros, y la mayor gravedad del insulto directo).

Lo de los vídeos fake, ya te he dicho, no has demostrado que fueran fakes los que subió AQUI, en EOL (que además te pregunté por esto, ya lo sabes, por esos vídeos), así que no hay nada que condenar. No me vengas con las historias que tengáis vosotros de otros foros ni lo que subió en tal o cual lado, porque no estamos ahí.

Que hay pruebas de que se le ha expulsado, coño, claro. Como a otros por aquí cerca en los comentarios que también. Eso no es razón para andar jodiendo la moral a nadie, el castigo por sus actos lo pagó en ese momento en otro lado, aquí nadie tiene derecho a exigir "condenas" ni "castigos" por razones que se pagaron en su momento, ya. Según lo que se haga AQUI, y nada más. Esto ya te lo he dicho, no me hagas repetirme.




KailKatarn escribió:600W? me esperaba mucho más consumo y más con el micro a 4500. Por cierto, me hace bastante gracia que lo tengas a 4500mhz porque me discutió mucho cierto forero con que esas frecuencias en ese micro eran impensables y bla bla bla ... cierto amigo de ciclito me lo discutía y tal (me quería comparar un 4790k con un pedazo de 5960X para gaming discutiéndome de frecuencia máxima alcanzable u_U).

Pues nada, que lo disfrutes y a ver si te animas a ir dejándonos unos benchs de como te van juego que están por salir interesantes como el GTA V, AC: Unity, Far Cry 4 y el The Division porque sinceramente estaría interesante verlo.

Un saludo!


¿A, sí? Y digame usted, eminencia. ¿Dónde he dicho que es imposible alcanzar 4,5 GHz con esas cpus? ¿No estarás "confundiendo", como sueles hacer tú que vas confundido por la vida (si un juego pide mucha cpu, es una mierda su motor aunque sea paradigma del uso eficiente de éstas, etc, me remito a esta bonita firma que gasto), que haya dicho que alcanzan MAS de media un buen Quad Core y/o que aporta poco para el rendimiento en juegos un octocore, que lo que te estás inventando?

Ya sabía yo que te duraba el rencor, que es mirar un mensaje tuyo aleatorio para ver si dices algo inteligente, y en vez de ver esto, ver tu rencor. Error mío, evidentemente.

Venga, a probar tus palabras de que yo he dicho tal cosa, si no lo haces, te encumbrarás (no más de lo que ya has hecho anteriormenten hablando de cómo está programado o no juegos cuando no tienes ni idea de programación), y las quiero dentro de su contexto, además. A ver cuándo he dicho yo eso de que no se pueden poner o no a 4,5GHz.

Ánimo. Aunque en el fondo a mí me da igual, veo que el bloqueo sigue bien aplicado. Y así seguirá.



Tranquilo por mi expulsión, que de eso me preocupo yo... O te quita especialmente el sueño que me expulsen a mí??? :)

Wwendigo, te lo digo con el corazón, si fueras mínimamente objetivo, harías una condena de tu amigo ciclito por subir vídeos fake. No vale lo de que no hay pruebas porque ya se ha probado repetidamente. Manipula capturas y vídeos y todo dios lo ha visto y por eso lo expulsan. Y el que no lo ve, como tú, es que no lo quiere ver... Y si no lo quieres ver será por algo, por amistad, por colegueo o yo qué sé... Quiero pensar que tú no eres Ciclito, porque con tanto cambio de Nick.... Tampoco está probado que cambie de Nick??? Ah, es verdad, eso está muy bien... Pero, ya yendo más allá, falta al respeto, no sabe llevar las bromas, es prepotente y por encima dice muchas tonterías...

Que aquí hay gente expulsada y con cambio de Nick, bien. De los que mencionas, los veo mejores compañeros, que no faltan al respeto y con los que se puede hablar normalmente... Ciclito está dando la nota continuamente. Día sí y día también.

Y tampoco sabe pedir perdón. A mí, como hombre hecho y derecho, me gustaría haberle visto aquí públicamente pidiendo perdón por los fakes y las sobradas... Pero no, él sigue erre que erre y tú, por lo visto, también...

Lo siento, Wwendigo, pero no tienes autoridad moral para reprender en este caso...


A ver majete ya te aclare en su momento que subieras resultados de juegos en 4k ultra dejando a un lado el fire strike, yo no veo que subas nada.

Aclararte de paso que se como rinde sli de 980 y 970 ya que los he testeado persoalmente. Y solo me convence el de 970 por calidad, precio, rendimiento. De hecho tengo dos encargadas que le regalo a mi novia, que tambien juega en 4k, por cierto no a 1080p como haces tu en una tv.

Por otro lado decirte y espero que te quede claro, porque ya me cansas con tus tonterias, que yo me compre las black tambien por el tema de diseño grafico y en 4k van mas desahogadas que las 980 por temas de vram. Veo que has testeado poco a 2160p, solo pasas ese fire en UHD que dicho sea de paso no tinen ni antialias ni teselacion. Porque si le pusieran antialais tus 980 se quedarian pajarito.

...

Yo de momento me espero a los 20nm y de paso tengo un detallito con mi novia con algo que si vale la pena por el precio para lo que ella lo va a usar.

...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
eres necesario sacar la polla?
si queréis también os saco una foto con 4 o 5 kilos euros
madre mía
pelea de patio de instituto señores


me voy a por unas palomitas para ver el final
Aunque no va aquí, en este hilo, os paso capturas que también están colgadas en N3D...

Imagen


Imagen


Imagen
La foto del las titulaciones y el dinero es lo mas penosos que he visto en años en cualquier foro ( y fíjate que era asiduo a la taberna de vandal, con eso lo digo todo xdd)
[facepalm]


Lo dicho, más notas es imposible que seas!!!

Wwendigo, por favor, si se te vuelve a pasar por la cabeza defender a Ciclito, o como se llame, no lo hagas!!!


A todo esto, qué título tienes??? Eres licenciado??? Estás ejerciendo como tal en España???

:)


PD: soy de Villagarcía de Arosa, y supongo que eso no te dirá nada. Pero tengo aquí conocidos que cuando presumen de pasta, te sacan una bolsa con billetes de 500 euros.

Resumen, hasta eres cutre presumiendo de pasta!!!
vmanuelgm escribió:
wwwendigo escribió:
vmanuelgm escribió:
Wwendigo, relájate y tómatelo con humor... Como he dicho previamente, el hilo trata de la serie 900, yo tengo unas 980 y estoy legitimado para, respetando las normas, postear en este hilo, porque es su leitmotiv.

Además, Ciclito debería darme las gracias, que le nombro y le doy vidilla (que a él eso le encanta) para que hable de sus súpertitan, para poder compararlas con las 980...

Por otro lado, no hagas de abogado del diablo, que nos reprendes a nosotros mucho, pero no te he visto condenar públicamente todavía al susodicho por subir vídeos fake y resultados de ln2 de otros foreros que no tienen nada que ver con él... Y no me digas que no hay pruebas porque ha sido expulsado de varios foros por esos motivos... Y ha borrado el vídeo que me dedicaba de su cuenta de YouTube. Sí, ese en que pasaba el metro last light en sli y decía que era single...

Saludetes sin acritud...


Yo me lo tomo con humor, que no me va nada en esto, pero a este ritmo alguien acabará baneado, y no crea buen ambiente ni que te insulten ni tampoco, porque también es una falta, que le estés picando cuando no te ha dicho nada. Que hemos visto como le has picado varias veces, aunque sea él el que ha caído en las claras descalificaciones (como verás señalo AMBAS infracciones de vosotros, y la mayor gravedad del insulto directo).

Lo de los vídeos fake, ya te he dicho, no has demostrado que fueran fakes los que subió AQUI, en EOL (que además te pregunté por esto, ya lo sabes, por esos vídeos), así que no hay nada que condenar. No me vengas con las historias que tengáis vosotros de otros foros ni lo que subió en tal o cual lado, porque no estamos ahí.

Que hay pruebas de que se le ha expulsado, coño, claro. Como a otros por aquí cerca en los comentarios que también. Eso no es razón para andar jodiendo la moral a nadie, el castigo por sus actos lo pagó en ese momento en otro lado, aquí nadie tiene derecho a exigir "condenas" ni "castigos" por razones que se pagaron en su momento, ya. Según lo que se haga AQUI, y nada más. Esto ya te lo he dicho, no me hagas repetirme.




KailKatarn escribió:600W? me esperaba mucho más consumo y más con el micro a 4500. Por cierto, me hace bastante gracia que lo tengas a 4500mhz porque me discutió mucho cierto forero con que esas frecuencias en ese micro eran impensables y bla bla bla ... cierto amigo de ciclito me lo discutía y tal (me quería comparar un 4790k con un pedazo de 5960X para gaming discutiéndome de frecuencia máxima alcanzable u_U).

Pues nada, que lo disfrutes y a ver si te animas a ir dejándonos unos benchs de como te van juego que están por salir interesantes como el GTA V, AC: Unity, Far Cry 4 y el The Division porque sinceramente estaría interesante verlo.

Un saludo!


¿A, sí? Y digame usted, eminencia. ¿Dónde he dicho que es imposible alcanzar 4,5 GHz con esas cpus? ¿No estarás "confundiendo", como sueles hacer tú que vas confundido por la vida (si un juego pide mucha cpu, es una mierda su motor aunque sea paradigma del uso eficiente de éstas, etc, me remito a esta bonita firma que gasto), que haya dicho que alcanzan MAS de media un buen Quad Core y/o que aporta poco para el rendimiento en juegos un octocore, que lo que te estás inventando?

Ya sabía yo que te duraba el rencor, que es mirar un mensaje tuyo aleatorio para ver si dices algo inteligente, y en vez de ver esto, ver tu rencor. Error mío, evidentemente.

Venga, a probar tus palabras de que yo he dicho tal cosa, si no lo haces, te encumbrarás (no más de lo que ya has hecho anteriormenten hablando de cómo está programado o no juegos cuando no tienes ni idea de programación), y las quiero dentro de su contexto, además. A ver cuándo he dicho yo eso de que no se pueden poner o no a 4,5GHz.

Ánimo. Aunque en el fondo a mí me da igual, veo que el bloqueo sigue bien aplicado. Y así seguirá.



Tranquilo por mi expulsión, que de eso me preocupo yo... O te quita especialmente el sueño que me expulsen a mí??? :)

Wwendigo, te lo digo con el corazón, si fueras mínimamente objetivo, harías una condena de tu amigo ciclito por subir vídeos fake. No vale lo de que no hay pruebas porque ya se ha probado repetidamente. Manipula capturas y vídeos y todo dios lo ha visto y por eso lo expulsan. Y el que no lo ve, como tú, es que no lo quiere ver... Y si no lo quieres ver será por algo, por amistad, por colegueo o yo qué sé... Quiero pensar que tú no eres Ciclito, porque con tanto cambio de Nick.... Tampoco está probado que cambie de Nick??? Ah, es verdad, eso está muy bien... Pero, ya yendo más allá, falta al respeto, no sabe llevar las bromas, es prepotente y por encima dice muchas tonterías...

Y tampoco sabe pedir perdón. A mí, como hombre hecho y derecho, me gustaría haberle visto aquí públicamente pidiendo perdón por los fakes y las sobradas... Pero no, él sigue erre que erre y tú, por lo visto, también...

Lo siento, Wwendigo, pero no tienes autoridad moral para reprender en este caso...


No me quita el sueño que te expulsen, tampoco a ciclito, cada uno es responsable de lo suyo, espero que no entiendas que te menciono cuando hablo de otros "baneados" en foros, porque sinceramente, no sé si lo has sido ni en qué otros foros andas, como mucho que estabas por N3D y ya. Si ya he dicho que mismamente yo también he sido baneado hace muuuchos años de N3D, y no he vuelto desde entonces (no va conmigo el tema multinick), así que por ahí no van los tiros.

Vuelves con el tema de "colegueo" y "amiguismo" supuesto entre Ciclito y yo. Y no, Ciclito es un compañero de foros con el que he hablado y bastante más sanamente que tú y él, entre vosotros, pero esto no quiere decir ni que seamos "amigos" ni ninguna de las cosas que estás poniendo en mi boca sin razón. No gastes tanto la palabra "amigo" que es para temas más serios, en foros pocos amigos de verdad se hacen, no nos inventemos cosas. Yo te pedí pruebas de esos fakes hace tiempo, y no me las diste. Aceptando que no habías visto los vídeos que AQUI en EOL había publicado, y mencionando pero sin un sólo link a los vídeos que supuestamente decías que había manipulado (como entenderás, que TU AFIRMES algo no lo transforma automáticamente en cierto). Ya te lo he dicho, no me has aportado ninguna prueba, tú no paras de decir que ha trampeado vídeos y yo... sigo a la espera de ver esto. De todas formas, esto no tiene nada que ver ni con EOL ni menos con este hilo, siquiera. Y esto no quiere decir que "no te crea", simplemente que sin pruebas de una acusación contra alguien, no te lo voy tomar en cuenta tu afirmación.

Que por otro lado, ya te lo he dicho antes, lo que pasa en EOL, queda en EOL, lo que pasa fuera de EOL, queda fuera de EOL. Si hay rencores personales o hay gente que se le conoce de otras cosas, que cada uno tenga su opinión, pero eso de "pedir cuentas" en este foro por lo pasado en otros foros... es surrealista. Una cosa es que te sirva para calar a la gente, y otra que pidas cosas como ¿condenas y apaleamientos públicos?.

¿Hace falta ahora "autoridad moral", que no sé porqué cuestionas tú la mía, para decir que estáis ensuciando, AMBOS, el hilo con vuestras rencillas? Es así de simple. Tú vacilándole, y él llegando al insulto.

PD: Y tema finiquitado, porque mira que le das vueltas a lo mismo sin avanzar, ya te he dicho x MPs lo que me parece vuestra disputa, y aquí sólo te estoy diciendo que estáis ensuciando el hilo, así que me aplico el cuento y dejo de ensuciarlo con este tema, cerrándolo por mi parte aquí.


KailKatarn:

Que rápido se olvidan las cosas que uno dice... luego aparecen usuarios con el micro a 1.325vcore y a 4500mhz pero que rápido se nos olvida todo y que prepotentes somos para otras cosas [sonrisa] .



Te pongo un ejemplo de review donde hacen OC al famoso octocore, y ANALIZO sus resultados, y digo:



Qué mal tenemos la comprensión lectora, ¿eh? cómo se nota el sistema educativo actual. :)

O sea, que según tú, decir, y señalo lo que recalcas (señalando el contexto de paso, no sólo citas aisladas que aún así no dicen lo que pretendes):

Por otro lado, si piensas que el OC será la solución a "todo problema" en un octocore por su rendimiento inferior por core, bueno, si logras conseguir el mismo OC que con un i7 4790K o 4770K, te daría la enhorabuena, sacar el máximo de estas cpus por aire no es difícil, sin embargo del octocore:


Según parece, esto es NEGAR que se pueda lograr OCs similares, y no decir que es mucho más difícil. Ah!, exactamente lo mismo que negar.

Pero más:

Esto es, que usando un voltaje ya generoso de 1,3V, llegan sólo a 4,2 GHz, y necesitan refrigeración líquida con un H80 sin lograr precisamente mantener muy fresca a la cpu (basta ver cómo llega a 90º en varios cores dicha cpu y, seguramente, sufriendo thermal throttling). Si bajan a 1,2V, tienen que bajar la frecuencia a 4,1 GHz.

Mira que si les ha arruinado el OC semejante consumo y voltajes, que:


¿Y qué logran con esto? Alcanzar los 4,4 GHz de forma "estable" con las aplicaciones de su bench, fuera de las de estrés, algo que alcanza con la gorra y menos voltaje y problemas térmicos un Haswell LGA 1155.


Pero se te olvida recalcar por supuesto el contexto:

NO lo olvides, es con RL montada, y hablan de montar RL más cara para ser capaz de dar servicio a esta cpu. Esos sobrecostes no los has contado antes, piensa que ahora serán fundamentales, con esta cpu, gastas los 1000€ de la cpu, 200€ en RL, lo que valga la placa, que de 200€ no va a bajar, el kit de memorias DDR4 en Quad que será más caro que la más barata DDR3, etc.

El sobrecoste es muy fuerte, y no vas a obtener ninguna ventaja real en juegos y menos en Dolphin. Hay que pensar en los objetivos del que ha preguntado en este hilo por una máquina ideal para sus usos, con ese coste.


1,3V es lo mismo que 1,325V, y los resultados de vmanuelgm, excelentes por otro lado, se ve que son la "norma" claro. Que de todas formas, da igual. Lo puedes coger como quieras el comentario, pero es absolutamente FALSA tu sentencia sobre que yo había dicho que era imposible alcanzar 4,5GHz con estos octocores, como bien está claro en esas palabras tuyas donde sólo descubres tu culo.

En ninguna parte del comentario mío que citas digo que es imposible esto, sólo estoy diciendo que es mucho más difícil llegar a los mismos niveles de OC que con un 47x0K, ah, pero la verdad es tan,tan poco conveniente... que prefieres inventarte cosas, como hacías por otros lares, ¿verdad?

La verdad, viendo la forma de mentir de gente como tú, que no tiene ni el mínimo de vergüenza ya que mientes y además sabes que lo haces, y lo haces pública y notoriamente, este país está en la mayor de las miserias, porque aceptar como "normal" cosas como este tipo de comportamientos, es lo que explica este país de pandereta. Espera, que yo también pongo link a mi comentario:

http://www.elotrolado.net/hilo_montar-un-pc-presupuesto-2500eur_2032573_s30#p1736768217

EL COMENTARIO DONDE YO DIGO QUE ES IMPOSIBLE PONER A DICHOS OCTOCORES A 4,5 GHZ. Según Kailkatarn, ala, al bloqueo, por mentirosín, que ya hay que tener poca vergüenza para venir con ese comentario como si yo hubiera dicho lo que tú afirmaste. Por cierto, los 47x0 pueden superar los 4,5 GHz en no pocos casos... [+risas] , oh, sí, seguro que algún octo también, touché. Para ti la perra de que se pueden OC igual de bien, campeón. [fumando]



vmanuelgm escribió:[facepalm]


Lo dicho, más notas es imposible que seas!!!

Wwendigo, por favor, si se te vuelve a pasar por la cabeza defender a Ciclito, o como se llame, no lo hagas!!!


Jojojo, debo reconocerlo, lo de los billetes ya ha sido demasiado... [+risas] [+risas] [+risas]

Ciclito, coño, no hagas el ridículo con imágenes así, que quedas como el culo pero con mucho. [facepalm] [facepalm]

¿De Vilagarcía de Arousa? Pásame un fardo o dos, hostias (jajaja, lo siento pero la broma la has puesto a huevo). Y no hace falta irse ahí para encontrar pollos así que se sacan el rollo de billetes tan tranquilamente, aunque igual ahí te pagan el vinito con un billetato de esos porque no tienen cambio... XD
Hace falta ser cínico para poner verde a un 5960X y luego venir diciendo que no, que no dijo nada y acusar al resto de mentiroso y bla bla bla ....

Sencillamente increible. Menos mal que todo el mundo acaba en el lugar que le corresponde más tarde o más temprano.

En fin ... que la gente no es tonta, a ver si os dáis cuenta algunos de ello.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
vmanuelgm escribió:..


Lo que quiero es que no haya puyas innecesarias, hombre, que se las has soltado y mira a dónde ha acabado derivando el tema. [+risas]

Y no, no estoy de broma, aunque me entre la risa al ver imágenes como la anterior, deberías respetarle igualmente, otra cosa es tomártelo en serio, que evidentemente no, menos cuando tenéis tema encima. Pero un "poquito de por favor", que además está quedando muy desvirtuado el tema del hilo.

Tampoco te creas que quedas muy bien presumiendo de estudios y riéndote de los ajenos, ya puestos a decir. De la misma forma que no entiendo la necesidad de hacer la sobrada de la billetada, no entiendo la necesidad de que alguien saque estudios superiores para argumentar... ¿qué?

Y Ciclito, por tu bien, piensa un poco antes de postear, porque el que queda mal eres tú, no demuestras nada con cosas así (nada bueno, por lo menos).

Kailkatarn, no insistas, estás bloqueado, y no me molesto en contestar majaderías, después del último numerito de poner como "prueba" un comentario mío donde NO decía eso de lo que me acusaste. No llega al nivel del comentario de ciclito con la billetada, pero poco le falta.

Abur y por la sombra.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
A todo esto, alguien sabe algo de si Amazon piensa traerlas algún día?? :-?
falete1984 escribió:Extreme AMP edition y Omega AMP edition

Ok gracias, pero busco alguna tienda que descuente el IVA ya que no vivo en la peninsula y en todas las tiendas españolas o amazon.de me descuentan el IVA.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
yo la unica conclusion que saco, es que las 970 y 980 sin modificar bios ni pasarlas por agua, sacan unos numeros increibles con 1 consumo ridiculo, y que el que tuviera una titan o 780ti le debe doler (pero vamos es lo que pasa con nvidia cuando sacan graficas nuevas)
6705 respuestas