adriano_99 escribió:Seguro? Le has dado al símbolo de llave inglesa y mirado todas las resoluciones que hay?
Tienes los últimos drivers?
adriano_99 escribió:Ve donde pone controladores y mira si tienes los 344.16, y si no son esos ve a la pagina de nvidia y descargalos.
adriano_99 escribió:Pues no lo entiendo la verdad....
Que tarjeta tienes? Modelo exacto.
joseanime16 escribió:adriano_99 escribió:Pues no lo entiendo la verdad....
GTX 970 GYGABYTE G1 GAMING

gunman1976 escribió:Que programa utilizais para calcular el overcuánto podeis overclockear la grafica?
Es que ando muy perdido y veo que la gráfica no tira más de 61 FPS en ultra los Batman, tanto en el Arkam Asylum como en el Arkham City.
joseanime16 escribió:adriano_99 escribió:Pues no lo entiendo la verdad....
GTX 970 GYGABYTE G1 GAMING

joseanime16 escribió:adriano_99 escribió:Ve donde pone controladores y mira si tienes los 344.16, y si no son esos ve a la pagina de nvidia y descargalos.
Si tengo esa version.
No entiendo porque no me sale..
DaNi_0389 escribió:joseanime16 escribió:adriano_99 escribió:Ve donde pone controladores y mira si tienes los 344.16, y si no son esos ve a la pagina de nvidia y descargalos.
Si tengo esa version.
Selecciona el DSR directamente desde el panel de control como te ha comentado ruben y listo, no tiene mas misterio.
rubentribune escribió:ok tambien funciona y me gusta mas parece la mejor opcion sin duda, yo la e dejado en 2x que es un pelin superior a 1440p
DaNi_0389 escribió:rubentribune escribió:ok tambien funciona y me gusta mas parece la mejor opcion sin duda, yo la e dejado en 2x que es un pelin superior a 1440p
Teniendo un panel FullHD tienes que ponerlo en x1,78 para 1440p.
Si me sale bien una cosilla en breve probare el DSR con las 780, a ver como funciona, cuanto penaliza el rendimiento, etc. etc.
adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:rubentribune escribió:ok tambien funciona y me gusta mas parece la mejor opcion sin duda, yo la e dejado en 2x que es un pelin superior a 1440p
Teniendo un panel FullHD tienes que ponerlo en x1,78 para 1440p.
Si me sale bien una cosilla en breve probare el DSR con las 780, a ver como funciona, cuanto penaliza el rendimiento, etc. etc.
Que vas a hacer? No eres únicamente de las nuevas graficas?
jegj escribió:alguien me puede decir por que hay tanta diferencia de precio entre esta zotac 970 y las demas?? http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?
Laolama escribió:
Pues no, hay una gran diferencia entre 40 y 60 fps.
zarcelo_2 escribió:a mi en cuanto un juego me baja de 60 se nota un huevo que están faltando fps
a 30 juegos como ryse o el de mordor son injugables
Saludos
DDLight Killuminati escribió:Laolama escribió:
Pues no, hay una gran diferencia entre 40 y 60 fps.
Esa gran diferencia es imaginaria. cuando yo llevo años juegando a esos fps. en 1080p.
Alomejor depende del juego pero mira que he jugado juegos con gtx580 a 40-50-60 fps, ahora con 970 50-60fps y se ven igual. en una tv full hd.zarcelo_2 escribió:a mi en cuanto un juego me baja de 60 se nota un huevo que están faltando fps
a 30 juegos como ryse o el de mordor son injugables
Mas de lo mismo, he jugado a mordor con gtx580 limitado a 30fps porque si no expolataba xD, se jugaba perfectamente con graficos en muy alto y porque en ultra no tiraba,
Ahora con gtx970 juego en ultra a 50fps (limitado a 50) y se ve mejor pero la fluidez es la misma.
Nose si depende de la tele o de juego, pero decir que hay una gran diferencia entre 40 y 60 fps o que los juegos por debajo de 30fps son injugables. Va,Saludos
Si que en otros juegos muy pocos solo he visto en GW2 y watch dogs limitando a 30fps se ve igual pero fluidez disminuye comparandoa 60fps. Pero nada que ver con otros juegos.
Dead rising 3 capado en 30fps que injugable?DD
Saludos
Light Killuminati escribió:un tiron que te baja de 60 a 30fps claro que se nota, pero jugar fluidamente a 40fps sin bajones es lo mismo que jugar a 50 o 60 sin bajones, En algunos juegos limitando a 30fps si que se aprecia el cambio de fluidez. (he visto en gw2 y watch dogs)
Yo estoy seguro que me pase 20% del juego mordor con gtx580 limitándolo a 30fps porque sino la temperatura se disparaba que no veas, y se jugaba bien y mantenía cpu+gpu + fresco.
Mi tv es de 60hz alomejor la vuestra es de 100++ y ahí nose si nota mas o menos. Saludos!
DaNi_0389 escribió:joseanime16 escribió:adriano_99 escribió:Ve donde pone controladores y mira si tienes los 344.16, y si no son esos ve a la pagina de nvidia y descargalos.
Si tengo esa version.
Selecciona el DSR directamente desde el panel de control como te ha comentado ruben y listo, no tiene mas misterio.
Siera escribió:jegj escribió:alguien me puede decir por que hay tanta diferencia de precio entre esta zotac 970 y las demas?? http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?
La misma duda pregunté yo hace días, creo que es la que me voy a comprar, pero no sé si es realmente una buena compra, a ver si nos echan una mano.
Saludos.
Siera escribió:Siera escribió:jegj escribió:alguien me puede decir por que hay tanta diferencia de precio entre esta zotac 970 y las demas?? http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?
La misma duda pregunté yo hace días, creo que es la que me voy a comprar, pero no sé si es realmente una buena compra, a ver si nos echan una mano.
Saludos.
¿Nadie?.
Saludos.
Ra3DoN escribió:Siera escribió:Siera escribió:alguien me puede decir por que hay tanta diferencia de precio entre esta zotac 970 y las demas?? http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?
Saludos.
¿Nadie?.
Saludos.
Estoy igual que vosotros
Siera escribió:Siera escribió:jegj escribió:alguien me puede decir por que hay tanta diferencia de precio entre esta zotac 970 y las demas?? http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?
Saludos.
¿Nadie?.
Saludos.
Light Killuminati escribió:un tiron que te baja de 60 a 30fps claro que se nota, pero jugar fluidamente a 40fps sin bajones es lo mismo que jugar a 50 o 60 sin bajones, En algunos juegos limitando a 30fps si que se aprecia el cambio de fluidez. (he visto en gw2 y watch dogs)
Yo estoy seguro que me pase 20% del juego mordor con gtx580 limitándolo a 30fps porque sino la temperatura se disparaba que no veas, y se jugaba bien y mantenía cpu+gpu + fresco.
Mi tv es de 60hz alomejor la vuestra es de 100++ y ahí nose si nota mas o menos. Saludos!
.
entiendo por que, sobran las palabras.
Ruli kmg escribió:Qué tal gente. Me he pillado la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 y tengo la duda de si puedo ponerla y encender mi pc con mis drivers de la gtx 580 y hacer instalacion limpia con los drivers de la gtx 970 o cómo va la cosa.
Un saludo, llevo siguiendo el tema bastante tiempo y al final me he decidido por msi, más que nada por el tamaño aunque la gigabyte mola mucho
Ruli kmg escribió:Qué tal gente. Me he pillado la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 y tengo la duda de si puedo ponerla y encender mi pc con mis drivers de la gtx 580 y hacer instalacion limpia con los drivers de la gtx 970 o cómo va la cosa.
Un saludo, llevo siguiendo el tema bastante tiempo y al final me he decidido por msi, más que nada por el tamaño aunque la gigabyte mola mucho
adriano_99 escribió:Como desinstalais los drivers? Desde el panel de control?
jesuky escribió:Para los que preguntan por la Zotac mas barata, por lo visto han reportado un ruido bastante molesto en el ventilador, no se si sera en todas, pero yo me lo pensaria mucho, mas que nada porque teneis pensado comprarla en Alternate, y yo tengo descartada esa tienda porque como haya cualquier problema toca enviarla a Alemania, y eso es bastante pasta que palmas en el envio.
Pongo el video con el ruido:
https://www.youtube.com/watch?v=IGRXAOxkn9M
bitxan escribió:jesuky escribió:Para los que preguntan por la Zotac mas barata, por lo visto han reportado un ruido bastante molesto en el ventilador, no se si sera en todas, pero yo me lo pensaria mucho, mas que nada porque teneis pensado comprarla en Alternate, y yo tengo descartada esa tienda porque como haya cualquier problema toca enviarla a Alemania, y eso es bastante pasta que palmas en el envio.
parece ruido eléctrico y no del ventilador, es el famosillo Coil Whine y en esta generación bajo carga parece que les afecta a muchas gráficas en mayor o menor medida,es cuestión de suerte.....

cheyen2008 escribió:Buenas, pues ya me han llegado POR FIN, al final han sido dos normales y no Superclocked ya que los de EVGA no las sueltan...
Me han regalado el Watch Dogs por la espera y mi sorpresa ha sido que al probarlo va super mal, 47 fps con tirones casi todo el rato (con una grafica obviamente, la otra es para un amigo). Es culpa del juego o que?
Un saludo!
joseanime16 escribió:DaNi_0389 escribió:joseanime16 escribió:Si tengo esa version.
Gracias, ya lo he solucionado.
Una pregunta: ¿Como se le hace OC a la gráfica? No tengo ni idea..
rubentribune escribió:cheyen2008 escribió:Buenas, pues ya me han llegado POR FIN, al final han sido dos normales y no Superclocked ya que los de EVGA no las sueltan...
Me han regalado el Watch Dogs por la espera y mi sorpresa ha sido que al probarlo va super mal, 47 fps con tirones casi todo el rato (con una grafica obviamente, la otra es para un amigo). Es culpa del juego o que?
Un saludo!
si el juego es el peor optimizado de los ultimos tiempos, para solucionarlo baja la calidad de las texturas de ultra a ALTO, y ya veras cierta mejora.
jesuky escribió:Para los que preguntan por la Zotac mas barata, por lo visto han reportado un ruido bastante molesto en el ventilador, no se si sera en todas, pero yo me lo pensaria mucho, mas que nada porque teneis pensado comprarla en Alternate, y yo tengo descartada esa tienda porque como haya cualquier problema toca enviarla a Alemania, y eso es bastante pasta que palmas en el envio.
sok escribió:jesuky escribió:Para los que preguntan por la Zotac mas barata, por lo visto han reportado un ruido bastante molesto en el ventilador, no se si sera en todas, pero yo me lo pensaria mucho, mas que nada porque teneis pensado comprarla en Alternate, y yo tengo descartada esa tienda porque como haya cualquier problema toca enviarla a Alemania, y eso es bastante pasta que palmas en el envio.
La mia es una 970 g1 y hace el ruido del principio del video (ruido eléctrico).
Veo que es normal.. ¿Les pasa a todas?
Con el heaven parece que va a explotar...
Salu2
ruido electricosok escribió:jesuky escribió:Para los que preguntan por la Zotac mas barata, por lo visto han reportado un ruido bastante molesto en el ventilador, no se si sera en todas, pero yo me lo pensaria mucho, mas que nada porque teneis pensado comprarla en Alternate, y yo tengo descartada esa tienda porque como haya cualquier problema toca enviarla a Alemania, y eso es bastante pasta que palmas en el envio.
La mia es una 970 g1 y hace el ruido del principio del video (ruido eléctrico).
Veo que es normal.. ¿Les pasa a todas?
Con el heaven parece que va a explotar...
Salu2