GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

Ahora que lo pienso estaría bien tener radio online real y poder sintonizarlas en directo en el coche.
@Strait
@pipex55

¿Por dónde habéis visto que digan que está a medio sin terminar?

Lo único parecido que veo en las filtraciones es que se recortó contenido.

De todos modos, a saber el tiempo que tiene la filtración. Quizás si es de hace tiempo, pudiera ser que aún no estuviera completo.
davidDVD escribió:[Video Gamer] Las emisoras de radio personalizadas de GTA 6 permitirán a los famosos «subir música» para las listas de reproducción en directo, afirma el productor musical ganador de un Grammy

El productor además afirmó que Rockstar "estaba diciendo que Drake tenía su propia emisora de radio en Grand Theft Auto", y "la forma en que ellos [Rockstar] se están preparando para hacerlo es que Drake puede realmente subir música que probablemente nunca hayamos escuchado online o en cualquier otro sitio, en ese videojuego".

Uff... ojalá.

Me suena que ya se rumoreó en el pasado, que incluirían un servicio de música por streaming tipo Spotify con el juego, dentro de Rockstar Social o algo así. Y tiene todo el sentido del mundo, la última vez que jugué al GTA V lo pensaba cada vez que cogía el coche, que ojalá poder configurar mi propio playlist. Con el Online ya experimentaron un poco, Eminem y Dr. Dre sacaron un tema, me suena que ASAP Rocky también.

Supongo que lo harán servicio aparte porque el tema derechos musicales en los juegos tiene su miga, pero si haces un servicio cuya letra pequeña aclara que Rockstar tiene derecho a usar su música en el juego, se arregla el problema.

PD: Apostar por Drake es apostar por el caballo perdedor, válgame [qmparto]
sutalu escribió:@Strait
@pipex55

De todos modos, a saber el tiempo que tiene la filtración. Quizás si es de hace tiempo, pudiera ser que aún no estuviera completo.

En la filtración dicen que tiene 5 capítulos y los 2 últimos están sin acabar. El capítulo 5 lo han tenido que rehacer de 0, por lo que debe estar en pañales.

DBSZ escribió:Ahora que lo pienso estaría bien tener radio online real y poder sintonizarlas en directo en el coche.

Ojalá metan integración con Spotify y nuestras listas personalizadas.
Strait escribió:
sutalu escribió:@Strait
@pipex55

En la filtración dicen que tiene 5 capítulos y los 2 últimos están sin acabar. El capítulo 5 lo han tenido que rehacer de 0, por lo que debe estar en pañales.

DBSZ escribió:Ahora que lo pienso estaría bien tener radio online real y poder sintonizarlas en directo en el coche.

Ojalá metan integración con Spotify y nuestras listas personalizadas.

Ah, vale. Ya lo veo :)

Puede haber muchos matices en esa frase de que "no esté completo", porque un juego no está acabado al 100%, hasta prácticamente 1-2 meses antes del lanzamiento.

A un año vista, aunque esté "completo" (se pueda acabar la historia), pueden faltarle cosillas por meter, acabar algunos comportamientos... a parte de optimizar.
Efectivamente hay una frase que tío dice textualmente "el capítulo 4 y 5 están sin acabar todavía". No sabemos si ese "sin acabar" son 4 detalles o son la mitad de misiones de cada capítulo jajaja.

@sutalu opino igual, un juego de tal envergadura, faltando un año, ya debe jugarse de principio a fin. Pues el trabajo de optimización y depuración (en todos los niveles) que requiere debe ser apoteósico.

@Strait no había visto eso de rehacer el capítulo 5 desde 0.

Mi comentario anterior fueron simplemente suposiciones mías, porque si realmente falta contenido de aquí a un año [reojillo] ...

Esperemos que los miles de trabajadores de tiene Rockstar en el mundo estén al full [+risas] (6000 aprox según una infografía de hace unos días).
Yo en este juego que falten dos capítulos por terminar es lo que menos me preocupa la verdad, cuando seguramente haya mil cosas más complejas [+risas], de todas formas que no lo hayan terminado no quiere decir que no esté escrito... Y tampoco sabemos cuánto dura cada capítulo... Si esos capítulos son un epílogo... Etc, en RDR2 en el último retraso creo recordad que Dan Houser cambio el guión del juego y fueron solo unos meses... Pero vaya, que no sabemos en qué punto eso es verdad ni cuanto de verdad es ni nada
En el Vice City original en pc se podia meter tu propia musica, simplemente abrias el archivo donde estaba la musica y podias poner lo que te apetecia. Aun hay canciones que cuando suenan en la vida real la nostalgia me lleva 20 años atras al juego, incluso a puntos concretos del mapa.
lebroncesto escribió:En el Vice City original en pc se podia meter tu propia musica, simplemente abrias el archivo donde estaba la musica y podias poner lo que te apetecia. Aun hay canciones que cuando suenan en la vida real la nostalgia me lleva 20 años atras al juego, incluso a puntos concretos del mapa.

La vida es una lenteja, o las tomas o las dejas...

https://www.youtube.com/watch?v=gxTNGs7nhVM [carcajad]
debianero escribió:
lebroncesto escribió:En el Vice City original en pc se podia meter tu propia musica, simplemente abrias el archivo donde estaba la musica y podias poner lo que te apetecia. Aun hay canciones que cuando suenan en la vida real la nostalgia me lleva 20 años atras al juego, incluso a puntos concretos del mapa.

Radio Espantoooooso!!!
Acho! El otro día un comemierda italiano grasoso me trató de robar el carro cuando estaba manejando. ¿Qué es eso, gente? Seguro que ese tipo no sabía con quien él estaba jugando, ¿ah?

Leyenda de los videojuegos. Cómo no esté en VI la lío cawento
Gynoug escribió:
debianero escribió:

Radio Espantoooooso!!!
Acho! El otro día un comemierda italiano grasoso me trató de robar el carro cuando estaba manejando. ¿Qué es eso, gente? Seguro que ese tipo no sabía con quien él estaba jugando, ¿ah?

Leyenda de los videojuegos. Cómo no esté en VI la lío cawento

Como mínimo espero un guiño a estos recuerdos, ojalá. [uzi] XD
Sobre la música preferiría poder meter nuestra propia música como en PC, que entonces da igual si no te gusta el resto de emisoras

Sé que hay gente que no le gusta este tipo de cosas, pero ya que seguro tendrá coleccionables, me gustaría que el "premio" fuese la ropa típica de otros protagonistas de gta y otras franquicias de rockstar, tanto para Jason como para Lucía. Poder vestir a Jason como vercetti o speed me daría algo más de ganas de recoger 100 coleccionables. Sé que es otro universo, pero la ropa sería más un guiño o easter egg, ya en gta iv se podía conseguir la ropa de claude. Y ya de paso, coleccionables un poco elaborados y no pasar por encima de ellos, como por ejemplo los de riddler en Arkham Knight
Jugabilidad

Volvería el sistema de búsqueda de seis estrellas que había en otras entregas de la saga

Contaremos con una barra de progreso que supondrá el nivel de relación que exista entre Lucía y Jason, algo similar al sistema de honor que hay en Red Dead Redemption 2

También habrá mecánicas relacionadas con el peso de los objetos, pero no se han dado más detalles sobre esto

La rueda de selección de personajes contará con tres opciones: jugar con Jason, jugar con Lucía o jugar con ambos a la vez

De hecho, podremos utilizar esta opción cuando queramos hacer un robo coordinado dentro del juego, llevando a los dos protagonistas del juego de forma simultánea

El GPS del juego tendrá forma rectangular y los puntos de la misión serán de color rosa

Jason y Lucía cuentan con una habilidad para ralentizar el tiempo al disparar, similares a las que hay en Red Dead Redemption

La de Jason revelará los puntos débiles de los enemigos

La de Lucía permitirá hacer un solo disparo, pero será muy potente

El sistema de conducción sería el mejor que Rockstar ha hecho hasta la fecha

Habrá desmembramientos, al igual que ocurría en Red Dead Redemption 2

El juego contará con zonas subacuáticas que podremos explorar buceando en busca de tesoros

GTA VI contaría con el sistema de ¨Saludar o amenazar¨ que hay en Red Dead Redemption 2 al inicar una interacción con un NPC

Vuelve el sistema de armas con limitaciones en el inventario

Por último, en la filtración también se asegura que habrá strippers masculinos

Mapa e historia

El mapa tendrá, una vez más, forma de isla

Podremos entrar a centros comerciales y subir a rascacielos usando sus ascensores

Habrá más de 700 tiendas y se podrá entrar a la mayoría de interiores de los edificios

Por otro lado, la estructura de la campaña será similar a la de Red Dead Redemption 2 y estará dividida en 5 capítulos en total

El segundo tráiler que se lanzó del juego mostraba fragmentos que estaban situados entre el primer y el tercer capítulo del juego
DBSZ escribió:Jugabilidad

Volvería el sistema de búsqueda de seis estrellas que había en otras entregas de la saga

Contaremos con una barra de progreso que supondrá el nivel de relación que exista entre Lucía y Jason, algo similar al sistema de honor que hay en Red Dead Redemption 2

También habrá mecánicas relacionadas con el peso de los objetos, pero no se han dado más detalles sobre esto

La rueda de selección de personajes contará con tres opciones: jugar con Jason, jugar con Lucía o jugar con ambos a la vez

De hecho, podremos utilizar esta opción cuando queramos hacer un robo coordinado dentro del juego, llevando a los dos protagonistas del juego de forma simultánea

El GPS del juego tendrá forma rectangular y los puntos de la misión serán de color rosa

Jason y Lucía cuentan con una habilidad para ralentizar el tiempo al disparar, similares a las que hay en Red Dead Redemption

La de Jason revelará los puntos débiles de los enemigos

La de Lucía permitirá hacer un solo disparo, pero será muy potente

El sistema de conducción sería el mejor que Rockstar ha hecho hasta la fecha

Habrá desmembramientos, al igual que ocurría en Red Dead Redemption 2

El juego contará con zonas subacuáticas que podremos explorar buceando en busca de tesoros

GTA VI contaría con el sistema de ¨Saludar o amenazar¨ que hay en Red Dead Redemption 2 al inicar una interacción con un NPC

Vuelve el sistema de armas con limitaciones en el inventario

Por último, en la filtración también se asegura que habrá strippers masculinos

Mapa e historia

El mapa tendrá, una vez más, forma de isla

Podremos entrar a centros comerciales y subir a rascacielos usando sus ascensores

Habrá más de 700 tiendas y se podrá entrar a la mayoría de interiores de los edificios

Por otro lado, la estructura de la campaña será similar a la de Red Dead Redemption 2 y estará dividida en 5 capítulos en total

El segundo tráiler que se lanzó del juego mostraba fragmentos que estaban situados entre el primer y el tercer capítulo del juego

Todo esto ya se puso hace unos mensajes mas atras... :-|
2413 respuestas
145, 46, 47, 48, 49