yo sigo pensando que hay unas expectativas tan altas que son tan irreales que hay que bajar el hype... que el juego va a ser la hostia, si, que leo y oigo cosas de interacciones con los npcs, de cantidad de npcs, y de cosas que se deberian de poder hacer que son totalmente inabarcables tambien.
Yo dudo que llegue ni a RDR2 en cuanto a detalles, porque al final RDR2 es una maravilla, pero es 80% montañas y tienes 20 npcs a tu al rededor xD.
Como tambien dudo que en la playa haya ni tan siquiera la mitad de npcs que en los trailers, ni en ps5 base ni en ps5 pro ni en ps6.
Y esto no quiere decir que Rockstar defraude ni que el juego vaya a defraudar pero creo que la gente tiene unas ideas absolutamente inabarcables respecto a este juego.
Y respecto al trailer, yo tambien creo que eso es inengine y no ingame y menos en una ps5 normal...
Y ya poniendome un poco troll xD no quiero que pase y no va a pasar, pero os imaginais que sale a la venta y la nota media en metacritic es un 7,5? se acaba el mundo