GTA VI [HO] fecha oficial 26/05/2026

Herumor escribió:Hasta que no enseñen gameplay no voy a fliparme.

El primer clip, donde Jason entra a su casa, y en el que sale en una moto con una avioneta encima, son gameplay 100%, de hecho la mayoria lo son, diria que son cinematicas aquellos en los que se ve un detalle en los personajes super extremo, pero vaya, si habeis jugado a RDR2 sabeis que se ve igual o mejor que los trailers
17 millones de visualizaciones en 3 h el trailer, el bombazo cuando salga se va a escuchar en Marte.
Viendo estas nuevas imagenes…. Solo puedo decir que estoy deseando que salga ps6, quiero esto a 60fps
Por cierto, lo que hasta ahora me parecía algo anecdótico muy en la línea del humor negro de GTA, empieza a llamarme mucho la atención la cantidad de exhibicionismo gratuito que hay en este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo, no lo digo como algo negativo ni a modo crítica. En cierta manera siempre ha habido exhibicionismo y sexualización en GTA, pero nunca a este nivel y con tanto foco. Me parece particularmente curioso, especialmente por como estigmatiza a la comunidad de mujeres afroamericanas de la costa. Y también llamativo por el hecho de que, al menos en mi percepción, por el mero hecho de ser GTA se le permite; se llega a ver esto en cualquier otro juego y le lloverían palos por todas partes. En cambio por este juego he visto apenas críticas de esto.
Abrams escribió:Por cierto, lo que hasta ahora me parecía algo anecdótico muy en la línea del humor negro de GTA, empieza a llamarme mucho la atención la cantidad de exhibicionismo gratuito que hay en este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo, no lo digo como algo negativo ni a modo crítica. En cierta manera siempre ha habido exhibicionismo y sexualización en GTA, pero nunca a este nivel y con tanto foco. Me parece particularmente curioso, especialmente por como estigmatiza a la comunidad de mujeres afroamericanas de la costa. Y también llamativo por el hecho de que, al menos en mi percepción, por el mero hecho de ser GTA se le permite; se llega a ver esto en cualquier otro juego y le lloverían palos por todas partes. En cambio por este juego he visto apenas críticas de esto.

Es Miami.
Abrams escribió:Por cierto, lo que hasta ahora me parecía algo anecdótico muy en la línea del humor negro de GTA, empieza a llamarme mucho la atención la cantidad de exhibicionismo gratuito que hay en este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

https://x.com/toniemcee/status/1919773322398572743
flawless escribió:Es Miami.

jomajime escribió:https://x.com/toniemcee/status/1919773322398572743

Y qué tendrá eso que ver con lo que digo, en ningún momento estoy cuestionando si es real o no lo que muestran.

Solo señalo que me llama la atención el foco que tiene para tratarse de un GTA.
Elm1ster escribió:17 millones de visualizaciones en 3 h el trailer, el bombazo cuando salga se va a escuchar en Marte.

Aún recuerdo el día del lanzamiento de GTA V en aquel lejano 2013...

Colas enormes, repartieron comida y bebida.
Que puta locura va a ser este juego.
Te dejan con los dientes largos un puto año los cabrones.
Qué maravilla poder disfrutar de este próximo juegazo!!! Los juegos de ahora son los juegos que soñaba de niño hechos realidad!!

Saludos!
Elm1ster escribió:17 millones de visualizaciones en 3 h el trailer, el bombazo cuando salga se va a escuchar en Marte.

Mi jefe nos lo ha puesto hoy en el trabajo 🤣
30 FPS va a doler como siempre. Pero vamos cuando salgo, año siguiente nueva gen seguramente y en pc...ya pasó en 2014
Pinta todo hecho a propósito de nuevo...
Eso sí en gen actual estaría bien aunque sea 1080p 60fps a escoger
DarK-LaMoS escribió:

Aún recuerdo el día del lanzamiento de GTA V en aquel lejano 2013...

Colas enormes, repartieron comida y bebida.

Yo me acordaré toda la vida en el día de lanzamiento del GTA V que me fui a la Fnac a comprarlo y al salir vi que Fnac estaba haciendo un sorteo y regalaban el juego y va y me toca una unidad XD me fue doble de contento
salva10_GTA escribió:30 FPS va a doler como siempre. Pero vamos cuando salgo, año siguiente nueva gen seguramente y en pc...ya pasó en 2014

Es que tampoco te lo podrían mover a 1080p y 60 fps.
A mí me ha parecido notar en un par de puntos (como cuando el prota entra en la casa) que justo ahí estaba a punto de asumir el control. Vaya una transición limpia de cinemática a jugar
DrSerpiente escribió:A mí me ha parecido notar en un par de puntos (como cuando el prota entra en la casa) que justo ahí estaba a punto de asumir el control. Vaya una transición limpia de cinemática a jugar

Si, es idéntico a la transición de RDR2 en la que pasas de escena a gameplay, se nota sobre todo en el punto que dices al principio del trailer
DrSerpiente escribió:A mí me ha parecido notar en un par de puntos (como cuando el prota entra en la casa) que justo ahí estaba a punto de asumir el control. Vaya una transición limpia de cinemática a jugar

Todo el trailer es in Game movido por una ps5 y se ve y se mueve increíble
@Eormonder no es in-game, es in-engine. Salvo ese pequeño detalle del comienzo (que ni siquiera está claro si es transición o no), no se ha visto absolutamente nada de gameplay en ambos trailers.
Creo que van a meter un recorte grande en la cantidad de npcs y coches que vamos a ver por las calles. Una PS5 no aguanta eso ni con magia.
Vaya flipada de trailer, me ha gustado más este trailer que el primero, se va hacer larga la espera, pero llegará y pa la saca.
@Abrams correcto, pero los trailers de RDR2 también eran así, generados con el motor gráfico del juego y luego el gameplay era gráficsmente igual.
A estas alturas dudar de Rockstar tiene delito.
Vaya puto temazo de las Pointer Sisters. Que tendrá la música de los 80. Oe va como anillo al dedo al juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Visto lo visto, se disipa la duda de que en Rockstar hayan tirado por lo políticamente correcto y vayan a respetar al lobby actual pielfina.

Así que parece que irán por la sátira como siempre y será hasta peor en cuanto a meterse con todo el mundo.
Abrams escribió:@Eormonder no es in-game, es in-engine. Salvo ese pequeño detalle del comienzo (que ni siquiera está claro si es transición o no), no se ha visto absolutamente nada de gameplay en ambos trailers.

Eso es me confundí, es todo hecho por el motor gráfico y no tengo duda que se verá igual de Game play
Ya está para agregarlo a la Wishlist!! Eso ayuda a llevar mejor la espera...

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Ya está para agregarlo a la Wishlist!! Eso ayuda a llevar mejor la espera...

Saludos!

Yo quiero una edición coleccionista [amor]
Espero que haya barcos y putas.
No sé si soy yo o han bajado la "intensidad de mostrar tanto tanga o culo" no sé cómo decirlo,es decir,que se ve más light que el primer trailer que en la playa todas o gran mayoría se veía más, no me extrañaría por como está el tema de sexualizar a la mujer.
Por cierto las capturas de imágenes de la web son sublimes detalles enfermizos, que larga se va hacer la espera...
DBSZ escribió:Espero que haya barcos y putas.

Y no te olvides de la farlopa! 😂

Saludos [beer]
El Hombre Araña escribió:
salva10_GTA escribió:30 FPS va a doler como siempre. Pero vamos cuando salgo, año siguiente nueva gen seguramente y en pc...ya pasó en 2014

Es que tampoco te lo podrían mover a 1080p y 60 fps.

Se puede recortando de 1000 maneras pero van a preferir venderte al año siguiente el mismo juego en otra consola y pc, lo hacen todos
Lo malo es que aunque se ve de puta madre el RAGE 9, no impresiona tanto al ser secuencias. Por lo menos lo que si me impresionó fue la playa del primer trailer con tanta gente interactuando. Espero que no sea un fake y en el gameplay se vea esa densidad de NPC.

Mínimo se verá así

Para quien quiera ver el tráiler sin comprimir (1.2 GB),

https://www.rockstargames.com/VI/downloads/videos

_________

Ya está disponible para seguir en PlayStation store

https://store.playstation.com/es-ar/concept/10000730

Imagen
@Abrams Cuando vayas a Miami vas a ver que no es más que un fiel reflejo de la realidad.
DBSZ escribió:Lo malo es que aunque se ve de puta madre el RAGE 9, no impresiona tanto al ser secuencias. Por lo menos lo que si me impresionó fue la playa del primer trailer con tanta gente interactuando. Espero que no sea un fake y en el gameplay se vea esa densidad de NPC.

Mínimo se verá así

https://youtu.be/nzyTe9Uvm6U?si=5qTudokBXiih11wh

Es que los juegos en movimiento pierden mucho frente a un trailer bonito.

Aún así lo de ese vídeo que pones no deja de ser un mod que lo único que hace es jugar con los reflejos y la iluminación para dar realismo, y GTA VI no va a ser simplemente más reflejos e iluminación. Yo el RDR2 por ejemplo no lo flipé por la luz, si no por la cantidad enfermiza de detalles que tiene. Y acompañado de un buen gameplay y una buena historia, te sale un juego del copón.
Quŵ barbaridad. Da la sensación de que los últimos 5 años hemos estado jugando a dibujos animados.
yo sigo pensando que hay unas expectativas tan altas que son tan irreales que hay que bajar el hype... que el juego va a ser la hostia, si, que leo y oigo cosas de interacciones con los npcs, de cantidad de npcs, y de cosas que se deberian de poder hacer que son totalmente inabarcables tambien.

Yo dudo que llegue ni a RDR2 en cuanto a detalles, porque al final RDR2 es una maravilla, pero es 80% montañas y tienes 20 npcs a tu al rededor xD.

Como tambien dudo que en la playa haya ni tan siquiera la mitad de npcs que en los trailers, ni en ps5 base ni en ps5 pro ni en ps6.

Y esto no quiere decir que Rockstar defraude ni que el juego vaya a defraudar pero creo que la gente tiene unas ideas absolutamente inabarcables respecto a este juego.

Y respecto al trailer, yo tambien creo que eso es inengine y no ingame y menos en una ps5 normal...

Y ya poniendome un poco troll xD no quiero que pase y no va a pasar, pero os imaginais que sale a la venta y la nota media en metacritic es un 7,5? se acaba el mundo [qmparto]
TitoKeren escribió:Dios mío de mi vida:

Imagen

Si todo lo mostrado se acaba viendo en una PlayStation 5 normal aunque sea a 30fps.

Habría que replantearse entonces, que carajo han hecho el resto de editoras en todo este tiempo, porque parece de otra generación y no de esta.
Prodyhig escribió:

Imagen

Si todo lo mostrado se acaba viendo en una PlayStation 5 normal aunque sea a 30fps.

Habría que replantearse entonces, que carajo han hecho el resto de editoras en todo este tiempo, porque parece de otra generación y no de esta.

Pero si no han enseñado nada de gameplay... algunos estáis muy flipados con GTA VI y luego va a ser regulero tirando a malucho graficamente (como lo han sido todos los GTA, y no por ello han sido malos juegos).
albertoooooooooo escribió:
Prodyhig escribió:

Imagen

Pero si no han enseñado nada de gameplay... algunos estáis muy flipados con GTA VI y luego va a ser regulero tirando a malucho graficamente (como lo han sido todos los GTA, y no por ello han sido malos juegos).

No se a que juegos de Rockstar has jugado tu y si has tirado de hemeroteca.

Mirate los trailers que lanzaron de RDR2 y GTAV inicialmente y como se ve el juego despues. Vaya la diferencia es minima. Que no estas hablando de Ubisoft estas hablando de T2.
Prodyhig escribió:
Prodyhig escribió:

Mirate los trailers que lanzaron de RDR2 y GTAV inicialmente y como se ve el juego despues. Vaya la diferencia es minima. Que no estas hablando de Ubisoft estas hablando de T2.

En ningún momento he hablado de RDR2 u otros juegos de Rockstar, a los cuales he jugado a todos o la gran mayoría, desde el primer GTA en PS. Y por eso es bastante objetivo decir que GTA nunca ha sido un portento gráfico. GTAV en efecto no tuvo downgrade, pero sigue sin ser techo gráfico de la época como he dicho.

Y GTAVI no ha mostrado gameplay, por lo que es dificil juzgar. Pero no puedes ser un portento gráfico teniendo que hacer un mundo abierto como el que están haciendo. RDR2 es más "facil" siendo un mundo más vacío, sin tráfico, sin esos edificios, menos NPC...

Que igual luego sorprenden y se sacan algo de la manga con un desarrollo tan tocho... pero lo dudo mucho. Dudo incluso de que supere al TLOU2 de PS4...
Prodyhig escribió:

En ningún momento he hablado de RDR2 u otros juegos de Rockstar, a los cuales he jugado a todos o la gran mayoría, desde el primer GTA en PS. Y por eso es bastante objetivo decir que GTA nunca ha sido un portento gráfico. GTAV en efecto no tuvo downgrade, pero sigue sin ser techo gráfico de la época como he dicho.

Y GTAVI no ha mostrado gameplay, por lo que es dificil juzgar. Pero no puedes ser un portento gráfico teniendo que hacer un mundo abierto como el que están haciendo. RDR2 es más "facil" siendo un mundo más vacío, sin tráfico, sin esos edificios, menos NPC...

Que igual luego sorprenden y se sacan algo de la manga con un desarrollo tan tocho... pero lo dudo mucho. Dudo incluso de que supere al TLOU2 de PS4...

Entonces, ¿Cual es tu argumento para indicar que lo que ha mostrado Rockstar en este trailer que indican al final que ha sido capturado en una PlayStation 5 no se va a ver en el juego final?

Por cierto todo ingame segun la propia Rockstar no hay nada renderizado.
Confirmado para PS6 [qmparto]

Imagen
Yo no soy un gran fan de rockstar, pero tengo clarisimo que se va a ver así o mejor. Esto ya lo he vivido en otros lanzamientos y luego solo calla bocas, esta vez no sera menos.
Yo ninguna duda de que se va a ver como se muestra en el trailer. La única duda que tengo es si realmente va a estar tan vivo y lleno de detalles mientras lo juegas, que esa sería su gracia.
@Abrams No has estado en Miami en tu vida Hulio.
Prodyhig escribió:
Prodyhig escribió:

Entonces, ¿Cual es tu argumento para indicar que lo que ha mostrado Rockstar en este trailer que indican al final que ha sido capturado en una PlayStation 5 no se va a ver en el juego final?

Por cierto todo ingame segun la propia Rockstar no hay nada renderizado.

En todo con el motor del juego (in-engine) pero no es gameplay. Salvo algunos fragmentos que se notan a la legua.

¿En serio esto es lo más bestia que han visto tus ojos en un videojuego?
Imagen

Lo dicho... algunos con el fanatismo, tela... pero decir que los GTA son punteros graficamente...
Discipline Ghost escribió:@Abrams No has estado en Miami en tu vida Hulio.

Que pereza.

hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-26-05-2026_2451718_s1950#p1755901944
2080 respuestas
138, 39, 40, 41, 42