GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
102
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 658 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
robersnake escribió:Alguien que trabaje el corte inglés
Se puede comprar online en la página de Portugal que vale 67e y tener descuento de empleado?
https://www.elcorteingles.pt/gaming/A20 ... specificar
Como mandan un codigo

Parece que descuentan 4,76€. quedándose en 63€. Lo que no sé, es como lo envían, supongo que no habrá problema. Pero ha mi me ha dejado entrar con la cuenta habitual. Eso si, ya te digo que el descuento me parece que no llega ni al 10% cuando antes era un 15%

También lo de código de descarga puede referirse a que la caja solo incluye el código, ni idea...
albertoooooooooo escribió:
Se puede comprar online en la página de Portugal que vale 67e y tener descuento de empleado?
Como mandan un codigo

Parece que descuentan 4,76€. quedándose en 63€. Lo que no sé, es como lo envían, supongo que no habrá problema. Pero ha mi me ha dejado entrar con la cuenta habitual. Eso si, ya te digo que el descuento me parece que no llega ni al 10% cuando antes era un 15%

También lo de código de descarga puede referirse a que la caja solo incluye el código, ni idea...

Gracias por responder, parece el sitio más barato para pillarlo
¿Habrá hoy Cyberleek? O ya se han terminado los Puerros en el súper? [fiu]
Como mandan un codigo

En la descripcion del producto en la web indica que es el código dentro de la caja.
No hacen envios a España...

Si algo así se les cuela en el trailer y ni se dan cuenta...
Abrams escribió:

Si algo así se les cuela en el trailer y ni se dan cuenta...

En los videos del puerro se veia mogollon de NPCs así "catatonicos"... En la Discoteca sobre todo.

Imagino que quedara solventado para la versión final.

Veremos...
Una preguntilla (o dos) para los que vivisteis el lanzamiento de RDR 2. GTA V no lo cuento porque ha cambiado mucho todo desde entonces.

Tema de actualizaciones del juego... ¿Creéis que van a llegar justos de bugs y va a haber oleada de parches las primeras semanas?
Y más aún, ¿creéis que añadirán algo que merezca la pena post-lanzamiento (modos especiales para la Pro por ejemplo)?

Dicho de otra manera, no sé si para los que no tenemos prisa por jugarlo nos podría compensar esperar alguna semana/mes extra.
Aunque por el tipo de juego, y al ritmo al que suelo jugar yo, probablemente me pillaría con el juego a medias igualmente.
BlueTrance escribió:Una preguntilla (o dos) para los que vivisteis el lanzamiento de RDR 2. GTA V no lo cuento porque ha cambiado mucho todo desde entonces.

Tema de actualizaciones del juego... ¿Creéis que van a llegar justos de bugs y va a haber oleada de parches las primeras semanas?
Y más aún, ¿creéis que añadirán algo que merezca la pena post-lanzamiento (modos especiales para la Pro por ejemplo)?

Dicho de otra manera, no sé si para los que no tenemos prisa por jugarlo nos podría compensar esperar alguna semana/mes extra.
Aunque por el tipo de juego, y al ritmo al que suelo jugar yo, probablemente me pillaría con el juego a medias igualmente.

A dia de hoy es totalmente recomendable esperar ,si no tienes muchas ganas hazlo, los juegos de rockstar salen bastante enteros pero es cierto que es unos meses lo puedes comprar con una rebaja de un 10/15% y encima con seguro varios parchecitos
BlueTrance escribió:Una preguntilla (o dos) para los que vivisteis el lanzamiento de RDR 2. GTA V no lo cuento porque ha cambiado mucho todo desde entonces.

Un juego como este se va a desgranar desde el minuto 0 y vamos a ver todo tipo de gameplays llevando el juego al límite y haciendo toda clase de tonterías, así que bugs veremos seguro.

Por eso con el Cyberpunk vimos tantos bugs de lanzamiento, básicamente era gente haciendo el cabra en un juego de rol. Al final depende del estilo de juego de cada uno, yo soy de aceptar lo que me propone un juego y ceñirme a ello, nunca a salirme de su ecuación, y casi nunca veo bugs en los juegos.
Abrams escribió:

Un juego como este se va a desgranar desde el minuto 0 y vamos a ver todo tipo de gameplays llevando el juego al límite y haciendo toda clase de tonterías, así que bugs veremos seguro.

Por eso con el Cyberpunk vimos tantos bugs de lanzamiento, básicamente era gente haciendo el cabra en un juego de rol. Al final depende del estilo de juego de cada uno, yo soy de aceptar lo que me propone un juego y ceñirme a ello, nunca a salirme de su ecuación, y casi nunca veo bugs en los juegos.

Cyberpunk estaba roto, se veían bugs hasta por mirar a la derecha, poco o nada tiene que ver un caso con otro
darknes11 escribió:
Cyberpunk estaba roto, se veían bugs hasta por mirar a la derecha, poco o nada tiene que ver un caso con otro

Cyberpunk estaba roto en la oldgen, que nunca debió de salir ahí. En la nextgen siempre fue un juego bastante estable y si no hacías el tonto no pasaba nada, lo sé yo porque lo jugué de salida en una Series X y nunca tuve bugs.

El problema era la gente que se dedicaba a jugar como si eso fuera un GTA, y claro, cuando se juega de maneras que el desarrollador no pensó, salen bugs por todas partes.

Cualquier mundo abierto tiene bugs, GTA VI no se va a salvar.
losKA escribió:¿Habrá hoy Cyberleek? O ya se han terminado los Puerros en el súper? [fiu]

... y voló...
Abrams escribió:
darknes11 escribió:

Cyberpunk estaba roto en la oldgen, que nunca debió de salir ahí. En la nextgen siempre fue un juego bastante estable y si no hacías el tonto no pasaba nada, lo sé yo porque lo jugué de salida en una Series X y nunca tuve bugs.

El problema era la gente que se dedicaba a jugar como si eso fuera un GTA, y claro, cuando se juega de maneras que el desarrollador no pensó, salen bugs por todas partes.

Pero si pasaba hasta en pc con pc's buenos. Yo tuve bugs hasta andando por la calle, dudo que el desarrollador no pensara en que fuera a andar por la acera.

Cuando salió unity no tuve ningún problema por ejemplo, pero nunca diría que ese juego salió bien porque fue evidente que no, a pesar de que yo tuviera suerte. Pues esto lo mismo.

Ahora, que gta tendrá bugs? Claro que los tendrá, pero espero que no sea el caso de cyberpunk ni de unity ni ninguno de ese nivel
Kim Hwan escribió:
losKA escribió:¿Habrá hoy Cyberleek? O ya se han terminado los Puerros en el súper? [fiu]

... y voló...

Voló por la arbolada.
Me parece a mí que entonces ha sido R☆...quizás
darknes11 escribió:
Abrams escribió:
darknes11 escribió:

Pero si pasaba hasta en pc con pc's buenos. Yo tuve bugs hasta andando por la calle, dudo que el desarrollador no pensara en que fuera a andar por la acera.

Cuando salió unity no tuve ningún problema por ejemplo, pero nunca diría que ese juego salió bien porque fue evidente que no, a pesar de que yo tuviera suerte. Pues esto lo mismo.

Ahora, que gta tendrá bugs? Claro que los tendrá, pero espero que no sea el caso de cyberpunk ni de unity ni ninguno de ese nivel

Pero entonces eso se llama ser pretencioso.

Si encima lo vendes como juego de mundo abierto inmersivo en el que el mundo está vivo, que no salgan ahora los defensores a decir que el juego no está preparado para probar la interacción con el entorno.

Si yo veo que es demasiado para mis posibilidades, lo hago más contenido, más lineal.
losKA escribió:
Kim Hwan escribió:

... y voló...

Voló por la arbolada.
Me parece a mí que entonces ha sido R☆...quizás

Por lo de las criptos es difícil pero a saber. Yo ya comenté que seguro que lo localizaron y le hicieron un trato que les beneficiaba a los dos. Si no es así, a ese ritmo le hubieran pillado seguro, esperando a un error... Y todos contentos con publicidad gratuita y dineros [360º]
@Hectorciyo muy de acuerdo el tema del idioma.

Una pena que este juego no tenga IA, le iría como anillo al dedo. Va a salir en un periodo de tiempo que no les ha dado para subirse al tren de la IA y ahora esperar 13 o a saber cuantos años más para un GTA VII con IA ya creo que es demasiado tarde.
Estaba revisando la mirada extendida y parece que no habrá físicas del agua como en RDR2. Aquí Jason se tira al agua y salen las partículas de agua, pero la malla 3D del agua no se modifica en ningún momento:

Imagen
Strait escribió:Estaba revisando la mirada extendida y parece que no habrá físicas del agua como en RDR2. Aquí Jason se tira al agua y salen las partículas de agua, pero la malla 3D del agua no se modifica en ningún momento:

Imagen

Es raaaaro, porque en el leak hay físicas del agua. No había "splash", pero sí se generaban ondulaciones.

Nuevas imágenes [Alaa!]

Imagen

Imagen

Imagen

¿No era el Robin Hood contra lo digital?
sutalu escribió:
Strait escribió:Estaba revisando la mirada extendida y parece que no habrá físicas del agua como en RDR2. Aquí Jason se tira al agua y salen las partículas de agua, pero la malla 3D del agua no se modifica en ningún momento:

Imagen

Es raaaaro, porque en el leak hay físicas del agua. No había "splash", pero sí se generaban ondulaciones.

Nuevas imágenes [Alaa!]

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya brazos de Jason en la segunda foto la virgen 🫪😱.
@abarth Gracias. Espero q eso de funcionales signifique q puedas ir de pasajero, y tener q comprar un billete o pagar al conductor con dinero como en la vida real.
@sutalu ¿De dónde han salido esas imágenes?
@Miguel20
Es normal, de gym total, mucho L2 + R2 jajaja.
Joder la primera foto de Lucía, me parece guapísima,y tiene dos piercings 😍😍
Lucen de escándalo las fotos, que ganass
Big Rda escribió:

¿No era el Robin Hood contra lo digital?

Lo diría por acaparar más gente, el dinero es el dinero... y lo actual también [+risas]
Cada imagen que sale se ve mejor esto, qué maravilla. @Strait buen apunte, a ver si lo corrigen. Fíjate que en el mismo vídeo cuando se ve el kayak el remo sí genera ondulaciones en el agua. Estarán aún puliendo cosillas.
Creo que este juego va a ser un sueño hecho realidad para los que nos gusta simplemente recorrer el mapa haciendo el loco, conduciendo, explorando y experimentando.
Parece que va a ser un juego con posibilidades infinitas en ese sentido, es increible todo lo que se puede hacer y eso que aún hemos visto muy poco.

Y encima la historia parece muy currada tambien.

Para mi GTA V ya fue uno de los mejores juegos de la historia pero este lo va a llevar a otro nivel, seguro.

Y el Online ni lo toqué ni lo tocaré en este, me la suda bastante.
Las reservas de GTA 6 aumentaron un 436 % tras el tráiler de Netflix, y las ventas para PS5 superaron a las de Xbox.

https://www.notebookcheck.org/Las-reser ... 402.0.html
Y muchos promocionando boicot con lo del físico... si leí que han aumentado las ventas de la Pro [360º]
DrTompu escribió:
Como mandan un codigo

En la descripcion del producto en la web indica que es el código dentro de la caja.

además ojo, porque hay que recordar que es un juego digital, por tanto si lo compras en otro país posiblemente no puedas activarlo en tu cuenta española de psn...
gnet escribió:
DrTompu escribió:

además ojo, porque hay que recordar que es un juego digital, por tanto si lo compras en otro país posiblemente no puedas activarlo en tu cuenta española de psn...

Imagen
Strait escribió:
gnet escribió:
DrTompu escribió:

Imagen

si es así perfecto, pero pregunté por la versión alemana en amazon que estaba en oferta, y sólo era válido para cuentas alemanas (en teoría)... estaría bien saber ésto porque así tenemos más opciones, por si sale algúna oferta en otro país EU..
La PS5 Pro se ha agotado en Estados Unidos tras el avance de GTA VI

https://news.instant-gaming.com/es/arti ... -de-gta-vi
Kim Hwan escribió:Y muchos promocionando boicot con lo del físico... si leí que han aumentado las ventas de la Pro [360º]
El viernes ya se empezaron a vender a saco en EEUU, todo agotado menos en PlayStation Direct. Ya están agotadas desde ayer. Miré el viernes en Amz de EEUU y únicamente la tenían disponible revendedores.

Edit:
Parece ser que tendremos que robar muchos bolsos XD para avanzar en la historia:

He revisado varios enlaces que tenía... Y aunque algunas de las páginas cargan, las secciones con los enlaces y la encuesta, se quedan cargando indefinidamente.

Vamos, que ya ha cerrado el chiringuito, y se largó con la pasta.

Su "lucha por la causa" ha durado poco xD

Nexus6_BCN escribió:
Kim Hwan escribió:Y muchos promocionando boicot con lo del físico... si leí que han aumentado las ventas de la Pro [360º]
El viernes ya se empezaron a vender a saco en EEUU, todo agotado menos en PlayStation Direct. Ya están agotadas desde ayer. Miré el viernes en Amz de EEUU y únicamente la tenían disponible revendedores.

Edit:
Parece ser que tendremos que robar muchos bolsos XD para avanzar en la historia:

Esto es algo que ya sucede en algunos GTA.

En el GTA III, para avanzar en la trama, necesitas recaudar unos 100k para financiar una bomba, que luego un artificiero se encarga de poner en un barco para destruirlo, mientras nosotros en la distancia como francotiradores le cubrimos.
Todas las nuevas fotos reunidas en la página oficial de Rockstar:

La PS5 Pro está sufriendo desabastecimiento generalizado en todo el mundo por falta de suministro derivado de las memorias, según Daniel Ahmad (analista e insider)... no es que GTA6 haya sido la causa tal cual...

Para poner un poco de contexto a esto, ya que aquí se da una cierta paradoja:

​Las subidas de precio han reducido la demanda general de PS5.

​Sin embargo, GTA VI seguirá generando el suficiente interés como para que la consola se agote.

​Esto se debe a que los problemas de suministro derivados de la escasez de memoria (impulsada por el bum de la IA) y las tensiones geopolíticas actuales hacen que Sony disponga de menos unidades a la venta este año en comparación con el anterior.

​Pero si Sony tuviera el mismo stock que el año pasado, la demanda generada por GTA VI no sería suficiente para agotar todas las existencias por culpa, precisamente, de las subidas de precio.

​Así que estas navidades veremos escasez de consolas, pero no porque estén vendiendo más unidades que el año pasado.

Pd: Pero que nada... a buen entendedor...
Gynoug escribió:Visto todo.
Conclusión: Se van a agotar las PS5 Pro.
Madre mía... no se ve mal...

No es por ponerme flores pero... [fumando]
Yo me compré la PS5 Pro en mayo del año pasado por unos 600 y poco euros pensando que estaba tomando una muy mala decisión (faltaba año y pico para la salida de GTA VI y pensaba que los precios iban a bajar una barbaridad en este periodo) y la verdad es que tuve una flor en el culo. Entre las subidas de precio y la escasez de ahora si me hubiera esperado me quedaba sin consola.
Gynoug escribió:
Gynoug escribió:Visto todo.
Conclusión: Se van a agotar las PS5 Pro.
Madre mía... no se ve mal...

No es por ponerme flores pero... [fumando]

Si se veía venir, te lo presentan en ps5 base... para PC toca esperar... jugada maestra del poker [sonrisa]
Me preocupa algunas cosas que leo sobre la relación de Jason y Lucía y que las acciones de uno afecten a la relación, entre ellos que te vayan enviando mensajitos y los ignores. Me vienen recuerdos del vietnam del primo de Niko Bellic y los bolos.
Big Rda escribió:La PS5 Pro se ha agotado en Estados Unidos tras el avance de GTA VI

Hay gente que es subnormal. Si ni siquiera se sabe si trae 60 FPS y 2160p en PS5 Pro.
DBSZ escribió:
Big Rda escribió:La PS5 Pro se ha agotado en Estados Unidos tras el avance de GTA VI

Hay gente que es subnormal. Si ni siquiera se sabe si trae 60 FPS y 2160p en PS5 Pro.

Que PS5 Pro va a ser la mejor plataforma para jugar a GTA VI es 100% seguro (es la consola más potente del momento). No hace falta saber nada ni ver nada.
DBSZ escribió:Hay gente que es subnormal. Si ni siquiera se sabe si trae 60 FPS y 2160p en PS5 Pro.

Cierto, pero por lo menos una cosa está clara y es que será la consola en la que veremos la mejor versión hoy por hoy del juego.
@Strait
Nikoooo my cousin!!how are you?listen do u like go for Bowling? [qmparto]
Esta imagen podría ser el final del juego perfectamente:

Imagen
DBSZ escribió:

Las ansias consumistas yankis, pero que no nos extrañe que pase también aquí...

@Kim Hwan esta gente es de todo menos tonta... [pos eso]
9251 respuestas