GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
101
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 657 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Strait escribió:
DBSZ escribió:
Big Rda escribió:La PS5 Pro se ha agotado en Estados Unidos tras el avance de GTA VI

https://news.instant-gaming.com/es/arti ... -de-gta-vi

Hay gente que es subnormal. Si ni siquiera se sabe si trae 60 FPS y 2160p en PS5 Pro.

Que PS5 Pro va a ser la mejor plataforma para jugar a GTA VI es 100% seguro (es la consola más potente del momento). No hace falta saber nada ni ver nada.

Si, claro pero gastarte 900€ para verlo a 30 FPS fijos o en el mejor de los casos para verlo a 35-40 FPS y 1440p no se yo...
@Gynoug Y alguien decía que estaban preocupados o callados.... si, en la jugada XD
@DBSZ la resolucion con el pssr es magia pura ya con eso merecerá la pena aunque vaya a 30
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Aunque estas capturas promocionales están vitaminadas, menudo motor gráfico se han cascado [boing]

Strait escribió:Esta imagen podría ser el final del juego perfectamente:

Imagen

Totalmente xD Aunque podría ser del modo foto XD
@sutalu Es que tal y como comentas yo creo que todas estas capturas están sacadas con el propio modo foto del juego tal cual y que no están retocadas luego fuera.
DBSZ escribió:El documental será de lo que quieren que veamos y totalmente preparado. Si hay gameplay real y no montado no espero más de 5 minutos.

Los que van de listos llamando "subnormales" al resto por comprar la PS5 Pro [carcajad]
Y cuando se entere de que realmente las PS5 Pro no están agotadas por GTA6... sino por desabastecimiento debido a la falta de memorias...
Buenas a todos, para este juego teniendo la Fat desde diciembre 2021, merece la pena invertir en la pro o mejor esperar a ps6 y aguantar con la mía hasta que funda ?
pebol escribió:Creo que este juego va a ser un sueño hecho realidad para los que nos gusta simplemente recorrer el mapa haciendo el loco, conduciendo, explorando y experimentando.
Parece que va a ser un juego con posibilidades infinitas en ese sentido, es increible todo lo que se puede hacer y eso que aún hemos visto muy poco.

Y encima la historia parece muy currada tambien.

Para mi GTA V ya fue uno de los mejores juegos de la historia pero este lo va a llevar a otro nivel, seguro.

Y el Online ni lo toqué ni lo tocaré en este, me la suda bastante.

Sí, yo también siento que el verdadero salto va a ser en cuanto a posibilidades y profundidad de juego a la hora de explorar, hacer "vida" por el mundo, las locuras típicas de la saga por supuesto también,...
Big Rda escribió:
DBSZ escribió:El documental será de lo que quieren que veamos y totalmente preparado. Si hay gameplay real y no montado no espero más de 5 minutos.

Los que van de listos llamando "subnormales" al resto por comprar la PS5 Pro [carcajad]

Es casi todo cinemáticas y gameplay de misiones, no es modo libre como lo de cyberleek. Es todo scripts, preparado y montado. Gameplay real se ve muy poco.
Un buen detalle seria q cuando hiciera mucho viento, q haya oleaje. Q pongan la bandera amarilla o roja en la playa pa indicar q esta chungo meterse al agua.
cayeibz escribió:Buenas a todos, para este juego teniendo la Fat desde diciembre 2021, merece la pena invertir en la pro o mejor esperar a ps6 y aguantar con la mía hasta que funda ?

Pues tu mismo te puedes contestar, has visto el gameplay, y has visto que está capturado en PS5, a partir de ahí ya decides si crees que se ve "mal" y te interesa gastarte más dinero o no.
GodsmackTheBest escribió:Un buen detalle seria q cuando hiciera mucho viento, q haya oleaje. Q pongan la bandera amarilla o roja en la playa pa indicar q esta chungo meterse al agua.

Pues me ha gustado en detalle de la bandera. Es algo muy fácil de implementar que queda muy bien. Al final una suma de detalles pequeños como este son los que hacen que no sea un juego más.
la gente que se monta tanto drama con los fps, yo he jugado rdr2 que va a 30 fps y en ningun momento estaba pensando espera, esto va a 30 fps? la verdad que hacen los juegos tan suaves que ni se nota
ProArtiX escribió:la gente que se monta tanto drama con los fps, yo he jugado rdr2 que va a 30 fps y en ningun momento estaba pensando espera, esto va a 30 fps? la verdad que hacen los juegos tan suaves que ni se nota

Asi es.
De verdad hay que hacer un foro para hablar de FPS porque cuando empieza la turra ya se acabo el hilo en todos los juegos igual, que pesadilla.
ProArtiX escribió:la gente que se monta tanto drama con los fps, yo he jugado rdr2 que va a 30 fps y en ningun momento estaba pensando espera, esto va a 30 fps? la verdad que hacen los juegos tan suaves que ni se nota

Yo también lo jugué a 30 FPS porque en PS4 Slim es lo que había pero en PS5 lo juego todo a 60 FPS y cuando vuelves a los 30 FPS te quieres arrancar los ojos porque es una sensación todavía peor que jugarlo todo a 30 FPS.

Si hasta el framerate de GTA V en PS3 se criticó. Un juego que parecía de otra generación comparado con GTA IV.
DBSZ escribió:
Big Rda escribió:La PS5 Pro se ha agotado en Estados Unidos tras el avance de GTA VI

https://news.instant-gaming.com/es/arti ... -de-gta-vi

Hay gente que es subnormal. Si ni siquiera se sabe si trae 60 FPS y 2160p en PS5 Pro.

Por qué son subnormales? Por querer jugarlo día uno y no esperar un año , yo lo veo normal
DBSZ escribió:
Strait escribió:
DBSZ escribió:

Que PS5 Pro va a ser la mejor plataforma para jugar a GTA VI es 100% seguro (es la consola más potente del momento). No hace falta saber nada ni ver nada.

Si, claro pero gastarte 900€ para verlo a 30 FPS fijos o en el mejor de los casos para verlo a 35-40 FPS y 1440p no se yo...

Pero vamos a ver......que problema hay en que la versión de pro sea a 30fps?...yo la tengo, y espero una versión a 30fps con más definición y efectos gráficos que en la versión base.....me la sudan los 60fps, que parece que los que tienen la pro, solo buscan 60fps....pues no, yo quiero 30fps y gráficos a full ...
Obviamente la versión de la pro será la mejor , no se sabe si habrá modo a 60fps , pero lo que está claro esque en calidad de imagen será la mejor por el pssr 2 y mayor calidad de efectos como Ray tracing etc.. yo no sé si podré aguantar hasta que salga en pc y lo mismo cae una pro , pero bua a 1200 euros duele
Cuando el puerro empezó a soltar todo, algunos se hicieron eco de una "falsa" bajada estrepitosa de las acciones, lo que era mentira....
Pero hoy, sin "venir a cuento" se ha pegado un ostiazo de un 6% y nadie se hace eco?

Algun ballenato ha recogido pasta [toctoc]
No sé si lo pregunté aquí o en Forocoches pero.. ¿El personaje se puede tumbar al suelo? ¿Hay mecánicas nuevas como escalar , rodar (mejorado) etc..?
fluzo escribió:Cuando el puerro empezó a soltar todo, algunos se hicieron eco de una "falsa" bajada estrepitosa de las acciones, lo que era mentira....
Pero hoy, sin "venir a cuento" se ha pegado un ostiazo de un 6% y nadie se hace eco?

El Robin Hood que peleaba por los derechos de los consumidores decían

Pilló la pasta y a Brasil [poraki]
fluzo escribió:Cuando el puerro empezó a soltar todo, algunos se hicieron eco de una "falsa" bajada estrepitosa de las acciones, lo que era mentira....

Puerro Man siembra y otros recogen [jaja]
Yo fui uno de los que comentó el tema acciones.
Hoy ha habido ostia, si. Han caído como un 6%.
A mi me da igual porque las tengo a medio plazo (buen momento para comprar más).
De todas formas esta caída no creo que sea por el Sr Puerro. Más cuando está toda la red eyaculando con el docu de Netflix

¿Pero quienes tienen problemas? Y lo importante, ¿a ti te molesta? Porque a mí no.

En PS5 Pro, y después en PS6... y me quedaré tan pancho.

Pd:
Y me gasté 633€ en la Pro (pillada de Lanzamiento) para información de algunos entendidos en la materia. ¿Eso está bien o mal? [poraki]
alexsoy10 escribió:Yo fui uno de los que comentó el tema acciones.
A mi me da igual porque las tengo a medio plazo (buen momento para comprar más).
De todas formas esta caída no creo que sea por el Sr Puerro. Más cuando está toda la red eyaculando con el docu de Netflix

Tiene que ser por cosas que no sabemos claro está, pero si el docu ha sido positivo es raro el movimiento....
Yo me la compré la ps5 Slim por 350 con el FIFA y me salió redondo después de ver el gta vi de como se ve todo de mundo habierto y con raytracing con tecnología de rockstar, nunca se a visto ingame se como van a reaccionar los coches que parece de película.......la pro se queda en 30 ,solo mejora resolución y poco más y en pc cuando salga si llega a 60 tendrás que gastarte mucha pasta para poder moverlo no se si será rentable la verdad.
Se me ha entendido mal, creo [carcajad]

[beer]
Yo la Pro la compré con los cupones de AliExpress del año pasado en Black Friday y me salió por 566 euros,vamos regalada…asi que ganas ya de ver que diferencias ofrecerá con el pssr y demás ratataaaa

No hay un motivo claro, las suposiciones apuntan a un comentario que venia de Forbes en el que se dice que el online no llegaría hasta dentro de un año o dos, pero es la opinión de alguien sin ningún fundamento detrás...no se yo si sera eso, las instituciones están muy metidas en take-two.

Yo tengo que admitir que la acción no se esta comportando como se esperaba, lo de Netflix no la movió, de hecho días antes bajo... y ahora el palo de hoy.

La lógica nos dice que estamos ante el mayor producto de entretenimiento del mundo que estará en el top 10 de lo más vendido por años, microtransacciones aparte ¿ y si esto no lo peta que lo va hacer ? . Pero lo acción no se esta comportando de un modo lógico.
Kim Hwan escribió:

Tiene que ser por cosas que no sabemos claro está, pero si el docu ha sido positivo es raro el movimiento....

hay razones ecomicas detras, y la tesis de la apuesta del online es muy arriesgada, no esta garantizado el exito. Es un proyecto nuevo. No se si hay mas factores de deuda por ahi metidos.

Estoy pensando en comprar, como lo veis? Es para comprar a 3-5 años vista, porque para especular sobre el lanzamiento eso tiene un riesgo brutal, ya lo veis, netflix, reservas, y todo eso no ha hecho nada mas que bajar.
Creéis que RS irá soltando más datos? Tipo resolución, modos grafico/rendimiento, detalles de la jugabilidad...
o ya hasta una semana antes nada?
_Slink_ escribió:No sé si lo pregunté aquí o en Forocoches pero.. ¿El personaje se puede tumbar al suelo? ¿Hay mecánicas nuevas como escalar , rodar (mejorado) etc..?

En los leaks de 2022 se veía que reptaba por el suelo, aunque algunos rumores posteriores dijeron que esa mecánica no está.

Así que de momento, no sabemos.

Sobre escalada, me suena haber leído que estaba mejorado (no recuerdo donde lo leí).
Con filtro IA o con IA, pero me ha resultado un vídeo con buena onda :)

Menudo VIAJE vamos a tener con Jason y Lucía :)

DrSerpiente escribió:Creéis que RS irá soltando más datos? Tipo resolución, modos grafico/rendimiento, detalles de la jugabilidad...
o ya hasta una semana antes nada?

Si,yo apostaría a que veremos más vídeo de Gameplay explicando mecánicas que en el Extended Look pasaron de segundo en segundo,aunque para eso seguramente tengamos que esperar a Octubre por lo menos xD,este mes de Septiembre espero que algo digan ,no creo que estén tanto tiempo en silencio está vez
A 64,90 en Amazon con el descuento de los 15e
ello escribió:A 64,90 en Amazon con el descuento de los 15e

Sabes si luego se podrá subir a la edición premium pagando la diferencia para conseguir los otro beneficios?
pspbenlli escribió:

Sabes si luego se podrá subir a la edición premium pagando la diferencia para conseguir los otro beneficios?

Si. En su día lo busqué, y en la FAQ de Rockstar lo comentaban. Que se podía hacer upgrade, tanto de la física como de la digital (que a fin de cuentas, la física en realidad es digital también, porque se canjea con código).
sutalu escribió:
pspbenlli escribió:

Si. En su día lo busqué, y en la FAQ de Rockstar lo comentaban. Que se podía hacer upgrade, tanto de la física como de la digital (que a fin de cuentas, la física en realidad es digital también, porque se canjea con código).

Pues lo voy a reservar entonces. Mil gracias. Aunque sea digital por lo menos tenemos la caja que siempre hace bonito en el mueble jajaja
pspbenlli escribió:
sutalu escribió:
pspbenlli escribió:

Pues lo voy a reservar entonces. Mil gracias. Aunque sea digital por lo menos tenemos la caja que siempre hace bonito en el mueble jajaja

Claro, y acabaremos teniendo la edición premium prácticamente al precio de la normal, y con caja

Pues yo qué quieres que te diga... Me pasé el RDR2 el año pasado y sufrí bastante los 30fps... El juego me parece el mejor de la historia sin duda alguna, una auténtica barbaridad. Pero los 30 vaya que si se notan macho... Se notan muchísimo. De verdad que admiro mucho a los que os da igual, me dais envidia.

42 años tengo y he jugado y disfrutado incluso a la Atari a 5fps, pero que un juego en pleno 2026, el juego más esperado de la historia venga a 30 es doloroso.

Si tengo la Pro es porque siempre se dijo que iba a ser calidad+rendimiento... Al menos espero que aquí tenga el famoso modo 40fps con VRR.

Pero no soy tonto y entiendo que visto lo visto el otro día es IMPENSABLE ver esto a 60fps incluso en la Pro... En PC será otra historia.

Pillado, gracias por el chivatazo. Me fastidia mucho comprarlo en digital, pero con este la verdad es que es de las pocas excepciones que haré, con otros ya tienen que ser juegos muy esperados por mi... Agggg, qué rabia de verdad.

El extra de 20€ la verdad es que me da bastante igual. Si pillo alguna tarjeta de 20€ tirada de precio igual cae, pero igual ni así... 😅
@DBSZ por eso tienes que llamar subnormal a la gente ? Vaya nivel
Cancelado para pillarlo de nuevo con el bono de los 15 euros, buen descuento de gratis. La edición ultimate me da bastante igual, pero si de casualidad sale una tarjeta de 20 a precio decente se puede estudiar el asunto, con la tontería quedaría la ultimate a precio de normal.
Pillada la normal con su cajita para PS5 con el descuento de Amazon. Gracias!! Y la de Xbox por 0 euros con Rewards (aún me queda un poco para reservar la Ultimate). XD
La cobran inmediatamente en amazon o al enviar en noviembre?
Pero si el juego vale 100 euros, es lo que no me paran de repetir por todos lados. ¿Como es eso posible?
Y a partir de 2028 no habrá ofertas de tiendas... eso también se dice; luego ocurrirá la magia (salvo en GUEIM, que esos va al PVPR).
9251 respuestas