GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
101
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 657 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
abarth escribió:Pero si el juego vale 100 euros, es lo que no me paran de repetir por todos lados. ¿Como es eso posible?

Correcto, el precio del alquiler del juego base son 100€. Luego tienes una versión recortada a la que le aplican un descuento, pues cojonudo para quien le acople.
@J2MRaiden
Bien,pues reserva hecha la verdad veo imposible sacarlo más barato en ningún lado,está hasta 60€ euros en stores como la de hong Kong o la turca y si dicen que va llevar protección regional no me fio de pillarlo fuera.
65€ no creo que se vea por la store de Sony hasta dentro de un tiempo. Un hipotético "día sin IVA" de mediamarkt lo dejaría a 66€ sobre el PvP de 79,90€. Y 65€ en la store oficial de Sony no creo que se vea hasta dentro de un tiempo. Creo que es buen precio para quién tenga interés en el juego, que aproveche. Si ya luego se quiere upgradear sería pillarse una tarjeta de 20€ aparte.
Entiendo que si pero por si acaso pregunto jeje.
¿Sabéis si pillando la "física" también se podrá compartir el juego con la cuenta secundaria? Porque de ser así, si se comparte entre 2 sale a poco más de 30€ el juego cada uno y no está nada mal.

Gracias!
Acabo de comprarlo en Amazon que por 65 dudo que se encuentre mas barato en una temporada.

¿Es la version fisica con codigo o es solo el codigo que te lo envían por coreo?

Me pone que lo entregan el 17.....
Comprado también .
Lo tenía reservado a 80 , así que he cancelado y he cogido este .
Gracias por el aviso .
snaker_84 escribió:Acabo de comprarlo en Amazon que por 65 dudo que se encuentre mas barato en una temporada.

¿Es la version fisica con codigo o es solo el codigo que te lo envían por coreo?

Es caja física con papelito dentro:
"Esta caja contiene un código de descarga (sin disco)."
Yo tengo la Ultimate reservada en la Store por unos 84€ al cambio con saldo de Eneba. Me tienta cancelar y pillar la de Amazon, que saldria al cambio solo por 3€ menos (unos 81€ si sumo el upgrade), pero sería solo por tener una caja "vacia"... Que hariais vosotros?
Abrams escribió:
snaker_84 escribió:Acabo de comprarlo en Amazon que por 65 dudo que se encuentre mas barato en una temporada.

Y lo envían antes como indican ahi?
Yo he reservado en Amazon por 65 de momento pero no sé si voy a aguantar el maldito fomo.

Como todavía no lo cobran pues ya veremos que hacemos.

Si ponen una oferta de saldo en eneba igual cancelo y lo compro en la store.

PD: leyendo la descripción en Amazon parece ser que la distribución se hará antes del 19 con lo que podremos descargarlo antes y ejecutarlo el 19. Me cuadra con lo que indican de que la fecha de entrega prevista será para el 17.

"La entrega comienza el 12 de noviembre, lo que permite descargar e instalar el juego con antelación. Grand Theft Auto VI se lanza y estará disponible para jugar el 19 de noviembre. Esta caja contiene un código de descarga (sin disco)."
snaker_84 escribió:
Abrams escribió:

Y lo envían antes como indican ahi?

Eso ya es otra historia [qmparto]

Desde hace mucho tiempo Amazon España va fatal con las preventas, no ha habido lanzamiento con ellos que no venga con problemas de retrasos. Es una lotería, pero sí, en principio entregan una semana antes del lanzamiento.
Por el tema de Amazon me interesa pillarmelo, pero me huelo lo peor [carcajad] aunque a malas, se puede cancelar, comprar en un sitio mas a mano ( tengo reserva en el ECI ) y teoricamente te devuelven el dinero, no ?

Me es interesante porque puedo empalmar 10€ que tengo de revolut + 10€ de primera compra en app + 15€ del codigo.

Un saludo
¿Ya está agotado en Amazon? ¬_¬... me aparece no disponible.
aLoNsoKv- escribió:¿Ya está agotado en Amazon? ¬_¬... me aparece no disponible.

Ponía 3000 unidades o algo así el descuento
Lo iba a pillar pero estaba esperando a recargar saldo, y justo cuando lo tengo, agotado [qmparto]

Aunque es raro porque también se ha agotado en Xbox al mismo tiempo. Me da a mi que lo han retirado porque estaría todo el mundo gastando el cupón con el juego.
al073364 escribió:
abarth escribió:Pero si el juego vale 100 euros, es lo que no me paran de repetir por todos lados. ¿Como es eso posible?

Correcto, el precio del alquiler del juego base son 100€. Luego tienes una versión recortada a la que le aplican un descuento, pues cojonudo para quien le acople.

Pues la gente aqui lo esta consiguiendo mas barato, ni te has leido el hilo y simplemente lo visitas para saltar con el mismo tema una y otra vez, pesao.

Un saludo.
nene15708 escribió:Yo tengo la Ultimate reservada en la Store por unos 84€ al cambio con saldo de Eneba. Me tienta cancelar y pillar la de Amazon, que saldria al cambio solo por 3€ menos (unos 81€ si sumo el upgrade), pero sería solo por tener una caja "vacia"... Que hariais vosotros?

Es que nos sale prácticamente (la Ultimate) igual pillando tarjetas PSN... solo que no tenemos caja (que a mí personalmente, sin disco me sobra).
Otro más que ha caído víctima del consumismo y ha pedido la versión de Amazon con el descuento… 🤪
ello escribió:A 64,90 en Amazon con el descuento de los 15e

Que descuento de 15-€!?
@davidDVD lo de las PSN card es por que ya tenias saldo acumulado de otras ofertas? Por que yo siempre voy mirando ysi veo buena oferta, relleno el monedero xD.

Un saludo.
Szonik escribió:

Que descuento de 15-€!?

Ya se termino, con el 15 aniversario hay un descuento de 15€ pero acaban de deslistar el gta porque se les estaba yendo la mano a la gente
HegolanGamer escribió:
Szonik escribió:

Que descuento de 15-€!?

Ya se termino, con el 15 aniversario hay un descuento de 15€ pero acaban de deslistar el gta porque se les estaba yendo la mano a la gente

Porque siempre llego tarde a estas cosas?!?

Imagen
HegolanGamer escribió:
Szonik escribió:

Que descuento de 15-€!?

Es raro. Habría sido más propio de Amazon permitírselo a todo el mundo, y luego cuando lo manden el 12 de Noviembre (o cuando lo manden ellos, que siempre se retrasan) decirle a la mitad que ha habido un problema con su pedido y se ha cancelado. :)
Abrams escribió:Lo iba a pillar pero estaba esperando a recargar saldo, y justo cuando lo tengo, agotado [qmparto]

Aunque es raro porque también se ha agotado en Xbox al mismo tiempo. Me da a mi que lo han retirado porque estaría todo el mundo gastando el cupón con el juego.

Ah que era el cupón para cualquier cosa ?

PD : veo que si .
Voy a comprarme el fifa con la de mi mujer [qmparto]
Moraydron escribió:@davidDVD lo de las PSN card es por que ya tenias saldo acumulado de otras ofertas? Por que yo siempre voy mirando ysi veo buena oferta, relleno el monedero xD.

Un saludo.

En mi caso pillé el saldo en eneba cuando había una promo.
Si no conocéis a Dani, estáis tardando en hacerlo ( si estás por aquí, te mando un gran saludo ). Sé que a muchos les molestará que una persona con tanta experiencia en la industria no comparta vuestra opinión, pero merece la pena al menos conocer su punto de vista.

Básicamente habla sobre el modelo de negocio que ha seguido rockstar y tambien un poco sobre el modelo/formula que hace funcionar tan bien a los GTA. Una lastima que no comente cosas mas técnicas, porque me encantaría saber que es lo que a un tipo como el le puede llamar la atención cuando ve el trabajo de otros desarrolladores con talento.

Un saludo
[erick] escribió:https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-VI-PlayStation/dp/B0GZH9BJYD

Activar la promo la página de compra.

No disponible.
DBSZ escribió:
[erick] escribió:https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-VI-PlayStation/dp/B0GZH9BJYD

No disponible.

Hace rato ya .
REYZIDANE escribió:
Abrams escribió:Lo iba a pillar pero estaba esperando a recargar saldo, y justo cuando lo tengo, agotado [qmparto]

Que has metido para llegar a los 75? Algo de alimentación? No se me ocurre que xD
ello escribió:
REYZIDANE escribió:

Que has metido para llegar a los 75? Algo de alimentación? No se me ocurre que xD

Nada todavía .
Al mediodía veremos a ver si compramos algo que “haga falta “ aunque sea de más dinero
Bua que lastima por 65 estaba muy bien de precio, se me ha escapado, ya lo pondrán alguna otra vez supongo, 65 mas 20 euros te salía a 85 la versión completa, esta mejor así.
Pillado a 65 hace apróx 1h! Espero que sea verdad lo de 20€ por el upgrade de versión, y que Amazon no haga la suya típica de trollear con las preventas
ello escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo metí un cúter [666]
baronrojo2 escribió:
ello escribió:
REYZIDANE escribió:Ah que era el cupón para cualquier cosa ?

Yo metí un cúter [666]

Not bad
Pues con la coña.....

Imagen

Perdón por el offtopic pero es que gracias por el aviso.

Ahora luchando con FNAC.ES para que me regeneren el código de descuento del 15% de anular la reserva del Blood Of Dawnwalker y aplicarlo en el GTAVI. NUNCA me habian puesto impedimentos y me ha tocado lidiar con un agente de atención al cliente bastante cabrón.. he enviado un mail a ver si entran en razón.
Yo veo muy posible una futura edición física con disco. Mi impresión es que están viendo a ver como funciona la venta en digital de un juego tan esperado como este para así tantear a los consumidores pero como medida coleccionista sacarán algunas copias en físico en el futuro cuando el impulso inicial baje algo. Eso si ni idea de a que precio... Igual a 100 euros con la excusa de ser pocas unidades y tal

Será un grandísimo juego pero hasta dentro de mucho no lo compraré. Será por juegos... Estoy ahora con el Miles Morales y me está gustando mucho con lo cual para mi el que un juego sea más o menos antiguo no es problema
Pues lo pille por los 65€ en Amazon y cancele la de Game,llegada el día 17 así da tiempo a descargarlo para el 19 xD
REYZIDANE escribió:
DBSZ escribió:

No disponible.

Hace rato ya .

A quien madruga Dios le ayuda.
Pues, puerro se ha lucido ha hecho la publicidad , se ha llevado pasta, nos ha dejado a todos como tontos y ha desaparecido.
El puerro ese es totalmente irrelevante ya. Su momento de gloria pasó. Que le den por ahí. [poraki]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, puerro se ha lucido ha hecho la publicidad , se ha llevado pasta, nos ha dejado a todos como tontos y ha desaparecido.

Y amenizó la espera xD

Por cierto, quien quiera ver las filtraciones ahora, las puede ver tranquilo, que hay más spoilers en el trailer de 26 minutos que en los leaks xD (salvo quizás la parte de Lucía).

Los leaks básicamente eran un gameplay variado.
Moraydron escribió:
al073364 escribió:

Pues la gente aqui lo esta consiguiendo mas barato, ni te has leido el hilo y simplemente lo visitas para saltar con el mismo tema una y otra vez, pesao.

Un saludo.

Por 61€ lo pillé yo hace varios meses en Gameseal. La gente que se queja del digital, es que no lleva en PC una década o es que no sabe que cuando "acabe el alquiler" lo podrás jugar gratis del caribe hasta en una tostadora...

No había ofertas y ahora sobrarán.
Yo no vuelvo a caer con Amazon. Ya me han dejado tirado el día de lanzamiento en algunas ocasiones. Pago los 15€ extras tan agusto [360º]
davidDVD escribió:
ProArtiX escribió:la gente que se monta tanto drama con los fps, yo he jugado rdr2 que va a 30 fps y en ningun momento estaba pensando espera, esto va a 30 fps? la verdad que hacen los juegos tan suaves que ni se nota

¿Pero quienes tienen problemas? Y lo importante, ¿a ti te molesta? Porque a mí no.

En PS5 Pro, y después en PS6... y me quedaré tan pancho.

Pd:
Y me gasté 633€ en la Pro (pillada de Lanzamiento) para información de algunos entendidos en la materia. ¿Eso está bien o mal? [poraki]

No que va, a mí me da igual, yo con poder jugar sin traumas soy feliz jaja, por cierto:

El artículo de Tech4Gamers profundiza en el debate técnico generado a raíz del reciente vistazo extendido de GTA 6, centrándose en el testimonio de un desarrollador especializado en simulación de multitudes e inteligencia artificial.
1. El origen de la discusión
El debate comenzó en redes sociales (X) cuando varios usuarios empezaron a comparar las densas escenas de multitudes vistas en GTA 6 con la tecnología utilizada por IO Interactive en la saga Hitman, insinuando que Rockstar no estaba haciendo nada realmente innovador.
Ante esto intervino Berkay Dursun, programador de inteligencia artificial en IO Interactive que trabajó durante años en la tecnología de multitudes de Hitman y que actualmente desarrolla 007: First Light.
2. Las palabras y el análisis de Berkay Dursun
* Una década de ventaja: Dursun afirmó con rotundidad que la tecnología de personajes no jugables (NPC) de GTA 6 está «al menos 10 años por delante de todos los demás en la industria del videojuego».
* Simulación individual vs. "bulto" visual: El desarrollador aclaró que no se puede comparar la técnica de Hitman con lo que hace Rockstar. Mientras que muchos juegos recurren a personajes secundarios de fondo muy simplificados para dar sensación de volumen, en GTA 6 cada personaje se simula de manera individual e independiente a una escala técnica inalcanzable para otros estudios hoy en día.
* Autocrítica desde IO Interactive: Dursun reconoció abiertamente que el número de NPCs que su propio estudio es capaz de simular simultáneamente en su próximo proyecto, 007: First Light, «no se acerca en absoluto» a lo que Rockstar Games está logrando en pantalla.
3. Puntos técnicos clave que marcan la diferencia
* Más de 600.000 animaciones únicas: GTA 6 multiplica por diez el catálogo de animaciones de GTA 5, lo que reduce la repetición y dota a cada transeúnte de gestos, reacciones físicas y comportamientos propios.
* Comportamiento y sistemas dinámicos: Los NPCs no siguen simplemente trayectorias fijas en bucle; cuentan con rutinas complejas (como mecánicas detalladas de gimnasio/entrenamiento), sistemas de relaciones sociales e interacciones contextuales según las acciones del jugador.
* Carga de procesamiento: Esta simulación individual masiva representa una demanda altísima de CPU, lo que explica por qué el juego establece un nuevo techo técnico en consolas de actual generación.

https://tech4gamers.com/gta-6-npc-10-years-ahead/
davidDVD escribió:

No había ofertas y ahora sobrarán.

Lo malo es que no tienes la cajita y pone sin existencias.
Yo lo pude comprar por Amazon aprovechando que se quedaba en 64,90 € y ya después pillaré el upgrade a la Ultimate.

Me da a mi que estos dos no habrían durado mucho de seguir juntos...

Imagen

[qmparto]
9251 respuestas