The Fiend escribió:El juego es, a nivel técnico, facilmente y sin despeinarse Top 3 de la historia (y eso siendo extremadamente exigentes y puntuando a lo bajo).
Que venga alguien aqui a decir que, en un Top 3 de la historia, los graficos "no sorprenden"sinceramente no tengo adjetivos para calificarlo, pero dice mucho de la naturaleza humana y de como tienden a comportarse ciertas personas cada 25 años que surge un fenomento de este calibre en cualquier industria, sea musical, cine, tv o videojuegos (da para estudio). Parece que mola ir contracorriente, le hace a uno sentirse especial y guay.
Consejo para los que habeis iniciado una especie de "cruzada" en vuestra habitacion para intentar que este juego fracase (buena suerte): centrad vuestros argumentos en cosas tipo "la formula GTA esta estancada", "el juego es mas de lo mismo" o "los GTA son una mierda"; argumentos todos mucho mas razonables e incluso comprensibles y aceptables. Pero NO ataqueis esto a nivel tecnico, porque en ese campo solo conseguiréis quedar en evidencia (consejo).
Claro, para este sector de personas los 30 FPS les han abierto el cielo y se han convertido en la mejor arma para atacar por ahi. Es como la pequeña abertura que tenia la Estrella de la Muerte en el episodio IV de Star Wars, puntito al que habia que atacar para destruirla.
Pero es que las cosas hay que mirarlas en su conjunto: para un lanzamiento standard de los cientos que salen cada mes en Steam, 30 fps es un bajonazo; por supuesto, pero porque hablamos del tipico lanzamiento standard que no tiene otros elementos con los que tratar de paliar ese defecto (son eso: tipicos lanzamientos en la media de esta industria).
Que no se me malinterprete: para GTA 6 tambien es un lastre ir a 30 fps, claro que si... pero hostia, es que el juego no es un "lanzamiento standard" y hace lo que no hacen otros: suplir ese defecto colocando en el otro plato de la balanza una semejante cantidad de cosas tan alucinantes y bestiales que, por una vez y como excepción, se le puede """"""perdonar""""" (con miles de comillas) y hasta entender a nivel tecnico que el juego corra a 30 (Digital Foundry salio ayer diciendo que, a este nivelón grafico, los 60 fps van a ser dificiles de conseguir incluso para PC, y que nos vayamos olvidando de que con un pc random que tengamos por casa de hace 5 años vayamos a ir a esa tasa. Lo dice DF, no yo).
Un buen ejemplo es Bloodborne:
¿Apesta a 28 fps?: si
¿Me gustaria que fuera a 176 fps?: pues claro
¿Que el juego es tan guapisimo y tiene un diseño tan bestial que lo disfrutas igualmente, se lo """"perdonas""" y te lo has pasado ya 4 veces?: tambien
Mierdon que Bloodborne no llegue a 30, obvio: pero es que el juego es tan bueno y aporta tantas otras cosas que logra eclipsar el defecto de los 30 fps.
30 fps es un defecto, 100%. Pero si un producto lo suple con una avalancha de virtudes en el otro lado de la balanza es, obviamente, menos defecto.
ApoLo escribió:Teniendo en cuenta la fecha en la que sale el juego. Estará nominado en los The Game Awards de este año? Sería el primer GTA que optaría al GOTY.
Andalujiano escribió:Esto ya empieza a aburrir sinceramente. No se puede opinar nada que no sea decir esto es lo más mejor mundial del universo. La mayoría están alabando el juego y tan sólo opinan en base a cosas que les gustaría o no y demas. Poco haters he visto en este hilo al menos en las últimas páginas. Igual me están metiendo a mi en ese saco no se...me da igual. Yo me refiero a otros que simplemente dan una opinión que no sea "esto es lo mas" y los llaman casi retrasados y demas adjetivos. En fin, lo que pasa siempre con grandes lanzamiento y grandes sagas...que los fanáticos empiezan a repartir carnets de quien sabe opinar y quien no. Saludos !
luis_oreo_y_leche escribió:@F1R3F0X Sobre lo de RDR2, creo que algunas de esas críticas se pueden discutir. Por ejemplo, no termino de ver la contradicción entre el personaje que presenta el juego y el sistema de honor o que vendan una cosa y luego era otra. El propio título ya te está señalando uno de sus temas centrales. Arthur lleva años viviendo como forajido y tomando decisiones cuestionables, pero el juego te permite decidir qué clase de persona quieres que sea. Puedes interpretar al Arthur del trailer.. más duro y violento... o buscar su redención. Para mí eso no contradice al personaje, sino que precisamente constituye una parte fundamental de su arco.
Con el sistema de honor me pasa algo parecido. No creo que sea simplemente una barra puesta ahí sin más pues según cómo juegues cambian diálogos, reacciones, escenas e incluso determinados desenlaces. La historia tiene en cuenta ese recorrido. Se puede discutir si el sistema está mejor o peor ejecutado, pero me cuesta verlo como algo que choque de lleno con la historia. Y con John tampoco estoy del todo de acuerdo con que la preocupación de Arthur aparezca de la noche a la mañana. Llevan años formando parte de la misma banda y su relación va cambiando a lo largo del juego. Lo que cambia especialmente es la manera en la que Arthur empieza a cuestionar la vida que llevan y a pensar que John todavía puede escapar de ella. Ahí es donde yo veo la conexión con su propia redención.
Que RDR2 te parezca demasiado largo, que determinadas tramas te aburran o que hubieras preferido un ritmo bastante más rápido me parece totalmente respetable. De hecho, yo también puedo entender algunas de esas críticas. Pero creo que eso es distinto de considerar que su narrativa es incoherente o que el sistema de honor contradice al personaje. Precisamente una de las cosas que más me gustan de RDR2 es que intenta hacer que el arco de Arthur, la narrativa y varias de sus mecánicas giren alrededor de las mismas ideas. Que luego a uno le funcione más o menos ya es otra cuestión. Saludos
kaliban666 escribió:El Hombre Araña escribió:Lo único que no me ha gustado del video de 27 minutos es la poca sangre que hay. Disparos a la cabeza o escopetazos a quemarropa donde apenas hay sangre.
Es así por el video.que es +16 pasó lo mismo.con el Assasins en su trailer, dijo Rubius que lo probó y de un escopetazo reventabas la cabeza, espero que también las extremidades.
Andalujiano escribió:Esto ya empieza a aburrir sinceramente. No se puede opinar nada que no sea decir esto es lo más mejor mundial del universo. La mayoría están alabando el juego y tan sólo opinan en base a cosas que les gustaría o no y demas. Poco haters he visto en este hilo al menos en las últimas páginas. Igual me están metiendo a mi en ese saco no se...me da igual. Yo me refiero a otros que simplemente dan una opinión que no sea "esto es lo mas" y los llaman casi retrasados y demas adjetivos. En fin, lo que pasa siempre con grandes lanzamiento y grandes sagas...que los fanáticos empiezan a repartir carnets de quien sabe opinar y quien no. Saludos !
Kim Hwan escribió:@Switch2ansias Del gore no sé (me refiero a sangre), se ve justito en el trailer pero es normal. En cambio en lo de la gasolinera ya se veía algo más
Switch2ansias escribió:Kim Hwan escribió:@Switch2ansias Del gore no sé (me refiero a sangre), se ve justito en el trailer pero es normal. En cambio en lo de la gasolinera ya se veía algo más
segun dijo, el gore no era pequeño, sino importante, en trailers oficiales no es plan de hacer un doom eternal jaja
Switch2ansias escribió:
- no hay niños en todo vice city jajaj
Izpuzteque escribió:Menos mal que ya tengo el juego pagado xD
Switch2ansias escribió:Izpuzteque escribió:Menos mal que ya tengo el juego pagado xD
porque? lo podrias haber pagado el 12 noviembre e ir sobrado igualmennte
Switch2ansias escribió:@Sergetsu
no tiene mucho sentido si quieres aspirar a un mundo realista, en cyberpunk hay niños, y en juegos se han visto mecanicas para hacer NPCs invulnerables como que baja el arma como si fueran aliados.
Ademas la vida humana es la vida humana, no hay una edad correcta para dañarla o no. Ser adulto no te da derecho a nada malo contra otro adulto. Y tecnicamente como habra miles de NPC mujeres, alguna por estadistica estaria embarazada de pocos dias o semanas y ahi no pasa nada...
Izpuzteque escribió:Switch2ansias escribió:Izpuzteque escribió:Menos mal que ya tengo el juego pagado xD
porque? lo podrias haber pagado el 12 noviembre e ir sobrado igualmennte
Porque prefiero quitarme el gasto cuanto antes. Nada, una tontería.
korchopan escribió:Hay muchos tipos de cuerpos pero ¿hay mujeres con culo carpeta o con poca cadera? ¿se han pasado un pelín con los culos no? No me quejo eh, solo es que me sorprende que hayan decidido quesean todas culonas, igual no me he fijado mucho o es que los culazos no me dejan ver las carpetas.
Switch2ansias escribió:@Sergetsu
no tiene mucho sentido si quieres aspirar a un mundo realista, en cyberpunk hay niños, y en juegos se han visto mecanicas para hacer NPCs invulnerables como que baja el arma como si fueran aliados.
Ademas la vida humana es la vida humana, no hay una edad correcta para dañarla o no. Ser adulto no te da derecho a nada malo contra otro adulto.
los puedes llamar y no, no al estilo coche fantástico... si no que puede ser al estilo uber para que te lo traigan o acerquen (sin confirmar)
davidDVD escribió:No he leído todo, también para no spoilerame y descubrirlo jugando el 19/11, pero lo más arcade que he escuchado es que en el maletero cabrán todas las armas sin restricciones... el resto prácticamente todo simulación, not bad.
Simulación > arcade
Switch2ansias escribió:@elcapoprods
una de las cosas de los que han jugado es que tiene mucha variedad de npcs, no se repiten tanto como en el clasico juego de ubi
@Sergetsu y pienso lo mismo , hay cosas inecesarias, y los desmembramientos lo son, en tlou2 se pueden hacer cosas de mal gusto, y no son niños sino "infectados" puede haber violencia y no hace falta a llegar a niveles grotescos, y pasa en tlou2 , y en este no se sabe
abarth escribió:davidDVD escribió:No he leído todo, también para no spoilerame y descubrirlo jugando el 19/11, pero lo más arcade que he escuchado es que en el maletero cabrán todas las armas sin restricciones... el resto prácticamente todo simulación, not bad.
Simulación > arcade
Es normal, es lo mismo que RDR2. Sería un coñazo tener que irte cada vez a cada a buscar el arma porque necesitas una escopeta y solo llevas un rifle de asalto y una uzi. Que no las podamos llevar encima y el coche sea el "hub" es ya un avance extraordinario en la saga.
Y lo cual debe ir ligado a una de las cosas que pedí: persistencia real del coche igual que el caballo en RDR2. Nada de dejarlo aparcado y cuando le de la gana al juego hacerlo desaparecer. Solo hacerlo en caso de que lo dejes en medio de la calle obstaculizando el tráfico, pero si está bien aparcado sin molestar a nadie, debería quedarse ahí eternamente. Incluso tiene el "silbido" de RDR que es una app para que te traigan el coche, como en el online.
ApoLo escribió:Teniendo en cuenta la fecha en la que sale el juego. Estará nominado en los The Game Awards de este año? Sería el primer GTA que optaría al GOTY.
Enzo_Favara escribió:Sólo he jugado al GTA V, y no me pareció para tanto. En cambio los RDR me fascinaron, sobre todo el segundo.
El tráiler me ha parecido una pasada, y más tratándose de una PS normal. Mirad el "downgrade" de juegos como Phantom Blade. Lógico lo de los 30 fps.
Ahora bien: 80 pavos sin todo el contenido, en digital y sin doblaje al castellano...pues no.
▪︎ MAPA EXTENSO: Explora Vice City, playas, pantanos, pequeños pueblos y diversas regiones de Leonida.
▪︎ DOS PROTAGONISTAS JUGABLES: Alterna entre Jason y Lucia durante la historia y participa en misiones a dúo.
▪︎ UN MUNDO ABIERTO MÁS VIVO: NPCs con sus propias rutinas, eventos aleatorios, establecimientos interactivos y una mayor sensación de inmersión.
▪︎ REDES SOCIALES INTEGRADAS: Visualiza vídeos virales, sigue a influencers y descubre eventos del mundo a través del teléfono móvil del juego.
▪︎ GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN: Iluminación avanzada, clima dinámico, animaciones más naturales y un alto nivel de detalle en los entornos.
Explora el estado de Leonida y la nueva Vice City
Grand Theft Auto VI redefine el concepto de juego de mundo abierto (sandbox). Explora el mapa más masivo, denso y demencial jamás creado por Rockstar Games. Recorre las calles iluminadas por luces de neón de una Vice City vibrante, domina peligrosos pantanos, playas abarrotadas y suburbios realistas que cubren el estado de Leonida de punta a punta. Cada centímetro del escenario ha sido diseñado para ofrecer una inmersión brutal y una libertad total.
Lucia y Jason: Jugabilidad cooperativa y dúo de protagonistas
La campaña principal aporta una dinámica inédita con la primera pareja criminal de la franquicia. Alterna el control entre Jason y Lucia en tiempo real, marcando el ritmo de la historia y ejecutando atracos ultracoordinados. Siente la evolución en la gestión de personajes, donde cada protagonista posee habilidades únicas que influyen directamente en el ecosistema criminal y en el planteamiento táctico de las misiones.
Un mundo vivo controlado por Inteligencia Artificial
El universo de GTA VI respira de forma hiperrealista. Los NPC (personajes no jugables) tienen rutinas propias basadas en una IA avanzada, lo que genera eventos aleatorios y orgánicos por todo el mapa. La gran innovación reside en la integración de las redes sociales in-game: el teléfono móvil de tu personaje consume vídeos virales en tiempo real, lo que te permite seguir a los influencers de Vice City y descubrir misiones secundarias secretas a través de las redes.
Gráficos next-gen y rendimiento en PS5 y PS5 Pro
Desarrollado de forma nativa para exprimir al máximo la potencia del hardware de Sony, GTA 6 ofrece un apartado visual que deja con la boca abierta. El motor gráfico actualizado cuenta con:
▪︎ Iluminación global con ray tracing avanzado: Reflejos perfectos en los coches y en el agua de Vice City.
▪︎ Clima dinámico realista: Tormentas y cambios horarios que alteran la física y la jugabilidad.
▪︎ Optimización para PS5 Pro: Disfruta de un rendimiento mejorado, tasas de fotogramas (FPS) más estables y resoluciones aún más nítidas en la consola más potente del mercado.
Switch2ansias escribió:@Big Rda
hombre un par de cosmeticos, 20€ no se yo.
Yo creo que trae mas cosas, y no ver carteles de aqui no entras por no ser vip, no va a gustar ingame y muchos lo pillaremos, y por el barco rosa reshulon
-Rockstar comenzó el desarrollo de GTA VI en 2015, centrándose exclusivamente en una narrativa para un solo jugador diseñada para partidas repetidas
-Las misiones presentan rutas ramificadas, diversas opciones de escape, múltiples enfoques tácticos y roles de personajes distintos
-Los jugadores se enfrentarán a decisiones en las que las decisiones menores se acumulan en resultados mayores, mientras que las decisiones importantes desencadenan consecuencias inmediatas
-La línea entre las actividades de mundo abierto y las misiones de la historia principal se difumina deliberadamente
-Las acciones y el comportamiento en el mundo abierto influyen directamente en la narrativa y en las identidades de Jason y Lucia
-Una relación romántica es opcional; los jugadores pueden elegir si los protagonistas se desarrollan románticamente o siguen siendo simplemente compañeros de fechorías
-Alcanzar un alto nivel de cercanía desbloquea acciones afectuosas sutiles como tomarse de la mano y abrirse las puertas mutuamente, pero no otorga mejoras en el juego.
-Si alguno de los compañeros es capturado, aparece una pantalla de reaparición de "Atrapado" para ellos, mientras que el otro permanece activo y huye de la policía
-El juego también incluirá Modo Foto, Modo Streamer y más violencia gráfica que GTA V, aunque menos que Red Dead Redemption 2
-Podrás comprar garajes nuevos, pero no refugios; estos ya se poseen o se desbloquean.
-Los vehículos robados pueden registrarse ilegalmente como coches personales permanentes, mientras que los coches robados no registrados desaparecen al recargar el juego
-Los vehículos volcados deben girarse sobre sus ruedas manualmente en lugar de enderezarse mágicamente por sí solos.
-Se ha introducido la gestión de combustible en la serie, pero un tanque lleno dura mucho tiempo. Los vehículos eléctricos también necesitan recargarse a través de una aplicación móvil
-El cabello y el vello facial son totalmente personalizables, con estilos adicionales disponibles en los salones, pero no crecen de forma natural con el tiempo como en RDR2
-Vice City tiene el doble de tamaño que Los Santos y cuenta con aproximadamente 11 veces la densidad de población de GTA V
-El mapa completo se vuelve accesible después del prólogo, y las zonas inexploradas permanecen cubiertas por la niebla hasta que se descubren físicamente
-La exploración revela actividades no señalizadas, misiones ocultas y bastiones de pandillas, con información sobre dinero en efectivo y contrabando almacenados
-Hay varios objetos coleccionables, como revistas, cómics, tesoros y naufragios encontrados a través de la exploración terrestre y submarina
-Casi todos los objetos del mundo son interactivos (latas, puertas, revistas, vehículos, papeleras), y los objetos/herramientas encontrados desbloquean puertas específicas en todo el mapa.
-Los interiores de los edificios utilizan modelos detallados y efectos de paralaje para crear profundidad y actividad visibles desde el exterior
-El dinero tiene un peso narrativo significativo, y algunas misiones están bloqueadas hasta que se recauden los fondos suficientes
-Los oficiales ya no aparecen en el minimapa, lo que obliga al jugador a observar el entorno durante las búsquedas y persecuciones
-Al abrir el teléfono, la cámara se desplaza físicamente hacia el modelo 3D del teléfono en lugar de mostrar una superposición de interfaz de usuario 2D
-Jason y Lucia pueden navegar por internet, pero no pueden subir fotos, para evitar dejar una huella digital
-La banda sonora incluye más de 240 pistas con licencia que destacan el Miami bass, el rap moderno y artistas regionales junto con músicos ficticios del juego
davidDVD escribió:De la PS5 Pro únicamente tenemos aquello que puso Amazon Brasil y KaBuM, en junio.
Pego todo, para repasarlo
▪︎ MAPA EXTENSO: Explora Vice City, playas, pantanos, pequeños pueblos y diversas regiones de Leonida.
▪︎ DOS PROTAGONISTAS JUGABLES: Alterna entre Jason y Lucia durante la historia y participa en misiones a dúo.
▪︎ UN MUNDO ABIERTO MÁS VIVO: NPCs con sus propias rutinas, eventos aleatorios, establecimientos interactivos y una mayor sensación de inmersión.
▪︎ REDES SOCIALES INTEGRADAS: Visualiza vídeos virales, sigue a influencers y descubre eventos del mundo a través del teléfono móvil del juego.
▪︎ GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN: Iluminación avanzada, clima dinámico, animaciones más naturales y un alto nivel de detalle en los entornos.Explora el estado de Leonida y la nueva Vice City
Grand Theft Auto VI redefine el concepto de juego de mundo abierto (sandbox). Explora el mapa más masivo, denso y demencial jamás creado por Rockstar Games. Recorre las calles iluminadas por luces de neón de una Vice City vibrante, domina peligrosos pantanos, playas abarrotadas y suburbios realistas que cubren el estado de Leonida de punta a punta. Cada centímetro del escenario ha sido diseñado para ofrecer una inmersión brutal y una libertad total.Lucia y Jason: Jugabilidad cooperativa y dúo de protagonistas
La campaña principal aporta una dinámica inédita con la primera pareja criminal de la franquicia. Alterna el control entre Jason y Lucia en tiempo real, marcando el ritmo de la historia y ejecutando atracos ultracoordinados. Siente la evolución en la gestión de personajes, donde cada protagonista posee habilidades únicas que influyen directamente en el ecosistema criminal y en el planteamiento táctico de las misiones.Un mundo vivo controlado por Inteligencia Artificial
El universo de GTA VI respira de forma hiperrealista. Los NPC (personajes no jugables) tienen rutinas propias basadas en una IA avanzada, lo que genera eventos aleatorios y orgánicos por todo el mapa. La gran innovación reside en la integración de las redes sociales in-game: el teléfono móvil de tu personaje consume vídeos virales en tiempo real, lo que te permite seguir a los influencers de Vice City y descubrir misiones secundarias secretas a través de las redes.Gráficos next-gen y rendimiento en PS5 y PS5 Pro
Desarrollado de forma nativa para exprimir al máximo la potencia del hardware de Sony, GTA 6 ofrece un apartado visual que deja con la boca abierta. El motor gráfico actualizado cuenta con:
▪︎ Iluminación global con ray tracing avanzado: Reflejos perfectos en los coches y en el agua de Vice City.
▪︎ Clima dinámico realista: Tormentas y cambios horarios que alteran la física y la jugabilidad.
▪︎ Optimización para PS5 Pro: Disfruta de un rendimiento mejorado, tasas de fotogramas (FPS) más estables y resoluciones aún más nítidas en la consola más potente del mercado.
hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-19-11-2026_2451718_s5300#p1756823230