oskilla84 escribió:Una pregunta....en el tiroteo de la persecucion policial,damos por hecho que esas vueltas de campana etc,son escenas scriptadas verdad?
mcplata escribió:Soy en único q los personajes ni fu ni fa?
Big Rda escribió:GTA VI en Telecinco hace escasos minutos. La dimensión de esta saga es de otra liga
DBSZ escribió:Herumor escribió:Me preocupa lo vacío de las calles.
Están todos en la playa.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Buste escribió:Que un juego de este calibre y siendo Rockstar una empresa multimillonaria que no para de ganar dinero cada día ,que este juego venga sin doblar es un crimen….
Y si,estoy hasta la polla de jugar eh intentar leer unos substitulos en un tiroteo,en un coche en marcha etc ,es un puto coñazo y se pierden muchas conversaciones ,guiños y detalles por estar intentando leer unos subtítulos de mierda ultra diminutos…
According to a third-party research company, GTA 6 has already brought in more than $400 million in revenue from preorders.
Sensor Tower’s sales tracker for GTA 6 states that Rockstar sold 4.38 million copies, including any returns, through August 18, generating $429 million. The research firm said the sales mix is 77% PS5 and 23% Xbox Series X|S.
El Hombre Araña escribió:Switch2ansias escribió:ha comentado rubius que el juego le parecio muy estable y los 30 eran solidos y no se sentian "pesados" el juego no es de accion frenetica, los tiroteos son muy de coberturas fijas, no es un gears moviendo camara a los lados, sino suele ser al fondo , al conducir si no giras mucho la camara es tolerable. Es un juego muy "tranquilo" me ha dado la impresion en la forma de moverse. Ganara a 60 en su momento a futuro, pero GTA V a 30 en ps3 se jugo decentemente.
Gta V JAMÁS fue a 30 fps en PS3. Nunca los mantenía, se movía entre 20 y 25 con muchisimas caídas por debajo incluso de los 20.
al073364 escribió:Joder, la verdad es que ves el vídeo en Netflix y se te caen los huevos al suelo, menuda pasada. Lástima tener raciocinio y no dejarme estafar por un alquiler de 100 pavos.
Switch2ansias escribió:El Hombre Araña escribió:Switch2ansias escribió:ha comentado rubius que el juego le parecio muy estable y los 30 eran solidos y no se sentian "pesados" el juego no es de accion frenetica, los tiroteos son muy de coberturas fijas, no es un gears moviendo camara a los lados, sino suele ser al fondo , al conducir si no giras mucho la camara es tolerable. Es un juego muy "tranquilo" me ha dado la impresion en la forma de moverse. Ganara a 60 en su momento a futuro, pero GTA V a 30 en ps3 se jugo decentemente.
Gta V JAMÁS fue a 30 fps en PS3. Nunca los mantenía, se movía entre 20 y 25 con muchisimas caídas por debajo incluso de los 20.
si que los mantenia en muchas ocasiones, no todo gta ocurre en mundo abierto por ejemplo, o estas mirando a zonas con la misma carga. Habia bajadas y graves, pero como zelda y bosque kolog bajadas a 22 , pero el juego va a 30 fps, porque es a lo que apunta y alcanza en muchas ocasiones. En gtaV llegue a correr tanto que desaparecia la carretera y el coche volaba , pero el juego iba a 30 fps porque estaba todo pensado para ello y los alcanzaba un muchas ocasiones. Similar a juegos de 60, que constantemente bajan a 58-55, son juegos de 60, target
Este VI va a 30 casi todo el tiempo rinde mejor que en ps3 claro, pero al final de 25 a 30 hay menos diferencia, que de 30 a 60, y ese es el problema, que no tenemos 60, ni en la pro.
@Kim Hwan
Nadie jugo en la pro, todos en la base. Le preguntaron pero esto de los 30 es para la normal solo exclusivo? y dijo, no. Es decir 30 para ambas, si estan valorando que opciones hay, pero a dia de hoy son 30 para todas las maquinas. Y logicamente sera a 30 para todas en 2 meses, si a futuro sacan algo VRR y tal ni idea, pero de salida contad PRO y no PRO, a 30 todos.
Oystein Aarseth escribió:Siento como que muchos están tratando de autoconvencerse de que no sera un buen juego por X o Y motivos, yo opino que no nos engañemos, el juego pinta fantástico y sin duda será un hito en la historia de los videojuegos.
Yo ardo en deseos de jugar este juego pero no lo hare mientas no haya edición física, esta es mi única razón para no pillarlo.
Serkenobi escribió:Por cierto, ¿soy el único que piensa que es una locura el presupuesto que supuestamente ha tenido este GTA? Unos 3.000 millones de dólares:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... enimiento/
A falta de conocer el impacto del gameplay publicado, se habían contabilizado un total de 4,38 millones de reservas:
jjoseca escribió:rovice escribió:Youtubers y prensa lamiendo el culo a rockstar. Nada nuevo bajo el sol...
Salu2
Algunos estáis tan acostumbrados a criticar todo lo que se mueve que no estáis contentos ni siquiera viendo lo que se vio ayer. Esa sensación de nunca estar satisfecho con nada no debe ser buena... al final no disfrutas de ningún videojuego/película/serie, etc etc.
Switch2ansias escribió:@El Hombre Araña
tiene muchisimos momentos donde esta bastantes segundos a 30 clavado, aunque no suelen ser momentos de exteriores o mucha accion. es lo que se llama 30 fps inestables, en ps5 pasa igua l, muchos juegos de 120fps , van en realidad a 90-110 y rara vez llegan a 120 todo el tiempo toda la partida . Pero los standares son 24 30 60 120, inestables o no , es un juego de 30 fps, lo mismo dark souls ps3, tiene caidas a 15 fps, o zelda breath , y son todos juegos de 30 fps, sostenerlos no es condicion para calificar ese estandar.
Por suerte el 6, tiene 30 fps, y tampoco son el 100% de los momentos, pero si la gran mayoria de momentos lo que es muy buena noticia. Pero es una buena noticia por cumplir standar minimo, porque en 2026 sacar algo a 30 , es noticia, y antes era alreves, sacarlo a 60 era noticia. Yo quiero 60 inestables, 45-60 y aunque no llegase a 60 casi nunca, para mi toda la partida a 48-52 fps VRR, seria un juego de 60 fps igualmente , porque es 60 target, y ademas seria mucho mejor que los 30 super estables que parece que nos van a dar.
al073364 escribió:Joder, la verdad es que ves el vídeo en Netflix y se te caen los huevos al suelo, menuda pasada. Lástima tener raciocinio y no dejarme estafar por un alquiler de 100 pavos.
Dereck101 escribió:Comprarse una consola de 1000 putos dólares solo por este juego y correrlo a 30 FPS.......
Decepcionante es poco.
Se supone que una de las grandes razones para comprar la PS5 Pro era por eso![]()
Yo en toda la generación no he jugado nunca un juego a 30fps, y con GTA VI no va a ser la excepción.
Me niego a retroceder una generación en ese apartado solo por lo mucho que me gusta la saga
En los leaks de ayer se terminó de confirmar que vuelve el sistema de interacción de RDR2, pudiendo recoger cuerpos y hablar con la gente de forma amistosa o antagonizarla. Pero algo que me gustó mucho fue la interacción con los guardias de seguridad. En lugar de cuando les pega sacarte las pistolas y empezar ensalada de tiros, intentan ser proporcionales. Y entiendo que la policía será igual.
Además respecto a la policía me ha gustado mucho ver que parece que al fin no tendrán un radar para saber cuando eres un delincuente. Con los de seguridad aunque se los esté cargando no se activan las estrellas y en los otros videos sale un anuncio de "alguien está llamando" y les dan tu descripción y parece que también el motivo de la llamada, porque en el de "LEEK" aparece un arma, ya que la gente llama asustada por los disparos.
Ahora falta ver qué más hay en este aspecto. Lo que me gustaría sería que la persecución activa fuese similar a lo visto hasta ahora (zona de búsqueda, necesidad de huir de ella X tiempo o permanecer oculto dentro de la misma X tiempo). Pero que cuando dejen de buscarte activamente lo hagan de forma pasiva. Siguen sabiendo tu descripción y demás, por lo que si cometes un delito recuperas todas las estrellas porque saben que vuelves a ser tú. Si te acercas demasiado a la poli empiezan a sospechar hasta que te reconocen (más fácil que te reconozcan cuantas más estrellas hayas tenido) y que necesites cambiar el vehículo o la apariencia para que se elimine del todo la búsqueda, sino pues un tiempo de cooldown (por ejemplo 10 minutos después de una estrella, 12 después de 2 y así).
De esta forma ni es muy pelmazo de tener a la policía enganchada todo el rato pero tampoco es eso surrealista de te has cargado a 20 polis pero a los 3 minutos todo está correcto y nadie se acuerda de tí. Al igual que espero proporcionalidad, que si te estás pegando con alguien la poli si aparece te diga que pares, y si lo haces y no les causas problemas incluso puedas irte. Pero si quieren detenerte pues eso, que te digan que te rindas y no por haber robado un coche o hacerle un caranchoa a un tipo que venga pistola en ristre disparando a matar.
Por lo menos de momento lo visto muestra que han cambiado bastantes cosas como hizo RDR2 en su momento, ya solo eso para mi es motivo de celebración. Ahora a ver como lo han implementado.
Oystein Aarseth escribió:Siento como que muchos están tratando de autoconvencerse de que no sera un buen juego por X o Y motivos, yo opino que no nos engañemos, el juego pinta fantástico y sin duda será un hito en la historia de los videojuegos.
Yo ardo en deseos de jugar este juego pero no lo hare mientas no haya edición física, esta es mi única razón para no pillarlo.
Jota_T escribió:¿Soy el único al que le encanta Lucia?

Darkcy escribió:Ni loco pienso jugar a un juego de este tipo a 30 FPS, vamos a mí personalmente ese aspecto que es clave me parece una auténtica basura y es como retroceder una generación atrás, yo me espero a la siguiente gen para jugarlo como se merece, porque por muy espectacular que se vea la jugabilidad va ligada al framerate, y lo siento pero me niego a conducir y disparar con esa tasa de frames.... Ni por asomo.
Big Rda escribió:GTA VI en Telecinco hace escasos minutos. La dimensión de esta saga es de otra liga