GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
85
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 573 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Strait escribió:A ver, me gusta lo que veo pero no todo y espero que se solucionen los problemillas que hay. El balón atraviesa a Jason en el clip del baloncesto. En el otro clip se ve como la llave inglesa atraviesa el techo del coche al montarse en él y también la animación de patada la veo extremadamente cutre comparado a la calidad que suele dar rockstar. Por otro lado se ve bastante vivo y bonito, con bastante tráfico, gente en bici, npcs en los alrededores hablando entre sí... Esas físicas de coches con esa suspensión me dan bastantes esperanzas de que se parezca más a GTA IV que al V. La animación del hombre bajándose de la furgoneta me parece una pasada...

Sigo dudando porque me parece un gameplay bastante errático y con algunos errores que no creo que rockstar quiera lucir.

Pero los errores que ves son normales. Son errores que hay mientras se está puliendo y desarrollando. Cuando salga estará mucho mejor. Que ojo, es un juego, y mundo abierto. Siempre habrá algo raro por ahí.

Sobre las animaciones de combate, tampoco pueden obrar milagros. Yo casi veo más importante que responda ágil al mando. El combate cuerpo a cuerpo en RDR era demasiado pesado, y aquí al menos parece algo más ágil. Pero esto, hasta que no lo juguemos, será difícil saberlo.
Podemos confirmar los 30fps
anibaltw escribió:Podemos confirmar los 30fps

Será de PS5 base. Veremos en la Pro...
Strait escribió:

Será de PS5 base. Veremos en la Pro...

En pro será resolución mas alta, mejores assets y 30 fps

PD: según el hacker va a seguir filtrando vídeos a no ser que rockstar pida disculpas por no sacar una versión física del GTA VI
Un aplauso por el hacker [plas]
Si la build es de hace tres años, lo de los 30 fps que se muestran no me dice nada.
A mi algo que me ha escamado es que la pelota de baloncesto le traspase el cuerpo, eso ha sido tremendamente cutre
La oleada de vídeos de gameplays "realistas" hechos con IA a partir de estas imágenes va a ser épica. Preparaos porque en 1 semana no vamos a distinguir lo real de lo que no lo es.
Madre mía la q se está liando en redes jjaja si que son reales take2 está retirando todo incluso al postear un usuario a recibido notificación de que es propiedad de rockstar pero lo que si se está diciendo es que son de hace 3 años y ya se ve alucinante....
Las físicas son una pasada mirar la cadena del cuello al salir del coche...
No hagais tanto ruido,coño,que se nos enfada rockstar y nos lo cancelan
Pues si es de hace 3 años es muy buena noticia, porque ya se ve bastante bien.
Por un lado veo cosas "muy rockstar" y creo cada vez más que es real, pero hay otras cosillas un poco raras como los iconos pero si es de 2023 puede cambiar al final.

Algo que no me ha gustado nada es que al perseguir la policía a Jason aparecen dos luces del policía en la pantalla por según donde vengan.
Una cosa muy guapa que se ve cuando comete el delito en el segundo clip es que arriba a la derecha aparecen 3 iconos en rojo que indican que está siendo buscado por su ropa, su cara y su coche. Estilo RDR2.
Solo he visto cachos de leaks, el del básket y un poco el del coche. Y que haya que decir esto todavía...

Primero, creo que son reales. No hay ningún elemento que me haga sospechar que no, no se ve IA y no es otro juego ni ningún mod. Muy en la línea de los leaks de 2022.

Segundo, de verdad que no es normal que haya que decir esto a estas alturas. ESO NO ES EL JUEGO FINAL, PERO NI DE LEJOS. Hay un montón de elementos que faltan, animaciones sin terminar, elementos sin pulir a punta pala. Estar evaluando la calidad del juego por esto es completamente absurdo. Si vierais como era RDR2 en 2017 hubieseis quemado Rockstar diciendo que era una basura y peor que el 1. Esos videos como poco tienen un par de años, tirando corto. Está más avanzado que los leaks originales, que eran de 2021, pero bastante lejos de lo que es un producto final. Si os pensais que Rockstar va a sacar un juego donde ni existe animación para que el personaje agarre un balón y este se teletransporte a su mano... en fin.

Y tercero, el mapa no sé si es real o no, tengo que mirar más. Pero lo de que es pequeño... Tela. Se saben de sobra las proporciones desde los leaks. Desde los Cayos de Leonida hasta Vice City hay una distancia enorme, solo teneis que mirar los trailers o pantallazos. Vice City está a tomar por culo. ¿En serio no sabeis lo que es la escala?
Espero que hayan mejorado mucho esos gráficos porque hay un mundo de lo que se ve en esos vídeos a lo que se ve en los trailers.
@abarth
No es que el mapa parezca pequeño. Es que el campo parece pequeño comparado con la megaciudad. No sé cómo será al final. Seguro que sobrepasan las expectativas.

Yo soy de los jugadores que se pierden por el mapa y pasa bastante de las misiones. Euro Grand Theft Simulator [qmparto]
DBSZ escribió:Espero que hayan mejorado mucho esos gráficos porque hay un mundo de lo que se ve en esos vídeos a lo que se ve en los trailers.

[facepalm] [facepalm]

Por estas cosas odio que haya filtraciones. Lo de la gente tomandose la fase de desarrollo como si fuese el juego finalizado es para tirarse de los pelos. No habeis visto nunca ni un poquito de como funciona el desarrollo de un juego, y menos un mastodonte como GTA.

PD: Aún no le doy 100% de credibilidad (90%, me falta verificar más), pero si tomamos lo visto como cierto, por primera vez en la saga se podrá repostar combustible.
Estoy comparando el mapa real con el proyecto hecho por fans y la verdad es que casi lo clavan. Una pena el norte del mapa que se ha ido encogiendo con el paso del tiempo hasta ser reducido casi al mínimo.

Imagen
Yo si lo veo creible, y la verdad que lo imaginaba mas o menos así. Otra cosa que el gameplay sea de hace 1 semana o 2 años, a saber..
DBSZ escribió:Espero que hayan mejorado mucho esos gráficos porque hay un mundo de lo que se ve en esos vídeos a lo que se ve en los trailers.

En las afueras de Madrid también hay downgrade [qmparto]
A mí me han parecido gráficos muy buenos, pero es todo barro, madera podrida y óxido.
abarth escribió:Solo he visto cachos de leaks, el del básket y un poco el del coche. Y que haya que decir esto todavía...

Primero, creo que son reales. No hay ningún elemento que me haga sospechar que no, no se ve IA y no es otro juego ni ningún mod. Muy en la línea de los leaks de 2022.

Segundo, de verdad que no es normal que haya que decir esto a estas alturas. ESO NO ES EL JUEGO FINAL, PERO NI DE LEJOS. Hay un montón de elementos que faltan, animaciones sin terminar, elementos sin pulir a punta pala. Estar evaluando la calidad del juego por esto es completamente absurdo. Si vierais como era RDR2 en 2017 hubieseis quemado Rockstar diciendo que era una basura y peor que el 1. Esos videos como poco tienen un par de años, tirando corto. Está más avanzado que los leaks originales, que eran de 2021, pero bastante lejos de lo que es un producto final. Si os pensais que Rockstar va a sacar un juego donde ni existe animación para que el personaje agarre un balón y este se teletransporte a su mano... en fin.

Y tercero, el mapa no sé si es real o no, tengo que mirar más. Pero lo de que es pequeño... Tela. Se saben de sobra las proporciones desde los leaks. Desde los Cayos de Leonida hasta Vice City hay una distancia enorme, solo teneis que mirar los trailers o pantallazos. Vice City está a tomar por culo. ¿En serio no sabeis lo que es la escala?

Sobre lo del mapa, me trae recuerdos de cuando se estrenó GTA V. No sé a cuánta gente pude leer que afirmaba que era pequeño y se les hablaba del tema de la escala. Déjalo, va a dar igual y no lo van a entender hasta que no se pongan a los mandos.
Tambien podemos confirmar que lo que vimos en los trailers no llegara hasta la ps6/PC
Que son unos 3 años de diferencia de esa versión de los vídeos a la versión final. Que habrá un upgrade, además bueno, está más que cantado.
anibaltw escribió:Tambien podemos confirmar que lo que vimos en los trailers no llegara hasta la ps6/PC

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin.
abarth escribió:
anibaltw escribió:Tambien podemos confirmar que lo que vimos en los trailers no llegara hasta la ps6/PC

En fin.

En fin que? te pondria unas comparaciones pero no me apetece, ya hara alguien en unas horas
Han tirado los links que habéis puesto. No me ha dado tiempo a verlo, si veis más ponedlos porfa. Saludos.
No comprendo el escándalo. Los videos tiene algunos aspectos técnicos brutales.
anibaltw escribió:
abarth escribió:

En fin.

En fin que? te pondria unas comparaciones pero no me apetece, ya hara alguien en unas horas

Que son videos DE DESARROLLO. No es el juego terminado el día 19 de noviembre. Son videos que nadie sabe a ciencia cierta de cuando son (se decía 2023 por los metadatos pero no es correcto) pero como muy, muy poco son del año pasado, quizás incluso más antiguos. Quieres comparar los trailers con una build en desarrollo, pues venga, adelante. si vieras como eran GTA V o RDR2 un año antes de su salida a lo mejor te da un ataque.

Lo dicho antes, si no me gustan las filtraciones es por estas cosas, que lo estais tratando como si fuese el juego final unos videos robados de a saber cuando y donde.

Pero creéis que GTA IX cuando salga va a ir a 60fps? Los fps es una elección de la forma de usar la tecnología, no una progresión sin marcha atrás.
En juegos gráficos punteros siempre se va a aprovechar el hardware para la fidelidad gráfica y por tanto siempre vamos a tener estos juegos en su lanzamiento aprovechando la máquina que haya para ofrecer el mejor producto posible en fidelidad gráfica, que es una cosa que si usan la máquina para los 60fps no podrían hacer, y ya luego cuando salen máquinas futuras pues con el juego ya acabado pues ya se aprovecha para ponerlo a 60fps y de paso mejorar algunas cosas gráficas.
Va a ser así ahora y en 2055, hay juegos a 60fps desde prácticamente la NES y habrá juegos a 30 dentro de 3 décadas.
Los estan retirando de todos por derechos de autor, así que son ciertos pero ni de coña eso es el resultado final se nota a km
anibaltw escribió:A mi me habian dicho que lo sacaban en fisico para evitar filtraciones

Ni es por sacarse el 70% de cada venta (con el físico sería en torno al 40%), para la huchaca... que va...
Pues yo sigo pensando que si tendra modo rendimiento a 60fps en la PS5 base.

Pocos son los juegos que no traen 2 o mas modos de rendimiento a día de hoy.

Es lo unico que me tiene a la espera para saber si voy a jugarlo este año o me va a tocar esperar a la version de PC.
Ya lo hice con RDR2 en su día y mira que RDR es mi puta criptonita. [toctoc]
Puedo jugar a 720p reescalados, pero no a 30fps...
fluzo escribió:Pues yo sigo pensando que si tendra modo rendimiento a 60fps en la PS5 base.

Es lo unico que me tiene a la espera para saber si voy a jugarlo este año o me va a tocar esperar a la version de PC.

Ya te adelanto yo que no va a tener 60fps en PS5 ni de broma. Y en la Pro muy dudoso. Rockstar jamás sacrificará fidelidad gráfica, no lo ha hecho antes y menos lo va a hacer ahora. Suficiente les joderá sacarlo en Series S como para encima poner un modo rendimiento que empeore los gráficos y la gente en internet se dedique a echarle mierda con capturas en ese modo.

No va a pasar, garantizado.
abarth escribió:
fluzo escribió:Pues yo sigo pensando que si tendra modo rendimiento a 60fps en la PS5 base.

Ya te adelanto yo que no va a tener 60fps en PS5 ni de broma. Y en la Pro muy dudoso. Rockstar jamás sacrificará fidelidad gráfica, no lo ha hecho antes y menos lo va a hacer ahora. Suficiente les joderá sacarlo en Series S como para encima poner un modo rendimiento que empeore los gráficos y la gente en internet se dedique a echarle mierda con capturas en ese modo.

Pero el backlash de sacarlo solo a 30 puede ser bastante grande... Además, saben como hacer brujería con el hardware de consola. Soy optimista respecto a los 60 fps.
davidDVD escribió:
anibaltw escribió:A mi me habian dicho que lo sacaban en fisico para evitar filtraciones

Ni es por sacarse el 70% de cada venta (con el físico sería en torno al 40%), para la huchaca... que va...

Y tampoco es porque el juego vaya a vender poco, si hacen fisico de juegos pequeños como Tormented Souls, pero la avaricia es la avaricia.
abarth escribió:

Sandro Rey al habla.
En noviembre seguramente te callen la boca.
Pueden poner los specs gráficos de Series S para el modo 60fps en ps5 perfectamente, de hecho la mayoría de juegos next gen en su opción a 60fps tanto en ps5 como en Series X coincide con el modo normal de Series S.
Otra cosa es que en Series S el juego corra en resoluciones sub-hd como Oblivion o Indiana Jones y se vea horrendo y no merezca jugarlo a 60fps.
He llegado tarde y solo he visto el trozo del coche, cachis.

Bueno eso y el mapa. No sé qué más me he perdido XD
He visto cositas un par de segundos y el mapa, hay ganas eh?
matiasx07 escribió:
abarth escribió:

Pero el backlash de sacarlo solo a 30 puede ser bastante grande... Además, saben como hacer brujería con el hardware de consola. Soy optimista respecto a los 60 fps.

El mismo backlash que no sacarlo físico: cuatro frikis online que nos enteramos de estas cosas.

El público enormemente mayoritario de GTA VI no va a saber si va a 30, 60 o 240. Y se la va a sudar. Al grueso gigantesco de su público potencial le pones dos imagenes, una que se vea detallado y de puta madre y en la otra con peores sombras, sin RT, menos resolución, menos detalle... pero uno va a 30 y el otro a 60 y te escogerán el de 30.

De verdad que sobrevalorais lo que es internet y la minoría vocal que hay aquí. Somos cuatro gatos y más aún con GTA. Con un juego indie no, su comunidad online es la enorme mayoría y de quien depende si el juego triunfa o no. Con GTA somos cuatro desgraciados en comparación. RDR2 salió a 30 en una época donde el modo rendimiento ya era bastante usado y a nadie le importó un pimiento. Pues imagina con GTA.

Si tiene 60 fps pues nos felicitaremos y mejor para todos, ojalá. Pero es que no, os vais a llevar una decepción porque Rockstar nunca ha tenido la fluidez como prioridad ni mucho menos.

@watafak si me callan la boca yo encantado. Pero es que no va a ocurrir y menos en la PS5 base. En la Pro aún hay un poco de esperanza, aún así dificil.

Edit: Nate The Hate confirma que los leaks son videos de hace aproximadamente un año.
Lo peor de estas filtraciones, es leer a gente con sus verdades absolutas, opinando sin saber realmente nada, he llegado a leer hasta que parece un juego de ps4, no se que se espera la gente, es deporte en este pais sacar pegas a todo.

Yo lo que he visto, me ha encantado, eso si, como salga a 30fps, ahi se queda hasta ps6, y a ver lo que tardan en sacar una actualizacion con mejora, pero como digo, hablamos sin saber, igual si viene una opcion a 60fps
watafak escribió:
abarth escribió:

Sandro Rey al habla.
En noviembre seguramente te callen la boca.

Va a ir a 30, y si resulta que va a 60 y han tenido que sacrificar fidelidad gráfica para ponerlo a 60 estaré decepcionado con Rockstar, los 60 solo necesitan de una máquina futura, pero los detalles gráficos siempre se hacen pensando en las primeras máquinas para la que se hace el juego aunque luego en máquinas futuras tengan detalles mejorados.
Graficos a tope del tope del máximo tope que pueda dar PS5 Pro y a 30fps, para que vaya a 60fps siempre hay tiempo en 2-3 años.
Para los que no lo han visto

A ver si con estas nuevas filtraciones Rockstar se deja de tanto secretismo y suelta ya el trailer, queda claro que es imposible el 100% de seguridad, el mapa ya se ha filtrado a todo el mundo, mejor que sean ellos mismos sean los que publiquen cosas nuevas a dejar que los hackers sigan filtrando más y más. A 3 meses del lanzamiento ya no merece la pena que escondan todo.
abarth escribió:
matiasx07 escribió:
abarth escribió:Ya te adelanto yo que no va a tener 60fps en PS5 ni de broma. Y en la Pro muy dudoso. Rockstar jamás sacrificará fidelidad gráfica, no lo ha hecho antes y menos lo va a hacer ahora. Suficiente les joderá sacarlo en Series S como para encima poner un modo rendimiento que empeore los gráficos y la gente en internet se dedique a echarle mierda con capturas en ese modo.

El mismo backlash que no sacarlo físico: cuatro frikis online que nos enteramos de estas cosas.

El público enormemente mayoritario de GTA VI no va a saber si va a 30, 60 o 240. Y se la va a sudar. Al grueso gigantesco de su público potencial le pones dos imagenes, una que se vea detallado y de puta madre y en la otra con peores sombras, sin RT, menos resolución, menos detalle... pero uno va a 30 y el otro a 60 y te escogerán el de 30.

De verdad que sobrevalorais lo que es internet y la minoría vocal que hay aquí. Somos cuatro gatos y más aún con GTA. Con un juego indie no, su comunidad online es la enorme mayoría y de quien depende si el juego triunfa o no. Con GTA somos cuatro desgraciados en comparación. RDR2 salió a 30 en una época donde el modo rendimiento ya era bastante usado y a nadie le importó un pimiento. Pues imagina con GTA.

Si tiene 60 fps pues nos felicitaremos y mejor para todos, ojalá. Pero es que no, os vais a llevar una decepción porque Rockstar nunca ha tenido la fluidez como prioridad ni mucho menos.

@watafak si me callan la boca yo encantado. Pero es que no va a ocurrir y menos en la PS5 base. En la Pro aún hay un poco de esperanza, aún así dificil.

Edit: Nate The Hate confirma que los leaks son videos de hace aproximadamente un año.

Creí que hablabas de la pro, en base pienso como tú.
Que mala suerte no vi los vídeos y están todos retirados...😅

Alguien puede subir alguno??
Lo único que me hace dudar de 30 o 60, o de los modos de calidad, es que salga en series S.
Incluso que salga en switch2.

Si no fuese por la S tendría claro que va a 30 y a máxima calidad en X y PS5 como siempre
Por cierto, parece que cuando nos busquen, recordarán:

- ropa (icono percha)
- cara
- coche

7860 respuestas