A mi ningún juego hasta ahora me ha dado tanto contenido y tantísimos años de juego online por 30€ que es lo que pague por GTAV para PC cuando salió xD.
Nunca pague una sola tarjeta shark y nunca he pagado una suscripción premium.
En GTAV se hace dinero muy facil sin necesidad de pagar, ni de hacer bugs ni de na de na y el contenido exclusivo que tienen los del plus es... residual básicamente, no implica nada a la hora de jugar. De hecho para lo que ofrece vs lo que se puede hacer sin pagar..., me parece un autentico malgasto xD.
Yo aun siendo nivel 750, con todos los negocios, con todas las cosas importantes, aun me quedan muchísimas cosas por conseguir y llevo jugándolo desde que salió con periodos de descanso.
Cuando digo " muchísimas cosas " me refiero a coches, ropa y cosméticos básicamente xD.
Además al ser nuevo el juego no van a tener el problema que tienen actualmente en el V online al ser un juego tan tan longevo y es la inflación .
A rdr2 tambien le di al online y conseguia las cosas sin mayor problema. Lo que me jodia de ese juego es que no haya la posibilidad de partidas sin ninguna ayuda al apuntado y partidas con ayuda al apuntado como si hay en GTAV. En que se traduce esto?, en que con mando, un tio nivel 1 con un rifle, te auto apunta desde a tomar por culo al pecho y te da si o si, lo que hace muy difícil el PVP ratón sin ningún tipo de ayuda (ya que al raton no aplica) vs mando con aimbot.
Esto se nota especialmente en combates a distancia.
Para hacer PVE, estoy de acuerdo en unirme a partidas con ayuda, disparar desde el coche con el mando sin auto ayuda por ejemplo es un suplicio. Pero para PVP se tendria que dar la opción de separar el tipo de partidas.