GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
75
13%
64
8%
40
15%
77
5%
26
1%
4
43%
217
Hay 503 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Strait escribió:
OnixSa escribió:
mckee escribió:Espero que haya bastante de simulación, en el sentido de tener que repostar, tener que descansar, tener que asearse y alimentarse, que los coches no se roben con tanta facilidad según para favorecer el mantener los tuyos y sobre todo espero una pandemia mundial que genere unas cuantas misiones.

Y jugablemente quiero pensar que va a estar pulidísimo. No la parte de conducción, que es lo esperable, sino el de los personajes. Salvando las distancias, a lo Big Boss en Metal Gear V por ejemplo. Agacharte, correr, apuntar, esconderte, etc.
Es la oportunidad perfecta para mejorar esa parte de combate y darle también ahí más profundidad. Y por supuesto armas grandes en el maletero y llevar encima lo que se pueda.

Es broma no? o ironía?
porque si eso esperas. Ni mires trailer ni te lo compres. esta claro que no es para ti si piensas o atisba algo de esperanza con la cosas que acaba de soltar.
Si es ironía o broma .. esta bien jajajajajjajaja

Si no es así ya estas perdiendo el tiempo.

No está pidiendo ninguna tontería. Está pidiendo que mantenga el nivel de Red Dead Redemption 2. Pero esta gente hará GTA VI pensando en los niños que se van a dejar el dinero en el online y harán un juego arcade como GTA V

No? enseiro. RDR2. tienes que beber? tienes que descansar ? tienes que asearse ? y alimentarse ..en plan simulador. No no hay nada de eso. Ni GTA hara nada de eso.
Lo de respostar gasolina siempre se le h apedido esa mecanica y eso podria introducirla pero no creo la verdad. Y eso de pandemia? es broma.. no?

en fin. Ese tio tiene pajaritos como mínimo o iba con ciertas substancias pero no es normal pedir algo que jamas a estado y que jamás ha ido por ese camino.

Si realismo va por otro lados. Que eso lados son o suelen ser de lo ma realista que existen en lo videojuegos. Pero noe s un simulador ni un jeugo de supervivencia.
Blackviking escribió:@IMMEDIATE
Tengo la impresión que será a su manera un salto como el del gta 4 en su día viniendo de ps2.
un juego adelantado a su tiempo y con detalles enfermizos.
claro que éste será una evolución directa del rdr2,lo que no sé si también podría arrastrar aquél efecto del gta4 en su día,que muchos se decepcionaron porque era"demasiado real" y no permitía "liarla" por decirlo de aquella manera.

Ese es el miedo,de que hagan un mix para contentar a todos y dejen de lado el seguir la línea de RDR2 que sería brutal. Lo malo,como bien dices,que la gran mayoría de jugadores quieren algo más alocado y "arcade".
Yo tengo cierta esperanza por las filtraciones que sacaron hace años que se vieron mecánicas realistas. Al ver los trailers también se respira ese "tono" y si realmente lo mantienen será brutal y una bomba.
Yo desde luego lo deseo!
OnixSa escribió:
Strait escribió:
OnixSa escribió:
Es broma no? o ironía?
porque si eso esperas. Ni mires trailer ni te lo compres. esta claro que no es para ti si piensas o atisba algo de esperanza con la cosas que acaba de soltar.

No está pidiendo ninguna tontería. Está pidiendo que mantenga el nivel de Red Dead Redemption 2. Pero esta gente hará GTA VI pensando en los niños que se van a dejar el dinero en el online y harán un juego arcade como GTA V

No? enseiro. RDR2. tienes que beber? tienes que descansar ? tienes que asearse ? y alimentarse ..en plan simulador. No no hay nada de eso. Ni GTA hara nada de eso.
Lo de respostar gasolina siempre se le h apedido esa mecanica y eso podria introducirla pero no creo la verdad. Y eso de pandemia? es broma.. no?

en fin. Ese tio tiene pajaritos como mínimo o iba con ciertas substancias pero no es normal pedir algo que jamas a estado y que jamás ha ido por ese camino.

Si realismo va por otro lados. Que eso lados son o suelen ser de lo ma realista que existen en lo videojuegos. Pero noe s un simulador ni un jeugo de supervivencia.

Creo que no has jugado en tu vida a RDR2. En RDR2 tienes unas necesidades que mantener. Si estas muy hambriento no regeneras vida, si no bebes no regeneras Dead Eye. Si estás muy cansado y no duermes no regeneras estamina. Te puedes dar un baño para quitarte toda la suciedad acumulada. Hasta tu caballo tiene que descansar y comer.
OnixSa escribió:
Strait escribió:
OnixSa escribió:
Es broma no? o ironía?

RDR2. tienes que beber? tienes que descansar ? tienes que asearse ? y alimentarse ..en plan simulador. No no hay nada de eso. Ni GTA hara nada de eso.

En realidad sí, y para mí es un coñazo :(

Se creó un nuevo sistema que afecta a la salud, resistencia y dead eye. Y algo similar al caballo.

Imagen

La circunferencia exterior (que sería la "barra de vida" tradicional, que te baja con disparos...) y un núcleo interior (que sería algo así como tu "metabolismo", que haría que tu barra sea más o menos "fuerte" para aguantar los disparos).

Más o menos... Porque nunca me quedó muy claro xD

Ah, y dormir te servía creo que para regenerar núcleos (o barra de vida).

Y los alimentos por lo general te recuperaban muy poca salud.
A mi me gustaría que lo realista de RDR2 se conserve y vayan más allá (repostar o guardar armas en la maleta del auto). Ya lo arcade que lo dejen para el online y que eliminen esas características si quieren.

Pero nada, todo sigue siendo especulaciones.
pipex55 escribió:A mi me gustaría que lo realista de RDR2 se conserve y vayan más allá (repostar o guardar armas en la maleta del auto). Ya lo arcade que lo dejen para el online y que eliminen esas características si quieren.

Pero nada, todo sigue siendo especulaciones.

Eso no tiene sentido en el GTA, esto siempre a sido ir al grano,
Pues una de las cosas que no me gustaron de rdr2 fue el tener que estar atento a darle de comer a arturito y al caballo, y tener que estar bañando los a los 2, para eso juego a los sims..
La seña de identidad de GTA siempre ha sido un arsenal del copón y liarla en cualquier momento, un sistema de armas y cuidados a lo rdr2 para mí mataría el juego hasta el punto de pensarme si comprarlo
Manki escribió:Pues una de las cosas que no me gustaron de rdr2 fue el tener que estar atento a darle de comer a arturito y al caballo, y tener que estar bañando los a los 2, para eso juego a los sims..
La seña de identidad de GTA siempre ha sido un arsenal del copón y liarla en cualquier momento, un sistema de armas y cuidados a lo rdr2 para mí mataría el juego hasta el punto de pensarme si comprarlo

Pues hazte a la idea de que la rueda de armas se ha ido al garete. Eso de sacarte una gatling del ojete ya no va a estar.
Rubioxxxxx escribió:
Manki escribió:Pues una de las cosas que no me gustaron de rdr2 fue el tener que estar atento a darle de comer a arturito y al caballo, y tener que estar bañando los a los 2, para eso juego a los sims..

Pues hazte a la idea de que la rueda de armas se ha ido al garete. Eso de sacarte una gatling del ojete ya no va a estar.

Ojalá! Y que cambien el obsoleto gun play que ya es hora.
Rubioxxxxx escribió:

Según las filtraciones, el dial de armas sigue (o sea, la interfaz para elegir entre un conjunto de armas que tienes equipadas).

Sin embargo, parece limitado. Pero ha tenido unas cuantas revisiones (ni ellos mismos tenían muy seguro cómo hacerlo).

Yo creo que podrás tener varios tipos de armas. Armas cortas, que podrás guardar "en el bolsillo" (por así decirlo) o debajo de la ropa (como se ve en el último artwork), armas largas (al hombro, quizás hasta dos).

Tampoco es necesario llevar todo un arsenal encima para armar caos, o para enfrentarte a las misiones.

Además, al menos en mi caso, no necesito llevar encima hasta 10 tipos de pistola diferentes, 10 tipo de uzi diferentes... Con poder llevar 1 arma de cada tipo, creo que es suficientemente.

Eso sí, si por ejemplo podemos llevar hasta 2 armas largas (hipótesis), a parte de las cortas..., tendremos que elegir sí queremos llevar 1 bazoka y 1 franco, o 1 franco y 1 fusil...

Al final, sigue siendo un juego. Si lo hicieran muy realista, tendrían que ponerte estrellas solo por sacar el arma en la calle (aunque en EEUU en algunos estados te dejan, pero no sé en Florida).
Gta no es Rdr y no debe serlo más que un recuerdo de que el juego es de la misma compañía. Deben tener su identidad. A Rdr le pega algo más lento y de simulación y gta más directo y dinámico. Y teniendo en cuenta las criticas que hubo a Rdr, no creo que vayan más a allá de eso.

De todas formas, Rdr2 simulador puro no es, tiene algunas mecánicas pero puedes pasarte el juego sin ducharte, sin arreglar las armas y casi sin comer. Y eso me parecen bien, pues no te obliga a hacer algo que no quieres continuamente, solo es tu decisión para tener mejores estadísticas en esas funciones.

Aunque evidentemente no lo sé, Gta vi creo que tendrá algunas mecánicas nuevas tirando hacia eso respecto a otros GTA, pero nada demasiado profundo. No creo para nada que se pueda echar gasolina a los vehículos, y me parece una tontería que usas una vez y luego acabas robando otros vehículos como en Mafia.

Lo que sí espero es que las habilidades sigan mejorándose a base de usarse, no de comprarlas en un árbol de habilidades y mágicamente aprenderlas.

Por otro lado, espero, pero con poca fé en ello, que las misiones sean lineales en el sentido de una tras otra, en vez de poder elegir ente unas cuantas. Además de que no aporta nada, he pasado un tiempo jugando prácticamente todos los GTA haciendo un recorrido de la historia "canónico" y es una locura saber porque x misión debe ir antes o después.

Así que me imagino como será hacer eso si sigue siendo igual y ni siquiera sacan una guía oficial. Ya están en deshuso y podría desvelar cualquier cosa del juego antes de su salida, por lo que cada vez dudo más que salga. Viendo como está la cosa, no me extrañaría que fuese en la web del juego, en el menú de pausa todo lo que se puede hacer, o lo más probable, un app de pago.
sutalu escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Según las filtraciones, el dial de armas sigue (o sea, la interfaz para elegir entre un conjunto de armas que tienes equipadas).

Sin embargo, parece limitado. Pero ha tenido unas cuantas revisiones (ni ellos mismos tenían muy seguro cómo hacerlo).

Yo creo que podrás tener varios tipos de armas. Armas cortas, que podrás guardar "en el bolsillo" (por así decirlo) o debajo de la ropa (como se ve en el último artwork), armas largas (al hombro, quizás hasta dos).

Tampoco es necesario llevar todo un arsenal encima para armar caos, o para enfrentarte a las misiones.

Además, al menos en mi caso, no necesito llevar encima hasta 10 tipos de pistola diferentes, 10 tipo de uzi diferentes... Con poder llevar 1 arma de cada tipo, creo que es suficientemente.

Eso sí, si por ejemplo podemos llevar hasta 2 armas largas (hipótesis), a parte de las cortas..., tendremos que elegir sí queremos llevar 1 bazoka y 1 franco, o 1 franco y 1 fusil...

Al final, sigue siendo un juego. Si lo hicieran muy realista, tendrían que ponerte estrellas solo por sacar el arma en la calle (aunque en EEUU en algunos estados te dejan, pero no sé en Florida).

Sacar un arma para no usarla es de pargelas [sonrisa]
Yo desde luego prefiero mil veces un RDR que un Saint rows. Y en vista de las ventas de ambos juegos las gente también. Otra cosa sería el online (que yo no uso).
Nueva campaña de Sony.

Aparece un poco de metraje de GTA VI (nada nuevo, es de los trailers, y un poco con actores reales, como hacen con otros títulos en el mismo trailer).

Aquí los momentos en que aparece.

Yo espero que mantengan lo de RDR2 y si quieren cosas alocadas el online...
Si lo hacen será espectacular,el llevar armas a lo Arthur realista que sean las que puedas y dejar en el coche o mochila ( como en el caballo ).
Y si quieren meter tema de repostar etc pues bienvenido sea.
Lo que si que creo que no harán es el tema de si no come o bebe baja stats,eso creo o parece que no lo implementarán por el estilo de jugadores que tiene GTA,pero sería genial tener que ir a comprar etc
En nada saldremos de dudas...
Que ganas del 27!
Ojalá tenga modo Director como el 5, y ahí ya sí la rueda completamente desbloqueada, aunque me gusta mucho la idea de algo más comedido como el RDR 2 para el offline, y arcade para el online. Así todos contentos.

Respecto al anuncio de PS, como dirían los chavales, da bastante "cringe". :p [+risas]
Alguien sabe si puedo comprar la edición normal en Codigo en Caja y después pagar la diferencia por la deluxe?

Vamos como se puede en la mayoría de juegos.
defensivepepe escribió:Alguien sabe si puedo comprar la edición normal en Codigo en Caja y después pagar la diferencia por la deluxe?

Sí se puede.

En un sitio de las FAQ del juego (lo leí en su día), lo comentaban explícitamente.

Si compras la edición física con código, luego puedes hacer upgrade a la Ultimate.

Yo es lo que he hecho. He reservado la "física" (por tener la caja, como toda la saga) y luego haré el upgrade.

Aquí donde lo comentan:

https://support.rockstargames.com/articles/40DHWEDBnq5jUuWJqKcH02/preguntas-frecuentes-sobre-la-ayuda-con-las-reservas-de-grand-theft-auto-vi
IMMEDIATE escribió:Yo espero que mantengan lo de RDR2 y si quieren cosas alocadas el online...
Si lo hacen será espectacular,el llevar armas a lo Arthur realista que sean las que puedas y dejar en el coche o mochila ( como en el caballo ).
Y si quieren meter tema de repostar etc pues bienvenido sea.
Lo que si que creo que no harán es el tema de si no come o bebe baja stats,eso creo o parece que no lo implementarán por el estilo de jugadores que tiene GTA,pero sería genial tener que ir a comprar etc
En nada saldremos de dudas...
Que ganas del 27!

Yo espero que Rockstar se la saque y deje a los vídeos gameplay hechos con IA en ridículo. 💩
sutalu escribió:
defensivepepe escribió:Alguien sabe si puedo comprar la edición normal en Codigo en Caja y después pagar la diferencia por la deluxe?

Sí se puede.

En un sitio de las FAQ del juego (lo leí en su día), lo comentaban explícitamente.

Si compras la edición física con código, luego puedes hacer upgrade a la Ultimate.

Yo es lo que he hecho. He reservado la "física" (por tener la caja, como toda la saga) y luego haré el upgrade.

Aquí donde lo comentan:

https://support.rockstargames.com/articles/40DHWEDBnq5jUuWJqKcH02/preguntas-frecuentes-sobre-la-ayuda-con-las-reservas-de-grand-theft-auto-vi

Dpm compi, no me acababa de quedar claro y por lo menos tener "algo" en la estanteria.

Muchas gracias
defensivepepe escribió:
sutalu escribió:

Sí se puede.

Aquí donde lo comentan:

Dpm compi, no me acababa de quedar claro y por lo menos tener "algo" en la estanteria.

Muchas gracias

No encuentro exactamente dónde leí el texto (juraría que estaba en ese enlace) pero vamos, es lo más normal que lo hagan así. Si no, sería dinero que pierden xD y no van a estar por la labor jajajajja

Bonito detalle :)

6521 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131