Rubioxxxxx escribió:Manki escribió:Pues una de las cosas que no me gustaron de rdr2 fue el tener que estar atento a darle de comer a arturito y al caballo, y tener que estar bañando los a los 2, para eso juego a los sims..
La seña de identidad de GTA siempre ha sido un arsenal del copón y liarla en cualquier momento, un sistema de armas y cuidados a lo rdr2 para mí mataría el juego hasta el punto de pensarme si comprarlo
Pues hazte a la idea de que la rueda de armas se ha ido al garete. Eso de sacarte una gatling del ojete ya no va a estar.
Según las filtraciones, el dial de armas sigue (o sea, la interfaz para elegir entre un conjunto de armas que tienes equipadas).
Sin embargo, parece limitado. Pero ha tenido unas cuantas revisiones (ni ellos mismos tenían muy seguro cómo hacerlo).
Yo creo que podrás tener varios tipos de armas. Armas cortas, que podrás guardar "en el bolsillo" (por así decirlo) o debajo de la ropa (como se ve en el último artwork), armas largas (al hombro, quizás hasta dos).
Tampoco es necesario llevar todo un arsenal encima para armar caos, o para enfrentarte a las misiones.
Además, al menos en mi caso, no necesito llevar encima hasta 10 tipos de pistola diferentes, 10 tipo de uzi diferentes... Con poder llevar 1 arma de cada tipo, creo que es suficientemente.
Eso sí, si por ejemplo podemos llevar hasta 2 armas largas (hipótesis), a parte de las cortas..., tendremos que elegir sí queremos llevar 1 bazoka y 1 franco, o 1 franco y 1 fusil...
Al final, sigue siendo un juego. Si lo hicieran muy realista, tendrían que ponerte estrellas solo por sacar el arma en la calle (aunque en EEUU en algunos estados te dejan, pero no sé en Florida).