GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
111
13%
88
7%
47
16%
114
4%
27
1%
7
44%
304
Hay 698 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
elcapoprods escribió:
yeong escribió:Sabes que el juego no sale en PC no ?

Por ahora, siempre sale en PC, Houser dijo que siempre salia en consolas primero para ver hasta a que limites pueden llegar, y luego sale en next gen y PC empezando a trabajar desde ese limite o algo asi dijo, que por eso tardan siempre un tiempo.

Hombre ya pero se habla de ahora no de cuando salga en PC. Lo que importa es en noviembre. No dentro de 1 año o 2

Pero vamos que tampoco entiendo muy bien estos mensajes, cuando lo unico que he dicho es que para mi lo que da Rockstar a Sony me da la sensación es que intentan dar un aspecto de exclusividad que en realidad no lo tiene y ya es suficiente.
yeong escribió:
davidDVD escribió:Yo sigo apostando por un Mando inalámbrico DualSense® - Grand Theft Auto 6™ Limited Edition (y nada más temático).

Yo creo que no habrá nada, y lo que van a vender es que es exclusivo en consola aunque no lo sea.

En septiembre lo veremos, si lo hay o no lo hay.

A mí por números me da que sí, porque de "077" pintaba menos.
A mí lo que más curiosidad me genera, aunque aun falte mucho, es si en el online van a incluir el famoso roleplay. Y si lo hay, como lo harán.

Pero mejor que no lo saquen de salida. Así se podrá uno perder horas y horas en el modo historia.
DrSerpiente escribió:A mí lo que más curiosidad me genera, aunque aun falte mucho, es si en el online van a incluir el famoso roleplay. Y si lo hay, como lo harán.

Pero mejor que no lo saquen de salida. Así se podrá uno perder horas y horas en el modo historia.

Pues ahora que dices, algo de eso tienen que estar tramando, porque contrataron a los que hicieron el mod para hacer roleplay.
sutalu escribió:
DrSerpiente escribió:A mí lo que más curiosidad me genera, aunque aun falte mucho, es si en el online van a incluir el famoso roleplay. Y si lo hay, como lo harán.

Pues ahora que dices, algo de eso tienen que estar tramando, porque contrataron a los que hicieron el mod para hacer roleplay.

Compraron FiveM para tirar el contenido que no les interesaba.
xtroder escribió:
sutalu escribió:

Compraron FiveM para tirar el contenido que no les interesaba.

Seguramente. Pero ahora trabajan con Rockstar. No es que les hayan chapado nada. Así que, en el GTA VI es probable que veamos cosas relacionadas con el roleplay.

Lo de FiveM es como han dicho, lo han comprado para tirar otros clientes alternativos y mejores, porque FiveM no permite ni aumentar los slots de maquillajes/tatuajes de cabeza/pieles, y no hablemos de que la versión Enhanced ha salido en beta hace una semana o dos y no tiene crossplay con el legacy.

Los desarrolladores originales de FiveM se han largado la gran mayoria, es una porqueria de cliente y está en un estado medio abandonado.
sutalu escribió:
xtroder escribió:Compraron FiveM para tirar el contenido que no les interesaba.

Seguramente. Pero ahora trabajan con Rockstar. No es que les hayan chapado nada. Así que, en el GTA VI es probable que veamos cosas relacionadas con el roleplay.

Digamos que conozco el caso de primera mano, de lo que compraron no queda nada, mucho menos el equipo que gran parte eran voluntarios.
@elcapoprods si está medio abandonado, y rockstar quiere hacer algo de roleplay, tranquilo que recursos no les faltarán.
La cuestión es que rockstar quiera incluirlo. En plan "el modo libre, y servidores con roleplay"

Ya veremos.
El Roleplay de forma oficial integrado por parte de Rockstar Games está al caer... van a integrar el servidor Nopixel en GTA Online (versión de GTA5) y a futuro en su versión de GTA6 es de esperar que también esté presente obviamente (con contenidos de pago, ahí es dónde habrá microtransacciones).

No entiendo las dudas, pero bueno.

Ahora me entero...

P.D. 15 días para el Extended Look de Netflix.
DBSZ escribió:

Que lamentable todo lo que rodea el lanzamiento/promoción de este juego.. la avaricia de rockstar creo que tocó fondo.. Los youtubers de turno (por suerte no todos) apoyando la destrucción del formato físico es deplorable.
Take-Two es una compañía, normalmente, que hace caja extrema con los videojuegos para ganar dinero... usan todo lo que tienen a su alcance, se llevan críticas, etc. y ahí siguen... moraleja, que me la p*la ya todo (yo jugaré al juego y listo, que hagan campaña con Danone si quieren ya ves tú el problema) XD
DBSZ escribió:

Y todo el mundo comiéndole los huevos en los comentarios, en vez de hacer un vídeo protestando hacen esto y la gente les apoya. Luego que si Sony muy mala por abandonar el formato físico cuando los usuarios son los principales causantes. Esperemos que illojuan no se le ocurra en su vida protestar contra el fin del formato físico para que no estalle el detector de hipocresía.

Y por favor dejad de darle visitas a este personaje que con Mindseye demostró lo falso que es.
Si lo dice al principio: el vídeo no está patrocinado por Rockstar (se sobreentiende que Take-Two, dueña)... si viola algo ya la propia de la dueña hará, o no...

No tiene los derechos y hace un vídeo... pues denuncia y a ver qué hace Take-Two... pero quejarte aquí y ya realmente vale de poco.

¿3 episodios por separado? ¿1h en total? Superaría con creces mis previsión de ser algo estilo Xbox presents: A special look at Stranger than Heaven y ya [carcajad]

Si son 3 episodios nos van a meter ahi hasta el romance de la programadora jefe de Rockstar con el becario de turno encargado de llevar los cafes [+risas]
conr4d escribió:
DBSZ escribió:

Que lamentable todo lo que rodea el lanzamiento/promoción de este juego.. la avaricia de rockstar creo que tocó fondo.. Los youtubers de turno (por suerte no todos) apoyando la destrucción del formato físico es deplorable.

Solo un matiz: el vídeo no está patrocinado. Lo han montado todo ellos solitos.

Que también te digo, tremendo el nivel de ridículo, una cosa es hacer un vídeo-opinión del juego y otra montarse toda una promo profesional sin ver ni un duro. Es literalmente el tipo de publicidad que busca R*.

(Otra cosa es si están jugando al despiste y en realidad Sony les patrocina)
davidDVD escribió:Si lo dice al principio: el vídeo no está patrocinado por Rockstar (se sobreentiende que Take-Two, dueña)... si viola algo ya la propia de la dueña hará, o no...

No tiene los derechos y hace un vídeo... pues denuncia y a ver qué hace Take-Two... pero quejarte aquí y ya realmente vale de poco.

¿3 episodios por separado? ¿1h en total? Superaría con creces mis previsión de ser algo estilo Xbox presents: A special look at Stranger than Heaven y ya [carcajad]

Al parecer, un usuario de Reddit encontró en la página portuguesa de Netflix dedicada al Extended Look de GTA 6 la referencia a tres episodios distintos. Poco después, Netflix actualizó la página y esas referencias dejaron de aparecer.

Las duraciones que figuraban eran las siguientes:

- Episodio 1: 23 min 37 s
- Episodio 2: 24 min 41 s
- Episodio 3: 18 min 29 s

Si esos datos fueran correctos, estaríamos hablando de aproximadamente 1 hora y 7 minutos de contenido, algo muy poco habitual para una presentación de Rockstar y muy por encima de lo que suelen durar sus tráilers.

De momento no hay confirmación oficial, por lo que podría tratarse tanto de una filtración como de un simple error de Netflix. En cualquier caso, el 27 de agosto deberíamos salir de dudas y conocer exactamente qué tiene preparado Rockstar para mostrar GTA 6.
Esto último que comentáis parece fake:

Joder tengo un no sé que con este juego.

Creo que rockstar con este juego se la juega mucho. Quizás mucha promesas a los accionistas y van a por todas.
Saben que tiene un producto inigualable. Pero jamás les había notado tan avaros. Jamás.
Y las palabras de rockstar respecto al online me hace temer lo peor.
Pues dicen que tienen intención que los ingresos sea sumamente importantes ( se refieren a cantidades) y recurrentes. Me da a entender que los micropagos será cien veces superiores y variados de lo que hay ahora..

Yo en la más de 2000€ horas de online ni un céntimo.
He gastado. Y tengo decenas y a veces he tendió más de 200 millones

La cuestión es que con tu grupo de amigos(apenas 5 somos) era super fácil tenerlo todo y jugarlo a todos y disfrutarlo todo. Si inventor ni 10 horas para conseguir ciertas cosas.

Me temo que esto va acabarse.. y va a ver gente que pague y tengas cosas y la que no paguen que no tenga

Ejemplo lo tiene con la versión cara y normal.
Yo he comprado la normal por 40€ porque no caigo en la avaricia con trampas para subnormales.

Pero me Temo que será cosas peores y no disfrutables sin dinero en el online.. y meveovenir que ni 50 horas le voy a dedicar.. cuando veas micro pagos por todo lados.. paso de golpe.

Ejemplo que un casa solo se pague con dinero real en vez de con dinero del juego...
Dejo el juego.
OnixSa escribió:Joder tengo un no sé que con este juego.

Creo que rockstar con este juego se la juega mucho. Quizás mucha promesas a los accionistas y van a por todas.
Saben que tiene un producto inigualable. Pero jamás les había notado tan avaros. Jamás.
Pues dicen que tienen intención que los ingresos sea sumamente importantes ( se refieren a cantidades) y recurrentes. Me da a entender que los micropagos será cien veces superiores y variados de lo que hay ahora..

La cuestión es que con tu grupo de amigos(apenas 5 somos) era super fácil tenerlo todo y jugarlo a todos y disfrutarlo todo. Si inventor ni 10 horas para conseguir ciertas cosas.

Me temo que esto va acabarse.. y va a ver gente que pague y tengas cosas y la que no paguen que no tenga

Yo he comprado la normal por 40€ porque no caigo en la avaricia con trampas para subnormales.

Pero me Temo que será cosas peores y no disfrutables sin dinero en el online.. y meveovenir que ni 50 horas le voy a dedicar.. cuando veas micro pagos por todo lados.. paso de golpe.

Ejemplo que un casa solo se pague con dinero real en vez de con dinero del juego...
Dejo el juego.

¿estas llamando subnormal a todos los que han comprado la edicion "completa" de 100€? [360º]
BeSalmorejo escribió:

Dejo el juego.

¿estas llamando subnormal a todos los que han comprado la edicion "completa" de 100€? [360º]

No. Es lo que piensan ellos. Ellos hacen estrategias para que el consumidor caiga y les llama subnormales.
Cada vez veo mas reuniones de accionistas y como hablan de su consumidores. Y subnormales es lo bonito para ellos.

Pero el tema de mi mensaje NO es ese .

Si no que ahora es posible que el juego tenga cosas exclusivas para dinero real ..
Y ante sno.
Y veo que os da igual.
OnixSa escribió:
BeSalmorejo escribió:

Dejo el juego.

No. Es lo que piensan ellos. Ellos hacen estrategias para que el consumidor caiga y les llama subnormales.
Cada vez veo mas reuniones de accionistas y como hablan de su consumidores. Y subnormales es lo bonito para ellos.

Pero el tema de mi mensaje NO es ese .

Si no que ahora es posible que el juego tenga cosas exclusivas para dinero real ..
Y ante sno.
Y veo que os da igual.

No se a los demas, a mi no. De todos modos yo el online no lo voy a tocar ni con un palo, por mi como si les piden sangre de virgen cuarentona a la gente. [sonrisa]
OnixSa escribió:Me temo que esto va acabarse.. y va a ver gente que pague y tengas cosas y la que no paguen que no tenga

Y ante no.
Y veo que os da igual

Pues estan simple como no pagar por ese contenido. Consigues lo que se pueda jugando y ya. ¿Que necesidad hay de quererlo todo? Pero es como ahora. Las cosas se pueden conseguir jugando pero si la gente no tiene paciencia y acaba comprando tiburones..... Yo llevo jugando al online desde la salida en ps3(con temporadas que lo dejas y más tarde acabas volviendo) y no he gastado en tiburones. En el nuevo no lo haré y si veo que es un robo para que pagues con dinero real si o si, pues hasta donde dejen y si no, a otro juego.

Mira, yo he reservado en "fisico CIAB" el juego. Nada de querer la edición completa de 100€ por ese contenido extra que lleva. ¿Que no lo tendré? Pues ahí se queda. Ni voy a comprar la versión de 100€ ni compraré luego el upgrade. Que lo paguen quienes lo quieran. Yo no. Mira que dilema tú.

OnixSa escribió:No. Es lo que piensan ellos. Ellos hacen estrategias para que el consumidor caiga y les llama subnormales.

El consumidor cae porque quiere. Ni Rockstar, ni Take-Two ni nadie obliga a punta de pistola adquirir su producto.

Es que a veces haceis un drama de cosas muy simples. ¿No quieres pagar? No lo hagas y quien quiera porque si, le sobra el dinero o no tiene paciencia, pues que lo haga. Fin.

Saludos.

Dejo el juego.

Yo creo que la avaricia llegó con el GTA V. O en especial con el Online.

Aunque diría que siempre han tratado de sacar el máximo beneficio (como cualquier empresa). Por ejemplo, postergando las versiones de PC; y centrarse primero en las consolas, porque les reportaba más ganancias.

Yo también he jugado el Online desde el día 1 de PS3, y salvo 1 tarjeta que compré (no recuerdo cual) en los inicios, no he metido más dinero en el online, y he podido ir jugando a TODO lo que sacaban. Y eso que juego solo.

Yo creo que el nuevo online seguirá la misma filosofía. Jugar gratis. Sólo que ahora al estar el GTA+ desde el inicio habrá algunas cosas que sean exclusivas. Pero serán cosas accesorias que pagarán los más "hardcore", ya que a ellos les compensa. El público casual no va a pagar por el GTA+. Vamos, serán los "tiburones ballena". Pocos, pero que gastan mucho.

Y lo que respecta a MODOS DE JUEGO, yo creo que dejarán jugarlos todos gratis. Les compensa que la gente JUEGUE gratis. Si no van a poder jugar, la gente se va, y no deja los dineros.

Y bueno, lo de comprar la de 100€, no creo que sea una "trampa para subnormales". Si la gente paga algo, es porque para ellos lo merece, y no por subnormalidad.
Tijuet escribió:
OnixSa escribió:Me temo que esto va acabarse.. y va a ver gente que pague y tengas cosas y la que no paguen que no tenga

Y ante no.
Y veo que os da igual

Pues estan simple como no pagar por ese contenido. Consigues lo que se pueda jugando y ya. ¿Que necesidad hay de quererlo todo? Pero es como ahora. Las cosas se pueden conseguir jugando pero si la gente no tiene paciencia y acaba comprando tiburones..... Yo llevo jugando al online desde la salida en ps3(con temporadas que lo dejas y más tarde acabas volviendo) y no he gastado en tiburones. En el nuevo no lo haré y si veo que es un robo para que pagues con dinero real si o si, pues hasta donde dejen y si no, a otro juego.

Mira, yo he reservado en "fisico CIAB" el juego. Nada de querer la edición completa de 100€ por ese contenido extra que lleva. ¿Que no lo tendré? Pues ahí se queda. Ni voy a comprar la versión de 100€ ni compraré luego el upgrade. Que lo paguen quienes lo quieran. Yo no. Mira que dilema tú.

OnixSa escribió:No. Es lo que piensan ellos. Ellos hacen estrategias para que el consumidor caiga y les llama subnormales.

El consumidor cae porque quiere. Ni Rockstar, ni Take-Two ni nadie obliga a punta de pistola adquirir su producto.

Es que a veces haceis un drama de cosas muy simples. ¿No quieres pagar? No lo hagas y quien quiera porque si, le sobra el dinero o no tiene paciencia, pues que lo haga. Fin.

Saludos.

No voy a entrar en la excusa y en la falacia de la apuntarte con una pistola porque ya está trillado y carece de sentido a estas alturas.

Ahora pero el tema que si concierne es que si compro algo y quiero usarlo todo.
En GTA V se podía como bien dices quien no tenía paciencia gastaba y el que jugaba y se dedicaba pues tenía casi todo o todo.
Sin problemas

El problema es que ahora pinta que no va a ser así.
Y que perdamos cosas por no querer pagar micro pagos.

Y en fin.. con gtaV han ganado ciento de millones al mes.
Es decir, que ya con eso era una salvajada de dinero. Y sin duda podría seguir con el mismo sistema para los micropagos.
Pero parece ser que quieren más y más y hacerlo de manera muy avara.

Pd: esto que digo no es algo que hayan confirmado...es solo una especulación mía. Basándome en lo que dijeron.
Quizás mantenga el mismo sistema (aunque todo mi ser dice que no que no será igual y que nba 2k va a parecer chiste lo micropagos de ese juego)
Y los que pagan los FIFA Points, o fuman... o lo que sea... que cada uno se lo gaste donde quiera, en tener a Vinícius Jr. en su Team sin tener que farmear 3 décadas o en m*t*rse poco a poco [carcajad]
@OnixSa No carece de ningún sentido. Repito, no te obligan a pagar. Estará repetido y lo que quieras, pero es asi. Un juego no es(y en este caso hasta ni juego si contenido dentro de uno), por ejemplo, comida que es algo necesario.

El resto pues quizá sea quererlo todo y problema de quien lo quiere.

No es lo ideal pero tampoco es un drama. Será que no hay juegos que tienen cantidad de objetos de pago y no veo tantos dramas, como por ejemplo ha dicho @davidDVD del fifa.

Pues, de confirmarse lo que dices, es lo mismo. Adquieres lo que que quieras y punto.

No se, quizás sea yo que no hago dramas de cosas que puedes hacer o no. Será que soy demasiado simple.

Saludos.
Tenemos medio confirmado por los leaks que GTAVI a nivel de físicas y gameplay va a ser más GTAIV que GTAV? O todo apunta a invent de randoms? Recuerdo cuando me puse a los mandos del V, la expectación era máxima y en cuestión de gameplay me defraudó un poco. Yo personalmente espero algo intermedio entre el RDR2 y GTAV. Se que es una comparación un poco a bulto porque son mundos distintos pero claramente RDR2 superó ese rollo más arcade de GTAV, todo dentro del género western, claro.
Schencho escribió:Tenemos medio confirmado por los leaks que GTAVI a nivel de físicas y gameplay va a ser más GTAIV que GTAV? O todo apunta a invent de randoms? Recuerdo cuando me puse a los mandos del V, la expectación era máxima y en cuestión de gameplay me defraudó un poco. Yo personalmente espero algo intermedio entre el RDR2 y GTAV. Se que es una comparación un poco a bulto porque son mundos distintos pero claramente RDR2 superó ese rollo más arcade de GTAV, todo dentro del género western, claro.

Según las filtraciones va a tirar más por el lado de RDR2,también en la descripción del juego te deja ver que va por el realismo cuando detallan que va a ser el GTA más inmersivo hasta la fecha,pero hasta que no veamos nada oficial no sabremos nada al 100%,seguramente el día 27 salgamos de duda
@Tijuet Supongo que el lío vendrá, nuevamente, por lo de los establecimientos cerrados... que algunos se piensan es como lo que supuestamente se viene con PlayStation en 2028, la hecatombe.

Hasta la propia R* de forma mas o menos oculta en alguna de las capturas de la Ultimate se mofan sobre los DLCs, pero es algo que está ahí para quien quiera añadir contenido al Base... Ya cualquier juego del montón los trae por defecto desde el Día uno. Aquí le habrán querido dar una importancia visual y no un simple "Has desbloqueado x cosa" en el menú, así como Nintendo saca los amiibo (sí, son DLCs pero en figuras con NFC). Pero obviamente hagas lo que hagas no podrás contentar a todo el mundo...

P.D.
El que compra una coleccionista (normalmente algunas le meten el Season Pass por defecto), por ejemplo, le viene el juego base y muchas otras cosas... el que compre GTA6, le vendrá el juego base y otras cosas bloqueadas (abiertas con la Ultimate, pero en ambas con ese nivel de presentación del contenido "de pago"). Yo lo prefiero visual in-game a un pop-up en el menú; al menos hay un curro detrás de los desarrolladores/cohesión con el mundo de ese contenido extra.
Por especular sobre qué nos podremos encontrar a nivel jugable, de misiones y actividades, he estado repasando lo que ha ido ofreciendo cada GTA desde el III hasta el V. Aquí un desglose.

¿Cuánto de esto se mantendrá o perderá?

Porque en cada GTA, siempre ha habido cosas que se han perdido, pero otras se han mantenido, y muchas otras se han introducido como nuevas.

Y supongo que muchas de las cosas que se mantengan, puede que le den otro enfoque. Por ejemplo, el robar coches. Igual ahora no es tan fácil como presionar triángulo.

Por ejemplo, los coches más antiguos podríamos abrirlos con algún minijuego de ganzúa. Y coches más modernos, abrirlos con algún minijuego en la app del móvil.

¿Cuánto irá al online?

Porque en el V, las misiones clásicas de bombero, policía... las quitaron del single-player, y las metieron en el on-line, y encima muuuuy tarde (creo que no hará ni 1 año).

*** Misiones con personajes secundarios ***

- No avanzan la trama. Aunque algunas pueden estar entrelazadas.
- Se introducen en Vice City. Por ejemplo, en Vice City tenemos a la jefa de los haitianos, que hace voodoo, y hechiza a Tommy para que le haga unos trabajillos. También en Vice City, está la banda de rock Love Fist, a la que le hacemos también unos trabajos.

*** Misiones de cabina de teléfono ***

- En general, son misiones rápidas de asesinato. En el III, también nos daban misiones de carrera
- En el GTA V se les otorga un mayor protagonismo, siendo Lester quien nos contacta, para que hagamos unos trabajos de asesino. Incluso podían influir en las bolsas del juego.
- Finalmente, se introducen en el GTA Online (aunque sin influir en la bolsa).

*** Misiones de vehículos de servicio (en inglés: "odd jobs") ***

- Las clásicas son: ambulancia, policia, bomberos y taxi. Fueron las primeras con GTA III.
- Llegó a la cúspide con GTA San Andreas, añadiendo: proxeneta y maquinista de tren.
- También en San Andreas había otros trabajos con vehículos como: repartidor de paquetería, aparcacoches, camionero y canterista; que además tenían asociados negocios respectivamente.
- Sin embargo, en el GTA IV se redujeron a la mínima expresión: SÓLO existían las misiones de policía.
- Y en el GTA V las eliminaron TODAS en el single player.
- En cambio, con el tiempo agregaron las clásicas (ambulancia, policia, bomberos y taxi) al Online. Y agregaron otras más: repartidor de periodicos, carretillero...

*** Misiones de negocio ***

- Son negocios que dan dinero de forma pasiva.
- Se introdujeron en Vice City. En este caso, gran parte de la trama recaía en comprar y hacer crecer estos negocios. Tenían su historia y cinemáticas.
- En Vice City Stories se convirtieron prácticamente en un minijuego en sí mismo, para proteger los negocios de las bandas, hacer crecer las ganancias... Era casi un simulador.
- En el San Andreas, siguieron los negocios, aunque fue una actividad mucho más secundaria que en vice city.
- En el IV se suprimieron totalmente.
- Y en el V vuelven, pero de otro modo. Compras el negocio, y ya te genera ganancias. Y además, te otorgan algunos beneficios jugables (si compras el negocio de taxis, los viajes pasan a ser gratis). Y hay otros negocios, que en este caso, sí tienes que hacer misiones para ganar dinero.

*** Carreras/contrarreloj/checkpoints ***

- Han estado desde siempre, aunque se han ido reimaginando.
- En el GTA III eran misiones que nos daban por teléfono uno de los contactos.
- En el Vice City estaban en el estadio.
- Y en el San Andreas, a parte del estadio, también había carreras de circuitos
- En el V, a estas carreras se les da un contexto/historia. No son actividades sin más. En el modo historia del V, te las presentan como carreras callejeras del barrio, para sacarte un poco más de pasta. Al final, siguen siendo lo mismo, pero ofrecido en otro envoltorio.
- En el Online, a parte de infinidad de carreras y de todo tipo (terrestres con diferentes vehículos, aereas y maritimas) puedes realizar carreras improvisadas, retando a otros jugadores de la sesión

*** Deportes/Ocio ***

- En el GTA III y VC son prácticamente inexistentes. Es a partir del SA donde se introducen, y además diría que es la cúspide, en cantidad y variedad.

- En el GTA SA teníamos:

> Triatlon, Billar, baloncesto, gimnasio
> Baile, baile de coches
> Vehículos con control remoto (en el III y VC eran con coches, y en el SA una avioneta)
> Juegos de apuestas (caballos, blackjack, ruleta, slot machines, poker, ruleta fortuna)
> Recreativas

- En el IV se redujeron drásticamente, quedando tan solo:

> bolos, dardos, air hockey (este último en los DLC)
> Bares (para ir con los amigos), club nocturnos o de copas, club de striptease
> espectaculos de comedia
> internet y ciber cafes

- En el V, tenemos:

> Triatlon, golf, tenis, dardos
> yoga
> caza
> paracaidismo

- En el Online, vuelve:

> gimnasio (en la mansión)

*** Escuelas ***

- VC: galería de tiro
- SA: galería de tiro, artes marciales, y escuelas de: aviación, conducción, motociclismo y navegación
- V: galería de tiro, escuela de aviación

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Dato curioso.

- GTA V salió en PS3 en el 2013
- En el 2015, ya se estaba comenzando a preparar el GTA VI, capturando lugares de Florida
- En el trailer 2, puede verse una estructura que aún estaba en pie en el 2015, pero que en el 2018 resultó dañada
- En el 2026 se puede ver el nuevo aspecto de esa estructura

Ahora que ya hay fecha del trailer se ha parado esto eh? [+risas]
DrSerpiente escribió:Ahora que ya hay fecha del trailer se ha parado esto eh? [+risas]

Hay que coger aire xD

Ya queda poquito.

Mañana que se pasa rápido, y luego 1 semana y media :)
La presentación de GTA VI en Netflix podría tener 3 episodios de unos 20 minutos

Una filtración puede haber revelado el gran secreto del Extended Look

https://www.larazon.es/videojuegos/rock ... e7e94.html
DBSZ escribió:La presentación de GTA VI en Netflix podría tener 3 episodios de unos 20 minutos

Es una posibilidad bastante probable porque encajaría bastante con las palabras del CEO: cuando lo veáis, entenderéis su porqué de echarlo en Netflix.

Aunque creo que se desmintió, porque es algo que se puede manipular fácilmente para mostrar esa imagen con la que enseñaron ese error de Netflix.
DBSZ escribió:La presentación de GTA VI en Netflix podría tener 3 episodios de unos 20 minutos

Casi prefiero los gameplays de IA... [facepalm]
Ya se puso... al final es repetirse (o poner mierds de la IA) día tras día; como lo del gracioso boicot.

El 27 habrá movimientos (aunque yo digo que habría Teaser o algo para ir calentando la semana del anuncio), tranquilidad en las masas.
Ahora que lo pienso. Los que más pendientes estarán de lo que enseñen el 27 serán los de la comunidad del mapeado. Es muy probable que a partir de ese día tengan mucho curro que hacer.
A mi me parece una locura que no hayan enseñado nada de Gameplay...
canary8 escribió:A mi me parece una locura que no hayan enseñado nada de Gameplay...

Imagen
Espero que haya bastante de simulación, en el sentido de tener que repostar, tener que descansar, tener que asearse y alimentarse, que los coches no se roben con tanta facilidad según para favorecer el mantener los tuyos y sobre todo espero una pandemia mundial que genere unas cuantas misiones.

Y jugablemente quiero pensar que va a estar pulidísimo. No la parte de conducción, que es lo esperable, sino el de los personajes. Salvando las distancias, a lo Big Boss en Metal Gear V por ejemplo. Agacharte, correr, apuntar, esconderte, etc.
Es la oportunidad perfecta para mejorar esa parte de combate y darle también ahí más profundidad. Y por supuesto armas grandes en el maletero y llevar encima lo que se pueda.
Sinceramente, ojalá sea un RDR2 en la actualidad,es un sueño echo realidad,tener un "simulador" de hacer lo que quieras como en el Oeste pero actual,me cuesta creerlo aún. Pero si lo hacen,romperán una barrera que jamás se volverá a repetir.
Sabéis si el juego traerá transmisión en streaming para jugar en la portal sin depender de la consola?
@IMMEDIATE
Tengo la impresión que será a su manera un salto como el del gta 4 en su día viniendo de ps2.
un juego adelantado a su tiempo y con detalles enfermizos.
claro que éste será una evolución directa del rdr2,lo que no sé si también podría arrastrar aquél efecto del gta4 en su día,que muchos se decepcionaron porque era"demasiado real" y no permitía "liarla" por decirlo de aquella manera.
hacía mucho que no me pasaba por el hilo porque vaya pereza con tanta basura anticonsumidor

pero bueno, a ver si con tanta tontería sacan un buen prólogo y enseñan gameplay de una triste vez

llegados ya a este punto, que el online sean otros 100€ a parte, anuncien la ultra ultimate por otros 20€ más con más tiendas capadas para los pobres, y a poder ser suscripción mensual para tragar pero bien
Lewis-Angelo escribió:hacía mucho que no me pasaba por el hilo porque vaya pereza con tanta basura anticonsumidor

pero bueno, a ver si con tanta tontería sacan un buen prólogo y enseñan gameplay de una triste vez

llegados ya a este punto, que el online sean otros 100€ a parte, anuncien la ultra ultimate por otros 20€ más con más tiendas capadas para los pobres, y a poder ser suscripción mensual para tragar pero bien

Tranquilo que cuando salga el online si no es de pago, tendrás coches a 6 millones, una casa con un garage y solo si te suscribes al GTA+, tendrás 5 garajes más, y como hicieron con el V, que quitaron coches de la tienda y solo puedes acceder a ellos con la suscripcion
mckee escribió:Espero que haya bastante de simulación, en el sentido de tener que repostar, tener que descansar, tener que asearse y alimentarse, que los coches no se roben con tanta facilidad según para favorecer el mantener los tuyos y sobre todo espero una pandemia mundial que genere unas cuantas misiones.

Y jugablemente quiero pensar que va a estar pulidísimo. No la parte de conducción, que es lo esperable, sino el de los personajes. Salvando las distancias, a lo Big Boss en Metal Gear V por ejemplo. Agacharte, correr, apuntar, esconderte, etc.
Es la oportunidad perfecta para mejorar esa parte de combate y darle también ahí más profundidad. Y por supuesto armas grandes en el maletero y llevar encima lo que se pueda.

Es broma no? o ironía?
porque si eso esperas. Ni mires trailer ni te lo compres. esta claro que no es para ti si piensas o atisba algo de esperanza con la cosas que acaba de soltar.
Si es ironía o broma .. esta bien jajajajajjajaja

Si no es así ya estas perdiendo el tiempo.
OnixSa escribió:
mckee escribió:Espero que haya bastante de simulación, en el sentido de tener que repostar, tener que descansar, tener que asearse y alimentarse, que los coches no se roben con tanta facilidad según para favorecer el mantener los tuyos y sobre todo espero una pandemia mundial que genere unas cuantas misiones.

Es broma no? o ironía?
porque si eso esperas. Ni mires trailer ni te lo compres. esta claro que no es para ti si piensas o atisba algo de esperanza con la cosas que acaba de soltar.
Si es ironía o broma .. esta bien jajajajajjajaja

Si no es así ya estas perdiendo el tiempo.

No está pidiendo ninguna tontería. Está pidiendo que mantenga el nivel de Red Dead Redemption 2. Pero esta gente hará GTA VI pensando en los niños que se van a dejar el dinero en el online y harán un juego arcade como GTA V
9950 respuestas