Solo he visto cachos de leaks, el del básket y un poco el del coche. Y que haya que decir esto todavía...
Primero, creo que son reales. No hay ningún elemento que me haga sospechar que no, no se ve IA y no es otro juego ni ningún mod. Muy en la línea de los leaks de 2022.
Segundo, de verdad que no es normal que haya que decir esto a estas alturas. ESO NO ES EL JUEGO FINAL, PERO NI DE LEJOS. Hay un montón de elementos que faltan, animaciones sin terminar, elementos sin pulir a punta pala. Estar evaluando la calidad del juego por esto es completamente absurdo. Si vierais como era RDR2 en 2017 hubieseis quemado Rockstar diciendo que era una basura y peor que el 1. Esos videos como poco tienen un par de años, tirando corto. Está más avanzado que los leaks originales, que eran de 2021, pero bastante lejos de lo que es un producto final. Si os pensais que Rockstar va a sacar un juego donde ni existe animación para que el personaje agarre un balón y este se teletransporte a su mano... en fin.
Y tercero, el mapa no sé si es real o no, tengo que mirar más. Pero lo de que es pequeño... Tela. Se saben de sobra las proporciones desde los leaks. Desde los Cayos de Leonida hasta Vice City hay una distancia enorme, solo teneis que mirar los trailers o pantallazos. Vice City está a tomar por culo. ¿En serio no sabeis lo que es la escala?