Strait escribió:OnixSa escribió:mckee escribió:Espero que haya bastante de simulación, en el sentido de tener que repostar, tener que descansar, tener que asearse y alimentarse, que los coches no se roben con tanta facilidad según para favorecer el mantener los tuyos y sobre todo espero una pandemia mundial que genere unas cuantas misiones.
Y jugablemente quiero pensar que va a estar pulidísimo. No la parte de conducción, que es lo esperable, sino el de los personajes. Salvando las distancias, a lo Big Boss en Metal Gear V por ejemplo. Agacharte, correr, apuntar, esconderte, etc.
Es la oportunidad perfecta para mejorar esa parte de combate y darle también ahí más profundidad. Y por supuesto armas grandes en el maletero y llevar encima lo que se pueda.
Es broma no? o ironía?
porque si eso esperas. Ni mires trailer ni te lo compres. esta claro que no es para ti si piensas o atisba algo de esperanza con la cosas que acaba de soltar.
Si es ironía o broma .. esta bien jajajajajjajaja
Si no es así ya estas perdiendo el tiempo.
No está pidiendo ninguna tontería. Está pidiendo que mantenga el nivel de Red Dead Redemption 2. Pero esta gente hará GTA VI pensando en los niños que se van a dejar el dinero en el online y harán un juego arcade como GTA V
Blackviking escribió:@IMMEDIATE
Tengo la impresión que será a su manera un salto como el del gta 4 en su día viniendo de ps2.
un juego adelantado a su tiempo y con detalles enfermizos.
claro que éste será una evolución directa del rdr2,lo que no sé si también podría arrastrar aquél efecto del gta4 en su día,que muchos se decepcionaron porque era"demasiado real" y no permitía "liarla" por decirlo de aquella manera.
OnixSa escribió:Strait escribió:OnixSa escribió:
Es broma no? o ironía?
porque si eso esperas. Ni mires trailer ni te lo compres. esta claro que no es para ti si piensas o atisba algo de esperanza con la cosas que acaba de soltar.
No está pidiendo ninguna tontería. Está pidiendo que mantenga el nivel de Red Dead Redemption 2. Pero esta gente hará GTA VI pensando en los niños que se van a dejar el dinero en el online y harán un juego arcade como GTA V
No? enseiro. RDR2. tienes que beber? tienes que descansar ? tienes que asearse ? y alimentarse ..en plan simulador. No no hay nada de eso. Ni GTA hara nada de eso.
Lo de respostar gasolina siempre se le h apedido esa mecanica y eso podria introducirla pero no creo la verdad. Y eso de pandemia? es broma.. no?
en fin. Ese tio tiene pajaritos como mínimo o iba con ciertas substancias pero no es normal pedir algo que jamas a estado y que jamás ha ido por ese camino.
Si realismo va por otro lados. Que eso lados son o suelen ser de lo ma realista que existen en lo videojuegos. Pero noe s un simulador ni un jeugo de supervivencia.
OnixSa escribió:Strait escribió:OnixSa escribió:
Es broma no? o ironía?
No? enseiro. RDR2. tienes que beber? tienes que descansar ? tienes que asearse ? y alimentarse ..en plan simulador. No no hay nada de eso. Ni GTA hara nada de eso.
Lo de respostar gasolina siempre se le h apedido esa mecanica y eso podria introducirla pero no creo la verdad. Y eso de pandemia? es broma.. no?
en fin. Ese tio tiene pajaritos como mínimo o iba con ciertas substancias pero no es normal pedir algo que jamas a estado y que jamás ha ido por ese camino.
Si realismo va por otro lados. Que eso lados son o suelen ser de lo ma realista que existen en lo videojuegos. Pero noe s un simulador ni un jeugo de supervivencia.
RDR2. tienes que beber? tienes que descansar ? tienes que asearse ? y alimentarse ..en plan simulador. No no hay nada de eso. Ni GTA hara nada de eso.

pipex55 escribió:A mi me gustaría que lo realista de RDR2 se conserve y vayan más allá (repostar o guardar armas en la maleta del auto). Ya lo arcade que lo dejen para el online y que eliminen esas características si quieren.
Pero nada, todo sigue siendo especulaciones.
Manki escribió:Pues una de las cosas que no me gustaron de rdr2 fue el tener que estar atento a darle de comer a arturito y al caballo, y tener que estar bañando los a los 2, para eso juego a los sims..
La seña de identidad de GTA siempre ha sido un arsenal del copón y liarla en cualquier momento, un sistema de armas y cuidados a lo rdr2 para mí mataría el juego hasta el punto de pensarme si comprarlo
Rubioxxxxx escribió:Manki escribió:Pues una de las cosas que no me gustaron de rdr2 fue el tener que estar atento a darle de comer a arturito y al caballo, y tener que estar bañando los a los 2, para eso juego a los sims..
La seña de identidad de GTA siempre ha sido un arsenal del copón y liarla en cualquier momento, un sistema de armas y cuidados a lo rdr2 para mí mataría el juego hasta el punto de pensarme si comprarlo
Pues hazte a la idea de que la rueda de armas se ha ido al garete. Eso de sacarte una gatling del ojete ya no va a estar.
Rubioxxxxx escribió:Manki escribió:Pues una de las cosas que no me gustaron de rdr2 fue el tener que estar atento a darle de comer a arturito y al caballo, y tener que estar bañando los a los 2, para eso juego a los sims..
Pues hazte a la idea de que la rueda de armas se ha ido al garete. Eso de sacarte una gatling del ojete ya no va a estar.
sutalu escribió:Rubioxxxxx escribió:Manki escribió:Pues una de las cosas que no me gustaron de rdr2 fue el tener que estar atento a darle de comer a arturito y al caballo, y tener que estar bañando los a los 2, para eso juego a los sims..
Según las filtraciones, el dial de armas sigue (o sea, la interfaz para elegir entre un conjunto de armas que tienes equipadas).
Sin embargo, parece limitado. Pero ha tenido unas cuantas revisiones (ni ellos mismos tenían muy seguro cómo hacerlo).
Yo creo que podrás tener varios tipos de armas. Armas cortas, que podrás guardar "en el bolsillo" (por así decirlo) o debajo de la ropa (como se ve en el último artwork), armas largas (al hombro, quizás hasta dos).
Tampoco es necesario llevar todo un arsenal encima para armar caos, o para enfrentarte a las misiones.
Además, al menos en mi caso, no necesito llevar encima hasta 10 tipos de pistola diferentes, 10 tipo de uzi diferentes... Con poder llevar 1 arma de cada tipo, creo que es suficientemente.
Eso sí, si por ejemplo podemos llevar hasta 2 armas largas (hipótesis), a parte de las cortas..., tendremos que elegir sí queremos llevar 1 bazoka y 1 franco, o 1 franco y 1 fusil...
Al final, sigue siendo un juego. Si lo hicieran muy realista, tendrían que ponerte estrellas solo por sacar el arma en la calle (aunque en EEUU en algunos estados te dejan, pero no sé en Florida).
defensivepepe escribió:Alguien sabe si puedo comprar la edición normal en Codigo en Caja y después pagar la diferencia por la deluxe?
Vamos como se puede en la mayoría de juegos.
IMMEDIATE escribió:Yo espero que mantengan lo de RDR2 y si quieren cosas alocadas el online...
Si lo hacen será espectacular,el llevar armas a lo Arthur realista que sean las que puedas y dejar en el coche o mochila ( como en el caballo ).
Y si quieren meter tema de repostar etc pues bienvenido sea.
Lo que si que creo que no harán es el tema de si no come o bebe baja stats,eso creo o parece que no lo implementarán por el estilo de jugadores que tiene GTA,pero sería genial tener que ir a comprar etc
En nada saldremos de dudas...
Que ganas del 27!
sutalu escribió:defensivepepe escribió:Alguien sabe si puedo comprar la edición normal en Codigo en Caja y después pagar la diferencia por la deluxe?
Sí se puede.
En un sitio de las FAQ del juego (lo leí en su día), lo comentaban explícitamente.
Si compras la edición física con código, luego puedes hacer upgrade a la Ultimate.
Yo es lo que he hecho. He reservado la "física" (por tener la caja, como toda la saga) y luego haré el upgrade.
Aquí donde lo comentan:
https://support.rockstargames.com/articles/40DHWEDBnq5jUuWJqKcH02/preguntas-frecuentes-sobre-la-ayuda-con-las-reservas-de-grand-theft-auto-vi
defensivepepe escribió:sutalu escribió:defensivepepe escribió:Alguien sabe si puedo comprar la edición normal en Codigo en Caja y después pagar la diferencia por la deluxe?
Sí se puede.
En un sitio de las FAQ del juego (lo leí en su día), lo comentaban explícitamente.
Si compras la edición física con código, luego puedes hacer upgrade a la Ultimate.
Yo es lo que he hecho. He reservado la "física" (por tener la caja, como toda la saga) y luego haré el upgrade.
Aquí donde lo comentan:
https://support.rockstargames.com/articles/40DHWEDBnq5jUuWJqKcH02/preguntas-frecuentes-sobre-la-ayuda-con-las-reservas-de-grand-theft-auto-vi
Dpm compi, no me acababa de quedar claro y por lo menos tener "algo" en la estanteria.
Muchas gracias