Strait escribió:No se si os pasa como a mí, pero cuanto más tiempo pasa sin saber nada del juego menos ganas tengo de que salga. Ahora mismo me anuncian un retraso de 6 meses y me da exactamente igual. Pero como me saquen capturas o info quiero que sea ya el día de salida.
Bueno, es lo que están consiguiendo. Yo no había visto el hype tan bajo por el juego en mucho tiempo, quizás cuando se retrasó en noviembre. Pero ahora, que estamos muy cerca de bajar de los 100 días y debería estar el hype por la nubes, veo mucha desgana y casi que la gente se ha "olvidado" del juego. Mismamente este hilo apenas tiene movimiento, en GTAForums donde están colgados y hay actividad de la nada está muy parado, en Youtube no se están haciendo demasiados videos más allá de los típicos clickbaits de "llega el trailer 3 confirmado" y cosas así.
Al final el silencio hace que la gente pierda las ganas y la emoción, porque es un márketing desesperanzador, no es uno donde sepas que aunque debas esperar tendrás algo, es que es uno donde no tienes la más remota idea de si llegarás a tener algo o el qué. Se dice pronto pero llevamos desde mayo de 2025 sin información relevante. En aquel entonces sacaron el trailer 2 y la web con un montón de capturas e información. Ya después de eso en junio 2026 la portada, las reservas y pantallazos de todo lo relacionado con la Ultimate, que excepto unos pocos, el resto son simplemente mostrando coches, armas o los personajes con distinta ropa.
Y mira que con GTA V se lo tomaron con calma, pero a estas alturas (a menos de 4 meses del lanzamiento) teníamos que desde noviembre de 2011 que se anunció y enseñó el primer trailer, se había mostrado:
- Trailer de anuncio
- Pantallazos en verano de 2012 con el anuncio del retraso a 2013
- Trailer 2 junto con impresiones de la prensa que lo había visto a puerta cerrada (con los detalles sobre los 3 personajes y mecánicas nuevas)
- Más pantallazos entre noviembre de 2012 y mayo de 2013
- Trailer de los 3 personajes junto a nueva sesión con la prensa que había visto cosas distintas, web de GTA V activa con lo del turismo de San Andreas y Epsilon
- Anuncio de las ediciones
Y en un mes y pico salía el gameplay trailer. Vamos, a estas alturas sabíamos el enfoque del juego, habíamos visto 3 trailers, la prensa lo había comentado (lo más parecido a un gameplay sin verlo nosotros) y el hype estaba por los cielos. Ahora mismo tenemos un primer trailer, un segundo año y medio después junto a pantallazos y la web y tercera sesión de pantallazos (pero muy sosos la mayoría al ser promocionales de la Ultimate). Nada más.
Prefiero mil veces el estilo de Rockstar de enseñar poco que el de Ubi por ejemplo de enseñarte sin exagerar medio juego. Pero hombre, algún punto intermedio también existe. Me parece aún de locos que en mayo-junio no sacaran el trailer 3, era el momento idóneo. Ahora lo veo hasta absurdo, por eso pienso que quizás ni haya trailer 3, sino que se esperen directamente a finales de mes o ya septiembre para ir a por el trailer gameplay. A estas alturas otro trailer de 2 minutos cinemático ya no puede decir gran cosa.