GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
111
13%
88
7%
47
16%
114
4%
27
1%
7
44%
304
Hay 698 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Blackviking escribió:@Switch2ansias
Nada,sólo esepculaciones,como en casi todo lo restante relativo al juego. [qmparto]
A mí me gustaría igual otros datos técnicos como cuánto ocupará por ejemplo.
porque la rumorología por redes va desde los 250gb a casi 700gb [+risas]
Creo que como en otros títulos ésta información será de las últimas en confirmarse y quizá por terceros en yt,X,etc antes que la propia Rockstar.
Igual una curiosidad tremenda de como series X va mover éste bicho.

vale, se lo estan tomando con calma, sobre el espacio tambien me interesa, tengo unos 200GB libres y no me gustaria quitar mas juegos instalados. No, lo de los 600GB es fake. Deberia estar entre 150-250 como mucho. El juego tiene que entrar en una series S y tiene 500GB, de los cuales apenas aprox 370 son para el usuario

Yo tambien creo que puede ser que tengamos casi las reviews y no sepamos nada de las mejoras. Con RDR2 no dijeron mucho, y ademas no tenia grandes mejoras para PS4 pro. ( mismos FPS, y algo de borrosidad )
Que pese lo que tenga que pesar, si hace falta borro toda la biblioteca y me quedo tan a gustito con el GTA VI + Stardew Valley. XD
davidDVD escribió:

Se viene, se viene XD

La última vez que toquetearon algo, salieron cosillas en la web. Como la actualización para mostrar las diferentes ediciones.

Aunque otras veces han modificado cosas, y no se vio nada xD

Estaría bien como un regalo, antes de que la peña se vaya masivamente de vacaciones en agosto [carcajad]

Ya empezamos con las teorias y las pajas de nuevo…
Que se dejen de códigos en la web, códigos en una caja, y que enseñen ya un puto tráiler por favor
Aunque siempre parece que va a pasar algo y al final no pasa nada, en agosto quedará 3 meses para su salida y take2 ya ha tenido marketing recientes de 3 meses, parece que gta vi será igual.

Agosto debe ser el mes ya, si no, no entiendo nada con R*. Quizás lancen nueva info tras la salida del juego, por llevar la contraria
a mí me parece que no van a sacar el trailer pronto

se van a comer miles de #NoDiscNoBuy riquísimos [+risas]
ayran escribió:Ya empezamos con las teorias y las pajas de nuevo…

Qué hartazgo de gente de verdad.

Esta gente trabaja o algo? :-?
Rockstar ya ha planificado el siguiente evento online que dura hasta el 5 de agosto.

Aún no lo ha publicado en la newswire, pero porque antes lo comunica a determinados creadores de contenido. Mañana lo publicarán oficialmente en su web.

Así que, si anuncian un trailer 3, se solaparía con el evento online; o si no, hasta el 5 de agosto nada.

Lewis-Angelo escribió:a mí me parece que no van a sacar el trailer pronto

se van a comer miles de #NoDiscNoBuy riquísimos [+risas]

Preocupadísima está Rockstar/Take-Two...

... Y la Ultimate la más vendida para colmo de males de esos usuarios.
En Rockstar deben de estar superparanoicos y con la seguridad al máximo después de los 2 hackeos que tuvieron poco tiempo, porque recordemos que no fue solo en superhackeo que sacaron muchísimas cosas si no que años más tarde les filtraron 2 días antes el primer trailer de manera cutre y tuvieron que sacarlo de golpe sin parafernalia porque ya era imposible borrar el vídeo filtrado.
Entre lo de el juego solo digital y no sacar trailer...Empiezo a pensar que son tontos, porque podría poner el juego base a 150€, y con obligación de firmar un consentimiento donde puedan tirarse a la madre de los usuarios cada miércoles...Y venderian lo mismo🤣
Paposi escribió:En Rockstar deben de estar superparanoicos y con la seguridad al máximo después de los 2 hackeos que tuvieron poco tiempo, porque recordemos que no fue solo en superhackeo que sacaron muchísimas cosas si no que años más tarde les filtraron 2 días antes el primer trailer de manera cutre y tuvieron que sacarlo de golpe sin parafernalia porque ya era imposible borrar el vídeo filtrado.

Tienes la memoria un poco mal.

Dieron el mismo día que por la tarde sacaban el tráiler y lo filtraron UNAS HORAS antes.

No dos días.

Con lo de BUY BTC bien en grande. Y les obligaron a sacarlo antes.

Sin más, criptobasura molestando.
En Agosto seguramente veamos ya el trailer 3 y empiecen a moverse las cosas
Mucho están hablando ya en reddit y en el foro específico de las paranoias d si piden más pizzas de movimientos en la página etc
La última vez que hicieron eso se quedó en el tintero y no pasó nada de nada.
Veremos a ver....
canary8 escribió:Entre lo de el juego solo digital y no sacar trailer...Empiezo a pensar que son tontos, porque podría poner el juego base a 150€, y con obligación de firmar un consentimiento donde puedan tirarse a la madre de los usuarios cada miércoles...Y venderian lo mismo🤣

No tontos, listos muy listos.

Saben que la mayoría de la gente va a pasar por caja de este juego si o si y que pueden estirar la liga todo lo que quieran que nunca se romperá porque GTA es GTA!!! [+risas] .

La verdad no entiendo tanto fanatismo, en mi caso GTA VI ya podrá ser el motivo por el que nací en esta época que ni así pienso comprarlo. No mientras no nos den un formato físico de verdad por lo menos.
Es entendible perfectamente, han pasado 13 años desde la salida del anterior, y aunque Red Dead Redemption II es un juegazo incluso para mi gusto mejor que GTA V, es innegable que este último es un juego de mucho recorrido, con millones de jugadores en el mundo por el Online, entonces, entre gente ya en edad que quiere jugar otro GTA, los que llevan jugando al online de manera asidua desde entonces hasta los más jóvenes que llevarán poco jugando, el hype es completamente comprensible porque además la pregunta que todos seguramente nos hacemos es ¿cuando habrá uno nuevo? probablemente en más de 13 años si nos atenemos a los ciclos de desarrollo actuales, a cuanto va a ganar Take Two por el lanzamiento y por el online. Normal que haya gente que quiera pagar lo que sea, este es un caso único porque no hay otra ip como esta en el mercado que con un solo juego y relanzamientos haya vendido y facturado tanto dinero.
canary8 escribió:Entre lo de el juego solo digital y no sacar trailer...Empiezo a pensar que son tontos, porque podría poner el juego base a 150€, y con obligación de firmar un consentimiento donde puedan tirarse a la madre de los usuarios cada miércoles...Y venderian lo mismo🤣

No, los tontos son otros de hecho.
Entonces la gente no iría al cine porque al salir sale sin la película en su haber... "pues no la veo", pues los cines se irán al carajo.

A mí el medio no me va a privar de disfrutar de algo, ahora lo que haga cada uno... pues tiene YouTube o yo que sé...

Pd: La única discrepancia es que unos reservan ya y otros no... un problemón.
Homer_18 escribió:
Paposi escribió:En Rockstar deben de estar superparanoicos y con la seguridad al máximo después de los 2 hackeos que tuvieron poco tiempo, porque recordemos que no fue solo en superhackeo que sacaron muchísimas cosas si no que años más tarde les filtraron 2 días antes el primer trailer de manera cutre y tuvieron que sacarlo de golpe sin parafernalia porque ya era imposible borrar el vídeo filtrado.

Dieron el mismo día que por la tarde sacaban el tráiler y lo filtraron UNAS HORAS antes.

No dos días.

Al final ni tú ni yo, fue un día antes:

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... l_3787457/

Aunque sólo fuese por un día el hecho es que les volvió a fallar la seguridad, ya desde entonces no ha vuelto a pasar.
@davidDVD
Por curiosidad al reservarlo medio año antes rockstar o sony ha informado o ido entregando un orden de descarga prioritaria según fecha de la reserva?(si reservas antes tienes prioridad en la descarga que por ejemplo yo, que si decidió pillarlo lo haré el mismo 11 de noviembre.) porque sino yo no me quedo muy tranquilo dando dinero en esas cantidades a sony,la verdad.(trauma del Vietnam tal vez con el hackeo masivo del psn en ps3 en su día [+risas] )
Por mucho que dejen descargarlo una semana antes para evitar colapsar la Store como sony no pague un buen refuerzo de servers del psn eso va petar o saturar casi seguro(a lo silksong pero elevado al cubo).
Igual hasta noviembre sigo manteniendo cierta esperanza que anuncien física para 2027. [decaio]
@Blackviking Si te hackean, me da que daría igual que lo tengas en el monedero o asignado a una reserva... estarías igual de jodido.

Simplemente como me ahorro pasta (sí, hay gente que busca el ahorro), meto en el monedero y en este caso al ser Rockstar, me fío de ellos, reservo... Si total, se puede pedir reembolso hasta la precarga (antes mostrarán el juego imagino, y si se cae a pedazos como muchos se piensan se solicita la devolución instantánea y sin dar más detalles; así lo estipulan en su EULA).

* Si no ejecutas la precarga/descarga (ni usas lo del GTA+, que obviamente no tocaré), podrás seguir solicitando la devolución sin dar detalle alguno... los típicos 14 días tras la compra. Simplemente hay que leer, y si está todo conforme, reservas.
Los insiders vuelven a la carga. El trailer 3 para el Jueves 6 de Agosto.

https://generacionxbox.com/el-trailer-3 ... ene-fecha/
Yo creo que es muy pronto para el gameplay. Será en todo caso un trailer como los 2 anteriores. Ojalá que sea esta semana, pero aún les queda verano.
Por estadística alguna vez acertarán xD
yo me fijaria en RDR2, cuando salio los trailers? pues poco antes de salir el juego, estamos en agosto, la gente no esta pendiente.

Yo creo que septiembre u Octubre como tarde seria lo logico
Paposi escribió:
Homer_18 escribió:

No dos días.

Al final ni tú ni yo, fue un día antes:

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... l_3787457/

Aunque sólo fuese por un día el hecho es que les volvió a fallar la seguridad, ya desde entonces no ha vuelto a pasar.

Lanzamiento para 2024 [poraki]
[Leak] Próximo Tráiler entre agosto y noviembre.
Xephirott escribió:Es entendible perfectamente, han pasado 13 años desde la salida del anterior, y aunque Red Dead Redemption II es un juegazo incluso para mi gusto mejor que GTA V, es innegable que este último es un juego de mucho recorrido, con millones de jugadores en el mundo por el Online, entonces, entre gente ya en edad que quiere jugar otro GTA, los que llevan jugando al online de manera asidua desde entonces hasta los más jóvenes que llevarán poco jugando, el hype es completamente comprensible porque además la pregunta que todos seguramente nos hacemos es ¿cuando habrá uno nuevo? probablemente en más de 13 años si nos atenemos a los ciclos de desarrollo actuales, a cuanto va a ganar Take Two por el lanzamiento y por el online. Normal que haya gente que quiera pagar lo que sea, este es un caso único porque no hay otra ip como esta en el mercado que con un solo juego y relanzamientos haya vendido y facturado tanto dinero.

Tetris y Minecraft sin pensar mucho

Mario y Pokemon también se pasan a GTA por la piedra
@Lewis-Angelo Que yo recuerde ningún juego de Mario, Pokémon, Tetris o Minecraft generaron 1000 millones de dólares en días como lo hizo GTA V en 2013. Según cifras y a donde consultemos, solo GTA V ha generado 6000 millones de dólares convirtiendolo en el producto de entretenimiento más rentable de la historia. Que no digo que esos otros juegos sean calderilla, para nada, pero el lanzamiento de esos juegos no mueven lo que mueve esto, GTA es un coloso que está por encima de la ip que me digas y cuando las ventas de este VI en su semana de lanzamiento se conozcan se verá.
sin duda GTA6 no es un juego, es un coloso en si mismo, fuera de la industria a la que pertenece, es un juego que sale en las noticias , cuando eso no pasa con ningun otro practicamente salvo alguna viralizacion puntual.

Es un evento en si mismo, es ya cultura occidental, no es entretenimiento solamente, es su propia cosa. No por el dinero que mueve, sino porque afecta a la cultura de las personas que no juegan a videojuegos.
La prueba más contundente de que GTA VI es un titán, coloso, gigante o como queramos llamarle, es que nadie quiere tener sus lanzamientos cerca de la bomba nuclear que es ese 19 de noviembre. Con Mario, Pokémon, Tetris, Minecraft o cualquier otro que me digas no pasa eso ni pasará nunca, porque en efecto, GTA es un evento de la cultura pop, mucho pero muy alejado de cualquier otro juego que podamos nombrar.
Lo único seguro del 1 al 6 de agosto es que hay movimiento con varias reuniones de equipos de T2 y R*.
Que ello se vaya traducir en nuestro deseo de ver más del juego lo dudo...sigo apostando con suerte finales de agosto inicios de septiembre tercer trailer y algo de info en la web oficial que los mineros de datos desmenuzarán sin piedad y de forma enfermiza para que podamos montarnos teorías locas hasta noviembre
Por los foros.(octubre/inicios de nov trailer de algo con gameplay real como con gtav y rdr2?
Lewis-Angelo escribió:
Xephirott escribió:Es entendible perfectamente, han pasado 13 años desde la salida del anterior, y aunque Red Dead Redemption II es un juegazo incluso para mi gusto mejor que GTA V, es innegable que este último es un juego de mucho recorrido, con millones de jugadores en el mundo por el Online, entonces, entre gente ya en edad que quiere jugar otro GTA, los que llevan jugando al online de manera asidua desde entonces hasta los más jóvenes que llevarán poco jugando, el hype es completamente comprensible porque además la pregunta que todos seguramente nos hacemos es ¿cuando habrá uno nuevo? probablemente en más de 13 años si nos atenemos a los ciclos de desarrollo actuales, a cuanto va a ganar Take Two por el lanzamiento y por el online. Normal que haya gente que quiera pagar lo que sea, este es un caso único porque no hay otra ip como esta en el mercado que con un solo juego y relanzamientos haya vendido y facturado tanto dinero.

Tetris y Minecraft sin pensar mucho

Mario y Pokemon también se pasan a GTA por la piedra

.....ni por El mas mínimo de los asomos.
Con las reservas que ya tienen por ahora, que dicen que son alrededor de 40 millones, van sobradísimos, sin salir a la venta ya es un éxito sin precedentes. No necesitan hacer marketing ni sacar trailer, con solo esas reservas ya ganan más dinero que muchas compañías en varios años, ya no hablemos del resto de millones que venderán después.
Por subir el hype.

Recordemos el tema para mostrar la portada [amor]

Ya lleva 14 millones de reproducciones [boing]

Y si le sumas el formato short, y del resto de redes sociales... :O

Take‑Two suele sincronizar grandes anuncios con sus earnings calls, y la del 7 de agosto es clave para impulsar reservas. Así que podría caer el 6 de agosto tal como apuntan algunas webs.

Se comenta que en el video se verá jugabilidad, exploración del mundo abierto, conducción y personalización de vehículos, combate y sistemas policiales, interacciones avanzadas con NPCs y más detalles de Jason y Lucía.

Eso es un resumen de los rumores más fiables. Pero claro, no dejan de ser rumores.
Frankkappa escribió:Take‑Two suele sincronizar grandes anuncios con sus earnings calls, y la del 7 de agosto es clave para impulsar reservas. Así que podría caer el 6 de agosto tal como apuntan algunas webs.

Se comenta que en el video se verá jugabilidad, exploración del mundo abierto, conducción y personalización de vehículos, combate y sistemas policiales, interacciones avanzadas con NPCs y más detalles de Jason y Lucía.

Eso es un resumen de los rumores más fiables. Pero claro, no dejan de ser rumores.

No se si os pasa como a mí, pero cuanto más tiempo pasa sin saber nada del juego menos ganas tengo de que salga. Ahora mismo me anuncian un retraso de 6 meses y me da exactamente igual. Pero como me saquen capturas o info quiero que sea ya el día de salida.
Strait escribió:No se si os pasa como a mí, pero cuanto más tiempo pasa sin saber nada del juego menos ganas tengo de que salga. Ahora mismo me anuncian un retraso de 6 meses y me da exactamente igual. Pero como me saquen capturas o info quiero que sea ya el día de salida.

Bueno, es lo que están consiguiendo. Yo no había visto el hype tan bajo por el juego en mucho tiempo, quizás cuando se retrasó en noviembre. Pero ahora, que estamos muy cerca de bajar de los 100 días y debería estar el hype por la nubes, veo mucha desgana y casi que la gente se ha "olvidado" del juego. Mismamente este hilo apenas tiene movimiento, en GTAForums donde están colgados y hay actividad de la nada está muy parado, en Youtube no se están haciendo demasiados videos más allá de los típicos clickbaits de "llega el trailer 3 confirmado" y cosas así.

Al final el silencio hace que la gente pierda las ganas y la emoción, porque es un márketing desesperanzador, no es uno donde sepas que aunque debas esperar tendrás algo, es que es uno donde no tienes la más remota idea de si llegarás a tener algo o el qué. Se dice pronto pero llevamos desde mayo de 2025 sin información relevante. En aquel entonces sacaron el trailer 2 y la web con un montón de capturas e información. Ya después de eso en junio 2026 la portada, las reservas y pantallazos de todo lo relacionado con la Ultimate, que excepto unos pocos, el resto son simplemente mostrando coches, armas o los personajes con distinta ropa.

Y mira que con GTA V se lo tomaron con calma, pero a estas alturas (a menos de 4 meses del lanzamiento) teníamos que desde noviembre de 2011 que se anunció y enseñó el primer trailer, se había mostrado:

- Trailer de anuncio
- Pantallazos en verano de 2012 con el anuncio del retraso a 2013
- Trailer 2 junto con impresiones de la prensa que lo había visto a puerta cerrada (con los detalles sobre los 3 personajes y mecánicas nuevas)
- Más pantallazos entre noviembre de 2012 y mayo de 2013
- Trailer de los 3 personajes junto a nueva sesión con la prensa que había visto cosas distintas, web de GTA V activa con lo del turismo de San Andreas y Epsilon
- Anuncio de las ediciones

Y en un mes y pico salía el gameplay trailer. Vamos, a estas alturas sabíamos el enfoque del juego, habíamos visto 3 trailers, la prensa lo había comentado (lo más parecido a un gameplay sin verlo nosotros) y el hype estaba por los cielos. Ahora mismo tenemos un primer trailer, un segundo año y medio después junto a pantallazos y la web y tercera sesión de pantallazos (pero muy sosos la mayoría al ser promocionales de la Ultimate). Nada más.

Prefiero mil veces el estilo de Rockstar de enseñar poco que el de Ubi por ejemplo de enseñarte sin exagerar medio juego. Pero hombre, algún punto intermedio también existe. Me parece aún de locos que en mayo-junio no sacaran el trailer 3, era el momento idóneo. Ahora lo veo hasta absurdo, por eso pienso que quizás ni haya trailer 3, sino que se esperen directamente a finales de mes o ya septiembre para ir a por el trailer gameplay. A estas alturas otro trailer de 2 minutos cinemático ya no puede decir gran cosa.
BeSalmorejo escribió:
Frankkappa escribió:Take‑Two suele sincronizar grandes anuncios con sus earnings calls, y la del 7 de agosto es clave para impulsar reservas. Así que podría caer el 6 de agosto tal como apuntan algunas webs.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Grande Raffaella! Pero claro, no dejan de ser rumores y no das importancia a la otra parte del texto que es realmente lo importante: Earnings calls del 7.
Yo es que ya creo que no enseñaran gameplay como tal, van a arrasar igual.

Enseñaran otro trailer como anteriores y a correr
Maraud escribió:Yo es que ya creo que no enseñaran gameplay como tal, van a arrasar igual.

Parece que no importa nada de lo que haga Rockstar con GTA VI porque va a arrasar igual [facepalm]

Es increíble todas las concesiones que tiene la comunidad con esta franquicia y con Rockstar, si serán buenos juegos y tal pero tampoco es para tanto.
Oystein Aarseth escribió:
Maraud escribió:Yo es que ya creo que no enseñaran gameplay como tal, van a arrasar igual.

Parece que no importa nada de lo que haga Rockstar con GTA VI porque va a arrasar igual [facepalm]

Es increíble todas las concesiones que tiene la comunidad con esta franquicia y con Rockstar, si serán buenos juegos y tal pero tampoco es para tanto.

Poco podemos hacer.

Son ellos los que manejan los tiempos de marketing.

Y como de momento lo mostrado no defrauda, se mantiene la confianza.

Pero si una vez sale, sale mal, le caerá buena.
A ver, si es que estando ya en Agosto, por narices el trailer 3 tiene que estar al caer [+risas]
Para no llevarse desilusiones, aunque ya más de uno estará curtido en mil batallas, pensad en septiembre... dos meses antes ya tiene que empezar el arreón final sí o sí (tráiler gameplay, final, ... previews –con GI seguramente–, reviews).

Hostias...

"Rockstar - GTA6 - Me"
davidDVD escribió:Para no llevarse desilusiones, aunque ya más de uno estará curtido en mil batallas, pensad en septiembre... dos meses antes ya tiene que empezar el arreón final sí o sí (tráiler gameplay, final, ... previews –con GI seguramente–, reviews).

Hostias...

"Rockstar - GTA6 - Me"

Sigo viendo que un trailer 3 a estas alturas no tiene mucho sentido y que para finales de mes o inicios de septiembre meten el gameplay trailer 1, más que nada porque Rockstar nunca hace trailers de más de 2-3 minutos y para lo que queda, ya directamente enseñas al fin algo del juego y lo vendes un poco, porque hasta ahora solo has vendido por sus gráficos y su nombre.

La gente está muy emocionada con el earning call del viernes pero es que Rockstar va a su bola completamente. Ha habido otros dos este año y se la ha pelado, uno encima era en mayo, momento perfecto para trailer 3, reservas, ediciones... Y lo único que hubo fue silencio.
Este viernes es la junta de accionistas de Take 2. Mi porra:

-Ya estamos de lleno en el marketing de GTA 6
-Estamos entusiasmados y con ganas de mostrar más informacion a nuestros fans pero tendrán que esperar.
-La fecha no se mueve (Tenemos amarrados a los devs por los huevos)
-Es nuestro proyecto más ambicioso
ayran escribió:Este viernes es la junta de accionistas de Take 2. Mi porra:

-Ya estamos de lleno en el marketing de GTA 6
-Estamos entusiasmados y con ganas de mostrar más informacion a nuestros fans pero tendrán que esperar.
-La fecha no se mueve (Tenemos amarrados a los devs por los huevos)
-Es nuestro proyecto más ambicioso

Creo que va a ser tal cual que así. Junto con resultados de reservas, seguramente den cifras de algún tipo para sacar pecho.
9947 respuestas