GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
72
13%
63
8%
40
15%
71
5%
24
1%
4
42%
199
Hay 473 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Strait escribió:No se si os pasa como a mí, pero cuanto más tiempo pasa sin saber nada del juego menos ganas tengo de que salga. Ahora mismo me anuncian un retraso de 6 meses y me da exactamente igual. Pero como me saquen capturas o info quiero que sea ya el día de salida.

Totalmente de acuerdo. A esta gente se la suda, total, ya lo han comprado casi todos y la versión cara, sin enseñar un mínimo gameplay. Lo que se dice tenerlos de la mano comiendo.
En mi caso ni si quiera lo he reservado. La noticia de que no sale en físico me quitó las ganas y la falta de información también. No me hago el machote, aún tengo esperanzas de que anuncien una edición coleccionista al estilo de la de RDR2 pero aunque sea con el código dentro.
@Oystein Aarseth Pero si a mi el juego no me quita el sueño , prefiero jugar otras cosas este año.

Pero si no llegan a sacar nada hasta Noviembre da igual ¿O acaso no vistes las reservas?
Yo hasta que no vea gameplay en la PS5 base no lo compraré, ya perdone en su día la mierda de rendimiento que tuvo el GTA V en la Ps360... Hace 15 años eso no importaba tanto, pero como hoy en día lo saquen rascando por debajo de los 30 frames se va a armar la de Dios, que ya me veo "la versión buena" sacándola en Ps6 para que compres el juego de nuevo xD
Darkcy escribió:Yo hasta que no vea gameplay en la PS5 base no lo compraré, ya perdone en su día la mierda de rendimiento que tuvo el GTA V en la Ps360... Hace 15 años eso no importaba tanto, pero como hoy en día lo saquen rascando por debajo de los 30 frames se va a armar la de Dios, que ya me veo "la versión buena" sacándola en Ps6 para que compres el juego de nuevo xD

no tiene sentido comprar algo digital por adelantado, salvo 1 dia antes para la descarga, y para entonces deberiamos tener analisis de rendimiento. No entiendo porque esta duda, nadie va jugar antes del 19, da igual comprarlo el 18 que mañana
Pero si GTA5 en PS3/360 era una obra de ingeniería descomunal en su momento, a más no podía ir, vaya tela algunos [carcajad]
gtaV en ps3 iba muy dignamente para la epoca, donde casi nada iba a 60 fps en ps3. Movia graficos muy buenos junto a TLOU1 , es de lo mas potente del catalogo. No se si habeis probado a mover algo en PC con 256MB de vram y 256RAM. Intentadlo a ver que juego os tira con ese PC y que graficos tiene.
Yo actualmente desempolvé mi ps3 y me dió por ponerme el gta4 por probar,al final acabé enganchado. [+risas]
Para 18 años que tiene el juego tiene cosas que siguen impresionando(las físicas de impacto son algo bestial,rotura de cristales en impactos de bala me siguen flipando)pero no recordaba que gráficamente se arrastrara tanto o se viera tan borroso por momentos,especialmente disimulando elementos de fondo,
El control se nota demasiado ortopédico entre otras,pero tiene un encanto único para mí la aventura de niko.
Una lástima que rockstar no se haya dignado a remasterizarlo como Dios manda.
Darkcy escribió:Yo hasta que no vea gameplay en la PS5 base no lo compraré, ya perdone en su día la mierda de rendimiento que tuvo el GTA V en la Ps360... Hace 15 años eso no importaba tanto, pero como hoy en día lo saquen rascando por debajo de los 30 frames se va a armar la de Dios, que ya me veo "la versión buena" sacándola en Ps6 para que compres el juego de nuevo xD

No va a ir por debajo de 30, pero yo diria que si que va a tener una resolucion interna pauperrima
El RDR2 en la ps4 PRO también se veia super borroso en ocasiones. El reescalado hacia esfuerzos sobre humanos, y daba algun bajón puntual en tiroteos, aunque mantenia el framerate bien (a costa de reescalar desde resoluciones super bajas que se veia todo borroso).
El rendimiento es como todo, va a variar si o si, depende de la situación. Eso sin contar que los que lo empiecen a jugar dia 1 van a comer fallos por un tubo. Como todos los juegos de salida, luego se pulen errores y se dejan finos, y mas si son de mundo abierto y de este calibre.
No han publicado nada en BiliBili.......

¿Será hoy el día?

Las cuentas no oficiales de GTA6, "hoy se come".
La culpa es de España, por dar la razón a los que veían que se repetían los mismos patrones que cuando ganó el Mundial en 2010. [carcajad]
davidDVD escribió:Las cuentas no oficiales de GTA6, "hoy se come".

Algún día alguien acertará [+risas]

Pero si en Xbox 360 que es donde lo jugué lo raro es que fuese a 30 FPS viendo el descomunal juego que habían hecho. Bajaba de 30 FPS cuando había acción pero no se notaba mucho gracias a los gráficos.

Yo recuerdo para 360 comprarme un pen drive para instalar ahí el juego porque por lo visto iba mejor ahí. Cosas de hace trece años.
John Wayne escribió:Yo recuerdo para 360 comprarme un pen drive para instalar ahí el juego porque por lo visto iba mejor ahí. Cosas de hace trece años.

Anda que los que tenian poco disco duro y lo ejecutaban desde el lector directamente [+risas] Era un festival de popping aquello [sonrisa]
Se sabe cuanto ocupará en PS5? Porque quería comprar un HD para la PS5 pero viendo los precios que están creo que borraré juegos o algo...
el577 escribió:Se sabe cuanto ocupará en PS5? Porque quería comprar un HD para la PS5 pero viendo los precios que están creo que borraré juegos o algo...

No se ha dicho nada, pero a modo de referencia:

GTA V versión Enhanced pesa entorno 100GB.

Lo que más suele pesar son las texturas y los assets (personajes, vehículos, edificios...).

Si ahora va a ser 4K con las texturas, y los assets por lo que se ve en el trailer tienen MUCHO más detalle que GTA V, fácilmente podría irse a casi el doble (a menos que optimicen bien).

Mi apuesta estaría entre 150GB y 200GB.

Más movimiento. Aislados, no suponen mucho. Pero combinados...

Recapitulando:

- Mantenimiento servidores
- No publicación en BiliBili
- Retoques en la página web

GTA V pesa 100gb por el online, el VI viene sin él, por el momento.

Solo el online del 5 son unos 50 gb más o menos

No va a pesar 200gb, no sé de donde sacais eso, pesará 120 o algo menos.
creo que no van a querer rebasar los 200GB, luego con el tiempo y parches/online puede que si.

Yo espero 150-190GB para de salida. El juego tiene que entrar en una series S que tiene apenas aprox 350GB libres recien formateada.
Otro día que decían podía ser....y otra vez no. Lo de esta gente, ya empieza a rozar lo enfermizo. Yo creo que ha llegado un punto en que les .molesta enseñar algo....prefieren tener a la gente en ascuas y pendientes de ellos.
Switch2ansias escribió:creo que no van a querer rebasar los 200GB, luego con el tiempo y parches/online puede que si.

Yo espero 150-190GB para de salida. El juego tiene que entrar en una series S que tiene apenas aprox 350GB libres recien formateada.

Me aliviaría eso, porque pensaba que de 300 gb no bajaría. Y es cierto lo de la Series S no lo había pensado...
Los 80€ que pagaremos en su salida son solo para el juego con su modo historia como los GTA antiguos o añadirá también el online?

Pero cuánto tiempo llevamos sin ver nada nuevo ingame del juego, ni una cara de cristo ni nada de nada, un año, dos...?

Por qué están tardando tanto,a modo de vendetta por el robo de datos y info que hubo en el pasado? Es que tampoco tiene sentido tener a la gente tanto tiempo a pan y agua...
sutalu escribió:Sale antes GTA Madrid que GTA VI [carcajad]

Si claro, coches sin etiqueta ECO por el centro...
Eso es IA, fijo.

[poraki]
fluzo escribió:
sutalu escribió:Sale antes GTA Madrid que GTA VI [carcajad]

Si claro, coches sin etiqueta ECO por el centro...
Eso es IA, fijo.

[poraki]

Y todo muy limpio xD (y lo digo como madrileño)
Chun-Li escribió:Los 80€ que pagaremos en su salida son solo para el juego con su modo historia como los GTA antiguos o añadirá también el online?

Pero cuánto tiempo llevamos sin ver nada nuevo ingame del juego, ni una cara de cristo ni nada de nada, un año, dos...?

Por qué están tardando tanto,a modo de vendetta por el robo de datos y info que hubo en el pasado? Es que tampoco tiene sentido tener a la gente tanto tiempo a pan y agua...

En la cajita pone bien claro que es single player y sin online. Tiene pinta de que el online saldrá más tarde y puede que a parte.
el577 escribió:
Switch2ansias escribió:creo que no van a querer rebasar los 200GB, luego con el tiempo y parches/online puede que si.

Me aliviaría eso, porque pensaba que de 300 gb no bajaría. Y es cierto lo de la Series S no lo había pensado...

y que ademas la Xbox series mas vendida es la S por bastante, entonces aun pesa mas. Recordad que GTAV en PS3 pesaba muchisimo menos que lo que termino pesando en PS4 o PS5/PC. Puede que llegue a 200-300GB en la version con online parcheada y ampliada con remaster en PS6/PC pero para PS5 es una version muy recortada para lo que sera en el futuro el juego. ( recordad de nuevo PS3, que eran 33GB)
Switch2ansias escribió:
el577 escribió:

y que ademas la Xbox series mas vendida es la S por bastante, entonces aun pesa mas. Recordad que GTAV en PS3 pesaba muchisimo menos que lo que termino pesando en PS4 o PS5/PC. Puede que llegue a 200-300GB en la version con online parcheada y ampliada con remaster en PS6/PC pero para PS5 es una version muy recortada para lo que sera en el futuro el juego. ( recordad de nuevo PS3, que eran 33GB)

Y en Xbox 360 ocupaba incluso menos. Eran dos DVD de doble capa que no llegaba a 18 GB en total.
sutalu escribió:Más movimiento. Aislados, no suponen mucho. Pero combinados...

Recapitulando:

Aislados, no suponen mucho. Pero combinados tampoco [+risas] Otro día más sin saber si el juego existe.
@DBSZ

el asistente se ha rallado, en ps3 ocupaba 8GB de instalacion el resto se leia desde el disco Blueray. En 360 se instalaban similar 7.8gb y el resto se leia desde el disco 2. Lo de los 33 debe ser con parches en version final y añadido el GTA online.

Por tanto, podemos hablar de que GTA V en su generacion ocupaba 8GB , ya que el resto era desde el disco. Como mucho 18GB por el tema de contar datos totales. Y los 33-36 si lo comprabas digital ( descomprimia y ocupa el doble, pero luego se borraba).
Se comenta que el juego se va a retrasar, veremos el día 7 que tienen reunión de inversores
medearu1986 escribió:Se comenta que el juego se va a retrasar, veremos el día 7 que tienen reunión de inversores

Eso ya se comenta cada a rato... hasta cuando salen imágenes o tráilers...

"Pues yo digo que lo van a retrasar a 2027", habiéndose liberado algo oficialmente 5 minutos antes.

Como los otros, algun día acertarán... solo que cada vez tienen menos margen quedando más cerca la Gold.
Strait escribió:
Chun-Li escribió:Los 80€ que pagaremos en su salida son solo para el juego con su modo historia como los GTA antiguos o añadirá también el online?

En la cajita pone bien claro que es single player y sin online. Tiene pinta de que el online saldrá más tarde y puede que a parte.

Que solo será el modo historia y luego por el online habrá que pagar mas lo saben hasta en Pekin. :-|

medearu1986 escribió:Se comenta que el juego se va a retrasar, veremos el día 7 que tienen reunión de inversores

Yo ya por mi como si lo cancelan, el GTA6 parece que son los padres. Miedo me da cuando salga, como no cumpla cada una de las altisimas expectativas que se esta montando la peña. Por mi parte hype cero. Cuando vea creeré.
Proyecto MUY interesante.

Recreando Vice City con City Skylines, a partir del material que ha ido saliendo, y apoyándose en el proyecto de mapear GTA VI.

Strait escribió:
sutalu escribió:Más movimiento. Aislados, no suponen mucho. Pero combinados...

Recapitulando:

Aislados, no suponen mucho. Pero combinados tampoco [+risas] Otro día más sin saber si el juego existe.

Eso parece xD Aunque quizás en unos días? La última vez que vieron que estaban modificando la web, salió toda la info de las reservas.

O como dijo el CEO de que iban a concentrar el marketing... Igual hasta 1 o 2 meses antes, no empiezan a sacar cosas :(

Fuente : La Cibeles

Si se fuera a retrasar ya lo hubieran dicho
Al final es verdad que saldrá versión física o era fake?
juan66bcn escribió:Al final es verdad que saldrá versión física o era fake?

De momento, y todo ello indica, que es fake. Aunque nunca se sabe con estos de Rockstar.
Estan mas callados que en misa [risita]
No sacan ni tráiler como para sacar edición física

Menuda inventada xD

Take Two lleva meses desmintiendolo.

Es como cuando alguien dice: "Mi primo dice que a un amigo suyo le han dicho que puede pasar esto".

"Ah, pues vale".

Sin fuentes oficiales no hay que creerse nada.

Al igual que dicen que el trailer 3 sale el día 6. Pues sabrán más que los demás.
juan66bcn escribió:Al final es verdad que saldrá versión física o era fake?

Lo dudo horrores. Además, en cuanto salió ese rumor hace meses ya lo desmintieron. Fueron muy listos y apenas dijeron nada. Solo negaron que iban a sacar una edición física posterior a la digital, con lo cual mucha gente entendió que habría un estreno simultáneo cuando iba a ser exclusivamente digital. Saben muy bien qué palabras usar y en qué momento.

Lo dudo todavía más.
Sobre lo que comentan algunos de un posible retraso.

En su día, uno de los desarrolladores de la trilogía de PS2 y también GTA IV, comentó que en proyectos TAN inmensos, es muy difícil fijar una fecha de lanzamiento con AÑOS de antelación; porque se tiene que juntar todo, ver que cuadra bien...

Por eso, con megaproyectos como RDR o GTA, era fácil que fallasen diciendo fechas con tanto adelanto, y de ahí que tuviesen "retrasos" (que más que retrasos, es que estimaron mal la fecha de lanzamiento).

SIN EMBARGO, a 2-3 meses vista, ya se puede saber con prácticamente una seguridad del 100%, si se retrasa o no.

Ergo, si en el siguiente trailer vuelven a poner 19 de noviembre, NO debería haber retraso.

Sigamos soñando [amor]

sutalu escribió:Sobre lo que comentan algunos de un posible retraso.

En su día, uno de los desarrolladores de la trilogía de PS2 y también GTA IV, comentó que en proyectos TAN inmensos, es muy difícil fijar una fecha de lanzamiento con AÑOS de antelación; porque se tiene que juntar todo, ver que cuadra bien...

Por eso, con megaproyectos como RDR o GTA, era fácil que fallasen diciendo fechas con tanto adelanto, y de ahí que tuviesen "retrasos" (que más que retrasos, es que estimaron mal la fecha de lanzamiento).

SIN EMBARGO, a 2-3 meses vista, ya se puede saber con prácticamente una seguridad del 100%, si se retrasa o no.

Ergo, si en el siguiente trailer vuelven a poner 19 de noviembre, NO debería haber retraso.

Sigamos soñando [amor]

Inventada histórica. A menos que fuese el trailer de gameplay ningún trailer de Rockstar dura 7 minutos, ni que fuesen Kojima. Y si es el trailer gameplay, es narrado. Y encima no harían semejante shadowdrop, si acaso hubiese algo mañana sería el anuncio de que la semana que viene X día sale el trailer.

Mañana no habrá nada de nada, como para variar.
7 minutos ya no es un trailer... Es un walkthrough [qmparto]

Si me ponem 7 minutos, paso de verlo. No quiero spoilearme el juego [poraki]
fluzo escribió:7 minutos ya no es un trailer... Es un walkthrough [qmparto]

Si me ponem 7 minutos, paso de verlo. No quiero spoilearme el juego [poraki]

Un walkhtrough es jugabilidad continúa. 7 minutos puede ser explicando las opciones de juego, la jugabilidad, los personajes, etc.
7 minutos...ni el vídeo de gameplay del gtaV en 2013 creo que mostró tanto y ése creo que era el último a semanas de salir el juego.
no nos darán nada,para no perder la costumbre. [enfado1]
6424 respuestas