overchok escribió:IMMEDIATE escribió:Yo tengo que decir que me encanta tener mis estanterías con mis CDs puestos y ver toda mi colección.
Desde mis tiempos de nes,mega Drive ,NeoGeo, etc
Pero si que aunque cueste reconocerlo, es una muerte anunciada, ya se murió la industria del cine con las películas en los videoclubs donde me encantaba pasar,coger y comprar o alquilar mis pelis más deseadas ( lo sigo haciendo en blue Ray) pero ya va a menos...y a los "polla vieja" dicho mal y pronto nos va afectando más si cabe pero nos tenemos que resignar.
Primero VHS a DVD a blu ray a plataformas de streaming y ahora a todo a digital sin tener en mano y nuestro 100% lo que compramos.
Una pena pero era de esperar primero las películas y ahora los videojuegos.
En mediamarkt los altos cargos ya tienen planeado eliminar la zona de software el tema de videojuegos y dejar solo consolas y periféricos...
Así que es lo que se nos viene,consolas con 5tb pagando una pasta y a base de descargas...
Bueno, eso de que primero las películas no se donde lo sacas.
Hay menos lanzamientos si, pero hay MILES de películas que se lanzan a nivel mundial CADA mes. Otro tema es que que lleven o no audio/subtitulos en castellano. Igual pasa con la música. Y en ambos casos físico real, nada de discos launcher, ciab, key cards demás basura que ya nos comemos en los videojuegos.
Se mire por donde se mire, lo de los videojuegos es único. La bajada de pantalones con las compañías que han hecho hecho la mayoría de los usuarios por ahorrarse 4 euros comprando en digital es de contar en los libros de historia. No conozco yo mercado en el que sus usuarios hayan tragado con todas y cada una de las medidas anticonsumidor que han lanzado las compañías, una detras de otra. Y total, lo que se han ahorra los que han comprado en digital en consolas (si han ahorrado algo) se va a acabar porque el siguiente paso va a ser no poder compartir cuentas y a tragar con los precios de una única store. Sin competencia posible.
Sony no tiene la culpa de nada, tontos serían de no hacer lo que están haciendo si después de tragarse todo hasta bien adentro los usuarios siguen demostrando que son capaces de tragar aún con más reservando 40 millones de NADA, de una reserva de una licencia de uso a 70 o más euros. Aquí la culpa es enterita de todos los usuarios que llevan años vendiendo su alma al diablo, no miréis a otro lado.