Analizando el supuesto "downgrade" entre las primeras imágenes y las que han soltado hace días, creo que ya he cazado qué es lo que hacen verse tan distintas:
La iluminación.
Primeras imágenes: es una iluminación más natural, más realista...
Segundas imágenes: iluminación más artificial, con diferentes focos, como las típicas promocionales de Rockstar

Y si nos fijamos bien, en la primera imagen el reloj proyecta sombra, mientras que en la segunda foto no proyecta ninguna.
Me recuerda un poco a Residen Evil Requiem, entre usar ray-tracing y usar path-tracing.

No digo que las primeras imágenes tuvieran path-tracing, pero sin duda tenían una iluminación distinta.
Y quizás esa iluminación, es la que hace que los pelos (del cabello y de la barba) se vean tan distintos. En las primeras imágenes se veían más naturales, más suaves... mientras que en las segundas se ven más artificiales.
O quizás es que han cambiado el shader que se encarga de dibujar pelos. Pero en general, la iluminación es distinta. Bastante mejor (más natural, más real) en la primera tanda de imágenes.
Y no es que se vean mal las imágenes más actuales. Se ven ESPECTACULAR. Pero hay diferencia entre las primeras y las últimas.
A ver si sacan otro trailer, y podemos ver mejor el estado del juego (o no del todo, porque para hacer un trailer, les puede llevar meses).