GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
57
15%
51
10%
33
13%
44
6%
22
1%
3
38%
129
Hay 339 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
GTA VI Times I will sell you edition
Los que esperáis modo 60 fps en la fat deberíais ir despertando.

No creo ni que la PRO lo lleve.
El modo a 60 fps es lo que van a vender cuando saquen la versión next gen.
El Hombre Araña escribió:Los que esperáis modo 60 fps en la fat deberíais ir despertando.

No creo ni que la PRO lo lleve.
El modo a 60 fps es lo que van a vender cuando saquen la versión next gen.


Yo no descarto un modo a 60 fps en la Pro, con sus sacrificios, pero en la base ni en un universo paralelo.
En la PS5 base va a tener modo 60 FPS a 1080p cien por cien.
Analizando el supuesto "downgrade" entre las primeras imágenes y las que han soltado hace días, creo que ya he cazado qué es lo que hacen verse tan distintas:

La iluminación.

Primeras imágenes: es una iluminación más natural, más realista...

Segundas imágenes: iluminación más artificial, con diferentes focos, como las típicas promocionales de Rockstar

Imagen

Y si nos fijamos bien, en la primera imagen el reloj proyecta sombra, mientras que en la segunda foto no proyecta ninguna.

Me recuerda un poco a Residen Evil Requiem, entre usar ray-tracing y usar path-tracing.

Imagen

No digo que las primeras imágenes tuvieran path-tracing, pero sin duda tenían una iluminación distinta.

Y quizás esa iluminación, es la que hace que los pelos (del cabello y de la barba) se vean tan distintos. En las primeras imágenes se veían más naturales, más suaves... mientras que en las segundas se ven más artificiales.

O quizás es que han cambiado el shader que se encarga de dibujar pelos. Pero en general, la iluminación es distinta. Bastante mejor (más natural, más real) en la primera tanda de imágenes.

Y no es que se vean mal las imágenes más actuales. Se ven ESPECTACULAR. Pero hay diferencia entre las primeras y las últimas.

A ver si sacan otro trailer, y podemos ver mejor el estado del juego (o no del todo, porque para hacer un trailer, les puede llevar meses).
@sutalu pienso igual, sin descartar el posible downgrade, que es la iluminación la que mas está jodiendo en las nuevas capturas. Los encargados de sacarlas no han tenido muy buenas manos desde mi punto de vista. La iluminación es super importante para lo bueno y para lo malo y puede tapar muchos detalles.
Parece que no va a tener versión física con disco nunca, hubiese sido muy extraño que en un mensaje aclarasen que sí, en vez de oficialmente

Ademas de la iluminación, para mí lo que hace raro algunas fotos es la pose al estilo gta online y que en la mayoría de esas fotos con esas poses miran a cámara también como gta online. Las que no promocionan nada de skins parecen tener más calidad y ser más parecidas a la anterior tanda de fotos
Manint escribió:
ivanpowerade escribió:
albertoooooooooo escribió:Yo lo he pillado en Gameseal por 61€, por si a alguien le interesa

Puess muchas gracias!! Pillado en esa web, antes que pagar 80 pavazos por una caratula vacía,pues digital y apañado 😁😁🎉☺️🤗


Son 64€ en Fnac con la cadena de cupones. Y al menos no es un revendedor chungo.



Buenas! Como has conseguido ese precio? La página que comenta el compañero a 61 euros ya no aplica el cupón tampoco... Si sabéis cómo pillarlo sobre 60 euros decidme,

gracias de antemano!
Afirman que no habrá disco de
GTA 6 ni en el lanzamiento, ni
tampoco después

Ahora el medio The Hollywood Reporter aclara
que esta información responde a un
malentendido, aclarando de que no hay planes
por parte de Rockstar de lanzar el juego con
disco en un futuro. Así se lo ha aclarado una
fuente (que afirma poseer conocimiento de la
estrategia) a la publicación:"No habrá disco en el
lanzamiento, ni meses después".
La confusión vendría dada porque al hablar de
'copia física" se estaba refiriendo al código
dentro de la caja, mientras que la referencia a "los
siguientes meses" se refería al periodo después
del inicio de las reservas, no al propio
lanzamiento.

Pues eso... Estrategia comercial o realidad?
rax coswell escribió:Parece que no va a tener versión física con disco nunca, hubiese sido muy extraño que en un mensaje aclarasen que sí, en vez de oficialmente

Ademas de la iluminación, para mí lo que hace raro algunas fotos es la pose al estilo gta online y que en la mayoría de esas fotos con esas poses miran a cámara también como gta online. Las que no promocionan nada de skins parecen tener más calidad y ser más parecidas a la anterior tanda de fotos


Fijate que igual van un poco por ahí los tiros y estás últimas como es para promocionar los skins y demás para las ediciones igual se han encargado de sacarlas otro departamento al de las primeras... Igual los que suelen sacar las del online.
No se sabe nada de que, cuando saquen la edición física de verdad en diciembre, pueda haber edición coleccionista típica como en GTA V o RDR 2, ¿no?

EDITO: estoy leyendo ahora que no está claro que saquen los discos. Pues veremos entonces a ver qué pasa.
Este juego lo disfrutaré en YouTube.

Menudos jetas, se ve que este es el juego más de negocio/inversores que jamás existió.

Está claro lo que va a pasar, en disco cuando saquen las nuevas consolas. Para volver a hacer negocio. Y ya con los 60fps. Vía parche. Para ahorrar más.

Todo está muy pensado en este tipo de negocio.Todo.
Con la de millones de jugadores que llevan toda la GEN jugando a diferentes juegos a 60fps (algunos mas) ya sea porque nativamente va a 60 o bien por que tiene opcion de elegir modo...Sacar el juego capado a 30 sin opción de elegir, no se yo si seria buena idea.

Puede ser un buen palo cuando la gente empiece a jugarlo y se de cuenta de la falta de fluidez por muy bonito que se vea.
No es como en ps3 con el gta5, que pocos juegos iban a 60fps... Ahí la gente aun no estaba familiarizada con los 60.

Han pasado muchos años ya desde ps3 [toctoc]
Ya se ha dicho en varios comentarios pero por mi me parece una cagada muy gorda.

rujula97 escribió:
Manint escribió:
ivanpowerade escribió:Puess muchas gracias!! Pillado en esa web, antes que pagar 80 pavazos por una caratula vacía,pues digital y apañado 😁😁🎉☺️🤗


Son 64€ en Fnac con la cadena de cupones. Y al menos no es un revendedor chungo.



Buenas! Como has conseguido ese precio? La página que comenta el compañero a 61 euros ya no aplica el cupón tampoco... Si sabéis cómo pillarlo sobre 60 euros decidme,

gracias de antemano!


Siendo socio y usando un cupón de 15% de otra reserva previa. Cadena de cupones, como decía.
No me fío de esa seguridad de que no habrá edición con disco.

Mientras no venga de Rockstar, todo hay que cogerlo con pinzas. Tanto el rumor de que habrá edición con disco, como el rumor de que no habrá.

Y aunque venga de Rockstar. Porque: nunca digas nunca.

Pasó lo mismo con Alan Wake 2.

Dijeron que no habría edición física. Y finalmente la hubo.

Así que, resumiendo:

- No viene de Rockstar
- Y si viene de Rockstar: nunca digas nunca
sutalu escribió:No me fío de esa seguridad de que no habrá edición con disco.

Mientras no venga de Rockstar, todo hay que cogerlo con pinzas. Tanto el rumor de que habrá edición con disco, como el rumor de que no habrá.

Y aunque venga de Rockstar. Porque: nunca digas nunca.

Pasó lo mismo con Alan Wake 2.

Dijeron que no habría edición física. Y finalmente la hubo.

Así que, resumiendo:

- No viene de Rockstar
- Y si viene de Rockstar: nunca digas nunca


Es muy diferente , Alan Wake 2 salio en fisico por que vendio una mierda en digital .


GTA VI no lo necesita, va arrasar igual saquen formato que lo saquen
Lo de la versión con disco en caso de que al final la saquen no creo que sepamos nada hasta 2027... Serían ventas perdidas para el lanzamiento/navidad de gente que esperara a esta version en caso de que hubiera
Os coméis demasiado la cabeza con los gráficos, los FPS y el formato de los datos porque este juego nos lo vamos a meter por el culo día uno, venga en digital o en disco.
Esto es exactamente igual que un antiguo E3 de nintendo, en el que se rumoreaba desde hacia semanas una revisión de nintendo 3DS y despues de la conferencia, salió creo que Iwata a desmentirlo y a confirmar que no tenían en mente sacar una nueva version de la portatil, dos semanas despues anunciaron la 3DS XL.

Que obviamente, si ahora dijeran, si, mas adelante sacamos una edicion con disco, perderian ventas de gente que se esperaria a esta edición. Que antes o despues saldra, ni cotiza
He visto esta comparación de los vehículos con gran turismo 7. Puede que lo de gta vi sea un modo foto, pero lo de de gt7 también lo es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Según buscando por Google y hasta en la IA, no hay confirmación por parte de la gran R, que haya formato físico en diciembre ni en los próximos años.
Si van a lanzar algo no lo van a decir ahora, cuando pueden tener a todos reservando un juego digital por el que se llevan más dinero que el fisico, y no solo eso, si no que si anuncian una edicion fisica para más tarde la gente se esperaria por ella.
elcapoprods escribió:Si van a lanzar algo no lo van a decir ahora, cuando pueden tener a todos reservando un juego digital por el que se llevan más dinero que el fisico, y no solo eso, si no que si anuncian una edicion fisica para más tarde la gente se esperaria por ella.

Yo creo que luego más tarde sacarán la goty Edition con discos, pero más adelante.
DBSZ escribió:En la PS5 base va a tener modo 60 FPS a 1080p cien por cien.



Igual bajando todos los assets posibles y a 480p, se consigue llegar a los 60 fps en una fat. Si no, ni de putisima coña.
El Hombre Araña escribió:
DBSZ escribió:En la PS5 base va a tener modo 60 FPS a 1080p cien por cien.



Igual bajando todos los assets posibles y a 480p, se consigue llegar a los 60 fps en una fat. Si no, ni de putisima coña.


Simplemente poniendo el modo gráfico que tendrá la Series S bastará para ir a 60fps en ps5. Todos o casi los los juegos multis el modo gráfico único que tiene la Series S en muchos de sus juegos a 30 fps corresponde con el modo rendimiento en ps5 y series X a 60fps.
Paposi escribió:
El Hombre Araña escribió:
DBSZ escribió:En la PS5 base va a tener modo 60 FPS a 1080p cien por cien.



Igual bajando todos los assets posibles y a 480p, se consigue llegar a los 60 fps en una fat. Si no, ni de putisima coña.


Simplemente poniendo el modo gráfico que tendrá la Series S bastará para ir a 60fps en ps5. Todos o casi los los juegos multis el modo gráfico único que tiene la Series S en muchos de sus juegos a 30 fps corresponde con el modo rendimiento en ps5 y series X a 60fps.


Seguramente la versión de Series S venga exageradamente recortada en NPCs por las calles, coches por las carreteras y distancia de visión general así como vegetación, texturas y modelados poligonales. Será como la versión de Cyberpunk de PS4
DBSZ escribió:Os coméis demasiado la cabeza con los gráficos, los FPS y el formato de los datos porque este juego nos lo vamos a meter por el culo día uno, venga en digital o en disco.

Pues si no hay formato físico que se quede con tu culo, el mío no lo cata.
cuanto lloron, ni me molestaba en escribir si no me lo fuera a comprar. Que predecibles sois algunos... lo mejor de todo es que el dia 12 ya estareis jugando xD
Paposi escribió:
El Hombre Araña escribió:
DBSZ escribió:En la PS5 base va a tener modo 60 FPS a 1080p cien por cien.



Igual bajando todos los assets posibles y a 480p, se consigue llegar a los 60 fps en una fat. Si no, ni de putisima coña.


Simplemente poniendo el modo gráfico que tendrá la Series S bastará para ir a 60fps en ps5. Todos o casi los los juegos multis el modo gráfico único que tiene la Series S en muchos de sus juegos a 30 fps corresponde con el modo rendimiento en ps5 y series X a 60fps.



En el caso de haber modo 60 fps, los recortes van a ser muy bestias, aún así, y siendo Rockstar, no creo que vaya a existir hasta que traten de volver a vender la versión de PS6.
Toguchisan escribió:cuanto lloron, ni me molestaba en escribir si no me lo fuera a comprar. Que predecibles sois algunos... lo mejor de todo es que el dia 12 ya estareis jugando xD



La Comprensión lectora bien?
Nadie va estar jugando el día 12,a partir del día 12 puedes descargarlo casi todo(la pre-descarga,dejando normalmente unos mb o algun gb para descargar el día de su habilitación) para tenerlo listo e iniciarlo el 19 de noviembre,es una estrategia bastante lógica para que a sony no le exploten los servidores del psn bajando todo el planeta el juego el 19 de noviembre al unísono.
Maraud escribió:
sutalu escribió:No me fío de esa seguridad de que no habrá edición con disco.

Mientras no venga de Rockstar, todo hay que cogerlo con pinzas. Tanto el rumor de que habrá edición con disco, como el rumor de que no habrá.

Y aunque venga de Rockstar. Porque: nunca digas nunca.

Pasó lo mismo con Alan Wake 2.

Dijeron que no habría edición física. Y finalmente la hubo.

Así que, resumiendo:

- No viene de Rockstar
- Y si viene de Rockstar: nunca digas nunca


Es muy diferente , Alan Wake 2 salio en fisico por que vendio una mierda en digital .


GTA VI no lo necesita, va arrasar igual saquen formato que lo saquen


Yo soy de los que no tienen la mente tan sucia, e imaginan que primero lo hacen en digital para hacer una buena caja de primeras y luego invertir en producción de discos xd.
Al final yo creo que sí que acabará saliendo una versión física real. Lo que pasa es que vete a saber si eso es en 2027 o más adelante. Por mucho que el gran grueso de ventas de este juego le de igual el formato o haga de tripas corazón con tal de jugarlo cerca del lanzamiento, aunque haya un % mínimo de gente que sólo esté dispuesto a jugarlo si sale en físico real, siendo un juego que prevee vender tanto, probablemente les resulte muy atractivo hacer un relanzamiento meses/año(s) después para rascar esas ventas (que seguro que son algún que otro millón) más los más fans que volverían a comprarlo en versión física.

Yo si sale en algún momento físico lo pillaré, si no, pues ya si eso para 2036 cuando esté a 20€ o menos...hoy por hoy no estoy dispuesto a pagar más por un juego sólo digital [+risas]
esperemos a ver que confirma R*.
el disgusto de no poder tener el 19 de noviembre el juego de marras en full disc no nos lo quita nadie a los fieles al formato plasticoso,pero poco más se puede hacer.
quizá alguna editora y distribuidora externa en plan meridiem games puede contactar con rockstar para hacerla y distribuirla ellos?no sé,por dar ideas que no falte en caso de que al final pasen y nos dejen sólo con la digi desde t2xR*.
Veo que ahora se dice lo mismo como lo que interpretaba por mas que lo leía... y creo pocas personas se sumaron a ello :(

davidDVD escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Yo tengo una teoría, el hecho de que no haya salido en físico de salida a parte de que te lo quieren cobrar tropecientas veces es porque en formato físico no les daba tiempo para entrar en la TGA de este año.

Por eso la edición física saldrá 1 mes después cuando ya no entraría en los TGA de este año. Está todo calculado…

Saludos



[Leyendo el texto de de Soporte] Pero que "update" ni que leches... Soporte, lo típico de no tiener ni idea y te sueltan cualquier cosa [carcajad]


Pd: Yo creo que lo que se refiere, este caso concreto, es que ahora está ya la digital –le das a comprar y te aparece en tu cuenta directamente– y que más adelante llega la CIAB; que te esperes unos mesecitos si quieres eso.

Pero es que era de cajón, si te parabas atentamente a leerlo había claras irregularidades [+risas]

Yo creo que lo que se refiere, este caso concreto, es que ahora está ya la digital –le das a comprar y te aparece en tu cuenta directamente– y que más adelante llega la CIAB; que te esperes unos mesecitos si quieres eso.

Es que no ponía ni hacía mencion a "disc" siquiera, la gente se montó la película. Y el insider... antes habría que preguntarle si pagó los 1,000$ que se apostó de su anterior Leak fallido [toctoc]
Blackviking escribió:esperemos a ver que confirma R*.
el disgusto de no poder tener el 19 de noviembre el juego de marras en full disc no nos lo quita nadie a los fieles al formato plasticoso,pero poco más se puede hacer.
quizá alguna editora y distribuidora externa en plan meridiem games puede contactar con rockstar para hacerla y distribuirla ellos?no sé,por dar ideas que no falte en caso de que al final pasen y nos dejen sólo con la digi desde t2xR*.


En diciembre va a salir en disco si o si de cara a los regalos de Navidad, lo del código digital al principio lo hacen solo para maximizar ganancias la semana del lanzamiento.
Yo al final lo he reservado digital en la Store.

No se si lo jugare de salida o meses despues pero no se cuando saldra fisico realmente que es con disco y no con un codigo en la caja que desde luego no voy a tragar con esto ultimo.
HE leído que han desmentido lo del físico en diciembre pero yo me cago total. Sé que acabará saliendo en físico y no tengo ninguna prisa, como que no hemos esperado la tira de años ya..yo lo siento mucho pero no pago por un código.
Pero es que realmente no tiene sentido alguno el sacar el juego en código, y al mes en disco. Visto lo visto, esto es un triunfo total para Rockstar ya que al final, si se confirman los datos que se están diciendo sobre reservas, tendrían beneficios en 24h. Al final son una empresa y quieren eso mismo.

Esto va a sentar un precedente en la industria, pasaremos de pagar discos/Launcher, a pagar por códigos.
Galon_2000 escribió:Pero es que realmente no tiene sentido alguno el sacar el juego en código, y al mes en disco. Visto lo visto, esto es un triunfo total para Rockstar ya que al final, si se confirman los datos que se están diciendo sobre reservas, tendrían beneficios en 24h. Al final son una empresa y quieren eso mismo.

Esto va a sentar un precedente en la industria, pasaremos de pagar discos/Launcher, a pagar por códigos.


No lo tiene para ti como consumidor pero para ellos sí claro como empresa.

Digital , físico , update , etc.. se lleva haciendo esto desde la PS3 y luego llega la versión en PC que harán lo mismo primero en digital y luego físico.

En vez de vender 1 juego te lo venden 7 veces... y verás tú cuando anuncien en online que habrá alguna guarrada de por medio si ya hemos tragado con esto.
Galon_2000 escribió:Pero es que realmente no tiene sentido alguno el sacar el juego en código, y al mes en disco. Visto lo visto, esto es un triunfo total para Rockstar ya que al final, si se confirman los datos que se están diciendo sobre reservas, tendrían beneficios en 24h. Al final son una empresa y quieren eso mismo.

Esto va a sentar un precedente en la industria, pasaremos de pagar discos/Launcher, a pagar por códigos.


No va a salir nunca en disco porque no tiene ningún sentido. En 1 año sale la PS6 solo digital y el que tenga el juego en digital podrá jugarlo en la nueva consola y el que tenga juegos físicos se joderá y los perderá. Estamos en 2026, tenemos conexiones de 1GB de internet en casa. Se tarda menos en descargar juegos que en instalarlos con un blu ray. [facepalm]
Tengo una pregunta y a ver si se me entiende: GTa 6 estandar comprado en cuenta de un amigo. Cuenta que meto yo en mi ps5 para descargar y jugar pero con mi propio usuario, todo activado como principal. Mi pregunta realmente es... si yo quisiera actualizar al upgrade del ultimate por 20 euros comprado con mi cuenta , funcionaria?
Strait escribió:
Galon_2000 escribió:Pero es que realmente no tiene sentido alguno el sacar el juego en código, y al mes en disco. Visto lo visto, esto es un triunfo total para Rockstar ya que al final, si se confirman los datos que se están diciendo sobre reservas, tendrían beneficios en 24h. Al final son una empresa y quieren eso mismo.

Esto va a sentar un precedente en la industria, pasaremos de pagar discos/Launcher, a pagar por códigos.


No va a salir nunca en disco porque no tiene ningún sentido. En 1 año sale la PS6 solo digital y el que tenga el juego en digital podrá jugarlo en la nueva consola y el que tenga juegos físicos se joderá y los perderá. Estamos en 2026, tenemos conexiones de 1GB de internet en casa. Se tarda menos en descargar juegos que en instalarlos con un blu ray. [facepalm]

Hay mil motivos más para querer físico. A mí quitar el físico me parece un golazo por toda la escuadra alos usuarios, que se las tragan casi todas.

Los hundiré haciéndolos perder el dinero de mi copia [+risas]
Yo no entiendo una cosa: si el juego es solo digital, ¿por qué hay preventa? ¿ Me estoy perdiendo algo por comprarlo un día antes de la salida para simplemente tenerlo descargado?
ManuSM10 escribió:Tengo una pregunta y a ver si se me entiende: GTa 6 estandar comprado en cuenta de un amigo. Cuenta que meto yo en mi ps5 para descargar y jugar pero con mi propio usuario, todo activado como principal. Mi pregunta realmente es... si yo quisiera actualizar al upgrade del ultimate por 20 euros comprado con mi cuenta , funcionaria?

No, porque la tuya no cuenta como que la tienes
ManuSM10 escribió:Tengo una pregunta y a ver si se me entiende: GTa 6 estandar comprado en cuenta de un amigo. Cuenta que meto yo en mi ps5 para descargar y jugar pero con mi propio usuario, todo activado como principal. Mi pregunta realmente es... si yo quisiera actualizar al upgrade del ultimate por 20 euros comprado con mi cuenta , funcionaria?


Sobre GTA 6 no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir es que yo comparto, y a veces he comprado dlcs para juegos que eran comprados por el, desde mi cuenta. (Por ejemplo, la actualización del Uncharted a ps5, que regalaban una entrada para ver la peli)
Me da que vas a tener que esperar a qué salga el juego
Siento ser de poca ayuda, pero si yo tuviera que apostar, diría que si.

Evidentemente, tú colega no se beneficiará de ellos. Esos dlcs (como por ejemplo los fifa points) se asocian solo a la cuenta que los compran
Betikoh escribió:
ManuSM10 escribió:Tengo una pregunta y a ver si se me entiende: GTa 6 estandar comprado en cuenta de un amigo. Cuenta que meto yo en mi ps5 para descargar y jugar pero con mi propio usuario, todo activado como principal. Mi pregunta realmente es... si yo quisiera actualizar al upgrade del ultimate por 20 euros comprado con mi cuenta , funcionaria?

No, porque la tuya no cuenta como que la tienes

No tiene porqué. Y menos si la compra se puede hacer desde el mismo juego

@Isaak las preventas tienen la utilidad de que te puedes ir bajando el juego 2 o 3 días antes (creo que GTA dará más tiempo) y jugarlo en cuanto se "lance" oficialmente.
Lo demás es fomo y la gracia de tener la cuenta atrás en la consola [+risas]
Bueno, parece q definitivamente no se va a retrasar porque han abierto las reservas. Ahora a desear lo q cada uno quiera q tenga el juego. Yo deseo q el paso del tiempo como tal dure 24 horas, q si alguien quiere q vaya acelerado, pues q tenga esa opcion. pero q un dia en el juego dure 24 horas reales. Tambien q si hay tormentas o si se pone a llover te iras a refugiar de la lluvia, y pasado un rato escampe y puedas salir, no como en RDR2 q se pone a llover, te vas a alguna casa y sigue lloviendo sin parar. Tambien mecanicas de supervivencia, tener q comer, beber, dormir etc. Que haya la posibilidad de ir a la carcel y estar en la carcel si cometes un delito gordo, no sin antes pasar por un juicio. Tambien si te pones chungo tener q ir al medico de cabecera u hospital. Se me ocurren un sin fin de cosas... todas reales por supuesto. Deseo q el GTA 6 sea vivir la vida dentro de un videojuego.
Lo de la cárcel he visto que lo pide mucha gente, estaría bien poder ingresar en prisión por delitos si te pillan y una vez dentro tener que elaborar un plan de fuga incluso en cooperativo con amigos que te ayuden a fugarte, como la serie Prison break
@Strait, ¿eres consciente de que un juego en formato físico básicamente es meter el disco e instalar, mientras que en digital primero tienes que descargarlo y luego instalarlo? Porque no es lo mismo, por mucho que se quiera simplificar.

Y luego está el tema de los servidores, que das por hecho que van a estar ahí para siempre, cuando la realidad es muy distinta. Sin ir más lejos, ayer salió una noticia de que Sony va a eliminar cientos de películas digitales por temas de licencias. ¿Sabes qué va a pasar con la gente que las ha comprado? Que van a perder el acceso, así de simple.

Por eso, todo ese discurso de despreciar el formato físico ya está bastante desgastado. La preservación real de los videojuegos pasa por el formato físico; lo digital depende única y exclusivamente de que a la compañía de turno le siga saliendo rentable mantener servidores y licencias activas. En el momento en que deja de serlo, adiós muy buenas.

Aquí tienes la fuente por si quieres echarle un vistazo:
https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 591_0.html
5517 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111