GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
111
Hay 302 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo molaría un "detrás de ti, imbesil" a modo de guiño [+risas]

Eso sí...yo como casi cincuentón, como tenga cosas en el móvil tipo redes sociales...ahí se van a quedar [qmparto]

Pues si el juego pretende ser tan "realista e inmersivo" como prometen, no les queda más remedio que tener a todo el mundo pegado al móvil y hablando en español mal que les pese.

Aunque alguna excusa se inventarán para lo segundo... tipo "no pusimos a todo el mundo hablando en español porque entonces los jugadores tendrían que estar leyendo los subtítulos todo el rato, y eso es un asco". [hallow]
@BlueTrance [qmparto]

Hombre si son realistas, en según que barrios, el 80% o más de los comentarios random de NPCs deberían ser en español
BlueTrance escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo molaría un "detrás de ti, imbesil" a modo de guiño [+risas]

Eso sí...yo como casi cincuentón, como tenga cosas en el móvil tipo redes sociales...ahí se van a quedar [qmparto]

Pues si el juego pretende ser tan "realista e inmersivo" como prometen, no les queda más remedio que tener a todo el mundo pegado al móvil y hablando en español mal que les pese.

Aunque alguna excusa se inventarán para lo segundo... tipo "no pusimos a todo el mundo hablando en español porque entonces los jugadores tendrían que estar leyendo los subtítulos todo el rato, y eso es un asco". [hallow]

jajaja, muy buena esa XD

Lo de Bro es una expresión tipica de alli de miami, lo que pasa es que luego se ha extendido como la polvora por todos los paises de habla "latina".
A mi me da igual lo que hagan realmente, al final lo único que les pido es que muestren de una vez algo de gameplay. Las capturas son muy chulas, pero me gustaría verlo en movimiento (30 o 60fps?).
Yo solo se que recuerdo el metro de Madrid literalmente EMPAPELADO con publi de RDR2 y GTAV, incluyendo algunos trenes completos.
Hectorciyo escribió:@Koolk La jugada por lo que intuyo es que cuándo salga el juego con CD en diciembre, imagino que ya estará el online. Seguro que te venderán la cajita mas 1.000.000 en monedas del juego o alguna mansión o algo.. Por lo que el tema del mapa y 2 CD, no lo descarto. Yo creo que esperaré. No me va de 1 mes mas.


Dando por hecho rumores.
logame escribió:
Hectorciyo escribió:@Koolk La jugada por lo que intuyo es que cuándo salga el juego con CD en diciembre, imagino que ya estará el online. Seguro que te venderán la cajita mas 1.000.000 en monedas del juego o alguna mansión o algo.. Por lo que el tema del mapa y 2 CD, no lo descarto. Yo creo que esperaré. No me va de 1 mes mas.


Dando por hecho rumores.

Parece que a alguno os molesta esos rumores.
El que lo ha dicho es el mismo que dijo que saldria la caja con un codigo en lugar de un disco, lo dijo hace ya unos cuantos meses.
Para mi tiene mas credibilidad incluso que lo que pueda decir Rockstar ahora, que no ha dicho nada, porque lo que busca es eso, vender el juego dos veces. Si hubiesen ido "de buena fe", hubiesen dicho: "oye para evitar filtraciones antes, las primeras copias en caja vendran con un codigo, pero luego a partir de diciembre sacaremos una version fisica con X discos incluidos" y blablabla.
Encima tenemos que dar gracias porque nos han avisado que dentro de la caja viene un papelito con un codigo... :-|
logame escribió:
Hectorciyo escribió:@Koolk La jugada por lo que intuyo es que cuándo salga el juego con CD en diciembre, imagino que ya estará el online. Seguro que te venderán la cajita mas 1.000.000 en monedas del juego o alguna mansión o algo.. Por lo que el tema del mapa y 2 CD, no lo descarto. Yo creo que esperaré. No me va de 1 mes mas.


Dando por hecho rumores.

En realidad es como dar por hecho cualquier aspecto de gameplay, más allá de que los cuatro skins de pago que han confirmado.
Pero quien carajo va a comprar el juego dos veces a precio de salida? quiero decir, si me pillo el juego en digital y luego sale en físico, lo NORMAL es comprar el fisico cuando este REGALADO. Para que carajo quiero una copia fisica a precio de salida si ya tengo el juego en digital?
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:
Hectorciyo escribió:@Koolk La jugada por lo que intuyo es que cuándo salga el juego con CD en diciembre, imagino que ya estará el online. Seguro que te venderán la cajita mas 1.000.000 en monedas del juego o alguna mansión o algo.. Por lo que el tema del mapa y 2 CD, no lo descarto. Yo creo que esperaré. No me va de 1 mes mas.


Dando por hecho rumores.

Parece que a alguno os molesta esos rumores.
El que lo ha dicho es el mismo que dijo que saldria la caja con un codigo en lugar de un disco, lo dijo hace ya unos cuantos meses.
Para mi tiene mas credibilidad incluso que lo que pueda decir Rockstar ahora, que no ha dicho nada, porque lo que busca es eso, vender el juego dos veces. Si hubiesen ido "de buena fe", hubiesen dicho: "oye para evitar filtraciones antes, las primeras copias en caja vendran con un codigo, pero luego a partir de diciembre sacaremos una version fisica con X discos incluidos" y blablabla.
Encima tenemos que dar gracias porque nos han avisado que dentro de la caja viene un papelito con un codigo... :-|

Los rumores no molestan. Pero es curioso cómo algunos lo dan por hecho. Que perfectamente puede acabar siendo cierto, pero como es un rumor no se debería asumir nada de momento. Y por tercera vez, nunca se dijo que la caja vendría con un código. Se dijo que la versión física saldría más tarde que la digital. Hay una inmensa diferencia entre ambos rumores. Algunos estáis literalmente tergirversando la realidad y se ha creado una especie de efecto Mandela alrededor del rumor aquel de hace meses. Y ese efecto Mandela parece darle más credibilidad al filtrador, pero jamás se dijo nada de eso. Además, acabo de ver que a ti concretamente es la segunda vez que te respondo diciendo lo de que no se dijo aquello. Por favor, dejad de expander rumores falsos porque no ayuda.
BeSalmorejo escribió:pero luego a partir de diciembre sacaremos una version fisica con X discos incluidos" y blablabla.

Es que si hacen eso luego no pueden venderte el juego 2 veces, porque la gente se esperaria.

Algunos tienen a Rockstar en un pedestal, y fuera de sus trabajos, es una compañia que está al mismo nivel que Ubisoft en cuanto a guarradas en cuanto a decisiones contra el consumidor.
johmq escribió:Pero quien carajo va a comprar el juego dos veces a precio de salida? quiero decir, si me pillo el juego en digital y luego sale en físico, lo NORMAL es comprar el fisico cuando este REGALADO. Para que carajo quiero una copia fisica a precio de salida si ya tengo el juego en digital?

Eso es lo que pensaba hacer yo .
Ahora he reservado el “fisico “ en Amazon .
Que sale en disco más adelante , perfecto. Se comprará cuando valga 15 euros en 2035 (si sigo jugando y la vida me lo permite )
Con el gta V hice eso , he tenido no sé cuántos juegos digitales y físicos y ahora no tengo ninguno .
Con el RDR 2 al revés ,Primero físico y ahora lo tengo digital .

Nadie sabe nada de guía oficiales de esas tochas no ?
johmq escribió:Pero quien carajo va a comprar el juego dos veces a precio de salida? quiero decir, si me pillo el juego en digital y luego sale en físico, lo NORMAL es comprar el fisico cuando este REGALADO. Para que carajo quiero una copia fisica a precio de salida si ya tengo el juego en digital?


Para que quiero una copia digital a 80€ si esperando un mes lo tengo físico?

Pero vamos ni idea de si será verdad. Por mi parte ante la duda prefiero esperar.
Si terminan sacando la versión con discos yo contaría (y esto es 100% opinión personal) con que, ahora sí, de 90€ de PVP de salida no baje.
lo mejor es esperar a la edición física aunque salga meses después del lanzamiento como decía un insider. Mientras tanto podemos ver como los youtubers se pasan el juego cientos de veces xD
Lo que es evidente que rockstar no se pisará sus propias ventas anunciando la fecha de la edición física cuando el lanzamiento oficial se hará exclusivamente en digital.
Detalle curioso. El pelo ondea con el viento. Y eso que es pelo corto.

Imaginaos ahora con pelo largo suelto y estar en frente de la brisa del mar :)

Imagen


¿Es meme recurrente? [+risas]


Pd: Es que el Leaker (nuestro colega Graczdari del tráiler 3 –hace 1 mes o tal– os acordáis me imagino xD) de lo del "disco en diciembre" la cagó muy duramente con lo reciente que dijo sobre GTA6... y sólo leo que es ULTRA fiable... ratataaaa

(Es que alguno le daría hasta las llaves de su casa por lo visto [carcajad])



davidDVD escribió:
Imagen


¿Es meme recurrente? [+risas]


Pd: Es que el Leaker (nuestro colega Graczdari del tráiler 3 –hace 1 mes o tal– os acordáis me imagino xD) de lo del "disco en diciembre" la cagó muy duramente con lo reciente que dijo sobre GTA6... y sólo leo que es ULTRA fiable... ratataaaa

(Es que alguno le daría hasta las llaves de su casa por lo visto [carcajad])

Teniendo en cuenta que hay un tope de 4,74 quintillones de combinaciones de códigos de PSN, está claro que esas son las reservas aproximadas hasta ahora. [carcajad]
5366 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108