Pero quien carajo va a comprar el juego dos veces a precio de salida? quiero decir, si me pillo el juego en digital y luego sale en físico, lo NORMAL es comprar el fisico cuando este REGALADO. Para que carajo quiero una copia fisica a precio de salida si ya tengo el juego en digital?