Buste escribió:DrSerpiente escribió:@Buste no creo que cobren el online aparte.
Ya tienes el GTA+ para que la gente se suscriba (y que en GTA6 también estará) a parte de que sería una redundancia, se sabe hasta en marte que las ganancias del online viene de las tarjetas tiburón y esas que da dinero del juego.
Saldremos de dudas en unos meses,mi opinión es que van a cobrar a cualquiera por jugar online
Pueden y van a hacerlo ,el dinero llama a dinero
Date cuenta que GTAV es un juego de la generación de PS360
Para que te hagas una idea de dónde salió y como estamos hoy en día
En Playstation 3,se jugaba GRATIS a cualquier juego online (si si,era gratis )
Podías jugar cualquier call of duty,Battelfield etc sin pagar ni un céntimo
Hoy como estamos? Hace falta que lo recuerde?
Algunos se nos olvida que GTAV es un juego de hace más de una década y que salió en una época totalmente diferente a la que estamos
Donde las consolas suben de precio
Donde los juegos son más caros que nunca
Donde hay que pagar por TODO
GTA te va a cobrar el online fijo
No tengo ninguna prueba como tampoco tengo ninguna duda

Lo que podrían cobrar a parte es el modo GTA Online. Que lo dudo, cobrando ya 80/100 por el juego. Pero podría pasar.
Pero obligar a una suscripción, no creo. Porque encima en la play, para jugar online tienes que pagar PSN. Así que sería pagar 2 veces.
Lo harán como ahora. Quien quiera un extra de beneficios, que pague. Eso sí, igual suben la suscripción.
Y quien sabe. Igual el online base (el online clásico) es el gratuito. PERO si quieres jugar role-play, tienes que pagar el GTA+.
alvicio escribió:A ver,que no me he enterado,porque no me he puesto a informarme mucho con este juego ya que al no venir doblado porque no les da la puta gana con los millones que ganan, a mí me echa para atrás
Tengo rdr 2 que lo he intentado 3 veces,pero lo de leer en estos juegos es que no, o leo o miro lo que pasa.....
Y encima este GTA 6 sin edición física en disco ya ni te cuento
Pero ahora resulta,que viendo el vídeo de un poco más atrás , me ha parecido entender que si no pagas por la edición de 100e no puedes entrar en algunas tiendas del juego
Me estáis diciendo que si no pago 100e por la Deluxe o como sea la edición esta al igual no puedo entrar a una peluquería del juego o al club de striptease de turno?
Ya esto si que es para flipar si es lo que me ha parecido entender
De ser así que le foll...... a rockstar y su GTA
Tengo rdr 2 que lo he intentado 3 veces,pero lo de leer en estos juegos es que no
Pues en tu caso, si tan sólo eso te impidió jugar al RDR2... no necesitas más razones para comprar el GTA VI
Me estáis diciendo que si no pago 100e por la Deluxe o como sea la edición esta al igual no puedo entrar a una peluquería del juego o al club de striptease de turno?
Sobre el bloqueo de tiendas es OTRA forma que han "inventado" para dar acceso a los extras.
Normalmente, en los juegos, cuando desbloqueas algún item, puedes acceder a ese item desde el propio menú de juego, o desde las tiendas existentes que están en el propio juego...
Pues ahora, la forma de hacerlo, es ofrecerte ese item en OTRA tienda (solo accesible para los que pagaron el DLC), y NO en las existentes. Le da como un plus de exclusividad a ese item.
PERO podrás seguir comprando ropas, coches, tatuajes... en OTRAS tiendas.