Bueno, seguimos con el temita de si el juego es un código, que si R* son el demonio... que pereza, de verdad, básicamente porque estas estrategias comerciales están estudiadas al milimetro y no vamos nosotros a cambiar la industria, si esta gente lo ha concebido así, el que quiera que les siga el rollo y el que no, que se busque otro juego, que creo que por esas fechas llegará el Ocarina Remake y habrá mercado para todos.
Es que ya, no hablamos de videojuegos, sino de como eres respecto al hobby. La verdad que no entiendo el apego que se siente por tener el juego físico, pero para algunos es hasta mas importante eso, que el desarrollo, el software y la calidad del producto, porque al final de todo esto, lo que importa es lo que sentiremos a los mandos, la caja quedará expuesta en un sitio fijo o la agarrarás para irte a cag***r y leer la contraportada, pero nada mas.
Ojala volvamos hablar del GTAVI y no de la estrategia comercial.
Un saludo