GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
112
Hay 303 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo molaría un "detrás de ti, imbesil" a modo de guiño [+risas]

Eso sí...yo como casi cincuentón, como tenga cosas en el móvil tipo redes sociales...ahí se van a quedar [qmparto]

Pues si el juego pretende ser tan "realista e inmersivo" como prometen, no les queda más remedio que tener a todo el mundo pegado al móvil y hablando en español mal que les pese.

Aunque alguna excusa se inventarán para lo segundo... tipo "no pusimos a todo el mundo hablando en español porque entonces los jugadores tendrían que estar leyendo los subtítulos todo el rato, y eso es un asco". [hallow]
@BlueTrance [qmparto]

Hombre si son realistas, en según que barrios, el 80% o más de los comentarios random de NPCs deberían ser en español
BlueTrance escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo molaría un "detrás de ti, imbesil" a modo de guiño [+risas]

Eso sí...yo como casi cincuentón, como tenga cosas en el móvil tipo redes sociales...ahí se van a quedar [qmparto]

Pues si el juego pretende ser tan "realista e inmersivo" como prometen, no les queda más remedio que tener a todo el mundo pegado al móvil y hablando en español mal que les pese.

Aunque alguna excusa se inventarán para lo segundo... tipo "no pusimos a todo el mundo hablando en español porque entonces los jugadores tendrían que estar leyendo los subtítulos todo el rato, y eso es un asco". [hallow]

jajaja, muy buena esa XD

Lo de Bro es una expresión tipica de alli de miami, lo que pasa es que luego se ha extendido como la polvora por todos los paises de habla "latina".
A mi me da igual lo que hagan realmente, al final lo único que les pido es que muestren de una vez algo de gameplay. Las capturas son muy chulas, pero me gustaría verlo en movimiento (30 o 60fps?).
Yo solo se que recuerdo el metro de Madrid literalmente EMPAPELADO con publi de RDR2 y GTAV, incluyendo algunos trenes completos.
Hectorciyo escribió:@Koolk La jugada por lo que intuyo es que cuándo salga el juego con CD en diciembre, imagino que ya estará el online. Seguro que te venderán la cajita mas 1.000.000 en monedas del juego o alguna mansión o algo.. Por lo que el tema del mapa y 2 CD, no lo descarto. Yo creo que esperaré. No me va de 1 mes mas.

Dando por hecho rumores.
logame escribió:
Hectorciyo escribió:@Koolk La jugada por lo que intuyo es que cuándo salga el juego con CD en diciembre, imagino que ya estará el online. Seguro que te venderán la cajita mas 1.000.000 en monedas del juego o alguna mansión o algo.. Por lo que el tema del mapa y 2 CD, no lo descarto. Yo creo que esperaré. No me va de 1 mes mas.

Dando por hecho rumores.

Parece que a alguno os molesta esos rumores.
El que lo ha dicho es el mismo que dijo que saldria la caja con un codigo en lugar de un disco, lo dijo hace ya unos cuantos meses.
Para mi tiene mas credibilidad incluso que lo que pueda decir Rockstar ahora, que no ha dicho nada, porque lo que busca es eso, vender el juego dos veces. Si hubiesen ido "de buena fe", hubiesen dicho: "oye para evitar filtraciones antes, las primeras copias en caja vendran con un codigo, pero luego a partir de diciembre sacaremos una version fisica con X discos incluidos" y blablabla.
Encima tenemos que dar gracias porque nos han avisado que dentro de la caja viene un papelito con un codigo... :-|
logame escribió:

Dando por hecho rumores.

En realidad es como dar por hecho cualquier aspecto de gameplay, más allá de que los cuatro skins de pago que han confirmado.
Pero quien carajo va a comprar el juego dos veces a precio de salida? quiero decir, si me pillo el juego en digital y luego sale en físico, lo NORMAL es comprar el fisico cuando este REGALADO. Para que carajo quiero una copia fisica a precio de salida si ya tengo el juego en digital?
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:

Dando por hecho rumores.

Parece que a alguno os molesta esos rumores.
El que lo ha dicho es el mismo que dijo que saldria la caja con un codigo en lugar de un disco, lo dijo hace ya unos cuantos meses.
Para mi tiene mas credibilidad incluso que lo que pueda decir Rockstar ahora, que no ha dicho nada, porque lo que busca es eso, vender el juego dos veces. Si hubiesen ido "de buena fe", hubiesen dicho: "oye para evitar filtraciones antes, las primeras copias en caja vendran con un codigo, pero luego a partir de diciembre sacaremos una version fisica con X discos incluidos" y blablabla.
Encima tenemos que dar gracias porque nos han avisado que dentro de la caja viene un papelito con un codigo... :-|

Los rumores no molestan. Pero es curioso cómo algunos lo dan por hecho. Que perfectamente puede acabar siendo cierto, pero como es un rumor no se debería asumir nada de momento. Y por tercera vez, nunca se dijo que la caja vendría con un código. Se dijo que la versión física saldría más tarde que la digital. Hay una inmensa diferencia entre ambos rumores. Algunos estáis literalmente tergirversando la realidad y se ha creado una especie de efecto Mandela alrededor del rumor aquel de hace meses. Y ese efecto Mandela parece darle más credibilidad al filtrador, pero jamás se dijo nada de eso. Además, acabo de ver que a ti concretamente es la segunda vez que te respondo diciendo lo de que no se dijo aquello. Por favor, dejad de expandir rumores falsos porque no ayuda.
BeSalmorejo escribió:pero luego a partir de diciembre sacaremos una version fisica con X discos incluidos" y blablabla.

Es que si hacen eso luego no pueden venderte el juego 2 veces, porque la gente se esperaria.

Algunos tienen a Rockstar en un pedestal, y fuera de sus trabajos, es una compañia que está al mismo nivel que Ubisoft en cuanto a guarradas en cuanto a decisiones contra el consumidor.
johmq escribió:Pero quien carajo va a comprar el juego dos veces a precio de salida? quiero decir, si me pillo el juego en digital y luego sale en físico, lo NORMAL es comprar el fisico cuando este REGALADO. Para que carajo quiero una copia fisica a precio de salida si ya tengo el juego en digital?

Eso es lo que pensaba hacer yo .
Ahora he reservado el “fisico “ en Amazon .
Que sale en disco más adelante , perfecto. Se comprará cuando valga 15 euros en 2035 (si sigo jugando y la vida me lo permite )
Con el gta V hice eso , he tenido no sé cuántos juegos digitales y físicos y ahora no tengo ninguno .
Con el RDR 2 al revés ,Primero físico y ahora lo tengo digital .

Nadie sabe nada de guía oficiales de esas tochas no ?
johmq escribió:Pero quien carajo va a comprar el juego dos veces a precio de salida? quiero decir, si me pillo el juego en digital y luego sale en físico, lo NORMAL es comprar el fisico cuando este REGALADO. Para que carajo quiero una copia fisica a precio de salida si ya tengo el juego en digital?

Para que quiero una copia digital a 80€ si esperando un mes lo tengo físico?

Pero vamos ni idea de si será verdad. Por mi parte ante la duda prefiero esperar.
Si terminan sacando la versión con discos yo contaría (y esto es 100% opinión personal) con que, ahora sí, de 90€ de PVP de salida no baje.
lo mejor es esperar a la edición física aunque salga meses después del lanzamiento como decía un insider. Mientras tanto podemos ver como los youtubers se pasan el juego cientos de veces xD
Lo que es evidente que rockstar no se pisará sus propias ventas anunciando la fecha de la edición física cuando el lanzamiento oficial se hará exclusivamente en digital.
Detalle curioso. El pelo ondea con el viento. Y eso que es pelo corto.

Imaginaos ahora con pelo largo suelto y estar en frente de la brisa del mar :)

Imagen

¿Es meme recurrente? [+risas]

Pd: Es que el Leaker (nuestro colega Graczdari del tráiler 3 –hace 1 mes o tal– os acordáis me imagino xD) de lo del "disco en diciembre" la cagó muy duramente con lo reciente que dijo sobre GTA6... y sólo leo que es ULTRA fiable... ratataaaa

(Es que alguno le daría hasta las llaves de su casa por lo visto [carcajad])

davidDVD escribió:
Imagen

¿Es meme recurrente? [+risas]

Pd: Es que el Leaker (nuestro colega Graczdari del tráiler 3 –hace 1 mes o tal– os acordáis me imagino xD) de lo del "disco en diciembre" la cagó muy duramente con lo reciente que dijo sobre GTA6... y sólo leo que es ULTRA fiable... ratataaaa

(Es que alguno le daría hasta las llaves de su casa por lo visto [carcajad])

Teniendo en cuenta que hay un tope de 4,74 quintillones de combinaciones de códigos de PSN, está claro que esas son las reservas aproximadas hasta ahora. [carcajad]
adri_13 escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo una cosa que no entiendo y nadie dice nada, es, en la ultimate edition, te están dando un barco y por ejemplo un kayak.
Pero no lo entiendo pq imagino,que tú en modo libre puedes adquirir uno si quieres no? Entonces no tiene mucho sentido los accesorios...
Y por ejemplo,si crece el pelo como en RDR2, el peinado que te regalan de pelo largo a Jason, tampoco tiene sentido no?

Te están dando Skins y modelos exclusivos en esa version,no quiere decir que en la versión base no haya kayak,peinados,tatuajes,etc... Solo esos "Skins" no estarán en el juego base pero habrá parecidos...He leído por ahí que el juego base viene capado y está limitado cuando no es así,te están dando con la Ultimate 6-7 tiendas más de las(me lo invento) 30 que habrá en el juego base... En RDR2 paso igual y tenía ropa, complementos ,armas,peinados y incluso misiones del modo campaña exclusivas de la Deluxe... La gente lo ve como algo nuevo y catastrófico cuando ya se hizo igual en el pasado...

Si eso lo tengo claro,pero no entiendo por poner un ejemplo,que si pasa como en RDR2 que crece el pelo, lo tendrás largo igual, entonces si añaden pelo largo es absurdo no sé...
Y el kayak por ejemplo no es skin es que te lo entregan al igual que la moto, entonces no sé, no le veo lógica cuando puedes adquirir una libremente. Otra cosa es la skin del barco que si será exclusivo pero cosas que puedes adquirir por el mapa ...no sé
De todas formas gracias por contestar
@BlueTrance Pero en este caso dan una licencia directamente. Entiendo que eso de los códigos es simplemente para añadir esa licencia de uso (la CIAB)... y aquí (PS Store) se hace directamente...

A lo que voy, es infinito (PS Store).

Era por la coña... que algunos no entienden que se pueda reservar digital, como si dudaramos de si queremos o no los que damos el paso o yo que sé [carcajad]

Pd: Es que vaya que se vea finalmente como una PS2... es claramente jugársela el reservar ahora [sonrisa] En mi caso, si he de reservar por adelantado un único juego en la vida... sería este... no hay más. Pero que sigan con el meme de se agotó xD
La forma más rápida de saber si habrá edición física real es sabiendo el tamaño del juego y ya os digo yo que como sobrepase los 200GB nos podemos ir olvidando porque rockstar no te va a meter 3 Blu-ray de 100GB ni de coña
Strait escribió:Digital Foundry cree que las imágenes promocionales no están tomadas en ninguna consola:

https://www.digitalfoundry.net/news/2026/06/rockstar-just-released-63-new-gta-6-screenshots-heres-what-we-spotted

¿Y los 'puntitos' esos que se ven en los detalles de sombras? Eso es PS5 Base, y me juego una mano a que son con el Modo foto. Que algunas estén "retocadas" a posteriori para hacerlas lucir más, pues puede, pero están tomadas del juego en PS5.

(Se puede tumbar muy fácil ese artículo, en toda la promoción que se mostró en tráilers colocaron lo de PS5... mezcla de cinemáticas y gameplay)

Yo ya los he visto jugabdo al TLOU2 y tal, esos puntitos; tendrán su nombre. Cada vez está peor DF, ya la cagaron con NS2 al inicio y allí la gente se la tiene jurada.

Pd: Si ha sido la propia Rockstar y hay tweet de ello, pues procederé a hacerme el Harakiri directamente, porque me habrían engañado por completo... hacerlo lucir "mal" a propósito en algunos aspectos y que no sean capturas sacadas de PS5 base –acorde a toda la promoción–.
majgub escribió:La forma más rápida de saber si habrá edición física real es sabiendo el tamaño del juego y ya os digo yo que como sobrepase los 200GB nos podemos ir olvidando porque rockstar no te va a meter 3 Blu-ray de 100GB ni de coña

Pero si la inmensa mayoria de juegos en fisico hoy dia son launchers y luego te tienes que descargar mas de la mitad de internet... ¿piensas que vas a poder jugar con el disco sin conectar la consola? :-|
@BeSalmorejo No es del todo correcto afirmar que los juegos actuales de PS5 dependan siempre de una conexión a Internet o sean launchers. En mi experiencia te puedo decir que salvo Gran Turismo o juegos multijugador online, la mayoría de los títulos que he jugado single player vienen completos en el disco y permiten jugar de principio a fin sin necesidad de estar conectado.

Además, existe una web que analiza precisamente este aspecto y permite comprobar caso por caso si un juego incluye todo el contenido en el disco o requiere descargas adicionales:

https://www.doesitplay.org/

Según este tipo de análisis, la mayoría de juegos siguen siendo plenamente jugables sin conexión, aunque hay excepciones puntuales que sí dependen de parches o servidores. Por eso, más que generalizar, lo recomendable es informarse antes de comprar.

PD: La mayoría de los juegos me los paso en una PS5 que tengo en un cortijo en mitad del campo donde no llega internet.
BeSalmorejo escribió:
majgub escribió:La forma más rápida de saber si habrá edición física real es sabiendo el tamaño del juego y ya os digo yo que como sobrepase los 200GB nos podemos ir olvidando porque rockstar no te va a meter 3 Blu-ray de 100GB ni de coña

Pero si la inmensa mayoria de juegos en fisico hoy dia son launchers y luego te tienes que descargar mas de la mitad de internet... ¿piensas que vas a poder jugar con el disco sin conectar la consola? :-|

Falso. Una gran mayoría contiene el juego entero. Jugable de principio a fin en mayor o menor medida, pero sin una necesidad imperativa de una descarga. Que haya unos cuantos juegos que funcionen como dices no cambia que sea una minoría.
BeSalmorejo escribió:

La mayoria de juegos de PS5 no son launchers ni requieren internet.

Que tienen bugs? Quizás, pero son pasables de inicio a fin, los que no son pocos y los que vienen la mitad en el disco son menos aun.

Otra cosa es que hables de Xbox, ahi hay más de ese tipo de discos de los que comentas.
Bueno, seguimos con el temita de si el juego es un código, que si R* son el demonio... que pereza, de verdad, básicamente porque estas estrategias comerciales están estudiadas al milimetro y no vamos nosotros a cambiar la industria, si esta gente lo ha concebido así, el que quiera que les siga el rollo y el que no, que se busque otro juego, que creo que por esas fechas llegará el Ocarina Remake y habrá mercado para todos.

Es que ya, no hablamos de videojuegos, sino de como eres respecto al hobby. La verdad que no entiendo el apego que se siente por tener el juego físico, pero para algunos es hasta mas importante eso, que el desarrollo, el software y la calidad del producto, porque al final de todo esto, lo que importa es lo que sentiremos a los mandos, la caja quedará expuesta en un sitio fijo o la agarrarás para irte a cag***r y leer la contraportada, pero nada mas.

Ojala volvamos hablar del GTAVI y no de la estrategia comercial.

Un saludo

No solo eso, si lo pillo digital y luego sale físico para que cogerlo otra vez, ya es mejor esperar a que salga la versión para ps6, porque abra versión ps6, el 5 lo compre 3 veces, para ps3, para ps4 y para ps5, y lo bueno del físico es eso, que tanto el de ps3 como el de ps4 los pude vender y solo tengo la versión de ps5, no los 3
Os estais confundiendo. Que yo estoy muy a favor del fisico, y a mi me encantaría que vinieran los discos que hiciese falta para que no requiera conexión a internet. Pero la realidad es que cada vez mas necesitan parches o descargas extras, y aunque no nos gusta es lo que se va a imponer en el futuro (mirad las keycard).
Si es como dicen Gemini, a ver, lo entiendo... si se pueden ahorrar los costes de fabricación y licencias, y si son 2 o 3 discos, es un buen pellizquito para ellos.

Los discos Blu-ray de la PlayStation 5 utilizan el formato Ultra HD Blu-ray (4K) y tienen capacidades de 66 GB (doble capa) y 100 GB (triple capa). La consola también es compatible con los discos Blu-ray estándar de PS4, que tienen capacidades de 25 GB (capa simple) y 50 GB (doble capa).

El coste de fabricación física de un disco Ultra HD Blu-ray (66 GB o 100 GB) a gran escala es muy bajo, estimándose entre 2 y 4 dólares por unidad. A esto se le suman los costes de licencias de reproducción, logística y el empaquetado, elevando el coste neto de distribución física por juego a unos 5 o 7 dólares.

Aun así, el Disco llave sería lo suyo... todo lo que no ate una licencia a una única activación. Por ahí sí que le doy palos a Take-two; a elegido Guatepeor, Guatemala era mejor.
davidDVD escribió:
Strait escribió:Digital Foundry cree que las imágenes promocionales no están tomadas en ninguna consola:

https://www.digitalfoundry.net/news/2026/06/rockstar-just-released-63-new-gta-6-screenshots-heres-what-we-spotted

¿Y los 'puntitos' esos que se ven en los detalles de sombras? Eso es PS5 Base, y me juego una mano a que son con el Modo foto. Que algunas estén "retocadas" a posteriori para hacerlas lucir más, pues puede, pero están tomadas del juego en PS5.

(Se puede tumbar muy fácil ese artículo, en toda la promoción que se mostró en tráilers colocaron lo de PS5... mezcla de cinemáticas y gameplay)

Yo ya los he visto jugabdo al TLOU2 y tal, esos puntitos; tendrán su nombre. Cada vez está peor DF, ya la cagaron con NS2 al inicio y allí la gente se la tiene jurada.

Pd: Si ha sido la propia Rockstar y hay tweet de ello, pues procederé a hacerme el Harakiri directamente, porque me habrían engañado por completo... hacerlo lucir "mal" a propósito en algunos aspectos y que no sean capturas sacadas de PS5 base –acorde a toda la promoción–.

Dicen que en el mejor de los casos son de PS5 Pro, pero que lo dudan bastante.
BeSalmorejo escribió:Os estais confundiendo. Que yo estoy muy a favor del fisico, y a mi me encantaría que vinieran los discos que hiciese falta para que no requiera conexión a internet. Pero la realidad es que cada vez mas necesitan parches o descargas extras, y aunque no nos gusta es lo que se va a imponer en el futuro (mirad las keycard).

No nos confundimos. Has hecho una afirmación que es falsa. La mayoría de juegos, al menos en PS5, no necesitan ninguna descarga obligatoria y son jugables de principio a fin con lo que viene en el disco. Es un hecho. Incluso te han pasado una web en la que puedes ver los porcentajes exactos de todo. Cuántos se pueden jugar desde el disco, cuántos de ellos pueden tener más o menos problemas y en qué medida...
Y no es lo único, hoy es la segunda vez que dices que hace meses se dijo que el juego vendría con un código de descarga. Lo cual también es falso. Por favor, revisa bien antes de afirmar ciertas cosas. Que todos podemos equivocarnos, pero te responden con datos acerca de lo de los discos y sigues con lo mismo. O te responden para corregir algo y, en lugar de leerlo, sigues volviendo a afirmarlo días después.
@Strait Ufff, que va... Si eso es PS5 Pro, como dicen... Houston, tenemos un problema [qmparto]

Yo, sinceramente, no le daría crédito a ese artículo (más allá de, es que debe ser PS5 Base... común a lo promocionado anteriormente).
5383 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108