Lewis-Angelo escribió:en realidad lleva la noticia de que se va a lanzar primero en digital y luego en físico desde hace 4 meses
yo espero que la gente no haya reservado un juego digital, porque es imposible que se acabe
y porque aún no han enseñado ni un gameplay
y de reservar se reserva una posible edición coleccionista, que no me creo que no la vayan a sacar
Pues no recuerdo haberlo leído, ¿hay algún link?
Lo que sí he leído es el artículo de InsiderGamin /Tom Henderson y dice que la fuente del portal polaco que lo ha publicado, es alguien que obtiene información internamente del backend una tienda minorista. Lo que podría ser es que la persona de IT de esa tienda haya patinado. Es decir, algo similar a lo sucedido con Sony, lo del panoli que puso la foto de la PS5 con lector para anunciar GTA VI
También es curioso lo del correo a soporte de R*, un solo usuario anónimo y no hay información de ningún medio serio que lo confirme, porqué habrá más de un periodista que habrá escrito a soporte preguntando lo mismo.
Ojalá haya edición con disco y también coleccionista, pero lo veo casi imposible, sobre todo lo segundo.
@rax coswell Eso mismo comenté ayer, que si es para evitar filtraciones tampoco habrá guía a no ser que también se les ocurra venderla en PDF el mismo día de salida.