GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
50
16%
46
10%
28
12%
36
8%
22
1%
3
37%
107
Hay 292 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Skype1989 escribió:y ahora digo yo, Game es capaz de hacer el seguro al juego sabiendo que viene con un codigo, aunque vamos seria de traca¡


Te dirían que si se rompe la caja te dan otra. [qmparto]
DBSZ escribió:
Skype1989 escribió:y ahora digo yo, Game es capaz de hacer el seguro al juego sabiendo que viene con un codigo, aunque vamos seria de traca¡


Te dirían que si se rompe la caja te dan otra. [qmparto]


No no estaba de coña,estaba dandole vueltas y mirando, y digo, 2 euros de uno , dos de otro cliente.. hay muchas personas, la mayoria lo sabe, pero otras que sean incluso un regalo u algo, tiene la cosa gracia...
Skype1989 escribió:
DBSZ escribió:
Skype1989 escribió:y ahora digo yo, Game es capaz de hacer el seguro al juego sabiendo que viene con un codigo, aunque vamos seria de traca¡


Te dirían que si se rompe la caja te dan otra. [qmparto]


No no estaba de coña,estaba dandole vueltas y mirando, y digo, 2 euros de uno , dos de otro cliente.. hay muchas personas, la mayoria lo sabe, pero otras que sean incluso un regalo u algo, tiene la cosa gracia...


No creo que ofrezcan el seguro si es un código.
Si es cierto y a final de año sacan una edición con disco seré el primero en dejarme estafar y tirarle los 80 euros a la cara.
Yo no voy a ser un ansías así que esperaré un par de días antes de la precarga para reservarlo :p No se va a agotar un producto digital XD (mi PS5 es digital así que nada🤷)

Y ahora, a esperar el puto tráiler 3.

Joder espero que todo este tema se migre al hilo de reservas, que del juego en sí no sabemos casi nada. Las últimas 100 páginas han sido de las reservas.

Pero esto nos ha dado detalles, como que regresan los peristas y tramperos de RDR2. Podremos conseguir vehículos abandonados y restaurarlos en un taller especial. Vamos a tener depósitos para guardar nuestras pertenencias. Personalización de armas de RDR2. Salones de spa y estética para Lucia. Al parecer habrá un programa TV y temáticas de un personaje basando en un caimán.
@Fertoledoone eso ya se podía hacer en el V no? franklin tenia perro con su propia aplicación y todo recuerdo, que lo usabas dos o tres veces y ya pasabas de el.
MinDoLeTa escribió:Pero que mas da que se filtre si aunque lo tengas en físico antes y lo instales no puedes jugar.

fisico es que tu quites el cable de internet, metas el disco y puedas jugar el juego completo... todo lo que no sea eso para mi no es FISICO (descargas obligatorias, checkings contra el servidor, etc...)
El mismo insider que reveló que no habría edición física de verdad, dice que se lanzará una en diciembre. Por si alguien quiere esperarse a la buena.

https://www.eurogamer.net/gta-6-physica ... der-claims
Yo por un mes más me espero de cabeza. Total hemos esperado años y años jajajaja
IMMEDIATE escribió:Yo una cosa que no entiendo y nadie dice nada, es, en la ultimate edition, te están dando un barco y por ejemplo un kayak.
Pero no lo entiendo pq imagino,que tú en modo libre puedes adquirir uno si quieres no? Entonces no tiene mucho sentido los accesorios...
Y por ejemplo,si crece el pelo como en RDR2, el peinado que te regalan de pelo largo a Jason, tampoco tiene sentido no?

Te están dando Skins y modelos exclusivos en esa version,no quiere decir que en la versión base no haya kayak,peinados,tatuajes,etc... Solo esos "Skins" no estarán en el juego base pero habrá parecidos...He leído por ahí que el juego base viene capado y está limitado cuando no es así,te están dando con la Ultimate 6-7 tiendas más de las(me lo invento) 30 que habrá en el juego base... En RDR2 paso igual y tenía ropa, complementos ,armas,peinados y incluso misiones del modo campaña exclusivas de la Deluxe... La gente lo ve como algo nuevo y catastrófico cuando ya se hizo igual en el pasado...
Pero se sabe seguro que en diciembre sale la edicion con disco? Porque yo creo que todo esto es para evitar falta de existencias, los ansias pillaran la digital y luego cuando muchisimos ya lo tengan sacan la otra. No veo sentido a reservar algo digital
Palimpe escribió:Pero se sabe seguro que en diciembre sale la edicion con disco? Porque yo creo que todo esto es para evitar falta de existencias, los ansias pillaran la digital y luego cuando muchisimos ya lo tengan sacan la otra. No veo sentido a reservar algo digital


No.
Palimpe escribió:Pero se sabe seguro que en diciembre sale la edicion con disco? Porque yo creo que todo esto es para evitar falta de existencias, los ansias pillaran la digital y luego cuando muchisimos ya lo tengan sacan la otra. No veo sentido a reservar algo digital
No, no es seguro. Hay info páginas atrás al respecto lo que pasa que las páginas del hilo aumentan muy rápico y hay goles de Señor cada 2x3 XD. Esa "filtración" proviene de una fuente que asegura que en el backend de una tienda online de Polonia está listada esa edición con disco. Que no digo que no sea verdad que esté listada, pero que se llegue a materializar esa edición... Yo lo cogería con pinzas.

Si se confirma en las próximas semanas/meses, perfecto, pero yo no contaría con ello,
Pero este juego cabrá en un disco? [carcajad]
A no ser que se editara en varios para instalarlos y en todo caso dejar uno del que leer determinados datos yo veo complicado el tema del disco, la verdad. Lo cual es una lástima. Quiero pensar que las ediciones físicas van a tener algo más que una caja vacía, confío en manuales, mapas, algún artbook, lo que sea.
mckee escribió:Pero este juego cabrá en un disco? [carcajad]
A no ser que se editara en varios para instalarlos y en todo caso dejar uno del que leer determinados datos yo veo complicado el tema del disco, la verdad. Lo cual es una lástima. Quiero pensar que las ediciones físicas van a tener algo más que una caja vacía, confío en manuales, mapas, algún artbook, lo que sea.


Pues en 2 como el RDR 2. Que por cierto, me terminé el GTA V y me pareció un buen juego, sin más, no entiendo tanto bombo. Me gustó muchíiiiisimo más el RDR 2.
Yo hasta que no salga un trailer in game no pago un duro.
Pues yo lo pillaré digital con mi colega a medias como desde los inicios de la ps4 y tan feliz. (Que en la opción de la encuesta de comprarlo de salida en digital solo representa el querer jugarlo antes)
[carcajad]
MinDoLeTa escribió:Yo hasta que no salga un trailer in game no pago un duro.


Pues espera hasta septiembre.
bainomamueles escribió:El mismo insider que reveló que no habría edición física de verdad, dice que se lanzará una en diciembre. Por si alguien quiere esperarse a la buena.

https://www.eurogamer.net/gta-6-physica ... der-claims

¿Graczdari no fue al que banearon de GTA Forum porque se inventó cuando habría nuevo tráiler a tal hora, tal día y que habría algo en el pasado SoP?

hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-19-11-2026_2451718_s3950#p1756743828

¿O no es ESE Graczdari...? Porque a veces caga, pero bien.
Big Rda escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo hasta que no salga un trailer in game no pago un duro.


Pues espera hasta septiembre.


Tampoco hay prisa. Lo digital es una mierda, queda vinculado a tu cuenta para siempre, no se puede revender, es enemigo de la preservación, pero entre los aspectos positivos: no hay riesgo de que se agote.

@davidDVD Ni idea de quién es ese. La noticia que he enlazado no pone nombre al filtrador.
bainomamueles escribió:
Big Rda escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo hasta que no salga un trailer in game no pago un duro.


Pues espera hasta septiembre.


Tampoco hay prisa. Lo digital es una mierda, queda vinculado a tu cuenta para siempre, no se puede revender, es enemigo de la preservación, pero entre los aspectos positivos: no hay riesgo de que se agote.

@davidDVD Ni idea de quién es ese. La noticia que he enlazado no pone nombre al filtrador.

¿Seguro que no lo pone? Yo entré y vi algo sobre la fuente, pero será otro.

Polish outlet PPE broke the news, having been tipped off with information from Graczdari, the insider source.
A ver si me aclaro.
Hoy iban a hacer anuncio de ediciones y abrir reservas, sin embargo, ya ayer se mostró la edición ultimate y, de madrugada, se abrieron reservas.
Eso es que el anuncio ya está hecho?. O nos podemos esperar algo más en lo que queda de día?. O bueno, nos han tomado el pelo como lo de la edición física sin disco?
Kunte13 escribió:A ver si me aclaro.
Hoy iban a hacer anuncio de ediciones y abrir reservas, sin embargo, ya ayer se mostró la edición ultimate y, de madrugada, se abrieron reservas.
Eso es que el anuncio ya está hecho?. O nos podemos esperar algo más en lo que queda de día?. O bueno, nos han tomado el pelo como lo de la edición física sin disco?


Ese es el anuncio y las reservas se abrieron como habían dicho el día 25 a las 00:00 de la noche
La jugada es parecida a GTA5, lo sacaron en PS3 y 360 al finalizar ya la generación y al año siguiente sacaron la versión actualizada para PS4 Y ONE. Con esto va a pasar poco más o menos, sacan ahora las versiones de PS5 Y XB, imagino que con bastante recorte, y luego ya sacarán de nuevo el juego en la nueva generación. Ya ajustado a más a la realidad. La diferencia es que antes vendías la PS3 o el juego y ahora te toca comprar los dos en digital, porque claro que no va a ser retrocompatible o tocará pagar ese upgrade.

Tan dificil es adaptarse a los ciclos de la consola y sacarlo como mínimo a mitad de generación? O es que les gusta ganar el doble o si pueden el triple? Esta claro que van a ir por ahí los tiros.
Este juego será un antes y un después en cuanto a lanzamientos de software. El resto no tardarán en sumarse a esta tendencia, es cuestión de tiempo.
Si se confirma que sale edición fisica con disco para Diciembre esperaré pacientemente, no hay prisa!!
Otro que si se confirma antes de que salga que en diciembre sale físico me espero, y eso que es mi juego favorito desde el primero en pc, y el único juego que no puedo vivir sin el.
mckee escribió:La jugada es parecida a GTA5, lo sacaron en PS3 y 360 al finalizar ya la generación y al año siguiente sacaron la versión actualizada para PS4 Y ONE. Con esto va a pasar poco más o menos, sacan ahora las versiones de PS5 Y XB, imagino que con bastante recorte, y luego ya sacarán de nuevo el juego en la nueva generación. Ya ajustado a más a la realidad. La diferencia es que antes vendías la PS3 o el juego y ahora te toca comprar los dos en digital, porque claro que no va a ser retrocompatible o tocará pagar ese upgrade.

Tan dificil es adaptarse a los ciclos de la consola y sacarlo como mínimo a mitad de generación? O es que les gusta ganar el doble o si pueden el triple? Esta claro que van a ir por ahí los tiros.
Este juego será un antes y un después en cuanto a lanzamientos de software. El resto no tardarán en sumarse a esta tendencia, es cuestión de tiempo.


Hay que entender también que los desarrollos de los juegos no son como antes. Yo prefiero que me saquen un juego cada 10 o 13 años como este caso si al final me van a ofrecer calidad y duración. Y sabemos que en eso Rockstar y dos más son los amos.

Con respecto a sacarlo en PS6 ni cotiza, ahora que haya una diferencia como de PS3 a PS4 lo dudo mucho, la verdad.
No tiene mucha fiabilidad, pero la cuenta que lo difunde es importante y está verificada

Galon_2000 escribió:
mckee escribió:La jugada es parecida a GTA5, lo sacaron en PS3 y 360 al finalizar ya la generación y al año siguiente sacaron la versión actualizada para PS4 Y ONE. Con esto va a pasar poco más o menos, sacan ahora las versiones de PS5 Y XB, imagino que con bastante recorte, y luego ya sacarán de nuevo el juego en la nueva generación. Ya ajustado a más a la realidad. La diferencia es que antes vendías la PS3 o el juego y ahora te toca comprar los dos en digital, porque claro que no va a ser retrocompatible o tocará pagar ese upgrade.

Tan dificil es adaptarse a los ciclos de la consola y sacarlo como mínimo a mitad de generación? O es que les gusta ganar el doble o si pueden el triple? Esta claro que van a ir por ahí los tiros.
Este juego será un antes y un después en cuanto a lanzamientos de software. El resto no tardarán en sumarse a esta tendencia, es cuestión de tiempo.


Hay que entender también que los desarrollos de los juegos no son como antes. Yo prefiero que me saquen un juego cada 10 o 13 años como este caso si al final me van a ofrecer calidad y duración. Y sabemos que en eso Rockstar y dos más son los amos.

Con respecto a sacarlo en PS6 ni cotiza, ahora que haya una diferencia como de PS3 a PS4 lo dudo mucho, la verdad.


Desde luego, y claramente tiene una profundidad que bien merece tantos años de producción. Pero es verdad que con este sistema se aseguran como mínimo dos ventas y a veces hasta tres, porque ahora tocará pagar 80€ o 100€ por la versión de PS5, para tenerla un año o año y medio y no mucho después lanzarán ya PS6 y entonces llegará la versión de PS6 y tocará pagar otros 80€ o 100€. Y al final a lo tonto te has gastado 160€ o 200€ en menos de dos años para jugar al mismo juego que además es solo digital y no puedes ni revender en un momento dado.
Es cierto que el salto de PS3 a PS4 es seguramente más evidente que de PS5 a PS6 pero por muy poco que se pueda notar la mejora gráfica si lo hará el rendimiento, los recursos que pueda mover y lo visual. Y si se ponen exquisitos lanzan una Definitive Edition y ni upgradear la anterior si la tienes siquiera.

De alguna forma tienen una joyita y quieren exprimirla al máximo y bajo sus condiciones. El que quiera disfrutar de ella tendrá que acceder a sus condiciones y sino pues nada.
Yo pillare la reserva mas barata que encuentre( si en miravia venden la caja con codigo mas barato y me ahorro unos euros, pues esa pillare, ya dentro de 5 años cuando este a 30 pavos lo cogere en fisico real.

O es que alguien tiene pensado pasarselo y venderlo? Jaja
Yo le reservado por 55 euros la basic
Strait escribió:No tiene mucha fiabilidad, pero la cuenta que lo difunde es importante y está verificada


Pues Rockstar tenía el as en la manga de que si las pre-orders no fuesen tan bien como esperaban, sacaban la munición del trailer 3 para aumentar las ventas. Si esto es cierto, olvidaos del trailer 3 hasta septiembre. :p :p
Pues estoy empezando a creer que si saldrá una edición física(en discos) mas adelante y no porque lo digan supuestos insiders, sino porque seria una estrategia comercial perfecta, primero venden las cajas con el código de descarga y se hinchan a vender, y algunos meses después sacan la edicion fisica y vuelven a vender el juego a los que lo compraron de salida.

Presupuesto que no espero esto, yo ya estoy totalmente mentalizado a no jugar GTA VI pero en caso de darse, seria una jugada maestra de parte de Rockstar y Take Two.
Oystein Aarseth escribió:Pues estoy empezando a creer que si saldrá una edición física(en discos) mas adelante y no porque lo digan supuestos insiders, sino porque seria una estrategia comercial perfecta, primero venden las cajas con el código de descarga y se hinchan a vender, y algunos meses después sacan la edicion fisica y vuelven a vender el juego a los que lo compraron de salida.

Quizá podrían vender una edición con los discos solamente, para los que ya tengan la caja. [qmparto] [qmparto]
Como el que se lleva el tupper o la bolsa de casa para que se lo rellenen. [carcajad]
Strait escribió:No tiene mucha fiabilidad, pero la cuenta que lo difunde es importante y está verificada



Increíble 39 millones de reservas... ¿Y se agotaron los códigos? Supongo que habría stock limitado.....
Pone rumor, es como si Pepito42 lo hubiera puesto... la gente ya le da credibilidad a cualquier cosa sin fuente verídica (sale en un perfil de Twitter random=real).

____

—Lo típico... se levanta uno a mear y se topa con supuesta info exclusiva de GTA6— Esto parece que lo escribió Rockstar Games (Brasil) y son dos tiendas, ya se deben haber puesto de acuerdo de ser fake,



▪︎ MAPA EXTENSO: Explora Vice City, playas, pantanos, pequeños pueblos y diversas regiones de Leonida.

▪︎ ​DOS PROTAGONISTAS JUGABLES: Alterna entre Jason y Lucia durante la historia y participa en misiones a dúo.

▪︎ ​UN MUNDO ABIERTO MÁS VIVO: NPCs con sus propias rutinas, eventos aleatorios, establecimientos interactivos y una mayor sensación de inmersión.

▪︎ ​REDES SOCIALES INTEGRADAS: Visualiza vídeos virales, sigue a influencers y descubre eventos del mundo a través del teléfono móvil del juego.

▪︎ ​GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN: Iluminación avanzada, clima dinámico, animaciones más naturales y un alto nivel de detalle en los entornos.



Explora el estado de Leonida y la nueva Vice City

​Grand Theft Auto VI redefine el concepto de juego de mundo abierto (sandbox). Explora el mapa más masivo, denso y demencial jamás creado por Rockstar Games. Recorre las calles iluminadas por luces de neón de una Vice City vibrante, domina peligrosos pantanos, playas abarrotadas y suburbios realistas que cubren el estado de Leonida de punta a punta. Cada centímetro del escenario ha sido diseñado para ofrecer una inmersión brutal y una libertad total.
Lucia y Jason: Jugabilidad cooperativa y dúo de protagonistas

​La campaña principal aporta una dinámica inédita con la primera pareja criminal de la franquicia. Alterna el control entre Jason y Lucia en tiempo real, marcando el ritmo de la historia y ejecutando atracos ultracoordinados. Siente la evolución en la gestión de personajes, donde cada protagonista posee habilidades únicas que influyen directamente en el ecosistema criminal y en el planteamiento táctico de las misiones.
Un mundo vivo controlado por Inteligencia Artificial

​El universo de GTA VI respira de forma hiperrealista. Los NPC (personajes no jugables) tienen rutinas propias basadas en una IA avanzada, lo que genera eventos aleatorios y orgánicos por todo el mapa. La gran innovación reside en la integración de las redes sociales in-game: el teléfono móvil de tu personaje consume vídeos virales en tiempo real, lo que te permite seguir a los influencers de Vice City y descubrir misiones secundarias secretas a través de las redes.
Gráficos next-gen y rendimiento en PS5 y PS5 Pro

​Desarrollado de forma nativa para exprimir al máximo la potencia del hardware de Sony, GTA 6 ofrece un apartado visual que deja con la boca abierta. El motor gráfico actualizado cuenta con:

▪︎ ​Iluminación global con ray tracing avanzado: Reflejos perfectos en los coches y en el agua de Vice City.
▪︎ ​Clima dinámico realista: Tormentas y cambios horarios que alteran la física y la jugabilidad.
▪︎ ​Optimización para PS5 Pro: Disfruta de un rendimiento mejorado, tasas de fotogramas (FPS) más estables y resoluciones aún más nítidas en la consola más potente del mercado.
Al final se cree pero no se sabe, en diciembre que viene el formato físico.

1. ¿Viene un disco, un mapa y la mitad del juego descarga obligatoria?

2. ¿Dos discos con el juego completo y el mapa?

Esa es la cuestión.

Leí por ahí que será el juego base, no habrá discos para la versión completa.
5336 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107