GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
49
10%
30
12%
38
7%
22
1%
3
37%
114
Hay 307 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Sin otro trailer yo esperaré, será por tiempo para reservar
pantrolryuk escribió:Sin otro trailer yo esperaré, será por tiempo para reservar


Yo esperaré a ver si Media Markt hace alguna oferta de reserva y deja pagar en tienda. Prisa ninguna. Hay que usar más la cabeza y menos el corazón.
IMMEDIATE escribió:Os confirmo que mañana ya se pueden hacer las reservas internas, me lo ha comentado un amigo que curra en mediamarkt que mañana le hacen como una formación y les ha llegado correo.
ojalá te filtre precios o si le harán algo de descuento al añadirlo al carrito en alguna promo de las suyas.
A todo esto, ahora que caigo....

Las reservas se abren el 25 de junio. PERO...

¿Se abre de manera mundial la reserva? Es decir, ¿habría una momento concreto para reservar todo el mundo a la vez?

¿O va escalonada según huso horario? Primero sería Australia quién reserva, luego Japón, luego China, luego Europa...
Blackviking escribió:
IMMEDIATE escribió:Os confirmo que mañana ya se pueden hacer las reservas internas, me lo ha comentado un amigo que curra en mediamarkt que mañana le hacen como una formación y les ha llegado correo.
ojalá te filtre precios o si le harán algo de descuento al añadirlo al carrito en alguna promo de las suyas.

Mañana sabré me ha enseñado el correo y si mañana les hacen formación para como hacer las reservas de este juego pq dicen será una locura
sutalu escribió:A todo esto, ahora que caigo....

Las reservas se abren el 25 de junio. PERO...

¿Se abre de manera mundial la reserva? Es decir, ¿habría una momento concreto para reservar todo el mundo a la vez?

¿O va escalonada según huso horario? Primero sería Australia quién reserva, luego Japón, luego China, luego Europa...


Yo soy de los opinan que saldrá el 3er trailer y al final dirá "resérvalo ahora" y si a Japón o Australia les toca de madrugada, pues les tocará así [+risas] Vamos, predomina occidente.
pipex55 escribió:
sutalu escribió:A todo esto, ahora que caigo....

Las reservas se abren el 25 de junio. PERO...

¿Se abre de manera mundial la reserva? Es decir, ¿habría una momento concreto para reservar todo el mundo a la vez?

¿O va escalonada según huso horario? Primero sería Australia quién reserva, luego Japón, luego China, luego Europa...


Yo soy de los opinan que saldrá el 3er trailer y al final dirá "resérvalo ahora" y si a Japón o Australia les toca de madrugada, pues les tocará así [+risas] Vamos, predomina occidente.


Eso es.....yo opino lo mismo.
El juego lo hace Rockstar North que está situada en Escocia y suelen publicar a una hora neutra para que en las 3 principales partes del mundo sean una hora relativamente normal. Normalmente suelen publicar a las 15:00 (que son las 16:00 en España) de forma que sea por la mañana en EEUU y por la noche en Japón.
IMMEDIATE escribió:
Blackviking escribió:
IMMEDIATE escribió:Os confirmo que mañana ya se pueden hacer las reservas internas, me lo ha comentado un amigo que curra en mediamarkt que mañana le hacen como una formación y les ha llegado correo.
ojalá te filtre precios o si le harán algo de descuento al añadirlo al carrito en alguna promo de las suyas.

Mañana sabré me ha enseñado el correo y si mañana les hacen formación para como hacer las reservas de este juego pq dicen será una locura


No sé si ir presencial el 25 a hacer la reserva, quiero la más cara. O esperarme a qué lo anuncien en web en mediamarkt o en Game...
@Homer_18 yo mañana os informo pero vaya que el email lo ponía claro y es a todos los mediamarkt,que mañana tienen formación para saber cómo proceder a las reservas del juego y que imagino que ya podrá reservarse a nivel interno.
Cualquier cosa os digo.
IMMEDIATE escribió:@Homer_18 yo mañana os informo pero vaya que el email lo ponía claro y es a todos los mediamarkt,que mañana tienen formación para saber cómo proceder a las reservas del juego y que imagino que ya podrá reservarse a nivel interno.
Cualquier cosa os digo.


Gracias por la información. Esperaré noticias
Pero vamos a ver ¿Qué más da que se pueda reservar en el MM a nivel interno o externo? Faltan 5 meses para que salga el juego y no se va a acabar ¿Qué prisa hay por reservarlo ya mismo?
Strait escribió:Pero vamos a ver ¿Qué más da que se pueda reservar en el MM a nivel interno o externo? Faltan 5 meses para que salga el juego y no se va a acabar ¿Qué prisa hay por reservarlo ya mismo?

Pues ser más guays o algo así. 🤷🏻‍♂️
@Strait Ser el primero en reservarlo debe ser un plus, quizá te den algún DLC extra o algo así.
orion 1.6 cvh escribió:@Strait Ser el primero en reservarlo debe ser un plus, quizá te den algún DLC extra o algo así.

Te regalan una Steam machine de 2tb
Strait escribió:Pero vamos a ver ¿Qué más da que se pueda reservar en el MM a nivel interno o externo? Faltan 5 meses para que salga el juego y no se va a acabar ¿Qué prisa hay por reservarlo ya mismo?

¿Que no qué?

La edición normal y si hay una tipo deluxe se podrán reservar sin problemas hasta casi su lanzamiento. Pero la coleccionista no, va a volar. A mi personalmente no me interesa, yo iré a por la normal o la de segundo nivel si lleva algo interesante. Pero para quien quiera las ediciones tochas van a desaparecer.
En Game tambien las hay... (Reservas por listas de comanda).
Será hoy el dia del trailer 3 o esperarán a Jueves?
davidDVD escribió:En Game tambien las hay... (Reservas por listas de comanda).


Puedes explicar un poco más esto?

Si yo me acerco a un Game hoy, podré reservarlo?
Reservar un juego que no ha mostrado nada de gameplay real,creerse lo que se mostró en los 2 trailers que es ingame es de ser muy ignorante.
Se vera de lujo y no lo dudo pero ni de coña como han mostrado,pero esta gente ya tiene barra libre
alvaroeedt escribió:Reservar un juego que no ha mostrado nada de gameplay real,creerse lo que se mostró en los 2 trailers que es ingame es de ser muy ignorante.
Se vera de lujo y no lo dudo pero ni de coña como han mostrado,pero esta gente ya tiene barra libre

Tendrán barra libre porque a lo mejor se lo han ganado juego tras juego no ?
A algunos parece que os jode que la gente les vaya a tirar el dinero a la cara ,salga como salga al precio que sea .

Yo no es que sea un fan exagerado de gta , pero coño ,llevamos esperando 13 años que salga uno nuevo y la ocasión lo merece .
Homer_18 escribió:
davidDVD escribió:En Game tambien las hay... (Reservas por listas de comanda).


Puedes explicar un poco más esto?

Si yo me acerco a un Game hoy, podré reservarlo?

Pero eso ya dependerá de cada centro/dependiente.

Yo dudo que tengáis problemas en reservar una edición de 200€ o más, a poco que estéis prevenidos en su arranque. Lo único eso, que vía web colapse y que cuando regrese a la normalidad aparezca agotada.


Edición: Y ahora que lo pienso, en El Corte inglés también leía a foreros poner que venían de apuntarse en su centro.
REYZIDANE escribió:
alvaroeedt escribió:Reservar un juego que no ha mostrado nada de gameplay real,creerse lo que se mostró en los 2 trailers que es ingame es de ser muy ignorante.
Se vera de lujo y no lo dudo pero ni de coña como han mostrado,pero esta gente ya tiene barra libre

Tendrán barra libre porque a lo mejor se lo han ganado juego tras juego no ?
A algunos parece que os jode que la gente les vaya a tirar el dinero a la cara ,salga como salga al precio que sea .

Yo no es que sea un fan exagerado de gta , pero coño ,llevamos esperando 13 años que salga uno nuevo y la ocasión lo merece .

Si si,si estoy de acuerdo,13 años son muchos años y les da tiempo a todo,pero que no han mostrado nada de nada
@alvaroeedt En mi opinión aún olvidándome de lo mostrado en los trailers que al final lo que es puro gameplay no hay nada, ósea los borro de mi mente esos trailers no existen, el juego va a ser top grafico si o si porque esta gente no falla se ve igual o no a esos trailers.. Se lo han ganado a pulso, para bien, durante toda su historia.
alvaroeedt escribió:
REYZIDANE escribió:
alvaroeedt escribió:Reservar un juego que no ha mostrado nada de gameplay real,creerse lo que se mostró en los 2 trailers que es ingame es de ser muy ignorante.
Se vera de lujo y no lo dudo pero ni de coña como han mostrado,pero esta gente ya tiene barra libre

Tendrán barra libre porque a lo mejor se lo han ganado juego tras juego no ?
A algunos parece que os jode que la gente les vaya a tirar el dinero a la cara ,salga como salga al precio que sea .

Yo no es que sea un fan exagerado de gta , pero coño ,llevamos esperando 13 años que salga uno nuevo y la ocasión lo merece .

Si si,si estoy de acuerdo,13 años son muchos años y les da tiempo a todo,pero que no han mostrado nada de nada

Mostrar han mostrado, otra cosa es que tu no te creas que lo que han mostrado sea real. Totalmente respetable.

Yo pongo el caso de Cyberpunk, que CD Project venian de "exitos" como Witcher, etc, y todos sabemos que engendró sacaron. Aunque luego lo arreglasen con sudor y lagrimas eso si.
Dudo que en Rockstar pase algo parecido, porque ellos llevan siglos trabajando en el juego sin presiones y sin fechas. Todos estamos deseando ver el siguiente trailer que confirme que lo que hemos visto anteriormente es real. De todos modos, las filtraciones esas famosas que hubo por parte del hijo del empleado que despidieron, mostraban ya un muy buen aspecto, y eso que era una version alpha.
BeSalmorejo escribió:
alvaroeedt escribió:
REYZIDANE escribió:Tendrán barra libre porque a lo mejor se lo han ganado juego tras juego no ?
A algunos parece que os jode que la gente les vaya a tirar el dinero a la cara ,salga como salga al precio que sea .

Yo no es que sea un fan exagerado de gta , pero coño ,llevamos esperando 13 años que salga uno nuevo y la ocasión lo merece .

Si si,si estoy de acuerdo,13 años son muchos años y les da tiempo a todo,pero que no han mostrado nada de nada

Mostrar han mostrado, otra cosa es que tu no te creas que lo que han mostrado sea real. Totalmente respetable.

Yo pongo el caso de Cyberpunk, que CD Project venian de "exitos" como Witcher, etc, y todos sabemos que engendró sacaron. Aunque luego lo arreglasen con sudor y lagrimas eso si.
Dudo que en Rockstar pase algo parecido, porque ellos llevan siglos trabajando en el juego sin presiones y sin fechas. Todos estamos deseando ver el siguiente trailer que confirme que lo que hemos visto anteriormente es real. De todos modos, las filtraciones esas famosas que hubo por parte del hijo del empleado que despidieron, mostraban ya un muy buen aspecto, y eso que era una version alpha.


Comparando Rockstar Games y el juego más caro de la historia para desarrollar, con CD Project Red, un grupo de desarrollo 1000 veces más pequeño...
Homer_18 escribió:
BeSalmorejo escribió:
alvaroeedt escribió:Si si,si estoy de acuerdo,13 años son muchos años y les da tiempo a todo,pero que no han mostrado nada de nada

Mostrar han mostrado, otra cosa es que tu no te creas que lo que han mostrado sea real. Totalmente respetable.

Yo pongo el caso de Cyberpunk, que CD Project venian de "exitos" como Witcher, etc, y todos sabemos que engendró sacaron. Aunque luego lo arreglasen con sudor y lagrimas eso si.
Dudo que en Rockstar pase algo parecido, porque ellos llevan siglos trabajando en el juego sin presiones y sin fechas. Todos estamos deseando ver el siguiente trailer que confirme que lo que hemos visto anteriormente es real. De todos modos, las filtraciones esas famosas que hubo por parte del hijo del empleado que despidieron, mostraban ya un muy buen aspecto, y eso que era una version alpha.


Comparando Rockstar Games y el juego más caro de la historia para desarrollar, con CD Project Red, un grupo de desarrollo 1000 veces más pequeño...


¿Sabes leer? no he comparado nada. He dicho que esta el caso de Cyberpunk, que era un estudio de "renombre" y pasó lo que pasó. Y luego he dicho que Rockstar no sería igual, no se que parte no has entendido de lo que he escrito [facepalm]
Bueno, al final comprar de salida es lo que tiene. Yo me compré el FF XVI y fui incapaz de pasarmelo en PS5 a pesar de que el juego me molaba pero me parecia que iba fatal... Y ahi esta me comí el juego de salida, y con el Rebirth me paso lo mismo xD.
BeSalmorejo escribió:
Homer_18 escribió:
BeSalmorejo escribió:Mostrar han mostrado, otra cosa es que tu no te creas que lo que han mostrado sea real. Totalmente respetable.

Yo pongo el caso de Cyberpunk, que CD Project venian de "exitos" como Witcher, etc, y todos sabemos que engendró sacaron. Aunque luego lo arreglasen con sudor y lagrimas eso si.
Dudo que en Rockstar pase algo parecido, porque ellos llevan siglos trabajando en el juego sin presiones y sin fechas. Todos estamos deseando ver el siguiente trailer que confirme que lo que hemos visto anteriormente es real. De todos modos, las filtraciones esas famosas que hubo por parte del hijo del empleado que despidieron, mostraban ya un muy buen aspecto, y eso que era una version alpha.


Comparando Rockstar Games y el juego más caro de la historia para desarrollar, con CD Project Red, un grupo de desarrollo 1000 veces más pequeño...


¿Sabes leer? no he comparado nada. He dicho que esta el caso de Cyberpunk, que era un estudio de "renombre" y pasó lo que pasó. Y luego he dicho que Rockstar no sería igual, no se que parte no has entendido de lo que he escrito [facepalm]


Perdona, no he leído todo el mensaje bien. Me retracto. [chiu]
A ver oh, un trailercito para calentar reservas tendrán que soltarlo entre hoy y mañana digo yo, y precios.....
dorneiro escribió:A ver oh, un trailercito para calentar reservas tendrán que soltarlo entre hoy y mañana digo yo, y precios.....


A Rockstar se la pela. Lo más lógico es que lo saquen como muy tarde el día de las reservas pero también puede que no lo saquen, en Rockstar van a su aire.
A ver por lo que me han dicho,cogerlo con pinzas, se ha firmado acuerdo de confidencialidad,game,Fnac, mediamarkt y alguna más
De momento hay 2 ediciones,al menos en mediamarkt a la espera de el día 25 y se espera que junto a ese día un trailer 3
También se está diciendo que el mismo día aunque venga gente a primera hora no se podrá hacer reserva informatizada pq no estarán operativas hasta que se libere a lo largo del día ( se dice que después del trailer )
Me han enseñado el comunicado interno y esto es lo que os puedo decir resumido.
Del mapa se sabe algo?, he visto esto pero será fakeazo [carcajad]

dorneiro escribió:A ver oh, un trailercito para calentar reservas tendrán que soltarlo entre hoy y mañana digo yo, y precios.....

Gallego detected [beer]
Homer_18 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Homer_18 escribió:
Comparando Rockstar Games y el juego más caro de la historia para desarrollar, con CD Project Red, un grupo de desarrollo 1000 veces más pequeño...


¿Sabes leer? no he comparado nada. He dicho que esta el caso de Cyberpunk, que era un estudio de "renombre" y pasó lo que pasó. Y luego he dicho que Rockstar no sería igual, no se que parte no has entendido de lo que he escrito [facepalm]


Perdona, no he leído todo el mensaje bien. Me retracto. [chiu]

No pasa nada crack [beer]
BlueTrance escribió:
dorneiro escribió:A ver oh, un trailercito para calentar reservas tendrán que soltarlo entre hoy y mañana digo yo, y precios.....

Gallego detected [beer]

Hoxe sardiñas churrasco e lk eló meu irmán.
Pues no pueden hacer nada hasta que rockstar de el pistoletazo no tienen ni posters,ni cartelería hasta la semana siguiente
Lo que no tiene lógica es que aún no se sepa ni las ediciones que se van a poder reservar el dia 25...
fanatico_mgs4 escribió:Lo que no tiene lógica es que aún no se sepa ni las ediciones que se van a poder reservar el dia 25...

Por lo que se lo tienen estrictamente callado,hasta el día 25 y a la hora que ellos digan no se puede levantar la reserva
Se sabe la hora en España de las reservas?
fanatico_mgs4 escribió:Lo que no tiene lógica es que aún no se sepa ni las ediciones que se van a poder reservar el dia 25...

Pues por evitar que las tiendas minoristas pongan las reservas antes de tiempo
Para cuando el hilo de "ya se puede reservar en" [sonrisa]
esk escribió:Se sabe la hora en España de las reservas?

Seguramente a las 15:00 que es cuando Rockstar suele publicar las cosas tochas

fluzo escribió:Para cuando el hilo de "ya se puede reservar en" [sonrisa]

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-reservas-gta-vi-ediciones-precios-tiendas_2533929
adri_13 escribió:
esk escribió:Se sabe la hora en España de las reservas?

Seguramente a las 15:00 que es cuando Rockstar suele publicar las cosas tochas

fluzo escribió:Para cuando el hilo de "ya se puede reservar en" [sonrisa]

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-reservas-gta-vi-ediciones-precios-tiendas_2533929



Ay mi madre! [facepalm]

Iba de coña y la realidad me suelta una ostia en la cara [qmparto]
tomedu7 escribió:Del mapa se sabe algo?, he visto esto pero será fakeazo [carcajad]



Imagen
tomedu7 escribió:Del mapa se sabe algo?, he visto esto pero será fakeazo [carcajad]



Ese mapa es falso. Fue una de las primeras versiones que se hicieron hasta que descubrieron la forma real por una señal de tráfico en las imágenes promocionales del año pasado. Lo más fiable a día de hoy es esto: https://map.stateofleonida.net/ En el engranaje de la derecha puedes comparar el tamaño con el resto de juegos de Rockstar.
Strait escribió:Lo más fiable a día de hoy es esto: https://map.stateofleonida.net/


Increíble el trabajo de la gente 😮😯😲

Tres SKU, aparentemente.


Pd: En las fichas los cambios ya son de Rockstar.
adri_13 escribió:
esk escribió:Se sabe la hora en España de las reservas?

Seguramente a las 15:00 que es cuando Rockstar suele publicar las cosas tochas

fluzo escribió:Para cuando el hilo de "ya se puede reservar en" [sonrisa]

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-reservas-gta-vi-ediciones-precios-tiendas_2533929


Gracias, compañero 👍
Hay dos cuentas de Twitter que me dejan flipando la de clips que hay tipo GTA VI de lo realista que se ve todo :

https://x.com/Sudes65192684

https://x.com/Anasashraf122

Echadle una mirada que es una pasada si esto fuera así menuda locura.
5415 respuestas