A ver por lo que me han dicho,cogerlo con pinzas, se ha firmado acuerdo de confidencialidad,game,Fnac, mediamarkt y alguna más
De momento hay 2 ediciones,al menos en mediamarkt a la espera de el día 25 y se espera que junto a ese día un trailer 3
También se está diciendo que el mismo día aunque venga gente a primera hora no se podrá hacer reserva informatizada pq no estarán operativas hasta que se libere a lo largo del día ( se dice que después del trailer )
Me han enseñado el comunicado interno y esto es lo que os puedo decir resumido.