GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
114
Hay 305 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Ostia que cantidad de cosmeticos y mierdas para los personajes principales.no?

Eso parecería mas normal para el apartado online, pero tantos estilos diferentes para los PJ no se si les anulara un poco la personalidad que les hayan querido dar :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:Ultimate Edition .
Todo pijadas que no valen para absolutamente nada [qmparto]


Pues lo que se sabía, vamos. Puros estéticos.

Ojo ojo, al parecer la versión física será un game key? [boing] después de los 2 discos de RDR2...

Aunque mi PS5 es digital, no pensé que Rockstar haría eso, pero bueno, los tiempos cambian y el juego debe pesar como 300gb [qmparto]
No se referirá a la edición coleccionista? Me parece rarísimo que la básica vaya en código.....
En ese sentido de que no quieran que se filtren cosas del juego, lo veo bien por su parte ya que es un juego de lo más esperados desde hace 13 años, y vamos lo quieren todo bajo control, ya se les filtro un trailer pues no quedarán cometer los mismos errores, vamos que aunque lo vendan un día antes las tiendas, el código no se activará hasta las 00 imagino que será el lanzamiento.
cutrax escribió:
takuma_xoaxe escribió:Pues se confirman los 90€, personalmente creo que hacen bien, si el juego está a otro nivel por encima del resto es lógico que no quieran cobrar lo que el resto.


Como 90? En la noticia pone 80 dólares.


80 dólares son 90€, no tienes más que irte a la store de usa y buscar los juegos que aquí cuestan 80, como allí los tienen a 70 dólares.
cutrax escribió:
takuma_xoaxe escribió:Pues se confirman los 90€, personalmente creo que hacen bien, si el juego está a otro nivel por encima del resto es lógico que no quieran cobrar lo que el resto.


Como 90? En la noticia pone 80 dólares.

Los 80$ de allí, aquí son 90 €... de toda la vida [carcajad]
Eormonder escribió:No se referirá a la edición coleccionista? Me parece rarísimo que la básica vaya en código.....


https://www.rockstargames.com/newswire/ ... on-june-25

Requeteconfirmado en su web oficial.

Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga.
Miguel20 escribió:En ese sentido de que no quieran que se filtren cosas del juego, lo veo bien por su parte ya que es un juego de lo más esperados desde hace 13 años, y vamos lo quieren todo bajo control, ya se les filtro un trailer pues no quedarán cometer los mismos errores, vamos que aunque lo vendan un día antes las tiendas, el código no se activará hasta las 00 imagino que será el lanzamiento.

Como van a petar los servidores ese día.
takuma_xoaxe escribió:
cutrax escribió:
takuma_xoaxe escribió:Pues se confirman los 90€, personalmente creo que hacen bien, si el juego está a otro nivel por encima del resto es lógico que no quieran cobrar lo que el resto.


Como 90? En la noticia pone 80 dólares.


80 dólares son 90€, no tienes más que irte a la store de usa y buscar los juegos que aquí cuestan 80, como allí los tienen a 70 dólares.


Su puta madre jajaja, no compro casi nada en la store de psn y no me entero de estas mierdas.
Eormonder escribió:No se referirá a la edición coleccionista? Me parece rarísimo que la básica vaya en código.....


No hay edicion coleccionista
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:No se referirá a la edición coleccionista? Me parece rarísimo que la básica vaya en código.....


https://www.rockstargames.com/newswire/ ... on-june-25

Requeteconfirmado en su web oficial.

Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga.

Va a estar gracioso la peña con la caja del juego en su casa y sin poder jugarlo una semana [qmparto] [qmparto]
Osea que el dia 12 recibimos el juego con un codigo dentro y luego esperar al 19?
Eso significa que se acabo el que se filtre gameplay semanas antes como paso con el 5
Rubix escribió:Osea que el dia 12 recibimos el juego con un codigo dentro y luego esperar al 19?

Exacto.
Entiendo que con las nuevas imágenes que han subido a la web ya han cumplido para generar expectación de cara a las pre-orders y no tendrán ninguna necesidad de sacar ningun trailer 3.
IMMEDIATE escribió:Yo pi so que harán lo mismo que en su día con RDR2,sin más ni complicaciones

Edición normal día uno con mapa de papel y stickers o algo parecido
Edición Deluxe caja metálica con algún accesorio más y quizás un outfit para tener en el vestuario o algún coche único y incluso armas.
Edición coleccionista o limitada con algún accesorio o algo que diferencie sin ser una figura,en el RDR2 creo recordar que sacaron un maletín con fotografías estilo vintage.
Sin más complicaciones y quizás algún extra el día de estrenó del online que evidentemente saldrá a posterior de la campaña.
Me la juego a qué será así

Ya lo dije que era algo así, rockstar siendo rockstar, era de esperar.
Respecto a lo de ediciones física sin CD pues es entendible para que todos podamos vivir esa primera vez.
Lo veo bien
Si lo compras físico y no viene disco, qué diferencia hay con pillarlo digital directamente? Tener una cajita vacía? [+risas] Qué vergüenza... :-|
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:No se referirá a la edición coleccionista? Me parece rarísimo que la básica vaya en código.....


No hay edicion coleccionista

Cómo que no hay eso quien lo a dicho?
Yo que quereis que os diga me parece una soberana mierda sacar una edicion fisica con un codigo de descarga.. para eso que no lo saquen, que dicen de lanzamiento unicamente estará en digital para evitar filtraciones semanas antes etc, me parece bien y que 1 mes mas tarde sale en fisico con sus 2/3 discos me sigue pareciendo perfecto. pero sacar version "fisica" con un puto codigo de descarga me parece una puta basura que quereis que os diga, que si se va a todo lo digital y todo lo que quieran, lo que quieren es ganar la maxima pasta posible y evitar la reventa /segunda mano en futuro
McNamara escribió:Si lo compras físico y no viene disco, qué diferencia hay con pillarlo digital directamente? Tener una cajita vacía? [+risas] Qué vergüenza... :-|


La caja por coleccionismo supongo con el arte de la portada, poco más. Igual meten el clásico mapita o igual ni eso.
McNamara escribió:Si lo compras físico y no viene disco, qué diferencia hay con pillarlo digital directamente? Tener una cajita vacía? [+risas] Qué vergüenza... :-|


Pues lo mismo que con otros juegos físicos sin disco... Tener la caja
fluzo escribió:Ostia que cantidad de cosmeticos y mierdas para los personajes principales.no?

Eso parecería mas normal para el apartado online, pero tantos estilos diferentes para los PJ no se si les anulara un poco la personalidad que les hayan querido dar :-? :-? :-?


En parte, tiene su sentido.

Si somos ladrones escapando de la justicia, el cambio de aspecto tiene su punto.
Osea que el juego no sale en físico?
En ese caso la digital tendré que comprar.
Miguel20 escribió:En ese sentido de que no quieran que se filtren cosas del juego, lo veo bien por su parte ya que es un juego de lo más esperados desde hace 13 años, y vamos lo quieren todo bajo control, ya se les filtro un trailer pues no quedarán cometer los mismos errores, vamos que aunque lo vendan un día antes las tiendas, el código no se activará hasta las 00 imagino que será el lanzamiento.

En realidad al eliminar el disco fisico nos hacen un favor para que no tenganos spoilers. Deberiamos aplaudirles cada dia hasta que se lance el juego. Gracias Rockstar, siempre pensando en sus fans
A ver si hay suerte y en la base sale un modo rendimiento.Si no pasare de pillarlo.No contemplo ningun juego a 30 fps a estas alturas.
Hostia puta, como se marquen un CIAB... y la gente esperanzada porque Rockstar iba a fabricar los discos que hiciera falta porque lo cuidan todo al milímetro.

Han tirado por la opción barata y guarra. Y a saber si no es también porque la 1.0 que nos van a colar va a estar hasta arriba de bugs.

PD: Para el que pregunta la diferencia, los "discos llave" son licencias, los códigos son para canjear en la tienda digital y tirar después.
twilight I escribió:Entiendo que con las nuevas imágenes que han subido a la web ya han cumplido para generar expectación de cara a las pre-orders y no tendrán ninguna necesidad de sacar ningun trailer 3.


Son 90 euros e incluye código digital. Creo que sí habrá un tercer tráiler.

@Eormonder

Solo han dicho edición normal y Ultimate
sutalu escribió:
fluzo escribió:Ostia que cantidad de cosmeticos y mierdas para los personajes principales.no?

Eso parecería mas normal para el apartado online, pero tantos estilos diferentes para los PJ no se si les anulara un poco la personalidad que les hayan querido dar :-? :-? :-?


En parte, tiene su sentido.

Si somos ladrones escapando de la justicia, el cambio de aspecto tiene su punto.


Visto así...

Nada que decir XD
se os olvida otro detalle con otra ventaja que pueda tener comprarlo en fisico, que es que igual alguna tienda lo saca algo mas barato del precio retail.

a mi me parece un poco guarrada, pero me pille la pro sin lector de oferta y este era uno de los juegos que queria pillar en fisico y me iba a hacer comprarme el lector y mira dinero que me ahorro.
BlueTrance escribió:Hostia puta, como se marquen un CIAB... y la gente esperanzada porque Rockstar iba a fabricar los discos que hiciera falta porque lo cuidan todo al milímetro.

Han tirado por la opción barata y guarra. Y a saber si no es también porque la 1.0 que nos van a colar va a estar hasta arriba de bugs.

PD: Para el que pregunta la diferencia, los "discos llave" son licencias, los códigos son para canjear en la tienda digital y tirar después.


Una de las consecuencias de cuidarlo todo al milímetro es justo esta, no quieren ni la más ligera filtración. Soy de la opinión de que podrían haber retrasado los juegos físicos si no querían filtraciones y haberlos vendido quince días más tarde, pero han optado por la peor opción para el usuario legal.

Es lo de siempre en el mundo, pagan justos por pecadores.
90 euros, sin disco y sin mostrar nada de gameplay. [tadoramo]
anibaltw escribió:
Miguel20 escribió:En ese sentido de que no quieran que se filtren cosas del juego, lo veo bien por su parte ya que es un juego de lo más esperados desde hace 13 años, y vamos lo quieren todo bajo control, ya se les filtro un trailer pues no quedarán cometer los mismos errores, vamos que aunque lo vendan un día antes las tiendas, el código no se activará hasta las 00 imagino que será el lanzamiento.

En realidad al eliminar el disco fisico nos hacen un favor para que no tenganos spoilers. Deberiamos aplaudirles cada dia hasta que se lance el juego. Gracias Rockstar, siempre pensando en sus fans


Ya se que es ironía. Pero muchísimos juegos traen disco y luego van vacíos, descarga todo el juego en la consola.
Vamos, que con la mierda del codiguito no vamos a ver ningún GTA 6 seminuevo en las cestas de Game ni en webs de compraventa? :-|
McNamara escribió:Vamos, que con la mierda del codiguito no vamos a ver ningún GTA 6 seminuevo en las cestas de Game ni en webs de compraventa? :-|


Sabiendo cómo es Game hoy día con los juegos de segunda mano... Te lo iban a vender con 5-10€ de diferencia respecto a nuevo
Si la fisica solo trae el juego en disco por mi parte se va a quedar en la tienda, como he hecho con Hogwarts Legacy y Jedi Survivor. Si el codigo es por los objetos de preorder ya seria otra cosa, espero que sea esto y esté mal escrito en la web de rockstar, por que si no le van a dar bien por el culo
McNamara escribió:Vamos, que con la mierda del codiguito no vamos a ver ningún GTA 6 seminuevo en las cestas de Game ni en webs de compraventa? :-|

Exactamente.

elcapoprods escribió:Si el codigo es por los objetos de preorder ya seria otra cosa, espero que sea esto y esté mal escrito en la web de rockstar, por que si no le van a dar bien por el culo

Pues oye, no está mal tirada esa. Si de aquí a mañana rockstar no desmiente eso...
Esta imagen es la hostia, que detallado es este juego... Parece una foto real

Imagen
Jean_Valjean escribió:90 euros, sin disco y sin mostrar nada de gameplay. [tadoramo]

Pues no lo compres 🙂
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:No se referirá a la edición coleccionista? Me parece rarísimo que la básica vaya en código.....


No hay edicion coleccionista

Cómo que no hay eso quien lo a dicho?


Solo han anunciado dos versiones, la normal y la ultimate. Por ahora no hay coleccionista
elcapoprods escribió:Si la fisica solo trae el juego en disco por mi parte se va a quedar en la tienda, como he hecho con Hogwarts Legacy y Jedi Survivor. Si el codigo es por los objetos de preorder ya seria otra cosa, espero que sea esto y esté mal escrito en la web de rockstar, por que si no le van a dar bien por el culo

Estan llorando ahora mismo en las oficinas de Rockstar
si tenian pensado sacar esa porqueria a la que llaman fisico que ya no es fisico porque ni disco trae, que lo saquen only digital y ya esta no? a veces no entiendo a la estas empresas.
ayran escribió:
elcapoprods escribió:Si la fisica solo trae el juego en disco por mi parte se va a quedar en la tienda, como he hecho con Hogwarts Legacy y Jedi Survivor. Si el codigo es por los objetos de preorder ya seria otra cosa, espero que sea esto y esté mal escrito en la web de rockstar, por que si no le van a dar bien por el culo

Estan llorando ahora mismo en las oficinas de Rockstar

Me la trae al pairo si lloran o no, no tengo prisa, ya lo jugaré en PC a precio reducido cuando le den por sacarlo, y por supuesto, con las mejoras de la ultimate gratis gracias a los mods.
Qué cojones es CIAB? Me estoy volviendo viejo jejeje

Nada, yo reservaré la versión sencilla. Paso de cosas estéticas.

Y ojo, nada de tráiler 3. Sí es que les encanta trollear al personal...
elcapoprods escribió:
ayran escribió:
elcapoprods escribió:Si la fisica solo trae el juego en disco por mi parte se va a quedar en la tienda, como he hecho con Hogwarts Legacy y Jedi Survivor. Si el codigo es por los objetos de preorder ya seria otra cosa, espero que sea esto y esté mal escrito en la web de rockstar, por que si no le van a dar bien por el culo

Estan llorando ahora mismo en las oficinas de Rockstar

Me la trae al pairo si lloran o no, no tengo prisa, ya lo jugaré en PC a precio reducido cuando le den por sacarlo, y por supuesto, con las mejoras de la ultimate gratis gracias a los mods.


El subforo es PlayStation 5 juegos, alomejor te has equivocado, el subforo de pc no es este.

Además menuda gilipollez, dos años esperando de brazos cruzados viendo 800 Gameplays y jugando al juego ya con todo visto [facepalm]
No me extrañaría que sacaran una edición física para consola el mismo día del lanzamiento en PC.
elcapoprods escribió:
ayran escribió:
elcapoprods escribió:Si la fisica solo trae el juego en disco por mi parte se va a quedar en la tienda, como he hecho con Hogwarts Legacy y Jedi Survivor. Si el codigo es por los objetos de preorder ya seria otra cosa, espero que sea esto y esté mal escrito en la web de rockstar, por que si no le van a dar bien por el culo

Estan llorando ahora mismo en las oficinas de Rockstar

Me la trae al pairo si lloran o no, no tengo prisa, ya lo jugaré en PC a precio reducido cuando le den por sacarlo, y por supuesto, con las mejoras de la ultimate gratis gracias a los mods.

Enhorabuena, supongo xd que quieres que te diga?
La virgen que de lloros por la noticia del código que ni siquiera es oficial de R*...

Yo echando baba simplemente con el wyman y sus búsquedas de coches clásicos para restaurarlos, y por lo que veo hay mucho material de tiendas y encargos en el juego que solo son accesibles mediante la ultimate edition
Por cierto, el juego sale en 5 meses. Las copias no se van a agotar y en todo este tiempo se resolverán prácticamente todas vuestras dudas (se verá gameplay puro, nivel de customización, si viene o no el disco físico, etc).

Esto es una perogruyada, pero está bien recordarlo para los de la turra.
90 euros sin disco y sin doblaje. Algo me dice que no veras tweets de periodistas llorando por el doblaje ni nadie quejandose. Es mas, en este hilo ya hay gente defendiendolo. Peor que una secta
5402 respuestas