GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

sutalu escribió:El juego iba a salir el 26 de mayo.... (y luego retrasaron)

Igual ponen el trailer 3 ese día [carcajad]

Igual lo ponen en un domingo, para despistar..
Me seguiría pareciendo muy raro llegar a la reunión de inversores el día 21 sin nada. Que sí, que tendrán la estimación de ganancias para el siguiente ejercicio y será una barbaridad, pero los que meten pasta quedarían mucho más contentos si les enseñas datos de verdad:

-El trailer 3 de GTA VI ha generado X millones de visualizaciones en X días.
-Nuestras acciones han subido un nosécuánto %.
-O si sacas pre orders puedes presumir de reservas reales.

No sé, luego son Rockstar y hacen lo menos esperado, pero para mí sería una sorpresa mayúscula no ver algo en los próximos 7 días.
No es por ser agorero,pero en el PlayStore cuando te metes en la portada de grandes juegos del 2026,GTA 6 no está...
Y por fechas,si este mes no sacan nada,da que pensar
IMMEDIATE escribió:No es por ser agorero,pero en el PlayStore cuando te metes en la portada de grandes juegos del 2026,GTA 6 no está...
Y por fechas,si este mes no sacan nada,da que pensar

A mi me sale en tendencias .
Disponible 19/11/2026 .
Eliminar de la lista de deseos
Pero si están contratando para puestos de marketing [poraki]

Ahora, si "influye más la PS Store y dónde se ubica GTA6" que eso... me callo.
davidDVD escribió:Pero si están contratando para puestos de marketing [poraki]

No digo que influya pero extraño es,uno de los juegos que más demandas tendrá y pq no lo ponen?
A mí me parece raro no sé...
IMMEDIATE escribió:
davidDVD escribió:Pero si están contratando para puestos de marketing [poraki]

No digo que influya pero extraño es,uno de los juegos que más demandas tendrá y pq no lo ponen?
A mí me parece raro no sé...

La semana que viene sale algo fijo.
Pues, para mi el 26 de mayo, se viene otro retraso.
Nunca digas nunca, pero el cachondeo si se retrasa de nuevo jajajajaja.

Aunque todo es posible, pero sinceramente no creo.

Ahora que recuerdo, el Zelnick este dijo alguna vez que iban a achicar un poco los tiempos de marketing, reserva y demás. Últimamente casi todos estamos comparando el patrón de GTA V y RDR2, y quizás sea un pelín diferente ahora.

Yo sinceramente creo que dejaré de entrar al hilo (a quien engaño [qmparto] ) porque se hace eterno.

[inserte gif de Erick Cartman caminando frente a tienda]
Que PlayStation teniendo un pequeño acuerdo quité de sus principales juegos,el más esperado de todos ellos es cuanto menos extraño, yo creo que ni ellos saben 100% cuando sale. Veremos a ver pero todo el es posible aún y más si no sale nada este mes
pipex55 escribió:Nunca digas nunca, pero el cachondeo si se retrasa de nuevo jajajajaja.

Aunque todo es posible, pero sinceramente no creo.

Ahora que recuerdo, el Zelnick este dijo alguna vez que iban a achicar un poco los tiempos de marketing, reserva y demás. Últimamente casi todos estamos comparando el patrón de GTA V y RDR2, y quizás sea un pelín diferente ahora.

Yo sinceramente creo que dejaré de entrar al hilo (a quien engaño [qmparto] ) porque se hace eterno.

[inserte gif de Erick Cartman caminando frente a tienda]
Es que si lo pensamos tampoco gana nada Rockstar (o quien mande) adelantando el marketing. No lo necesita para nada. Se han ganado una posición de dominio absoluto en ese aspecto y podrían lanzar la campaña un mes antes y no cambiarían ni un dígito las ventas.

Los que andan desesperados son los jugadores, pero en el fondo no hay ninguno que piense que como no salga un tráiler esta semana ya no se lo compra dentro de 6 meses. (Que siempre digo cinco, pero quedan seis meses con todos sus días)

De la misma manera que otro retraso tocaría las narices a bastante gente: jugadores a los que se les acaba la paciencia, una Sony que estará deseando que le resuelva el final de año, el resto de estudios que tienen que estar todo el rato pendientes de su lanzamiento…
A ver... Decir otra vez lo del retraso no tiene sentido ahora mismo la verdad... Ya confirmaron que el Marketing empezaría en verano,por lo cual no entiendo el motivo de decir que se retrasa si el verano no empieza hasta Junio... Si habéis seguido los lanzamientos de Rockstar sabéis que siempre son iguales y estás sequías son normales... Que son una mierda? Pues claro,a ninguno nos gusta llevar meses sin saber nada del juego pero es algo que siempre han hecho,hoy vi por GTAforums el ejemplo más claro,Rockstar solto imágenes de GTAV con un "En unas semanas mostraremos más"... Las semanas se convirtieron en meses sin saber nada del juego xD... No esperéis que cuando empiecen con el Marketing van a salir cosas nuevas todas las semanas,lanzarán el Trailer 3,abrirán las reservas y se volverán a quedar callados un mes o dos sacando las actualizaciones de GTAO y RDRO hasta que vuelvan a decir algo del juego
Bueno, hoy es el día del trailer 3.
IMMEDIATE escribió:Que PlayStation teniendo un pequeño acuerdo quité de sus principales juegos,el más esperado de todos ellos es cuanto menos extraño, yo creo que ni ellos saben 100% cuando sale. Veremos a ver pero todo el es posible aún y más si no sale nada este mes

Que lo ha citado [PlayStation] para 2026 hace dos telediarios... a ver... Calmémonos un poco, que estamos ya delirando en exceso [jaja]

Edición: BestBuy, qué has hecho [reojillo]

Es posible que Best Buy haya cometido un desliz con las reservas de GTA 6 abriéndose pronto

Alguien (un streamer) que tenía una cuenta de afiliado de Best Buy recibió un correo electrónico de Best Buy sobre el período de reservas de GTA 6, que oscila entre el 18 y el 21 de mayo. Otra persona afirma haber recibido también un correo electrónico de Best Buy: https://xcancel.com/GameOnJesse/status/ ... 3360622895

Otro afiliado de la marca Best Buy recibió un correo en esta publicación.

Otra persona ha recibido el correo electrónico de reserva de GTA 6 de Best Buy con prueba en vídeo en r/GTA6.

Un usuario de GTAForums dice que también recibió un correo diciendo: Me desperté en mitad de la noche y vi esto. Revisé mi cuenta de Gmail de afiliado y puedo confirmar que este correo es real. (Gestiono un Twitter y un Discord de ofertas). Para que el equipo de afiliados con el que trabajamos (Impact) lo añada, tiene que ser manual y específico para estas bonificaciones. Normalmente la comisión de Best Buy no es del 5% en videojuegos. Parece que la cagaron enviándolo antes de tiempo.

Cheap Gamer Deals también recibió el correo: https://xcancel.com/videogamedeals/stat ... 6468992335

Un foro de ResetEra afirma que también recibieron el correo: https://www.resetera.com/threads/gta-6- ... -154949611

Enlace al stream de FrogBoyx1Gaming mostrando el correo: https://www.youtube.com/watch?v=Er_j2qUmQ1s

El streamer publica la prueba

Prueba desde el móvil (muestra también la dirección de correo de Best Buy): https://ibb.co/RkfmmwQH

Prueba desde el ordenador en Gmail: https://ibb.co/QjxWLQMr

Vista más cercana de la dirección de correo de Best Buy: https://ibb.co/sJFpXTbf

Imagen

Edición: Y qué decir de esto...

Totalmente, yo lo retrasaba mínimo 1 año más...
Yo no creo que se vuelva a retrasar, pero si es verdad que el tráiler lo espero para Junio, veremos a ver que pasa.
IMMEDIATE escribió:El nuevo tráiler de ‘GTA VI’ saldrá el 14 de mayo a las 11:00. Lo dice la ciencia de la astrología https://share.google/rHugX33ocbeN0SuYm

Será cierto?

Verás como acierte el astrólogo...

[carcajad]
Que guapo estuvo el trailer del GTA6 del martes pasado. Estoy deseando ver el del lunes 18 [sonrisa]
En serio lo de Rockstar con las filtraciones de este juego es increíble xD
pues tremendo melocotonazo. Tenemos trailer en los proximos dias!
Espero que no sean capaces ahora de retrasar fechas de las reservas, con tal de mantener la sorpresa xD

Aunque no creo, porque estas cosas llevan su tiempo organizar.
Pongamos nuevamente lo que se dijo; será triplazo pero lo que no lo es es: la reunión del 21, todo lo de PlayStation, el ESRB, esto de Best Buy... y que estamos justos a unos 6 meses del lanzamiento, normalmente ya debería empezar la campaña.

Las reservas empiezan este mes. Fuente de dentro de Rockstar.

Por favor, mantén el anonimato.

Tengo más pruebas si las necesitas. 11:28 AM

---

Puedo confirmar que el marketing digital comenzará en mayo. El inicio estará marcado por el anuncio de las reservas.

La única información que tengo es que definitivamente empiezan en mayo. Las fechas exactas no las sé. 7:37 PM

---

Tengo una fuente cercana a mí del equipo de marketing de R*. 7:38 PM

---

2 semanas de actividad intensa y luego se mantiene.

No sé las fechas específicas, no tengo acceso a eso, pero me quedaría de piedra si las reservas no fueran este mes. 7:51 PM
spanish_johnny escribió:
IMMEDIATE escribió:El nuevo tráiler de ‘GTA VI’ saldrá el 14 de mayo a las 11:00. Lo dice la ciencia de la astrología https://share.google/rHugX33ocbeN0SuYm

Será cierto?

[carcajad]

Te imaginas jajaja 🤭
spanish_johnny escribió:
spanish_johnny escribió:El juego va a salir el 19 de noviembre y el trailer 3 algún martes de este mes de mayo (antes del día 21).

12 o 19 de mayo. Yo creo que el 19.

Ya queda menos [360º]

Yo sigo con mi apuesta de tráiler el 19, con la preventa el lunes 18 (como se ha filtrado)... Y el 21 llega Zelnick a la reunión de inversores con la polla fuera [carcajad]
spanish_johnny escribió:

Será cierto?

[carcajad]

Eso serían aquí a las 17:00.

Mi apuesta es que sale mañana Viernes.
Mi apuesta es que el trailer sale en 2026.
Ya sólo nos queda ponernos en manos de la astrología. Cuando falla todo, queda eso.
¿Y si hacemos una recolecta entre todos para ir a una medium o algo? a lo mejor con su bola de cristal saca algo en claro.
Jajajjaja menos mal que lo cogemos con humor! Yo aquí mirando por infinita vez el trailer 2 😂🫣
El cachondeo que no falte, este hilo será épico por el antes y después de su salida [+risas]
Muy goloso el eslogan para dejarlo pasar " Juega a GTA6 EN TU PS6"...UFFF jajajaja...ya sabemos el dicho,no hay dos si tres...retrasos jajajaja...espero que ya digan algo la semana que viene y si no pues nada...a esperar al show del doritos ratataaaa
TheWolverine_79 escribió:Muy goloso el eslogan para dejarlo pasar " Juega a GTA6 EN TU PS6"...UFFF jajajaja...ya sabemos el dicho,no hay dos si tres...retrasos jajajaja...espero que ya digan algo la semana que viene y si no pues nada...a esperar al show del doritos ratataaaa

A este paso…

Juega a GTAVI en tu PS6 en tu sexagésimo aniversario

[enfado1]

Imagen
Ayer Google Gemini me dijo esto:

Mi apuesta: El 19 de mayo de 2026

¿Por qué esta fecha? Hay tres razones de peso que me hacen inclinar la balanza hacia el próximo martes:

-La barrera de los 6 meses: Rockstar ha fijado la salida del juego para el 19 de noviembre de 2026. El 19 de mayo marca exactamente la cuenta atrás de 6 meses. Es una fecha "poética" y comercialmente perfecta para abrir las reservas (pre-orders).

-La reunión de inversores de Take-Two: El 21 de mayo hay una llamada de resultados financieros. Históricamente, a Rockstar le encanta soltar una "bomba" de marketing justo antes de estas reuniones para que las acciones suban y los inversores estén contentos.

-La "Tradición del Martes": Si te fijas en los tráilers anteriores, Rockstar tiene predilección por los martes para sus grandes anuncios. Mañana jueves 14 también suena mucho por una curiosa teoría sobre la alineación planetaria (sí, a ese nivel de locura estamos), pero el martes 19 tiene más sentido corporativo.
Yo sigo pensando que el juego no sale en 2026
@amotucalva @davidDVD Hablando de lo de bestbuy yo creo que es una filtración bastante seria y seguramente haya algo real detrás, pero decir que ya es 100% seguro me parece precipitado. Hasta que Rockstar no publique oficialmente el “Pre-order now”, sigue siendo una filtración de retailer, no una confirmación oficial.

Además, ya hemos visto otras veces tiendas preparando placeholders, campañas internas o fechas provisionales antes de que Rockstar anuncie nada. Que el timing encaje con la reunión de accionistas y el marketing sí le da credibilidad, pero todavía puede cambiarse o retrasarse.

Para mí ahora mismo esto es una señal muy fuerte de que las reservas están cerca, no una confirmación absoluta.
amotucalva escribió:

Ostras, pues entonces se confirma que es cierto.

Pues nada, ya es cuestión de horas o días que veamos el nuevo trailer. Qué ganas!

Y ojo esto no "obligue" a Rockstar a sacar su trailer antes de tiempo.
Esto está ya cerquísima. [amor]
gazapito escribió:Yo sigo pensando que el juego no sale en 2026

Tu puedes ir abandonando el hilo [+risas]

tomedu7 escribió:Ayer Google Gemini me dijo esto:

Mi apuesta: El 19 de mayo de 2026

¿Por qué esta fecha? Hay tres razones de peso que me hacen inclinar la balanza hacia el próximo martes:

-La barrera de los 6 meses: Rockstar ha fijado la salida del juego para el 19 de noviembre de 2026. El 19 de mayo marca exactamente la cuenta atrás de 6 meses. Es una fecha "poética" y comercialmente perfecta para abrir las reservas (pre-orders).

-La reunión de inversores de Take-Two: El 21 de mayo hay una llamada de resultados financieros. Históricamente, a Rockstar le encanta soltar una "bomba" de marketing justo antes de estas reuniones para que las acciones suban y los inversores estén contentos.

-La "Tradición del Martes": Si te fijas en los tráilers anteriores, Rockstar tiene predilección por los martes para sus grandes anuncios. Mañana jueves 14 también suena mucho por una curiosa teoría sobre la alineación planetaria (sí, a ese nivel de locura estamos), pero el martes 19 tiene más sentido corporativo.

Esta claro, si lo dice Gemini va a misa. Apuesto todas mis bananzas a la GTAporra del dia 19.
Se ve que se a filtrado que el proximo lunes se abren las reservas
pues nada, ya me he autoconvencido para estar alerta de lo que pueda pasar a las 15.00, 16.00 y 17.00h del día de hoy. XD

1% de posibilidades, 99% fe
¿Cómo están las posiciones astrales? ¿Qué dice la bola de cristal? ¿Y las cartas del tarot...? Que incertidumbre...

Hay que preguntar en Yahoo respuestas cuando sale.
jesus1 escribió:Hay que preguntar en Yahoo respuestas cuando sale.

Para que quieres saber eso, jaja. Saludos
davidDVD escribió:¿Cómo están las posiciones astrales? ¿Qué dice la bola de cristal? ¿Y las cartas del tarot...? Que incertidumbre...

Imagen
@DoctaIgnorantia @jesus1 [qmparto] hay que agotar todas las vías posibles
Falta poco ya estoy preparado.

Imagen
Jajjajaja vaya liada a ver qué sale y si tenía razón el astrólogo

Ale otro anuncio del online...
3849 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77