GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Sigo diciendo que,siendo Rockstar, cuando una fecha se vuelve “demasiado obvia” para internet… muchas veces hacen justo lo contrario. En Reddit hoy mismo la gente ya estaba diciendo eso, que probablemente no saldría precisamente porque todo el mundo esperaba el 12 de mayo
Yo me creo perfectamente que sea un directo para mostrar la portada (que con suerte sea algo de arte no reciclado) y poco más.
Y darse el típico autobombo de que en el número tendrán info exclusiva del juego, blablabla.

Lo que hace todo el mundo hoy en día, vaya. Hablar más de sí mismo que del tema que toque realmente. [carcajad]
Estoy leyendo por gtaforums que los de GameInformer suelen streamear muchas de sus portadas, pero no todas.

Pero lo que más escama, es eso de "censurado x4"... Encaja con Grand-Theft-Auto-VI.

¿Qué otro título podría ser?

Algunos dicen el próximo Tomb Raider, pero no son exactamente 4: "Tomb Raider: Legacy of Atlantis", aunque podrían no meter el "of".

El de James Bond tampoco: "007 first light" o "James Bond 007 first light", tampoco son 4.
Si sin haber absolutamente nada oficial ni confirmado tenemos bastante movimiento en el hilo no quiero imaginarme qué pasará si al final sale un trailer [qmparto]
sutalu escribió:Estoy leyendo por gtaforums que los de GameInformer suelen streamear muchas de sus portadas, pero no todas.

Pero lo que más escama, es eso de "censurado x4"... Encaja con Grand-Theft-Auto-VI.

Algunos dicen el próximo Tomb Raider, pero no son exactamente 4: "Tomb Raider: Legacy of Atlantis", aunque podrían no meter el "of".

El de James Bond tampoco: "007 first light" o "James Bond 007 first light", tampoco son 4.

amotucalva escribió:
sutalu escribió:Estoy leyendo por gtaforums que los de GameInformer suelen streamear muchas de sus portadas, pero no todas.

¿Pero por qué 4 "CENSURADO"? Encajaría más con Grand-Theft-Auto-VI que con Control-Resonant.

¿O es que en Control se usa mucho lo de "CENSURADO" en los documentos del juego?

EDIT:

Ah, ya veo. En la captura de la derecha, se ve que usan lo de "CENSURADO" varias veces, ¿en lo que parece el marketing de Control?.

Pues si es así, entonces encaja más con Control.
Florentino Pérez ha convocado una rueda de prensa a las 18h. Seguro que se despasa la americana y sale con el logo de GTA IV y el trailer en la pantalla gigante de detrás.
Emocidoengañados?
Fredy_ES escribió:Florentino Pérez ha convocado una rueda de prensa a las 18h. Seguro que se despasa la americana y sale con el logo de GTA IV y el trailer en la pantalla gigante de detrás.

XD
Admito que ha sido un plof.

Pero por otro lado estas cosas creo que se recordaran en un futuro y, al final, es parte del “disfrute” de GTA VI

Después recordemos las teorias y pensaremos que estabamos como para ingresarnos xD
Y el trailer?!
Imagen
cawento

Reunion de accionistas de Take Two el día 21 creo...
Falta saber si lo enseñan antes o despues de tal reunion XD
Rockstar siempre hace lo mismo. En unas semanas ya cuando baje otra vez la expectación un poco y no haya mil nuevas teorías sobre el día que lo van a lanzar lo publican y listo... xD
Parece que el juego de la portada es:

"The Blood of Dawnwalker"

:(

Aquí la imagen alojada en el PROPIO servidor de GameInformer.

Se confirma que el juego consta de 4 palabras... PERO NO para GTA VI :(

https://gameinformer.com/sites/default/files/styles/max_325x325/public/2026-05/378.jpg.webp

Imagen
Estos de Rockstar deben estar descojonados ahora mismo [qmparto]
es normal que desde que Rockstar estén aprovechando el tirón con su CM para anunciar últimos coletazos de sus dos grandes insignias. Sabe que la gente está pendiente y suscrita a su cuenta de X y lo lanzarán en cuanto menos lo esperemos.

Probablemente estirarán un poco más el chicle

Pero sí, se están descojonando pero bien.
sutalu escribió:Parece que el juego de la portada es:

https://gameinformer.com/sites/default/files/styles/max_325x325/public/2026-05/378.jpg.webp

Imagen

Imagen

Imagen

No sé yo si a Gameinformer le han rentado las visitas ganadas hoy, teniendo en cuenta el hate que van a recibir...
spanish_johnny escribió:No sé yo si a Gameinformer le han rentado las visitas ganadas hoy, teniendo en cuenta el hate que van a recibir...

Imagen
Yo estuve pendiente del #2 por esto del HYPE en comunidad... lo dejé y cuando finalmente salió ni me enteré al momento, lo vi como 15 o 20 mins. mas tarde.

Que se rían lo que quieran... si al final lo van a tener que sacar XD
spanish_johnny escribió:

Imagen

No sé yo si a Gameinformer le han rentado las visitas ganadas hoy, teniendo en cuenta el hate que van a recibir...

Ya te digo. Y encima el juego anunciado tampoco es que sea la repanocha.

Así ahora mismo está así el chat en Youtube del canal de Game Informer xD

Imagen

Y el momento del reveal.... :(

Imagen

Imagen
Con lo fácil que era poner un tweet diciendo:

No es el GTA VI.

Vaya fregao que han preparado.
Al final era la rueda de prensa de Florentino diciendo que no dimite por la crisis del Real Madrid.
Si es que no sabéis diferenciar noticias importantes [qmparto]
sergiosestao escribió:Con lo fácil que era poner un tweet diciendo:

No es el GTA VI.

Vaya fregao que han preparado.

Total. PERO los carroñeros aprovecharon el hype. En lugar de aclararlo.

Porque una cosa es que NO quieran revelar qué juego es. PERO otra es descartar el juego que NO es.
Entre el trailer de GTA VI y la rueda de prensa esperpéntica de Floren, me quedo con lo segundo de aquí a Plutón. Que risas.
Chun-Li escribió:Imagen

Imagen

Imagen

El V lo compre siendo un veinteañero, el VI lo compraré siendo un cuarenton con canas [+risas]

El VII doy por hecho que no lo veré DEP
spanish_johnny escribió:

Imagen

A GameInformer le renta seguro, de esto la gente se olvida rápido, pero usar a conciencia el hype de este juego para luego enseñar otro ... le haces un flaco favor a este último.
Bueno... Esto siempre a sido igual xD,la comunidad(me incluyo) se agarra a un clavo ardiendo y nos vamos contagiando unos a otros... Luego llega el día y siempre es un guantazo de Rockstar [carcajad]... De todas formas tanto con GTA V como con RDR2 fue igual... Teorías conspiranoicas por culpa del silencio de Rockstar que al final no son nada... Rockstar tendrá su calendario y no creo que mueva fechas para trolear a los fans,ya dijo Zelnick que el marketing empezaría en Verano así que perfectamente pueden esperar incluso a después de la conferencia sin decir nada... O igual te lo sacan mañana mismo xD
Mostrarán algo cuando a ellos les dé la gana, si quisieran una inyección de liquidez con mostrar un trailer y abrir reservas con un coche exclusivo se forrarian a millones en cuestión de 24 horas
Hay que disfrutar del proceso... que a saber cuando llegará GTA7 y estos momentos de pura angustia prelanzamiento (el hilo de reservas/ya envían ya resuena –"SEUR se ha quedado mi envío, Amazon tus mue*tos, etc."–) XD XD XD
DoctaIgnorantia escribió:Verás como al final el trailer sea el de Abandoned. Se cae el mundo

Rockstar se ha cagado, Hassan. Es el momento, dale al play
davidDVD escribió:Hay que disfrutar del proceso... que a saber cuando llegará GTA7 y estos momentos de pura angustia prelanzamiento (el hilo de reservas/ya envían ya resuena –"SEUR se ha quedado mi envío, Amazon tus mue*tos, etc."–) XD XD XD

Pues no te falta razón. A día de hoy salen juegos muy esperados pero hay que reconocer que en la generación de la PS3/X360 por ejemplo recuerdo hilos de "Ya se vende..." super míticos con juegos que fueron una locura la pasión y ansias que levantaron. A día de hoy, y con razón también porque es más que merecido, lo hace el GTA y para de contar.
Chuckilin escribió:Imagen

Pocos GIFs me han identificado tanto en un post XD
3636 respuestas
169, 70, 71, 72, 73