GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Chuckilin escribió:¿Creéis que podremos comprar propiedades, como mansiones o clubs en plan Vice City o San Andreas?

Ahora que lo dices, se me acaba de ocurrir otra cosa.

Como se basa supuestamente en Bonnie and Clyde, en lugar de comprar casas, podríamos "ocuparlas" xD

Me explico. Si vamos a tener que estar huyendo de la policía a lo largo del condado, quedaría raro comprar casas (te pillarían más fácil).

Así, en determinados puntos de la historia, podrían forzarnos a ocupar alguna vivienda vacía (a elegir entre varias de la zona).

En algunas filtraciones, y en el trailer, se ve que están en hoteles, casas pequeñas...

Desde luego, parece que diferentes propiedades habrá.

amotucalva escribió:
sutalu escribió:
Paposi escribió:La tienda de psn no se renueva hasta mañana a la 1 de la madrugada, así que si no es mañana el miércoles podría ser el día clave.

Pero siempre puede haber excepción :)

adri_13 escribió:Pues parece que hoy no es el día...

A ver, si pasa algo, tan temprano en la mañana, cuando los yankies todavía están durmiendo... no creo que sea.

Vamos, que si queremos confirmar que NO es hoy, tiene que pasar todo el día de hoy xD pero no antes.

O por lo menos, habría que esperar hasta las 17:00 o así, hora española, que es cuando suelen notificar cosas.

Y si no es hoy, digo yo que AL MENOS mayo, o incluso esta semana.

Más que nada por lo que decía Game Informer.

No creo que sacasen algo sobre GTA VI, sin otro trailer más?

Para mí, el mejor indicio es lo de Game Informer. El historial que tienen con Rockstar, las fechas en las que estamos, ese secretismo... Huele demasiado a GTA VI. Que al final vete a saber porque, precisamente por usar ese secretismo, no hay nada realmente confirmado sobre que se trate de lo que creemos. Pero sí, para mí es el mayor indicio de que debería haber algo esta semana.
Por cambiar un poco de tema y hacer tiempo hasta que suceda o no algo. ¿Cuál fue vuestra toma de contacto con la saga? La mía fue con GTA 2. Realmente nunca lo tuve, pero lo jugaba en casa de un amigo. Me gustó, pero no tanto como para ahorrar parte de mi paga y comprarlo o pedirlo a mis padres. Sin embargo, cuando veía capturas del GTA III en revistas quedé prendado. Tenía algo especial que no había visto en otros juegos. Meses después se estrenó y conseguí que me lo regalaran en navidades. Fue un punto de inflexión y una vez dentro ya no volví a salir. Y eso que no es mi saga favorita ni mucho menos, pero ya me tenía atrapado.

En mi caso, fue amor a primera vista, con el GTA III en PS2.

Conecté con las mecánicas del juego. Su libertad, su ambientación... parecía un mundo vivo.

Y desde entonces, he ido jugando a todos los GTA (salvo el de gameboy advance).
davidDVD escribió:
Parece que el sitio de GTA 6 de Rockstar recibió hoy, 12 de mayo, una gran actualización de nuevos archivos (CSS, JS, multimedia) con marcas de tiempo actuales, no son restos del Tráiler 2. Podría no significar nada, ¿puede alguien con más conocimiento sobre esto confirmarlo?

Preguntando a la IA...

La imagen muestra las herramientas de desarrollo del navegador con una búsqueda filtrada por "12 may", revelando que todos los archivos del sitio web de GTA VI (CSS, JavaScript, fuentes, multimedia) tienen fecha de hoy martes 12 de mayo de 2026 a las 01:26:25 GMT.

Esto confirma lo del mensaje anterior: Rockstar hizo un despliegue masivo y simultáneo de archivos nuevos esta madrugada. Que todos tengan exactamente la misma marca de tiempo sugiere una actualización coordinada del sitio, no mantenimiento rutinario.

Podría significar varias cosas: preparación para un anuncio inminente (fecha de lanzamiento, tráiler 3), rediseño del sitio, o simplemente una actualización técnica sin contenido nuevo visible. El hecho de que sea hoy, cuando ya se rumorea una fecha de lanzamiento cercana, hace que la especulación esté bastante justificada.

Joder, que enterada está XD

No, aquí la IA se equivoca. El date te lo marca a día de hoy, pero sólo tendría validez si fuese un 12 may con la propiedad last-modified. Un ejemplo de elotroado:

Imagen

y ahora en la web de Rockstar:
Imagen
twilight I escribió:No, aquí la IA se equivoca. El date te lo marca a día de hoy, pero sólo tendría validez si fuese un 12 may con la propiedad last-modified. Un ejemplo de elotroado:

Imagen

Imagen

Pero están asegurando que esos archivos no estaban ahí. Si eso también es falso, pues nada.

Siendo así, eso del tiempo sería irrelevante, son nuevos/inéditos.

PD: No dejaría de ser otra suma a las casualidades recientes... que luego Rockstar (Take-Two Interactive) hará lo que le venga en gana.
davidDVD escribió:
twilight I escribió:No, aquí la IA se equivoca. El date te lo marca a día de hoy, pero sólo tendría validez si fuese un 12 may con la propiedad last-modified. Un ejemplo de elotroado:

Imagen

Imagen

Pero están asegurando que esos archivos no estaban ahí. Si eso también es falso, pues nada.

Siendo así, eso del tiempo sería irrelevante, son nuevos/inéditos.

PD: No dejaría de ser otra suma a las casualidades recientes... que luego Rockstar (Take-Two Interactive) hará lo que le venga en gana.

pues de hecho todos los archivos han sido subidos el día 18 de marzo. Siento ser aguafiestas. XD

Igualmente, eso no invalida que pueda salir hoy. Y sino es hoy, ya habremos acotado casi con total seguridad que saldrá la semana que viene. Algo es algo!
El que lo ha descubierto originalmente

Imagen
He vuelto a ver el segundo trailer y cuando al final marca la fecha de lanzamiento para el dia 26 de mayo de 2026 me entristecí bastante. XD Pensar que estaríamos a 14 días de probar el juego...
twilight I escribió:He vuelto a ver el segundo trailer y cuando al final marca la fecha de lanzamiento para el dia 26 de mayo de 2026 me entristecí bastante. XD Pensar que estaríamos a 14 días de probar el juego...

Anda, pues mira. Que saquen el tercer trailer el 26 de mayo... que también es martes... sería hasta de recochineo jajajaj

No sé si se dijo alguna vez, que la primera fecha de lanzamiento que ponían, como luego el juego se retrasa, al final era la fecha para el siguiente trailer xD
davidDVD escribió:¿Pero el tráiler 2 no salió a las 15:00 de España? Que básicamente les pilla allí amaneciendo... 09:00.

Si porque así cubren a americanos y europeos y gran parte de Asia.
Yo creo que por como son,para no seguir lo que dice la comunidad,lo harán otro día de los que se han dicho,es decir, mañana o la semana que viene pero no el 19...
La gente haciendo CSI para saber cuando lo sacan. [plas]

La verdad es que el segundo trailer le pillo por sorpresa a todo el mundo, nadie lo esperaba, ni siquiera el FBI.

Es mejor no esperar nada con seguridad que luego vienen los lloros.
DBSZ escribió:La gente haciendo CSI para saber cuando lo sacan. [plas]

La verdad es que el segundo trailer le pillo por sorpresa a todo el mundo, nadie lo esperaba, ni siquiera el FBI.

Es mejor no esperar nada con seguridad que luego vienen los lloros.

Totalmente y solo por eso es lo que creo,a rockstar le gusta sorprender y sabiendo todo esto que se ha creado,no lo lanzarán hoy, además para no dar pistas y hacerse predecible
Yo por si acaso he puesto la campana en la app de X en la cuenta de Rockstar. Si hoy no hay nada la quito.
Hoy no va a pasar nada, seguramente, empiecen en Junio.
sutalu escribió:
Chuckilin escribió:¿Creéis que podremos comprar propiedades, como mansiones o clubs en plan Vice City o San Andreas?

Ahora que lo dices, se me acaba de ocurrir otra cosa.

Como se basa supuestamente en Bonnie and Clyde, en lugar de comprar casas, podríamos "ocuparlas" xD

Me explico. Si vamos a tener que estar huyendo de la policía a lo largo del condado, quedaría raro comprar casas (te pillarían más fácil).

Así, en determinados puntos de la historia, podrían forzarnos a ocupar alguna vivienda vacía (a elegir entre varias de la zona).

En algunas filtraciones, y en el trailer, se ve que están en hoteles, casas pequeñas...

Desde luego, parece que diferentes propiedades habrá.

Shit. No lo había pensado, pero tiene todo el sentido. Lo de adquirir propiedades era de las cosas que más me molaban de los GTA. Tenía la esperanza de que pudieras hacerte con la mansión de Tommy Vercetti, o tener tu propia piscina y tal :(
DJCaRLoS escribió:Hoy no va a pasar nada, seguramente, empiecen en Junio.

Os puedo comprar que hoy no salga nada, pero esto no.

A la reunión de inversores del 21 de mayo hay que ir con algo para sacar pecho y con las acciones por las nubes. Tráiler 3, pre orders, portada... Algo van a sacar ya.

Es más, lo de que empiezan en junio no me vale, porque ya han empezado; Strauss Zelnick ya dio varias entrevistas la semana pasada.
Vamos a ver si pasa hoy, no lo espereis hasta las 15:00 horas. O incluso mas tarde. Lo digo porque en Nueva York allí ahora mismo serán las 7 de la mañana y en la costa oeste las cuatro de la mañana...
El trailer lo sacarán cuando nadie lo espere. Un domingo random a las 7 de la mañana [poraki]

Por si acaso, tenemos todas las notificaciones activadas.
El último retraso se anunció sobre las 22:00 en España.
Hasta el Youtube se aprovecha [carcajad] Ale, 3 anuncios que me planta [+furioso] por querer ver un vídeo de hype sobre el GTA VI [carcajad]

Imagen
spanish_johnny escribió:

A la reunión de inversores del 21 de mayo hay que ir con algo para sacar pecho y con las acciones por las nubes. Tráiler 3, pre orders, portada... Algo van a sacar ya.

Es más, lo de que empiezan en junio no me vale, porque ya han empezado; Strauss Zelnick ya dio varias entrevistas la semana pasada.

Los inversores saben que cuando anuncien algo, las acciones van a subir como la espuma, dijeron que en VERANO empezaban con el marketing, así que mi pensamiento es ese, en verano.
davidDVD escribió:Imagen

¿Esos son los inversores? [sonrisa]
DJCaRLoS escribió:
spanish_johnny escribió:

Los inversores saben que cuando anuncien algo, las acciones van a subir como la espuma, dijeron que en VERANO empezaban con el marketing, así que mi pensamiento es ese, en verano.

Yo creo que antes.

En verano se ralentiza todo.
BeSalmorejo escribió:¿Esos son los inversores? [sonrisa]

Inversores, y en un rato quizás otros tantos foreros se les sumen.
Ya hoy no va a ser.
DJCaRLoS escribió:
spanish_johnny escribió:

En unos días (u horas) hablamos [+risas]
pues hasta la semana que viene XD
orion 1.6 cvh escribió:Ya hoy no va a ser.

Imagen
spanish_johnny escribió:
En unos días (u horas) hablamos [+risas]

Ojalá!
IMMEDIATE escribió:El nuevo tráiler de ‘GTA VI’ saldrá el 14 de mayo a las 11:00. Lo dice la ciencia de la astrología https://share.google/rHugX33ocbeN0SuYm

Será cierto?

Todavía queda el día 14. [qmparto]
No sale nada olvidaros
No se que es mas triste, este hilo o el de seguimiento de las ventas de switch 2
Una búsqueda rápida en google y pone que Game Informer suele publicar sus portadas sobre las 18:00 hora española. Si para esa hora no hay nada sí que iría descartando cualquier novedad hoy. Pero para los que tenéis mucha fe, que sepáis que aún os queda esa posibilidad.
¿A qué hora fueron los otros trailers?
Chuckilin escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Ya hoy no va a ser.

Imagen

Para desilusionar al personal jajajaja

Pero aún hay esperanzas :) Todavía quedan muchas horas para terminar hoy jajjajjaja

Y si luego no es, pues nada. Pero la esperanza, es lo último que se pierde.

Que por otro lado, también tenemos lo de la revista GameInformer. (comento debajo del tweet)

Mandó un correo (supongo, a quienes están suscritos a su newsletter) y les soltó un previo sobre lo que contendría el nuevo número, que sale ESTA semana:

"En cuanto a la parte de la revista, básicamente ya hemos enviado nuestro próximo número, y estamos muy emocionados de revelar que [CENSURADO] [CENSURADO] [CENSURADO] [CENSURADO] aparecerá en la portada la semana que viene. Pero no le digáis a mis jefes que os lo he contado…"

Repito:

[CENSURADO] [CENSURADO] [CENSURADO] [CENSURADO] aparecerá en la portada (de la semana que viene, pero esa "semana que viene", ya es ESTA semana)

JUSTO CUATRO palabras censuradas:

GRAND
THEFT
AUTO
VI

???

Que recordemos, GameInformer ha sacado siempre portada de los GTA próximos en salir:

Imagen
Verás como al final el trailer sea el de Abandoned. Se cae el mundo
DoctaIgnorantia escribió:Verás como al final el trailer sea el de Abandoned. Se cae el mundo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo también creo que tiene que salir algo antes del 21 de mayo , además Rockstar nunca ha estado en el sumer gamer fest siempre anuncian algo antes y el sumer gamer fest es a principios de junio.
Uno en forocoches se ha jugado la cuenta, dice que su primo trabaja en Rockstar Irlanda (creo que era Irlanda) y dice que en el mes de mayo sale el tráiler si o sí jajaja.
Tendrá 20k cuentas hechas, pero la gente está preparando la reportadora para tumbarle la cuenta jajaja.
spanish_johnny escribió:https://x.com/gameinformer/status/2054198357539659938

https://x.com/RockstarGames/status/2054199918797939188

[carcajad]

O están troleando o un baiteo de cojones

[carcajad]

Como no muestren nada de GTA VI, la gente se los come [qmparto] .

[carcajad]

Esa hora que ponen en el tweet, serían las 17:50 en España.

Y ahora lanzo la pregunta.

¿Cuántas veces han hecho un streaming sólo para revelar la portada? [360º]

La verdad que no me suena...

¿Están troleando?

Pudiera ser... pero mi apuesta es que no.

Y bueno, si no fuera, al menos veremos una portada :) jajjaja
sutalu escribió:

[carcajad]

Esa hora que ponen en el tweet, serían las 17:50 en España.

Y ahora lanzo la pregunta.

¿Cuántas veces han hecho un streaming sólo para revelar la portada? [360º]

La verdad que no me suena...

¿Están troleando?

Pudiera ser... pero mi apuesta es que no.

Y bueno, si no fuera, al menos veremos una portada :) jajjaja

Lo del directo puede ser para mostrar algo, o para generar trafico aprovechando la situación.

Yo me decanto mas por lo segundo (ojala me salpique en la cara dentro de unas horas)
Es altamente posible que estos sean Rockstar ahora mismo.

Imagen
3636 respuestas
169, 70, 71, 72, 73