Chuckilin escribió:¿Creéis que podremos comprar propiedades, como mansiones o clubs en plan Vice City o San Andreas?
Ahora que lo dices, se me acaba de ocurrir otra cosa.
Como se basa supuestamente en Bonnie and Clyde, en lugar de comprar casas, podríamos "ocuparlas" xD
Me explico. Si vamos a tener que estar huyendo de la policía a lo largo del condado, quedaría raro comprar casas (te pillarían más fácil).
Así, en determinados puntos de la historia, podrían forzarnos a ocupar alguna vivienda vacía (a elegir entre varias de la zona).
En algunas filtraciones, y en el trailer, se ve que están en hoteles, casas pequeñas...
Desde luego, parece que diferentes propiedades habrá.
amotucalva escribió:sutalu escribió:Paposi escribió:La tienda de psn no se renueva hasta mañana a la 1 de la madrugada, así que si no es mañana el miércoles podría ser el día clave.
Pero siempre puede haber excepción

adri_13 escribió:Pues parece que hoy no es el día...
A ver, si pasa algo, tan temprano en la mañana, cuando los yankies todavía están durmiendo... no creo que sea.
Vamos, que si queremos confirmar que NO es hoy, tiene que pasar todo el día de hoy xD pero no antes.
O por lo menos, habría que esperar hasta las 17:00 o así, hora española, que es cuando suelen notificar cosas.
Y si no es hoy, digo yo que AL MENOS mayo, o incluso esta semana.
Más que nada por lo que decía Game Informer.
No creo que sacasen algo sobre GTA VI, sin otro trailer más?
Para mí, el mejor indicio es lo de Game Informer. El historial que tienen con Rockstar, las fechas en las que estamos, ese secretismo... Huele demasiado a GTA VI. Que al final vete a saber porque, precisamente por usar ese secretismo, no hay nada realmente confirmado sobre que se trate de lo que creemos. Pero sí, para mí es el mayor indicio de que debería haber algo esta semana.
Por cambiar un poco de tema y hacer tiempo hasta que suceda o no algo. ¿Cuál fue vuestra toma de contacto con la saga? La mía fue con GTA 2. Realmente nunca lo tuve, pero lo jugaba en casa de un amigo. Me gustó, pero no tanto como para ahorrar parte de mi paga y comprarlo o pedirlo a mis padres. Sin embargo, cuando veía capturas del GTA III en revistas quedé prendado. Tenía algo especial que no había visto en otros juegos. Meses después se estrenó y conseguí que me lo regalaran en navidades. Fue un punto de inflexión y una vez dentro ya no volví a salir. Y eso que no es mi saga favorita ni mucho menos, pero ya me tenía atrapado.
En mi caso, fue amor a primera vista, con el GTA III en PS2.
Conecté con las mecánicas del juego. Su libertad, su ambientación... parecía un mundo vivo.
Y desde entonces, he ido jugando a todos los GTA (salvo el de gameboy advance).