GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Imagen

Tic, tac, tic, tac. Se borro mbappe del clásico? Quiero decir es esta publi de Los Ángeles real? [poraki]
Pizzo escribió:Imagen

Tic, tac, tic, tac. Se borro mbappe del clásico? Quiero decir es esta publi de Los Ángeles real? [poraki]

Tiene pinta de IA. Pone coming 2026 (cuando es 19 November 2026) y Vice City son las mismas letras de GTA Vice City.

Imagen

Además, el logo correcto es este.

Imagen
DBSZ escribió:
Pizzo escribió:Imagen

Tiene pinta de IA. Pone coming 2026 (cuando es 19 November 2026) y Vice City son las mismas letras de GTA Vice City.

Maldita IA ya vuelve a jugar con nuestras esperanzas. :Ð [fiu] [bye]
Por favor, vídeos de payasos evade-impuestos no :(
No sé si esta semana o no, pero que en un mes o menos tenemos GTA VI eso sí estoy seguro. Aunque Rockstar ha variado desde GTA V y RDR2, en esencia es muy similar la estrategia de comunicación.

Lo siguiente que toca y que llegará en breves es el trailer 3 (seguramente mostrando más tema historia y dinámica de personajes) junto a las impresiones de la prensa a un gameplay a puerta cerrada además de montones de capturas y posiblemente renovación de la web con más datos. Es un clásico de Rockstar, mostrar un par o tres de secciones del juego que abarquen varias mecánicas junto a entrevistas posteriormente y que sea la prensa la que cuente lo que ha visto.

Todo ello junto al anuncio de las ediciones del juego y precios. Y yo dudo mucho que haya demasiadas sorpresas ahí, el juego costará lo que los demás, 80 euros. Otra cosa será el tema del online, que yo sigo pensando que usarán esa estrategia para monetizar el tirón del online. Y es que pueden sacar la edición estándar que es el single player + online a partir de 2027 (por ejemplo) y la edición deluxe que sea con acceso al online desde el día 1 y con los típicos extras que cueste 100/110. Sería la forma de monetizar rápido el online y evitar una saturación histórica de servidores, lo de GTA V cuando se lanzó el online quedará en una broma en comparación a cuando se lance el de GTA VI. Y siendo solo un early access también se libran de la crítica que lo bloquean tras un muro de pago adicional, ya que el juego estándar también te da acceso pero un par de meses después. Es una estrategia redonda para conseguir sacar el juego a 100 euros o más de facto de salida sin perjudicarse a sí mismos.

Posteriormente ya saldría para agosto más o menos el primer trailer gameplay y de ahí hasta noviembre también el online y demás. Es el curso lógico de acontecimientos conociendo Rockstar.
Yo espero que este mes se empiece a mover ya el asunto: tráiler 3, reservas y demás.
abarth escribió:No sé si esta semana o no, pero que en un mes o menos tenemos GTA VI eso sí estoy seguro. Aunque Rockstar ha variado desde GTA V y RDR2, en esencia es muy similar la estrategia de comunicación.

Lo siguiente que toca y que llegará en breves es el trailer 3 (seguramente mostrando más tema historia y dinámica de personajes) junto a las impresiones de la prensa a un gameplay a puerta cerrada además de montones de capturas y posiblemente renovación de la web con más datos. Es un clásico de Rockstar, mostrar un par o tres de secciones del juego que abarquen varias mecánicas junto a entrevistas posteriormente y que sea la prensa la que cuente lo que ha visto.

Todo ello junto al anuncio de las ediciones del juego y precios. Y yo dudo mucho que haya demasiadas sorpresas ahí, el juego costará lo que los demás, 80 euros. Otra cosa será el tema del online, que yo sigo pensando que usarán esa estrategia para monetizar el tirón del online. Y es que pueden sacar la edición estándar que es el single player + online a partir de 2027 (por ejemplo) y la edición deluxe que sea con acceso al online desde el día 1 y con los típicos extras que cueste 100/110. Sería la forma de monetizar rápido el online y evitar una saturación histórica de servidores, lo de GTA V cuando se lanzó el online quedará en una broma en comparación a cuando se lance el de GTA VI. Y siendo solo un early access también se libran de la crítica que lo bloquean tras un muro de pago adicional, ya que el juego estándar también te da acceso pero un par de meses después. Es una estrategia redonda para conseguir sacar el juego a 100 euros o más de facto de salida sin perjudicarse a sí mismos.

Posteriormente ya saldría para agosto más o menos el primer trailer gameplay y de ahí hasta noviembre también el online y demás. Es el curso lógico de acontecimientos conociendo Rockstar.

La verdad es que, quitando pequeños cambios, tienen un modus operandi bastante establecido ya.
Sobre lo del online, recuerdo jugar contigo al del V cuando se estrenó, que iba horriblemente mal. Qué tiempos. Trece añazos ya.
Lo que está claro ya es que, mañana o el 19, pero que esté mes era el "mes". Cómo ya dije, si no era muy extraño ya.
Con ganas de más información contrastada y no tanto humo y IA
con ganas de ver qué puede pasar mañana. Hay que estar atentos. De lo contrario, parece que del 19 ya no pasa!
Pues yo voy a ser más aguarero.
Como no haya trailer de aquí a junio ( y realmente se hace raro que muestren algo en junio dado que está todo los eventos eso de videojuegos. Y ellos suele estar lejos de todo ello).
Pero si no sale tráiler...
Olvidados de verlo ya en noviembre.

Para el típico que piensa que puede salir el juego sin tráiler o con trailer en octubre y salir en noviembre..olvidaos de eso.
O sale en poco más d e30 días un trailer..

O ya nos vamos a febrero o marzo de 2027.
Mañana es el día si Rockstar y Dios quieren.
Yo entiendo perfectamente lo que queréis decir (demasiado tiempo sin información nueva podría ser síntoma de que no llegan a tiempo).

Pero lo cierto es que van a vender exactamente lo mismo empezando a hacer ruido en Mayo que en cualquier otro mes de lo que queda de año.

Son los jugadores (algunos), los que están impacientes por ver algo nuevo. Pero van a seguir quedando todavía más de 5 meses, salga un trailer mañana o en el Summer Game Fest.

Otra cosa es que les interese abrir las reservas e ir haciendo ya caja.
Molaría si mañana enseñan el trailer 3 que hoy lo anunciarán como hacían antes,ya habrán tomado medidas para las filtraciones imagino xD
Con todo lo de PlayStation y GI... si se queda en nada mañana será un tremendo plof XD

¿Cuánto hace que no se ve nada nuevo? ¿1 año? ...cuando soltaron tráiler 2 y la web, básicamente...

Edición: Nah, fue octubre creo... el tiempo pasa muy lento últimamente... [carcajad]
davidDVD escribió:Con todo lo de PlayStation y GI... si se queda en nada mañana será un tremendo plof XD

¿Cuánto hace que no se ve nada nuevo? ¿1 año? ...cuando soltaron tráiler 2 y la web, básicamente...

Edición: Nah, fue octubre creo... el tiempo pasa muy lento últimamente... [carcajad]

Eso e pensado yo también jajaja como mañana o el 19 no tengamos nada después de toda la especulación que la comunidad dice...nos quedaremos todos con cara de tontos jajajja
Ya paso con el famoso día que salió en un trailer,que justo ese día era algo etc y luego no fue nada
80 euros edicion standard seria un precio correcto, yo estaba con el cuerpo hecho de los 99 euros. Ahora a ver si la edicion coleccionista trae algo interesante aparte de un muñeco que desde que vivo solo y tengo que limpiar yo paso de trastos que crien polvo [+risas] Algo asi como la caja de caudales del GTA IV la cual sigo usando.

Mañana es el dia esperemos.

Seguro habrá tres, Estándar (79,99 €) y Deluxe/Ultimate (89,99 ~ 99,99 €) supongo... llevan como 2 meses ahí (en el backend de, sí... PlayStation... one more time).

*Esos códigos no están relacionados con ediciones, ya que todas las ediciones usarán el mismo código.

Tenemos los códigos de la Store... la certificación ESRB, ... en fin... veremos. Pero todo apunta a periodo de reservas/preorders; no me jodas.
adri_13 escribió:Molaría si mañana enseñan el trailer 3 que hoy lo anunciarán como hacían antes,ya habrán tomado medidas para las filtraciones imagino xD

No se porqué tienen tanto miedo con las filtraciones si mayormente les beneficia y no repercute en nada negativo porque es un juego de altisima calidad.
Pues ya son demasiados los ríos que están sonando, así que sí, prácticamente se puede dar por hecho que el 19 de noviembre GTA VI será una realidad.
A modo de perspectiva, dejo este vídeo (aunque en inglés) para que veamos lo que fueron capaces de hacer en la PS2, con el GTA III.

No dice nada nuevo que no se sepa ya, pero está muy bien contado y resumido.

En esencia, con un streaming bien pulido y diferentes técnicas, consiguieron hacer viable poder viajar por toda la ciudad libremente sin pantallas de carga (salvo entre islas), con tan sólo 32MB de RAM y la velocidad de un DVD.

Con 8GB de RAM y un disco duro tradicional, pudieron hacer Red Dead Redemption 2.

Así que con los 16GB de RAM y un SSD de la PS5 :O más la mayor potencia...... la "magia" que podrán hacer :O

Ya hemos visto el GTA VI en los trailer y las imágenes... pero es que creo que aún no nos hacemos a la idea :O

Yo veo los 2 trailer y no me termino de creer que se verá así. Es una barbaridad, sobre todo la playa de Vice City.

Hasta que no haya gameplay no hay que dar nada por sentado.
GTA 6 será tan revolucionario dentro de su propio género y saga que se sentirá como saltar de los gta 2d a las 3d de ps2 en su día.
Solo hay que echar un vistazo a la variedad de NPCs repartidos por los tráileres e imágenes, y cada uno a sus movidas...

Si ya flipamos con las rutinas de unos cuantos en RDR2...
sutalu escribió:A modo de perspectiva, dejo este vídeo (aunque en inglés) para que veamos lo que fueron capaces de hacer en la PS2, con el GTA III.

No dice nada nuevo que no se sepa ya, pero está muy bien contado y resumido.

En esencia, con un streaming bien pulido y diferentes técnicas, consiguieron hacer viable poder viajar por toda la ciudad libremente sin pantallas de carga (salvo entre islas), con tan sólo 32MB de RAM y la velocidad de un DVD.

Con 8GB de RAM y un disco duro tradicional, pudieron hacer Red Dead Redemption 2.

Así que con los 16GB de RAM y un SSD de la PS5 :O más la mayor potencia...... la "magia" que podrán hacer :O

Ya hemos visto el GTA VI en los trailer y las imágenes... pero es que creo que aún no nos hacemos a la idea :O

Si el GTA III es una nimiedad comparada con el San Andreas [qmparto] ese tío haciendo como que fue brujería cuando luego sacaron el GTA San Andreas que se mea y caga en GTA 3 en todo, con un mapa muchísimo más grande, más variedad de todo, vehículos por tierra mar y aire, cambios físicos, NPC's que interactuaban según nuestra forma física y mil cosas más y todo ello SIN TIEMPOS DE CARGA. San Andreas sí que fue brujería, GTA 3 para finales de 2001 a nivel técnico no fue para tanto y The Getaway tenía unos gráficos muy superiores sin tiempos de carga.
Así que para demostrar de lo que fueron capaces con un hardware del año 2000, 32mb de ram y todo desde un dvd sin instalar nada lo mejor es el San Andreas [oki]
Bueno luego esta GTA IV (mi preferido). Hay unas cuantas cosas de ese juego que no fueron superadas en su siguiente entrega.
(mensaje borrado)
Los servidores de PlayStation, posiblemente, mañana...

Imagen

Todo dios

Imagen
davidDVD escribió:Los servidores de PlayStation, posiblemente, mañana...

Imagen

Todo dios

Imagen

Por un momento me ha recordado a la gente que se creyó los tiktoks diciendo que iba a haber fuegos artificiales en el puente de Brooklyn en Nochevieja de este año.
@BlueTrance No te entendí... XD

Yo lo único que sé es que se cayeron con el Silksong (en prácticamente todas las plataformas digitales)... y que vendió como 3~4M en total en el lanzamiento. Cuantos acudirán a reservar GTA6 nada más abrirse... en fin.

Sea mañana o no, me da lo mismo, ya llegará... seguramente caerán ante la llegada de la marabunta de gente.

...Y obviamente sabiendo que en PlayStation el 85% del contenido vendido del último trimestre fue digital.
@davidDVD yo sí me creo que va a caer ya muy prontito alguna cosa, y mañana tendré un ojo y medio mirando de refilón.

Simplemente recordaba eso, haber visto los alrededores del puente de Brooklyn petados de gente gritando la cuenta atrás y no pasar absolutamente nada, y no sería difícil adaptar el meme. [+risas]

Creo que he encontrado algún link que no es de redes sociales:
https://insightthecity.com/la-nocheviej ... reloaded=1
La tienda de psn no se renueva hasta mañana a la 1 de la madrugada, así que si no es mañana el miércoles podría ser el día clave.
Ahora para que rockstar diga,pues solo por llevar la contraria, mañana jajjajaja y nos quedamos todos con cara de bobos 🤭
Pues parece que hoy no es el día...

Veo a mucha gente esperando que hoy pase algo, cuando no hay ningún indicio de que tenga que ser la fecha exacta. Que hayan publicado tráilers un martes no significa que siempre sea así. También los han publicado otros días de la semana. Yo soy de los que creen que estamos a nada de nueva información, y que muy probablemente sea esta semana. Pero no sé por qué a la gente le ha dado tan fuerte con lo del día 12. Que ojalá sea así. Yo sería el primero encantado con poder ver algo nuevo hoy mismo. Y ojo, que también me puedo equivocar y no sacan nada hasta más tarde. Nunca se sabe. Por lo demás a seguir entrando aquí dos o tres veces al día a ver que decís y si hay novedades.
Paposi escribió:La tienda de psn no se renueva hasta mañana a la 1 de la madrugada, así que si no es mañana el miércoles podría ser el día clave.

Pero siempre puede haber excepción :)

adri_13 escribió:Pues parece que hoy no es el día...

A ver, si pasa algo, tan temprano en la mañana, cuando los yankies todavía están durmiendo... no creo que sea.

Vamos, que si queremos confirmar que NO es hoy, tiene que pasar todo el día de hoy xD pero no antes.

O por lo menos, habría que esperar hasta las 17:00 o así, hora española, que es cuando suelen notificar cosas.

Y si no es hoy, digo yo que AL MENOS mayo, o incluso esta semana.

Más que nada por lo que decía Game Informer.

No creo que sacasen algo sobre GTA VI, sin otro trailer más?

Pues con esto ya tenemos sentencia del día de hoy...
sutalu escribió:
Paposi escribió:La tienda de psn no se renueva hasta mañana a la 1 de la madrugada, así que si no es mañana el miércoles podría ser el día clave.

Pero siempre puede haber excepción :)

A ver, si pasa algo, tan temprano en la mañana, cuando los yankies todavía están durmiendo... no creo que sea.

Vamos, que si queremos confirmar que NO es hoy, tiene que pasar todo el día de hoy xD pero no antes.

O por lo menos, habría que esperar hasta las 17:00 o así, hora española, que es cuando suelen notificar cosas.

Y si no es hoy, digo yo que AL MENOS mayo, o incluso esta semana.

Más que nada por lo que decía Game Informer.

No creo que sacasen algo sobre GTA VI, sin otro trailer más?

Para mí, el mejor indicio es lo de Game Informer. El historial que tienen con Rockstar, las fechas en las que estamos, ese secretismo... Huele demasiado a GTA VI. Que al final vete a saber porque, precisamente por usar ese secretismo, no hay nada realmente confirmado sobre que se trate de lo que creemos. Pero sí, para mí es el mayor indicio de que debería haber algo esta semana.
Por cambiar un poco de tema y hacer tiempo hasta que suceda o no algo. ¿Cuál fue vuestra toma de contacto con la saga? La mía fue con GTA 2. Realmente nunca lo tuve, pero lo jugaba en casa de un amigo. Me gustó, pero no tanto como para ahorrar parte de mi paga y comprarlo o pedirlo a mis padres. Sin embargo, cuando veía capturas del GTA III en revistas quedé prendado. Tenía algo especial que no había visto en otros juegos. Meses después se estrenó y conseguí que me lo regalaran en navidades. Fue un punto de inflexión y una vez dentro ya no volví a salir. Y eso que no es mi saga favorita ni mucho menos, pero ya me tenía atrapado.
¿Creéis que podremos comprar propiedades, como mansiones o clubs en plan Vice City o San Andreas?

por lo visto eso es de la semana pasada.

https://x.com/harm_ay1/status/2054087116955504814?s=20

Yo pienso que será el martes que viene.
¿Pero el tráiler 2 no salió a las 15:00 de España? Que básicamente les pilla allí amaneciendo... 09:00.
Ojalá me equivoque, pero no creo que pase nada hoy. En todo caso cerca de la llamada de inversores, el 19 puede. Si acaso lo tenían planeado para hoy, lo cambiarán por estar esperándolo, para no ser predecibles.

Y aún así, dijeron que el marketing empezaría en verano, tampoco me extrañaría que no viésemos nada hasta entonces. Creo recordar que con rdr2 también dijeron algo para el verano y fue a finales de verano incluso.

Para mí lo han llevado bastante mal. Las imágenes que soltaron la última vez deberían haberlas repartido por los siguientes meses para no tener tanto silencio.
Al parecer han metido un montón de archivos encriptados en la web , parece que hoy si es el día.
twilight I escribió:

por lo visto eso es de la semana pasada.

https://x.com/harm_ay1/status/2054087116955504814?s=20

me autocito: esa fecha del 12 de mayo en el inspector solo marca la fecha de hoy. Tendria validez si fuese un last modified.

Igualmente, hoy podría ser el día. Nada cambia.
Podría no ser hoy, pero no creo que sea casualidad que este día esté haciendo tanto eco en tantísima gente.

Demasiadas casualidades se han alineado para que al final resulte en otro día.
Parece que el sitio de GTA 6 de Rockstar recibió hoy, 12 de mayo, una gran actualización de nuevos archivos (CSS, JS, multimedia) con marcas de tiempo actuales, no son restos del Tráiler 2. Podría no significar nada, ¿puede alguien con más conocimiento sobre esto confirmarlo?

Preguntando a la IA...

La imagen muestra las herramientas de desarrollo del navegador con una búsqueda filtrada por "12 may", revelando que todos los archivos del sitio web de GTA VI (CSS, JavaScript, fuentes, multimedia) tienen fecha de hoy martes 12 de mayo de 2026 a las 01:26:25 GMT.

Esto confirma lo del mensaje anterior: Rockstar hizo un despliegue masivo y simultáneo de archivos nuevos esta madrugada. Que todos tengan exactamente la misma marca de tiempo sugiere una actualización coordinada del sitio, no mantenimiento rutinario.

Podría significar varias cosas: preparación para un anuncio inminente (fecha de lanzamiento, tráiler 3), rediseño del sitio, o simplemente una actualización técnica sin contenido nuevo visible. El hecho de que sea hoy, cuando ya se rumorea una fecha de lanzamiento cercana, hace que la especulación esté bastante justificada.

Joder, que enterada está XD
3636 respuestas
169, 70, 71, 72, 73