IMMEDIATE escribió:Si si a partir de las 15 ya te pones en plan a ver? Jajaja no creo que hoy lo suban, yo creo que más bien un día antes o el mismo día de la reunión
¿Y qué pasó con el supuesto video oculto que habia subido rockstar a youtube? ¿es falso al final?
Demofilos
MegaAdicto!!!
841 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 6/05/2026 - 11:01:44 por Demofilos.
Acabo de mirarlo y en RDR2 el ultimo trailer salio el 2 mayo de 2018( a la venta a finales de octubre) Asi que es plausible que este mes e incluso hoy tengamos el tercer trailer.
Luego según chatgpt a partir de agosto sacaron varios gameplays y dias antes del lanzamiento un Launch Trailer.
@BeSalmorejo puede ser tranquilamente uno del online,lo que si,que esté mes deberíamos tener algo,pero hoy no creo,ojo mi opinión, yo creo que el día antes de la reunión o posteriormente
Boteh escribió:Hoy se cumple un año del 2º tráiler... fue un martes sobre las 17:00h hora española... publicado sin previo aviso. Que ansias por el 3º! con ojalá algo de gameplay jejeje
@J2MRaiden Me ha recordado a la ampliación del gameplay con los negocios del Vice city stories en psp que te los podían atacar otras bandas para recuperarlos,menudo vicio defendiendo mis "negcios" en su día en mi querida portátil. yo también espero que tenga de ésto el juego.
«Va a ser lo que es Mario Kart para Switch, pero GTA 6 para PS5. No me sorprendería que llegara al 50 % de los más de 90 millones de PS5 en una semana. Dicho esto, el comportamiento de los jugadores es muy diferente al que había cuando se lanzó GTA 5. Y lo mismo ocurre con el poder adquisitivo».
Seguramente salga en los telediarios
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
7.358 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
GTA V en un programa sobre videojuegos en 24h Y GTA VI en el telediario del 1.
Seguro que cuando salga hablarán de nuevo de él. Incluso harán un anuncio para TV. Me extraña que por alguna razón no sea habitual ver anuncios de juegos cuando salen
Gracias por el dato... Es decir, tendremos tráiler de aquí a noviembre.
No entiendo que tiene que ver que hayan eliminado el trailer 2, con la salida del trailer 3....tienen que eliminar uno para subir otro?...no tiene sentido eso, me imagino que puedes tener más vídeos....
Gracias por el dato... Es decir, tendremos tráiler de aquí a noviembre.
No entiendo que tiene que ver que hayan eliminado el trailer 2, con la salida del trailer 3....tienen que eliminar uno para subir otro?...no tiene sentido eso, me imagino que puedes tener más vídeos....
Si han quitado el trailer de destacados es para poner otro trailer más destacado, que puede ser el trailer 3 de GTA VI o el enésimo DLC de mierda del GTA V online
Yo creo que a estas alturas un tráiler de DLC de GTA V no supone un vídeo destacado en la página principal de YouTube de Rockstar, precisamente el 2do tráiler de GTA VI ha estado destacado todo este tiempo desde que salió.
Así que quiero creer también que están preparando todo para el tercer tráiler.
Vamos chicos, quiero creer
IMMEDIATE escribió:El nuevo tráiler de ‘GTA VI’ saldrá el 14 de mayo a las 11:00. Lo dice la ciencia de la astrología https://share.google/rHugX33ocbeN0SuYm
IMMEDIATE escribió:El nuevo tráiler de ‘GTA VI’ saldrá el 14 de mayo a las 11:00. Lo dice la ciencia de la astrología https://share.google/rHugX33ocbeN0SuYm
Será cierto?
Por el poder de Raticulín... ¡FIÚ, FIÚ!
______
Esto es a día de hoy (1.5 M respecto al trimestre anterior)... a ver el Año 1 d.GTA6...
Será cierto?
El nuevo trailer de GTA VI saldrá cuando a Rockstar le salga de los huevos.
Será cierto?
El nuevo trailer de GTA VI saldrá cuando a Rockstar le salga de los huevos.
Yo diré el 19 de noviembre, a 6 meses (esta vez sí) de su estreno.
La última vez que lo retrasaron fue el 6 de Noviembre, cuando faltaban 13 días para los 6 meses. Ya hemos pasado esa franja, y ya están esperando con el merchan.